Conectarse

Recuperar mi contraseña

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ethrios, Garrod Ran, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2067)

Scott Desaster (1818)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (856)

Rena Ryuugu (853)

Roku Ginshô (777)

Fuji Raikomaru (665)

Ed Elric (649)

Ralian (639)

Elith (554)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Legado NinjaLost Soul

Crear foro

Presento

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presento

Mensaje por MJW el Dom Jun 11, 2017 7:59 pm

Me presento, soy MJW (siglas de Mary Jane Watson, el personaje que voy a utilizar) y bueno, no muco más, decir que soy nueva en esto de los foros de rol y espero dibertirme muxo n.n
MJW

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Re: Presento

Mensaje por Ethrios el Dom Jun 11, 2017 8:09 pm

Hola y bienvenida MJW(me dio flojera escribri el nombre completo o copiarlo) espero que te diviertas en este foro. Ante cualquier duda puedes acudir a los mod(los amarillos) el admin o los mismos usuarios que solelos pulular por el cb, sin mucho mas que agregar vuelvo a reiterar mis deseos que lo pases bien aqui con nosotros
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 488
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Mensaje por Roku Ginshô el Dom Jun 11, 2017 8:10 pm

Hola, bienvenida.

Teniendo en cuenta su procedencia del mundo del cómic, me imaginé un digimon más estilo superhéroe, pero vas con Shoutmon. Lo cual me suscita curiosidad sobre su selección... Claro que digis arañas pocos, y Arukenimon no creo que la use nadie, nunca...

Diviértete, haz la ficha y luego a cumplimentar los registros... O sí, y a rolear.
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Digi Puntos : 671
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por MJW el Mar Jun 13, 2017 4:00 pm

Muchas gracias a ambos n.n

No elegí ningúm digimon con forma de araña porque Dokugumon, Arukenimon y Parasimon me parecen muy feos...

Elegí Shoutmon porque MJ era aspirante a actriz si recuerdo bien y en el universo de Spider Gwen era cantante... Creo que le va bien.
MJW

Digi Puntos : 0

Ver perfil de usuario

Mensaje por Max ``Kenku´´ el Mar Jun 13, 2017 4:08 pm

Bienvenida, me alegro de que el foro al fin tenga una Tamer de Shoutmon (siempre que te acepten la línea, claro está xD). Ahora ya solo nos falta Gumdramon xD

Y dicho esto, digo lo mismo que el resto: espero que te lo pases bien y ante cualquier duda nos preguntes, que estaremos encantados de ayudarte.

Gracias Alannita/Natsuki por la firma <3

Gracias a Menta por la Imagen

Max ``Kenku´´
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 202
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Soldado
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto

Argus/Minerva