Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 21 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 21 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_lcapEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Voting_barEscape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Miér Jul 19, 2017 4:31 am

-entonces eres bastante torpe- comente dando mas un observación que burla. pues en definición ella si era torpe, eso era tonta por no pensar en una solución que hubiese sido mas simple, aunque de ser un peluche no seria muy lógico que sea tan pesado y la verdad dudaba mucho que ella pudiera con el peso de su digimon

mire el cielo con falte de pigmento en los ojos carecía con las defensas para soporta tanta luz, pero no quitaba que disfrutaba de los rayos de sol, a lo que finalmente cerré los ojos  y disfrute del calor del sol

-ustedes dos son tan opuestos que es gracioso- comente relajado- suerte que eres blanco o tendrías canas por tu camarada.... ya veré que are, honestamente mas me voy para escocia o irlanda, pues era algo que queria desde muy niño-me sente en el suelo -dime muchacha prefieres escapar fuera de aqui o solo viniste a tomas el sol?-
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Vie Jul 21, 2017 2:16 am

-¡Oye!.-Se quejo inmediatamente cuando él la llamo torpe.-No soy de las que mienten, además es difícil inventar algo creíble cuando llegas con un dragón blanco enano del mundo digital a casa, deberían darme por lograr que me creyeran.-Sin mencionar que si le hubieran creído otra cosa, posiblemente estaría metida en un psiquiátrico, no es fácil crear mentiras y menos aun cuando no tienes la costumbre, en sus escapes, bueno, siempre se enteraban así que nunca tuvo que buscar una excusa.

Finalmente Haku paraba de dar vueltas por la azotea, y decidió sentarse un poco distante de donde se encontraban, aunque seguía manteniendo su vista fija en ellos, se notaba que no tenía casi ningún interés en meterse en la conversación si no era necesario. –No es tan malo una vez te acostumbras a que sucedan cosas extrañas.-Contesto de forma seca, y casi inmediatamente se escucho un quejido en protesta por parte de la chica mientras agitaba los pies chocándolos contra el suelo.

-Entonces cuando vallas, mándame una postal del lugar.-dudaba viajar para esos lugares, pero al menos podría presumir una linda postal. Miro al chico que tomo asiento en el suelo y luego solo termino mirando el cielo nuevamente.-Me iría, pero hay un par de problemas con eso, empezando con que estoy en pijamas por lo que llamaría bastante la atención si pongo un pie fuera de aquí.-Sin mencionar que no podía salir por la puerta del frente como si nada dado el escándalo, aunque ya se debieron calmar, todos aquí sabían que regresaría a su habitación con el tiempo.-Aunque acepto sugerencias, pero primero…-Levanto ambas manos hacia arriba .
-Ayúdame a levantarme.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Miér Jul 26, 2017 11:09 pm

Me reí de buena gana ante el reproche de la menor siempre me pareció graciosos como las personas actúan cuando se le golpea el ego - bueno, bueno, aprecio tu habilidad para resolver problemas aun que te todas formas me extraña que no le preocupara la armadura que porta tu digimon - comente meditando la situación - ninguna persona creería fácil que que a tu cocodrilo pudiste ponerle la armadura pero bueno en Miami los nativos americanos hacen trucos con los cocodrilos asta besarles el hocico así que uno se puede creer de todo en esta vida- comentaba reflexionando en voz alta

Me reí por el comentario del digimon y aun mas con la pataleta de la menor mire al cielo pensando en… bueno nada en verdad solo disfrutaba como el viento acariciaba mi cabello, cerre los ojos con una sonrisa, cuando escuche el comentario de la menor  -mmm no prefieres un peluche de nessi?- consulte, la verdad no tenia problema en enviarle una postal pero, igual se me hacia muy pobre. No paso a que ella enumerara las razones por los cual no podía realizar su escape  -mmm si el tema es la ropa bien te podemos conseguir alguna de alguna tienda o volver a tu cuarto sin que te noten y cambiarte, como escapar existen muchas formas- sonreí divertido  - las discretas o las divertidas las dejo a tu juicio el problema es ¿realmente quieres huir de aqui?- una cosa que ayudarla a irse pero si ella no quería por que algo se lo impedía como familia, amigos, etc. No veía motivos para el esfuerzo de mi parte. La vi tender los brazos arqueando una ceja  -¿en serio?... bueno- me recogí de hombros, levantándome y tome las manos de la menor ayudándole a levantarse

 
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Mar Ago 01, 2017 5:25 pm

Los de los besos a los cocodrilos si había llegado a escuchar, tampoco era algo desconocido dado que también en algunas partes de ese mismo país estaban acostumbrados a tener lucha libre con estos, animal planet siempre te informaba sobre estas cosas. Entonces ¿Dónde dejaba esto a ella? Jamás le dio un beso en el hocico a Haku, pero si compartía el cuarto y hasta la cama con un dragón en miniatura, claro que no era cómodo e incluso implicaba poner una montaña de almohadas sobre este para poder dormir cómoda ya que este siempre tenía que dormir en la cabecera, nunca en los pies por más que estuvieran ambos más cómodos de esta manera.-No sé si les gano o pierdo contra ellos.- Pensó en voz alta, y ahora que lo pensaba con más calma ¿Vendían camas para cocodrilos en internet? Tendría que averiguar mas tarde.

-¡Oh si! ¡Un peluche! ¡Quiero un peluche!

-No, no más de esas cosas, estoy sintiéndome incomodo rodeado de esas cosas. Juro que me observan mientras duermo.-Comento preocupado el digimon, y hasta espantado ante la idea de que hubieran mas de esas cosas en el cuarto. -Además tienes demasiados.

-No metas mi colección de peluches de Nokemon en esto.

Nunca era bueno meterse con la colección de peluches de una chica, son casi como sus hijos. El muchacho dijo que podía conseguir ropa en una tienda, la cual esa opción ya quedaba fuera de inmediato por la obvia razón de que no tenía dinero, bueno si tenía pero ya tenía un buen uso para ese dinero.-Entonces hay que volver rápido al cuarto, si no me falla la memoria la enfermería estará paseándose por el otra ala por los siguientes minutos.-Esto era de lo peor, sabes que pasas demasiado tiempo en un lugar cuando memorizas el movimiento del personal.-Te lo pondré así ¿Te quedarías en un lugar encerrado a que te pinchen con agujas? Y no hablo de acupuntura.-Solo necesitabas unas horas fueras y poder estirar las piernas, no pedía mucho. -Además ni que fuera a fugarme para casarme, cosa que no hare con alguien que no se su nombre, solo estaré unas horas fuera y volveré antes del atardecer.- Agarro las manos del chico y con mucha pereza se puso de pie, era mejor apurarse antes de que se ponga el sol, por suerte o desgracia era verano.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Miér Ago 02, 2017 7:18 pm

Me reí por el comentario del digimon y la verdad no estaba seguro si funcionaria pero, seria divertido tratar de asustarlo -no me extraña que te asusten los muñecos, las almas perdidas y demonios requieren de cuerpo desocupados que poseer, no te sorprendas que en una de esas noches alguien te acaricia la cabeza y no sea runari o su familia-comente en forma tan natural como lúgubre. y con la sentencia que Rurani dio de que el digimon no se metiera con sus muñecos bien podría dejar manos atadas al digimon a merced de su imaginación en caso de tener  

-haaa como me gustaría tener un camarada digimon con el que pueda conversar- suspire decepcionado

no pude evitar mirar a otro lado -no se si es peor- recorde a mi familia o mejor dicho  al bastardo de mi padre que no hacia sufrir ficia como emocionalmente, pero me negue hacer el papel de martil, era tan aburrido y fácilmente se vuelve clise, solo mire a la muchacha y sonreí- vale pues guianos mon capitaine- mire al digimon metálico para que se acerque y vuelva a cargarlo
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Lun Ago 07, 2017 4:57 pm

Era más que obvio que estaba tratando de espantar a Haku, todos al menos habían oído historias sobre muñecos que cobran vida y se mueven por la noche o películas sobre la muñeca favorita de una niña que es poseída causando todo un descontrol en la casa. En estas ocasiones solo había algo que hacer, frenarlo un poco.-Oh vamos eso solo es un viejo cuento, es imposible que un viejo peluche sea poseído.- Interrumpió cortando un poco todo el asunto paranormal.-Pero…-Para luego solo seguirle la corriente y tratar de asustar mas al dragón.-Una muñeca es otro asunto, sobre todo las antiguas, ya que usaban el cabello de su dueña para hacerlas los más parecido posible a una niña real. Teniendo tanto parecido con un humano real y estando huecas, no me sorprendería que algo entrara y….

-Bien, suficiente los dos con esas bromas.-Hablo antes de apuntar su garra al hombre.-Tu deja de bromear. Y tu.-Señala a Runari.-No le sigas el juego y deja de ver tanto Supernatural.

-Vamos solo era una broma.-Se quejo por el poco aguante del lagarto ante el tema. -Además si no aguantas eso, te deseo la mejor suerte del mundo tratando de pasar la noche aquí, sobre todo con aquel paseándose por los pasillos a las 3 am.-Comento como si nada mientras daba un bostezo.-La verdad no me molesta, pero cuando entra al cuarto y araña las sabanas realmente molesta.

-Runari, ya para de bromear

-No bromeo, si no me crees pasa la noche en vela. O mejor date un paseo por el cuarto piso, dicen que ahí pasan algunas cosas raras.

El digimon miro a la chica en señal en su rostro de que estuviera bromeando, pero no, en su lugar se encontró con una expresión neutral y tranquila, como si estuviera hablando del tema más cotidiano de todos. Bien, esta noche Haku tendría que dormir con todas las luces del cuarto encendidas. Mientras el dragón parecía tener su momento de pánico mental, la chica solo le miro de reojo mientras el otro sacaba otro tema de conversación.-Bueno sobre los compañeros, no sé qué decirte, yo solo fui al cine, me encontré a dos bestias gigantes peleando, las seguí como toda persona racional, y henos aquí.-Y el premio a la mejor explicación ¡Es para Runari! Vamos, ¿Dónde están los aplausos?

-La verdad solo te seguí después de ese encuentro, por que dudaba mucho que lograras sobrevivir si te dejaba sola.-Agrego el digimon ya regresando en sí.

Runari estiro los brazos hacia arriba, desperezándose por una última vez, antes de solo comenzar a golpear las puntas de sus pies contra el suelo.-Bien…¡Síganme los valientes!.-Sin más, solo se lanzo a correr a toda velocidad hacia las escaleras.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Sáb Ago 12, 2017 8:15 pm

me rei un poco cuando me miro feo el digimon y luego escuche a rurani -mmm a mi también me pasaron cosas de ese estilo, una ocacion entre a un lugar deshabitado por que perdí algo y me encontre con una mujer que me ayudo a llegar a lo que estaba buscando cuando me vote a agradecerle la mujer ya no esteba pero al bajar la escaleras vi un cuando de 1840 la misma mujer- comente recordado aquello la verdad no es que perdiera algo en di fui a una casa que habían re modelado para hacerla un museo y cuando fui a robar unas cosas el resto fue como conté, salvo que cuando salia via a la mujer mirarme y sonreír regresando al cuadro. otras cosas me pasaron pero esas si hiban para película del terror

escuche la forma que conoció a los digimon y me sorprendí -yo solo recibí un mensaje y tome un tren que me llevo al digimundo, creo que el mio fue muy aburrido a comparación- me rei la
verdad no recordaba alguna experiencia previa con los digimon

carge al lagarto metalico y seguí a la enérgica muchacha habia que admitir que para ser alguien hospitalizada tenis la habilidad atletica de un corredor de olimpiadas significa que lo mas posible ella muera joven
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Jue Ago 24, 2017 4:14 pm

Por más divertido que sea molestar a Haku con historias de fantasmas, era mejor cortar por el momento todo el asunto, le seguirían fastidiando cuando salieran del hospital, conocía una casa del horror que abría todo el año. Pero tenían el tiempo contra el reloj, así que mejor se apresuraban a bajar las escaleras, cosa que era mucho más sencilla y rápida de hacer que subirlas, prácticamente estaba bajando saltando de a dos escalones, era una suerte que Haku estuviera en el hombro del joven, lo contrario, estaba segura que hace mucho hubiera recibido una mordida en los talones tratando de pararla.

Llego en un tiempo record a la puerta que daba al pasillo, en vez de abrirla de inmediato opto por pegar la oreja a esta y escuchar, no oía nada, al menos no alcanzaba a oír pasos cercanos, bien no había nadie cerca,  o eso esperaba.-Espero que me sigas el paso.-Comento en voz alta, ya que ahora si comenzaba la verdadera carrera.

Abrió la puerta de un golpe y solo salió a toda velocidad por el pasillo yendo directo a su habitación del hospital ¿No había cámaras de seguridad? Hm Si, no importaba mucho, siempre había uno que otro corriendo por los pasillos, lo raro sería no ver a alguien.

Finalmente llego a su habitación, saltando inmediatamente a su cama, cubriéndose con las sabanas y agarrando el libro que estaba leyendo, mientras con toda la tranquilidad del mundo se ponía a esperar, se notaba que estaba acostumbrada a este situaciones, en resumen, de estar haciendo algo que no debería a pasar a actuar como si nada malo hubiera hecho.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Vie Ago 25, 2017 8:38 pm

me apresure a acomodad a haku y baje tranquilamente las escaleras, viendo como la muchacha buscaba pitas sobre la presencia es externos en los pasillos, supuse que el tiempo estaba justo cuando ella me dijo que le siguiera ele paso. y apenas abrió la puerta salio disparada y yo la perseguí. no de more en alcanzarla pese el peso muerto de mi hombro, al entras al cuarto casi igual de rapido que ella deje al lagarto metálico en el suelo y tome asiento en una le las sillas del pasillo
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Mar Ago 29, 2017 2:44 pm

Cerca de un minuto paso desde que volvió a su cuarto, y tal como esperaba una enfermera no tardo en aparecer un tanto apresurada en llegar a la habitación, claro que cuando entro su expresión de completo asombro y desconcierto apareció en la cara de esta al encontrar a Runari en la cama leyendo con una adorable expresión de (Falsa) inocencia.-P-Pero ¿¡Que!?-Hablo la enfermera completamente confundida con la situación, por lo joven que era, se notaba que era no llevaba mucho tiempo en el trabajo. Runari por su parte solo despego la vista de su libro y volvió a mirarla con una expresión de duda.

-¿¡Donde estabas!?.-Pregunto estando un poco, demasiado, alterada.

-Estuve aquí todo el tiempo.

-No estabas cuando vine.

-¿No puedo ir al baño? Son esos malditos días del mes y no quiero andar explicando el por qué de sangre.-Esa explicación basto a la enfermera, hasta se veía algo apenada que solo salió del cuarto sin siquiera preguntar el por qué su cuarto estaba así hace un rato, la razón era simple, es Runari, todo cuarto al que iba a los pocos minutos terminaba hecho un desastre. La chica se quedo tranquila unos segundos mirando fijamente la puerta.-¿Ya se fue?-Pregunto en voz alta para que los dos visitantes que estaban en el pasillo la oyeran. Haku solo paro las orejas y las movió levemente captando los sonidos a su alrededor.-Si, ya se fue.-Confirmo el dragón y casi inmediatamente un gran estruendo se comenzó a oír en el cuarto de la chica haciendo que el digimon dudaba de entrar a ver qué estaba pasando dentro, hasta que de repente hubo un fuerte silencio de ultratumba y solo….

-NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!  

Se escucho el grito en el cielo de Runari, ¿Cómo ningún miembro de la enfermería vino corriendo? Den gracias a las paredes a prueba de sonido y a la poca gente en el hospital. El digimon no tardo en ponerse de pie y correr dentro de la habitación de la chica completamente alterado por el grito.-¿¡Que paso!? ¿¡Nos atacan!?.-Pregunto, pero al ver el cuarto tal cual estaba y a Runari teniendo el uniforme escolar puesto y la parte inferior de la piyama debajo de la falda, pero la expresión de horror que tenía en la cara mientras miraba la pantalla de su laptop, no indicaba nada bueno.

-S….S….¡SACARON LA MALDITA PELICULA DE DEATH NOTE EN NETFLIX!

Razon verdadera por la que nadie viene corriendo, todos ya estan habituados a los gritos de Runari.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Mar Ago 29, 2017 5:34 pm

me rei entre dientes cuando la enfermera entro y frito, mire en forma ironica el letrero de silencio pensando en los orígenes de la imagen de niño posando su dedos indice en sus labios pero, deje de pensar en ello tras escuchar la charla entre enfermera nerviosa y paciente problemática. vi a la mujer irse aun sin procesar bien lo visto, la vi alejarse y perderse al voltear a una esquina, cuando escuche la voz de runari preguntando sobre la ausencia de la enfermera, no obstante fue su  digimon quien hablo primero suspire y vi mi digivice, si tubiera mi celular, llamaría a casa o al menos escucharía la música queme gusta, no llevaba mucho aqui  y ya estaba hastiado.

el grito de runari casi me hizo arrojar mi digivice y me apresure a hacer malabares para atraparlo y mire con una gota las quejas de la menor, me senti viejo al pensar que aquello solo era una tontería y entre al cuarto -para ser un paciente tienes mas energía que un niño sobre estimulado de azucar y pulmones de cantante de opera desafinado- comente en forma sincera, no era un insulto en si, solo era una comparación
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Jue Ago 31, 2017 11:26 pm

No valía la pena llorar, estaba enterada de la noticia desde hace tiempo, pero nunca creyó que el tiempo pasaría tan rápido, mejor dicho nunca creyó que se atreverían a estrenar la película  dado de cómo terminaban estas por la americanización, ella también era americana y admitía que tanto la animación occidental como oriental tenían sus puntos fuertes y débiles, también era agradable ver como algunos tomaban los puntos fuertes de ambas partes. Pero en el caso de las películas basadas en anime, no había mucho que decir, era pura americanización y apenas si tomaban cosas de la obra original.

Cerro la computadora y dio un suspiro pesado, no tenia caso amargarse con esto, aunque ahora necesitaba un dulce más que nunca, ya no sabía si se sentía mareada por la noticia o por que se movió demasiado en muy poco tiempo. Dejo la laptop en la cama mientras acomodaba las sabanas y almohadas de forma en que alguien estaba dormido ahí, luego solo movió el aparato a la pequeña mesa de noche que tenia a un lado. Mientras tanto, el lagarto solo la miraba con los ojos entre cerrados, para luego solo palmear su cara con su pata derecha, simplemente no podía creer el comportamiento de su humana, mejor dicho si lo creía, solo no terminaba por entrarle en la cabeza.

Runari miro al joven cuando entro al cuarto dando su comentario sobre el comportamiento de ella.-Vaya…Según mi abuela, decía que era un demonio del azúcar con cara de ángel y que poseía los pulmones de una ballena beluga, incluyendo los gritos.-Si, su infancia nunca fue algo realmente tranquilo tampoco estuvo llena de cumplidos por un buen comportamiento, pero no era su culpa, era de quienes le daban azúcar tratando de mantenerla quieta, sí, eso fue un grave error en esos días. Y hablando de azúcar.-Ya me dio hambre ¿Vamos por algo de comer? .-El sonido monstruoso de su estomago confirmaba lo que había dicho, mejor se apuraban antes de que terminara mordiéndole la mano a alguien.

-Este lugar no está muy lejos del centro, así que no tardaremos mucho en llegar.- Pensó en voz alta mientras comenzaba a caminar hacia las escaleras de nuevo, mientras el digimon solo salía del cuarto a paso lento y miro fijamente como la chica se alejaba.-¿Piensas salir vestida así?.-Comento señalando que ella aun  tenía el pantalón del piyama bajo la falda y las pantuflas. Vaya, al parecer se le olvido algo.
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Sáb Sep 02, 2017 6:32 pm

cualquiera que la viera y no entendiera su pena pensarían que se acababa de enterar que su condición solo empeoraría o que le quedaban días de vida... no que sufría por que exportaron a las industrias estadounidenses una serie japonesa, que seamos honestos era como dañar la reputación de la serie y su autor como los dibujante de mangas y de animación del país del sol rojo...

sonrei de lado y la vi elaborar su nueva treta -aproximadamente ¿cuantas enfermeras han ido al psicólogo por el efecto Mandela de tu parte?- me recogí de hombro ante su comentario -que te den los dulces no te obligan a comerlos- comente evidenciando que la menor tambien tuvo parte de la culpa, desordene su cabello y con una sonrisa divertida -vale espero que acepten dolares que no tengo yenes - seguí runari y a su digimon hasta que este menciono la falta de ropa apropiada -si tiene ropa normal cámbiate sino veamos si hay tiendas de ropa cerca- sali afuera esperando que la menor se vaya a cambiar
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly Jue Sep 07, 2017 1:15 am

No tenia respuesta para esa pregunta, porque la verdad no tenía idea  ya que los miembros de la enfermería tendían a rotar cada cierto tiempo cambiando de área cada cierto tiempo, lo cual era difícil saber si alguien seguía en el lugar o no, sobre todo cuando ni siquiera estaba en el hospital para seguir el conteo, aunque si tenía suerte de que todos seguían la misma rutina y horario. Bueno, como dicen en la familia “Si no sabes que responder, solo cierra la boca” No hay nada como los consejos de un hermano mayor que se metió en problemas antes que tu siquiera nacieras y ahora podía darte la experiencia necesaria sobre la vida.-Son dulces, no hay que convencerme mucho para que los comas.- Y de niña sus antojos por dulces eran mucho peor, no por nada todos sufrían por sus subidas de azúcar.

Si su cabello estaba desordenado, ahora estaba hecho una maraña de pelo, bueno realmente no le importaba, si le importara algo que su cabello se despeinara no se la pasaría de inquieta las 24 horas.-Tengo algo de ropa que me trajeron, pero…-Se quedo pensando unos segundos, ¿Quién se la trajo? Sus padres la trajeron aquí y luego se fueron a hacer sus cosas, por lo que por descarte el único que trajo ropa fue…Su hermano.-No puedo asegurar que es ropa normal. Si no salgo de mi cuarto en 30 minutos, me desmaye o la ropa que me trajo no es apta para salir en público.- Volvió a entrar al cuarto y cerró la puerta tras suyo, no tardo ni unos cinco segundos hasta que la puerta de abrió un fuerte golpe, con una enorme sonrisa en la cara y con la ropa puesta, pero luego solo soltó un gran suspiro de alivio.-Tuve suerte….Ese siscon es capaz de cualquier cosa.

-¿Qué es un Siscon?

-Ehhh….-¿Debía arruinar la inocencia de esta pobre criatura? No, el internet o alguien se encargaría de ese trabajo.- Vámonos.- Sin esperar mucho solo comenzó de nuevo a ponerse en marcha, pero Haku parecía sospechar de algo.-¿Por qué te aliviaste tanto?

-Mi hermano tiene un pésimo gusto cuando se trata de ropa….comida, mujeres….de todo en general. Por lo que temía lo peor ya que me incomoda mostrar demasiada piel.-Puede que sea intrépida y algo loca, pero no por eso significaba que se sintiera cómoda con las prendas pequeñas.


-Oh….¿Por eso en la playa usaste una sudadera encima mientras las demás hembras de tu especie estaban

-Si sigues con ese tema, te juro por los libros de Harry Potter que no volveré a llevarte a la playa.


Spoiler:
Runari Wildly

Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
Inmigrante ilegal de Witchelny desde 2017

Digi Puntos :
257

Cuentas :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Mini_p10

Ficha :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Runari_by_yknox-db3o53h

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Digi10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Data10
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Emblem11
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf Vie Sep 08, 2017 5:08 am

Una gota cayo detrás de mi ante la acciones de la muchacha y me quede esperando, con su Digimon hasta ver le salir con un bonito vestido y una blusa cómoda y lo suficientemente abrigada para el clima de este dia aunque, no estaba claro que dia era este

-no veo el problema, una cosa es ser extrovertida y otras exhibicionista - comente recogiéndome de hombros, pese a mi actitud despreocupada estaba atento a cualquier ruido o señal de aun que  alguien se acercara, no necesariamente enfermero o enfermeras, quizá un niño o alguien que pudiese delatarnos-pues pese a sus malas decisiones, te quiere mucho o simplemente hubiese puesto lo que tenga a la manos o de lleno no darte nada- me recogí de hombros y camine, no puede evitar preguntarme si en mi hogar se hubiese notado mi desaparición o mi hermanos estuvieran preocupados, lo mas posible es que si, les escribí una nota pero después de ello no envié comunicaciones. Claro que no sabia como enviarlas dese otro mundo. mire a la muchacha y le sonreí -y ¿a donde quieres ir?-
Acubens Altaf

Acubens Altaf

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
138

Inventario :
Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupo_d10

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf) - Página 2 Empty Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.