Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1920)
 
Roku Ginshô (920)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Zacharie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zacharie

Mensaje por Zacharie el Mar Mayo 02, 2017 3:17 am

Tamer

-Nombre: Zacharie Lionel Lafayette Bonnet III
-Sexo: Masculino
-Edad: 17
-Digivice: Digivice IC

-Apriencia:
Zacharie mide 1,73m, tez blanca, cabello corto despeinado de color negro, ojos azules y complexión delgada. Viste un chaleco de lana cuello de tortuga color blanco con un corazón color negro en el pecho, pantalones negros, zapatos negros y una mochila donde guarda sus cosas, entre ellas las más importantes son una computadora, un saco de dormir y un juego de cuchillos.
Él tiene dos mascaras de madera pintadas de blanco y negro, usa estas mascaras casi todo el tiempo, una de ellas asemeja a una rana y la otra que se asemeja a un gato, esta última es la que más usa.
Habla con un ligero acento francés al ser su idioma natal. A él le gusta el estampado de corazón negro, usándolo varias veces como una especie de símbolo que pinta en los lugares donde busca resguardo y como avatar en línea. Sus brazos están llenos de cicatrices de heridas auto infringidas, ocasionadas por su personalidad depresiva o como demanda de las voces. Frecuentemente sus ojos se ven oscurecidos por ojeras de cansancio producidas por pocas horas de sueño cuando las voces comienzan a molestar y por no dormir cómodamente.
Bajo su chaleco usa camisetas de todo tipo, aunque las mas comunes que usa es una color negro de mangas largas y una blanca de mangas cortas con el estampado del corazón negro en el pecho. Aveces también puede usar guantes negros sin dedos de lana color negro. En climas fríos usa una bufanda de lana color negro y un gorro de lana blanco con un pompón negro que guarda en su mochila.
Comúnmente se le puede ver usando audífonos conectados a un iPod para escuchar música, también posee unos parlantes portátiles que se conectan al iPod, este ultimo es frecuentemente usado por Zacharie para amedrentar a sus victimas. Él tapa el logo de la compañía del iPod con su propio símbolo, el corazón negro, principalmente para indicar que es de su propiedad.
Spoiler:

-Personalidad:
La mente de Zacharie se ha deteriorado con el tiempo desde que fue atacado por un digimon. Su personalidad está dividida en dos partes: una mitad es irracional, impulsiva, errática, psicótica que ya no atiende a la lógica y la otra mitad se puede considerar cuerda pero con limitados recuerdos de quien es, aunque consiente de las atrocidades que ha cometido mientras estaba dominado por su otra mitad, esto provoca que sufra de una profunda depresión e incluso tendencias suicidas y auto flagelantes.
En ambos estados y aleatoriamente él comenzara a escuchar voces que le ordenaran matar y lastimar gente, Zacharie siempre lucha y se resiste a las voces pero al final lo único que puede hacerlas callar por un tiempo es acatar sus órdenes o con ayuda de su digimon, quien muchas veces lo trae a la cordura.
Zacharie cree no tener cara por un incidente hace años y por eso él usa mascaras a las que considera como su verdadero rostro, sin embargo él no tiene problemas para sacarse la máscara por unos instantes para pasar desapercibido entre una multitud, siempre y cuando no hayan espejos cerca, él está totalmente aterrorizado de ver su reflejo en un espejo sin una máscara puesta ya que cree que su rostro sigue ausente.
El único ser que considera cercano es su compañero digimon, cualquier otro ser no es confiable para él, aunque muchas veces tenga que fingir que si lo hace. Su único objetivo en la vida es continuar viajando, sobrevivir y encontrar una cura para su mente o un lugar donde no pueda lastimar a nadie más, a pesar de que muy en lo profundo teme que su única cura es la muerte.
Las pocas cosas que Zacharie disfruta es la música, gusto que comparte junto a su digimon.

-Historia:
El Dr. Zacharie Lafayette II y la Dra. Anne Bonnet, ambos científicos renombrados en su tierra natal de Francia, sus talentos llaman la atención de una oscura organización científica llamada Digital inc. es en estas instalaciones donde ambos científicos interactúan por primera vez con los digimon, fascinantes criaturas para ellos, provenientes de un mundo que desafía a la lógica, criaturas de los cueles no podían parar de aprender y su curiosidad científica los domino por completo, haciéndolos encajar perfectamente en la corporación.
Los doctores se conocen en el trabajo y no tardan en comenzar una relación, se casan y tienen un hijo, Zacharie Lafayette III. El niño es criado y educado entre científicos, aprende rápido y desde temprana edad es tratado como un pequeño ayudante.
Mientras tanto, el Dr. Lafayette comienza a hacer incursiones al Digimundo donde hace contacto con los digimon, estudiar su comportamiento y traer algunos al laboratorio para un estudio más avanzado, antes de ser diseccionados. Las primeras interacciones del pequeño Zacharie fueron durante estos estudios en el laboratorio, logrando formar buenas amistades con ellos antes de desaparecer misteriosamente.

Cuando Zacharie tenía doce años, el Dr. Lafayette se encuentra con un par de digimon autodenominados científicos, estos son Vademon y Nanomon quienes se aproximan al doctor, a quien han estado observando por un tiempo, para hacerle una proposición de negocios explicándole acerca de la importancia de los datos que se obtienen cuando un digimon muere y todos los usos que tienen, desde crear vida hasta moldear el mismo mundo digital. La curiosidad científica sello la alianza, se crea el Proyecto Génesis para acumular datos y explorar sus usos con la ayuda de Vademon y Nanomon. Por los siguientes dos años el proyecto extrae digimon de niveles bajos, los exterminan para extraer sus datos que luego son almacenados. Decenas de digimon se volvieron centenas con los años, una escena de la que Zacharie era consiente, él muchas veces intento liberar a las criaturas pero siempre fue detenido por sus padres.
Mientras tanto, las tensiones dentro del proyecto incrementan debido a que Vademon ha hecho muy poco para demostrar las propiedades de los datos, en su lugar él solo parece estar preocupado de acumular datos y de encontrar a un digimon en específico, una ambición secreta que muy pronto se hizo evidente por los demás científicos. Nanomon se comporta más como un asistente de Vademon, él es quien trae los digimon con la ayuda de los humanos, lo que hace denotar aún más las mentiras de las criaturas digitales.

Luego de los dos años, el laboratorio se revoluciona cuando el equipo de exploración regresa con un digimon, el que Vademon y Nanomon estaban buscando, una esfera dorada con un cuchillo en la cabeza llamado Sakumon. El digimon es almacenado en una jaula especial y Vademon prohíbe a de estudiar a la pequeña criatura, la que permanece encerrada por días. Durante ese tiempo Zacharie visitaba regularmente a la criatura encerrada, él quería liberarlo pero la constante vigilancia de Vademon lo hacía imposible. Un día, luego de una de esas visitas, un objeto extraño se materializo ante los ojos de chico, una maquina similar a un teléfono móvil, él asumió que era un experimento y lo guardo sin saber que se trataba de un Digivice.
Sin embargo el ineficiencia del programa y las evidencias de segundas intenciones por parte de los digimon, provocan que los altos mandos de Digital inc. cancelan Proyecto Génesis y dan ordenes de diseccionar a los digimon colaboradores. Los científicos irrumpen en el laboratorio y pronto comienza el enfrentamiento entre las armas de los humanos y Nanomon. El Dr. Lafayette y Zacharie se escabullen en la batalla para ir directamente al centro de almacenamiento de datos y a la prisión del pequeño digimon, pero Vademon se adelanta y extrae los datos para comenzar a absorberlos, mientras que zacharie libera al digimon encerrado, sin embargo apenas el chico toca al ser digital este desaparece en un destello de luz, ignorando que este se ha almacenado en el Digivice en su bolsillo para permanecer seguro. Cuando Vademon acaba de consumir los datos y concreta su transformación a Ebemon, este observa como el pequeño digimon Legend-Arms desaparece, este entra en cólera al ver como la mitad de su plan se arruina y termina disparando su ataque Ruptura Cerebral contra Zacharie, un disparo limpio que borra su memoria y lo deja inconsciente. Ebemon comienza a disparar su arma láser al azar para destruir el edificio y para cuando este comienza a colapsar los dos digimon renegados regresan al mundo digital a través de un portal.

Ese día el edificio de Digital inc. en Francia es destruido, mucha gente muere en el colapso del edificio, entre ellos la madre de Zacharie quien sobrevive junto a su padre. La corporación transfiere a un laboratorio en EEUU, sin embargo la compañía castiga por su fracaso a los científicos franceses, obligándolos a trabajar extensas horas en malas condiciones, razones por las que el Dr. Lafayette no tuvo mucho tiempo para mejorar el estado mental de Zacharie. El chico logra recordar su nombre y fragmentos de su pasado, lo suficiente para inscribirlo en una escuela regular, lugar donde el estado de Zacharie empeora al ser maltratado por alumnos y maestros por ser extranjero y raro, en el sentido de que la lógica y comportamiento del chico comienza a degenerarse. Un año y seis meses después un grupo de estudiantes atacan a Zacharie y le propinan una brutal paliza, cuando acaba el chico camina hacia el baño de la escuela y cuando se mira en el espejo él ve su rostro cubierto de sangre, en ese momento la mente de Zacharie se rompe definitivamente, el chico cree que ha perdido su rostro y el miedo lo hacen romper el espejo de un puñetazo para finalmente escapar del edificio.

Zacharie comienza a vivir en las calles, por unos días mientras fabrica una rudimentaria mascara de madera, la que él define como su rostro. El chico regresa brevemente a su hogar para empacar todo lo que encuentra en una mochila antes de marcharse definitivamente.
Durante los siguientes dos años Zacharie vaga por su cuenta mientras que su estado mental empeora, su personalidad se fragmenta en dos, un lado aparentemente cuerdo y uno psicótico en el que aparenta no tener control de sus acciones y deja de responder a la lógica. Todo empeora aún más cuando voces aparecen en su mente y que le susurran incesantemente que mate y lastime gente, Zacharie combate constan estas voces, sin embargo la única manera de hacer que se callen por un tiempo es obedecer sus demandas.  
Hace unos tres meses el chico comenzó a escuchar una nueva voz, diferente a las demás, esta no pedía homicidio pedía ser liberada y el chico podía identificar el origen de la voz que proviene del interior del digivice y con el toque de un botón el pequeño digimon dorado es liberado. Los dos comienzan a viajar juntos y se cuidan mutuamente, física y psicológicamente.

Digimon

-Tipo de Digimon: Zubamon

-Personalidad:
Zacharie salvo a Zubamon de otro digimon que pretendía usar su poder como un Legend-Arms y luego de eso él lo ha protegido durante su larga marcha. Esto detona en Zubamon un sentido de deuda hacia Zacharie, además de tenerle mucho aprecio al ser su tamer.
El digimon es el único nexo que Zacharie tiene a la cordura, cuando el tames se ve atormentado por las voces o su lado psicótico, el digimon le habla e intenta calmarlo, siendo exitoso la mayoría de las veces.
Zubamon es muy orgulloso de su fuerza, siempre presume sobre ser un Legend-Arms (a pesar de que él no forma parte oficial de ese grupo) y adora pelar, muchas veces exclama "¡Yo soy el vigésimo!" sin razón aparente y sin saber que significa exactamente. Su mayor deseo es el de sanar la mente de su tamer para que pueda cumplir la profecía de los Legend-Arms.

Zubamon detesta a los digimon mecánicos por su mala experiencia con Ebemon y Nanomon, también odia que lastimen o insulten a su tamer, tomándose su papel de protector muy en serio. Sus gustos son la música, pelear, el chocolate y la carne asada.

-Apariencia:
Spoiler:
avatar
Zacharie
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 11

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zacharie

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Mayo 05, 2017 3:05 pm

Ficha aprobada

Ahora queda cumplimentar el registro de apariencia, y rellenar el perfil con enlaces a esta ficha y a la línea evolutiva.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 779
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.