Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2049)
 
cadejo (2042)
 
Roku Ginshô (1115)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (953)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Elluka Clockworker el Vie Jun 23, 2017 7:26 am

Elluka

Me removí un poco al notar el repentino entusiasmo de Zack al escuchar de los Union Savers, incluso el fulgor de sus ojos crecía con cada palabra exponencialmente. Tragué saliva por un srgundo, y me reincorporé al siguiente, justo a tiempo para poder discernir entre la explicación con respecto a la marca del Yukimi Botamon.
-Yuki, ¿eh? -Pronuncié para mí misma, haciendo trabajo para no olvidar el nombre de aquél compañero digimon. Me giré un momento, y al ver la mueca de Aleron, sabía que estaba dando el buen visto a su respuesta. Me parecía bastante aceptable también. Después de todo, lo más probable era que también fuera un DigiTama de experimentación.

En cualquier otro caso mi primera reacción hubiera sido encarcelarlos y hacerles pruebas médicas. Sin embargo, ese brillo lleno de ilusión en sus ojos me doblegó. Era casi como ver un espejo a mi yo de hace unos años, hambrienta por respuestas. Quizás este niño es una oportunidad de expiar mis pecados. Yggdrassil me está dando una oportunidad de redimirme. Pensé con gran fantasía. Me froté el entrecejo, tratando de ocultar mis rojizas mejillas, y carraspeé para recuperarme.
-Mi clan... -Medité un poco. Hubiera sido mucho más fácil hablar del Metal Empire, de ellos podría parlotear horas y horas. En cambio, siempre me había costado definir y, sobre todo, vender correctamente mi clan a los nuevos tamers. -Ya lo dije, somos una fuerza militar... O algo así. Somos... Ahm... Una autoridad. -Sentencié, un poco más segura de mi respuesta. -Los Union Savers buscan el balance entre el mundo humano y el mundo digital, y de paso velamos por la justicia. -Comencé a caminar, y me posé al lado de mis dos digimon acompañantes, buscando un refugio ante mis temores. La verdad es que comenzaba a dudar sobre si realmente peleaba por aquellos ideales, o si lo que daba era una respuesta de libro. -Nos conforman cuatro grandes grupos: las Bestias Sagradas, los Ban-tyo, los Sagrados Ángeles, y los Olímpicos. Todos están unidos por el mismo propósito, y la base central está en Ciudad Central. -Miré al cielo, esperando no haber saltado nada. Comenzaba a sentirme un poco incómoda, así que busqué una salida rápida. -Por ahora estamos de misión, ¿te parece bien si te envío al CG para que calmes tu sed de respuestas?
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 529
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: All I See [Priv. Elluka Clockworker]

Mensaje por Invitado el Dom Jul 23, 2017 4:16 am

{Narrador}

No sabía el porqué de su reacción, pero fue como si algo dentro de sí mismo lo hiciera avanzar, mientras sus ojos brillaban, para apartar su normalmente tímida actitud para actuar e interrogar a la mujer. Sus manos temblaban en emoción, también en nerviosismo.

Temía que la de cabellera rosada retrocediera, que hiciera como si nunca hubiera hablado con él, pero no mostró miedo en su mirada. Es más, sus brillantes ojos azules encararon los ciruelos de la mujer, con una convicción que el chico nunca experimentó.

Notó como la mujer se movió en su espacio, antes de murmurar algo a sí misma, para volver a ver al de cabello castaño, quien aún mantenía aquella mirada esperanzada. Después de todo, la relación de aquella organización con su creación, aún estaba en el aire.

Ella parecía divagar en su mente, buscando articular palabras para expresarse, mostrándose insegura con cada palabra, como si apenas pudiera reunir las palabras necesarias para saciar la curiosidad del de ojos zafiros. El chico notó esto. ¿No era una figura política? — Pensó él, mientras su expresión no cambiaba, aparentando no fijarse en el tono indeciso de la mayor.

No podía ser nueva, ¿cierto?

Eso último lo perturbo, pensando que divagaba mucho, y quizás se metería en algo que era recomendable mantenerse alejado. Pero él era curioso. Terminó por no indagar en eso, no quería verse envuelto en dilemas políticos de un mundo tan extraño como este.

Asintió ante la oferta de Elluka. Ir al cuartel general de aquella organización le pareció lo más adecuado, después de todo, parecía que ellos ya se hallaban en otra cosa de mayor importancia.

Si, el mismo se restaba importancia.

El movimiento de su compañero lo sacó de sus pensamientos.

Bien, señorita Elluka. — Respondió finalmente, mientras el viento soplaba y sus ojos brillaban de manera más tenue. — Acepto su oferta.
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.