Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Guillem Telast, Luna Kobayashi, Roku Ginshô, Runari Wildly, Sasha, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2091)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1132)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (970)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (565)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Lun Nov 20, 2017 3:17 am

-hablas de una escuela que le deja jugar un juego letal que si te pega alguno de esos balones si no te mata entras en coma, un arbol que de muele a golpes, escalera que reza le a lo que te sepas si las condenadas cambian de lugar justo cuando estas por llegar a alguno de sus bordes, que tiene  aun cerbero, un cuarto con venenos, con llaves aladas que te atacan, etc. ¿crees les importe mucho que te quiera comer un dragon?- consulte arqueando una ceja sinceramente esa escuela no era precisamente un ejemplo de buen sistema educativo, sin mencionar las otras escuelas de esos libros, no soy fan de la literatura moderna pero aveces es necesario

mire al dragon plateado cuando ella menciono que quemo su computadora -si se nota que le quieres mucho si yo le hacia eso a mis hermanos me daba por muerto- le dije a runari, mis hermano memores son una ternura hasta que te metes con sus proyecto y sobre todo su laptops, ahi es mejor correr que hacerte el valiente y encarar los. la muchacha se arto y me grito que me sentara sobre el lagarto, ciertamente dudaba ser un peso real para un digimon pero,al final hice cazo

avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 132
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Dom Nov 26, 2017 7:18 pm

Vale tenía un punto y no se lo podía negar, Hogwarts no era exactamente la escuela más segura de todas, a pesar de tener esa reputación, bueno contra magos oscuros si puede que sea la más segura, contra todo lo demás, pues, para algo aprendían magia de defensa ¿No? Pero vamos, si un profesor le toma cariño a sus alumnos es creíble que valla a salvarlo de ser comido por un perro de tres cabezas o por cualquier araña gigante que ande rondando por los bosques a los cuales nadie en sus seis sentidos debería ir.-Pues por obligación….deberían salvarte a no ser que quieran otro incidente basilisco.- Comento, ya que debían estar protegidos sino las vayas estudiantiles estarían por los cielos.-Además hay menos vayas que en el campamento Halfblood.-Eso era un hecho indiscutible.

-Jajaja….¿Quién dice que no le castigue?.-Por un momento se podía jurar que en los ojos de Runari se reflejaba el mismo mundo arder, mejor por el bien de todos, no entrar en detalles respecto al tema.

Finalmente el joven se sentó como, como esperaba Haku puso ponerse de pie incluso con el pelo extra, pero también lo hacía mucho más lento, haciéndole difícil el hacer berrinche como hace rato, Por lo que Runari aprovecho y le coloco la correa sobre la capa al digimon, si se veía ridículo, pero esto no hubiera pasado si él se hubiera calmado en primer lugar.-¡Quítame esta cosa!.-Se quejó el digimon mientras comenzaba a tratar de alcanzar la correa que tenía sobre su cuerpo para arrancarla de un mordisco, suerte que no la tenía atada a la pata o de lo contrario estaba segura que él se hubiera arrancado la pata para quitársela de encima.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Jue Dic 28, 2017 4:55 pm

-estas comparando semidioses con hechiceros- consulte arqueando una ceja. sonrei divertido por el comentario, sinceramente no sabia cual d las dos ociones es mas extraña hechiceros o dioses -ademas si vamos con eso se supones que uno te enseña a controlar tu destino de divinidad, para vitar o dirigir a los hombre y otro es literalmente es solo un colegio- mire a la muchacha con lo risueña y medio loca que era -creo que estaria con los leones- comente, mas como eso que un comentario que con otra cosas.

-creo que seria un poco hipocrita que te diga como tratar o no a tu digimon siendo que tecnicamente no tengo alguno propio-comente alzando me de hombros y luego vi al digimon algo aburrido -si quieres quemar el poco tiempo que ella dispone para estar libre, comer algo decente y relajarse contigo fuera de ese horrible lugar lleno aroma a  cloro alcohol y demás, obligada a estar en cama y dopadas con medicamentos, entonces adelante sigue con tu pataleta- comente algo severo, si lo se era muy brusco de mi parte pero, sinceramente ya me estaba aburriendo de sus berrinches
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 132
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Jue Feb 08, 2018 8:54 pm

-Pues en ambos puedes morir si no eres muy listo ¿No?.-Vamos ambos lugares eran sitios donde tenían una gran cantidad de chicos jóvenes con grandes posibilidades de terminar muertos, si lo veían desde ese punto de vista era un poco difícil no poder evitar hacer una comparativa. Aunque estaba preguntándose cuál de los dos sería más seguro a comparación, una escuela llena de peligros o un campamento donde puedes morir atacado por monstruos si sales de la barrera, una difícil decisión sin duda.-Todo depende del humor del león.

Ponerle la correa a un dragón, la sola idea parecía tanto imposible como absurda, pero aun así aquí se encontraba luchando con la versión miniatura de uno para tratarle de colocarle el arnés de cuerpo entero, ponerle un collar al cuello, sin duda no sería buena idea.-¡Es un jodido dragón! ¡UN MALDITO DRAGON! ¡Te recuerdo que son conocidos por ser extremadamente obstinados!.-También conocidos por tener la mecha corta, y Haku estaba a punto de mostrar un gran ejemplo. Las quizás fueron las palabras del hombre o que simplemente se arto, pero se podía ver muy claramente cómo se formaba la llamarada en su boca. Antes de que este pudiera abrirla y disparar, Runari empujo con su dos manos la mandíbula superior del digimon había abajo forzando el cierre de sus fauces y que este terminara por tragar su propio ataque. Lo cual termino con un Hackmon echando humo negro por las fosas nasales y algo atontado por recibir su propio ataque.-Al fin se quedó quieto.- Sin esperar mucho solo término de colocar el arnés y la correa.
-Bien ya podemos irnos….apenas Haku regrese en si….
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Dom Feb 11, 2018 8:00 pm

Una gota cayo detrás de mi cabeza al ver que el digimon estaba por lanzar fuego de su boca, mire a todos lados no que me importara que quemara el lugar sino que nos quemara a nosotros, si, disculpen que entre mis planes no este ser un hostilizado de acubens, pero en que no me crean, aspiro a más... afortunadamente runari se adelanto y hizo que se trague su ataque, haciendo que su digimon botara humo negro de su boca mientras ella le colocaba el arnes de cuerpo completo, al menos la parte dificil termino y el resto como ir a un lugar para comer y cosas asi serian mucho mas simples o bueno eso esperaba

Creo que hable muy rapido por que la alarma de incendios se activo, sonando una bocina mientras los espesores se activaron mojando a botando agua para apagar el incendio, el ruido de la bocina era muy molesto, así que saque rápido a runari y su digimon aprovechando el escándalo; lo cual no fue muy difícil ya que el digimon de ella estaba inconsciente y ella era muy delgada ademas, no estaba con ganas que nos detuvieran los bomberos y demás, aunque no podía evitar pensar que olvidaba algo -bueno que te apetece comer o creo que es mejor preguntar que puedes darle a tu digimon para que te perdone por volverlo fumador- sonreí divertido
avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 132
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Runari Wildly el Miér Feb 14, 2018 8:39 pm

¿Cómo calmar un dragón en un paso? Simple, solo has que trague su propio fuego y veras como se queda calmado a los pocos segundos, claro que esto será imposible con un dragón gigante, pero eso no venía al caso en estos momentos. Como sea ahora podía, literalmente, arrastrar a Haku sin meterse en muchos problemas y vaya que era de buena calidad la correa, cosa que venía bastante útil para las huidas rápidas.

Le había tomado por sorpresa que la alarma contra incendios sonara, no esperaba que esa pequeña cantidad de humo fuera suficiente como para activarla, pero demonios, ahora sin duda tendría que encontrar una explicación lógica para cuando volviera y que le creyeran el por qué tenía el cabello mojado y olía a humo. Bueno debía dar gracias que al menos lo sacaron a tiempo, más bien la arrastraron a ella y a Haku para salir de la tienda lo más rápido posible.

Al menos debía dar gracias de que estaban lejos de todo caos.-Cierto ¿No crees que merezco una compensación por todo lo que me hiciste pasar?.-Comento el dragón algo, bueno bastante, fastidiado con toda situación.

-No hay panaderías para comprar bollos de crema, confórmate con Takoyaki de momento.-Runari estaba demasiado ocupada exprimiendo el agua de su cabello, no quería aguantar otro resfriado.
avatar
Runari Wildly
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Pansexual buscada por la ley Y acaparar a Hackmon
Digi Puntos : 216
Cuentas :
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Acubens Altaf el Jue Feb 15, 2018 4:27 am

Note la curiosidad de la muchacha o quizás solo decidí hablar  para mi para recordarlo -tiendas con artículos flamables o de alto riego monetario se instalar extintores con calibre de humo, asi evitan de raiz cualquier indicio de fuego, normalmente hay en cavas, farmacias y tienda de telas de alta calidad, también se puede encargar que en lugar a agua los tanque tengan arena en lugar de agua de grandes concentraciones quimi…- deje de auto recordar en voz alta cuando el digimon hablo -te hubiera dado tu peso en carne si te hubieras comportado y dejado poner la correa desde un inicio- fije quitando la argolla que tengo en el cabello y guardándola en mi mochila para luego sacudir mi cabello mojado para luego exprimir el exceso de agua, saque un cepillo para el cabello y una toalla seca, se los ofrecí a la muchacha -mmm no conozco mucho de este lugar ¿que tan lejos estamos de ese local? y.... ¿nos dejaran entrar?- muchos locales negarian el acceso al ser sopas con patas, ha estas altura comer en un puesto ambulante sonaba mas accesible o pedir para llevar. aunque la idea de comer en un restaurante japones era muy interesante por cierto ¿que plato es ese? me sentia un poco tonto por no saberlo pero era natural


avatar
Acubens Altaf

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 132
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Escape de Azkaban (Priv: Acubens Altaf)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.