Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]
Hoy a las 2:54 pm por Hepokomaru

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Hoy a las 2:36 pm por Silver-Chan

» [Agumon]
Hoy a las 2:14 pm por Scott Desaster

» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 20 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Lena Stevens, Maxwell Miyamoto, Silver-Chan, Yukari

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1942)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (548)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Fer

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fer

Mensaje por JC_HPL el Miér Mayo 03, 2017 9:15 pm

-Nombre: Fer
-Sexo: Hombre
-Edad: 7 años
-Digivice: D - 3

-Apariencia: Pelo negro y corto un poco canoso en la parte inferior del fleco, altura 1.20 m, Tez blanca. Como esta en desarrollo le falta uno de sus dientes de leche. Suele vestir una chaqueta bastante abrigada sin importar la temperatura, Aunque el le gusta vestir mas holgado y primaveral, la razón es su madre, no lo deja quitarse la chaqueta. Suele poner cara de confundido por cualquier cosa, y seguido de eso solo salen preguntas de su boca.

-Personalidad: Llorón, Hace panchos cada vez que algo no sale como quería, suele arrepentirse al poco tiempo de hacer algo incorrecto, le desagrada que la gente no ponga atención a lo que dice, Le gusta estar poco acompañado y le gustan los espacios cerrados, Le tiene rencor injustificado a sus padres, en especial su madre que lo sobreprotege, odia cuando su mama lo peina, Al poco tiempo de peinarlo tiende a despeinarse una parte del cabello para contradecir a su madre.


-Historia:

El nació en Rusia específicamente en kislokan, sus padres trabajan en publicidad y por una cita de trabajo se mudaron a Japon.

Al llegar se hospedaron con su tía abuela, donde también vivía su tío Saka de 5 años. Su tia abuela dio a luz a Saka a los 53 años de edad. Por eso la corta edad de Saka apesar de ser su tio.
Saka y Fer eran como uña y mugre, en especial Fer el cual admira la forma de ser de Saka lo considera un modelo a seguir, lo cual siempre lo mete en problemas ya que Saka suele ser muy problemático. Sus padres rechazan que Fer siga a Saka, como otras muchas personas, que solo ven a Saka como la manzana podrida de la familia.
Pero lo que mas llama la atencion de Saka es su sentido de la aventura, a diferencia de Fer.

Saka le contaba historias de dragones y seres mitológicos como centauros o hadas. Muy a su manera.
Saka suele ser sádico y hasta pareciera no tener tacto en algunas ocasiones. Saka y Fer se apegaban de más a sus fantasías. Y los rumores de monstruos en la ciudad solo los alentaba más, Saka y fer. En sus tiempos libres buscaban una señal o algo que les confirmaran las palabras de la gente, un edificio lleno de bestias y dragones, hasta que un día se toparon con la digicentral, saka entusiasmado, decidió ir pero le prohibieron la entrada por no ser un tamer.
Saka y Fer regresaron día tras día. Hasta que después de semanas espiando la digi central saka encontró un punto ciego en la seguridad y entraron.
Se dieron una gran sorpresa al ver tantos monstruos.  Saka y Fer
Los dos se adentraron más hasta encontrar una especie de vía subterránea donde estaban ubicados muchos trenes.
Mientras admiraban las estructuras se dieron con la sorpresa al ver muchas cajas al lado de uno de los trenes, parecía que estaban  desabordando materiales, La curiosidad fue grande y decidieron abrir las cajas que contenían consolas de videojuego o eso parecían, Saka intento agarrar la mayor cantidad posible de consolas, A Fer solo le dio tiempo de agarrar una.
Inmediatamente fueron interrumpidos por los pasos de alguien acercándose.  
Fer y Saka se escondieron en uno de los trenes.
Parecía que estaban haciendo una inspección de los materiales.
Todos los trenes empezaron a encender motores. Y lo que sea que había llegado, ya se había ido.
Saka no perdió ni un instante y salió del tren antes de que arrancaran.
Fer intento seguirle el paso pero se quedó atorado en una de las sillas.
Saka lo intento ayudar pero no pudo llegar a tiempo.
Ya en el tren, Fer se puso a temblar e inmediatamente se colocó en una esquina esperando que alguien lo pudiera ayudar.
Fer estaba asustado nunca había sentido tanto el miedo de estar tan solo, la incertidumbre lo estaba matando, pasaron horas y El tren no parecía llegar nunca a su destino, lo cual preocupaba aún más.
Pero al poco tiempo noto que en realidad el tren ya no se movía. Con más miedo del iniciado y sin saber que  le esperaba del otro lado del cristal, comenzó a asomarse lentamente por una de las ventanas, y se llevó la desagradable sorpresa de ver unos bultos que poco a poco revelaban su verdadera identidad. Eran unos sukamon, los cuales atascaban las vías del tren. Fer estaba a punto de romper en llanto, lo cual fue interrumpido por el sonido de los sukamon abriendo las puertas del tren en busca de refugio y alimento acercándose a Fer el cual se lanzó por una de las ventanas, escapando de los sukamon.




Digimon

-Tipo de Digimon: Elecmon
-Personalidad: Valiente, inteligente, audaz y muy prepotente. Llega a ser incluso un poco egoísta en ocasiones
-Apariencia: https://i58.servimg.com/u/f58/19/68/64/68/18198410.jpg
Historia:
El como todos los digimon nació en el pueblo del inicio, ahí creció hasta convertirse en un leomon, se volvió un digimon apartado para terminar residiendo en un mina "Mother Earth" Donde pasa sus noches vigilando y cuidando los alrededores. Es amigo de un Jijimon que usualmente tras una batalla lo termina cuidando hasta que él se recupere.
Esto se terminó convirtiendo en un habito hasta que terminaron siendo colegas y compañeros de vivienda. Un día en una de sus vigilancias nocturnas, Leomon observa a un niño caer en la entrada de la mina, Seguido de unos sukamon, Para Leomon no fue ninguna complicación acabar con ellos. Hasta que apareció un Platinumsukamon El cual acompañado de los demás sukamon pusieron en dificultades a leomon, uno de ellos llego a herir gravemente a leomon justo en el vientre, A Leomon no le quedo más opción que escapar, logrando tapar la entrada con las pocas fuerzas que le sobraron.

Leomon, con el niño en brazos se dirigió a la casa de jijimon.
Al entrar Jijimon quedo en shock, leomon antes ya había sido herido y Jijimon siempre lograba sanarlo, pero esta vez era diferente el se estaba desvaneciendo desde el vientre hacia fuera.
Acudió a su ayuda inmediatamente, colocando a leomon en la cama y al niño en una cama pequeña que en otro tiempo le perteneció a su pareja babamon.
Jijimon sabía lo que le esperaba a su amigo, sabía que no había nada que sanar, tratando de no caer en lágrimas miro al niño el cual ya había despertado, Jijimon a pesar del resentimiento mal direccionado al niño, pensando que él era el culpable de lo acontecido, se limitó a preguntarle su nombre y si se encontraba sano y salvo, El niño solo se quedó mirando a Jijimon con algo de curiosidad y sin poder decir una sola palabra su consola empezó a brillar. Al sacarla de su bolsillo, noto que la consola parecía brillar cada vez más fuerte, Su mano empezó a brillar y un resplandor salió disparado a Leomon el cual también comenzó a brillar su cuerpo se hacía cada vez más pequeño.
Hasta que se convertirse en un Punimon. Jijimon quedo anonadado e inmediatamente busco entre su librería.
Punimon se quedó mirando fijamente al niño parecía consiente de lo que acababa de pasar, Punimon solo se acercó al niño y saltaba tratando de quitarle la consola.

Apariencia de Fer: https://i58.servimg.com/u/f58/19/68/64/68/fer10.jpg


Última edición por JC_HPL el Jue Mayo 04, 2017 5:12 am, editado 6 veces
avatar
JC_HPL

Digi Puntos : 0
Ficha : Fer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fer

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Mayo 04, 2017 1:09 am

Ficha denegada


En esencia, el principal problema es que ningún campo alcanza la cuota mínima de extensión: en el físico solo hay una línea completa (se piden cinco); la personalidad son tres (y el mínimo es igual); y la historia apenas llega a las diez (que en este casi sí es el mínimo, pero por los pelos).

Luego, el empleo de "emotes" (como :v) no atienden a ningún fin, y solo afean la ficha, así como los comentarios ajenos al rol (como lo de ser un noob). Las aclaraciones entre "" tampoco informan de nada, ya que en este foro no seguimos el canon de la serie (ergo, no se aplican los eventos de savers), y las zonas para acceder al digimundo están distribuidas por todo el mundo (aunque la más transitada sí es la japonesa).

El personaje requiere de un apellido, y el digivice 2 no existe (digimon pasó del 1 al 3, cosas de la franquicia).

Para extender el físico, la vestimenta típica, cómo le gusta vestir, su forma de expresarse y hablar, y detalles similares. En la mentalidad, por ejemplo, el porqué de sus gustos y disgustos. Y la historia, simplemente cumplimentar algunas informaciones que quedan en el aire, por ejemplo: el trabajo de sus padres, por qué su tío es tan joven, qué les llamó la atención en ese escondite de digimons... Y también el detalle de que suben a dos trenes distintos, para que su tío intente ir a por él, siendo más joven, eso choca un poco.

Lo dicho, la base no está mal, solo que produce ciertas incógnitas, y con respecto al digimon, empezará en etapa baby, no como un Leomon. Nada impide que tenga vidas pasadas, pero estas al empezar serán solo recuerdos.

Cuando se cumplimenten estos asuntos, la ficha estará aprobada sin problemas.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fer

Mensaje por JC_HPL el Jue Mayo 04, 2017 1:33 am

Ok, lo hare en un momento Very Happy

Y lo de leomon. Si hago eso quedara mal lo que tenia pensado para su historia :/
avatar
JC_HPL

Digi Puntos : 0
Ficha : Fer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fer

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Mayo 04, 2017 1:43 am

Como opciones, se puede usar:

A) Leomon muere y pasa a la etapa baby, recuperando progresivamente sus recuerdos.

B) Ante algún tipo de virus, enfermedad o ataque, revierte a una etapa infantil.

C) Que en los primeros roles no aparezca, siendo solo el tamer, y una vez alcanzado los 50 puntos (el equivalente a champion), ya podría aparecer como Leomon.

La C es lo más cercano, pero hay que recalcar que hasta que no se tengan esos puntos, legalmente el Leomon "no existe", es decir, ni apariciones misteriosas, ni alusiones veladas, ni pistas. Hasta los 50 será un baby, o un elecmon (si bien se puede suprimir su presencia para que sea un "Leomon" al momento de aparecer).
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fer

Mensaje por JC_HPL el Jue Mayo 04, 2017 2:02 am

Roku Ginshô escribió:Como opciones, se puede usar:

A) Leomon muere y pasa a la etapa baby, recuperando progresivamente sus recuerdos.

B) Ante algún tipo de virus, enfermedad o ataque, revierte a una etapa infantil.

C) Que en los primeros roles no aparezca, siendo solo el tamer, y una vez alcanzado los 50 puntos (el equivalente a champion), ya podría aparecer como Leomon.

La C es lo más cercano, pero hay que recalcar que hasta que no se tengan esos puntos, legalmente el Leomon "no existe", es decir, ni apariciones misteriosas, ni alusiones veladas, ni pistas. Hasta los 50 será un baby, o un elecmon (si bien se puede suprimir su presencia para que sea un "Leomon" al momento de aparecer).



La opcion B concuerda con lo que quiero hacer.
Es una fusion entre la B y C

Leomon es herido y no puede mantenerse en su forma de Campeon. (Solo con una condicion cof cof Tamer cof cof)
avatar
JC_HPL

Digi Puntos : 0
Ficha : Fer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fer

Mensaje por JC_HPL el Jue Mayo 04, 2017 4:56 am

Roku Ginshô escribió:Como opciones, se puede usar:

A) Leomon muere y pasa a la etapa baby, recuperando progresivamente sus recuerdos.

B) Ante algún tipo de virus, enfermedad o ataque, revierte a una etapa infantil.

C) Que en los primeros roles no aparezca, siendo solo el tamer, y una vez alcanzado los 50 puntos (el equivalente a champion), ya podría aparecer como Leomon.

La C es lo más cercano, pero hay que recalcar que hasta que no se tengan esos puntos, legalmente el Leomon "no existe", es decir, ni apariciones misteriosas, ni alusiones veladas, ni pistas. Hasta los 50 será un baby, o un elecmon (si bien se puede suprimir su presencia para que sea un "Leomon" al momento de aparecer).


Ya esta aunque esta algo largo.
avatar
JC_HPL

Digi Puntos : 0
Ficha : Fer

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fer

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Mayo 05, 2017 10:41 pm

Apariencia: 78/300

Personalidad: 80/300

Historia: 618/1000

Aún falta extensión para que se valore la ficha. A continuación, recomendaciones para ampliar los textos.

Apariencia: Aclarar qué ropa prefiere y cuál lleva habitualmente más allá de la chaqueta. Otras expresiones faciales típicas de él, forma de hablar. Si tiene algún objeto o manía/hábito (si la mella hace que silbe, si toca con su lengua el hueco, si le gusta y sonríe, si no y evita hacerlo).

Personalidad: Más allá de su forma de reaccionar, sus gustos, cómo le gusta que la gente reaccione, aficiones, si tiene alguna fobia, lo que más odia...

Historia: Principalmente, sería explicar lo añadido en otros campos por medio de la historia: de dónde nace esa sobreprotección de sus padres, cómo se le calló el diente, si la chaqueta que lleva es especial para él o sus padres...
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.