Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1070)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Hibiki Sanjō — Expediente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hibiki Sanjō — Expediente

Mensaje por Hibiki Sanjō el Jue Jun 22, 2017 3:27 am



HibikiSanjō
“Luchamos por aquellos que no pueden”
Edad: 17 Años
Genero: Masculino
Digivice: Digivice IC
Oficio: Union Saver
Nacionalidad: Japonés
Digimon: Dracomon
Orientacion Sexual: Hetero



Descripción física.
Hibiki es una persona que posee una tez blanca, más bien pálida para algunas de las personas que congenian o tan solo se llevan con él, mide 1.79 metros, volviéndose claramente lo suficientemente alto como alguien de su edad, siendo considerado dentro del promedio que corresponde a la etapa de la vida en la cual se encuentra, por otra parte posee una complexión delgada y sin duda alguna perfectamente cuidada, no posee una masa muscular exagerada, pero tampoco es un enclenque. Dueño de unos orbes de tono rojizo, llegando a tomar incluso en ocasiones una tonalidad un tanto más carmesí, más abajo se denota una nariz un tanto pequeña, y volviendo a subir unas finas cejas acompañadas a lo alto por un cabello de un color chocolate que suele llevar corto, además de ser fácil de peinar, volviéndole alguien bastante reconocible a la vista, llegando a destacar de vez en cuando, ¿pero por qué?

Suele vestir el mismo estilo de ropa la gran parte del tiempo, pero en él destaca la mayor parte del tiempo, aquel estilo visto de cierta forma como una mezcla de rock y quién-sabe-qué, siendo casi siempre el negro y el rojo su combinación de colores favoritas, algo que es algo bastante claro debido a aquello que adorna su cuello, unos collares con apariencia de cinturón ambos de estos colores ya mencionados, además de la chaqueta negra y la prenda rojiza con detalles negros que viste bajo la misma, amante de los jeans, no viste otro tipo de prenda por la parte inferior que no sea esta. En la zona de calzado se decanta por las botas o las deportivas, aunque suele preferir las botas.

Usualmente toma una postura recta, difícilmente se le verá encorvado, de igual manera que suele mostrar una expresión neutral, sin sonreir pero tampoco mostrando una mueca exageradamente "larga" o de molestia como podría llegar a decir la gran mayoria de las personas.
Apariencia:
IIIIII
Descripción psicológica.
Hibiki no se caracteriza principalmente por ser una persona que siempre lleve una sonrisa en su rostro, sin embargo es muy complicado que se le note con una mueca de disgusto o similar. Bastante energético, alguien acostumbrado a andar corriendo de un lado hacia otro sin llevarse mayores problemas, pero aún así, a pesar de ser bastante energético y con una perfecta disposición para siempre ser partícipe de las ideas más locas que a cualquiera se le podrían ocurrir pues cuando se encuentra sin compañia es alguien realmente relajado, calmado, una persona que prefiere pensar antes que simplemente actuar de una vez, calculador, positivo, pero aún así una persona que siempre te regalará una sonrisa cuando te encuentres triste.

El típico esteotipo de estudiante, estudioso, y que además de llevarse de los cálculos, las hipótesis y todo, prefiere las cosas prácticas, sentir la adrenalina en lugar de pensar "qué pasaría sí...", lo que le convierte en alguien realmente dinámico y extremo cuando se encuentra lo suficientemente motivado para llevar a cabo una tarea que puede llegarle a parecer divertida o similar.

"El mejor amigo de todos", no es una persona que se caracterice por poseer una gran cantidad de enemistades o enemigos, de hecho es alguien que se caracteriza que gracias a su espíritu indomable, agallas, y saber que actitud llevar cuando la situación lo requiere, le convierte en el típico amigo que a cualquiera le gustaria poseer. "El que predica y no practica", sabe dar de los mejores consejos en cualquier ámbito, amorosos, de combate, sociales, siempre poseeyendo la mejor de las disponibilidades si se trata de una persona que notablemente sufre de problemas, sin embargo a pesar de ser el mejor psicólogo que te puedes encontrar en toda la ciudad a la redonda, puede llegar a poseer los peores problemas y simplemente quedarse en silencio y no hacer nada para solucionarlos. "El héroe", muchos héroes pasan a la historia precisamente por lograr grandes hitos, derrotar a un fuerte oponente, conquistar grandes tierras, sin embargo este héroe se caracteriza básicamente por el apego que puede llegar a experimentar en poco tiempo y en el sacrificio que puede llegar a ejecutar; daría su vida por una amistad, un Digimon, incluso por su más grande rival.

Competitivo, siempre quiere llegar a ser el número uno en lo que más le apasiona -lo cual puede variar constantemente, puesto que posee grandes metas en la vida-, y luchará por ello siempre de la forma más justa y con el espíritu indomable que gracialmente le caracteriza, siempre sin rendirse a menos de que literalmente sea cuestión de vida o muerte o que sus compañeros se encuentren gravemente heridos.

Gustos

─ Dulces, simplemente es su adicción.
─ Más que los dulces, tiene un refinado gusto cuando se trata de algún tipo de chocolate
─ Le agrada tanto la lluvia como los días soleados
─ La lectura y la escritura son una de sus tantas pasiones
─ Siempre ha tenido una habilidad nata cuando se trata de atletismo
─ Los deportes en general, aunque en realidad no fuese precisamente bueno en ellos, excepto atletismo
─ ¡Videojuegos!


Disgustos

─ Como a cualquiera, le desagradan notoriamente las personas hipócritas, las repugna
─ Los alimentos agrios, ew.
─ Fumadores y/o adictos, no aguanta el hecho de que se maten o acorten sus vidas
─ La gente que se aprovecha de los demás
─ Gente arrogante.

Historia Personal.
Hibiki no es el dueño de la historia más sorprendente de todas, nació como un chico cualquiera en una familia normal, perteneciente a la ciudad de Osaka, lugar en el cual se ha mantenido viviendo durante toda su vida, siendo desde pequeño un chico de buenas calificaciones aunque un tanto distante a todas las personas que se encuentras a su alrededor, sin embargo sin llegar a ser antipático con las mismas, solo alguien que gozaba de mantenerse tranquilo en su metro cuadrado y no llamar demasiado la atención, aunque vamos, como cualquier jovencillo no descartaba la idea de tener uno que otro amigo, pero bien sabía que tan solo a algunos pocos podía llamar verdaderamente amigos, pero la gran diferencia comenzó a radicar a medida que el tiempo pasaba, desarrollando esta vez el japonés un cambio no tan drástico en su personalidad, pero sí acumulando más valor, vigor y en sí 'personalidad', volviéndole un tanto más sociable, pero sin llegar a ser algo demasiado drástico.

A pesar de todo esto desarrolló de manera complementaria un gran espíritu competitivo y de justicia, el competitivo radicó más que nada en su intento de ser siempre el mejor de su clase, el cual comenzó a escalar al nivel en el cual hasta en las competiciones atléticas intentaba ser el mejor, obteniendo la victoria la gran parte de las veces, el de justicia se desarrolló solo, las series de televisión, el observar los noticiarios, todo aquello tan solo floreció de la mente de un joven influenciable pero que al final se mantuvo allí, sin embargo no es alguien extremista en este ámbito, sino más bien bastante ingenioso.

Bastante estudioso desde joven, y como ya dicho, siempre buscando ser siempre el mejor de su salón, lo más curioso es que en este joven las ansias de estudiar y aprender venían solas, no por una presión por parte de sus padres, por lo que los mismos siempre confiaron ciegamente en lo que hacía el chico de los orbes rojizos, por lo que el mismo siempre tuvo una gran libertad en todo ámbito, haciendo la mayor parte del tiempo lo que él quería, sin embargo sin llegar obviamente a hacer algo mal visto o tal vez inmoral, demostrando que de verdad Hibiki se trataba de una personas bastante correcta. Por otra parte su amor por los deportes y el atletismo nació al ver las competiciones por la televisión, además de que apelaba a la gran velocidad que podía llegar a tomar cuando se ponía a correr, aprovechando esta pasión y obviamente el talento que poseía y hacer algo realmente con ellos.

Los videojuegos fueron aquellos que le acompañaron desde temprana edad en su vida, lo que desencadenó luego en él el amor por la escritura y la lectura, ya que así podía plasmar todas sus imaginaciones y hacerlas reales por lo menos para él mismo, sin embargo su amor por los videojuegos superaría todas estas barreras, recibiendo así a los nueve años su primera 'mascota virtual' como era denominada por lo menos en la caja en la cual se le había entregado aquel regalo que él mismo había estado pidiendo desde hace tanto tiempo. Esta criatura virtual de cierta forma le brindaría un gran apoyo al joven, además de impartirle un gran sentido de la responsabilidad ya que prácticamente debía de cuidar de esta, además de notar su crecimiento y hacerlo mejorar cada vez más, cosa que emocionaba en gran medida al menor, hasta el punto en el cual podía llegar a tener múltiples de estas criaturas virtuales... sin embargo con el tiempo llegaría lo menos pensado, y es que él se había aburrido de estos, o más bien los había dejado de lado porque ahora tenía intereses distintos a los que alguna vez poseyó cuando por primera vez los había obtenido, ahora había "madurado" según sus padres y muchos de sus amigos que le molestaban por poseer a su edad a aquellas criaturas de bolsillo.

A los quince años de edad entraría de lleno en el mundo del atletismo, ganando una gran cantidad de premios a nivel regional e incluso inter-regional, dejando de lado todo lo demás que no fuesen sus estudios y el explotar el talento con el cual había sido bendecido, sin embargo un hecho haría que toda su vida cambiase por completo, y es que un día cualquiera su computadora, o más bien, el notebook con el cual hacía un trabajo para la escuela simplemente se quedó con la pantalla blanca, de la cual de la nada comenzó a salir una criatura, pero la que finalmente entró nuevamente en la pantalla, luego de eso un flash le cegaría por completo y de alguna forma terminó siendo absorbido por el objeto tecnológico al cual le estaba dando uso, había comenzado a viajar entre lo que parecía una corriente de datos, sabía que no se había vuelto loco, que no se trataba de un sueño, pero al mismo tiempo no comenzaba a entender del todo lo que le sucedía.

Finalmente cayó, y lo que observó a su alrededor una vez se encontró en sí mismo fue bosque, bosque y más bosque, pero habían ciertos elementos que llamaban especialmente su atención, y era la existencia de lo que parecían huevos de gran tamaño donde yacía vegetación, osea arbustos, en las copas de árboles, incluso entre las ramas de los mismos, además de para rematar el observar pequeñas criaturas que se movían a base de saltos o tan solo pasos muy cortos, eran como animales pero al mismo tiempo no, los reconocía, pero al mismo tiempo le eran completamente desconocidos, poseían obvia similitud con las figuras pixeleadas en aquellos dispositivos de criaturas virtuales que utilizaba cuando era más niño, en ese momento se dio cuenta de lo que sucedía pero de forma simultánea se hacía cada vez más preguntas, ¿se encontraba en el mundo Digimon?, sí, conocía la palabra porque aquella era una forma de denominarlos además de criaturas de bolsillo, o tamagochi como hacían otros, y obviamente cualquier otro no podría tomarse aquella conclusión como algo lógico, pero el joven de los ojos rojos era abierto de mente, por lo cual no destacaba la posibilidad, finalmente palpó en su bolsillo, y allí encontró uno de los dispositivos de 'tamagochi' que utilizaba de pequeño, se había metido en algo grande.

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC




Digimon




— Tipo de Digimon: Dracomon

— Personalidad: Dracomon es un digimon muy competitivo por naturaleza, completamente osado, es la definición perfecta para alguien que no conoce sus verdaderas capacidades pero que siempre da lo máximo de sí, siendo básicamente un kamikaze, haciendo hasta la maniobra o empleando la táctica más inesperada posible para llevar a cabo su objetivo, incluso en ocasiones irrespetuoso, ignorando por completo las palabras o instrucciones por parte de su tamer.

Impulsivo, se deja llevar más que nada por sus instintos que por su cabeza, planeando muy pocas veces sus movimientos antes de llevarlos a cabo, convirtiéndolo de forma sucesiva en un digimon bastante temerario por lo menos en su fase como rookie.

No conoce la rendición, siempre luchará y se mantendrá en pie sin importar lo que suceda, si cae se volverá a levantar, y si es necesario que sacrifique su vida para un buen mayor lo hará sin pensárselo dos veces, sin embargo Dracomon no busca gloria ni reconocimiento, sino auto-satisfacción.

— Apariencia:
Dracomon:




YumiNiimura
“由 (Yu) "razón" 美 (mi) "hermosa".”
Edad: 15 Años
Genero: Femenino
Digivice: D-Scanner
Oficio: Union Saver
Nacionalidad: Japonesa
Digispirit: Minervamon
Orientacion Sexual: Hetero



Descripción física.
Yumi posee una tez blanca, mide 1.59 metros, estando aproximadamente en la media de estatura para personas de su edad, incluso siendo llegada a considerar un poco más alta para tan solo tener quince años, por otra parte posee una complexión delgada y sin duda alguna perfectamente cuidada, sus medidas 76, 58, 80. Dueño de unos ojos de un color dorado que pueden hipnotizaar a cualquiera que les observe fijamente, su piel es suave al tacto, incluso como una muñeca de porcelana, más abajo se sncuentra una nariz un tanto pequeña, y volviendo a subir unas finas cejas acompañadas a lo alto por una cabellera de un color azulado que llega hasta su espalda, debido a la claridad de su piel es bastante fácil reconocer cuando sus mejillas o alguna parte de su cuerpo adopta un color rojo, o como suele pasar en su rostro, carmín.

La joven suele vestir ropajes bastante casuales, sin embargo tras su llegada al Digimundo llevaría encima su uniforme escolar, una falda con tonos azulados y detalles rojos, por la parte superior una camisa y encima la prenda característica de su lugar de estudio, además de un corbatín bastante reconocible a la vista, poseedor de los mismos colores de su falda.

Apariencia:
Descripción psicológica.
Yumi es normalmente caracterizada como una chica tímida, e igualmente esta descripción es bastante acorde a en cuánto cómo ella suele comportarse usualmente, siendo bastante difícil para ella hacer cosas como mirar a una persona fijamente a los ojos por demasiado tiempo o entablar una conversación diréctamente con un desconocido sin entrar en una posición defensiva y cerrada, algo que se puede denotar facilmente ya que se suele sonrojar con bastante facilidad cuando se siente avergonzada o incluso un tanto débil, sin embargo a pesar de esto posee una voluntad indomable, muy decidida cuando se plantea un objetivo, además de tener bastantes cualidades como una lider cuando la situación realmente lo amerita.

Por estas mismas razones que ella usualmente prefiere mantenerse reservada y pensar todo de forma bastante lógica, siendo tachada siempre como una de las más inteligentes de su salón al ser la poseedora de las mejores calificaciones dentro de la misma, y también por lo mismo siempre vista como una de las chicas más solitarias, cosa que ella disfruta, pero aquella soledad le ha llegado a pasar factura emocionalmente debido a la edad en la cual transita al ser la más complicada.

En ocasiones puede llegar a ser realmente agresiva, como cuando interrumpen sus horas de sueño o cuando le quitan comida, ¡absolutamente nada quiere ver a una chica de quince años enojada!, ¿o sí?.

En algunas oportunidades puede llegar a ser bastante enérgica e incluso hiperactiva, pero eso solo suele suceder cuando está en una confianza aún no conocida por ella, empalagosa por lo demás si siente que existe un verdadero cariño con alguien más que esté a su alrededor, algo bastante complicado.

Historia Personal.
-Desconocida, se conocerá On Rol-

—Tipo de DigiSpirit: Lady Devimon. [Minervamon Spirit]

—Elemento: Oscuridad.

—Apariencia:
Apariencia:

Codes by Kitty Sykes ☀️ 2013 SC




Digialiado N°2: Jōkā


— Tipo de Digimon: [DemiDevimon - Demon]
— Personalidad: ¿Cómo describir a un payaso?, bastante fácil. Jōkā se caracteriza por ser un bufón de lo más inoportuno, desconsiderado e incluso aburrido. Puede saltar con una de sus bromas pesadas en cualquier momento, pues no sería para nada de esperar.

Sin embargo a pesar de todo esto ha logrado demostrar realmente ser un buen compañero, pues al igual que al ser capaz de ser desconsiderado y hasta aburrido, si realmente es necesario puede ser serio, agradable, un hombro en el cual apoyarse, pues según él se debe a la gente que le acompaña y le apoya, quienes serían aquellos a quienes acompañaba en su viaje y por lo mismo sus mejores amigos.

Raudo, perspicaz, incluso un poco sucio si lo amerita la situación, pues valiéndose así primordialmente en los valores y características de su especie puede llegar a ser bastante manipulador, mas aún así a medida que aumenten los estadios evolutivos se puede volver analítico, pero de igual manera más arrogante y menos autocrítico, llegando a ser además de tan solo un bufón un gran adversario.
— Historia: Se conocerá on rol.
— Apariencia:


Apariencia:




Última edición por Hibiki Sanjō el Mar Oct 03, 2017 10:19 pm, editado 3 veces
avatar
Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Tener ojos rojos
Prueba de Rol : ¿Pa' qué?
Digi Puntos : 370
Ficha :


NPCs : Guerra es paz
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Yumi: Beast Spirit

Jōkā: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Rango y Unidad Digi Aliado : Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Hibiki Sanjō — Expediente

Mensaje por Scott Desaster el Jue Jun 22, 2017 4:07 am

Ficha Aprobada

La ficha esta en orden; tiene algunos fallos pequeños de puntuacion pero nada realmente grave, por lo que no estas forzado a realizar una prueba de rol.

Disfruta del rol y no olvides realizar los registros necesarios~


[Evoluciones Especiales]


[click en las imagenes pequeñas, son spoilers]

=Post de Fusion: 4=


Chaosdramon



Tipo: Maquina

Atributo: Virus

Técnicas:

- Hyper Mugen Cannon: Dispara dos poderosos rayos de energía, utilizando energía extraída directamente del "Dark Area".

- Chaos Crusher: Ataca con su mano derecha.}

- Destroyed Hook: Dispara un misil orgánico desde su mano derecha, el cual inyecta un virus letal en su víctima.


Black Megalo Growmon



Materiales de Fusion: DarkTyrannomon + Raptordramon

Tipo: Cyborg

Atributo: Virus

Técnicas:

- Atomic Blaster: Extiende los cañones de su pecho y lanza un rayo atómico.

- Hammer Edge: Se acerca a su oponente girando cual tornado, cortando lo que sea que se ponga en su camino con los ''Pendulum Blades'' de sus brazos.

- Devil's Blow: El signo de su pecho comienza a brillar mientras dispara sus ''Atomic Blaster'' pero estos se corrompen en un color morado oscuro que resulta ser un potente virus venenoso capaz de contaminar a cualquier digimon.

- Double Edge: Ataca con los "Pendulum Blades" de sus brazos, cubiertos de radiación.



Megidramon



Materiales de Fusion: Black Megalo Growlmon + Shadramon = Fuerza Ultimate

Tipo: Dragon Demoniaco

Atributo: Virus

Técnicas:

- Megiddo Flame: Exhala una poderosa y destructiva llamarada.

- Hell Howling: Emite un poderoso y aterrador rugido, que causa una destructiva onda de choque sonica.

- Hell Claws: Incendia sus garras y realiza un poderoso corte con ellas.

- Dragon of Devastation: Se rodea asi mismo en su fuego y realiza una poderosa embestida contra su oponente.


SkullGreymon



Tipo: Esqueleto

Atributo: Virus

Técnicas:

- Ground Zero: Dispara el misil orgánico que tiene en su espalda.

- Ground Zero Kai: Al igual que el ataque anterior lanza el misil orgánico en su espalda, solo que esta vez el radio de destrucción y daño son mucho mayores, llegando al limite de un nivel Ultimate.

- Curse Breath: Las alas se prenden fuego y al batirlas lanzan ondas de fuego al enemigo.


Gaioumon



Tipo: Hombre Dragon

Atributo: Virus

Técnicas:

- Gaia Reactor: Crea explosiones en cualquier lugar concentrando la energía de la atmósfera en ese punto.

- Rinkazan: Lanza dos ondas de choque cruzadas en X desde sus espadas Kikurin.

- Rinkageki: Utiliza sus espadas para disparar poderosos proyectiles de energía a enemigos que se encuentren a corta distancia.

- X Swords: Movimiento de cuerpo a cuerpo, en el cual coloca sus espadas como si formaran una cruz y realiza un veloz corte con esa forma.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.