Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Hibiki Sanjō, Roku Ginshô, Sigrun Vinter, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1886)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (828)
 
Fuji Raikomaru (711)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Mensaje por KaguraGr el Mar Jun 27, 2017 9:21 am

Era un dia como cualquier otro, soleado, caluroso, Kagura habia decidido explorar las ruinas de una vieja ciudad, la ciudad de atlantis del mundo digital, habia escuchado que cabía la posibilidad de encontrar algún tesoro antiguo de alto valor, esto lleno de entusiasmo al joven peli plata, por lo cual no dudo ni un momento en ir lo más pronto al lugar y comenzar la cacería de tesoros. Él pensaba que podría existir algo que fuera de utilidad para Mizuki para volverla más fuerte, ambos seguían en su búsqueda de poder, sin embargo últimamente la joven Renamon de pelaje plata no podía evitar mirar el rostro de su tamer y sentir cierta presión en su pecho, era una sensación muy rara para ella, tampoco podía soportar ver al joven tarmer interactuar de manera tan sociable con compañeras tamer o amigas, simplemente se ponía de un humor un tanto raro para ella, pues nunca se habia imagino que querría tanto destrozar a alguna persona como cuando Kagura habla con alguna fémina.

Se encontraban caminando, Mizuki tenía cierto impulso de tratar de tomar la mano de su tamer entre sus manos/patas, un impulso incomprensible por su parte, ya antes habia logrado tomar una de sus manos sin la necesidad de sentirse tan nerviosa, animada por la curiosidad de saber el porqué de ese sentir, trato de tomar la mano de su tamer, el intento fue en vano pues en ese instante el chico de ojos rojos llevo aquella mano a su boca, bostezaba, Mizuki no sabia si se debía a aburrimiento, pues había solo estando viendo los restos de aquello que antes era una ciudad y que ahora en su mayor parte son ruinas, o si se debia a que se habia trasnochado nuevamente, pues la falta de descanso se hacía presente tras haberse unido a los US y empezar a hacer trabajos y misiones para aquel grupo.

Amo... ¿esta bien?, ¿no ah podido descansar adecuadamente de nuevo?, si es así podemos ir a descansar a ciudad central y volver después. - Hablo Mizuki preocupada un tanto por el estado de salud de Kagura, pero este contestó un poco de manera seca. - ¿Eh?, oh... no, descuida, aun puedo aguantar un poco, tenemos que averiguar si existe algo de valor aquí, tal vez encontremos algo que nos ayude a volvernos más fuertes. - Pasaron unas cuantas horas, antes de que la oscuridad de la noche comenzará a ganar terreno conforme la luz del día se iba por el horizonte poco a poco.

Hmmm... tal vez deberíamos volver a la ciudad después de todo... no podemos buscar nada en medio de la noche. -Kagura al fin mostraba signos de fatiga, necesitaba descansar urgentemente o su salud podría comprometerse. - Concuerdo con ello... pero creo es mejor descansar aquí al menos por el momento, no es buena idea movernos en la oscuridad de la noche por una zona de la cual no sabemos mucho... descanse un momento amo Kagura, yo lo cuidare. - Se ofreció Mizuki amablemente a cuidarlo, para que pudiera descansar adecuadamente, así fue como Kagura accedió, se fue a recostar al suelo, recargando su espalda y cabeza contra un mural, habia caído rápidamente en sueño profundo.

Mizuki terminó finalmente sola, al menos eso creía, decidió recoger un poco de madera para iniciar una fogata y mantener caliente a su tamer. Por su mente pasaba aquel momento en que casi lograba retener entre sus manos/patas, la mano de su tamer, sin darse cuenta las mejillas de su rostro se había puesto ruborizadas, parecía algo atontada pensando en aquello.
avatar
KaguraGr
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 171
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Mar Jun 27, 2017 9:25 pm

El llanto, el odio, dolor, ira, pena y deseos de venganza; Armoniosas melodías que me acompañaban a donde fuera que mis pasos me guiaban. Hoy solo imperaba el silencio, no habían digimon clamando misericordia o queriendo atacarme pese a no poseer el poder para siquiera hacerme un rasguño; la necesidad de realizar un ataque y ver como su cuerpo se descomponía en un hermoso haz de luz tampoco existía, no en este momento me encontraba solo frente al silencio de unas ruinas de lo que antaño fuese una ciudad. Nunca fue un hermoso lugar realmente y ahora en su estado actual se podía decir que brillaba con una radiante oscuridad.

– ¿Por qué será que me atrae tanto la oscuridad?- aunque entendía el motivo prefería obviarlo, razón no necesitaba y tampoco me interesaba responderme a mi mismo una pregunta insulsa y vacia.  Abrí mi mano derecha con las garras hacia arriba formando un espacio cóncavo; timida, pero sin esconderse una pequeña llama se comenzó a formar en aquel espacio; danzando alegremente se fue formando hasta convertirse en la única luz en mis cercanías.

Contemple unos pocos segundos aquel pequeño fuego, cuyo baile era un tanto hipnotico –nadie se imaginaria que solo esta pequeña flama es capaz de causar una gran destrucción, Jajaja que ridículo es como una mínima cantidad de fuego puede encender la mecha de la destrucción.-  Cualquiera que pasara por el lugar vería a un pequeño demonio o como los humanos dirían un imp  conversando solo con el fuego. –Seguro dirán: Mira allí hay un ser del mal, de seguro está planeando algo malvado- me pare en el borde de la ruina que antaño fue una casa, mientras en mi mano bailaba aquel fuego –Yo les diré: ¡no señores yo no hago el mal, tampoco el bien… solo el caos es lo que quiero ver!- aquellos diálogos fueron acompañados de algunos movimientos que nadie vería y para finalizar mi acto aquel fuego voló en lo alto estallando en un pequeño espectáculo pirotécnico.

-Bueno… ya es momento de caminar, no es bueno quedarse mucho tiempo en un solo lugar- un pequeño impulso me basto para saltar de aquel lugar aterrizando en el duro suelo y levantando un pequeño rastro de polvo. Avance unos minutos sin un rumbo fijo solo guiado por el instinto y mis propios pies, los que parecian mantener una calmada marcha, paso a paso iba por el sitio hasta que sin quererlo me topé con una figura a lo lejos.Este ser era un digimon -"¡oh vaya sorpresa! Un digimon en el digimundo”- me burle de mí mismo, aquel ser parecía estar recolectando ramas, rápidamente apague el fuego en mi mano y me quede observando sus movimientos, no tenía problemas en interactuar con otros de forma normal pero tampoco iba a ir a buscarle conversación, sobre todo porque no sabría si me atacaría u en estos momentos de verdad que no deseaba pelear.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 496
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Mensaje por KaguraGr el Vie Jun 30, 2017 9:35 am

Mizuki tranquilamente recolectaba pequeños trozos de madera, procurando tomar siempre aquellas que estuvieran secas y evitando aquellas que estuvieran un tanto podridas por la humedad presente en la zona, si bien el frio no era tanta molestia pues mas que frio era una fresca brisa la cual iba y venía de las corrientes de viento, viento que tenia la facilidad de ondular el suave y brilloso pelaje color plata que si bien su brillo era ya de por si hermoso, con la luz de la luna proyectada sobre ella, resaltando aún más su esbelta silueta, una figura muy femenina. Recolectaba la madera en silencio al principio para no molestar a su tamer quien seguía descansando, no fue sino hasta que confirmó que su tamer estuviera profundamente dormido que se relajo por momento.

Colocar los trozos de madera seca en una pequeña pila para comenzar a hacer la fogata, las habia colocado cuidadosamente dentro de un circulo conformado por rocas para evitar que el fuego se expandiera y se saliera de control, luego se acercó a su tamer, registró el bolsillo de la chaqueta de este y saco un encendedor, si bien Kagura no fumaba, siempre lo llevaba consigo por si a caso, en especial porque comenzaba a viajar entre ambas dimensiones muy seguido, gracias al servicio de los Trailmon. Mizuki fijo su mirada en el tranquilo rostro de su tamer, sus finas facciones, el color pálido de su piel, algunos mechones de pelo plateado cubriendo la frente de aquel joven, no sabia el porque, pero el solo poder acercarse un poco a él, así como estaba, sentía las aceleradas palpitaciones en su pecho, su rostro se volvió a ruborizar, incluso sin querer dejaba escapar un pesado y profundo suspiro como si anhelara algo.

Cuando se habia dado cuenta su cuerpo ya estaba casi completamente acostada sobre el de su tamer, reaccionó muy apenada y se separo de él lo más rápido que pudo, apenada por su acción trato de volver a recobrar la calma. Con el encendedor en sus manos/patas,  se alejó para dirigirse a la pila de madera que habia juntado anteriormente y encendió la fogata. Se sentó un poco lejos de su tamer, sobre una roca que parecía haber sido parte de una antigua ruina, cruzó sus piernas y cerró momentáneamente los ojos, pensante, como si tratara de analizar algo, o descifrar algo, vagaba por su mente, llevo su mano/pata a la parte inferior de su mandíbula.

¿Será esto lo que he leído de aquellos escritos secretos ocultos bajo la cama de mi amo?, ¿esto es romance?, no, puede que sea respeto... o ¿lealtad? ¿qué es esto?. - Se ruborizó tenuemente pensando en aquellas escenas que eran parte de aquellos mangas que habia leído y le pertenecian al joven tamer, si bien ninguno de esos mangas plasmaban la idea de amor como tal, si un poco sobre lo que era el romance, Mizuki se frustro un poco y como era de costumbre no lo soporto, la única forma en que pudo volver a calmarse fue a la manera que Kagura le habia enseñado hace tiempo, tratar de dejar ir todo por medio de una canción, así fue como Mizuki comenzó a cantar a voz baja pero aun asi audible en la cercanía.
Cancion:
avatar
KaguraGr
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 171
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Vie Jun 30, 2017 10:46 pm

Desde mi lugar privilegiado pude observar todos los movimientos de aquella renamon plateada, desde su recogida de ramas hasta su… realmente no sabría cómo calificar su siguiente comportamiento, entendía perfectamente que sucedía pero eso no lo hacía menos difícil de explicar.  –“Interesante… así que ella siente algo por ese humano”- no había que ser un genio para notar aquello y esto se hizo evidente cuando la digimon comenzó a entonar una pequeña melodía.

No entendia de lo que se trataba la letra y para ser honestos en cuestiones de música tampoco  es como si la disfrutara pero escuchando atentamente uno podía darse cierta idea acerca de los sentimientos de ella, lo que era casi irrisorio  -Ja un digimon teniendo sentimientos por un humano, ahora ya lo he visto todo…- murmure en voz baja mientras que esperaba el termino de esa canción. No iba ser un maleducado interrumpiendo su momento de soledad, bueno no está que hubiera terminado de cantar.

Aprovechando que la melodía todavía seguía en curso hábilmente y en completo silencio avance trepando entre algunos escombros, con un perfecto tiempo logre ubicarme a su espalda unos pocos segundos antes de que se quedara en silencio *Clap, clap, clap* aplaudí suavemente  -Excelente interpretación pequeña… quien pensaría que alguien podía dar a entender sus emociones con una cancion- aquellas alabanzas eran en parte ciertas y otro tanto una completa burla, que se le iba a ser así me comportaba yo independiente de la forma en la que me encontrara.

Sin cerciorarme de la expresión que puso con mis palabras me senté en el sitio que hace unos momentos era la base de mis pies *Yawn* bostece al mismo tiempo que estiraba todo mi cuerpo. Era el mamen to oportuno de relajar los músculos después de tanta caminata.  –¿Quien pensaría que al caminar de forma aleatoria daría con una cantante? Ja! algunos dirían que soy un ser afortunado, tener la oportunidad de escuchar un concierto de una canción gratis… ¡Una oportunidad única en la vida!- mientras hablaba en una de mis garras apareció una pequeña flama la cual hice danzar en mi dedo. Con un chasquido esta desapareció de inmediato como si nunca hubiera existido a no ser por el pequeño rastro de humo que quedo –es una lástima… es una lástima… si una verdadera lástima- repeti aquellas palabras unas cuantas veces acompañándolas de movimientos de cabeza que indicaban un no.

-Siento pena por ti pequeña, pese a que tuviste un oyente aquel que realmente debía escucharte…- mire en dirección donde el humano descansaba, tan indefenso, tan fácil de atacar –¡bueno se encuentra allí!- dije indicando su posición –ajeno a tu voz, tu sentimiento y tu corazón. Bah supongo que ya debes estar acostumbrada a ello ¿no?- una pequeña sonrisa maliciosa se dibujó en mi rostro para luego ser borrada por una gran interrogante –Dime algo pequeña ¿Qué se siente mirar desde las sombras, que se siente saber que no será posible y mejor aun que se siente tener un sentimiento que te ira carcomiendo lentamente?- realmente todo lo que decía era en base de mi propia observación aunque ya fuera cierto o no las respuestas me las daría ella y yo podría regocijarme con aquel espectáculo.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 496
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Mensaje por KaguraGr el Jue Jul 06, 2017 9:44 am

Mizuki se alteró un poco al escuchar un voz que no podía reconocer, se levantó lo más rápido que pudo y se puso en una pose de guardia esperando lo peor, volteo a ver al lugar del cual provenía la voz, vio un digimon algo raro en el lugar, era como un niño pequeño, enano y con cola, un rostro pálido, ojos verdes y piel... ¿morada?, al poderlo apreciar mejor gracias a la luz de la fogata y de la flama que este digimon creo con una mano, pudo identificarlo, era un Impmon, un digimon perteneciente a la misma familia que ella, un Nightmare Soldier. Escuchó atentamente las palabras de aquel digimon, palabras que estaban más que clara que intenciones tenía aquel ser, cerró los ojos, suspiro y recuperó la calma, se acerco un poco a su tamer tratando de cuidarlo y protegerlo de cualquier ataque, el que haya visto solo a un digimon salvaje significa que podría haber algunos mas cerca.

Al menos eso sospechaba, escuchó nuevamente la voz de aquel ser, le resultaba un poco irritante lo que le decía, se notaba en su rostro, al menos así fue hasta que aquel ser digital fijó la mirada en el tamer refiriéndose a él como la persona que en verdad debía ser quien escuchara aquella canción. Aquella aclaración le coloreó el rostro de un color rojizo momentáneamente, provocó que la personalidad de Mizuki se altera por un momento, pasando de ser una Renamon tranquila y de mente fría y calculadora a la de una pobre tímida y preocupada chica. Mizuki estaba tan alterada que sin darse cuenta y se hallaba nuevamente sentada y sosteniendo la chaqueta de cuero negro de su tamer nuevamente, con la cual oculto repetidamente su rostro.

N-no se a que te refieres!!! - Exclamó un tanto molesta... o nerviosa, no se sabía con exactitud debido a que ocultaba repetidas veces su rostro con aquella prenda, eso hasta escuchar nuevamente las palabras de aquel ser, Mizuki volvió a poner la chaqueta donde estaba y nuevamente con un rostro serio y calmado camino hacia la fogata, la luz de las llamas iluminaba su rostro, y el color azul cristalino seguía presente en sus ojos, brillando como zafiros. Aún si contestar siquiera la pregunta de aquel ser que parecía que preguntaba por gusto de hacer sufrir que el de curiosidad.

En verdad... me preguntas que se siente saber que ¿siempre estaré en las sombras?, soy una Renamon... mi lugar es entre las sombras, mi deber es cuidar y proteger a mi tamer, él y yo peleamos juntos después de todo, él me ayuda a ser más fuerte... y yo quiero ser mas fuerte por él. Eso es algo que siempre eh dado por hecho. -Hizo una pausa mirando nuevamente al chico peli plata. - Los ninja trabajan mejor en las sombras... Yo que vengo de una aldea de digimon ninja igualmente trabajo mejor entre las sombras, si, se que siento algo, pero nuestro deber ahora mismo, no tiene nada que ver con aquello... así que... ¿como me siento en las sombras?, sencillo, me siento como en casa.

Nuevamente fijo su mirada sobre la llama de aquella fogata, tal vez buscando consuelo en la cálida luz, tal vez buscando la forma de cambiar las cosas, el silencio fue sólo momentáneo, ahora era su voz la que irrumpía en la calma de la noche. - Y tu... eres salvaje ¿no es así? acaso... ¿tienes algún tamer al cual cuidar y proteger? por tu forma de expresarte creo que conoces más sentimientos humanos que yo... por eso creo que tienes mas experiencia con seres humanos, para eso debiste de haber conocido antes a algún humano. ¿Ese humano sabe de tu fascinación por buscar el desesperar a otras personas?. ¿Ese humano está contigo en este momento? - No eran mas que simples preguntas de curiosidad
avatar
KaguraGr
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 171
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Mensaje por Ethrios el Lun Jul 10, 2017 3:27 pm

Era graciosa la forma de comportarse de aquella digimon, se notaba en sus acciones que no sabía cómo tomar mis palabras, las cuales simplemente eran una broma un tanto pesada. Aunque podía volverse hostil con ello ante mis ojos no era una amenaza, yo estaba solo de paso sin desear entrar en conflicto –“no debería reaccionar así, tampoco es como si me interesara su relación con aquel humano”- dejando de lado mis propios intereses los pertenecientes a otros seres me importaban menos de lo que otros podrían pensar y si ya eso era mínimo se podía entender con ello que ni siquiera tenían la intención de tomarlos en cuenta.

Allí fue cuando me arrepentí de haber hecho aquellas preguntas, la renamon comenzó a hablarme de no sé que cosas ninjas. –“¿Acaso es una de esas cosas que sienten los niños pequeños? ¿será un desvarió de una loca? Bah, bueno me da igual simplemente hare como que la escucho, aunque realmente no le presto nada de atención”-  Acomode mis guantes y puse cara de estar escuchando sus palabras, mientras ella hablaba con pasión sobre lo de los ninjas, las sombras y todas esas sandeces, lo único que podía entender sobre aquello era que realmente sentía algo por el muchacho ese.

-“¿Qué si soy salvaje? ¿que clase de termino es ese? Sera algo así como que soy una especie de digimon primitivo regido por sus instintos”-  hice un movimiento con mi ojo izquierdo imitando el arqueo de una ceja. Como es de fuerte la influencia humana que otros digimon usan un término salvaje para referirse a sus compañeros sin tamer. –“¿Acaso debería de llamarlos yo digimon domésticos? ”- Seria casi cómico acercarse a otros y preguntarles ¿tú eres un domestico no?  - “Bueno supongo que tendré que responderle en su idioma de domado”- suspire hondamente ante la perspectiva de tener una conversación con un congénere con aquellos pensamientos.

-'Si…soy un salvaje'- baje mi mirada hacia el suelo, hice el gesto de comillas con mis garras y conteste con desgano a esa pregunta, luego de unos segundos volví a mi expresión normal -Tuve en su momento un tamer al que cuidé y protegí de los peligros a costa de mi propia integridad- rasque el interior de mi oreja con la punta de mi garra -Si conozco a los humanos, tanto como para decirte que nunca se puede llegar a entender lo que sienten y no solo tuve contacto con aquel que fue mi tamer sino también con otros. Algunos eran demasiado buenos para su propio bien y otros tan malos que resultaban de ser una molestia- por regla nunca herí un humano en el pasado, aunque ahora sería diferente… eso si sus digimon si fueron una molestia deben estar ahora viviendo sus vidas una vez más. - ¿Mi fascinación por desesperara otros? JAJAJAJAJAJAJA- lleve mis manos a mi estómago para intentar contener mi risa. Pasaron algunos minutos hasta que pude tranquilizarme, pasé una de mis garras por mi ojo derecho limpiando una lagrima formada de tanto reír -Hace tanto tiempo que no me hacían reír así…- hice una leve pausa poniéndome serio -créeme mi fascinación es hacia otras cosas y si ella lo conocía, además estaba de acuerdo con todo ello y bueno en este momento está…- di leves golpes con una de mis garras en mi mejilla. -Ella está viviendo su vida tranquila en el mundo humano y yo estoy aquí viviendo a mi modo ¿simple no?  Por cierto… ¿Qué hacen ustedes aquí? – tenía cierta curiosidad sobre que asuntos podrían traer a un tamer y su digimon a una zona como esta, estaba claro que no pertenecían al CE, por lo tanto, podían pertenecer a alguno de los otros molestos clanes o simplemente eran libres y vagaban por aquí.
avatar
Ethrios
Digimon
Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 496
Cuentas : vlad
Ficha : Ethrios
Nivel On Rol : mega/Blast Mode/burst mode
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Ethrios
Rango: Chaos general
División: D-brigade
Unidad/Sub-division: Blue Demons

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Mensaje por KaguraGr Ayer a las 5:24 am

Mizuki se sintió un poco intrigada ante las respuestas de aquel digimon, no se podía imaginar el perder a su actual tamer, no le agradaría nada tener que estar sin él, todo progreso hasta ahora habría sido en vano, todas las batallas, todas las aventuras, su búsqueda, la de ambos, habría sido algo sin sentido, Mizuki ya habia olvidado lo que era ser un digimon independiente sin tamer, pero esto era por los cuidados que Kagura le habia dado en el mundo humano, le habia dado mas que una un lugar, una cama, una comida, le habia dado algo que sus compañeros no le habían dado nunca, cariño y amistad sincera.

Seguía un tanto ruborizada por el hecho de recordar los pequeños gestos de cuidado que aquel humano le brindaba, desde cepillar su pelaje y su cabello cuando esta usando su disfraz de humana en aquel nuevo mundo, hasta el hecho de ayudarle a comprender un poco mejor a los humanos para no hacer nada ridiculo y poder pasar desapercibida entre las multitudes, el comportamiento que debería tener frente a los demás y aquel apoyo moral que pocas veces le mostraba. Ella definitivamente encontraba algo cálido en aquel humano.

Escucho la risa de aquel digimon que la acompañaba, no sabia como reaccionar, no recordaba haber dicho algo que le diera gracia, ladeo la cabeza y lo miró curiosa. - Oh... ya veo, bueno, no se que sea lo que te "fascine" pero si tu tamer no le veía nada de malo... creo que debería disculparme por confundir las cosas. - Asintió un poco con la cabeza dando una pequeña disculpara después atender a la duda de su "nuevo amigo". - Estamos aquí solamente explorando... mi tamer aun no conoce todo el digimundo... así que estamos... reconociendo el terreno, buscando aventuras y todo eso... - Hizo una pausa para avivar la pequeña flama de la fogata poniendo unas cuantas ramas mas- Corren rumores de que en estas antiguas ruinas se pueden encontrar muchos tesoros... tratamos de encontrar algún tesoro oculto al cual podamos sacarle provecho, esta cumpliendo con su deber de tamer, me ayuda a volverme mas fuerte, me ayuda a lograr alcanzar mi máxima etapa evolutiva... o al menos trata de hacer que logre llegar a ella. - Sonrio calidamente antes de volver a ver al humano que estaba descansando tranquilamente.

Puede que conozca a muy pocos humanos... pero el fue el primero que conocí... cuando mi maestro me dijo que para volverme mas fuerte necesitaria la ayuda de un humano... mi primera reacción fue negarme, no podia creer que un simple humano pudiera ayudarme a ser lo suficientemente fuerte para proteger la pequeña aldea de la que provengo, pero... - Miró fijamente la llama de aquella pequeña fogata- No tuve elección alguna, me habia estancado, por mas que me esforzara, me hacía falta un impulso, tuve que acceder, así fue como me propuse a buscar a mi tamer ideal, bajos mis condiciones, mis preferencias, no quería tener de tamer a cualquier humano después de todo,así que a través de un espejo mi maestro me mostró el mundo humano, primero trate de encontrar al humano mas fuerte... pero todos carecían del más mínimo intelecto, la mayoría eran demasiado egocéntricos, otros eran demasiado vanidosos... y otros mas carecían de moral o el más mínimo deseo bondadoso. Después trate de buscar a un humano sumamente inteligente, pero eran demasiado soberbios, carecían de valor para enfrentar los problemas de frente, no entendían las batallas que en verdad importaba, solo les importaba lo que los demás pensaran de ellos.

Estaba a punto de darme por vencida... cuando accidentalmente lo vi a él... era demasiado joven...  era de familia noble, rica, muy arraigada a su cultura de origen, pero él... él era desinteresado, gustaba de ayudar a otros porque le nace del corazón, no era fuerte, pero lo vi enfrentarse a otros con los cuales no tendría posibilidad alguna, tenia el valor, tenía la bondad y la voluntad de querer proteger a los demás, eso llamó mi atención en él, lo comencé a seguir observando, lo vi crecer, lo vi enfrentar situaciones complejas en su vida y... cuando lo vi enfrentarse ante un Megidramon, enfrentar a otro tamer, aun a sabiendas que probablemente podría haber muerto, todo para salvar a otra tamer, fue suficiente para mí, decidí que él sería mi tamer, decidí que lo seguiría y lo protegeria, que juntos llegaríamos a ser muy fuertes. - Se habia dado cuenta que habia estado hablando un poco de mas, se sonrojo mucho y pidió nuevamente disculpas.
avatar
KaguraGr
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 171
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sentimiento oculto [ Privado Ethrios]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.