Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Naruto Rol Storm
Ayer a las 10:22 pm por Invitado

» Día en playa digital [libre]
Ayer a las 9:17 pm por Hyoga Uzuke

» Registro de Apariencia
Ayer a las 7:39 pm por Scott Desaster

»  Jardín de Estatuas [Misión de Max 'Kenku' y Demyx]-Grupal-
Ayer a las 7:36 pm por Roku Ginshô

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Ayer a las 6:30 pm por Roku Ginshô

» [Gabumon/CresGarurumon]
Ayer a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Ayer a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Ayer a las 7:26 am por Elluka Clockworker


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Hibiki Sanjō, Honorio "hanck", Hyoga Uzuke, Natsuki-Nya, Roku Ginshô, Scott Desaster, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1816)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (856)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (776)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Togata Haruma

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Togata Haruma

Mensaje por Togata el Lun Mayo 15, 2017 1:52 pm

Nombre: Togata

Apellido: Haruma

Edad: 18

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Española

Idiomas que habla: Español,japones, Inglés

Orientación Sexual: Heterosexual

Profesión: Artista marcial (karateka), Estudiante

Hobbies: viajar a la montaña para entrenar cuerpo y mente

Digivice: D-arc
Spoiler:

Apariencia: Togata mide cerca de 1:80 y pesa cerca de los 70 kilos, tiene el pelo marron claro en forma de tupe liso hacia delante, tiene los ojos negro azabache y una mirada que demuestra pasion y concentracion a partes iguales cuando practica sus tan amadas artes marciales. Su nariz esta ligeramente torcida hacia la derecha debido a una caida la cual tuvo en su infancia. tiene los diente bien cuidados a pesar de la falta de medios de la cual sufre el orfanato en el cual se crio. Sus orejas , las cuales son bastante grandes a conparacion a las de los demas compañeros de clase suelen ponerse rojas por el frio que hace en invierno en las montañas. Tiene un tatuaje con forma de dragon en el hombro izquierdo y una cicatriz en su brazo derecho, suele vestir con ropas rojas y negras las cuales le permitan una facil movilidad en sus estremidades para sus practicas diarias de artes marciales.Cuando va al instituto suele usar chandals flojos y camisetas sin mangas en primavera y en verano y sudaderas y bufanda en navidad.Al ser goku su idolo y maximo exponente en lo que a artes marciales se refiere a pesar de ser un personaje ficticio, siempre a tenido no menos de 3 trajes de el luchador extraterrestre, y siempre han sido los 3 distintos, los cuales se pone en su casa para sus practicas de vez en cuando dada la elasticidad de los tejidos de los cuales estan hechos.

Al ser karateka no suele gustarde demasiado el calzado ortodoxo y suele usar chancletas de platico o calzado tradicional japones, normalmente rojo o azul oscuro. Sus compañeros de orfanato suelen verle pasar desnundo en verano debido al calor que se pasaba en aquel viejo edificio situado en las montañas al norte de kansai.
Spoiler:

Personalidad: Togata solia ser un chico bastante alegre y despreocupado el cual solia hacerse amigo de la mayoria de chicos jovenes, dada su actitud alegre conocio a una chica japonesa de la cual se hizo su amigo rapidamente desde que tenian 8 años ambos. Cuando tenia 8 años un incidente el cual hizo que se volviese muy frio y distante salvo por algunas excepciones las cuales cualquiera podria contar con los dedos de una mano, Al ser de nacionalidad española Togata tardo mucho en acostumbrarse a la comida de su nuevo lugar de residencia en japon aunque el sushi el cual llevava comiendo desde que le alcanzaba la memoria siempre fue uno de los platos que mas le gusto a pesar de no poder comerlo mas que en 2 o 3 ocasiones contadas. Algunos de sus platos favoritos son la tortilla de patata sin cebolla, el arroz blanco con huevos y salchichas como lo hacia su ya difunta madre y como comida japonesa le gustaban el teriyaki y el ramen de marisco, mientras que a su vez odia el comer fabada asturiana porque le causa demasiados gases y gyoza con mucha carne dado que le producen dolor de estomago. Le gusta leer libros sobre mitologia dado que le hacen pensar en un mundo distante donde su vida podria haber sido distinta a lo que es. Aunque no suele tener un miedo real,le causa panico el pensar que podria perder a las pocas personas que le quedan y por eso no dudaria ni lo mas minimo en arriesgar su vida por ellas, incluso si tiene que arrastrar la de otras personas con el para conseguirlo.Uno de los sueños de Togata sueños el cual no le a confesado nunca a nadie es que cumplio los 8 años a querido viajar al mundo digital al igual que los personajes del juego y vivir aventuras.
.
Historia:Durante un lluvioso 12 de abril en el año 1999 la señora Haruma dio a luz a un pequeño niño el cual seria llamado por el nombre de Togata. Aunque procedente de padres japoneses el joven era de nacionalidad española devido a que en ese entonces sus padres se encontraban residiendo en la ciudad de Bilbao debido a la tienda que poseia la familia Haruma desde hacia mas de una decada y la cual les permitia vivr sin ningun problema aun residiendo en la parte mas cara de la ciudad.

Al cumplir 3 años fue apuntado en el colegio Serantes de un pueblo cercano llamado Santurtzi gracias a que la tienda estaba afiliada a otra en ese mismo pueblo y el señor Haruma tenia que ir todos los dias por la mañana parahacer inventario conjunto con el dueño de la susodicha tienda y por ello podia permitirse apuntar a su hijo en aquel pueblo par poder recojerle en caso de que pasase cualquier cosa. A la edad de 6 años, la afiliacion de la tienda de su padre con la de el hombre de Santurtzi ceso por lo Togata fue inscrito el el colegio La salle el cual quedaba relativamente cerca de su casa y al cual acudian algunos de sus amigo con los cuales jugaba por las tardes.

A la edad de 8 años,le sucederia algo que recordaria por el resto de su vida. Hacia poco tiempo que un juego llamado digimon habia comenzado a interesarle, en especial un pequeño monstruo anfibio llamado betamon. La aficion del chico hizo que su padre comenzase a traer merchandising del susodicho juego, lo cual inesperadamente hizo que las ventas de la tienda aumentasen de manera increible entre los jovenes y los padres con niños. Tan solo 3 dias despues de su octavo cumpleaños se encontro una escena que le impactaria muy profundamente para el resto de su vida, una niña, seguramente japonesa debido a que se encontraba llamando a su madre en japones mientras lloraba en frente de la tienda de sus progenitores. Togata no sabia que hacer para calmarla dado que nunca habia vivido una situacion asi por lo que la invito a entrar en la tienda para ver si sus padres podrian solucionar el problema de la joven niña, al ver la situacion los señores Haruma dejaron que la niña se quedase en la tienda mientras ellos buscaban una solucion eh intentaban buscar a los padres de la niña. Togata al ver que no paraba de llorar decidio regalarla su preciado peluche de numemon el cual en ese momento estaba posicionado en el escaparte al estar el cuarto de este en plena limpieza y no encontrar un sitio para colocarlo.El peluche hizo que la niña se tranquilizase y que incluso sonriese durante unos momentos.

Momentos despues llego la señora Haruma la cual les digo que saldrian a buscar a los padres de la joven mientras el señor Haruma buscaba el numero de los padres de esta en las paginas amarillas desconociendo la procedencia japonesa de los madres de la susodicha. Tras aproximadamente 20 minutos de busqueda consiguieron dar con los padres de esta. Los cuales estaban buscandola en las cercanias del museo guggenheim pensando que la niña podria haberse quedado enbelesada con la belleza de la florida estatua perruna la cual se encontraba en las cercanias. Tras dar las gracias por encontrar a la niña la familia de la joven estaba a punto de irse, justo en ese momento los 2 niños se giraron al unisono y se preguntaron sus nombre a la vez lo cual causo la risa de los adultos. La niña dijo que se llamaba Hinata Kawasima mientras que el chico la contesto con el nombre de Togata Haruma. los padres al ver que los jovenes se llevaban tan bien decidieron darse sus correos para que asi pudiesen mandarse cartas y seguir en contacto.

Unos pocos meses despues la familia Haruma hizo un viaje hasta el norte de kansai en donde la tia de Togata residia y en el lugar en donde regentaba un orfanato para todo aquel niño que hubiese perdido a sus padres. Aunque el camino no era muy peligroso aquella noche la carretera estaba cubierta de una espesa niebla debido a su cercania con las montañas. Puede que debido a la mala suerte o al destino pero aquella noche algo hizo que a menos de 5 minutos de llegar al orfanato para recojer a la tia de Togata un rayo impactase contra el capo del coche haciendo que el motor explotase y que el coche comenzase a arder.
Debido a la explosion toda la familia Haruma fue herida de gravedad, lo ultimo que vio Togata antes de perder el conocimiento fue el lugar por donde habia salido el rayo, una especie de portal oscuro el cual se encontraba entre los arboles.

Al despertar Togata se encontro en una cama de hospital junto con su tia, a la cual no reconocio debido a que era la primera vez que la veia, al preguntar por sus padres, su tia la cual era conocida como Zhizu comenzo a llorar muy fuertemente. Togata al no entender la situacion se levanto al comprobar que sus heridas no eran muy graves y que podia caminar sin mayores dificultades comenzo a buscar a sus padres por las habitaciones sin ningun resultado mientras que Zhizu corria detras de el.Cuando escucho a 2 doctores hablar sobre el fallecimiento de los señores Haruma todo su mundo se le rompio en mil pedazos y la cruda realidad le golpeo fuertemente. Estaba solo con su tia Zhizu en un pais del que apenas sabia nada y sin posibilidad de poder volver a su casa. Algo en su cerebro hizo que se hiciese la promesa de que no permitiria que nada ni nadie le volviese a arrebatar las cosas importantes para el y que si alguna vez encontraba al causante del portal por el cual llego el rayo se vengaria fuera como fuese y no le importaria cuantas vidas inocentes tendria que llevarse por delante.

Habian pasado 10 años y un Togata de 18 años solia sentarse cerca de una catarata en las montañas, durante esos 10 años Togata se habia encerrado en si mismo solo manteniendo contacto con su tia Zhizu y su maestro, Aldebaran el cual le enseño los secretos del karate cuando apenas habia cumplido 11 años y al cual le debia un gran favor al haberle enseñado es mundo del karate con las cuales podia entrenar cuerpo y mente sin tener que estar cerca de otras personas lo cual el agradecia profundamente. Aunque residia en el orfanato el cual llevava su tia durante los 5 años que estuvo entrenando con Aldebaran el pasaba la mayor parte del tiempo en el dojo del susodicho maestro con la esperanza de algun dia ser tan bueno como lo era el y asi poder proteger a las personas importantes para el, en el presente el pasaba la mayoria del tiempo en una casita de madera que se habia construido el mismo y se alimentaba a base de bayas y de los animales que habia aprendido a cazar hacia unos años el los bosques cercanos a las montañas de kansai.

Mientras se preparaba para darse un buen chapuzon en el lago cerca de las cataratas y recogia sus cosas para dirigirse hacia alli escucho la voz de una chica la cual juraria que ya habia escuchado hace ya mucho tiempo aunque no conseguia recordar en que lugar era, cuando abrio la puerta vio que la chica estaba apunto de entrar a su casa, en ese momento todo le quedo claro, ella era la niña que se perdio y a la cual le regalo su peluche de numemon, cuando Togata fue a saludarla la chica pego un grito desgarrado y salio corriendo en direccion a la zona de caza de un feroz oso pardo que habitaba por la zona por lo que Togata salio corriendo en su busca por miedo a que la pasase algo. Tras una larga caminata la joven conocida como Hinata entro a la cueva en la cual vivia el oso y Togata se apresuro a sacarla de alli por miedo a perder a una de las pocas personas que le importaban un minimo, su sorpresa fue mayuscula al ver que en vez de una cueva se encontraba en un mundo completamente nuevo para el y ademas separado le la joven mientras que el pensaba que este podria ser el mundo donde podria vivir aventuras como siempre habia soñado.

Tipo de Digimon: ModokiBetamon
Spoiler:

Personalidad del Digimon: Aunque algo frio con los demas al principio no se separa de Togata en ningun, es un digimon bastante alegre y que no suele verle el lado malo a las cosas incluso aunque por ello acaben en problemas mas de una vez.

PD: Hinata Kawashima es el personaje de silver y no un npc debido al estilo de rolear que queremos hacer en el foro
avatar
Togata
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Togata Haruma

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Mayo 17, 2017 11:10 pm

Ficha aprobada

Recuerda registrar el físico, y para mejorar la redacción se sugiere pedir la prueba de rol.

A divertirse.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.