Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]

Mensaje por Togata el Mar Mayo 30, 2017 11:01 am

Una gran superficie completamente llena de flores se extendia hasta donde la vista no podia alcanzar y en donde una ligera brisa acariciaba suavemente la piel del joven tamer, haciendo que este se voltease hacia un lateral para observar la llanura.
Un grupo de no menos 50 Poyomon se encontraban flotando placidamente a escasos metros del tamer y de su compañero digital, al ver a los pequeños Upamon intento, sin resultados, intentar volar al igual que ellos aunque lo unico que consiguio fue caer cabeza abajo provocando la risa de Togata y Uriel, lo que hizo que el mismo comenzase a reir. Tras incorporarse el pequeño el grupo decidio avanzar hasta una zona mas vacia para molestar a los menos digimon posibles durante su sesion de entrenamiento.

Este parece un buen lugar para comenzar. Dijo el angel mientras con su baston dibujaba un circulo en el suelo. Este es un circulo de sanacion, aqui podreis recuperaros de la fatiga y de las heridas mas rapidamente de lo que lo Haríais normalmente, yo me voy a dirigir hacia el templo en busca de vuestra amiga para comenzar el entrenamiento en combate, vosotros podeis ir practicando ataques hacia aquellos arboles de alli para mejorar vuestra punteria y coordinacion como tamer y digimon. Digo el angel mientras apuntaba hacia un pequeño bosque a pocos metros del lugar donde se encontraban.

¡Si señor! Pronuncio el tamer mientras que el angel volvia en la misma direccion por la que habia llegado momentos antes. Vamos Upamon, el primero que llegue a los arboles se come la mitad de la cena del otro. Dijo el muchacho de pelo marron entre risas mientras salia corriendo hacia el bosque seguido de cerca por su amarillento compañero.

Otra vez Upamon: Shock Shout. El grito soltado por el pequeño digimon causo que la corteza del arbol mas cercano saliese volando en varias direcciones. Con este hemos hacertado 30 de 40 ataques y hemos hecho saltar la corteza de 5 de 20 arboles, ¿no es para nada un mal comienzo eh Upamon? Dijo Togata mientras acariciaba la cabeza de exhausto pero alegre Upamon.

Togata ¿por que yo no tengo un nombre? Pregunto Upamon, lo que hizo que Togata se quedase pensativo durante unos momentos.

Pues la verdad es que no le habia dado demasiada importancia a ese tema, ¿por que ese repentino interes? Le pregunto el tamer mientras le sujetaba en brazos diriguiendose hacia la zona de recuperacion creada por el Angemon conocido como Uriel.

Es que tanto Koromon como Angemon tienen uno y me dan envidia. Dijo Upamon mientras se ponia rojo por la verguenza de admitir que el tambien queria un nombre.

¿Que te parece Tomohisa? Significa amistad eterna. ¡SI! Grito en pequeño mientras daba saltos en los brazos de su tamer por lo feliz que se encontraba.
Pasaron unos cuantos minutos mas cuando vio aparecer a Uriel, el cual les indico que le siguieran hacia el lago, donde retomarian el entrenamiento.














[/color]
avatar
Togata
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]

Mensaje por Hepokomaru el Mar Mayo 30, 2017 11:51 pm

El objeto circular ya reposaba en los pantalones de Hepokomaru. Ante él, se encontraba un vasto paisaje, en el que se encontraban una gran cantidad de cunas con distintos huevos con numerosas variaciones en cuanto a su decoración: de lunares, a rayas, de un solo color, bicolor, tricolor... A cargo de ellos se encontraba el Digimon que les había saludado anteriormente, Elecmon. Ante la situación, mientras volvían a la plaza donde había ocurrido los acontecimientos con el BomberNanimon, el Veemon que caminaba a su lado se quedó mirando hacia atrás.

¿Realmente ese Elecmon puede cuidar de todos los DigiHuevos él sólo? Son unos cuantos...- preguntó el Digimon reptilíneo mirando a su Tamer mientras se cruzaba de brazos, pensativo.

No está sólo- el muchacho señaló varias raíces que se encontraban en el suelo, fuertemente arraigadas, mientras intentaba no pisotearlas- Son las raíces de un Cherrymon, un Digimon árbol, que se encuentra conectado con todo el lugar. Es el encargado de proteger a todos los Digimon bebés de la zona y tiene varios métodos...- comentó, extrayendo de nuevo ese aparato circular con el que se había comunicado con el caballero Digimon con anterioridad- Según la base de datos de los Royal Knights, ese tal Cherrymon puede controlar la niebla del lugar, incluso a pesar de que haya muy poca humedad, puede usar la creada por su propio cuerpo. Además, puede lanzar sus cerezas explosivas al enemigo. Ah sí y lo más interesante es que es un Digimon de nivel Perfect. Pocos pueden acercarse a estos pequeños con intenciones hostiles. Probablemente si el BomberNanimon hubiese venido hacia aquí, Cherrymon hubiese acabado con él sin siquiera moverse- comentó Hepokomaru mientras que desde el aparato circular aparecía un nuevo holograma tridimensional de color azulado y transparente que giraba sobre su propio eje, flotando.

Tiene pinta de que mucho no se puede mover...- comentó Shin mientras observaba al Digimon con aspecto de árbol anciano, ante lo que el joven se encogió de hombros, apagó el aparato y se lo volvió a guardar en el bolsillo.

No es él quien debe correr si alguien viene a causar problemas, la verdad... Aunque si que es cierto que,
pase lo que pase en el pueblo, su único cometido es proteger a los DigiHuevos
- sonrió diabólicamente el joven mientras llegaban de nuevo a su destino, dirigiéndose hacia donde habían atado al hombre,

Cruzaron las calles y vieron a algunos bebés Digimon heridos, magullados más bien. Sin embargo, parecían haber vuelto rápidamente a la normalidad. Todo ello fue, en parte, gracias a las enseñanzas y cuidados del resto de Digimon de nivel Rookie, se habían recompuesto. Los Cutemon hacían un buen trabajo sanando heridas, por lo que se preguntó cómo estaban el tal Togata y su compañero Digimon, el Upamon de quien aún no conocía el nombre. De todas formas, debían dejar ese tipo de menesteres para otra ocasión, por lo que se dirigieron al árbol donde habían dejado al hombre a cuidado del Wormmon.

Nada más llegar, se encontraron al pequeño gusano de nivel Rookie echándole una buena bronca al hombre sobre su ataque a su pueblo natal. A pesar de su aspecto adorable, el diminuto insecto no mostraba cara de ser muy amigo. Sin embargo, su expresión cambió cuando Shin y Hepokomaru llegaron. El muchacho se colocó de cuclillas, mirando a los ojos de color oscuro del hombre. Ahora que lo miraba bien, tenía el cabello de color azabache y una cicatriz se extendía desde su frente hasta su ojo derecho. Parecía consecuencia del ataque de un animal salvaje. Sus ropajes no le decían mucho, pero parecía ser los típicos de un mercenario cualquiera de una película de acción, ese típico soldado enemigo al que mataban en los primeros 5 o 10 minutos de la película. Sin embargo, el hombre mostraba una expresión de asombro, como si no se esperase que quien había frustrado su ataque fuese un chaval de no más de 20 años.

Bien, no perdamos el tiempo. Antes de que acabe el día me dirás todo lo que quiero saber, por las buenas o por las malas. Lo juro por mi honor de Royal Knight-- el muchacho quería comprobar el efecto de sus palabras en el hombre, por lo que acentuó las palabras "Royal Knight", ante las cuales, el hombre abrió ligeramente los ojos, pero intentó disimular su reacción. A pesar de ello, Hepokomaru observó con atención los cambios faciales del hombre, con lo que sonrió de lado. Ese hombre era como un libro abierto- Bien, no hago daño a los demás porque me guste y tampoco es que haya habido ningún muerto salvo tu BomberNanimon, así que, estoy de buen humor... Un poco de ejercicio no me viene mal, de vez en cuando...- parecía que el hombre se entristeció al saber el destino de su compañero explosivo, por lo que, ahora que estaba "débil" psicológicamente hablando, Hepokomaru formuló la pregunta que estaba deseando hace, mientras que, tanto Shin como el Wormmon le miraban con curiosidad, absorto en el monólogo del chico- Bien, entonces, ¿quieres la solución rápida e indolora o la lenta y dolora? Si no quieres que te haga hablar por la fuerza, dime todo lo que quiero saber. ¿Qué has venido a hacer aquí?- el muchacho esperaba la respuesta de su interrogado, mientras mantenía una sonrisa afable a la par que tenebrosa y sus ojos dorados seguían clavados en los azabaches del hombre de la treintena de edad.





OFF ROL: Se me olvidaba. El aspecto del comunicador es, más o menos, como el utilizado en Star Wars (adjuntaré luego una foto). De alto no medirá más de dos dedos, es decir, cabe en la palma de la mano perfectamente y no ocupa mucho espacio en el bolsillo.

Comunicador:




Última edición por Hepokomaru el Dom Jul 23, 2017 12:08 pm, editado 1 vez
avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 167
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:

Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Hiro: Rookie
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons


Rango y Unidad Digi Aliado : Hiro
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]

Mensaje por Silver-Chan el Dom Jun 04, 2017 3:27 pm

Mientras Hinata leía en voz alta los libro que Uriel preparo para ella, estaba impresionada de todo lo que descubría a cada pagina que pasaba del libro, el pequeño que estaba a su lado escuchando sonreía mientras miraba a su querida compañera estar feliz mientras leía. Cuando termino los libros que el ángel le había preparado ella quería leer mas y entender en que mundo estaba, a lo que la joven empezó a mirar los libros de las estanterías para así ver si alguno llamaba su atención y así descubrir mas cosas interesantes.

En una de las estanterías vio un libro de color rojo con las esquinas recubiertas de metal que le llamo la atención, cuando lo cogió y miro el titulo su interés aumento algo pues el titulo era sobre los clanes del mundo digital, a lo que sin dudarlo lo empezó a leer en ese mismo lugar sentada en el suelo.

El libro hablaba de los Royal Knight: Alphamon-Omnimon-Gallantmon-Lordknightmon-Dynasmon-Magnamon-Examon-Cranniummon-Duftmon-Sleipmon-UlforceVeedramon-Gankoomon y Jesmon que eran lo que ella entendía como los buenos, los caballeros reales, los defensores del mundo digital y los caballeros de lo que ella entendía como Yggdrasil el dios del mundo digital.

También hablaba de Caos Empire los malos del mundo digital compuestos por lo que se llamaban los pecados capitales: Soberbia-Lucemon Ira-Daemon Lujuria-Lilithmon Envidia-Leviamon Gula-Beelzemon Pereza-Belphemon y Avaricia-Barbamon que eran los que buscaban hacer maldades y hasta destruir el mundo digital.

Hinata los Royal Knight son impresionantes me gustaría ser tan fuertes como ellos y pelear con alguno, seria muy divertido dijo Kuro mirando a Hinata con unos ojos que brillaban de entusiasmo como si fueran dos estrellas en la noche.

La verdad, Kuro espero poder conocer a alguno de ellos seria interesante descubrir todo lo que ellos saben de este mundo dijo la joven mientras cerraba el libro.

Dejando el libro y dirigiéndose donde estuvo leyendo antes se tropezó con Uriel que al parecer ya había vuelto y la estaba buscando para así llevarla al lugar donde entrenaría junto a su amigo Togata.

Uriel he leído los libros que me dejaste y fui a buscar alguno que me llamase la atención, encontré uno rojo con las esquinas recubiertas de metal que hablaba de los Royal Knight y los Chaos Empire ha sido impresionante dijo Hinata mientras sonreía de oreja a oreja.

Me alegro de que la lectura haya sido de tu agrado, ahora debemos ir donde Togata para empezar el entrenamiento contesto Uriel sonriendo a causa de Hinata que contagiaba su alegría.
avatar
Silver-Chan
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 36
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]

Mensaje por Togata el Mar Oct 10, 2017 1:55 pm

Habian pasado varios dias desde que comenzo el entrenamiento,el cual consistia en una serie de ejercicios fisicos, Primero hacian 5 carreras de 100 metros ida y vuelta, despues tenian que subir por un camino escarpado solo con 1 pierna (una oreja en el caso de Upamon) y bajar con la otra, despues seguian una tabla de estiramientos que Uriel habia conseguido del mundo real. Estos ejercicios servian para aumentar la fuerza fisica y la resistencia del Tamer y del digimon, aunque en menor medida, tambien hacian ejercicios mentales sobre estreteguias de batalla. y para finalizar la ronda de entrenamientos, debian pelear por parejas contra Uriel durante 15 minutos con el objetivo de golpearle 1 vez en el objetivo que llevava pegado a la espalda mientras el esquivava los golpes.

Aunque era muy agotador para el pequeño Tomohisa, el entusiasmo de su tamer le hacia dar el 120 porciento para poder evitar situaciones como la del poblado de hacia unos dias.

Por su parte, Togata aunque estaba ya acostumbrado al esfuerzo fisico, la dureza del entrenamiento tambien terminaba haciendo mella en el a tal punto que los primeros dias llegaba hasta a vomitar por el excesivo cansancio mientras que el pequeño Upamon terminaba desmayado literalmente.

Al cabo de 2 semanas, la pareja de Togata y Tomohisa ya era capaz de aguntar los 15 minutos de batallas tras el infernal entrenamiento al cual se sometian, aunque tardaron otra semana mas en poder golpear el objetivo y poder dar por terminado el entrenamiento.

Bien, con esto podemos dar por finalizado el entrenamiento basico. A partir de ahora nos centraremos en el combate real, eh contactado con algunos compañeros que nos ayudaran para esta parte de vuestro aprendizaje. Dijo el angel mientras retiraba el objetivo colocado en su espalda y les hacia una seña a los jovenes para que le siguiesen hacia su hogar para descansar.

Nada mas llegar a la casa del Ángel, tanto Togata como Tomohisa cayeron rendidos en las camas que habian preparado ellos mismos algunos dias atras, a las pocas hora ambos despertaron  en medio de la noche a causa de un ruido extraño, al salir de la casa vieron al hombre que habia atacado el poblado  huyendo junto con otros 2 compañeros, los cuales llevavan unos trajes identicos al de el primer hombre, por lo que Togata dedujo que serian de la misma banda.

Aprovechando la oscuridad de la noche siguieron a los hombres por el bosque hasta una cueva de aspecto lugubre, esperaron a que todos  hubiesen entrado para diriguirse hacia el interior, nada mas poner un pie en la cueva sintio que algo no iva bien por lo que intento darse la vuelta pero algo le golpeo en la nuca con tal fuerza que perdio el conocimiento.
avatar
Togata
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]

Mensaje por Hepokomaru el Miér Oct 11, 2017 1:21 pm

Tras unos días a Hepokomaru se le acababan las opciones para conseguir la información que necesitaba del preso. Como Royal Knight que era, tenía la convicción y los medios para obtener esa información, aunque fuese mediante medios no demasiado... Convencionales. Sin embargo, prefería no recurrir a ello, era una persona que buscaba más el diálogo antes que la violencia.

¿Alguna idea, Hepo?- preguntó el Digimon azulado mientras miraba a su compañero, que se encontraba tirado en el suelo, en pleno prado, rodeado de Digitamas, mirando hacia su libreta, repasando los datos que había obtenido, tanto de los Digimon que allí residían, como al que se habían enfrentado, ese con forma de bomba ovalada gigante.

Tengo varias ideas que podríamos llevar a cabo, ¿sabes si Shoutmon sigue en la base de los Royal?- preguntó el muchacho, haciendo que su compañero abriera el comunicador del peligris y contactara con el caballero que le había dado la misión de proteger la aldea.

¿Hola? Shin al habla- mencionó antes de que un holograma de un Gladimon apareciese- ¿Sigue por allí Shoutmon, el guardián del pueblo?- ante la pregunta del Veemon, el rechoncho caballero asintió con su cuerpo, ante lo que el reptil miró a su amigo.

Dile que traiga un bote pequeño que tengo en mi cuarto. Es de color naranja. Sabrá cuál es porque tiene un post-it de color rosa con la palabra "pista" en letras negras. La contraseña de la puerta es Omega325-J-Bravo. Ah y que venga con un miembro del clan a través de un portal, necesito ese objeto de urgencia- realmente esa combinación no tenía ningún sentido, simplemente era un código que se le había ocurrido el día que le dieron su propia habitación- Ahora tendré que pensar una nueva contraseña para el acceso a mi habitación...- susurró mientras el Veemon repetía las palabras de su compañero, quien cerraba los ojos, bostezando- Wormmon, reúne a la gente de la aldea. Hasta nueva orden, que tripliquen la seguridad de la casa donde se encuentra nuestro amiguito- ante la orden de Hepokomaru, el Digimon insecto asintió, corriendo como una flecha hacia la plaza del pueblo.

¿Qué se te está pasando por la cabeza?- preguntó Shin, mientras se sentaba a su lado, intentando descubrir las maquinaciones de su amigo.

Ya lo verás, será divertido...- sonrió maléficamente, mientras guardaba su bloc de notas en el bolsillo, para así poder echarse una siesta.

~~Varios días más tarde~~

Shoutmon volvió a la aldea después de presentar el informe en la base de los Royal Knights. Volvió acompañado de Kenichi, un caballero compañero de Hepokomaru y Shin, y el Digimon compañero de éste, Roswall, un Psychemon. Psychemon era una extraña variante de un Digimon bastante más común, Gabumon. Se diferenciaba de éste en que las tonalidades tanto de su piel como de su abrigo eran mucho más coloridas que las de su pariente.

¿Para qué nos has llamado, Hepokomaru?- preguntó Kenichi, rascando su cabello castaño mientras observaba a su compañero, quien comenzó a explicarles el plan.

Ahh, vale entiendo... O sea, Shoutmon vuelve a quedarse aquí como el guardián- ante la afirmación de Psychemon, tanto Shin como Hepokomaru asintieron- Mientras que nosotros cuatro ponemos en marcha el plan- volvieron a asentir, cambiando de nuevo la vista a Shoutmon.

¿Y yo tan sólo tengo que gritar al ver al preso?- nuevamente, los Royal Knights que estaban allí desde hacía más tiempo asintieron- Chachi. Por cierto, ¿es éste el producto que me dijiste que trajera?- preguntó el dinosaurio de color rojo que iba armado con un micrófono y que, según informaciones oficiales, utilizaba para atacar.

Efectivamente, ahora tan sólo falta poner en marcha el plan...- dijo el chico de cabello grisáceo, con una sonrisa traviesa en el rostro.

~~Por la noche de ese mismo día~~

Tras las órdenes de Hepokomaru, los Digimon que custodiaban la casa donde se encontraba preso el atacante de la aldea se dirigieron cada uno a su casa. Tal y como esperaba, dos hombres liberaron y rescataron a su compinche. Ambos iban acompañados de dos Digimon: uno similar a un humanoide, mientras que el otro parecía más bien una planta que avanzaba a saltos. Con la oscuridad no se veía lo suficientemente bien para distinguir a ambos Digimon. Sin embargo, Hepokomaru, Shin, Kenichi y Roswall les estaban esperando, tras unos matorrales.

En silencio, les siguieron hasta lo que parecía ser una cueva. Sin embargo, también se precataron de que dos de los novatos que había conocido hacía unos días, Togata y su compañero Digimon, un Upamon, les estaban siguiendo.

¿Qué hacen esos dos descerebrados aquí? ¿No han aprendido a no meterse en peleas que no pueden ganar?- susurró Hepokomaru, con miedo a que echaran a perder su plan.

Primero, los tres hombres y sus dos Digimon, los cuales, gracias a la luz de pequeñas antorchas que había clavadas en la roca, se presentaron como un Ogremon y un Vegiemon, entraron en la cueva, siendo seguidos por el chico de tupé castaño y su bola de pelos de color amarillo. No pasó mucho tiempo hasta que oyeron un golpe y, después, el sonido de un cuerpo cayendo al suelo. Los Royal Knights, sabiendo que éso solo podía tratarse de que el chico había sido descubierto, se apresuraron a entrar en la cueva, no sin antes Hepokomaru fijarse en un destello de color amarillo, en un lugar apartado, en un hoyo. Al acercarse, pudieron comprobar que se trataba de un Digihuevo de color amarillo, parecido a los que Hepokomaru ya disponía: Valor y Amistad.

¡Eh! ¿¡Quiénes sois vosotros?!- gritó el Ogremon desde detrás de ellos, obligando a Hepokomaru y el resto a darse la vuelta. Pronto, el Vegiemon y los tres humanos llegaron. El del centro, a quien conocía el chico, le señaló.

¡Ese! ¡Ese es el que destrozó a BomberNanimon y me tuvo cautivo durante días!- el sujeto parecía estar a punto de lanzarle a sus compañeros tras él, pero el Ogremon y el Vegiemon ya se estaban acercando.

¿Oh? ¿No quieres saber cómo he encontrado vuestra pequeña guarida secreta? Qué mal... No os gusta nada las explicaciones... Seguro que sois de esos que se conforman con cine barato...- sonrió, burlón el muchacho de cabellos grisáceos, viendo cómo los dos Digimon se detenían y sacando el mismo bote de color naranja de su bolsillo de la sudadera blanca que ahora vestía- Dentro de éste bote tengo una serie de pequeños microtransmisores que me otorgó un Datamon por haberle ayudado en cierta ocasión- mencionó el chico, sacando un pequeño dispositivo de forma ovalada, de no más de 1 centímetro de diámetro- Tienes varios colocados en todo tu cuerpo: uno en tu camisa, otro en el bolsillo derecho de tu pantalón y otro en uno de tus zapatos, compruébalo si quieres- sonrió el chico, volviendo a guardar el bote- en segundo lugar, Shoutmon, el guardián de la aldea, es un gran cantante. Y como tal, posee un micrófono que lleva a todos lados consigo. Se encargó de esparcir el rumor entre los Digimon que no vivían en la ciudad, asegurándose de que llegaba a vosotros. Tanto dónde se encontraba con exactitud vuestro patético amigo como que se quedaría sin vigilancia esta misma noche- sonrió el chico, complacido al ver las caras de incredulidad de los tres hombres mayores que él y que Kenichi- Esto es Jaque Mate. Te di a elegir, pero parece que has querido hacerlo por las malas... Y además, me has conducido hasta tu guarida y hasta tus compañeros. Lo siento, es Game Over para ti- la cara del hombre del centro, a quien ya había derrotado una vez, era todo un poema. Había sido engañado nuevamente. Estuvo a punto de ordenar que atacaran cuando pasó algo inesperado.

El Digihuevo que se encontraba cerca de ellos reaccionó. Con un intenso brillo de color amarillo se despegó automáticamente del suelo, yendo a parar hacia las manos de Hepokomaru, quien, manteniendo los sentimientos que notaba en ese mismo instante, miró a su compañero Digimon, dirigiendo la luz amarillenta hacia él.

¡Veemon armodigievoluciona en...!- la forma de Veemon, uniéndose al Digihuevo de color amarillo, comenzó a cambiar. Su altura creció hasta la de un humano adulto promedio. Dos espadas crecieron en sus manos, mientras que una máscara ocupaba la totalidad de su cara. Asimismo, un muñeco de peluche apareció en la espalda del mismo- ¡Yaksamon del Conocimiento Floreciente!.

Tsk, ¿no te cansas de digievolucionar todo el santo día?- preguntó Kenichi con una sonrisa, apuntando con su Digivice, de un modelo más básico que el de Hepokomaru, hacia su compañero, Roswall- ¡Nosotros tampoco nos quedaremos atrás!

¡Psychemon digievoluciona en...!- el cuerpo de Roswall creció exponencialmente, adquiriendo una forma lupina cuadrúpeda- ¡Gururumon!- otra variante, esta vez de un Digimon llamado Garurumon.

Yaksamon ve a por Ogremon. Tú, Gururumon, ve a por Vegiemon- ordenó Hepokomaru, tomando las dotes de estratega en esa batalla.

¡Ven aquí flacucho!- gritó el Digimon ogro, intentando darle un golpe a Yaksamon quien, con una impresionante finta, logró esquivar el ataque, golpeando al Digimon en sus piernas desde atrás, obligándolo a colocarse de rodillas.

Ittouryoudan!- gritó la nueva armodigievolución de Shin, cruzando sus espadas y lanzando un ataque de energía que mandó al Ogremon varios metros hacia atrás, sin derrotarlo por completo.

Amai Toiki!- gritó el Digimon planta mientras exhalaba un aliento pestilente desde su boca, algo que no hizo inmutarse al Digimon lobo.

Chaos Fire!- desde su boca, un aliento de fuego fue lanzado desde la distancia, evitando que el ataque del Vegiemon pudiese alcanzarle. El Digimon planta recibió de lleno el ataque del lobo, siendo derrotado al instante, al ser más débil que el Ogremon y no poder resistir el ataque. No tardó en convertirse en un Digihuevo de color verde con rayas amarillas.

Quedas tú, lentorro- dijo Shin, con una sonrisa calmada bajo la máscara, apuntando al Ogremon con una de sus espadas de madera.

OFF:
Bueno, básicamente Kenichi es éste:

avatar
Hepokomaru
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 167
Cuentas : Hepo:

Vali:

Max:

Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Hiro: Rookie
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Hepokomaru
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons

Shin
Rango: Commander
Unidad: White Sword Dragons


Rango y Unidad Digi Aliado : Hiro
Rango: Knight
Unidad: White Sword Dragons
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]

Mensaje por Silver-Chan el Miér Oct 11, 2017 7:42 pm

Después de llegar donde Togata y su compañero se encontraban, Uriel decidió los entrenamientos que se llevarían acabo. El entrenamiento de Togata parecía muy bien pensado ya que el ya tenia experiencia con aquel tipo de ejercicios, en cambio nuestra querida joven de cabellos dorados no tenia un cuerpo que pudiera aguantar aquel entrenamiento, por lo cual Uriel tuvo que pensar en algún modo en el que ella pudiera entrenar.

¿Yo que hago, debería hacer lo mismo que Togata?-preguntaba la joven mientras miraba al Angel.

No, tu no podrías aguantar todo ese entrenamiento, pero tengo pensado algo para ti, tu entrenamiento sera ir a la biblioteca y recopilar toda la información, estrategias y todo aquello que pienses que sea útil.-le respondió Uriel.

¡Bien! podre leer todos los libros que quiera, Kuro vamos, no perdamos tiempo.-comento Hinata mientras corría hacia la biblioteca.

Así paso el tiempo la joven con la compañía de su compañero Koromon, no sabían muy bien si era de día o era de noche, pues Hinata estaba totalmente inmersa en todo los libros que hay se encontraban, comían gracias a que Uriel les llevaba comida, pues la concentración que presentaba la joven era de admirar, su compañero Kuro siempre a su lado, nunca se separaba de ella. La joven dormía, comía en aquel lugar, casi podría decirse que la biblioteca se convirtió en su nueva casa, Hinata solo salia de aquel lugar para darse un baño, que Uriel construyo para que la joven pudiera bañarse sin riesgo a ser espiada.

Al cabo de tres semanas la joven se había leído la mayor parte de los libros presentes en aquella biblioteca, Hinata miro a Kuro, que al verlo cansado decidió ir a la cama y así descansar juntos. Pero su descanso no seria el esperado, pues unos molestos ruidos que provenían de fuera de la biblioteca hicieron que la joven y el Koromon despertasen y salieran a ver, pero lo que vieron fue al hombre que ataco el poblado escapando con dos hombres y lo que ella dedujo eran sus compañeros Digimons.

Hinata vio a Togata y Upamon seguir a los hombres, también vio al muchacho llamado Hepokomaru y sus compañeros seguir al malhechor y su compañía, la joven y su compañero solo pudieron pensar en una cosa, avisar a Uriel e ir a donde se encontraban. Para su sorpresa todo lo que encontraron fue a los malos derrotados que eran un Ogremon y un Vegiemon, el digimon de Hepokomaru parecía haber armodigievolucionado en algo parecido a un espadachín, con espadas de madera.

¿Que había pasado en aquella cueva? ¿que paso con Togata? por el momento Hinata investigaba un poco el lugar, simplemente buscaba un poco de información que pudiera ser útil. Pero que sera lo que encontrara la joven.
avatar
Silver-Chan
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 36
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros pasos [Privado:Togata,Hepokomaru y Silver-chan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.