Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Lun Oct 08, 2018 11:37 pm por Guillem Telast

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster

» Ficha Raven
Mar Sep 25, 2018 10:49 pm por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Wolff [Relaciones]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wolff [Relaciones]

Mensaje por Wolff el Sáb Abr 22, 2017 12:23 am






Liam Alek Wolff es un muchacho de 20 años, estatura media (1,76 m.), tez pálida, ojos de color azul claro, y cabello castaño oscuro que suele llevar medianamente largo y desprolijo. De complexión delgada, su vestimenta más habitual consiste en una camiseta blanca, una chaqueta negra, pantalón vaquero azul y zapatillas deportivas negras y blancas. En general, suele optar por ropa que le resulte práctica o cómoda para estar listo para todo tipo de situaciones. Su rostro tiende a reflejar expresiones apacibles o despreocupadas, aunque cuando no se siente observado puede cambiar su expresión por una nostálgica o turbada. Su voz, ni muy grave ni muy aguda, es suave y a veces algo apagada. Su forma de hablar es pausada, casi nunca eleva la voz y prefiere escuchar o actuar antes que hablar.

No es muy difícil adivinar que en el pasado cometió un error y que esto lo atormenta, por mucho que intente ocultarlo, dado que parece dedicarse constantemente a compensar aquello con buenas acciones. Intenta dar una imagen despreocupada, desinteresada, pero a la vez actúa de forma solidaria y protectora, incluso cuando no son evidentes las razones para obrar de ese modo. No pretende llamar demasiado la atención, únicamente se dedica a disfrutar la vida a su manera y ayudar a quien lo necesita. Intenta ser comprensivo con todo el mundo, incluso esforzándose por entender el punto de vista de las personas más extremistas, lo que puede llevar a considerar que no tiene una forma definida de pensar, sino que apoya a quien tiene a su lado en el momento. No obstante, tiene convicciones definidas que ha decidido demostrar mediante sus acciones, por lo que entender su forma de pensar requiere de tiempo y observación. En el momento en que debe confrontar una ideología opuesta o dañina, muestra una gran disposición para dialogar e intentar razonar, dejando el uso de la fuerza para casos extremos en los que el diálogo haya resultado imposible o infructuoso. Su pasatiempo simplemente consiste en observar y escuchar, ya sean paisajes, formas de vida, culturas, y todo aquello que crea que puede enseñarle algo.




...


...
avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
19

Ficha :


Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.