Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha De Freid ( Re editada y finalizada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha De Freid ( Re editada y finalizada)

Mensaje por Freid Albert el Lun Mayo 15, 2017 6:32 am

Tamer
-Nombre: Freid Albert
-Sexo: masculino/ heterosexual
-Edad: 14 años

-Digivice:  Digivice IC

-Apriencia:

 No hay que dejarse llevar por que tenga un nombre que defina elegancia y estatus social, por que se llevarían de seguro una gran decepción, ya que este joven de 1, 64 cm muestra completamente su actitud vaga con su forma de vestir nada mas.... sus clásicos auriculares de color naranja adornan su cabeza y la parte trasera de sus orejas, aplastando su cabello castaño cuyos mechones en punta siempre están hacia atrás, mientras que dos flequillos caen por fuera de su rostro juvenil y relajado, sus apagados orbes de color negro expresan profundidad. El otro notable distintivo es que siempre suele usar sandalias ya que son"muy cómodas". también suele mostrarse con varios atuendos aun sin quitar las prendas ya mencionadas, así mismo estas se conforman por un chaleco negro con adornos naranjas sin mangas, cuello alto y cremallera. Y unos pantalones a juego holgados que mueren cubriendo la correa superior de sus sandalias, también suele usar un collar de tres puntas en el cual a veces deja colgado su digivice con un cordón. cuando hace mucho frío saca de su bolso un chaleco naranja con capucha bastante grueso que le protege de climas extremos, es de complexión delgada y bien definida que resalta su juventud y vitalidad aunque sea flojo, esto dado al fruto del deporte que le obligaban a practicar. en ocaciones ha usado una camiseta blanca con pantalones color celeste bastante anchos cuando hay calor. Siempre lleva un bolso a cuestas donde lleva sus mudas de ropa y botanas, para comer cuando se aburre de algo (Generalmente siempre) porta el digivice que robo de su padre consigo el cual nunca separa de si. Posee rasgos muy apagados y flojos pero muestra una serena y pacifica actitud, sonriendo des preocupadamente o bostezando sin parar, tiene la manía de caminar con el brazo izquierdo por detrás de su espalda sujetando con su mano el codo derecho mientras silba... o mas bien intenta silbar ya que nunca aprendió a hacerlo.
-Personalidad: 
Freid desarrollo una gran cantidad de  problemas de autoridad, dado a lo severo que fue su padre para que el joven fuese estrictamente educado y cordial para ser como cualquier miembro de su adinerada y honrada familia de empresarios, dado a las discusiones con sus padres y la adolescencia aumento su altanería y egocentrismo aunque se fue tornando un ser mas flojo y haragán al que le irritaban las parloterias de estos, siempre ha tenido los típicos complejos de cualquier adolescente normal, aunque bien otro factor que lo describe muy bien es que todo lo que hace o afecte tiene una razón de ser, es decir, nunca hará o dirá cosas sin motivo o excusa, saliendo de todo esto Freid es un muchacho honesto y despistado, aunque no tonto del todo, manteniendo fielmente sus amistades y actividades que le entretengan, siendo estas, ademas de comer, la única razón por la que quitaría el trasero del sofá. El mayor defecto que llega a presentar es el ser alguien vengativo cuando llega a sentir rencor hacia alguien que le ha herido, aunque generalmente sabe tolerar e ignorar las cosas que le fastidien. Odia que toquen sus cosas o que se metan con sus seres queridos, y al entrar al digimundo desarrolla un gran sentido de protección hacia este,
sintiéndose como si hubiese encontrado su verdadero hogar, ya que puede hacer cosas que no haría en la tierra sin ganarse un buen lío. No suele tener problemas con las personas que no conoce ya que intenta llevarse bien con estas, pero en ocasiones termia por desagradarle a muchos por su actitud tan floja, cabe destacar que también es exigente al momento de confiar en las personas ya que por su misma forma de ser, No hace, no entrega, no confía sin una buena razón. Le enfurece escuchar su apellido, ya que le trae malos recuerdos y siente que es mas un segundo nombre

.


-Historia: 
Nació y creció en una familia adinerada de Inglaterra que se mudo a América cuando tenia diez años abandonando lo que en principio había sido su niñez, a raíz de su desilusión por dejar sus vidas europeas y sus amistades e incluso la chica que le gustaba,Freid empieza a mostrar su primera fase de rebeldía a manera de rencor, incluso llegando a ser violento e irresponsable debido a la falta de atención... pero no sin cesar de asistir a las diferentes lecciones y actividades que le exigía su progenitor el cual esperaba que heredara la exitosa cadena hotelera de los Albert algún día. Destaco como deportista logrando demostrar habilidad en el esgrima aunque nunca lo exploto por falta de interés y por que odiaba que le presionaran para que mejorase, con el tiempo fue mermando en el deporte y sus notas en la escuela haciendo en consecuencia que su padre exigía aun mas aplicando severos castigos como quitarle sus valiosos atuendos y beneficios, también haciendo deberes en el hogar como reprimenda, hartando al joven y en consecuencia haciéndolo cada vez mas terco y desobediente hasta el punto de ignorar por completo cualquier palabra que recitasen sus mayores y de vestirse como "un vagabundo" a comparación... Ferid por si fuese poco fue atrapado en el mundo del internet y los juegos en linea, siendo así el único método para hablar con sus amistades al otro lado del mundo y también con Sara, la chica que fue su primer amor de la infancia,  facilitándose el ignorar a los suyos, pero un día le llamo la atención que su padre había logrado obtener un digivice, aunque ninguno sabia que era o como funcionaba, por lo que el chico robo el objeto a escondidas e intento averiguar que era aquel aparato, terminando descubriendo el digimundo, llegando a este por error con el objeto emanando un brillo por la pantalla en medio de la nada y sin saber como regresar... y conociendo finalmente a Zurumon, quien seria entonces su compañero aunque obviamente llevándose terriblemente mal por parte de ambos, sin saber que estarían destinados a convivir el resto de sus días.

Antes de mudarse era un joven bastante alegre y obediente acorde a las expectativas de su familia, y por ende el orgullo de sus padres Max Albert y Elisa de Albert, quienes lograron forjar la base de su imperio cuando Freid era solo un bebe. Gracias a ello asistió a una escuela a la altura de su estatus social, allí hizo buenos amigos que amaban explorar cosas nuevas e interesantes, y se reunían después de clases a jugar en el amplio patio de juegos llamado Londres, descubriendo y aprendiendo dejando volar la imaginación inocente y las sonrisas, su grupo de amigos, Thadeus Maxwell, Sarah Allen e Isaac Mcdougal eran sus mejores amigos que siempre se unían a Freid, pero todo aquello fue mermando una vez que el niño era sometido a entrenarse y aprender doctrinas que moldearan al empresario y  que anhelaba Max, en consecuencia saliendo a jugar cada vez menos con sus amigos y con Sarah, quien empezaba a atraerle, con el tiempo lo que era una esplendida oportunidad para los empresarios Albert surgió y fueron a América a emprender dicho proyecto, dejando al chico sin nadie con quien reír, pero un día antes de viajar el grupo se reunió y el brillante Isaac propuso mantenerse vía internet en contacto por medio de juegos y redes sociales, haciendo una promesa de oro de no perder las amistades pese a la distancia y conectarse diariamente para hacer del mundo digital su nuevo patio de juegos... Freid accedió junto con los demás pero fue cuando comenzó el recelo hacia su apellido.
Una vez piso Estados Unidos ya que sus padres se oponían a que jugara juegos en linea y le quitaran cada vez mas y mas de su infancia. Con el tiempo fue cerrándose mas con respecto a la idea de adaptarse a su nuevo hogar y comenzando a difuminar el modelo de un joven perfectamente esquematizado por el hecho de que quería decidir por el mismo, saber que diablos quería hacer, y como lo haría, quería ser diseñador de videojuegos, pero nunca llego si quiera a compartir sus anhelos con alguien que no hubiese dejado atrás en Londres, la escuela representaba un infierno, en su mansión una tortura, en los auditorios apenas y prestaba atención a las lecciones de música por que se colocaba sus auriculares, en los deportes se entretenía momentáneamente aunque al ser que lo presionaban para que fuese un atleta prometedor, dejaba de practicar dicha disciplina, odiaba el arte y las lecciones de oratoria, y encima acompañar a sus padres a los hoteles de la familia una vez estos se comenzaban a expandir como cadena... odiando generalmente cada segundo de su día a día desde que despegaba los ojos con flojera en las mañanas hasta que despide el presente cuando se hace recuerdo, en muchas ocasiones teniendo también pesadillas o simplemente se trasnochaba en vela hablando y jugando en linea con sus amigos.
El en una ocasión se dio cuenta que le gustaba su amiga un día en que ella lo defendió ante una insolencia de parte de su padre cuando este encontró al grupo de niños jugando fuera del colegio, indignado se intento llevar a su hijo por la fuerza llevándolo de la mano pese al berrinche de este, siendo la niña la única en protestar, aquella valentía e interés ayudo a que el muchacho enfocara su vista en ella dubitativo, una vez que se le acerco y le pregunto. Ella no hizo mas que ruborizarse dejando las cosas en las nubes ya que nunca llegaron a expresarlo o declararse por que dudaban de lo que sentían al verse como unos amigos y hermanos, error con el que vive hoy en día, espera encontrar el valor para decir lo que siente y seguir con su patética vida. Su único amigo en América es Jhon Armor de sus practicas de esgrima, este lo entendió y le brindo apoyo, siendo que también tenían gustos similares, aunque enfermo unas semanas antes de que el castaño abandonase el deporte y ha permanecido en el hospital desde entonces, Freid en ocasiones le visita, sobre todo cuando no quiere ni verle la cara a su papa.
.


Digimon

-Tipo de Digimon:Gazimon
-Personalidad: 
Es un Digimon bastante bromista y energético que le encanta meterse en problemas y situaciones descabelladas, siendo gran contraste con su vago camarada, aunque ambos pueden sacar a relucir el potencial uno del otro haciendo un útil complemento, es un ser un tanto imprudente y orgulloso pero también desarrolla un fuerte apego a sus amigos, Ama la carne
-Apariencia: [spoiler="Gazimon"][
/spoiler]

Linea Evolutiva a pedir: Gazimon- Dobermon- Cerberumon- Anubismon (0/2) http://digimonadventure-rol.superforo.net/t2140-gazimon-dobermon#20911

Digialiado

-Tipo de Digimon: -
-Personalidad: -
-Historia (opcional): -
-Apariencia: -


Última edición por Freid Albert el Sáb Mayo 20, 2017 6:04 am, editado 5 veces

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Freid ( Re editada y finalizada)

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Mayo 15, 2017 4:41 pm

Apariencia:217/300
Personalidad: 169/300
Historia: 234/1000

Falta pedir la línea del digimon seleccionado.

Falta añadir a la ficha una imagen del físico a emplear.

Y esto es lo que faltaría cumplimentar para que se iniciara el proceso de evaluación. Al no tener los campos cumplimentados no puedo leerla, ya que de ampliar pueden modificarse, en cuyo caso, mi esfuerzo quedaría en nada.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 955
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Freid ( Re editada y finalizada)

Mensaje por Freid Albert el Mar Mayo 16, 2017 11:26 pm

Muchas Gracias Roku... corregí los errores y exprimí mi cerebro para poder ampliar aquellos parámetros demasiado cortos también escogí mi linea después de unas cuantas horas de indecisión pero esta aquí :3
me gustaria la vean cuanto antes para empezar


Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Freid ( Re editada y finalizada)

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Mayo 16, 2017 11:40 pm

La línea no se ha solicitado adecuadamente, ya que debes postear en dicho tema (este) para que se cumplimente el cupo adecuadamente.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 955
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Freid ( Re editada y finalizada)

Mensaje por Freid Albert el Jue Mayo 18, 2017 1:27 am

Listo, Ya corregi! gracias :3

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Freid ( Re editada y finalizada)

Mensaje por Roku Ginshô el Vie Mayo 19, 2017 10:07 pm

Ficha aprobada


No obstante, suprime la palabra "Infancia", ya que esta recapitula y desarrolla la vida del personaje en perspectiva,
no se centra solo en la "infancia".

Una vez modificado esto, registra el físico, coloca un avatar del personaje y pide la prueba de rol aquí. Y ya estaría todo.

¡¡Ah, no, se me olvidaba!! El digimon empieza en etapa baby, es decir, que no será Gazimon hasta que consigas los puntos necesarios (los diez). Aunque en la historia se le llame así, se comenzará con un bebé que pueda evolucionar a Gazimon.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 955
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha De Freid ( Re editada y finalizada)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.