Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Día en playa digital [libre]
Hoy a las 3:10 am por Hyoga Uzuke

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 11:56 pm por Gaioumon

» Nota Nro. 1: Tamers en Akihabara (Priv. Hepokomaru)
Ayer a las 8:54 pm por Hepokomaru

» ID de Sebas
Ayer a las 7:54 pm por Sebas Stelar

» Ficha de Hepo ^^
Ayer a las 7:42 pm por Hepokomaru

» Obtención de Beneficio
Mar Jun 27, 2017 10:41 pm por Scott Desaster

» Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]
Mar Jun 27, 2017 9:25 pm por Ethrios

» Petición de Inventario
Mar Jun 27, 2017 7:32 pm por KaguraGr

» Servir y proteger [Privado: Hibiki]
Mar Jun 27, 2017 7:06 pm por Hibiki Sanjō


Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Hibiki Sanjō, Hyoga Uzuke, KaguraGr, Lena Stevens, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1827)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (857)
 
Rena Ryuugu (853)
 
Roku Ginshô (779)
 
Fuji Raikomaru (665)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul



Crear foro

Leyla Juno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Leyla Juno

Mensaje por Leyla Juno el Miér Mayo 31, 2017 6:02 am

TAMER


Nombre:
Leyla Juno

Sexo:
Femenino

Edad:
19 Años

Digivice:
D-Scanner color oro

Apariencia:
Debido a su carrera como artista Leyla debe cuidar lo que usa ya que en varias ocasiones se han creado tendencias con sus vestimentas en los conciertos que brindaba. Desde entonces tiene una estricta regla de no usar cualquier ropa, algo que verdaderamente disfruten los fans así como encontrarse a la moda actual.

Su cabello es muy largo y rubio, casi siempre lo lleva amarrado en dos colas, una a cada costado de su cabeza, estas llegan a nivel de sus manos; un flequillo que descansa sobre su frente dejando ver sus ojos.

Cabe mencionar que su carrera como artista le da una obligación de mantener su físico en forma ya que lo ve como un punto mas en su lista de requerimientos para ser una de las mejores, así como estar siempre actualizada con la ropa del momento. Mide aproximadamente 1.68 metros y pesa alrededor de 60 kilogramos.

Su piel es blanca y tersa; sus mejillas se llenan de un pequeño rubor color rosado, este no es muy intenso. Sus ojos grandes, expresivos y tienen una tonalidad amatista.

Su vestimenta varía mucho debido a su carrera como cantante, por ello se le puede ver con diferentes prendas a lo largo del día, pero cuando se encuentra fuera de sus deberes de trabajo y demás opta por utilizar simples blusas y pantalones cómodos con quizá algunas sandalias.

Uniforme escolar: Consta de un vestido negro con bordados blancos en todo el borde de la falda junto con un encaje debajo de esta; de mangas largas y en la zona del cuello de igual manera como en su falda, se encuentran pequeños bordados de color blanco en los bordes de estos. Usa un corsé color gris con tiras amarradas en forma de moño de color rojo. Lleva medias largas con pequeños encajes en su terminación y con zapatos son negros.

Spoiler:









Personalidad:
Leyla es una chica un tanto complicada de entender, tiene muchos ideales, los cuales rigen completamente su forma de ser con las demás personas, pero, hay que saber detalladamente cual es el objetivo principal de Leyla en ese preciso momento para intentar comprenderla.

Es una chica seria, su apariencia principalmente es la de una joven que se molesta rápidamente. Su rostro siempre lleva una pinta de estar enojada, pero en muy pocas ocasiones se le puede ver sonreír y esto es cuando se encuentra totalmente en su zona de confort. Esto no quiere decir que Leyla sea una chica amargada y que simplemente se enoje de todo lo que la rodea, al contrario, se molesta muy fácilmente cuando las personas no saben que es lo que van a hacer, le molesta las personas confusas, personas que no saben hacia donde van y con qué objetivo, esto es, quizá por tener que haber madurado tan pronto en su corta edad.

Normalmente se encuentra seria o pensativa, hundida en sus pensamientos intentando avanzar sus objetivos diarios. Es una chica completamente directa, no se lleva muy bien con el rodeo, por lo que si hay algo que decir o dar a entender simplemente lo dice como es sin maquilarlo, aun a pesar si es una mala noticia o algo que deba darse con delicadeza. Es por esto que muchas personas piensan que Leyla no tiene corazón y es muy fría con todos aquellos que intentan acercársele.

En muy pocas ocasiones Leyla sonríe, pero cuando lo hace, es como si demostrara que existe un poco de amor en ese frío corazón. Usualmente, cuando se encuentra rodeada de sus verdaderos amigos o uno que otro familiar completamente seleccionado por Leyla, ella completamente cambia su papel al de una chica alegre y amable, aunque solo es por unas cuantas ocasiones.

No quiere decir que sea una chica grosera, al contrario, es completamente educada y refinada en cada una de sus finas palabras, bien pensadas y momentáneamente calculadas. Con esta chica hay que decir que siempre sus palabras tienen un ‘’porque’’ y nunca serán simples calaterías.

La única forma de ver quién es Leyla es cuando canta, entonces, es donde la verdadera y cálida personalidad de la chica sale a flote, demostrando ser una simple chica con sueños por alcanzar, por metas a las cuales llegar, pero con miles de obstáculos por los cuales cruzar para llegar a su objetivo, dando todo de sí misma y sobre todo intentando ser siempre la mejor…

Conociéndola un poco más, cabe destacar que su forma de ser no es propiamente de ella, sin embargo, ella es así gracias a la vida que ha llevado. Dentro del corazón de Leyla resguarda una chica sencilla amante de las flores y la música.

Historia:
Para entender un poco más a esta chica es preferible comenzar con su origen y su infancia…



Kyoto, Japon, Año 1998, Primavera

La casa Juno se vio bendecida con la llegada de su primera hija. Leyla fue el nombre que recibió este pequeño bebe al nacer. Durante sus primeros meses de nacida, la pequeña Leyla lleno de alegría los corazones de cada miembro en ese clan. Pero por desgracia no todo es eterno y con ello comienza el crecer de Leyla.

Al cumplir los ocho años de edad, los padres de Leyla comenzaron a decidir quien se quedaría con la hija, ya que estaba en tramite un divorcio y por ende la división del clan, grandes familias se comenzaron a dividir lentamente tras este acto. Leyla por su parte se quedó con su madre, la cual era ama de casa.

Spoiler:

El colegio al que Leyla asistía se encontraba a unas cuantas cuadras, era una ventaja ya que así era como desde pequeña comenzó a salir sola de casa. Lentamente la pequeña chica comenzó a independizarse administrando todo su tiempo ella sola; cuando llegaba de la escuela se encontraba con su madre en la puerta de la entrada con una cálida sonrisa. Leyla era feliz, todo lo que podía tener lo tenía al alcance de sus manos.

Es en esta edad cuando la pequeña Leyla comienza a desarrollar su canto. Su madre al escucharla cantar junto a la fuente dedujo que sería una buena idea fomentarle su gusto por la música. Es cuando la madre de Leyla con un piano comenzó a practicar su fonación y tono de voz. Durante todas las tardes regresando del colegío Leyla se dedicaba a cantar con acompañamiento del piano de su madre.

Paso el tiempo muy rápido y Leyla comenzó a crecer; al cumplir los 15 años de edad, era una chica completamente independiente, no tenía muchos amigos pero esto no le hacía menos, ella era feliz porque siempre tenía a su madre para apoyarla.

No paso mucho tiempo después de que Leyla regresara del colegio y no encontrara a su madre en la puerta como todo el tiempo, esto comenzó alertar a la chica entrando muy rápido a su casa buscando a su madre. Por desgracia solo encontró una nota sobre el piano, la cual decía que ella se encontraba en el hospital. Inmediatamente, aventando la mochila al piso, Leyla salió de casa y tomo un taxi directo al hospital; las cosas no se desarrollaron muy bien para la chica, ya que su madre había sufrido un paro al corazón lo que la obligaría a tenerla en cama conectada a un aparato que daba las pulsaciones de su corazón y así mantenerla con vida.

Más que tristeza, Leyla se encontraba muy enojada. Aquí es cuando su corazón comienza a llenarse de odio por las demás personas, su corazón comenzó a sentirse solo culpando a todos aquellos que no estuvieron con su madre mientras ella no estaba. Leyla relacionaba que todo el mal que venía a su vida estaba relacionado con el divorcio de sus padres y la separación de las familias.

Al llegar las noticias a los oídos del padre de Leyla, de inmediato comenzó a cuidarla en lo que su madre se recuperaba. La vida de Leyla cambió completamente, su padre era dueño de muchas empresas de música y disqueras por todo el mundo.

Entonces Leyla comenzó a trabajar en una de las disqueras de su padre, pero al ver el potencial de su hija con su hermosa voz, decidió contratar a una representante, la cual comenzaría a llevar a Leyla a un nivel mayor.

A los pocos años Leyla se encontraba dando conciertos y haciendo discos. Las ventas fueron muy buenas, a la gente parecía gustarle las canciones de la chica, por ello el padre comenzó a explotarla mas que a intentar que Leyla se sintiera feliz con el…

Al no tener otra opción Leyla vivió los siguientes cuatro años bajo el cuidado de su representante y su padre. Al cumplir los diez y nueve años de edad, comenzó a ganar sus propios ingresos, con ello comenzó a comprar sus propias cosas y su objetivo principal era esperar a su madre en una nueva  gran casa completamente rodeada de comodidades y mucha gente que estuviera al servicio de esta. El sueño de Leyla era muy grande, pero por ello debía trabajar cada vez mas duro….

Un día frustrada y cansada de todo decidió ir a su antigua casa, en donde encontró la habitación del invernadero abierta, lo que le causo mucha intriga a la chica ya que nadie se suponía que debía de entrar.

Curiosa y algo temerosa decidió investigar, entrando al invernadero. Parecía que todo se encontraba en orden, pero agarrándola de sorpresa una sombra a gran velocidad brinco de entre los arbustos hacía fuera. Leyla algo asustada y confundida comenzó a seguir aquella sombra, la cual la llevo a la fuente de agua y al pequeño manantial que había en el patio trasero.

El gran árbol de cerezo que ahí se encontraba comenzó a moverse con el son del viento, sus flores rosadas comenzaron a caer en una especie de danza, mientras que sobre el agua se abría un gran agujero de luz… Algo estaba por ocurrir, pero Leyla no estaba segura de lo que sucedía.

Una figura pequeña, como de un animal, se formó delante de ella, algo era anormal en esta imagen, estaba hecha de datos digitales, como si se tratara de un holograma de una computadora. Esta figura inspiraba un tanto de seguridad a la chica. La figura que se había formado era nada mas ni menos que Tapirmon, el espíritu de un Digimon, algo que pronto Leyla averiguaría de que se trataba.

Tapirmon extendió la pata a la chica invitándola a tomarla… Pensándolo muy bien Leyla comenzó acercarse al agua y tomando la mano de la Digimon una gran luz esplendió por todo el lugar. En este instante ya no se encontraba nadie en ese lugar, Leyla había comenzado a viajar a otra dimensión la cual le daría una nueva expectativa de vida y nuevas historias… Pronto conocería el Digimundo…




DIGISPIRIT





Tipo de DigiSpirit:
Darcmon Spirit

Elemento:
Luz

Apariencia:


Última edición por Leyla Juno el Mar Jun 27, 2017 7:57 pm, editado 1 vez
avatar
Leyla Juno
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 16
Ficha : Expediente Leyla
Cronologia :
Mi historia
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Leyla Juno

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Mayo 31, 2017 8:17 pm

Ficha aprobada


Recuerda registrar el físico y cumplimentar los apartados del perfil (con enlaces a la ficha y a la línea del spirit).

También, si el personaje tiene nacionalidad japonesa, no puede tener un nombre tan occidental como Leyla Juno. No obstante, este puede ser sin problemas su nombre artístico. Pero ve pensando un nombre y apellido japonés para el personaje.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.