Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ethrios, Fuji Raikomaru, Max ``Kenku´´, Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1888)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (832)
 
Fuji Raikomaru (721)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff el Lun Abr 24, 2017 12:43 am

Liam era consciente de que tendría que comenzar desde cero, pero jamás hubiese imaginado que aquel Trailmon que escogió al azar, o quizás siguiendo, sin saberlo, alguna clase de instinto, lo llevaría precisamente a la Zona Inicial. En cuanto el Trailmon se detuvo y abrió sus puertas, el joven salió del mismo para encontrarse con un paisaje que nunca había visto antes: era el Bosque del Inicio, un sitio repleto de Digitamas en el que sobresalía un árbol gigante. Caminó un poco por el lugar, estudiándolo visualmente, y luego se detuvo para mirar su digivice. La pantalla estaba apagada. —No vas a guiarme todo el camino, ¿verdad?— Dijo, y sonrió al entender que aquello se trataba de un viaje que tenía que emprender él. —Lo sé, debo descubrirlo por mí mismo. Esta vez no te fallaré.— Dijo mientras guardaba el digivice en el bolsillo de su chaqueta. En realidad, la idea del desafío le agradaba en cierta medida. Su propósito era conseguir los Digispirits para enmendar sus errores del pasado. Esta vez quería sentirse realmente merecedor de aquel poder, y cumplir con la responsabilidad que el espíritu digimon, al que había llamado Zeed, le había encomendado.

Continuó caminando en dirección al enorme árbol que tan llamativo resultaría para cualquier extraño que visitase el lugar. Quizás allí encontraría alguna pista que le indique por dónde continuar, o quizás encuentre algún digimon que pueda necesitar su ayuda. Cualquiera de esas posibilidades le parecía buena, dadas sus ansias por comenzar a actuar de forma constructiva en ese mundo al que años atrás había perjudicado. En el cielo podían contemplarse los colores típicos de un atardecer, ¿estaría anocheciendo? Liam movía sus pies con cuidado para no pisar ningún Digitama, ya que estaban esparcidos por el suelo. —Cuántos huevos... ¿Aquí nacen todos los digimons?— Preguntó una vez más a la nada, porque aún creía que dentro del digivice había un espíritu digimon que lo oía. Luego soltó una breve y tímida risa. —Es curioso que justo yo esté aquí en este momento. No puedo evitar pensar que algo tienes que ver en todo esto, Zeed.— Su tono de voz se iba apagando: al volver a revisar el digivice, este continuaba sin reaccionar. Comenzó a pensar que quizás no tenía mucho sentido que continuase hablando solo de esa forma. Caminó algunos metros más hasta estar lo suficientemente cerca del árbol gigante, que estaba rodeado de arbustos, como para hablar y ser oído por cualquiera que se hallase en el sitio. —¿Hola? ¿Hay alguien aquí?— Preguntó tímidamente mientras buscaba con la vista algún rastro de cualquier forma de vida que no fuese un Digitama.
avatar
Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 19
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Abr 30, 2017 4:25 pm

Esto se estaba volviendo una mala costumbre, ir a la estación y tomar el tren mas extraño que podía encontrar, sabia que un día de estos se metería en problemas, pero hasta que llegara ese día seguiría haciéndolo como si nada. Lo único verdaderamente complicado, era hacer pasar al lagarto blanco de un metro y bufanda roja por entre la gente. La estrategia del día de hoy fue tomar ropa vieja de su hermano y hacerle pasar por un niño, claro, la sudadera le quedo grande y ayudo bastante a ocultar su cara, el problema, era que no estaba acostumbrado a caminar en dos patas y se la paso clavando sus garras en el brazo de Runari. Si, fue un lento caminar y el camino fue mucho mas largo de lo normal, sin contar que su brazo tenia que aguantar unos 60 y tantos kilogramos de peso.  

Sin mas problemas, aparte de un dolor en el brazo y hombro, llegaron al lugar el cual era...No tenia ni la menor idea de donde se encontraban ahora. Solo podía saber que había grandes huevos coloridos creciendo en los arboles.-¿Huevos de pascua mal escondidos?.-Pregunto tratando de agarrar uno, para recibir un ligero golpe en las manos por parte del Hackmon.-No son huevos de...¿Ascuas? ...Así que no los toques.- Haku siguió de frente, mientras que Runari solo hacia un pequeño mohín a la vez que frotaba su mano, se tardo unos cuantos segundos en seguirlo. Ni que fuese a comerse los huevos o algo, bueno, no crudos.  

Caminar por este lugar se estaba volviendo un desafío tan grande como con ir llevando a Haku, ya que el camino estaba minado de varios cientos de estos huevos coloridos. Todo aquí era paz y calma, hasta que el sonido del digivice le hiso sobresaltar. Desengancho el dispositivo de su falda y lo miro, este señalaba un punto rojo ¿Otra vez? Un día de estos averiguaría que significaba. No tuvo mucho tiempo de pensar, ya que el digimon la jalo del brazo y la llevo a unos arbustos y le hiso un gesto para que se callara.
Lo hizo, solo para poder escuchar la voz de un hombre hablando, bien, al parecer no estaban solos aquí. En esta situaciones solo hay una cosa que hacer.-¡Nop! Aquí no hay nadie.-Contesto a la pregunta que el hombre hiso al aire y casi de inmediato se escucho un golpe metálico, pobre, Haku se había dado un golpe demasiado fuerte en la frente con su pata.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 89
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Umbra Zero el Lun Mayo 01, 2017 4:27 am

Un mundo digital. Era una idea atractiva, ¿y como no? el merchandising atraía a gente de todo el mundo. El concepto de domar monstruos capaces de destruir ciudades era algo asombroso, coleccionar, combinar, luchar, solo eran extras, unos detalles en una gran y enorme estructura. Una manera eficaz de ganar dinero, totalmente legal y acorde al tiempo que se vive en el mundo humano.

Pero, ¿y si tales criaturas, realmente existieran?

Definitivamente, no esperaba un resultado como este. Un fulgor, un fogonazo, precedió al inicio de esta casi imposible aventura,
envolviendo al chico de cabello castaño-morado, y enviándolo a un mundo, cuyos principales habitantes son dichas criaturas.

Digimon.

Diminutivo para "Digital Monsters" o monstruos digitales, en español, uno de los idiomas dominados por el castaño, después de todo, años atrapado y obligado a aprender distintas cosas sobre distintos ámbitos, tenían sus positivos frutos.

El cabello del chico se mecía con el viento, producto de la onda de viento que arreaba a su alrededor con fuerza propia de el poder de la naturaleza. No era un tornado, pero si fuertes ráfagas de viento, las cuales, mecían a su vez el cuello de la camiseta del chico, haciendo que cubriera su barbilla más de la cuenta, cubriendo también su boca.

Sus ojos eran cubiertos por sus googles naranjas, pues sus ojos emitían una fuerte luz azul, un error del Digimundo sobre su código genético para adaptarlo a este increíble mundo, supuso el. A su vez, estos estaban cerrados, permitiendo a su compañero mirarlo con curiosidad, desde sus brazos.

Los ojos de YukimiBotamon, negros como la noche, centraron su mirada sobre el chico de ojos azules, quien parecía descansar de manera amena, después de todo, desde que salieron de las Tierras Flotantes, fueron asediados por grupos de Digimon, sin embargo, lograron escapar sin problemas mayores.

Un leve suspiro se escapó de los labios del chico, ante la atenta mirada de YukimiBotamon, quien aún observaba con curiosidad a su compañero, por si se decidía a avanzar.

Un paso del chico puso alerta a YukimiBotamon, el chico había decidido en moverse después de un par de minutos, en los que estuvo pensando sobre su supervivencia en este nuevo mundo.

Debemos estar cerca de alguna población, Yuki, marcharemos hacia el este desde aquí, quizás encontraremos una estación de servicio... o algo así—Habló al fin el chico, para comenzar a andar.

No conocía mucho sobre este mundo, sin embargo, tenía un tiempo pasando por zonas boscosas, encontrarse de repente con un gran prado no tenía mucho sentido y, como tampoco tenía mucho sentido ver islas flotantes, confió en su instinto y comenzó a caminar.

No tardó mucho en llegar a un lugar parecido a un poblado, rodeado de chozas, parecidas a las usadas por los indios, más específicamente, a los "Tipi" de forma cónica, pensó el chico castaño.

Al rededor de unos de estos Tipi, y no solo de este, sino, de muchos más, estaban grandes huevos, parecían ser de avestruz, debido a su gran tamaño. Parecidos al huevo en el que antes estaba YukimiBotamon, sin embargo, algo más grandes, representando una diferencia con el Digimon de color blanco.

Esto parece ser una guardería de Digimon bebé, si por algo habrán tantos DigiTamas aquí—Supuso el chico de los googles naranjas.

En los brazos del chico, Yuki se revolvió, haciéndolo salir de su ensoñamiento, y haciendo que notara una presencia a unos metros de distancia.

Se escondió detrás de un tipi, para tener cobertura y ver a el nuevo individuo, pensando en si era una amenaza o no.

Escuchó una pregunta y una incrédula respuesta, no creyendo la cómica escena a sus espaldas, y a su vez, bajando la guardia y subestimando una amenaza, salió de detrás del tipi, observando a un joven pelinegro y una chica mal escondida entre los DigiTamas.

Muy bien, esto parece ser una reunión, eso o tenemos una sincronización perfecta.  
avatar
Umbra Zero
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Cuentas : El niño-tubo

El suicidio andante
Ficha : El experimento.
Nivel On Rol : Baby I
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff el Jue Mayo 04, 2017 3:56 pm

Quizás hubiese esperado que alguien emergiese de los arbustos, o quizás un simple silencio por respuesta a su pregunta, pero nada de lo trivialmente esperable sucedió. En su lugar, una voz, con toda confianza, aseguró que allí no había nadie. Liam sonrió ante la curiosa circunstancia. —Vale, pues entonces me marcho, ya que no hay nada que hacer aquí...— Dijo divertido, con sus manos en los bolsillos de la chaqueta, rozando con el pie derecho el césped una y otra vez. En eso, un joven hizo acto de presencia para mostrarse un poco sorprendido por lo que ocurría allí. Liam lo observó un poco: estaba clarísimo que era un humano, al menos si se guiaba por su apariencia física. En sí, era la primera vez que se cruzaba con un humano en el Digimundo. —Por lo que veo, los Trailmon pasan seguido por esta zona, no me extraña que lleguen varios visitantes...— Dijo en un intento de explicar aquella coincidencia.

Un poco más lejos de aquel tumulto, de entre los arbustos, surgió otro individuo. Este definitivamente no era humano. Se trataba de un Jijimon, que se acercó al lugar donde observó a los recién llegados, dando voces: —¡Eh! ¿Quién está ahí? ¿Quiénes son ustedes y qué vienen a hacer aquí?— Liam se volteó para observarlo: nunca había visto a ese digimon antes, pero sabía que bastaba con preguntarle "su nombre" para saber a qué tipo pertenecía. —Disculpe, no fue nuestra intención irrumpir en su territorio...— Dijo antes que nada, para declarar que sus intenciones no eran hostiles, y habló en plural para tener un buen gesto con los demás presentes, al intentar salvarlos de la posible ira de un digimon territorial. —¿Eh? ¿Qué dices?— El Jijimon se acercó más al muchacho: parecía no haberlo oído. Inicialmente, esto no llamó particularmente la atención de Liam, que reformuló lo que había dicho, presentándose a sí mismo y hablando un poco más claro y fuerte. —Hola, soy Wolff, Liam Wolff, vengo del mundo humano, y soy un humano. No tengo intenciones de generar disturbios. ¿Y usted es...?— En ese momento el Jijimon pareció entender lo que el joven había dicho, y pasó a presentarse. —Yo soy Jijimon, el guardián de esta zona y de los digitamas y digimon bebés que hay por aquí. Me doy cuenta de que eres un humano, he tenido varias visitas de tamers por aquí. ¿Y ustedes?— Dirigió la mirada a los otros dos humanos que estaban allí. Liam imitó el movimiento, después de todo, ellos aún no se habían presentado y él también sentía curiosidad sobre sus identidades. Lentamente los colores del cielo se iban apagando: la duda de Liam sobre si aquello era un atardecer o un amanecer estaba siendo despejada, y todo parecía indicar que de un momento a otro caería la noche.


Última edición por Wolff el Sáb Mayo 06, 2017 3:13 pm, editado 1 vez
avatar
Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 19
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly el Vie Mayo 05, 2017 8:06 pm

¡Su plan funciono a la perfección! El chico perdió por completo el interés de buscarla y ahora se marcharía dejándole sola en este lugar con su compañero. Solo miro al Hackmon con una gran sonrisa y levantando el pulgar en señal de triunfo, aunque Haku estaba mas ocupado jalando de la capucha de su capa sobre sus ojos, tratando de ocultar su cara ¿Había hecho algo malo? Bueno que importa ahora solo tenia que esperar a que se marchara, lastima que no escuchaba algún ruido que indicara que se estuviera alejando del arbusto.  

Pero en lugar de pasos escucho otra voz masculina, pero en vez de permanecer en su lugar bien escondida saco la cabeza por en medio del arbusto para poder ver que estaba pasando. -¿Y tu quien eres?.-Pregunto de forma directa al chico de cabello corto, pero era un poco difícil tomarse enserio cuando parecía un arbusto con cabeza.  

-¡Woah!.-su cabeza se volvió a meter dentro para, de un lado del arbusto salir el Hackmon jalando del tobillo de Runari, alejándola lentamente a rastras del arbusto. Justo antes de poder levantarse vio al otro digimon salir de entre los arbustos, vaya, si no estuviera tan acostumbrada a las cosas raras hubiera pensado que solo era un hombre bajito con demasiado pelo facial.  

Limpio su falda mientras se ponía de pie tratando de quitar los restos de césped de esta, aunque ahora tendría que ignorar que tenia marcas de dientes en su bota y saliva de lagarto también, solo podía esperar a que esa cosa se pudiera quitar.  

La atención pronto fuer puesta sobre ella cuando siento la mirada del digimon de edad madura.-Yo soy Runari  

-Yo me llamo Hack-  

-¡Haku!.-Interrumpió la chica, ganándose una mirada fulminante por parte de su compañero, a la cual solo ignoro de forma magistral. Luego ella solo se rasco la cabeza mientras miraba para alguna parte del cielo.-Y bueno....No tengo idea de que hacemos aquí.-Si bien los había traído un tren aquí, no tenían verdaderas razones para haber venido a este lugar, solo les trajo la casualidad.  
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 89
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Umbra Zero el Sáb Mayo 06, 2017 5:15 pm

Suspiré, empujando un par de cabellos gracias al viento expulsado desde mi boca, por la curiosa situación.

La chica de cabellos claros, que se encontraba escondida —aunque mal, cabe destacar— estaba junto a un Digimon, que asemejaba a un lagarto blanco, el cual, llevaba una especie de bufanda con capucha y unos googles en el cuello de este. Por acto reflejo, ajusté los míos, los cuales cubrían mis ojos, para atenuar la brillante luz azul-blanquecina que emitían.

Por otro lado, el chico de cabellos negros y largos, estaba observando curioso la situación, sin embargo, no había un Digimon con el, ¿se habrían separado? ¿O usaría el artefacto capaz de transformarlo en un Digimon? Las dudas estaban en el aire, como en cada día desde que llegué a este mundo. Mencionó algo sobre que los Trailmon pasaban cerca de esta zona con regularidad, aunque yo había venido caminando desde el principio de las Zonas Verdes.

El sonido de hojas chocando entre sí resonó, dejando pasar a una figura más pequeña que nosotros, al centro de la zona, dejándose ver.

Esta figura, definitivamente, no era un humano, debido a sus facciones y sus enormes... pies.

¿Qué talla serán sus zapatos?— Pensé... no sé porque, pero lo pensé. Yuki se revolvió entre mis brazos, mientras emitía sonidos semejantes a risas, ¿habrá pensado lo mismo que yo?

El Digimon se presentó como Jijimon luego de la pregunta del chico de cabellos negros —auto proclamándose él con el nombre de "Liam"—, demostrando también, ser protector con esta zona, debido a la bien disimulada curiosidad en su pregunta.

El Digimon y a su vez, Liam, se giraron hacia nosotros, indicando que comenzáramos con las presentaciones. La chica de cabellos castaños claros salió del césped, sacudiendo levemente sus ropas para retirar los restos de grama que quedaron en ella. Se presentó como Runari, y el Digimon a su lado como Hack, o algo así, pues la chica interrumpió su oresentación, llamándolo "Haku"

Y luego, yo fui el restante, dando un paso al frente con Yuki en brazos, quien se removió en estos hacia mi pecho, probablemente asustado por las demás presencias. Sonreí levemente antes de hablar:

Muy bien, mi nombre es Zack, y mi compañero se llama Yuki, un gusto conocerlos.
avatar
Umbra Zero
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Cuentas : El niño-tubo

El suicidio andante
Ficha : El experimento.
Nivel On Rol : Baby I
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff el Sáb Mayo 06, 2017 9:30 pm

El Jijimon dio un par de pasos hacia cada uno de los que hablaron, y finalmente exclamó: —¡Tamers!— Alzando sus manos, como si el hecho de que los tres jóvenes estuviesen allí hubiese sido esperado por él. —Ustedes deben ser los tamers que pedí.— Aseguró luego, comenzando a caminar hacia el árbol gigantesco ubicado en el centro de la zona. —¿Disculpe?— La confusión de Liam era obvia por su tono de voz: para él, estaba clarísimo que había llegado a ese sitio por decisión propia, por lo que esta curiosa situación, a su entender, tenía que ser producto de una enorme casualidad. O quizás los otros dos muchachos sí estaban vinculados al misterioso asunto. —Yo no... No he sido llamado, estoy aquí por decisión propia... Pero si puedo ayudarle en algo... Será un placer para mí.—

El Jijimon se detuvo y se volteó para ver a los jóvenes. —¿Lo ves? Vienes a ayudarme, tú lo has dicho. Verás, no es la primera vez que sucede: siempre que necesito ayuda, solo tengo que desear con todas mis fuerzas que vengan los tamers a ayudarme, y ellos simplemente vendrán.— Parecía muy confiado en ello, aunque era evidente que no conocía a la perfección el mecanismo de acción que daba esos resultados. Una luna enorme asomaba por el horizonte mientras la última claridad del día desaparecía para dejar al satélite a cargo de la iluminación natural, de un tono ligeramente azulado. —Ya veo.— Liam no cuestionaría las creencias del digimon, después de todo, ese no era su objetivo allí. —¿Y para qué necesita ayuda?— Preguntó con un poco de entusiasmo: ayudar era precisamente lo que deseaba hacer, como parte de su retribución al Digimundo por sus errores del pasado. —¿Eh? ¿Que para qué necesito ayuda?— Jijimon, por su parte, no parecía tener interés alguno en conocer las razones reales de la llegada de los tamers, y luego de intentar adivinar la pregunta que vagamente había oído, decidió comentarles la situación que lo había llevado a desear la ayuda de los humanos.

—Verán, ya van cinco noches que desaparecen Digitamas. Se supone que yo soy el guardián de este lugar, pero miren a su alrededor, esta zona es muy grande, y hay miles de Digitamas por todos lados, y muchos arbustos donde esconderse, es imposible que pueda cuidarlos a todos a la vez y no logro enterarme de qué es lo que sucede con los Digitamas que desaparecen...— La preocupación y la ansiedad eran evidente en el tono de su voz. —Antes solía tener un ayudante, pero él ya cumplió su ciclo aquí y ya no está más en esta zona. Mi futuro ayudante debería nacer pronto, pero ahora mismo estoy solo. Por eso necesito su ayuda para descubrir qué sucede con los Digitamas, por qué desaparecen, y a dónde van. Miren, siempre desaparecen por la noche, así que llegan justo a tiempo. ¿Me ayudarán, verdad?— Jijimon estaba expectante a las respuestas de los tamers, y Liam decidió darle la seguridad de que al menos contaría con él. —Por supuesto.— Dijo intentando una especie de sonrisa, y se volteó a mirar a los otros dos humanos que se encontraban allí. Ni siquiera había tenido tiempo de conocerlos, de saber cómo habían llegado al Digimundo, cuánto tiempo llevaban en él, de dónde provenían... Pero si ellos aceptaban ayudar al Jijimon, ya tendrían toda la noche para conocerse mientras investigaban el misterio de los Digitamas desaparecidos.
avatar
Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 19
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly el Mar Mayo 09, 2017 7:42 pm

Bien todos aquí se presentaron y el digimon con aspecto anciano parecía extrañamente alegre incluso exclamo que el los había mandado a llamar. ¿No llego aquí por plena casualidad? Quizás fue algo así como control mental de forma pasiva, haciendo parecer que cada decisión que tomaba era suya pero en realidad alguien mas la guiaba aquí. Esperen....¿Eso no era de algún manga? Bueno no importaba, ya estaba aquí de todas maneras.  

Ojala con tan solo desear algo con fuerza este apareciera, bueno a el le funciono, no sabe como, pero le funciono, quien sabe quizás el pedir las cosas con fuerza si funcionaba. Aunque eso no evito que tanto Runari como Haku compartieran una mirada de duda sobre aquel pensamiento.  

Bien al parecer todo el problema surgía cuando caía la noche ya que los gigantes huevos de pascuas desaparecían, vale podía entender el por que, este lugar tenia demasiados arbustos y si bien los huevos son coloridos y llaman mucho la atención, es difícil saber si alguno desapareció debido a la cantidad de estos. -En resumen...tendremos que pasar una noche entera haciendo guardia para cuidar de los huevos y con suerte ¿no?.-Hablo, pero también parecía estar pensando en algo mas.-Lo que implica que estaremos lejos de casa hasta entonces....¡Me anoto en esto!.-Si, se notaba mas entusiasmada por el hecho de pasar una noche fuera de casa que todo el hecho de la vigilancia en si. Haku solo dio un suspiro y jalo nuevamente la capucha de su capa sobre la cara, era vergonzoso que su tamer se entusiasmara tanto solo por querer pasar una noche fuera de casa.  

-Y ….¿Ahora que? ¿Juntamos todos los huevos de pascua en un lugar para facilitar el asunto? ¿O dividiremos la zona en secciones y cada quien vigila una?.- Pregunto, no iba a ponerse a vigilar y caminar toda la noche sin tener un plan, en si ella apostaba mas por la primer idea, era mas fácil si todos los huevos gigantes y coloridos estaban en un lugar en medio de todos ellos, además, así no se cansarían tanto caminando de un sitio al otro.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 89
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Umbra Zero el Miér Mayo 10, 2017 7:08 pm

Jijimon, con sus brazos extendidos al cielo, gritó "¡Tamers!" al notar a nuestros compañeros —en el caso de Runari y mio, quizás supo que Liam era usuario de aquel aparato, capaz de transformarlo—, con notable entusiasmo, cabe destacar. Observando extrañado al Digimon, me pregunté el porqué de su reacción, resultando en una situación más extraña que su reacción.

Dijo habernos llamado, lo cual yo dudaba, pues había llegado a esta zona luego de separarme de Kagura y patearme la zona verde, teniendo cuidado con cada Digimon que se cruzara en mi camino, obteniendo una reacción similar por parte de ambos adolescentes a mis lados.

Jijimon explicó, debido a la pregunta de Liam, que los DigiTamas de la zona desaparecían a altas horas de la noche, y su desaparición no podía evitar, pues la zona era muy grande y solo él era su protector. Indicó que antes tenía un ayudante pero que su "ciclo" se había acabado, ignorante sobre el tema, adjudiqué su desaparición a la muerte y renacimiento de los Digimon, también porque mencionó que su nuevo ayudante estaba pronto por nacer.

El cielo y la zona que pisábamos se teñía de un color azulado, gracias a la luna que comenzaba a asomarse por detrás de nosotros, demostrando que pronto sería de noche, si es que no lo era ya, y el momento en el que los DigiTamas desaparecían sería pronto.

Expectante, Jijimon preguntó si planeábamos ayudarle, Liam se apuntó sin pensárselo, mientras que Runari expuso un par de planes, dando a entender que también estaba dispuesta a ayudar al Digimon "hombre", yo también tenía una respuesta planeada.

Me ofrezco también a ayudar, aunque no haya sido llamado, no puedo dejar que ocurra algo así a mis espaldas—Sentencié, mientras retiraba mis googles, y haciendo que la luz que emitían mis ojos dejaran ver mejor la zona, que estaba siendo consumida por la oscuridad de la noche.

Ahora, pensando sobre los planes expuestos por la chica de cabellos claros, expresé mi idea sobre estos.

Opino que deberíamos poner todos los DigiTamas en una zona en la que estemos todos, después de todo,
no sabemos quien es el que desaparece a los DigiTamas, por tanto, desconocemos su nivel y su poder, así estaríamos preparados para quien sea que fuera
—Dije mirando a la chica, cambiando mi mirada a Liam y Jijimon en medio de la explicación. Resolveríamos este misterio.
avatar
Umbra Zero
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Cuentas : El niño-tubo

El suicidio andante
Ficha : El experimento.
Nivel On Rol : Baby I
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff el Jue Mayo 11, 2017 6:48 pm

El Jijimon por un momento se quedó observando el cielo: parecía ajeno a toda la conversación de los jóvenes humanos. Luego, un breve silencio se apoderó de la noche. —¿Eh? ¿Qué? ¿Qué van a hacer entonces?— Dijo como si retornara al mundo que tenía delante. En ese momento, Liam notó que por alguna razón era frecuente que el Jijimon pidiera repeticiones de lo que se había dicho. Quizás no escuchaba bien. Pero, ¿podía un digimon "no escuchar bien"? Por lo que sabía, eran seres de datos, por lo que no era muy difícil imaginar que parte de sus datos estuviesen dañados o desaparecidos, impidiéndole oír como debería. Hablando fuerte luego de haber considerado aquello, dijo: —Bien, entonces reuniremos todos los Digitamas en un sitio para poder vigilarlos mejor.— Dirigió una sonrisa a la chica que había propuesto la idea, en señal de apoyo, y luego se dirigió al Jijimon, hablando fuerte: —¿Dónde nos recomienda reunir los Digitamas?— Este pensó un momento, y luego dijo: —Ah... Quieren reunir los Digitamas... Pueden hacerlo en torno a ese árbol, es el corazón de este sitio y la mayoría ya se encuentran acumulados en sus cercanías, les será más fácil así.— Señaló el árbol gigante que llamaba la atención de cualquiera que se acercara a la zona.

—Entendido.— Liam se volteó para ver a sus nuevos colegas y coordinar las acciones del grupo. —Será más efectivo si nos dividimos para traer los Digitamas. A ver...— Pensó un instante para recordar los nombres con los que se habían presentado. —Zack y Yuki, ¿verdad? Ustedes llegaron por el lado de los tipis, ¿podrían ir trayendo los Digitamas que encuentren allí?— Luego miró a la muchacha: —Runari y... ¿Haku? Ya que aparecieron entre los arbustos, ¿podrían traer los Digitamas que se encuentran allí?— Señaló los arbustos que se encontraban cerca de la zona de los tipis. —Yo, que llegué con el Trailmon, traeré los que se encuentran en la pradera cercana a las vías. Y solo quedaría aquel sector.— Señaló hacia una tercera dirección, donde parecían haber cunas de arcilla. —Yo me encargaré de ellos. Son los que están por nacer.— Dijo el Jijimon. —Excelente. Tenemos que darnos prisa o, sea lo que sea que los hace desaparecer, llegará antes de que terminemos de acercarlos a todos al árbol gigante...— Tanteó la conformidad de cada uno con las tareas que había asignado, y luego se dirigió directamente a la zona de pradera donde se encontraban los Digitamas que le tocaba reunir.
avatar
Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 19
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Mayo 14, 2017 7:17 pm

Y salió victoriosa en la votación la idea de reunir los digitamas, en si no sorprendía mucho, era la idea mas lógica y la que gastaba menos energía, lo único sorprendente era el por que el digimon anciano no lo hiso antes, de ese modo le hubiera sido mucho mas fácil el vigilar los gigantescos huevos de pascua.  

Haku por su parte soltó un notorio suspiro, ¿De enserio? Una cosa era que su tamer le anduviera llamando por ese nombre, y ahora todos lo hacen. Seria mejor corregir todo este asunto o terminaría con todo el mundo llamándole así.-La verdad mi nombre e-

-¡Vamos Haku no tenemos tiempo que perder!.-Sin preguntar o sin darse a la espera agarro la capa roja de Haku y se la saco de un jalón antes de ponerse a correr hacia los arbustos. El digimon tardo unos segundos antes de poder procesar todo lo que paso, hasta que finalmente se dio cuenta que estaba completamente desnudo, bueno siempre lo estuvo, pero ahora si se sentía avergonzado.-¡Runari regrésame mi capa!.-Y comenzó a perseguirla tratando de recuperar su capa roja.-¡Sin capas!

-¡Mi capa no ha hecho nada!

-Díselo a Edna Moda, no a mi.

-¡Ni se quien es esa!.-Y antes de poder alcanzar a su tamer esta salto a los arbustos, escabulléndose por completo de el. Se quedo mirando por unos segundos los arbustos, hasta que una mano salió sosteniendo una punta de la capa, la cual el digimon no tardo nada en sujetar. Claro, que no importaba cuanto jalara esta no cedía, incluso sentía mas peso en esta. Cuando finalmente sentía que aflojaba era por que Runari salió de los arbustos, con su capa y un montón de digitamas dentro de esta.-No te quedes parado Haku, tenemos que llevar a estos pequeños.-Y con eso comenzaron a caminar hacia el árbol , con la capa llena de digitamas en medio de ambos. En mano solo podía llevar uno o dos con mucha suerte, pero con la capa usándola de red roja, podían llevar una mayor cantidad.
-¡Apuren el paso chicos!
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 89
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Umbra Zero el Dom Mayo 14, 2017 9:12 pm

Había quedado claro nuestro objetivo; reunir los DigiTamas en una sola zona. Jijimon, el anciano Digimon protector de la zona, sugirió un gran árbol cuya posición con respecto a nosotros era cercana. La razón detrás de esta ubicación era que, en este sector de la Ciudad (cuya denominación empezaré a narrar como “pueblo” debido a su pequeño tamaño) estaban los Digimon que quedaban prontos a nacer, por tanto, prioridad.

Liam asintió antes de llamarnos, luego de preguntar sobre una confirmación de nuestros nombres, nos encomendó buscar los DigiTamas cerca de los Tipis. No tuve problema con su orden, pues yo había venido de esa zona junto a Yuki, sería más rápido de esta manera que indicaba aquel chico de cabellos negros.

Asentí, antes de quitarme mis googles, me molestaban después de tenerlos un rato puestos. Grane fue mi sorpresa al ver como mis ojos dejaban de despedir aquel extraño fulgor que solían emitir, un poco desafortunado, pues ya la mayoría de la zona estaba teñida por el color de la noche, lo cual dificultaba mi visión con respecto a ella, pero algo como eso no me detendría.

Entre mis brazos, Yuki se revolvió, mientras una burbuja salía de su nariz, dando al dormido Digimon Bebé un aspecto gracioso. Reprimí una carcajada para no interrumpir su sueño que tenía bien merecido.

Muy bien, me encargaré de esos, dejaré a Yuki con estos DigiTamas mientras duerme—Dije mientras dejaba al pequeño Digimon bebé entre los DigiTamas e iba detrás de los Tipis, en busca de los DigiTamas que me mandaron a buscar. No sin antes ver como Runari dejó “desnudo” a Haku , quien de nuevo intentó presentarse.

Pobre Hackmon—Dije al ver como se marchaban detrás de los arbustos. Conocía la especie de ese Digimon a base de una actualización de la página de aquellas personas que producían los V-Pet, pero nunca llegué a criar uno.

Caminé en un rato hasta detrás de los tipis, pues nos habíamos distanciado del punto inicial inconscientemente, y mientras mis pies chocaban contra la verde grama, mis ojos visualizaron los DigiTamas.

En mi infinita desgracia, eran muchos.

Diablos.


avatar
Umbra Zero
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Cuentas : El niño-tubo

El suicidio andante
Ficha : El experimento.
Nivel On Rol : Baby I
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff el Dom Mayo 14, 2017 10:59 pm

Su rostro lucía despreocupado, a pesar de la posibilidad de que los Digitamas comenzaran a desaparecer en cualquier momento. Incluso, mientras recogía cuantos podía del suelo, silbaba una melodía que se inventaba en el momento. Con dos Digitamas en cada brazo, regresaba a la zona del árbol gigante y los depositaba allí. Luego se dirigía nuevamente a la pradera cercana a las vías de Trailmon y recogía otra tanda de Digitamas. Por dentro, en contraste con su apacible semblante, se preguntaba qué clase de fenómeno producía la desaparición de los Digitamas. Su lógica le decía que había dos posibilidades: o los robaba uno o varios humanos, o los responsables eran uno o más digimons. Quizás una superposición de ambas, ahora que veía que habían humanos que andaban con Digimons como si de un par inseparable se tratasen.

Llevó su razonamiento más lejos: si se tratase de individuos poderosos, no tendrían cuidado en operar a hurtadillas. Dedujo entonces que se trataba de personas comunes, o digimons de niveles bajos. Por supuesto que podía estar equivocado, pero en ese tiempo muerto en el que no tenía otra cosa que hacer que transportar Digitamas, decidió evaluar las probabilidades de eventos para esa noche. Una última apareció en su mente: si, fuese lo que fuese que se llevaba los Digitamas, veía que ahora estaban mejor cuidados, quizás dejarían de llevárselos, o esperarían a que Jijimon olvidara lo sucedido y todo volviese a la normalidad, para continuar sus operaciones.

Fueron varios minutos los que le tomaron a Liam acercar todos los Digitamas de su zona al árbol gigante. Al regresar al punto de encuentro con los últimos huevos, observó que era el último en terminar, y que Jijimon se hallaba a los pies del mismo, recostado contra el tronco, durmiendo rodeado de los Digitamas que había recogido. Liam carraspeó intentando despertar al Jijimon. —Bueno, al fin terminé, supongo que ahora tendremos que quedarnos aquí haciendo guardia.— Habló fuerte con intención de que el anciano digimon lo escuchase, pero eso no ocurrió. —¿Jijimon?— No había caso, estaba profundamente dormido. El joven observó a los otros dos muchachos. —Ya veo por qué es tan fácil llevarse los Digitamas... Como sea, supongo que ahora todo está en nuestras manos.— Metió sus manos en los bolsillos de su chaqueta y comenzó a caminar lentamente por el lugar, cuidando de no pisar algún huevo, y sin alejarse de los demás, mirando los alrededores para comprobar que su vista alcanzase a ver todos los Digitamas que habían acumulado allí.

Probablemente permanecerían allí un buen tiempo, quizás incluso toda la noche, por lo que decidió, al menos, intentar entablar una conversación con sus nuevos conocidos. Además, le generaba intriga la idea de que otros humanos estuviesen en el Digimundo, ya que en el pasado había llegado a creer que él era el único capaz de llegar a ese lugar. ¡Qué ingenuo! ¿Cómo había podido creerse tan especial y único? Era un adolescente y le faltaba mucho por madurar. Pero el tiempo había transcurrido, y ahora se encontraba una vez más allí, cuatro años después. —Y... ¿Hace mucho que llegaron al Digimundo?— Su primera pregunta, algo dudosa, quebró el silencio de la noche. No pretendía molestarlos con un cuestionario, pero podría apostar a que ellos se aburrirían tanto como él si pasaban la noche en silencio. —Disculpen mi atrevimiento al preguntar, pero... ¿Cómo se conocieron con esos digimons con los que viajan?— ¿Era normal que los humanos viajaran con digimons? ¿Debería buscar uno él también? Se despeinó con la mano y sonrió, sin descuidar la vigilancia de los Digitamas.
avatar
Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 19
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly el Mar Mayo 16, 2017 8:31 pm

La primera tanda de digitamas ya se encontraba segura en el árbol, la segunda, la tercera y...¡Listo! Toda su área estaba completamente libre de digitamas, con esto debería ser suficiente para evitar que alguien se escabulla y robe alguno, además de que termino justo a tiempo antes de que la oscuridad de la noche fuera mas densa. Ahora su único trabajo era vigilar que no fuera a desaparecer alguno mágicamente, pero aun así no podía evitar que se le estaba pasando algo por alto.-Runari...-A ver, los digitamas ya estaban, todos se estaban reuniendo a formar guardia.-Runari.-Quizás deberían encender una fogata, pero con tanta hierva seria un poco peligroso ¡Oh! Se le olvido traer malvaviscos, aunque fue hace pocos minutos que se entero que acamparía, entonces ¿Qué era?.-¡Runari!.-Volteo a ver al digimon que, desde hace un buen tiempo, estaba tratando de llamar su atención sin mucha suerte. Este solo jalaba de su capa tratando de recuperarla.-Regrésame mi capa ya terminamos.-Y finalmente de lo que parecía una eternidad, para el digimon, pudo recuperar su preciada capa.  

Al parecer, su trabajo seria mas complicado, ya que uno de los guardias se quedo dormido, bueno no podía culpar a Jijimon, se notaba que era un digimon bastante mayor, además no debía ser sencillo cuidar todo este lugar el solo. Runari solo soltó un suspiro y tomo asiento frente a la gran pila de digitamas, la próxima vez que viniera al digimundo, traería una gran bolsa llena de malvaviscos.  

Como era de esperarse, alguien decidio abrir tema de conversación, lo cual, era bueno, de lo contrario todos terminarían siguiendo el ejemplo de Jijimon y terminarían cayendo dormidos pero del aburrimiento.-Nah, yo subí a un tren equivocado por accidente hace un par de semanas y ¡TA-DA! Termine aquí.-No era la historia ma interesante del mundo, pero era la verdad, claro que ahora que ya sabia cual tren la traía aquí, ya no tenia que elegir trenes al azar. Una sonrisa traviesa apareció en la cara de Runari mientras miraba de reojo a su compañero, el cual, muy al contrario de ella tenia cara como si recordara mas bien un evento fatídico.-Pues esa si es una historia interesante.

-Runari, por favor no.  

-Hace como un mes, yo estaba caminando por la calle yendo al cine a ver "Animales Fantásticos y donde encontrarlos", cuando entonces...

-Runari, no.

-¡Runari Si! Y entonces aparecieron dos criaturas enormes peleando y causando destrucción por las calles, solo alcance a ver a un dragón grande y blanco.-Apunto con su dedo pulgar a su compañero.-Como toda persona en sus cinco sentidos, los seguí un par de calles, hasta llegar al parque, para descubrir que ya no estaban, en su lugar solo había un gran cráter con un dragón pequeño de color blanco, capa roja y googles. Luego, solo actué con lógica, saque al dragón de ahí, cure sus heridas y me quede con el toda la noche en el parque. ¡Oh! Pero no sabrán lo que hiso este cuando me fui a buscar algo de comer.-En estos momentos el hackmon estaba jalando su capucha hacia abajo todo lo posible para ocultar su cara de la mirada divertida de su compañera, la cual sin duda disfrutaba todo esto.-Ugh....

-¡Trato de irse! ¡Así sin mas! Y sin ni siquiera dar un gracias. Ahí descubrí que los dragones son muy tercos respecto a su estado y además mal agradecidos.-Y al fin, termino su historia, para mal de Haku, esto se alargo demasiado.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 89
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Umbra Zero el Vie Mayo 19, 2017 9:07 pm

Quitando las googles de mis ojos y colocándolos de nuevo en el cuello de mi camiseta, me tiré al suelo, ensartando mi cara contra el verde suelo que rodeaba en toda su extensión la zona inicial. El pequeño Digimon cuyo nombre proclamé como Yuki se sobresalto, pues se encontraba dormido y mi caída ocasionó el sonido suficiente como para llegar a despertarlo.

El Digimon, en vez de llorar como un bebé lo haría por el sobresalto, se acercó a mi, con los ojos cerrados debido a sus pómulos, fuertemente presionados por sus pequeñas mejillas en una tierna sonrisa.

Moví mi cabeza noventa grados para encontrar al Digimon bebé con la mirada, quien al encontrar mis azules ojos, sonrió con más alegría, mientras se acercaba con pequeños botes; la única manera por la cual, podía moverse.

Yo giré mi cuerpo para quedar de medio lado, mientras este aplastaba mi brazo izquierdo y el pequeño Digimon buscaba cobijo en dicha extremidad. Al observar dicha acción, sonreí levemente, mientras me levantaba y tomaba con la zurda al Digimon, para luego depositarlo entre ambos brazos, donde, una vez más, concilió el sueño.

No llevó horas, ni siquiera media, el acto de recolectar los DigiTamas, esto por realizarla de manera constante. Sin embargo, debido a mi baja resistencia y la cantidad, claramente superior de DigiTamas en mi zona encargada, llevó a mi actual estado de cansancio. Naturalmente, exageraba, pues no quería trabajar más.

Observé a Liam intentando hablar con Jijimon, quien al parecer, se encontraba profundamente dormido, reí por lo bajo debido a eso, aunque no con burla, sino, que la escena presente me provocó cierta gracia. Procedí a sentarme en cerca de los huevos, pese a que antes me encontraba cerca también, la zona en la que ahora estaba tenía una mejor visión de mis alrededores.

A una distancia relativamente cercana, Runari y Liam se habían sentado, dejando en un extremo distinto a Jijimon, aún dormido. Una voz se escuchó, siendo la de Liam, buscando conversación, y menos mal, pues si no, quedaríamos igual o peor que Jijimon.

La contesta de Runari fue curiosa, pues entró en contacto con su compañero, Haku, de camino a ver una película de ciencia ficción, además, en el camino, vio el enfrentamiento de lo que parecían dos Digimon gigantes, quizás de etapa Perfecto o Mega.

Luego me miraron a mi, quizás para comprobar si me había dormido, o para señalar que era mi turno para hablar. Obviamente, esto no era obligatorio, pero era mejor que quedarme dormido, descuidando el cuidado de los DigiTamas.

Bueno, yo llegué hace un par de días, desde entonces, estuve paseándome por este mundo—Dije mientras me rascaba una mejilla, para luego mirar a la bola de pelo de color blanco níveo en mis brazos, quien seguía los pasos de Jijimon—. Y bueno, ¿conocen los V-Pet? Son como Tamagotchis, pero tienen la función de cuidar a un Digimon. Bueno, Yuki estuvo un tiempo en el V-Pet antes de que apareciera en este mundo, lo cuidé cuando era un DigiTama, y no pasó mucho tiempo hasta que eclosionó—Finalicé, mientras acariciaba levemente al Digimon, esperando un nuevo tema de conversación, aunque quizás debía ser más participante.

Oh, Liam—Hablé al recordar una pregunta que deseaba hacerle al mayor del grupo—Noté que no tienes un compañero, ¿sucedió algo? ¿O acaso eres usuario del dispositivo capaz de transformarte en uno?
avatar
Umbra Zero
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Cuentas : El niño-tubo

El suicidio andante
Ficha : El experimento.
Nivel On Rol : Baby I
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff el Vie Mayo 19, 2017 10:15 pm

Liam no pudo evitar reír ante las situaciones que se generaban entre Runari y Haku, aunque no se percibía burla en ello, sino más bien simpatía. El dúo le caía bien, al menos a priori, aunque nunca se puede estar seguro, pero él refería apostar a lo mejor de la gente. —Es una historia interesante sin duda.— Dijo, aunque por dentro se preguntaba cómo era posible que un digimon apareciese en el mundo del que venía él. Jamás había presenciado cosa semejante, y suponía que de darse el caso, sería noticia internacional que criaturas totalmente fuera de lo común se presentaban como si nada en medio de las ciudades. ¿Serían solo ciertos humanos, los "tamers", los que podían verlos? Cuando Liam llegó al Digimundo por segunda vez, creyó que ya sabía lo básico al menos sobre él y las criaturas que lo habitaban, pero ahora veía lo mucho que le faltaba entender.

Se volteó a ver a Zack, y en ese momento se percató de que había creado una situación incómoda para él mismo: si todos respondían su pregunta, eventualmente llegaría su propio turno, ¿y qué les diría? Llevaba allí unas horas, pero no se explicaba cómo no se sorprendía por cada cosa que veía. Tendría que reconocer que ya había estado allí antes. Pero no quería recordar aquellos tiempos. Tampoco deseaba mentir. La historia de Zack tomaba otro rumbo, más asociado a lo digital. Por lo que podía deducir, existían varias formas en las que el Digimundo se manifestaba en el mundo humano, por decirlo de alguna manera. —¡Vaya! No sabía que los digimons pudieran manifestarse de esa forma en nuestro mundo. La verdad hay mucho que no sé aún.— Parecía conforme: vivir con esas dudas no lo atormentaba, confiaba en que tendría mucho tiempo ara comprender todo lo que aún desconocía.

La pregunta de Zack no tardó en llegar, aunque para sorpresa de Liam, era acerca del digivice. Para responder, simplemente sacó el dispositivo del bolsillo de su chaqueta y lo mostró. —Te refieres a esto, ¿verdad?— Luego dedicó una pequeña pausa a mirar su propio artefacto, como si esperara que este le diera las respuestas. —Lamentablemente no estoy en condiciones de mostrarles cómo funciona. Llevo muy poco tiempo en el Digimundo y hay muchas cosas que no comprendo, pero por lo poco que sé, tengo que conseguir los Digispirits para hacer funcionar este digivice.— Quizás era demasiado vago en sus palabras, y por ello, luego de una breve pausa, decidió ser más claro con la idea que intentaba expresar: —Pero sí, se supone que en cuanto los consiga, tendría que poder transformarme yo mismo en un digimon. Imagino que ustedes tendrán otros digivices diferentes, que funcionan conectándolos con un digimon en lugar de convirtiéndolos en uno, ¿verdad? Deben tener una especie de conexión con ellos... Digo, quizás no se cruzaron por casualidad, quizás hay algo de verdad en las palabras de Jijimon y ahora mismo no estamos aquí por lo que creemos que estamos... Es como si de alguna forma el Digimundo tuviese cierto control sobre algunos eventos.— Su tono de voz estaba lleno de dudas, aunque parecía disfrutar de la incertidumbre.

Los minutos pasaban y nada más que la brisa nocturna parecía agitar el ambiente calmo. —¿Creen que deberíamos elaborar algún plan? Digo, por si comienzan a desaparecer los Digitamas... Para serles sincero, dudo mucho que se trate de simples desapariciones. Quizás alguien se los lleva. Quizás si nos ve aquí vigilando, decida no aparecer esta noche, y regrese en cuanto nos marchemos... ¿Sería prudente escondernos?— Había bajado el tono de su voz, como si quisiera evitar ser escuchado por alguien ajeno al grupo de tamers y sus digimons. Sabía que tres cabezas (cinco, contando a los digimons) piensan mejor que una, por lo que formuló preguntas en lugar de dar órdenes, para que entre todos armaran la mejor estrategia, tal como lo habían hecho antes de recolectar los Digitamas para reunirlos en un sitio único, en torno al árbol gigante.
avatar
Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 19
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly el Dom Mayo 21, 2017 10:41 pm

Mientras Haku parecía querer ser tragado vivo por la tierra, los demás parecían bastante interesados o divertidos por su pequeña historia, bueno su historia parecía sacada de un manga o una película de fantasía, le sorprendía un poco que le hubieran creído a la primera, aunque estaba segura que era por la cara que ponía Haku en cada momento que contaba la historia. Era una lastima que la mejor historia de toda su vida no pudiera andar contándola siempre, al contrario, cando sus padres  preguntaron sobre que era el digimon que le acompañaba, obviamente tuvo que inventar una historia completamente diferente, una sobre que adopto por internet un cocodrilo albino de Dinamarca, por suerte sus padres no tuvieron ninguna intención de investigar o buscar la pagina de adopción, aunque claro, tuvo que aguantar una semana con un lagarto de mal humor. Aunque no entendía el por que prácticamente le salvo de ser llevado a una perrera, y al veterinario ya que se le ocurrió agregar que estaba castrado y con todas sus vacunas ¡Le había salvado la vida! ¡Y dos veces además!    

-Espera si conseguiste a tu compañero por uno de esos juguetitos de mascotas...¿Significa que si yo consigo uno tendré mas digimon? .-Claramente estaba bastante curiosa sobre la historia del muchacho.-Para ser sincera, no me molestaría la idea de tener una colección de dragones de colores.-Comento con una gran sonrisa ante la idea, mientras Haku solo la miraba con las patas cruzadas, los ojos entrecerrados y levantando una ceja, claramente estaba en desacuerdo con ese plan.-Dudo que algún digimon se atreva a tal acto de locura....

-¿Por estar dentro de un juguete?


-No me exactamente a eso me refería...
-El solo soltó un suspiro y volvió a prestar atención a los demás humanos, aunque mas que atención Runari estaba mas ocupada mirando a alguna parte de las ramas altas del árbol y balanceándose lado a lado que prestando atención.-Oh solo deberías apretar botones al azar y ver si se desbloquea algo.-Comento, recordando los combos en varios videojuegos.

La noche seguía pasando sin mucho movimiento, era sin duda esa típica calma antes del desastre.-Obviamente se los llevan, dudo mucho que Jijimon sea tan distraído como para que se perdieran por ahí, además nada desaparece solo por que si.-Comento sin mas.-Pero escondernos todos tampoco es una solución ¿No seria demasiado sospechoso? Somos cinco, 6 si contamos al viejo durmiente, y justamente los cinco desaparecemos sin mas. Si quieres algo mas creíble, deja a dos haciendo guardia y los otros vallan a dormir.-Hiso un ligero con la cabeza hacia los arbustos y luego miro a las ramas altas, si fuera a elegir un punto de donde saltar al ataque, sin duda serian las ramas. Ademas eran puntos perfectos de observaciondonde podian vigilar todo lo que pasaba.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 89
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Umbra Zero el Lun Mayo 22, 2017 5:03 pm

Liam atendió a mi pregunta, demostrando mis sospechas y sacando un dispositivo de curiosa forma; sinceramente, yo nunca había visto aquel dispositivo, y solo sabía de el gracias a Kagura, quien me habló del aparato que portaba el chico pelinegro. Aquél chico respondió que no podía usarlo, pues no tenía algo llamado "DigiSpirit" el cual, funciona en conjunto con el dispositivo.

Liam desvarió, hablando sobre los dispositivos que llevábamos Runari y yo, los cuales nos unían a nuestros compañeros y, suponiendo ahora, que los Digimon tenían el control sobre algunos eventos, como nuestros encuentros, ya fueran extravagantes (como el de Runari y Haku) o más calmados (como el de Yuki y yo).

Sin embargo, una duda se me presentó, esta era la Ciudad Inicial, donde ayudaban a los Tamers que recién comenzaran, ahora, ¿quién aconsejó a Liam?

El parecía conocer ya la zona, pero no a Jijimon, quizás haya más ciudades de esta índole en el Digimundo, o quizás nos haya mentido con respecto a su llegada al Digimundo, después de todo, no compartió con nosotros como fue su llegada a este mágico mundo.

Entre mis brazos, Yuki se revolvió, haciéndome disipar aquellos pensamientos. No iba a culpar al chico, lo acabo de conocer, si, pero no sería justo.

Luego Runari habló, y demostrando que atendió a mi historia, me realizo una pregunta curiosa.

Sería un plan genial, es cierto—Dije antes de llevar mi mano derecha a mi mentón, recordando lo que sucedió antes de que llegara a aquel mundo—Pero no ocurrió exactamente así, me explico. Se algo de informática y me terminé metiendo con el código del juego, luego, la pantalla de mi computadora me tragó.

Muy bien, quizás esa no fuera la mejor explicación, pero básicamente, eso era lo que había sucedido.

Runari, acotando más información al tema, mencionó sobre montar una guardia por turnos, para así no levantar sospechas hacía los ladrones de huevos. Si bien, el plan que Liam elaboró era bueno, el de Runari presentaba una mayor ventaja.

Apoyo a Runari—Dije mientras me colocaba mis googles, pues el viento comenzaba a soplar fuerte—Ustedes pueden ir a dormir, yo me quedaré despierto, pero habrá que administrar los turnos.

¿Qué tal cuarenta y cinco minutos de guardia cada uno? Comienzo yo, luego Liam, Runari y Hackmon, siendo que los cuatro podemos hablar y no estamos en los brazos de Morfeo—Dije, refiriéndome en lo último a Jijimon y Yuki.
avatar
Umbra Zero
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Cuentas : El niño-tubo

El suicidio andante
Ficha : El experimento.
Nivel On Rol : Baby I
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff el Lun Mayo 22, 2017 7:27 pm

Runari cuestionó su plan inicial, que en definitiva, era lo que esperaba que sucediera: quizás ella tenía razón y sería demasiado obvio desaparecer todos de repente, si alguien los observaba desde algún sitio, se daría cuenta rápidamente de que se trataba de una trampa. Como no podía asumir qué tan inteligente y precavido sería el "ladrón de huevos", decidió apoyar a la mayoría: harían guardia por turnos. —Tienen razón, esa idea es mejor. 45 minutos me parecen bien, ¿alguien tiene un reloj? Tendrá que prestármelo cuando me toque hacer guardia, porque yo no traje ninguno.— Dijo, y sonrió, casi como disculpándose por su torpeza. Luego, sin más, se recostó con parte del torso recargado en el tronco del árbol gigante, al igual que el Jijimon. —Despiértenme cuando sea mi turno.— Dijo mostrando confianza. Pero lo cierto es que no pensaba dormir ni un minuto. Cerró los ojos y se dispuso a oír los sonidos del entorno, mientras comenzaba lo que podría llegar a ser un largo hilo de pensamientos filosóficos sobre el Digimundo, sobre la entidad que se comunicaba con él a través del digivice, y sobre él mismo y su papel en toda esta historia.

No pasó mucho tiempo, tal vez unos quince minutos, hasta que uno de los arbustos cercanos al sitio donde se habían escondido Runari y Haku, se movió de forma totalmente antinatural, como si hubiese dado un paso a un costado, y el sonido llegó perfectamente a los oídos de Liam, que si bien no pudo ver lo sucedido, abrió los ojos para corroborar que no se tratase de ninguno de sus compañeros de guardia nocturna. Buscó a ambos con la mirada para sigilosamente llevarse el dedo índice izquierdo a la boca, en una señal que cualquiera reconocería como un "guarden silencio". Luego extendió la palma y la bajó en una nueva señal: "quédense quietos". Por último, miró fijamente hacia la zona de la que creía que provenía el sonido. No estaba seguro de estar en lo cierto, pero creía que posiblemente alguien intentara llegar a los huevos, utilizando los arbustos como escondite. Si estaba en lo cierto, bien pudo haber sido visto al hacer las señales, y el "ladrón de huevos" posiblemente ya estaría planificando una retirada. Pero, contra toda lógica imaginable por Liam, un arbusto entero, pequeño, dio un nuevo paso hacia los Digitamas.

Esta vez, Liam sí pudo ver el suceso, y no hizo más que arquear una ceja con incredulidad: ¿de verdad alguien se disfrazaba de arbusto para robar Digitamas? Con Jijimon tan profundamente dormido como para roncar, era evidente que este villano se salía con la suya fácilmente todas las noches. Pero esta vez no le sería tan fácil, y menos con lo descuidado que parecía ser, a priori. El arbusto dio un paso más. Era pequeño, quizás del tamaño de Haku. Liam giró despacio su cabeza para ver a los otros tamers. Sentía curiosidad y quería ver qué tan lejos podía llegar ese "arbusto", quería observarlo y luego seguirlo quizás hasta su posible guarida para ver qué hacía con los Digitamas que robaba, no le bastaba con capturarlo in fraganti, quería saber los detalles del asunto. Pero no conocía a los jóvenes que lo acompañaban en esta aventura y temía que uno de ellos se lanzara a la caza del arbusto incluso antes de que este llegue a los Digitamas. ¿Cómo les expresaría aquellas ideas sin alterar el curso natural de las cosas? Se resignó y solo observó al arbusto, en silencio, mientras intentaba elaborar alguna estrategia secundaria por si uno de los tamers actuaba antes de tiempo. ¿Cómo podrían asegurar que él se llevaba los Digitamas si no lo veían hacerlo? ¿Cómo averiguarían dónde estaban los Digitamas robados si no lo seguían hasta su guarida? Él no podía imaginarse intimidando o amenazando a nadie, mucho menos utilizando la fuerza, en un interrogatorio para conocer la verdad sobre los Digitamas desaparecidos...
avatar
Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 19
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly el Vie Mayo 26, 2017 8:30 pm

Típico, estas por iniciar una guardia de vigilancia y los arbustos comienzan a hacer ruido por si solos, al menos esta vez no era culpa suya. Miro a sus compañeros con una expresión en blanco, uno solo le hacia un gesto de no hacer ningún tipo de sonido, vale si no quería que hiciera ruido no haría ningún tipo de sonido. Y, como si se tratara de algún tipo de broma, el arbusto se movió claramente en dirección de los digitamas.  

La expresión de Runari seguía estando en blanco, era difícil saber que idea se le pasaba por la cabeza en estos momentos, pero en cambio Haku, estaba teniendo un tic nervioso en su parpado izquierdo mientras miraba completamente incrédulo como el arbusto se movía en dirección hacia los digitamas. ¿Esto era enserio? Comprendía pudiera funcionar con el Jijimon roncando en voz alta y sin ninguna intención de despertar, pero, ahora ellos estaban aquí y no habían nada en especial que les hiciera pasar desapercibidos, el ladrón fácilmente debió notar sus presencia...Pero simplemente no podía creer que siguiera con ese plan tan tonto. Dio un suspiro antes de mirar a Runari.-Te juro que mi vida era normal antes de conocerte.-Susurro.  

Bueno, ahora el plan era un poco mas que obvio, solo tenia que ver que era lo que se atrevía a hacer el ladrón, claro, siempre y cuando alguien no se le diera por lanzarse al ataque, pero dudaba mucho de que algo así sucediera. Así pensaba el digimon, hasta que vio a su tamer dar un paso al frente con las manos a la altura de los hombros y los dedos en forma de garra, claramente preparada para lanzarse al ataque. Ella no iba a hacerlo ¿verdad? Ella realmente no iba a hacer semejante locura ¿¡Verdad!? Otro nuevo paso que dio le contesto que, si, iba a hacerlo.  

Para suerte de todos, Haku alcanzo a morder la gabardina blanca de la chica evitando que esta diera el salto para lanzarse al ataque. Claro, que los 55 kilogramos de Runari contra los 60 de Haku dejaban esto bastante reñido, lastima que la ropa de la chica no resistió mas y con un sonoro ruido de desgarre, dejando a la bestia de Runari en libertad y saltando al segundo y medio sobre el arbusto.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 89
Ficha :
Inventario :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Umbra Zero el Vie Jun 02, 2017 4:07 am

Habiendo aceptado la idea de la toma de turnos, Liam declaró que lo despertaran cuando llegar su turno, yéndose hacia el tronco del árbol y recostándose sobre este, pareciendo que conciliaría el sueño. Zack no se quedó detrás y, tomando en brazos al Digimon en etapa Bebé I, fue a el otro lado del tronco del árbol, para caer también en los brazos de Morfeo.

Sin embargo, cuando logró conciliar el sueño luego de unos largos quince minutos de filosofía al más puro estilo "¿por qué el cangrejo es inmortal?", el sonido de hojas chocando contra sus homólogas lo puso alerta, ¿el ladrón de los DigiTamas estaría actuando ahora? ¿Acaso no había visto al estrafalario grupo de humanos y Digimon? Esas cosas escapaban del conocimiento del chico de castaños cabellos.

Mirando por un lado del tronco, manteniendo una tapadera natural con este, logró observar como un pequeño arbusto, aproximadamente, del tamaño de Hackmon, se movía con dirección a los huevos.

La expresión de Zack cambió a una cara de poker, mientras observaba con verdadera incredulidad como aquel arbusto se movía sin ninguna vergüenza o detenimiento; con paso decidido hacia los Digitamas.

Muy bien... Yo no estoy viendo eso—pensó el chico de azules ojos, cuya luz había desaparecido,
mientras observaba al arbusto, quien ciertamente, se estaba moviendo. En sus brazos, Yuki parecía tener un pensamiento similar, esto debido a su también cara de poker.

Las reacciones de los demás no tardaron en llegar, pues mientras Liam tenía una ceja levantada por la incredulidad, Runari tenía una expresión en blanco.

El chico de largo cabello negro realizó una serie de movimientos con sus manos, movimientos que fácilmente, Zack reconoció como "hagan silencio" y "quédense quietos" debido a su tiempo en el escuadrón de Xanders. Comprendiendo el porqué de las ordenes de Liam, optó por quedarse en silencio, mientras se arrastraba usando sus codos, sin provocar el más mínimo sonido.

Al acercarse, notó como Runari estaba preparada para un asalto contra el arbusto andante, y hubiera colocado una rodilla en el suelo para detenerla, pero su compañero se le adelantó, mordiendo la parte trasera de la blanca gabardina de la chica y, lamentablemente, rompiéndola.

Adiós al sigilo—pensó antes de ver como la chica se acercaba hacia el arbusto, con pasos decididos, dispuesta a capturarlo.

Miró a Liam, en un intento de llamar su atención, y si el chico sabía de lenguaje de señas, le entendería.

"¿Qué procede?" Preguntó con distintos movimientos de sus manos, intentando no hablar, aunque no había certificado de que el azabache conociera aquel lenguaje.

 
avatar
Umbra Zero
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 53
Cuentas : El niño-tubo

El suicidio andante
Ficha : El experimento.
Nivel On Rol : Baby I
Nivel On Rol de los Digi Aliados : N/A

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.