Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 7 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Keiko, Roku Ginshô, Runari Wildly, Silver-Chan, Vanderwolf

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2065)
 
Scott Desaster (1917)
 
Roku Ginshô (915)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Fuji Raikomaru (840)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Hinata Kawashima

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hinata Kawashima

Mensaje por Silver-Chan el Sáb Mayo 13, 2017 2:21 pm

Nombre: Hinata

Apellido: Kawashima

Edad: 17

Género: Mujer

Nacionalidad: Japonesa

Idiomas que habla: Japonés e Ingles

Orientación Sexual: heterosexual

Profesión: Estudiante

Hobbies: Jugar a videojuegos, escuchar música.

Digivice: D-1
Spoiler:

Emblema: Inocencia
Spoiler:

Apariencia: Hinata Kawashima es una joven de 1,57 metros de altura, su peso es de 54 kilogramos. Es delgada tiene un cuerpo pequeño, brazos y piernas delgados. No tiene mucho pecho, de hecho, es más bien plano. Si nos centramos en los detalles que se refieren a lo concerniente a su aspecto, posee un largo y cuidado cabello rubio platino, que parece reflejar las mismísimas estrellas en las noches más claras. Su peinado es algo común llevando una diadema de un color azul. Asimismo tiene un abundante flequillo rubio que, junto a varios mechones que se encuentran presentes a sendos lados de su rostro. Todas y cada una de esas características resaltan la hermosa cara de la joven. Su rostro es verdaderamente jovial e inocente y, junto a sus dos ojos de un color azul celeste, similares a dos piedras preciosas, parece decir que confiará ciegamente en las personas que resultan ser importantes para ella. Su nariz, la cual parece un triángulo dibujado en el rostro de la joven rubia. Las orejas, por otra parte, además de ser pequeñas, están cubiertas por su abundante cabello, pero son redondeadas y delgadas. Por otra parte, su boca pequeña posee unos labios delgados, que dibujan una sonrisa la mayor parte del tiempo. Su piel, es suave, como si de una nube se tratara. En cuanto a su ropa habitual, en horario lectivo suele vestir su querido uniforme que consiste en una camisa blanca con adornos y solapas negras, una corbata azulada y una falda con unos calcetines largos de color negro, para finalizar con unos zapatos marrones. Cuando se viste de casual, suele ponerse unos pantalones pequeños que acompañan a un vestido blanco y unas sandalias blancas. Llevando siempre consigo un peluche de un Digimon llamado Numemon, regalo de un preciado amigo que obtuvo España, cuando el juego de cartas de Digimon entró en su pleno apogeo.
Spoiler:

Personalidad: Se trata de una joven alegre y cariñosa, la cual sonríe la mayor parte del tiempo. Esta muy apegada a su peluche de Numemon, que fue un regalo de un preciado amigo. Le gusta la música de genero electrónica,  metal y rap en especial la de los grupos como Deadmau5, Iron Maiden y Eminem. Los videojuegos también son uno de sus pasatiempos favoritos en especial los de genero mmorpg y moba. Esto se traduce en su implicación en la comunidad gaming en la que obtuvo buena posición en los rankings, pero a causa de su edad no podía participar en torneos oficiales. Los géneros literarios favoritos de Hinata son los de fantasía en los que se cuentan leyendas y mitologías de seres extraordinarios, también los de manga en los que salen sus personajes favoritos e historias. Cuando se encuentra en presencia de un ser querido se comporta de manera cariñosa, amable, alegre y bondadosa. A pesar de parecer tan poca cosa, es capaz de hacer grandes sacrificios por la gente que en verdad, es preciada para ella. No le gusta en absoluto realizar trabajos que requieran de un gran esfuerzo físico, prefiere estar tirada en el sofá mientras juega a sus preciados videojuegos, lee sus preciados libros u observa sus entretenidas películas o series de televisión. Su sentido del gusto se derrite por todo tipo de dulces, golosinas y chucherías, mientras que, por otra parte, odia o aborrece los alimentos picantes tales como wasabi, los rollos de atún y el atún picante. Le tenia miedo a los perros, a causa de que uno de ellos la ataco cuando era pequeña, pero fue rescatada por su amigo de la infancia. Su amigo le ayudo a poder quitarse el miedo a los canes, así pudiendo hasta jugar con ellos. Ahora le teme a perder a sus seres queridos a causa de no poder evitarlo y temiendo que sea por culpa suya. Es sumamente inocente convirtiéndola en presa fácil. para quien intente aprovecharse de ella.

Historia: En el 14 de abril del año 2000 a la familia Kawashima se les fue bendecida con una hermosa y saludable hija. Pesando 3,126 kilogramos, Aoi y Akira Kawashima le dieron a su querida hija recién nacida el nombre de Hinata. La familia Kawashima siendo humilde y trabajadora tenían un pequeño local en el que crearon un restaurante años antes del nacimiento de Hinata.

Aoi es una madre amorosa que desde el primer momento en que vio a su preciada hija pensaba en ella como un pequeño ángel que descendió del cielo, por otro lado Akira el padre era algo serio y estricto pues sabia que Aoi no lo seria en lo concerniente a Hinata, aun cuando el también es un padre cariñoso y amable. Después de cumplir los 3 años Hinata empezó a ir al parvulario que había en su barrio, sus padres deseaban que su querida hija fuera capaz de hacerse amiga de los niños y niñas que vivían en su barrio.

Al año siguiente tuvieron que cerrar el restaurante por motivos familiares, teniendo que mudarse e ir a vivir a Yokohama en la prefectura de Yamanashi, en Saido encontraron una casa a buen precio en la cual comenzarían a vivir, Hinata tendría que volver a empezar de cero pues los pocos amigos que obtuvo quedaron atrás en Nagakute, prefectura de Aichi. La joven de cabellos dorados empezó a ir a la escuela primaria Sakuraoka Elementary School en la que los niños y niñas se sorprendieron del color que tenia su cabello, ya que era extraño tener el cabello rubio de manera natural.

Hinata paso el primer año de la escuela primaria sin hacer muchos amigos, a causa de que los niños y niñas se conocían de antes y no querían que la joven fuera su amiga. Pero había una chica que si se acerco a intentar ser amiga de Hinata pues la veía solitaria, la chica se llamaba Rin y gracias al gesto de querer ser su amiga a Hinata se le ilumino la cara y sonrió. Rin una jover de cabello negro y corto, aun siendo tímida cuando estaba con la joven de cabellos dorados era como si fuera otra persona, pues la timidez de la joven desaparecía por la personalidad alegre de Hinata.

Cuando Hinata cumplió los 7 años de edad sus padres la sorprendieron con un viaje a España. Hinata a esa edad ya estaba interesada en videojuegos, el cual tenia como predilecto el juego de Digimon que estaba en pleno apogeo. Cuando llegaron a España fueron a Euskadi, el país vasco que decían tenia una buena gastronomía y lugares preciosos para hacer turismo. La joven muchacha esta sorprendida de haber volado pues nunca lo había echo y sobre todo sorprendida de los lugares que visitaba con sus padres, lugares como el museo guggenheim que había en Bilbao. La familia se saco fotos con el perro decorado de flores llamado puppy.

Hinata se divertía como nunca estando con su familia mientras hacían turismo. La joven Hinata estando por las calles de Bilbao vio una tienda en la que tenían juguetes, peluches, etc del juego que a ella le gustaba que era Digimon, quedándose embelesada por el escaparate sus padres prosiguieron la marcha sin darse cuenta que la joven se quedo atrás. Hinata al darse cuenta que se quedo sola y perdida empezó a llorar, a lo que un joven de rasgos asiáticos que resultaron ser japoneses la vio e intento ayudarla. Al ver que estaba perdida y llorando el joven la invito a entrar a la tienda, que resultaba ser de su familia. Los padres del joven al ver que su hijo hizo un gesto tan caballeroso aceptaron que se quedara en la tienda un rato para luego ayudar a la niña a buscar a sus padres.

El joven al para tranquilizar a Hinata decidió regalarle un peluche de Digimon de su tienda, que fue de Numemon. La joven al recibir el peluche de Numemon paro su llanto y sonrió al muchacho. Al rato la madre del muchacho fue a buscarlos para ir en busca de los padres de Hinata. Después de 20 minutos, encontraron a los padres de la joven que estaban buscándola como locos. Los padres de Hinata agradecidos dieron las gracias al joven y a su madre que ayudaron a su hija, el muchacho pensando que no volvería a ver a la joven le pidió su correo para así poder mantener el contacto. Sus padres al ver que que el joven niño deseaba continuar su amistad con Hinata aceptaron la propuesta y dieron su correo. Al momento de la despedida Hinata le pregunto el nombre al muchacho, a lo que el joven contesto que se llamaba Togata. Después del regreso a Japón los jóvenes mantuvieron la amistad a través de las cartas que enviaban entre ellos. Pasaron años y Hinata ya se había convertido en una joven de 12 años de edad que empezaría a ir al instituto Minamigaoka Junior High School en el que estaba su querida amiga Rin.

En el instituto Hinata ya se había convertido en una maestra de los videojuegos y Rin la acompañaba en sus aventuras en ellos. En los años siguientes Hinata y Rin seguían tan unidas como en la primaria, en el 3 año de instituto tuvieron una excursión al norte de Kansai. Haciendo turismo por Kansai y comprando recuerdos para sus padres, un día que fueron a la montaña y Hinata se separo de su grupo al equivocarse de camino, siguió caminando y encontró lo que una casita la cual parecía abandonada. Para sorpresa de la joven se abrió la puerta y salio un chico que al mirarla se sorprendió y grito. Hinata al ver al muchacho gritar se asusto y salio corriendo a lo que el joven  también salio en busca de la chica. Hinata entro corriendo en una cueva seguida segundos después por el muchacho, lo que no sabían los jóvenes es que en esa cueva se hallaba la puerta al mundo digital en el cual cayeron. En el que sin lugar a dudas seria una aventura increíble.  

Postdata: Togata no es un NPC es el personaje de otra persona, la cual me dio su permiso dado el estilo de rol que queremos tener(es amigo mio).

Digimon: Numemon/Seraphimon

Personalidad del digimon: Alegre y divertido. Siempre intenta hacer reír a Hinata para así reír juntos y divertirse jugando a cualquier juego. Le encanta escuchar las historias de los preciados libros de su tamer. Valiente y protector con todos sus seres queridos, especialmente en lo referente a Hinata.

Apariencia del digimon:
Spoiler:


Última edición por Silver-Chan el Mar Ago 15, 2017 9:45 pm, editado 1 vez
avatar
Silver-Chan
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 16
Ficha :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hinata Kawashima

Mensaje por Roku Ginshô el Dom Mayo 14, 2017 1:15 pm

Para la evaluación de esta ficha, me permito convocar a Max, al más puro estilo Dark Souls para estimar si cumple o no los mínimos. A ver, Max, ¿estás ahí?

: Claro XD No soy para nada un recurso cómico improvisado.

Bien, entonces, veamos...

-Ambos leen la ficha, ven al User, fan declarado de las lolis, y ven a la pj, que hasta tiene el emblema más loli. Bajan la ficha, alzan su ceja, y cuestionan la moralidad de Silver-

Ficha aprobada

De todas formas, cuando esté la de Togata, repasaré las historias para que concuerden, y en caso de que no, se editarían esas partes. Ahora a divertirse
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 775
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.