Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
All I See [Priv. Elluka Clockworker] EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
cadejo (2039)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
Kurai (909)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
Ed Elric (640)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
Ralian (621)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Lun Jun 05, 2017 10:17 pm

Rojo


El color escurría por la tersa cara; la aniñada cara de Zack, quien mantenía su mano derecha sobre su ojo del mismo lado, cubriendo el moretón que en el estaba, deformándolo.

Recubierto de un azulado color, el ojo izquierdo del chico se abrió, dejándolo observar el mundo, el cual, se veía de forma ligeramente borrosa.

Eran Digimon, personas, robots, aves, reptiles... Tantas especies distintas que el chico de zafiros ojos dejó de contarlas, solo para dejar descansar su cerebro, el cual estaba sometido a una gran presión.

¿Qué le había llevado a llegar a tal situación?

Una respuesta sencilla, resumible en una sola palabra.

Lucha.

YukimiBotamon, su compañero, estaba dentro de su camiseta, apoyado en el cuello de esta, e intentando reconfortarlo; su curiosa marca hexagonal estaba manchada del rojo de su Tamer, aunque no se notara debido al similar color de ambas. Aquella marca que brillaba con cierta fuerza, reflejaba el mentón del chico, por el cual, también escurría aquel preciado líquido.


Sangre


Zack, en su ignorancia, intentó parar una confrontación entre dos Digimon, un Goburimon y un Patamon, sin embargo, el Digimon virus terminó por vencer y absorber los datos del vacuna, pese a la ventaja de atributo que el segundo poseía. El Digimon verde terminó por DigiEvolucionar, siendo ahora un Digimon de nivel Campeón, tumbar al chico de cabello castaño y dejarlo en ese estado. Antes de que el Digimon virus terminara el trabajo, un segundo Digimon, recubierto en un peludo pelaje anaranjado, lo destruyó sin titubear.

Leomon era su nombre. Una curiosa marca en forma de equis se presentaba en su pecho, la cual, solo era destacable en la especie de BantyoLeomon, ¿qué podría haber causado aquella marca?

No cruzaron palabras, pero cuando el Digimon antropomorfico pronunció un "Hn" a modo de despedida, un fuerte dolor de cabeza atacó al ojiazul, dejándolo retorciéndose en el suelo.

Horas después, el chico despertó; sus heridas no habían sanado, aunque la inflación de sus moretones había bajado un poco y la sangre pareció coagularse, esta seguía fluyendo.

Y con pasos débiles y desganado, llegó a esa ciudad.

Si bien, antes había estado en Ciudad Central, esta solo fue el puente para llegar a su ubicación actual; Atlantis.

Aquel nombre resonó en su mente cuando vio con su ojo izquierdo el final de la isla flotante, por el cual, se deslizaba agua, en forma de cataratas, cayendo al mar cercano a la Ciudad Central.

Suspiró antes de sentarse. Acababa de llegar a un bosque en la enorme isla, en el cual, el tiempo parecía desigual con respecto al resto de Atlantis, luciendo como una zona más joven en comparación.

Cuando YukimiBotamon salió de sus ropas, el chico reconoció su límite, cayendo de cara al césped, inconsciente.

No sin antes, hablar por última vez, ignorando el dolor, y sus moretones palpitando.

Rag...na...   
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Mar Jun 06, 2017 3:24 am

Elluka

Para ser una persona de gran poder político, el nunca haber visitado Neo Atlantis era bastante humillante. No debía sentirme mal por ello, pero comenzaba a deprimirme que el pasar tanto tiempo en la capital del Metal Empire me estaba privando de conocer otras áreas del mundo digital, igualmente hermosas. No pude contener aquél suspiro melancólico que se escapó de mis labios.
-Louise. -Me llamó Lekismon. -¿Qué ocurre? -Antes de poder responder, un par de fuertes manos se posaron en mis hombros. Aleron, mi Holy Angemon, también tenía una expresión preocupada.
-Si te sientes cansada, podemos regresar a las habitaciones, Luka. -Interrumpió, nervioso. Lune, Lekismon, parecía querer decir algo en protesta, pero se contuvo.
-Estoy bien, estoy bien. -Me froté las sienes, y con un movimiento de hombros me quité de encima las manos del arcángel. -Arman un lío por todo. -Reí entonces y seguí con mi camino. Aleron se quejaba y aclaraba una y otra vez que el preocuparse no era un delito, y que un día dejaría de preguntar por mí y entonces sufriría por ello. Lune caminaba en silencio, pero la notaba también avergonzada.

Estábamos caminando hacia lo que parecía ser un bosque, lejos de la nueva civilización Atlántida. Si mis cálculos eran correctos (y la información recabada no era errónea), la perla que estábamos buscando desde hacía tiempo debería estar en un templo del lugar.
-Aleron. -Llamé a mi mano derecha. -¿Puedes sobrevolar el área?
-Está muy tupido. -Contestó, y alzó la mirada. Tenía razón, los árboles taparían mucha de la visión, y sólo gastaría su energía en vano. Fruncí los labios ante el disgusto, y con la cabeza indiqué que siguiéramos a pie. Me comenzaba a desesperar el estar tan limitada en la exploración, y mi respiración denotaba mi creciente frustración.
-Entonces cuento contigo, linda. -Sonreí a la coneja, y ella asintió con ojos llenos de inocente brillo. Era la primera vez que participábamos juntas en una misión desde hacía muchos años, a mí también me hacía ilusión. Lekismon entonces saltó de rama en rama, adelantándose sobre nosotros.

Me estiré de brazos, y seguí caminando hacia el frente. Todo iría según lo planeado, o por lo menos eso pensé durante los siguientes cinco minutos.
-¡Louise! -Escuché la asustada voz de Lune a la distancia, y fue como un gatillo para mí. Sin pensarlo dos veces, tomé el digivice de la liga en mi media, y comencé a correr hacia la voz. Aleron me tomó de la cintura y me llevó volando a una velocidad que no sabía que podía alcanzar. Comencé a atar las fórmulas y las piezas en mi cabeza. ¿Qué clase de enemigo era? ¿Qué espíritu era el más factible? ¿Cómo iba a hacer funcionar a Lune y Aleron juntos? El arcángel soltó mis brazos y me apoyé en la zurda al caer. Estaba en guardia, lista para lanzarme, pero escuchar de nuevo la voz de Lekismon me hizo entrar en razón. -Está herido. -Soltó, y me aproximé al muchacho inconsciente. Venía acompañado de un YukimiBotamon, por lo que supuse que era un novato atrapado en el lugar equivocado, al juzgar por su galería de moretones.
-Lune, cuida del bebé. -Sentencié, y la susodicha acató mi orden al tomarlo en manos.

Con una sola mirada mía, Aleron entendió y comenzó a palpar suavemente el cuerpo del muchacho en búsqueda de rupturas o heridas. Yo me senté en el suelo, y busqué el pulso del muchacho. Seguía con vida. Me acerqué hacia su oído izquierdo, y entonces hablé con suavidad.
-Mi nombre es Elluka Clockworker, sé primeros auxilios. ¿Cuál es tu nombre? -Mi volumen era alto, tratando de seguir el protocolo al pie de la letra. Miré a mi compañero, que había comenzado a sanar el rastro de sangre. Pasé al otro oído, y repetí mi frase. -Mi nombre es Elluka Clockworker, sé primeros auxilios. ¿Cómo te llamas? -Hablé lenta y audiblemente, para después despegarme del rostro del chico, y revisar su temperatura corporal con el dorso de mi zurda.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxAll I See [Priv. Elluka Clockworker] AXVbYrGAll I See [Priv. Elluka Clockworker] O9TLOx5

Ficha :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 24bjnk8

Relaciones :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Devimon_map_dst

NPCs :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Pbokiv5

Mega


All I See [Priv. Elluka Clockworker] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Dscane10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lun10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lek10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-bas10

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Mar Jun 06, 2017 9:32 pm

~[Narrador]~


Un fuerte dolor de cabeza azotó la mente de Zack, mientras una chica de largo cabello rosa hablaba a ambos oídos del castaño, intentando que este la escuchara. Sin éxito, cabe destacar.

La mente del chico de ojos azules aún repasaba los hechos del ataque del Ogremon y la eliminación del Patamon, sintiéndose culpable por el hecho y no haber detenido el evento trágico.

Sin embargo, su mente ponía mayor énfasis en el Leomon que lo ayudó, quien solo emitió un gruñido antes de irse, asociándolo con el chico de cbello castaño y coleta teñida de rojo, aquel que vió entrando a un vórtice de fuego, con aquella cadena de luz en su diestra.

Un chispazo pareció activar el cerebro del chico e, ignorando el dolor, el nombre "Ragna" apareció en su mente, para acto seguido, despertar de la inconsciencia.

Sus dos curiosos orbes azules fueron revelados, mientras que estos, comenzaban a brillar con un fulgor más intenso al de el resto de las veces. Apretó lo dientes, como si resistiera algo.


~[Zack]~


Aún no podía comprender la sensación que por mi cuerpo, pasaba. Era parecido a la adrenalina, pero mi cuerpo no respondía,
causando una sensación de desesperación, pero intrigante.

Sentía esta extraña energía pasando por mi cuerpo, parecida a cuando mis ojos brillan, pero a una escala mucho mayor.
Finalmente, recuperé la visión, al tiempo que mis ojos dejaron de proyectar aquella celeste luz, y mi cuerpo adquiría de nuevo u movilidad.


~[Narrador]~


Sintió como sus heridas se cerraban y la inflación de sus moretones bajaba, a la vez que una luz que parecía casi divina recubría aquellas zonas, ¿un Digimon lo curaba? ¿O estaría delirando?

Su respuesta llegó cuando observó a un angel en una armadura y casco morado; un HolyAngemon, reconoció el castaño. Sin embargo, más que sorprenderse por la presencia del Digimon de nivel Perfecto, el chico volteó, preocupado.
¿Y-Yuki? ¡Yuki, ¿donde estás?!—preguntó, preocupado, sin embargo, sintió un punzón en su abdomen bajo, donde hubo anteriormente, un herida. Se contrajo por el dolor, antes de observar a una Digimon con apariencia de conejo, Lekismon, si no se equivocaba.

Esta tenía a Yuki en sus brazos, y siendo un Digimon vacuna, que tuviera malas intenciones era poco probable, llevando a Zack a que se tranquilizara.
Recordó vagamente un nombre; Elluka Clockworker. El chico reconoció que era un nombre peculiar, compuesto el "apellido" por dos palabras en inglés, clock (reloj) y worker (trabajador/a). ¿Era parte del sueño? ¿O su presencia estaba incluida en aquel bosque?

Una mirada a la izquierda le permitió ver a una mujer de larga cabellera rosada, el chico podía apostar que era ella la dueña de aquel nombre, además de poseedora de un acento francés, fácilmente detectable.

Ya calmado, y con el punzón anterior desvanecido, se dio el lujo de hablar a la mujer, sin olvidar la presencia de ambos Digimon vacuna—Mi nombre es Zack, señorita Elluka—dijo el chico de ojos zafiros, omitiendo un "mademoiselle" por su falta de seguridad en el idioma francés. Se llevó la diestra  la cara, sosteniéndose la frente, antes de volver a hablar—. Por cierto, muchas gracias por sanar mis heridas, HolyAngemon. Y a ti por cuidar a mi amigo, Lekismon—agradeció con una sonrisa suave, esbozada en su cara.

YukimiBotamon, al ver a Zack consciente, saltó de los brazos de Lekismon para estar con su amigo y Tamer, escondiendo su cara en el pecho del humano, mientras que pequeñas lágrimas salian de sus ojos, dejando ver la marca, roja y hexagonal, en su cabeza.

Estoy bien amigo, no te preocupes—dijo acariciando la cabeza del bebé.           
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Jun 07, 2017 7:48 am

Aleron

Los ojos del chico habían destellado en azul. Elluka se había removido de su lugar, y su ceño fruncido revelaba que estaba pensando en lo mismo que yo. ¿Quién era este muchacho? Sólo había visto una vez algo similar cuando Elluka aún era una novata, y nunca con un fulgor tan notable. Los ojos de mi niña, con cerúleas corrientes de datos otorgadas por la bendición de su digisoul en el Dark Area, eran como los de él. ¿Él también había salido de ese infierno? Me costaba creer que había un caso similar en el mundo. Era angustiante.

El Yukimi Botamon del muchacho también tenía una marca extraña en su cabeza, como un hexágono. Crucé miradas con Lune, que parecía también haberlo notado.
-Aleron. -Corregí con severidad al chico, sin despegar mis manos de su cuerpo para poder terminar el proceso de sanación. -Mi nombre es Aleron. Y ella es Lune. -Proseguí, señalando con el mentón a la susodicha Lekismon, que permanecía en un silencio que podría ser timidez. Tragué saliva en cuanto terminé de repartir mi energía al muchacho a los pocos segundos, y me puse en pie para regresar a mi lugar, justo a la derecha de la sentada Elluka.
-¿Qué fue lo que ocurrió? -Cuestionó la pelirrosada mientras se cruzaba de brazos, justo después de haberse acomodado el flequillo. Sus ojos, con filo helado, estaban clavados en los ajenos, y desmenuzándolos a más no poder. Ella quería comprender de dónde salió esa peculiaridad. Ella difícilmente estaría preocupada por el muchacho, estaba seguro de que sus intenciones tras la pregunta eran otras.
-Si necesitan descansar, podemos llevarlos a una clínica en Neo Atlantis. -Lekismon intervino con torpeza, despistada por completo de la búsqueda de Elluka. Contuve una carcajada. Era inoportuno recalcarle quién era el que mejor conocía a la niña ahora.
-Sin embargo, me gustaría tener un par de respuestas antes, si no es mucha molestia. -La princesa prosiguió, refutando la oferta que acababa de realizar la inocente Lune. Entonces sonrió con siniestra amabilidad, esa media sonrisa que tanto disfrutaba regalar. Con sus ojos de cazadora, y ese rostro de porcelana, no pude evitar soltar un suspiro al ponerme a pensar en cuánto había crecido ya. Tomó la mano del chico, colocando dos dedos en su muñeca para revisar sus pulsaciones, y me hirvió la sangre ante el contraste con lo que acababa de pensar, o quizás era que me molestaba la familiaridad con la que lo trataba. -Adelante, ¿qué es lo que recuerdas? -Esperé entonces la respuesta del muchacho humano.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxAll I See [Priv. Elluka Clockworker] AXVbYrGAll I See [Priv. Elluka Clockworker] O9TLOx5

Ficha :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 24bjnk8

Relaciones :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Devimon_map_dst

NPCs :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Pbokiv5

Mega


All I See [Priv. Elluka Clockworker] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Dscane10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lun10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lek10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-bas10

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Miér Jun 07, 2017 6:41 pm

~[Narrador]~


Holy Angemon, el Digimon de clase Arcángel que curaba las heridas de Zack, tomó un semblante serio, antes de corregir al chico con respecto a los nombres usados, auto-proclamándose como "Aleron", y llamando a la Lekismon que anteriormente mantenía en sus brazos a YukimiBotamon, como Lune.

¿Lune? Si no me equivoco, es luna en francés, ¿es la compañera Digimon de Elluka?—pensó el chico, dirigiendo su mirada hacia la Digimon con aspecto de conejo. Luego, su mirada se posó en Aleron—. Además, noto hostilidad en el tono de este, ¿a que se deberá?—se preguntó, levemente tenso.

Pocos segundos pasaron hasta que el Digimon alado se separó de mi lado, ya finalizado su trabajo, para posicionarse a un lado de la mujer de rosada cabellera.

Aquella chica, Elluka su nombre, profirió una pregunta, cuestionando al castaño, quien sintió la afilada mirada de la mujer en sus azules ojos, una miarada intimidante, que el chico había aprendido a sobrellevar y enfrentar.

Sus ojos, azules como un zafiro, tomaron una complexión más afilada, de manera inconsciente, no dejándose amedrentar, segundos antes de intentar responder su pregunta; ordenaba sus ideas.

¿Debía decirle a la mujer frente a el lo ocurrido? Ambos compañeros Digimon lo superaban con creces,  y era poco probable, pero posible, que aquella fuera usuaria del D-Scanner, se presentaba en desventaja contra una mujer que parecía tener experiencia militar, se notaba a leguas.

Cuando logró acomodar sus ideas, Lune, la Lekismon, habló sobre llevarlos a un hospital en la isla flotante que llevaba como nombre Atlantis. No lo vio necesario, sus heridas estaban sanadas, y aquel bosque parecía rebosar de paz, era perfecto para descansar y terminar de recuperar sus fuerzas.

La muchacha intervino, declinando la oferta de su compañera hacia Zack, revelándole al chico que lo que quería era hacerle un par de preguntas.

¿Preguntas? Veamos... Puede deberse al como llegué aquí, por que estoy en el bosque, y la más probable, por que mis ojos brillaron—meditó el castaño, ciertamente, mucha gente había preguntado por qué sus ojos brillaban de vez en cuando, él mismo no tenía una respuesta comprobada, y manejaba que, el Digimundo se había equivocado a la hora de escribir un código para permitir su existencia, pero últimamente, pensaba que eso se debía al experimento en el que fue creado.

La chica adoptó una media sonrisa, junto a su mirada afilada, la cual provocó al chico tragar seco.

Su mirada es más espeluznante que la de Shina—pensó el chico, recordando a una de las pocas mujeres del escuadrón militar al que pertenecía. Elluka colocó dos dedos; índice y medio, sobre una de las muñecas de Zack, quien estaba sentado, con su espalda apoyada en un árbol, para revisar su pulso. El muchacho pudo jurar ver un aura cubriendo al Holy Angemon, intimidándolo.

Bueno... Recuerdo ser atacado por un Ogremon, que evolucionó de un Goblinmon luego de destruir a un Patamon, antes de que el Ogremon volviera a atacarme, un chico transformado en Leomon lo venció—relató el muchacho de ojos azules, sin ver a ninguno de ellos, solo a YukimiBotamon—. Pero a ti lo que te interesa es saber por qué mis ojos brillan,
¿cierto?
—pregunto, moviéndose levemente, mientras sus curiosos orbes dejaban un pequeño rastro de luz ante el movimiento.

Suspiró, pensando en si contarle su historia o no, después de todo, la chica era una desconocida, al igual que sus compañeros.  
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Jun 07, 2017 10:10 pm

Elluka

Arqueé una ceja al notar que el chico adivinó mi objetivo sin más, a pesar de haberse revelado nervioso ante mis atenciones. Tampoco era como que tuviera unas intenciones muy grandes de ocultarlo, pero era bueno saber que el chico no iba a ser uno fácil de masticar, como muchos otros había conocido ya. Quería divertirme un poco, para variar. Había escuchado el choque de la armadura de Aleron contra su Excalibur, habiéndose este molestado por la naturalidad con la que el castaño se había dirigido hacia mí. Alcé ligeramente una mano, y le indiqué que se calmara.
-Bastante perspicaz. -Felicité al jovencito y comencé a jugar con mi cabello, enredando un mechón en mi índice de manera desinteresada. -Para estar acompañado sólo de un Yukimi Botamon, tienes muchas agallas… Zack ¿verdad? -Analicé entonces su figura. No se le veía fuerte, e incluso su piel se notaba tersa. Esa piel de blanco porcelana me recordaba a mí cuando acababa de llegar al mundo digital: frágil, pero de alguna forma sacaba una tonta osadía. ¿Es que todos empezábamos iguales? A los pocos segundos una idea cruzó mi cabeza, e hice una mueca al percatarme de que el muchacho difícilmente podría ser un novato, no después de conocer tantos nombres de digimon. -Hiciste tu tarea, por lo que veo. Cuando yo recién llegué, no podía memorizar el nombre de los digimon con un simple vistazo. -Confesé, afilando mi mirada de nuevo y dejando ir del mechón con el que jugueteaba. Lekismon confirmó mi sentencia con una discreta risilla, quizás recordando cómo batallé para pronunciar muchos nombres. -Por lo tanto, no eres un novato, y no puedo ser suave con la gente experimentada. -Proseguí.

Me puse en pie y Lekismon limpió mi falda rápidamente, como si realmente la hubiera entrenado para ello. Me acomodé el flequillo con un solo ademán, y me acuclillé inmediatamente para ver de cerca el rostro del extraño nuevamente. -Seré directa entonces, cariño. ¿De dónde vienes? ¿Por qué tus ojos son así? -Susurré, y al mismo tiempo trataba de analizar cada detalle en el extraño globo ocular ajeno. No eran lentillas, y tampoco parecía ser un caso como el mío. Mientras más me sumergía en ese océano, podía sentir con más claridad cómo fluía el digisoul de cielo en mis pupilas, cual si estuviese reaccionando ante la singularidad ajena.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxAll I See [Priv. Elluka Clockworker] AXVbYrGAll I See [Priv. Elluka Clockworker] O9TLOx5

Ficha :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 24bjnk8

Relaciones :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Devimon_map_dst

NPCs :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Pbokiv5

Mega


All I See [Priv. Elluka Clockworker] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Dscane10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lun10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lek10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-bas10

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Jue Jun 08, 2017 7:17 pm

~[Narrador]~


El sonido de la Excalibur del Digimon Arcángel resonó por los oídos del castaño, pero el no se asustó, había entrado en un modo analítico.

¿Quienes eran estas personas? Era el pensamiento que cruzaba su mente. Aleron era un Holy Angemon: un Digimon de nivel Perfecto, si seguía a Elluka, ella debía ser muy poderosa, lo mismo con Lune, la Lekismon.

La mujer de larga cabellera rosada poseía una mirada intimidante, digna de una persona entrenada en el ejército, como el mismo Zack. Prueba de esto es su actitud ante la situación actual.

Miró de reojo al Digimon Arcángel, que parecía enojado con el cada vez que le dirigía la palabra a la mujer; ya era obvio que al Digimon vacuna le hervía la sangre cuando entraba en contacto con Elluka, ¿sería su guardaespaldas? ¿O esa relación iría a algo más? No lo sabía, y poco le importaba si no le cortaban la cabeza.

La tersa y blanca mano de la mujer se levantó levemente, indicando al Digimon de mayor nivel que se calmara, a lo cual, este obedeció.

Debe ser fuerte para que un Digimon de su nivel atienda a sus ademanes de manera instantánea—pensó el chico, escuchando una leve felicitación. Era normal para él sorprender a la gente, y eso le terminaba enfadando.

La mirada analítica de la mujer se dirigió al cuerpo del chico, mencionando cosas sobre tener agallas, yendo solo con un Digimon en etapa Baby I. —Ahora estará pensando que me veo débil, ¿quién me manda a usar ropas más grandes de lo que necesito?—se preguntó.

Una leve tensión lo invadió; ella se había dado cuenta de que el no era un novato. Él en realidad, lo era, pero tenía conocimiento previo de los seres digitales gracias al V-Pet, sabía que eso terminaría por arruinarlo, que fuera tan pronto, era inesperado.

Por lo tanto, no eres un novato, y no puedo ser suave con la gente experimentada.


Demonios...—masculló el adolescente.


La mujer de cerúleos ojos se levantó, y a gran velocidad, Lune limpió su falda, como si ese fuera su trabajo, demostrando gran disciplina. Acomodó su cabello, que estorbaba su visión, y se acuclilló frente al muchacho de extraños orbes.

Seré directa entonces, cariño. ¿De dónde vienes? ¿Por qué tus ojos son así?

La chica invadió su espacio personal, viendo los zafiros ojos de Zack, examinándolos con pericia, mientras sus ojos parecían también emitir un bajo flujo de energía.

¿Terminaste, soldada?—preguntó el castaño, con una sonrisa socarrona; era momento de enseñar una nueva faceta—. Para empezar, ¿por qué quieres saberlo? ... Solo se me ocurren dos razones—dijo el chico, mientras se alejaba levemente de la mayor y levantaba dos dedos; índice y medio—Conoces  alguien cuyos ojos brillan también, y lo que de verdad está pasando: tus ojos también brillan—dijo mientras bajaba ambos dedos.

Ciertamente, no sé si eres una autoridad por aquí, tu forma de hablar y acciones te delatan como tal, ¿eres una policía? ¿O perteneces a una organización más compleja? No tienes que responder, yo tampoco planeo hacerlo—admitió el chico, mientras se alzaba de hombros, con YukimiBotamon en brazos—Después de todo, no te conozco, y además de que dudo que tu caso sea como el mío, es algo personal—dijo mientras su semblante volvía a uno calmado, como si nada hubiera ocurrido e ignorando el previo intento de interrogatorio—Discúlpeme usted,
mademoiselle
.

No pensaba que había tomado la respuesta correcta, pero le serviría para sacarle información a la mujer.

Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jun 09, 2017 1:17 am

Lune

Tragué en seco al escuchar la respuesta del chico. Louise se iba a enojar. Se iba a enojar mucho. Me aproximé a ella después de que se puso en pie, esperando el momento para intervenir, y deseando que la cabeza del chico no rodara. Para mi sorpresa, ella se limitó a reir por lo bajo. Supuse que el arcángel sería el primero en saltar ante la insolencia contra su princesa, pero tampoco hizo demasiado. Él sólo permanecía ahí, esperando la siguiente indicación de la Demi God. Fue entonces que comencé a preguntarme de qué tanto me había perdido, y cómo fue que la dulce e inestable niña se convirtió en una depredadora.

Louise chasqueó los dedos, y en una inmediata reacción, Aleron se apresuró hacia el muchacho, desenvainando su espada. Utilizando su mano izquierda, tomó el cuello del suéter del chico Zack, y con la diestra sostenía a Excalibur. Entonces mi tamer se aproximó a la situación a paso ligeramente apresurado, pero siempre grácil.
-Creo que hay un malentendido aquí. -Dijo, tomando nuevamente uno de sus mechones para enrizarlo. No podía ver más que su espalda, pero podría jurar que se lo estaba comiendo con los ojos, lo sabía por esa firme postura que estaba llevando. -En ningún momento dije ¿Me responderías de dónde vienes?, o ¿Quieres decirme por qué tus ojos son así?. Creo que fui lo suficientemente directa. Aunque podría ser aun más... -Me miró después, con una media sonrisa que me costaba describir. Estaba llena de adrenalina, y llena de una soberbia furia que no terminaba de entender, que simplemente no podía asociar con el rostro de quien alguna vez fue mi tamer. ¿Quién era ella? -Lune. -Me llamó secamente, y supe qué hacer. En mis manos materialicé dos Tear Arrow, y me puse en posición de combate, apuntando a Yukimi Botamon. -No me interesa si es personal o no, así que te recomiendo que respondas rápido, y de buena manera. Si es posible, con modales. Gracias. -Volvió a mirar al chico, dejando ir de su cabello. -Volveré a preguntar: ¿Por qué tus ojos son así? ¿De dónde vienes? -Su voz se tornó cantarina. Se estaba divirtiendo. Comenzaba a sentir miedo al imaginar qué era lo que había visto en mi ausencia, me aterraba saber qué había sido lo que le había hecho perder el temor.

Ella había ignorado rotundamente el hecho de que Zack también notó la peculiaridad en sus ojos. Conociéndola, movería la historia a modo de que el chico respondiera. Ahogué un suspiro al pensar en qué estaría pasando por la cabeza de Louise. Si ese fulgor en los ojos del chico era diferente al caso de ella, tenía sus razones para desconfiar. Después de haber investigado tanto a Digital INC, después de haber frustrado un laboratorio de digisoul, que el chico fuera un agente, un espía, o un fugitivo era de consternarse. Sin embargo, sentía que estaba yendo suave. Una parte de ella quería creer que él también era un niño perdido, uno que recién había salido del infierno, y que podía empatizar con él.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxAll I See [Priv. Elluka Clockworker] AXVbYrGAll I See [Priv. Elluka Clockworker] O9TLOx5

Ficha :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 24bjnk8

Relaciones :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Devimon_map_dst

NPCs :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Pbokiv5

Mega


All I See [Priv. Elluka Clockworker] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Dscane10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lun10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lek10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-bas10

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Vie Jun 09, 2017 4:13 am

~[Narrador]~


La oración "soy parte del ejército" pasaba por la cabeza de Zack, no planeaba decirlo con la intención de asustarla —tampoco es que creyera que pudiera—, pero si para darle a entender algo: el ya había sido amenazado anteriormente, y torturado.

Estudió psicología en el laboratorio en sus primeros años de vida,hace un buen par de meses también, en aquel sucio lugar. Luego estaba el sargento Carter, con la misma misión. Fue entrenado para soportar el dolor, aunque ese entrenamiento solo haya durado un par de meses, tenía la idea básica.

Cuando Aleron voló hacia el a gran velocidad, el chico cubrió con sus aparentemente frágiles manos a Yukimi Botamon, intentando que cualquier ataque al bebé, sea perjudicado. Cuando el Digimon Arcángel lo tomó por el cuello de la camiseta, una hoja de luz púrpura emergió de su guantelete, apuntando al castaño.

¿Cuál es el punto de esto? Si me mata, no sabrá nada, si mata a Yuki, el volverá a la forma de DigiTama, y si quiere torturarme, lo tendrá crudo —pensó el chico, mientras miraba de reojo al Holy Angemon, medianamente calmado; pues la idea de morir tampoco le ocasionaba mucha emoción.

La chica repitió las preguntas, haciendo especial hincapié en que no era una petición, sino, una orden. Zack solo se quedó callado, mientras ordenaba sus ideas.

Eso es grosero por tu parte—dijo el chico, observando a Elluka, para luego mirar de reojo a Aleron—Nosotros nos acabamos de conocer y ya quieres matarme... A quién engaño, estoy acostumbrado a eso—dijo el chico, con cierta gracia en su voz.

Observó a Lune, con dos flechas en sus manos, el castaño no conocía sus ataques, ni los de ningún otro Digimon, defectos del V-Pet, pensó él, pero estas apuntaban a sus manos; a Yuki.

La Lekismon parecía ser el eslabón débil, con un par de palabras, parecía ser capaz de desmoronarla, pero él no recurriría a hacer sentir mal a alguien, ya lo habían hecho mucho con él. Decidió dejarla quieta, no atacaría a Yukimi Botamon, pues estaba a punto de hablar, muy a su pesar.

Sé que no me harás caso, pero me gustaría que respondieras mis preguntas también, solo soy un novato,
lo creas o no
—dijo el chico, algo enfadado pues estaba a punto de hablar, y eso que Xanders le había ordenado no hablar sobre eso.

Soy un experimento, un niño probeta, por si te gustan los tecnicismos—dijo el chico, mientras descubría a Yuki con su mano derecha, usándola para levantar un poco su larga camiseta; revelando la ausencia de ombligo—No sé si me levantaron la camiseta cuando me curaban, pero el cerebro suele jugárnosla, como haciéndonos ver cosas a las que estamos acostumbrados—dijo el muchacho, restándole importancia al asunto.

Aparentemente, fui creado para crear un "DigiSoul" más fuerte, aunque no sé que es eso—admitió el chico, mientras se alzaba de hombros como podía—Al final, no funcionó, y me entregaron al ejército de los Estados Unidos, para ayudarlos en el campo de la informática—relató, pensando que se iba por las ramas y que eso no le importaba a ninguno de los presentes.

Ahora, no sé porque mis ojos brillan a veces, pero he llegado a pensar que es por culpa del DigiSoul este,
pero como no sé que es, no puedo confirmarlo
—indicó, ciertamente, no estaba seguro de eso último incluso solía debatirse eso—También me parece prudente indicar que hubo un "vacío" entre el tiempo en el que desaparecí del mundo humano y cuando aparecí en este, solo así puedo explicar unos rasguños en mi espalda que no se terminan de desaparecer. O eso creo, no lo he confirmado—dijo antes de tomar una bocanada de aire, sus pulmones no darían para más, y tener la Excalibur de Holy Angemon a tres centímetros de su cara no ayudaba.

Me sentiré como un tonto si piensa que he hablado por miedo—pensó al final, no le importaba mucho en realidad, pero no tuvo miedo, y le exasperaba que creyeran lo contrario.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jun 09, 2017 9:42 am

Elluka

-Bájalo, Aleron. Por favor. -Indiqué a mi arcángel tras escuchar la respuesta del chico. No detectaba dudas en sus palabras, y su cuento tenía sentido. Comenzaba a pensar que el chico buscaba ayuda al contarnos tan fácilmente su poco ortodoxa historia. No parecía estar verdaderamente asustado de tener la hoja de Excalibur contra su cuello,y siendo cierto lo del ejército, no somos novedad para él. El movimiento más sabio que podía proveerle al tablero sería el dejar las amenazas por unos momentos, y ver cómo terminaría resultando.

El ser divino me hizo caso, y bajó a regañadientes al muchacho castaño. Aireé un poco con la zurda, y con esto Lekismon también bajó sus Tear Arrow, para después desmaterializarlos. A Lune le notaba más relajada, pero no me iba a detener por ella de ser necesario.
-El DigiSoul es un concepto bastante abstracto. ¿Debo suponer que ya posees un digivice? Es más sencillo de explicar si tienes uno... Si es que quieres que te lo explique, claro. -Respondí, cruzándome de brazos posteriormente. Entonces nuestros casos eran similares, pude concluir tras repasar su historia. Sin embargo, las bizarras imágenes que pude pintarme en la cabeza al suponer qué era lo que exactamente estaba detrás de lo del niño probeta y el DigiSoul más fuerte me provocaba más furia que mi caso semi-natural. Digital INC fue mi primera opción entre una posible lista de culpables. Retomé el hilo de la conversación a los pocos segundos de percatarme que había comenzado a ahogarme en pensamientos. -Me temo que el mundo digital y su lógica son muy complejos, y aún hay demasiadas cosas que no podemos descifrar sobre los funcionamientos temporales, por cuestiones de programación en las leyes de la física. Perdona por no poder responder eso. -Me pausé un momento tras esto, tratando de concentrarme en cómo proceder.

Ofrecí mi mano derecha al muchacho en señal de apertura de negocios, con una dudosa ceja arqueada, todavía tratando de desmenuzar la información que me había otorgado. -Si lo que quieres es ayuda, mi deber es dártela dentro de mis posibilidades. No puedo asegurarte respuestas a todo, pero creo que sí puedo darte un buen aproximado a la verdad que buscas. -Comenté, fijándome nuevamente en sus bellos orbes de zafiro, esperando que comprendiera la hermandad que había entre nuestros ojos, y, por ende, entre nuestros relatos.
-Elluka, pero...
-La perla puede esperar. -Tajé a Aleron. Entendía su desconfianza hacia el chico, y comprendía todavía mejor qué tanto necesitábamos esa perla, y lo especial que era para él, pero no podía desperdiciar la oportunidad de obtener más información de los dichosos experimentos con DigiSoul. Debía pensar en el bien del pueblo antes de nuestros caprichos.

-Zack. -Llamé al chico, extendiendo nuevamente mi mano. -Puedes preguntar, si así lo deseas. -Finalicé con una seria y suave voz. Si bien, probablemente el chico estaría pensando en mi repentino cambio de actitud, esperaba que aquella solemnidad con la que estaba tratándolo le diera la confianza de que yo realmente sabía de lo que estaba hablando, y de que podría confiar en mis respuestas.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxAll I See [Priv. Elluka Clockworker] AXVbYrGAll I See [Priv. Elluka Clockworker] O9TLOx5

Ficha :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 24bjnk8

Relaciones :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Devimon_map_dst

NPCs :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Pbokiv5

Mega


All I See [Priv. Elluka Clockworker] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Dscane10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lun10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lek10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-bas10

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Vie Jun 09, 2017 7:21 pm

~[Narrador]~


El Digimon arcángel había soltado el cuello de la camiseta de Zack, envainando de nuevo su Excalibur. Mientras el chico caía de nuevo al suelo, un pensamiento cruzó su mente.

Al menos no me rebanó la cabeza.

Un ademán de la mano izquierda de Elluka fue suficiente para hacer que las flechas en las manos de Lune desaparecieran, y fue un alivio para el castaño, pues las flechas apuntaban a Yuki, y este estaba frente a su entrepierna. A la Digimon de nivel Campeón se le notaba más relajada, aumentando la certeza en la hipótesis de Zack.

Mientras el chico se tronaba el cuello, Elluka se mostró dispuesta a explicarle sobre el DigiSoul, pero necesitaba su Digivice para hacerlo. Zack no titubeo y sacó su pequeño dispositivo; más pequeño que su mano.

¿De verdad esto funciona para algo? He visto otro dispositivos, y hacen mucho más que este—admitió el muchacho, extendiéndole el dispositivo a la mayor para darle una mejor visión.

La mujer extendió su mano en señal de ayuda, el chico la hubiera tomado, pero la presencia del Holy Angemon no lo dejaba muy de acuerdo con ello, declinó el apretón, pero prosiguió a preguntar aquellas cuestiones que habían sido ignoradas anteriormente.

Entonce, señorita Elluka, ¿puedo saber si pertenece a una organización militar o algo así? Como dije antes,
sus acciones la delatan como tal
—hizo una pausa para tomar aire—Y si no me equivoco, sus ojos también brillan, logré ver un flujo de energía pasar por ellos antes de que esto se tornara agresivo, ¿puedo saber por qué?
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Lun Jun 12, 2017 10:15 am

Aleron

Casi desenvaino a Excalibur nuevamente al ver al chico declinar la mano de Luka. Muchos hubieran dado lo que fuera por siquiera tener la oportunidad de verla de cerca, pero este chico se dedicaba a faltarle el respeto. Se estaba metiendo en mis nervios, pero Elluka parecía manejarlo demasiado bien. Se mostraba serena, con una paciencia que no le otorgó a Kagura Tenshi en su momento. Comenzaba a ver que empatizar con los demás era su mayor debilidad, pero asimismo era una virtud como heredera que era. La rosada recogió su mano, y se inclinó a ver el pequeño digivice.
-Se trata de un D-1. -Indicó, tocando con un solo dedo la pantalla. -Versátil, sí, pero es poco llamativo con respecto a otros modelos. -Se enderezó nuevamente, y cruzó sus brazos. Miró al cielo, pensativa, y volvió a clavar sus ojos en el muchacho. -Eso podría explicar tus ojos… -Musitó, pero más que querer decírselo al chico, parecía estar todavía pensando. Elluka seguía analizando las piezas en su cabeza, pero estaba impaciente por mover ya. -Los míos no eran originalmente de este color. No sé cuál es su color natural. Mis padres eran inversionistas en experimentos con temas relacionados al mundo digital, entre ellos, el novedoso DigiSoul. Trataron de asegurar que sus hijas fueran tamer al incrustarnos el digisoul de mi padre durante el embarazo. -Dijo, y tomó un mechón de su cabello. -¿Lo ves? No es tinte, así crece mi cabello naturalmente. Es por el DigiSoul rosado de mi padre. -Sentenció, y volvió a mirar al cielo, como buscando qué más debía contar.

Tragué saliva, y me resigné a que estaríamos un rato más sin encontrar la perla. Me senté en el suelo, y a Elluka no pareció molestarle, a pesar de que me vio por un segundo, dudosa de regañarme. Lune decidió acompañarme en el suelo, y ambos permanecimos silenciosos, escuchando la historia de nuestra tamer.
-Lo mismo pasa con mis ojos, antes eran rosados. Sin embargo, mi DigiSoul era celeste, a diferencia de mis hermanas y padre. Creo que fue porque yo sí fui elegida por Yggdrassil para convertirme en tamer. Después… -Parpadeó varias veces, y suspiró. Esa era la cara de la amargura del recuerdo en el Dark Area. Carraspeó. -Tuve un accidente que me llevó al Dark Area. ¿Sabes de lo que hablo? El infierno de este mundo. Mis datos se corrompieron, y mi digivice cambió. -Mostré entonces al chico mi dispositivo. Platinado, con un brillo celeste que se apreciaba contra el sol. -El DigiSoul de mi cuerpo se quedó encerrado en mis pupilas, ahora que estoy ligada a este digivice. -Dirigió sus ojos al suelo, y quedó callada unos segundos. Podía escuchar su meditación, y sus labios fruncidos la delataban. -Quizás es lo mismo que ocurre contigo, ya que tu D-1 no es compatible con el DigiSoul… Claro, es sólo una hipótesis. Aunque... La cantidad de DigiSoul que tienes debe ser exuberante como para dar semejante fulgor. -Miró nuevamente al chico, esperando una respuesta.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxAll I See [Priv. Elluka Clockworker] AXVbYrGAll I See [Priv. Elluka Clockworker] O9TLOx5

Ficha :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 24bjnk8

Relaciones :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Devimon_map_dst

NPCs :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Pbokiv5

Mega


All I See [Priv. Elluka Clockworker] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Dscane10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lun10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lek10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-bas10

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Jue Jun 15, 2017 5:09 am

Narrador


Atento, el castaño escuchó las palabras de Elluka, quien relataba su historia y el por qué de la energía "DigiSoul" que por sus ojos pasaba. A si mismo, un cambio ocurrió también en su cabellera, volviéndola de un color rosa, el mismo que presente ahora.
Eso sí, algo tenía en común con Zack, algo que el chico comprendió de una vez.

No eran tan diferentes, sus historias, similares, parecían conectarlos de una manera. El muchacho entendió esto, e intentó no sonreír de manera simpatizante. No lo logró.

Afortunadamente, logró que su sonrisa no fuera fácilmente perceptible, esperando que la mayor no se percatara de ella.

Entonces, mi dispositivo no es compatible con este "DigiSoul"—resumió el de ojos azules, mientras se llevaba la mano derecha al mentón, manteniendo un semblante pensativo—Entonces, el dispositivo o dispositivos compatible debe poseer una característica única, capaz de asimilar esa energía—siguió, más bien para sí mismo.

Y fue cuando otra part de la historia de la mujer llegó a la mente del menor, haciéndole romper su concentración, el infierno de aquel mundo digital, como Elluka le llamó.

Ese lugar, Dark Area, quizás tenga que ver con mis rasguños—enonó, serio, llevándose de nuevo la mano derecha al mentón. No conocía el lugar, y siendo el infierno de aquel mundo, tenía sentido su ignorancia hacia el, pero se abstuvo de preguntar, no sabía si era un tema delicado para Elluka.

Entonces, resta una pregunta, ¿eres una policía?—indagó, optando por no preguntarle cosas personales a la mujer.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Dom Jun 18, 2017 7:27 am

Elluka

¿Dark Area? No, lo dudaba mucho. Sí, este era un chico bastante perspicaz, quizás hasta soberbio, pero todo su semblante indicaba que no conocía la brutalidad de ese lugar. Bien lo dijo Scott alguna vez, es casi imposible salir de ese lugar por las buenas. Su piel era demasiado blanca y suave, la manera desinteresada y prepotente con la que se dirigió a nosotros en un principio, todo era señal de que no conocía el terror genuino. No valoraba su vida, porque de hacerlo hubiera demostrado más cuando Excalibur estuvo contra su yugular. Era imposible que ese muchacho hubiera visto el Dark Area con sus propios ojos.

Afilé mis ojos, volviendo a desmenuzar la figura del chico. Debieron tenerlo en estándares muy altos como para darse aires de grandeza de ese calibre. Aún cuando no había demostrado nada, la falta de respeto a nuestro poder lo delataba. Un completo novato, pensé.

Sonreí de lado al notarlo ablandarse. Estaba tratando de reprimir algo, y por fin pude ver emociones de su parte. Medité un poco mi resuesta antes de tomar aire para hablar.
-No exactamente. -Sentencié, cruzándome de brazos. Señalé con la mirada entonces a Lune y Aleron. -Ellos son los policías. Yo soy una figura política, su jefa. -Omití todos los detalles que pude. Era fecha en la que todavía no me sabía bien el título de Demi God. No lo obtuve realmente por lo que había logrado, lo había ganado por una serie de sucesos desafortunados, en los que corazones rotos sólo trajeron destrucción. -Soy la encargada de las relaciones públicas de los Union Savers, ya sabes, la milicia de aquí. -Asumí que el chico conocía del clan y no procedí a darle más información, se le veía con conocimientos del mundo digital. De no conocernos, me parecería un charlatán más. -Mi turno. -Reí por lo bajo, y dirigí mis ojos hacia Yukimi Botamon. -¿De dónde salió esa marca? -Fruncí ligeramente los labios después, haciendo referencia el hexágono en la cabeza del bebé. Aleron se removió un poco, quizás emocionado porque finalmente había dado un paso hacia adelante.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxAll I See [Priv. Elluka Clockworker] AXVbYrGAll I See [Priv. Elluka Clockworker] O9TLOx5

Ficha :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] 24bjnk8

Relaciones :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Devimon_map_dst

NPCs :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Pbokiv5

Mega


All I See [Priv. Elluka Clockworker] 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Dscane10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lun10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-lek10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Ds-bas10

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10All I See [Priv. Elluka Clockworker] Data10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] Cupode10


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Mar Jun 20, 2017 1:53 am

Narrador


Seguía divagando como aprendió hace años, cualidad que lo volvió una persona curiosa, pero sin preguntar, para no hacer estallar una situación agresiva por equivocarse de palabras, ¿como ocurrió antes? pues sí.

El dispositivo en su mano derecha se hizo notar cuando los rayos del Sol brillaron contra la pantalla de este. ¿De verdad poseía el dispositivo más inútil, aquel que brillaba por la ausencia de funciones en su catálogo? Buah, decir que el mundo lo odiaba era fácil, pero al recordar que trataba peor a los demás, prefirió quedarse callado, nada conseguía con quejarse.

Recordó cuando la pantalla del monitor lo tragó, y vagamente cuando un túnel con los colores del arco iris lo transportó a ese mundo. Y pensar que lo había llevado primero al Dark Area era poco probable, quizás imposible, pero su mente no podía dejar de crear teorías que explicaran las cicatrices en su espalda y antebrazos, cicatrices que no se iban pese al paso del tiempo o la sagrada luz curativa de Aleron. Era desconcertante, sí, pero no iba a partirse la cabeza en ello, algún día descubriría la causa de aquellas cicatrices, pero ese día no era hoy.

Suspiró, había repetido la pregunta del policía varias veces, pero la mujer frente a él parecía ignorar la pregunta de manera olímpica, quizás quisiera ayudar al novato, pero su atención no era la más aguda. Y que bueno que fui yo, el narrador el que dijo eso, o Aleron hubiera destrozado al chico ya.

La pregunta de Zack fue finalmente respondida, siendo que las autoridades policíacas eran los compañeros de Elluka. Zack los observó sobre el hombro de la mujer de rosados cabellos, ambos Digimon sentados sobre rocas desperdigadas en aquel armonioso bosque.

Mencionó ser una figura política, ¿de qué clase?, fue el cuestionamiento interno de Zack, pero si la mujer no se explayaba en eso, significaba que no era de su incumbencia, así que optó por ahorrarse esa pregunta y quedarse callado. Union Savers,
fueron dos palabras que salieron de su boca, estas hicieron especial hincapié en Zack, provocando que sus ojos brillaran leve y brevemente, como si hubieran reaccionado a esas palabras. Curioso, intentó indagar más profundo en su mente, quizás había escuchado aquel nombre. Pero no, estaba vacío.

No sabía el porqué de aquella reacción, pero necesitaba averiguarlo, y cuando Elluka mencionó que eran como la milicia de este mundo, no pudo evitarlo.

Necesito saber más sobre esa organización—sentenció, mientras los ojos de ambos humanos se encontraban, los ojos del muchacho brillaban tenuemente, apenas reconocible—No sé por qué, pero tengo la corazonada de que tengo algo que ver con ellos. Así que, ¡por favor, señorita Elluka! cuénteme de los Union Savers, quizás pueda saber más sobre mi creación—pidió, mientras que con cada palabra, sus ojos brillaban cada vez más.

No escuchó mucho más, además de una pregunta sobre la marca de Yuki, pero esto también era un misterio para él.

Sobre eso, no sé por qué Yuki tiene esa marca, solo sé que su DigiTama también lo tenía, y desde que eclosionó, está sobre su cabeza.

Pero lo que no notó fue, que cuando sus ojos brillaban en aquel azul, la hexagonal y roja marca también brillaba.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.