Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Keiko, Roku Ginshô, Runari Wildly, Silver-Chan, Vanderwolf

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1917)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

honorio

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

honorio

Mensaje por Honorio "hanck" el Miér Mayo 03, 2017 9:26 am

Tamer


-Nombre:Honorio Kaena Gonzalez(auto apodado hanck)
-Sexo: Masculino
-Edad: 19
-Digivice: D-arc

-Apriencia:
Posee una nariz aguileña, de una longitud destacable, lo cual es lo primero que resalta al observar su rostro. Aparenta ser más maduro de la edad que tiene debido a sus rasgos faciales angulosos por genética; en lo que influye la longitud de su cabello, el cual le llega a la altura del cuello y su color es de un profundo castaño, cuyo flequillo tiene teñido un mechón azul.. A pesar de ello no le tapa sus ojos pero sí sus orejas. Estos ojos son de un intenso castaño oscuro y su tamaño es estándar. Le van a juego unos labios finos y delgados cual varón occidental y caucásico, en los cuales se puede observar una pequeña cicatriz en el labio inferior cullo origen en una pelea al ser golpeado por una piedra. Sus pómulos y cuencas oculares son de tamaño estándar para un hombre, de rasgos robustos y resaltados como cualquier estructura ósea, tal cual los describe la antropología, y por ende las cejas también son pronunciadas a la vez que pobladas. Su cuello es largo y mide aproximadamente 1.80, de cuerpo esbelto pero tonificado, pero sin una musculatura notoria por enésima de la ropa y con un peso sobre los 72.

Con respecto a la vestimenta que suele portar, tiende a usar una sudadera negra encima de una camiseta verde de manga corta. En el caso de estar presente en días calurosos prefiere usar una chaqueta ligera color escarlata, en la cual bajo ella se sitúa una camiseta blanca cual marfil o azul zafiro de tela de algodón. Para salir a correr usa unos pantalones de chándal son grises cual topo y poseen unos cuadros a la altura de los bolsillos. Sin embargo, los que usa casualmente son unas bermudas que terminan a la altura de la rodilla de un color marrón verdoso.

Además de su ropa habitual, suele tener guardado un uniforme específico para jugar al futbol, que se trata de una camiseta de manga corta blanca con dos franjas verdes en ella y pantalones cortos de color verde oscuro. Los zapatos son los mismos que su indumentaria habitual, unas zapatillas deportivas blancas con matices verdosos que poseen tachuelas en la suela. Pero ya casi nunca lleva ese uniforme y en su lugar en la bolsa donde pondría esta, lleva un cambio de ropa y algo para beber, agua o una bebida energética.

En general, tiende a usar ropa casual prefiriendo la comodidad que la estética. Pero de vestimentas mayoritariamente usando colores oscuros con colores brillantes, pero el color que normal mente repite es el verde. Ese color en particular le gusta ya que le recuerda a campos extensos de hierva alta en los que le gustaría poder correr a todo pulmón y no tener que respirar humo de cigarrillo de alguien que cerca.

comentario propio del dibujo:

Con la imagen que dibuje tengo que decir una cosa, en la mano tenia pensado dibujarle el digivice, pero despues de tanto ensayo y error me rendí, dibujar solo la mano ya me costo hacerlo XD.




-Personalidad: Es optimista o, por lo menos se esfuerza por animar y ayudar olvidándose de sus propias necesidades. Es de naturaleza impulsiva, pero eso no desplaza de que a los desafíos y problemas que se le presenta e intenta idear una estrategia o plan para solucionarlos sin que este pueda arrastrar a otros. Es honesto y justo, aunque es reservado tocan temas del que no quiere hablar y cambia de tema.

Normal mente intenta ver lo mejor de las personas y  afrontar todo con una sonrisa. Pero hay cosas que no tolera, lo que considera injusto; que la gente se aproveche de otros, que roben lo que le pertenece a otras personas, que traten la vida de otros como si no fuera nada. En esos casos, sus puños reaccionan antes que su boca.

Desde su punto de vista, ve al mundo como la cárcel que el propio ser humano fabrico y muchas personas cobardes que afrontan sus problemas empuñándolos a otros. en el instituto muchas se metía en peleas para ayudar a los que veía que sufrían de acoso y, aunque no siempre era el resultado deseado.

Cree que las personas por naturaleza son buenas. Pero el mundo es cruel y algunas entierran su bondad y terminan siendo cruel con otros, ocurriendo lo mismo a esas otras personas. Mira ese circulo vicioso impotente, intentando cambiar y mejorar las cosas que estén a la alcance de sus manos, sin pensar "y si yo ***", solo hacer lo que pueda en el momento que sea.

No siempre puede mantener su optimismo, pero frente a otros intenta actuar normal. Olvidándose de si mismo y aveces sintiéndose vació y celoso otros que tenga las cualidades que le gustaría tener o que considera que no tiene. No es facil para el mismo cambiar o abandonar la mentalidad de querer proteger a otros, aun cuando le falte valor para eso, o querer la facilidad de otros para socializar mejor. Su mentalidad quedo estancada de cuando era un niño y como tal sus objetivos no van a planes mayores.

Intenta ocultar de que es facil de asustar y no soporta ver películas de miedo o los callejones o calles sin luces. También le desagrada el humo de cigarrillos, puros y del tabaco en general, la sensación simplemente le es desagradable al igual que el olor residual de este.

El mismo se auto describe como alguien racional, pero real mente es un cabezota en algunas ocasiones y no suele cambiar de opinion o cuando lo hace de mala gana. Cuando se pone nervioso, normal mente se frota las manos o la parte de atrás de la cabeza y se lleva una mano a la boca cuando esta sumido en sus pensamientos y frunce el ceño.

Le en canta comer en gran medida, y cuando piensa o le dicen de hacer dieta o comer de forma equilibrada la da un escalofrió por pensar en todas las comidas que no tendría a su alcance.

No le molesta estar solo y aveces necesita estarlo por un tiempo para calmarse o aclarar sus ideas. Pero normal mente quiere poder hablar con alguien o sencillamente hacer el tonto para divertirse y ver las reacciones de otras personas, aunque eso implique molestarles.

Normal mente se muestra desinteresado, pero cuando tiene una meta o un objetivo claro, avanza con pasión y determinación, arrastrando a aquellos que estén ser ca de el sin darse cuenta aveces.

Si no sabe de algo, simplemente se queda callado y escucha con interés a alguien que sepa mas que el o parezca que sepa del tema. Intentar pensar antes de hablar, aunque no se aplique a sus acciones.


-Historia:
Nunca fue especial, inteligente y poco tenia mas que su orgullo e ser impulsivo. procedencia inglesa pero criado en el país de su padre, España.
Sus padres se habían conocido en Inglaterra, en ese tiempo su madre Alisson Brown trabajaba en una empereza sobre programas y nuevas tecnologías escribiendo artículos para la revista publicando las novedades y reportajes. Su padre Antonio Gonzalez trabajaba en la misma compañía siendo un contable, manejando las finanzas.
Se conocieron por una serie de conciencias y de que un amigo de su padre le pidió que entregara unos documentos en persona al departamento de la editorial de la revista. No habían tenido mucho dialogo, pero se encontraron mas de una vez. El padre sospechaba que su amigo "ayudaba" a que ocurrieran esas "coincidencias".

Cuanto tuvieron a su hijo, Honorio. Al poco tiempo tuvieron que mudarse al país de procedencia del padre a buscar trabajo. Ya que la empresa fue a la quiebra y ser superado por sus competidores, la empereza tuvo que vender acciones, como resultado muchos empleados fueron despedidos.

Cuando honorio fue creciendo, el era temperamental y golpea a todos los que se metían con él o consideraba que hacía trampas, le mentía en la cara o insultaba a su familia. Tampoco le gustaba su propio nombre ya que se burlaban de él, siempre se presentaba como "hanck". Un nombre sacado de un programa de televisivo cuyo personaje era un secundario, pero le gustaba su personalidad carismática y de chico problema al no dejarse mandar por nadie. Se llamaba de esa forma por que le daba confianza, aunque se convirtió en una mala manía y no cambiaba nada a ojos de los demás.
Siempre se metía en problemas por esto y sus padres siempre lo regañaban y castigaban por siempre recurrir a la violencia.

Su abuelo siempre preguntaba "¿qué tan duro les has pegado?" y "¿merecía la pena?". No reflexionaba mucho sobre eso o sobre lo que siempre terminaba diciendo "no uses la fuerza en una pelea sin sentido, pelear sin una razón es solo es violencia, solo debes usar esos puños para proteger a alguien, solo ahí real mente merecerá la pena sacrificarse uno mismo por el bien de alguien que te importe".
Su abuelo era alguien particular mente conocido por ser alguien amable y disciplinado. Además, su carisma le ayudo a subir de puesto en sus días en el ejército, ganándose la confianza de sus subordinados y llegando a ser general. Era algo que Honorio respetaba e idolatraba. Aunque su abuelo no salió del ejercito sin que la guerra cobrara factura a su salud física.
En una ocasión, en la que Félix estaba sin fuerzas y en cama durante una semana, le entrego una moneda de cobre de doble cara y haciéndole si sabía la diferencia de ambas caras, claro está no la sabia. Su abuelo se limitó a sonreír, entregándole la moneda y mientras se retiraba le dijo “algún día, sabrás la respuesta, cuando haya algo que quieras proteger con todas tus fuerzas”.
Era unas palabras sin sentido para él, pero esas serían las últimas palabras que escucharía de su abuelo. Pocos días después, exhalo su último aliento. Legándole esa moneda de cobre que sostenía en un puño ahogándose en su propio llanto.
Decidió cargar con las palabras de su abuelo junto con la moneda que no parecía tener ningún valor, pero era algo preciado para él y que traía consigo como un collar por una cuerda que pasaba por una perforación en el contorno de la moneda.

En sus días de estudiante, siempre se metía en problemas por querer defender a las personas que sufrían de bulín y a el mismo también lo sufría. Pero solo peleaba cuando era a otro el que le pegaban. nunca fue brillante para el estudio, pero se las arreglaba para sacar una nota media.

Aunque si se trata de leer o ver algo que le interese, es capaz de acordarse bien de ello. La cantidad de series y novelas que veía quizás no le ayudaban con su estudio, pero era algo que le interesaba y gastaba su tiempo libre en eso. Además, el género que normal mente veía era de fantasía o magia.
En temas de juego, al que más horas dedico fue al danger of extinción: dragon basándose en una sociedad que gira en torno a la humanidad y los dragones, pero el objetivo final es derrotar a un mago que era manipulado por un dragón para romper la paz. Clásico de RPG que llego a sus manos por un conocido. Aunque en momentos de aburrimiento iba a los juegos de plataforma, frustrantes pero entretenidos.
De libros, mayoritariamente escogía uno que de trama tuviera suspenso, pero mismo tema en común, un mundo de ficción. El ultimo leído era uno llamado "el secreto de la hidra". De trama no muy profunda, pero de giros argumentales de base firmes, lo más llamativo era el desarrollo de la trama y el personaje queriendo engarce de los nobles a los cuales una vez sirvió siendo un caballero de fe ciega, sin darse cuenta que lo manipulaban a sus espaldas.
Un tema interesante porque era algo del que no vería en carne propia. Además de que le gustaba leer sobre los puntos de vista de ese tipo de personajes, hasta llego a leer algunos libros de tópicos de "reencarna en un mundo de fantasía", se reía de esas situaciones imposibles, dudando de que siquiera una persona pudiera reencarnarse y menos con sus memorias. Absurdas, pero a la ver interesantes en cierto modo.

Lo que le provoco el interés o, más bien lo que le introduzco a interesarse por los mundos de fantasía, fue una película que vio de niño, basado en la mitologías de los viejos cuentos y leyendas sobre monstruos, espíritus y criaturas mágicas de la antigüedad existiendo en el mundo moderno. Pero "ocultas" a simple vista, la historia iba sobre un desprevenido humano que por accidente se encontró con ese mundo oculto, donde lo imposible podía volverse posible ¿quién no le interesa esas llamativas muestras de magia en un mundo moderno siendo un niño? Además, a la mano de la mano de la compañía de animación Grinlyn.
Se juntaba de forma ocasional con gente de su curso para salir a jugar al futbol, quedadas en casa de algún amigo para jugar a la videoconsola o simplemente pasar al rato. Pero jugando mayoritariamente justos de lucha multijugador en 2D estilo super take mash y de uno contra uno también en 2D. Género que sobre todo jugaba cuando se reunía con su grupo de amigos de instituto o con su padre, cuando le pillo el gusto a estos cuando le invito a una partida.

Años más tarde; a sus 17 abandono los estudios para dedicare a trabajar en un super-mercado por problemas económicos de sus padres. Deicidio vivir una vida sana, haciendo una rutina de ejercicio recién se despierta y saliendo a correr por las mañanas.
Su relación con sus padres habia mejorado y, ya no le desagradaba tanto su propio nombre que le habia puesto su padre. Aunque por disgusto de sus padres le hubiera gustado que siguiera sus estudios y tuviera un mejor trabajo.

Su padre le había ofrecido un puesto de trabajo en donde el estaba. Se trataba de un puesto de recepcionista en una jugueteria pequeña. Su madre le había dado una idea de buscar empleo por internet o hacer un curso online. Rechazo ambas ofertas, le gustaba ir por libre y no vivir encajonado en una rutina gris y aburrida. Aunque termino en un trabajo aburrido, pero los horarios no eran malos y aun tenia tiempo libre que podía invertir en otras cosas.

Una noche, de regreso del trabajo, las luces de la calle que normal mente suele transitar parpadeaban como locas, como si tuviera subidas y bajadas de tensión continuamente. Aunque con eso solo pensaba en que no apareciera un fantasma de repente al final de la calle. Lo siguiente que supo fue que el suelo cedió ante sus pies o, mejor dicho, un agujero apareció debajo de sus pies y sin darle la oportunidad de agarrarse a algo.





Digimon
-nombre: baudier
-Tipo de Digimon:  dracomon
-Personalidad:afronta los problemas de frente, aveces se pasa de temerario y afán de ayudar a quienes estén en apuros. Suele ser amigable y enérgico, es un glotón con las golosinas y galletas. Aveces suele tomar una actitud borde o pasar de la gente en sus malos días, normal mente en días nublados y/o con lluvias, ya que mojarse lo pone irritante y se molesta con facilidad.
No tiene metas o un objetivo ya que prefiere pensar en planes o objetivos a corto plazo, disfrutar y jugar siempre que puede. Le gusta comer cosas dulces en general, cosas picantes, aunque luego termine arrepentirse por pasarse con el picante. Pero sin importar si es picante o no, cualquier cosa que involucre la carne es bien recibido y lo come con voracidad.

En definitiva, un pequeño manojo de ideales de justicia no muy brillante, pero de buen corazón.
-Apariencia:


Última edición por Honorio "hanck" el Vie Jun 02, 2017 2:04 am, editado 24 veces (Razón : - agregado procedencia y detallando la relación con sus padres- agregado el motivo del porque le gusta el color verde y su descontento ante el humo de cigarrillos- modificacion en la personalidad del digimon)
avatar
Honorio "hanck"

Digi Puntos : 5
Cuentas : honorio "hanck": http://digimonadventure-rol.superforo.net/u1733
Ficha : Honorio:
Cronologia : prologo (ficha)
De niño vivía con sus dos padres y su abuelo, en un apartamento.
Era alguien muy temperamental y siempre se peleaba con los que se metían con el y/o eran deshonestos. Hasta que su abuelo se murió, dejando le de recuerdo una moneda de cobre de doble cara y las palabras que siempre le repetía " pelear sin una razón es solo es violencia, debes tener una causa justa, proteger a alguien mas sin buscar nada a cambio".
Creció con esas palabras y solo peleaba si era para defender a alguien mas.
A sus 17 años dejo los estudios para trabajar en un supermercado por problemas económicos.
Y una noche, haciendo el camino hacia su casa. Las luces de la calle que normal mente suele transitar parpadeaban sin parar. El suelo en el que el estaba parado se distorsiono y fue sustituido por un agujero, cayendo en su interior.
A su despertar, se encontraba en un sitio que facil mente podia distinguir que no la ciudad en donde vivia, o otro país.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorio

Mensaje por Roku Ginshô el Sáb Mayo 06, 2017 7:48 am

Apariencia: 130/300
Personalidad 537/300 (por tanto, está bien)
Historia: 463/1000

Como puede apreciarse, dos de los 3 campos se encuentran incompletos.

Apariencia: Un fallo presente, es que se afirma que es más joven de lo que aparenta, pero luego se dice que es más maduro/viejo de lo que aparenta. Solo sería posible uno de las dos. Para extender, más que las ropas típicas (un solo atuendo), varios, y sus gustos generales (viendo que de vez en cuando juega a fútbol, indicar si tiene equipación de este tipo, aunque solo sean botas)

Historia: Para alargar, veo oportuno colocar si conoce el juego de cartas de digimon (me explico, Digital INC comercializa estas tanto para sacar dinero como para localizar a posibles tamers), así como sus relatos/obras de fantasía favoritas, y por qué (estas pueden conectarse con Dracomon perfectamente), cuándo empezó su gusto por esta literatura, quién se la inculcó... Así como su repulsión a las pelis de terror (por ejemplo, con qué película descubrió definitivamente que no soporta el género).
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 775
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorio

Mensaje por Honorio "hanck" el Dom Mayo 07, 2017 10:22 pm

Cambios realizados. No se si serán suficientes detalles, pero desarrolle los puntos mencionados.
avatar
Honorio "hanck"

Digi Puntos : 5
Cuentas : honorio "hanck": http://digimonadventure-rol.superforo.net/u1733
Ficha : Honorio:
Cronologia : prologo (ficha)
De niño vivía con sus dos padres y su abuelo, en un apartamento.
Era alguien muy temperamental y siempre se peleaba con los que se metían con el y/o eran deshonestos. Hasta que su abuelo se murió, dejando le de recuerdo una moneda de cobre de doble cara y las palabras que siempre le repetía " pelear sin una razón es solo es violencia, debes tener una causa justa, proteger a alguien mas sin buscar nada a cambio".
Creció con esas palabras y solo peleaba si era para defender a alguien mas.
A sus 17 años dejo los estudios para trabajar en un supermercado por problemas económicos.
Y una noche, haciendo el camino hacia su casa. Las luces de la calle que normal mente suele transitar parpadeaban sin parar. El suelo en el que el estaba parado se distorsiono y fue sustituido por un agujero, cayendo en su interior.
A su despertar, se encontraba en un sitio que facil mente podia distinguir que no la ciudad en donde vivia, o otro país.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: honorio

Mensaje por Sigrun Vinter el Miér Mayo 31, 2017 8:59 pm

Apariencia: 429/300
Personalidad: 580/300
Historia: 1070/1000

Superas el mínimo en todos los campos y eso está muy bien, lo único que me gustaría que añadieras es de dónde viene el pj. Los nombres pueden dar alguna pista pero me gustaría que eso quedara claro.

----

Edición

Lo del origen ya está claro entonces. Sólo me queda por decir algo más:



Ficha aceptada

Por norma el nombre de usuario debe tener el nombre del pj, de manera clara y sin hacer uso de siglas. Avisa a alguien del staff (Scott o cualquier mod (amarillos) podemos hacerlo) para que te haga el cambio. Debes indicarnos el nuevo nombre de usuario. Recuerda que a partir de ese momento, deberás entrar al foro con el nuevo nombre.

______________________
Tu nombre clama:
“runa de la victoria”,
para lo que amas.

~Gracias por el haiku, Roku~



Sigrun Theme | Ulforce Theme | Draco Theme | ??? Theme
Battle Theme | Lost Theme

avatar
Sigrun Vinter
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 558
Cuentas : Irina Giorgatos
Ficha : Ficha de Sigrun Vinter
Relaciones : Relaciones de Sigrun Vinter
Cronologia : Diario de Sigrun
NPCs : NPC's de Sigrun Vinter
Nivel On Rol : Burst Mode/Future Mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Draco: Ultimate [BlackMetalGreymon]
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Sigrun Vinter
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)

Ulforce
Rango: Hand of the King y Holy Knight
Unidad: Todo el clan (Blue Thunder Dragons)
Rango y Unidad Digi Aliado : Draco
Rango: Knight
Unidad: Dragons Destroyers
Inventario :


Ver perfil de usuario http://ladyrk.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: honorio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.