Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
cadejo (2039)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
Kurai (909)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
Ralian (621)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_lcapAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Voting_barAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker Vie Jun 23, 2017 7:26 am

Elluka

Me removí un poco al notar el repentino entusiasmo de Zack al escuchar de los Union Savers, incluso el fulgor de sus ojos crecía con cada palabra exponencialmente. Tragué saliva por un srgundo, y me reincorporé al siguiente, justo a tiempo para poder discernir entre la explicación con respecto a la marca del Yukimi Botamon.
-Yuki, ¿eh? -Pronuncié para mí misma, haciendo trabajo para no olvidar el nombre de aquél compañero digimon. Me giré un momento, y al ver la mueca de Aleron, sabía que estaba dando el buen visto a su respuesta. Me parecía bastante aceptable también. Después de todo, lo más probable era que también fuera un DigiTama de experimentación.

En cualquier otro caso mi primera reacción hubiera sido encarcelarlos y hacerles pruebas médicas. Sin embargo, ese brillo lleno de ilusión en sus ojos me doblegó. Era casi como ver un espejo a mi yo de hace unos años, hambrienta por respuestas. Quizás este niño es una oportunidad de expiar mis pecados. Yggdrassil me está dando una oportunidad de redimirme. Pensé con gran fantasía. Me froté el entrecejo, tratando de ocultar mis rojizas mejillas, y carraspeé para recuperarme.
-Mi clan... -Medité un poco. Hubiera sido mucho más fácil hablar del Metal Empire, de ellos podría parlotear horas y horas. En cambio, siempre me había costado definir y, sobre todo, vender correctamente mi clan a los nuevos tamers. -Ya lo dije, somos una fuerza militar... O algo así. Somos... Ahm... Una autoridad. -Sentencié, un poco más segura de mi respuesta. -Los Union Savers buscan el balance entre el mundo humano y el mundo digital, y de paso velamos por la justicia. -Comencé a caminar, y me posé al lado de mis dos digimon acompañantes, buscando un refugio ante mis temores. La verdad es que comenzaba a dudar sobre si realmente peleaba por aquellos ideales, o si lo que daba era una respuesta de libro. -Nos conforman cuatro grandes grupos: las Bestias Sagradas, los Ban-tyo, los Sagrados Ángeles, y los Olímpicos. Todos están unidos por el mismo propósito, y la base central está en Ciudad Central. -Miré al cielo, esperando no haber saltado nada. Comenzaba a sentirme un poco incómoda, así que busqué una salida rápida. -Por ahora estamos de misión, ¿te parece bien si te envío al CG para que calmes tu sed de respuestas?
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 AXVbYrGAll I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 O9TLOx5

Ficha :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 24bjnk8

Relaciones :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Devimon_map_dst

NPCs :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Pbokiv5

Mega


All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Dscane10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Ds-lun10All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Ds-lek10All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Ds-bas10

All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Data10All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Data10
All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

All I See [Priv. Elluka Clockworker] - Página 2 Empty Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado Dom Jul 23, 2017 4:16 am

{Narrador}

No sabía el porqué de su reacción, pero fue como si algo dentro de sí mismo lo hiciera avanzar, mientras sus ojos brillaban, para apartar su normalmente tímida actitud para actuar e interrogar a la mujer. Sus manos temblaban en emoción, también en nerviosismo.

Temía que la de cabellera rosada retrocediera, que hiciera como si nunca hubiera hablado con él, pero no mostró miedo en su mirada. Es más, sus brillantes ojos azules encararon los ciruelos de la mujer, con una convicción que el chico nunca experimentó.

Notó como la mujer se movió en su espacio, antes de murmurar algo a sí misma, para volver a ver al de cabello castaño, quien aún mantenía aquella mirada esperanzada. Después de todo, la relación de aquella organización con su creación, aún estaba en el aire.

Ella parecía divagar en su mente, buscando articular palabras para expresarse, mostrándose insegura con cada palabra, como si apenas pudiera reunir las palabras necesarias para saciar la curiosidad del de ojos zafiros. El chico notó esto. ¿No era una figura política? — Pensó él, mientras su expresión no cambiaba, aparentando no fijarse en el tono indeciso de la mayor.

No podía ser nueva, ¿cierto?

Eso último lo perturbo, pensando que divagaba mucho, y quizás se metería en algo que era recomendable mantenerse alejado. Pero él era curioso. Terminó por no indagar en eso, no quería verse envuelto en dilemas políticos de un mundo tan extraño como este.

Asintió ante la oferta de Elluka. Ir al cuartel general de aquella organización le pareció lo más adecuado, después de todo, parecía que ellos ya se hallaban en otra cosa de mayor importancia.

Si, el mismo se restaba importancia.

El movimiento de su compañero lo sacó de sus pensamientos.

Bien, señorita Elluka. — Respondió finalmente, mientras el viento soplaba y sus ojos brillaban de manera más tenue. — Acepto su oferta.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.