Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_lcapEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Voting_barEl misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Empty Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff Vie Mayo 19, 2017 10:15 pm

Liam no pudo evitar reír ante las situaciones que se generaban entre Runari y Haku, aunque no se percibía burla en ello, sino más bien simpatía. El dúo le caía bien, al menos a priori, aunque nunca se puede estar seguro, pero él refería apostar a lo mejor de la gente. —Es una historia interesante sin duda.— Dijo, aunque por dentro se preguntaba cómo era posible que un digimon apareciese en el mundo del que venía él. Jamás había presenciado cosa semejante, y suponía que de darse el caso, sería noticia internacional que criaturas totalmente fuera de lo común se presentaban como si nada en medio de las ciudades. ¿Serían solo ciertos humanos, los "tamers", los que podían verlos? Cuando Liam llegó al Digimundo por segunda vez, creyó que ya sabía lo básico al menos sobre él y las criaturas que lo habitaban, pero ahora veía lo mucho que le faltaba entender.

Se volteó a ver a Zack, y en ese momento se percató de que había creado una situación incómoda para él mismo: si todos respondían su pregunta, eventualmente llegaría su propio turno, ¿y qué les diría? Llevaba allí unas horas, pero no se explicaba cómo no se sorprendía por cada cosa que veía. Tendría que reconocer que ya había estado allí antes. Pero no quería recordar aquellos tiempos. Tampoco deseaba mentir. La historia de Zack tomaba otro rumbo, más asociado a lo digital. Por lo que podía deducir, existían varias formas en las que el Digimundo se manifestaba en el mundo humano, por decirlo de alguna manera. —¡Vaya! No sabía que los digimons pudieran manifestarse de esa forma en nuestro mundo. La verdad hay mucho que no sé aún.— Parecía conforme: vivir con esas dudas no lo atormentaba, confiaba en que tendría mucho tiempo ara comprender todo lo que aún desconocía.

La pregunta de Zack no tardó en llegar, aunque para sorpresa de Liam, era acerca del digivice. Para responder, simplemente sacó el dispositivo del bolsillo de su chaqueta y lo mostró. —Te refieres a esto, ¿verdad?— Luego dedicó una pequeña pausa a mirar su propio artefacto, como si esperara que este le diera las respuestas. —Lamentablemente no estoy en condiciones de mostrarles cómo funciona. Llevo muy poco tiempo en el Digimundo y hay muchas cosas que no comprendo, pero por lo poco que sé, tengo que conseguir los Digispirits para hacer funcionar este digivice.— Quizás era demasiado vago en sus palabras, y por ello, luego de una breve pausa, decidió ser más claro con la idea que intentaba expresar: —Pero sí, se supone que en cuanto los consiga, tendría que poder transformarme yo mismo en un digimon. Imagino que ustedes tendrán otros digivices diferentes, que funcionan conectándolos con un digimon en lugar de convirtiéndolos en uno, ¿verdad? Deben tener una especie de conexión con ellos... Digo, quizás no se cruzaron por casualidad, quizás hay algo de verdad en las palabras de Jijimon y ahora mismo no estamos aquí por lo que creemos que estamos... Es como si de alguna forma el Digimundo tuviese cierto control sobre algunos eventos.— Su tono de voz estaba lleno de dudas, aunque parecía disfrutar de la incertidumbre.

Los minutos pasaban y nada más que la brisa nocturna parecía agitar el ambiente calmo. —¿Creen que deberíamos elaborar algún plan? Digo, por si comienzan a desaparecer los Digitamas... Para serles sincero, dudo mucho que se trate de simples desapariciones. Quizás alguien se los lleva. Quizás si nos ve aquí vigilando, decida no aparecer esta noche, y regrese en cuanto nos marchemos... ¿Sería prudente escondernos?— Había bajado el tono de su voz, como si quisiera evitar ser escuchado por alguien ajeno al grupo de tamers y sus digimons. Sabía que tres cabezas (cinco, contando a los digimons) piensan mejor que una, por lo que formuló preguntas en lugar de dar órdenes, para que entre todos armaran la mejor estrategia, tal como lo habían hecho antes de recolectar los Digitamas para reunirlos en un sitio único, en torno al árbol gigante.
Wolff

Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
19

Ficha :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 DOkBs3w

Relaciones :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 GybHVOK

Cronologia :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 GybHVOK

NPCs :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 GybHVOK

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 1mbPKz0


Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Empty Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly Dom Mayo 21, 2017 10:41 pm

Mientras Haku parecía querer ser tragado vivo por la tierra, los demás parecían bastante interesados o divertidos por su pequeña historia, bueno su historia parecía sacada de un manga o una película de fantasía, le sorprendía un poco que le hubieran creído a la primera, aunque estaba segura que era por la cara que ponía Haku en cada momento que contaba la historia. Era una lastima que la mejor historia de toda su vida no pudiera andar contándola siempre, al contrario, cando sus padres  preguntaron sobre que era el digimon que le acompañaba, obviamente tuvo que inventar una historia completamente diferente, una sobre que adopto por internet un cocodrilo albino de Dinamarca, por suerte sus padres no tuvieron ninguna intención de investigar o buscar la pagina de adopción, aunque claro, tuvo que aguantar una semana con un lagarto de mal humor. Aunque no entendía el por que prácticamente le salvo de ser llevado a una perrera, y al veterinario ya que se le ocurrió agregar que estaba castrado y con todas sus vacunas ¡Le había salvado la vida! ¡Y dos veces además!    

-Espera si conseguiste a tu compañero por uno de esos juguetitos de mascotas...¿Significa que si yo consigo uno tendré mas digimon? .-Claramente estaba bastante curiosa sobre la historia del muchacho.-Para ser sincera, no me molestaría la idea de tener una colección de dragones de colores.-Comento con una gran sonrisa ante la idea, mientras Haku solo la miraba con las patas cruzadas, los ojos entrecerrados y levantando una ceja, claramente estaba en desacuerdo con ese plan.-Dudo que algún digimon se atreva a tal acto de locura....

-¿Por estar dentro de un juguete?


-No me exactamente a eso me refería...
-El solo soltó un suspiro y volvió a prestar atención a los demás humanos, aunque mas que atención Runari estaba mas ocupada mirando a alguna parte de las ramas altas del árbol y balanceándose lado a lado que prestando atención.-Oh solo deberías apretar botones al azar y ver si se desbloquea algo.-Comento, recordando los combos en varios videojuegos.

La noche seguía pasando sin mucho movimiento, era sin duda esa típica calma antes del desastre.-Obviamente se los llevan, dudo mucho que Jijimon sea tan distraído como para que se perdieran por ahí, además nada desaparece solo por que si.-Comento sin mas.-Pero escondernos todos tampoco es una solución ¿No seria demasiado sospechoso? Somos cinco, 6 si contamos al viejo durmiente, y justamente los cinco desaparecemos sin mas. Si quieres algo mas creíble, deja a dos haciendo guardia y los otros vallan a dormir.-Hiso un ligero con la cabeza hacia los arbustos y luego miro a las ramas altas, si fuera a elegir un punto de donde saltar al ataque, sin duda serian las ramas. Ademas eran puntos perfectos de observaciondonde podian vigilar todo lo que pasaba.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Mini_p10

Ficha :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Digi10
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Data10
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Emblem11
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Empty Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Invitado Lun Mayo 22, 2017 5:03 pm

Liam atendió a mi pregunta, demostrando mis sospechas y sacando un dispositivo de curiosa forma; sinceramente, yo nunca había visto aquel dispositivo, y solo sabía de el gracias a Kagura, quien me habló del aparato que portaba el chico pelinegro. Aquél chico respondió que no podía usarlo, pues no tenía algo llamado "DigiSpirit" el cual, funciona en conjunto con el dispositivo.

Liam desvarió, hablando sobre los dispositivos que llevábamos Runari y yo, los cuales nos unían a nuestros compañeros y, suponiendo ahora, que los Digimon tenían el control sobre algunos eventos, como nuestros encuentros, ya fueran extravagantes (como el de Runari y Haku) o más calmados (como el de Yuki y yo).

Sin embargo, una duda se me presentó, esta era la Ciudad Inicial, donde ayudaban a los Tamers que recién comenzaran, ahora, ¿quién aconsejó a Liam?

El parecía conocer ya la zona, pero no a Jijimon, quizás haya más ciudades de esta índole en el Digimundo, o quizás nos haya mentido con respecto a su llegada al Digimundo, después de todo, no compartió con nosotros como fue su llegada a este mágico mundo.

Entre mis brazos, Yuki se revolvió, haciéndome disipar aquellos pensamientos. No iba a culpar al chico, lo acabo de conocer, si, pero no sería justo.

Luego Runari habló, y demostrando que atendió a mi historia, me realizo una pregunta curiosa.

Sería un plan genial, es cierto—Dije antes de llevar mi mano derecha a mi mentón, recordando lo que sucedió antes de que llegara a aquel mundo—Pero no ocurrió exactamente así, me explico. Se algo de informática y me terminé metiendo con el código del juego, luego, la pantalla de mi computadora me tragó.

Muy bien, quizás esa no fuera la mejor explicación, pero básicamente, eso era lo que había sucedido.

Runari, acotando más información al tema, mencionó sobre montar una guardia por turnos, para así no levantar sospechas hacía los ladrones de huevos. Si bien, el plan que Liam elaboró era bueno, el de Runari presentaba una mayor ventaja.

Apoyo a Runari—Dije mientras me colocaba mis googles, pues el viento comenzaba a soplar fuerte—Ustedes pueden ir a dormir, yo me quedaré despierto, pero habrá que administrar los turnos.

¿Qué tal cuarenta y cinco minutos de guardia cada uno? Comienzo yo, luego Liam, Runari y Hackmon, siendo que los cuatro podemos hablar y no estamos en los brazos de Morfeo—Dije, refiriéndome en lo último a Jijimon y Yuki.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Empty Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Wolff Lun Mayo 22, 2017 7:27 pm

Runari cuestionó su plan inicial, que en definitiva, era lo que esperaba que sucediera: quizás ella tenía razón y sería demasiado obvio desaparecer todos de repente, si alguien los observaba desde algún sitio, se daría cuenta rápidamente de que se trataba de una trampa. Como no podía asumir qué tan inteligente y precavido sería el "ladrón de huevos", decidió apoyar a la mayoría: harían guardia por turnos. —Tienen razón, esa idea es mejor. 45 minutos me parecen bien, ¿alguien tiene un reloj? Tendrá que prestármelo cuando me toque hacer guardia, porque yo no traje ninguno.— Dijo, y sonrió, casi como disculpándose por su torpeza. Luego, sin más, se recostó con parte del torso recargado en el tronco del árbol gigante, al igual que el Jijimon. —Despiértenme cuando sea mi turno.— Dijo mostrando confianza. Pero lo cierto es que no pensaba dormir ni un minuto. Cerró los ojos y se dispuso a oír los sonidos del entorno, mientras comenzaba lo que podría llegar a ser un largo hilo de pensamientos filosóficos sobre el Digimundo, sobre la entidad que se comunicaba con él a través del digivice, y sobre él mismo y su papel en toda esta historia.

No pasó mucho tiempo, tal vez unos quince minutos, hasta que uno de los arbustos cercanos al sitio donde se habían escondido Runari y Haku, se movió de forma totalmente antinatural, como si hubiese dado un paso a un costado, y el sonido llegó perfectamente a los oídos de Liam, que si bien no pudo ver lo sucedido, abrió los ojos para corroborar que no se tratase de ninguno de sus compañeros de guardia nocturna. Buscó a ambos con la mirada para sigilosamente llevarse el dedo índice izquierdo a la boca, en una señal que cualquiera reconocería como un "guarden silencio". Luego extendió la palma y la bajó en una nueva señal: "quédense quietos". Por último, miró fijamente hacia la zona de la que creía que provenía el sonido. No estaba seguro de estar en lo cierto, pero creía que posiblemente alguien intentara llegar a los huevos, utilizando los arbustos como escondite. Si estaba en lo cierto, bien pudo haber sido visto al hacer las señales, y el "ladrón de huevos" posiblemente ya estaría planificando una retirada. Pero, contra toda lógica imaginable por Liam, un arbusto entero, pequeño, dio un nuevo paso hacia los Digitamas.

Esta vez, Liam sí pudo ver el suceso, y no hizo más que arquear una ceja con incredulidad: ¿de verdad alguien se disfrazaba de arbusto para robar Digitamas? Con Jijimon tan profundamente dormido como para roncar, era evidente que este villano se salía con la suya fácilmente todas las noches. Pero esta vez no le sería tan fácil, y menos con lo descuidado que parecía ser, a priori. El arbusto dio un paso más. Era pequeño, quizás del tamaño de Haku. Liam giró despacio su cabeza para ver a los otros tamers. Sentía curiosidad y quería ver qué tan lejos podía llegar ese "arbusto", quería observarlo y luego seguirlo quizás hasta su posible guarida para ver qué hacía con los Digitamas que robaba, no le bastaba con capturarlo in fraganti, quería saber los detalles del asunto. Pero no conocía a los jóvenes que lo acompañaban en esta aventura y temía que uno de ellos se lanzara a la caza del arbusto incluso antes de que este llegue a los Digitamas. ¿Cómo les expresaría aquellas ideas sin alterar el curso natural de las cosas? Se resignó y solo observó al arbusto, en silencio, mientras intentaba elaborar alguna estrategia secundaria por si uno de los tamers actuaba antes de tiempo. ¿Cómo podrían asegurar que él se llevaba los Digitamas si no lo veían hacerlo? ¿Cómo averiguarían dónde estaban los Digitamas robados si no lo seguían hasta su guarida? Él no podía imaginarse intimidando o amenazando a nadie, mucho menos utilizando la fuerza, en un interrogatorio para conocer la verdad sobre los Digitamas desaparecidos...
Wolff

Wolff
Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
19

Ficha :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 DOkBs3w

Relaciones :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 GybHVOK

Cronologia :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 GybHVOK

NPCs :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 GybHVOK

Nivel On Rol :
Rookie Spirit

Inventario :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 1mbPKz0


Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Empty Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Runari Wildly Vie Mayo 26, 2017 8:30 pm

Típico, estas por iniciar una guardia de vigilancia y los arbustos comienzan a hacer ruido por si solos, al menos esta vez no era culpa suya. Miro a sus compañeros con una expresión en blanco, uno solo le hacia un gesto de no hacer ningún tipo de sonido, vale si no quería que hiciera ruido no haría ningún tipo de sonido. Y, como si se tratara de algún tipo de broma, el arbusto se movió claramente en dirección de los digitamas.  

La expresión de Runari seguía estando en blanco, era difícil saber que idea se le pasaba por la cabeza en estos momentos, pero en cambio Haku, estaba teniendo un tic nervioso en su parpado izquierdo mientras miraba completamente incrédulo como el arbusto se movía en dirección hacia los digitamas. ¿Esto era enserio? Comprendía pudiera funcionar con el Jijimon roncando en voz alta y sin ninguna intención de despertar, pero, ahora ellos estaban aquí y no habían nada en especial que les hiciera pasar desapercibidos, el ladrón fácilmente debió notar sus presencia...Pero simplemente no podía creer que siguiera con ese plan tan tonto. Dio un suspiro antes de mirar a Runari.-Te juro que mi vida era normal antes de conocerte.-Susurro.  

Bueno, ahora el plan era un poco mas que obvio, solo tenia que ver que era lo que se atrevía a hacer el ladrón, claro, siempre y cuando alguien no se le diera por lanzarse al ataque, pero dudaba mucho de que algo así sucediera. Así pensaba el digimon, hasta que vio a su tamer dar un paso al frente con las manos a la altura de los hombros y los dedos en forma de garra, claramente preparada para lanzarse al ataque. Ella no iba a hacerlo ¿verdad? Ella realmente no iba a hacer semejante locura ¿¡Verdad!? Otro nuevo paso que dio le contesto que, si, iba a hacerlo.  

Para suerte de todos, Haku alcanzo a morder la gabardina blanca de la chica evitando que esta diera el salto para lanzarse al ataque. Claro, que los 55 kilogramos de Runari contra los 60 de Haku dejaban esto bastante reñido, lastima que la ropa de la chica no resistió mas y con un sonoro ruido de desgarre, dejando a la bestia de Runari en libertad y saltando al segundo y medio sobre el arbusto.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Mini_p10

Ficha :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Digi10
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Data10
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Emblem11
El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Empty Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Invitado Vie Jun 02, 2017 4:07 am

Habiendo aceptado la idea de la toma de turnos, Liam declaró que lo despertaran cuando llegar su turno, yéndose hacia el tronco del árbol y recostándose sobre este, pareciendo que conciliaría el sueño. Zack no se quedó detrás y, tomando en brazos al Digimon en etapa Bebé I, fue a el otro lado del tronco del árbol, para caer también en los brazos de Morfeo.

Sin embargo, cuando logró conciliar el sueño luego de unos largos quince minutos de filosofía al más puro estilo "¿por qué el cangrejo es inmortal?", el sonido de hojas chocando contra sus homólogas lo puso alerta, ¿el ladrón de los DigiTamas estaría actuando ahora? ¿Acaso no había visto al estrafalario grupo de humanos y Digimon? Esas cosas escapaban del conocimiento del chico de castaños cabellos.

Mirando por un lado del tronco, manteniendo una tapadera natural con este, logró observar como un pequeño arbusto, aproximadamente, del tamaño de Hackmon, se movía con dirección a los huevos.

La expresión de Zack cambió a una cara de poker, mientras observaba con verdadera incredulidad como aquel arbusto se movía sin ninguna vergüenza o detenimiento; con paso decidido hacia los Digitamas.

Muy bien... Yo no estoy viendo eso—pensó el chico de azules ojos, cuya luz había desaparecido,
mientras observaba al arbusto, quien ciertamente, se estaba moviendo. En sus brazos, Yuki parecía tener un pensamiento similar, esto debido a su también cara de poker.

Las reacciones de los demás no tardaron en llegar, pues mientras Liam tenía una ceja levantada por la incredulidad, Runari tenía una expresión en blanco.

El chico de largo cabello negro realizó una serie de movimientos con sus manos, movimientos que fácilmente, Zack reconoció como "hagan silencio" y "quédense quietos" debido a su tiempo en el escuadrón de Xanders. Comprendiendo el porqué de las ordenes de Liam, optó por quedarse en silencio, mientras se arrastraba usando sus codos, sin provocar el más mínimo sonido.

Al acercarse, notó como Runari estaba preparada para un asalto contra el arbusto andante, y hubiera colocado una rodilla en el suelo para detenerla, pero su compañero se le adelantó, mordiendo la parte trasera de la blanca gabardina de la chica y, lamentablemente, rompiéndola.

Adiós al sigilo—pensó antes de ver como la chica se acercaba hacia el arbusto, con pasos decididos, dispuesta a capturarlo.

Miró a Liam, en un intento de llamar su atención, y si el chico sabía de lenguaje de señas, le entendería.

"¿Qué procede?" Preguntó con distintos movimientos de sus manos, intentando no hablar, aunque no había certificado de que el azabache conociera aquel lenguaje.

 
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre] - Página 2 Empty Re: El misterio de los Digitamas desaparecidos [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.