Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Keiko, Roku Ginshô, Runari Wildly, Silver-Chan, Vanderwolf

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1917)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Mio Naruse

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mio Naruse

Mensaje por Mio el Vie Mayo 12, 2017 2:38 pm

Nombre: Mio

Apellido: Naruse

Edad: 17

Género: Mujer

Nacionalidad: Japonesa

Idiomas que habla: Japonés

Orientación Sexual: Bisexual

Profesión: Estudiante

Digivice: D-1

Spoiler:

Emblema: Amor

Spoiler:

Apariencia: Mio Naruse es una chica bajita, de 1'62 metros de altura, mientras que su peso es de 58 kilogramos. Es delgada y tiene un cuerpo esbelto y unas piernas que parecen interminables. Tiene también un gran busto y no mucha masa muscular. Centrándonos detalladamente en su aspecto, posee un largo y cuidado cabello rojizo, que brilla bajo los rayos del sol, como si de una estrella anciana se tratase. Su peinado es algo más complejo del que es el de sus compañeras de clase, puesto que lleva atado dos cintas negras a ambos lados que separan parte de su cabello en lo que parecen ser dos largas y finas coletas, quienes acompañan a la larga melena central en su descenso hacia la espalda de Mio. Asimismo tiene un abundante pero cuidado flequillo escarlata que, junto a varios mechones presentes en la superficie de su rostro, resaltan la hermosa cara de la joven. Su cara es jovial e inocente y sus dos ojos carmesíes brillan con fuerza propia, de manera parecida a su cabello. Su nariz, la cual parece un triángulo dibujado en el esculpido rostro de la pelirroja, parece una mancha diminuta si se ve desde la lejanía debido a su reducido tamaño. Las orejas, por otra parte, además de ser diminutas, están cubiertas por su abundante cabello, pero son redondeadas y delgadas. Por otra parte, su boca pequeña posee unos labios delgados pero firmes, perfectos para besar a su pareja y ser besada por ella. Su piel, asimismo, es suave, como si de una nube se tratase, gracias a los tratamientos de belleza que se aplica. En cuanto a su ropaje habitual, en horario de clase suele vestir su cómodo uniforme que consiste en una camisa blanca con adornos y solapas negros, una corbata anaranjada y una falda y medias o calcetines largos de color negro, para finalizar con unos zapatos blancos igualmente. Si se viste de casual, suele portar un vestido o un conjunto en el que utilice faldas o minifaldas (dependiendo de la estación en la que se encuentre en ese preciso instante).

Spoiler:




Personalidad: Se trata de una romántica empedernida por naturaleza, que se enamora de personas independientemente de su género, nacionalidad, aspecto o clase social, entre muchas otras características. Por esa misma razón, posee el emblema del amor. Es de ese tipo de personas que el amor está por encima de todo ello y lo demuestra ya que, a pesar de haberse criado bajo la tutela de una familia tradicional, su actual pareja es otra mujer, su mejor amiga de la infancia y con quien comparte aventuras. Se trata de una chica amorosa e inocente, a quien es fácil engañar, puesto que no conoce la oscuridad en el corazón de las personas, además de ser extremadamente optimista. También se trata de una muchacha tímida si se encuentra en presencia de alguien que hace que su corazón se acelere por segundos, aunque con su actual pareja ha perdido ligeramente ese defecto, debido al tiempo que lleva con ella. En cuanto a sus gustos personales le encanta cocinar, siendo una persona realmente buena en ello. De hecho, su mayor deseo es ser la más grande cocinera de todo Japón. Otra de las cosas que más le gusta hacer es leer un buen libro, independientemente de su género, adora la lectura, especialmente si sus personajes están bien construidos, siendo su género favorito la novela erótica y la de ciencia ficción. En cuanto a sus gustos cinematográficos y/o televisivos son bastante similares a sus gustos literarios, destacando, además del género erótico y de ciencia ficción, el género de la fantasía medieval. Por otro lado, no soporta en absoluto las arañas, debido a un trauma que tuvo de pequeña en el que se quedó encerrada en un cuarto oscuro con cientos de arácnidos pululando por la habitación, inclusive, deslizándose por su largo cabello. Tampoco soporta los programas de prensa rosa, alegando que, incluso, suponen una patada a la cultura tanto de su país como de cualquier país en el que se den ese tipo de programas. Otro de sus mayores sueños es viajar alrededor del mundo. En cuanto a cuestiones de comida, le encantan las pizzas de peperoni, las palomitas y la fruta, mientras que, por otro lado, odia la verdura y la mostaza. Por último, cabe decir que no es alguien que se enfade con facilidad, pero cuando lo hace, cuesta mucho que perdone con quien se ha enfadado.

Historia: Mio Naruse nació en el seno de una familia japonesa tradicional, dedicada durante generaciones al cuidado y mantenimiento de un dojo en el que se enseña distintas artes marciales, transmitiendo las enseñanzas de las mismas. Estas artes marciales han sido adaptadas al llamado estilo Naruse. Entre las artes marciales que se enseñan en el dojo Naruse se encuentran el Karate, el Tae Kwon Do, el Judo, el Jiu Jitsu, el Aikido, el Kendo, el Kung Fu, el Judo y el Ninjutsu, transmitiendo en el proceso la filosofía de cada arte marcial por su sensei. El padre de Mio, Akira Naruse, además del actual dueño del dojo, es el gran maestro de Karate, cinturón negro y décimo Dan en la variante Naruse. Por otro lado la madre de Mio, Aoi Naruse, cuyo apellido de soltera era Kumagawa, es la actual maestra de Kendo en el dojo, siendo octavo Dan en la variante Naruse. Ambos progenitores permanecen siendo los máximos exponentes de la variante Naruse en ambas disciplinas, siendo además, Ryuji Naruse, el hermano de Mio, el maestro de Judo y noveno Dan, convirtiéndose en una joven promesa de dichas artes marciales a sus actuales 24 años.

Sin embargo, las artes marciales nunca han sido del agrado de Mio. Le encanta observar a su familia entrenar a sus discípulos, así como realizar demostraciones tanto públicas como privadas y luchar para aumentar su rango, al menos, en el caso de su hermano, puesto que, cuando ella nació, sus padres ya presentaban los títulos de los que disponen en la actualidad. Siendo criada en la disciplina y rodeada de tantos luchadores experimentados y talentosos, a su familia les resultó verdaderamente extraño que no se decidiera por ninguna de las artes marciales que enseñaban en el dojo familiar. Mio les contó que lo que más deseaba en el mundo era ser una gran cocinera, por lo que, a pesar de que su madre se negó, al final terminaron aceptando los deseos de su pequeña hija, sabiendo que no podrían hacerle cambiar de opinión. La única condición que le dieron fue que les regalaran cupones descuento para sus restaurantes, a lo que, entre lágrimas de felicidad, la joven Mio aceptó.

Fue entonces cuando comenzó a estudiar con todas sus fuerzas y con ahínco, en la escuela pública de Tokio. Allí fue donde se reencontró con su amiga de la infancia, Yuki Nonaka, de quien había perdido todo rastro. Solían jugar de pequeñas e, incluso, quedarse a dormir en casa de la otra. Pero, repentinamente, un día su amiga de cabellos azulados desapareció sin dar muchas explicaciones, al menos hasta que llegó a su destino. Se fueron de la ciudad porque la familia de Yuki debía dinero a una mafia compuesta por la Yakuza. Éstos les habían prestado dinero para pagar sus deudas, pero no podían devolverles el dinero. En la ciudad a la que huyeron, en Europa, en los países escandinavos, no podían encontrar con facilidad a la familia, debido a que ese clan estaba siendo engullido por un clan rival. Mientras conversaban, Mio le preguntó si  necesitaba un lugar en el que quedarse a lo cual Yuki respondió que sí, puesto que acababa de llegar a Tokio hace escasas horas. Mio ofreció su casa y, esa noche, ambas compartieron, además de su primer beso mutuo, una noche mágica. Desde entonces, las antiguas amigas se volvieron pareja, algo que guardan en secreto debido a la tradicionalidad de la familia Naruse y a los compañeros de clase, puesto que nunca han sido de mostrar muestras de su amor en público, al menos, en presencia de gente conocida, más allá de algún abrazo ocasional. Es decir, se comportaban como lo que eran antes, buenas amigas, o, mejor dicho, las mejores amigas.

Sin embargo,  eso no fue lo único que cambió en la vida de las jóvenes. Era un día de verano en el que, mientras caminaban por la calle, agarradas de sus respectivas manos de camino a una cita que habían planeado, pudieron presenciar la apertura de unas nuevas termas reflejada en un cartel publicitario bastante llamativo. Estas termas eran propiedad de Digital INC, una empresa de la que no se sabía gran cosa o, mejor dicho, al menos Mio, no sabía nada en absoluto. Sin embargo, la pelirroja con cintas de color negro propuso alargar la cita y, al finalizar dicho evento, se pasarían por el nuevo edificio. Su compañera en esa historia de amor aceptó, asintiendo con una sonrisa calmada y tranquila, preparada para disfrutar ese día. En primer lugar fueron a tomar una pizza, algo que ambas mujeres adoraban. Estuvieron charlando sobre si habían tenido algún romance pasado, a lo que Mio reconoció que había estado saliendo con un chico demasiado orgulloso y más mayor que él, pero que no llegaron más allá de su primera cita, puesto que no había habido ninguna conexión especial entre ambos, algo que si se cumplía con Yuki. De hecho, también admitió que creía llevar enamorada de su amiga toda la vida, porque nada más verla, su más fuerte deseo fue ir corriendo a besarla, algo que hizo enrojecer a ambas muchachas.

Tras esa parte de la cita, fueron al cine a ver Zombie Warriors 2, la secuela de una película de ciencia ficción en la que guerreros zombies se enfrentaban a alienígenas que venían a invadir La Tierra. Tras ello y tomar un café, se dirigieron raudas a la parte final de su cita, en las nuevas aguas termales. Allí se dispusieron a relajarse, después de desvestirse y ducharse, se metieron en el onsen, relajándose en el proceso, puesto que había sido un día largo y ajetreado. “Aunque aún queda lo mejor”, comentó pícaramente la pelirroja, lanzándose a los brazos de su pareja, puesto que se encontraban solas en ese lugar. Los labios de ambas mujeres se fundieron en uno solo, intercambiando apasionados besos que habían estado reteniendo durante toda la tarde. Sin embargo, un brillo las alertó. El brillo provenía desde la poca profundidad presente en el onsen en el que se encontraban. Al extender las manos hacia ella, un objeto similar a un cofre metálico hizo acto de presencia. Al abrirlo pudieron observar varios objetos metálicos que hicieron que las muchachas se mirasen mutuamente, extrañadas.

Digimon: Strabimon-AncientGarurumon

Personalidad del Digimon: Se trata de un Digimon justo, calmado y honorable, a pesar de lo que pueda aparentar su aspecto rudo y rebelde. También es un Digimon protector tanto con su compañera humana como con la pareja de éste. Sin embargo, además de amistad, muestra a su vez una sana rivalidad con el compañero Digimon de Yuki en temas como ver quién es el primero  en terminar de comprar un plato de comida, comportándose como si fueran dos niños pequeños, hermanos peleando por ver quién es el mejor.

Apariencia del Digimon (forma Rookie):

Spoiler:
avatar
Mio
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mio Naruse

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Mayo 16, 2017 9:06 am

Ficha aprobada

Ahora queda cumplimentar los registros. Del mismo modo que con Silver y Togata, al estar la ficha de Yuki se repasarán ambas para que no existan contradicciones.

También recordar que la temática del foro es digimon, y que perfectamente dos mujeres pueden amarse, pero el contenido +18 no está permitido (se puede dejar en el aire que "duermen juntas", eso sin problemas), y que hacer ESE TIPO DE COSAS en un onsen es ilegal.

Menos mal que el digivice lo impidió.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 775
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.