Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Lecciones militares y días soleados [priv. Alanna]
Dom Jun 17, 2018 11:30 pm por Sigrun Vinter

» 01- El comienzo de un viaje. (Priv.Kagura-Freddy)
Dom Jun 17, 2018 12:26 am por Freddy

» 遺産 (Legado) [Priv. Erza Scarlet]
Sáb Jun 16, 2018 9:34 pm por Erza Scarlet

» Se buscan banners
Jue Jun 14, 2018 2:53 am por Roku Ginshô

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Jun 10, 2018 6:56 pm por Scott Desaster

» ¡Premios Lena a la Lenosidad!
Dom Jun 10, 2018 5:43 am por Roku Ginshô

» [Lunamon]
Dom Jun 10, 2018 1:36 am por Roku Ginshô

» 私の白鳥 (Mi cisne) [Priv: Sigrun Vinter]
Vie Jun 08, 2018 10:06 pm por Sigrun Vinter

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Jue Jun 07, 2018 9:54 pm por Guillem Telast


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2152)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1203)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1009)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Yan Qing, El artista marcial.

Ir abajo

Yan Qing, El artista marcial.

Mensaje por Yan Qing el Sáb Mayo 13, 2017 2:21 pm

Nombre: Yan

Apellido: Qing

Edad: 20

Género: Hombre

Nacionalidad: China

Idiomas que habla: Chino, Japonés e Ingles

Orientación Sexual: Heterosexual

Profesión: Estudiante de artes marciales (Kung Fu)

Hobbies: Escuchar música, entrenar, meditar y cantar.

Digivice: D-Racer

Apariencia: Yan es un joven apuesto, con una altura de 1,86 metros de altura, 84 kilogramos de peso, tiene unos músculos totalmente desarrollado, gracias a que practica artes marciales con su padre. Tiene un cabello largo de color azabache, el cual le llega hasta casi la cintura, el cual si no lo lleva suelto, lo recoge en una coleta. Ojos de un color claro, llegando a un tono ámbar, una nariz algo puntiaguda, una boca normal. Tiene un tatuaje de un dragón, que le ocupa del brazo derecho, al igual que en su brazo izquierdo, mientras, que gran parte del torso, del vientre y de la espalda lo tiene tatuado con unas rosas rojas. Su vestimenta de entrenamiento consta de unos zapatos de color blanco, unos protectores para la espinilla de color azul, unos pantalones amplios de color negro, porta un protector para la cintura de color azul con los bordes de color dorado que es sujetado por un cinturón adornado con una flor dorada. Para la parte superior de su cuerpo solamente porta unas vendas negras que cubren los dos brazos y son atadas entre si al llegar a los hombros, a la vez que porta unos guanteletes de color azul recibidos por su padre y porta también una cuerda de color rojo a modo de collar. Por otra parte su ropa cuando no entrena es muy sencilla, siendo un kimono de color oscuro, atado con un cinturón y unas sandalias simples. Cuando esta obligado a ir medianamente elegante, ya sea a una reunión o a alguna fiesta, suele llevar un traje blanco, con una camisa azul adornada con lineas blancas y unas gafas, lo cual hacen que se vea muy atractivo.


Apariencia:

Fiesta:

Personalidad: Yan Qing tiene una personalidad muy tranquila, un poco serio en lo concerniente a su entrenamiento, aunque es una persona muy divertida. Es un fanático de la música. Aunque se refiere a sí mismo como un bandido, un alma libre, en realidad es muy leal a las personas, siempre y cuando no vea señales de traición de parte de dichas personas. Siempre suele seguir las ordenes de su maestro, el cual es su padre, que le entreno en el arte del Kung Fu desde la niñez, aunque a veces le desobedece ya que lo que el quiere es divertirse, esto no significa que no le guste las artes marciales, lo contrario, el ama las artes marciales, el sigue a su corazón, si hay algo que no quiera hacer no lo hará, por eso algunas veces se gano un par de regaños de parte de su padre.

Normalmente, mientras medita solo, suele llevar un reproductor de música, que compro en uno de sus viajes a las grandes ciudades, para así centrarse en el sonido y en nada mas que en el, cuando va al pueblo que se encuentra cerca de su casa, bajando la montaña, le encanta jugar con los niños que allí se encuentran y a ellos jugar con el, es algo así como su hermano mayor, ya que no tiene mas familia que su padre. En muchas ocasiones, algunas de las niñas del poblado hacen que Yan cante o toque la flauta para ellas, aunque lo que mas le gusta es tocar la flauta, el nunca rechaza las peticiones que hagan los niñ@s ya que le encanta ver la felicidad dibujada en los rostros de los jóvenes al escuchar sus canciones y su música.

Canción:

Instrumento:




Historia: Yan Qing, nacido el 3 de Junio, en una familia algo famosa de China, gracias a que dicha familia a generado grandes artistas de artes marciales, tales como el Kung Fu y el Karate. Su padre Kensei, un padre cariñoso y muy estricto es el líder de la familia y su madre Renka habiendo fallecido en el parto, dejo un gran vació en el corazón de Kensei, el cual lleno con el amor a su hijo y el entrenamiento de Kung Fu.

Yan Qing al cumplir la edad de cinco años, su padre le comenzó a instruir en el camino del Kung Fu, que fue transmitido dentro de la familia desde hace generaciones, el cumplía todo lo que su padre le ordenaba, ademas de seguir rigurosamente las horas de estudió que su padre programaba con un maestro que iba a su hogar para enseñarle, desde lo mas común como la escritura, matemáticas, hasta otros idiomas como el Ingles y el Japones.

Al cumplir la edad de once años el joven Yan, se había convertido en un joven muy apuesto y obtuvo el único capricho que pidió a su padre, una flauta que vio en la casa, guardada en una caja dentro del armario, junto a la foto de su fallecida madre, la cual era la dueña de dicha flauta, pasado un tiempo, el joven Yan era capaz de tocar hermosas melodías con la flauta y de cantar hermosas canciones, tal y como lo hacía su madre en el pasado, lo que hizo que su padre hiciera que alguna de esas melodías fueran tocadas para el, parecía hacer que recordase a su mujer y hacía que se relajara. Ya a la edad de trece años Yan, ya había llegado a la cúspide del Kung Fu de su familia, siendo casi tan fuerte como su padre, en el manejo del bastón y en el Kung Fu enfocado en la confusión y el flujo de la energía. Poco después de cumplir los catorce años, Kensei, permitió que Yan bajara al poblado que se encontraba bajando las montañas, al cual, escapándose alguna vez ya había ido, ahora que su padre se lo permitía, bajaba casi siempre que no tuviera que entrenar o meditar, todo porque los niños, niñas y hasta los adultos, disfrutaban de su presencia allí, hacia que los niños y niñas rieran, les ayudaba con los deberes de la escuela y les hacia disfrutar del placer de la música, en cambio a los adultos siempre les tendía una mano para ayudar en todo lo que podía, ya fuera llevando bolsas, cargando algo pesado o simplemente charlando con los ancianos, lo que hizo que fuera muy querido en dicho poblado y que su padre se sintiera orgulloso, de que su hijo fuera tan amable y querido.

Al llegar a la edad de 18 años, Kensei, preparo junto a los otros ancianos de la familia, una prueba para ver si Yan sería capaz de obtener el titulo de siguiente cabeza de familia y de obtener las técnicas secretas de la familia, la cual paso con muy buena impresión, tras ganar el titulo y las técnicas, se le obsequio con un tatuaje que se les daba a los mejores cabeza de familia, el cual, solo se había obsequiado tres veces antes que a el, siendo el cuarto en obtener el tatuaje, siendo en cada brazo un dragón y en el vientre y parte del pecho unas rosas.

Poco después de su cumpleaños, Yan recibió dos cartas, provenientes de la Familia Ma, una familia, que mantenía una relación de amistad desde hace bastantes generaciones, una de las cartas era de la hija del jefe, Rì chū, la cual era una gran amiga suya, en la carta pedía que la salvaran, Yan no entendió mucho, pero tras abrir y comenzar a leer la segunda carta, comprendió porque quería ser salvada. Parecía que el jefe de la familia Ma estaba preparando un torneo de combates, donde el vencedor de dichos combates, obtendría la mano de su hija en matrimonio, ademas de poder pedir lo que quisiera, que el concedería dicha petición, siempre y cuando tuviera poder para hacerlo.

Yan al leer las cartas, simplemente no podía aguantar el enfado que tenía, como es posible que alguien obligara a su querida hija a casarse con alguien que ganara un torneo, como si ella fuera un simple objeto, Kensei al ver a su hijo tan enfadado, simplemente le advirtió que no perdiera, que lo demás no le importaba, que lo importante era ser fiel a su corazón. Yan sonrió y con rapidez, preparo una bolsa con algo de ropa y un poco de comida, y así Yan puso rumbo al territorio de la familia Ma para así participar en el torneo y si ganaba, salvar a su querida amiga, que tan desesperadamente le pidió ayuda.

Amiga:


Digimon: Impmon/MedievalDukemon

Personalidad del digimon: Es alegre y divertido, siempre suele tener una sonrisa dibujada en el rostro cuando esta con Yan. Le gusta escucharle tocar la flauta y ver como practica artes marciales, en las que en algunas ocasiones se une para ayudarle.

Apariencia del digimon:
Spoiler:


Última edición por Yan Qing el Jue Jun 07, 2018 8:37 pm, editado 26 veces
avatar
Yan Qing
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 0
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Yan Qing, El artista marcial.

Mensaje por Roku Ginshô el Dom Mayo 14, 2017 1:15 pm

Para la evaluación de esta ficha, me permito convocar a Max, al más puro estilo Dark Souls para estimar si cumple o no los mínimos. A ver, Max, ¿estás ahí?

: Claro XD No soy para nada un recurso cómico improvisado.

Bien, entonces, veamos...

-Ambos leen la ficha, ven al User, fan declarado de las lolis, y ven a la pj, que hasta tiene el emblema más loli. Bajan la ficha, alzan su ceja, y cuestionan la moralidad de Silver-

Ficha aprobada

De todas formas, cuando esté la de Togata, repasaré las historias para que concuerden, y en caso de que no, se editarían esas partes. Ahora a divertirse

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1039
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.