Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Gabumon/CresGarurumon]
Hoy a las 4:12 pm por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Hoy a las 2:24 pm por Hepokomaru

» [Black Guilmon]
Hoy a las 9:33 am por Sigrun Vinter

» All I See [Priv. Elluka Clockworker]
Hoy a las 7:26 am por Elluka Clockworker

» Hyoga Uzuke Expediente [ID]
Hoy a las 3:33 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Traslado de DigiPuntos
Hoy a las 2:49 am por Scott Desaster

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 11:31 pm por Hepokomaru

» Petición de Inventario
Ayer a las 10:45 am por Scott Desaster

» Evoluciones
Ayer a las 4:44 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Gaioumon, Hepokomaru, Hyoga Uzuke, Roku Ginshô, Unsui Rikiya

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1815)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (854)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (774)
 
Fuji Raikomaru (664)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Ficha de Txor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Txor

Mensaje por txor el Mar Mayo 16, 2017 10:19 pm

Nombre: Txor (Se pronuncia "Chor")

Apellido: Barna

Edad: 22

Sexo: Masculino

Nacionalidad: Española

Idiomas que habla: Español

Orientación Sexual: Homosexual

Profesión: Estudiante

Digivice: D-3 y D-Terminal

Emblema: Amabilidad

Apariencia:

Es un chico que mide 1,79m y pesa sobre 62kg, es de pelo castaño y ojos avellana. Tiene los pómulos y mandíbula marcados, pero a pesar de ello tiene una cara un tanto aniñada. Es de complexión delgada y ligeramente atlética.Su piel tiene un ligero toque amarillo junto con un tenue moreno. Lleva unos vaqueros en los cuales en su bolsillo trasero izquierdo lleva enganchado su D-3. También lleva unas deportivas azules y una sudadera blanca que disimula su figura delgada. Además lleva unas gafas de pasta negras y tiene una pequeña cicatriz en el labio superior izquierdo.

Personalidad: Aparentemente es un chico calmado y comprensivo, que respeta ante todo su palabra, lo que le hace dar una imagen de persona de confianza. Sin embargo, su verdadera manera de ser es muy distinta, tiene un pensamiento egocéntrico y envidioso, en el que considera a la mayoría de gente, débil o sin valor. Además siente desprecio por las mujeres, pues al ser éste homosexual no tiene ningún interés en ellas y desde sus ojos solo ve seres débiles e inestables que no merecen su tiempo. Simultáneamente también piensa que la gente baja de estatura o muy joven también son débiles y los considera un estorbo. Como se puede apreciar, es un chico que juzga a la gente por la mera apariencia, además es muy inflexible y testarudo con las opiniones que la gente le suscita inicialmente. Le encanta pelear y no suele rehuir un combate a no ser que sepa con certeza que perderá, y a pesar de ser una persona que le encanta predicar el camino de la rectitud no dudará en hacer todo tipo de trampas para ganar. Cree firmemente en el destino o en "Nuestra Señora" como a veces le gusta decir para referirse al destino, y a la vez dar la imagen de fe y rectitud que tanto le gusta aparentar. Si las cosas salen de manera imprevista o salen mal según su criterio, asentirá y pensará que si el destino lo ha querido así, alguna razón superior habrá.

Historia:
En el sofocante calor del agosto de 1994 en Badajoz nació Txor junto con su hermano mellizo. Sin embargo rápidamente se trasladó a una zona muy rural de Murcia en de la que era originaria toda su familia. Allí creció cómodamente entre la inmensidad del campo y el constante tiempo para la auto-reflexión.
A los 7 años un amigo del colegio le enseñó un videojuego que le fascinó, se llamaba Digimon World. Se quedó tan impresionado que no podía para de pensar en tenerlo para sumergirse en ese mundo en el que los solomillos crecían en un huerto. A la semana Txor consiguió su objetivo y por fin tenía el Digimon World, se puso a jugar y hasta altas horas de la noche cuando sus padres le obligaron a dormir no se detuvo. Un día jugando, en una etapa del juego llamada pantano Geko tuvo que luchar contra un digimon que parecía un renacuajo que llamó su atención, sin embargo en ese momento no le dio mayor importancia, pero, cuando siguió jugando Txor se dirigió a la entrada de la fortaleza, otra etapa del juego, al hablar con el Agumon que custodiaba la puerta el juego se quedó paralizado y la pantalla se llenó de un código binario, los electrodomésticos a su alrededor empezaron a fallar y de la pantalla empezó a separarse un digihuevo. Txor, aunque inicialmente desconcertado, pronto se calmó y supo que si esto había sucedido así es que era cosa del destino. Al tocar el digihuevo apareció un dispositivo digital y el huevo eclosionó, naciendo así Pitchmon.
Pasaron 5 años y para ese entonces había digievolucionado hasta Otamamon, el cual le contó a Txor que el Otamamon que hace años derrotó en Digimon World era él, que se habia encariñado con Txor y que de alguna manera había llegado a su mundo. A los 13 años Txor empezó a notar que no le atraían en absoluto las chicas, sino los chicos, el cual consideró que eran los demás chicos los que estaban equivocados pues no entendía como alguien se podía sentir atraído por una chica. Como a los 9 años de Txor sus padres se habían separado de mutuo acuerdo, Txor tenía la firme convicción de que el amor entre chico y chica estaba abocado al fracaso y que además él no le debía nada a ese tipo de amor. Además a los 14 años una chica de su clase se le acercó y le preguntó a Txor que qué chica de la clase le gustaba, él respondió con sinceridad y dijo ninguna, entonces la chica sonrió levemente y le dijo que vale, si no se lo quería decir, pero que le había llegado un rumor, y que si no le decía qué chica le gustaba pues se vería obligada a extender ese rumor, Txor cedió ante este chantaje y le dijo una chica cualquiera para evitar que esa chica fuera contando que era homosexual. A partir de este momento Txor empieza a desarrollar cierto rencor a las mujeres porque considera injusto que él esté socialmente obligado ayudarlas con las cosas pesadas, a ser cortés con ellas y a no poderse defender de ellas y sus malas lenguas, cuando en verdad las encuentra débiles y que le son totalmente indiferentes.
El tiempo pasó y Txor empezó a sentir la carga que suponía ser diferente pero a la vez se alababa a sí mismo por poder vivir bien con ello , pues aunque alguna vez se sintió atraído por alguien siempre consideró que eso solo le hacia rebajarse y su propio orgullo le impedía implicarse más.
Al cumplir los 18 años Txor decidió salir del campo e ir a la capital de su país a estudiar, tras cuatro años decidió cambiarse de estudios a otros muy similares pero en Barcelona, de esta manera se trasladó de ciudad. Sin embargo un día que estaba con Otamamon en su cuarto, ya en Barcelona su dispositivo empezó a brillar junto con la pantalla de su ordenador, el brillo cegador del ordenador se tragó a Txor y a Otamamon llevándoselos a otro mundo.

Tipo de Digimon: Otamamon~Gekomon~Whamon(perfect)~MarineAngemon

Personalidad del Digimon: Otamamon es un digimon afable, calmado y que no se sobresalta con facilidad. Siempre está de acuerdo con Txor aunque sus opiniones sean mezquinas porque este cree firmemente en él y es fácilmente convencido por Txor.

Apariencia del Digimon:
avatar
txor

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Txor

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Mayo 18, 2017 5:57 pm

Apariencia: 98/300
Personalidad: 243/300
Historia: 682/1000

Como puede verse, la ficha no cumple los mínimos para ser evaluada.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 670
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.