Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Elluka Clockworker, Ethrios, Fuji Raikomaru, Max ``Kenku´´, Roku Ginshô, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2067)
 
Scott Desaster (1888)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (866)
 
Rena Ryuugu (852)
 
Roku Ginshô (832)
 
Fuji Raikomaru (721)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (639)
 
Elith (554)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

オレンジ色のオレンジ (De dioses y hombres) [Privado: YatterwaAgain y Elluka ClockWorker]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

オレンジ色のオレンジ (De dioses y hombres) [Privado: YatterwaAgain y Elluka ClockWorker]

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Jun 29, 2017 7:48 am

La milenaria ciudad de Atlantis sigue siendo, a día de hoy, un misterio. Nadie conoce sus misteriosas rutas, los enigmas de su existencia, y, ni mucho menos, los secretos de sus entrañas. Y es que aunque se haya buscado adaptar la ciudad a nuestros tiempos, y sea un destino turístico más, su cara oculta alberga historias que ningún espectador querría revivir. El sacrificio de una era pasada, en el presente. Y todo empezó con una simple estrella fugaz. ¿Qué deseo pedirían los inocentes? ¿Y los culpables?

El observatorio de la ciudad se percató de este inusual fenómeno, pues la trayectoría trazada haría que el cuerpo celestial impactara contra la ciudad. Claro que, por la fricción de la atmósfera, solo un fragmento llegaría. Enviaron un grupo a investigar, y lo que encontraron fue, inesperado. Un simple rombo de cristal. Recogiéndolo, intentaron adivinar de qué se trataba o, acaso, de qué material estaba hecho.


-Tus ojos...

Deparó uno de aquellos tipos, contemplando que el iris de su compañero estaba variando su color. La peculiaridad se esparció, quedando todos rápidamente condicionados por este suceso. Una laguna se presentó, y el siguiente recuerdo era como ellos estaban en un extraño edificio, sin saber muy bien cómo llegaron ahí. Solo sabían que el rombo de cristal debía de ser el responsable, y que debían avisar rápidamente de este. Una serie de temblores, y del suelo brotaron pilares de cristal, similares al que sostenían.

-Debemos salir de aquí y llamar a la base -sus ojos se encontraron con los de su reflejo, pero este era distinto-. ¿Ese soy... Yo?

“La Cacería ha empezado” escucharon, y de ellos nunca más se supo.

Los intentos de comunicación fallaban sin remedio, y la desaparición de este grupo, sumado al extraño objeto precipitado aquella noche solo despertaba terribles sospechas y miedos antiguos. Algo debían hacer, pues la anomalía iba ganando terreno. Cada vez las señales de Atlantis iban fallando: televisión, radio, teléfonos... Debían actuar antes de que los digivices se vieran implicados en esta maldición. Y sobre esta clase de males, todas las miradas se dirigían al especialista.

-A ver si lo he entendido. Hay problemas de conexión en una ciudad voladora que ni sabéis su antigüedad, y me queréis mandar a mí -en su celda, ojeando un libro, Roku se encogió de hombros-. No soy el servicio técnico, seguro que tenéis a alguien con esas habilidades.
-¡No te hagas el tonto!-dijo uno de esos digimons medio ave, medio persona, pero este no era el de otras veces- ¡Sabemos que mandaste a tu gato a esa ciudad, y días después pasa esto! ¡¡Confiesa y deja que te matemos!!
-El gato tiene nombre. Y si confieso y me ejecutas, no podré ir, y mucho menos solventar el problema -tranquilamente, pasó la página-. Vaya, así que de tu grupo, eres el pasional, ¿no?
-¡Soy el que va a partirte la cara, sal de ahí!
-Tyr, cálmate -llegó otro de la misma especie, junto a un tercero, siendo, por el tono, con quien había hablado en otras ocasiones-. Ruego que disculpes a mi hermano, no le agradan los corrup... Los human... La vida, en general. Vive para la pelea -este ya solo gruñía a Roku, zarandeando los barrotes-, y falla estrepitosamente en lo social. De hecho, tu tarea será custodiar a quienes repararán las comunicaciones, y si el caso tiene que ver con tu mal, podrás recabar datos de tu enfermedad. Todos ganamos -con un gesto, la celda se abrió-. Te hemos preparado esto a partir de tus datos. No es como la medicina que te inoculaban, pero servirá -un anillo dorado, similar al que portan algunos digimons-. Con data santa y algunos códigos, restituirá tu tejido dañado y lo mantendrá. La energía de la que dispone purificará tu cuerpo durante un tiempo, y cuando se agote, me temo que volverás a tu deplorable estado. No intentes huir, solo nosotros sabemos recargarlo, ya que le hemos colocado un sistema de seguridad. Por si tienes la tentación de escapar, ya sabes.
-Entiendo -colocando el anillo, sentía que su salud regresaba, abandonando la silla-. ¿Iré yo solo aparte de dicho equipo? -colocando la máscara, adoptaba la identidad de Adam, cambiando el color de su pelo, e incluso el estilo de peinado- ¿Van a dotarme de esa responsabilidad? Deben estar muy desesperados.
-No, por favor -haciendo un ademán, interrumpió a Tyr, quien ya estaba a punto de desenvainar su espada-. Aparte de técnicos de la Forge Vulcano, le acompañarán representantes del Metal Empire, por si el problema viene de tecnología de Atlantis, la querrán para sus estudios. Y también sería menester alguien de la división que, se supone, gestiona “Adam”... ¿Algún hombre de confianza?

Roku iba a responder, pero antes de poder hacerlo, una patada reventó la escotilla del aire acondicionado, saliendo de él un pequeño león con armadura el cual, clavando sus garras, tomó aire antes de aportar sus ideas a esta discusión.

-¡Hermanita! -decía, abriendo mucho los ojos- ¡Y Sven también va!
-Está bien... Luna, Flora y Leonardo, si están disponibles. Tres vigilantes serán suficientes para hacer de niñera, ¿no? -vistiéndose con su uniforme, extendió la mano para que le entregaran su arma- Por cierto, el pequeño que les entregué, ¿responde ya a algo? -evaluando las miradas sabía que no- Bueno, al menos han podido forjar este anillo y cargarlo con su energía, lo cual es útil, ¿verdad?

Los valkir se sorprendieron ante esta declaración. Era cierto que, de los estudios de aquel ser que poseía todas las datas de las distintas tribus, podían extraer la energía propia de los clanes de ángeles, contraponiendo esta luz las tinieblas de la enfermedad que padecía el Azazel pero, ¿cómo lo había descubierto?

-No soy estúpido, él salíó de mí, ¿recuerdan? De las almas atrapadas en esta cosa. Antes de dároslo en custodia, descubrí que cerca de él, la enfermedad avanzaba más lentamente. Aún no sé cómo hacer el efecto perenne, pero para eso les tengo a ustedes, ¿no? -señaló con el dedo a Tyr- Tú, vamos fuera. Mientras esperamos al equipo, ¿qué tal algo de ejercicio?
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 708
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: オレンジ色のオレンジ (De dioses y hombres) [Privado: YatterwaAgain y Elluka ClockWorker]

Mensaje por Elluka Clockworker el Sáb Jul 01, 2017 7:59 pm

Elluka

Cuando tengo problemas, o ideas me atormentan, lo mejor que puedo hacer es preparar té y aspirar el aroma de las flores. Y era por ello que llevaba todo el día sentada en el invernadero, buscando escapar de mis culpas. Cada vez me cuestionaba más si merecía la posición que tenía en el mundo digital. "Princesa del Metal Empire", "Alto Mando Union Saver". Mis ideales cambiaban conforme más tiempo pasaba, y mientras más recordaba. Me estaba convirtiendo en una carcasa, una simple imagen qué mantener.

-¡Alteza! -Irrumpió Calico, el intrépido Pawn Chessmon de Shunsuke. Venía corriendo desde la entrada del invernadero, tan apurado cono si alguien lo estuviera persiguiendo. Dejé la taza de té en la mesa, y lo miré. Se le notaba agitado, sus pasos eran inseguros y rápidos, me provocó angustia al instante. -¡Al... Alteza! -Jadeaba al llegar. Se apoyó en sus rodillas, y casi dejaba caer su lanza.
-Respira, te harás daño si sigues así. -Lion trató de tranquilizarlo, aunque casi  no se movió de mi regazo. Usualmente Calico se ponía muy ansioso al dar recados, ya era costumbre que alguien pusiera una mano sobre su cabeza y le dijera oye, tranquilo.

El peón se dio la oportunidad de inhalar y exhalar por un momento, y volvió a erguirse de inmediato.
-Se solicita su urgente presencia en la sala de la corte, Princesa. -Soltó con aires un poco más relajados, e hizo una profunda reverencia posteriormente.
-Ah, vaya. -Lion bajó de mi regazo, y me puse de pie entonces para suspirar. Si habían enviado a Calico de emergencia, quería decir que era importante. El felino acomodó mi falda cuidadosamente, y Calico comenzó a guiar el camino de regreso al palacio.

Era algo más que importante, empecé a razonar. El asunto era parte de los planes de Queen Chessmon, de esos que aún eran complejos de entender para mi, su doncella. Esos que eran secretos, y a ello sí le comprendía la razón. No debía ser del agrado de todos el deseo de la emperatriz de incorporar tamers, seres orgánicos, nuevamente como fuerza de la familia. Evitar una revolución por este cambio debería ser una prioridad. Posé una mano sobre la cicatriz de mi hombro al pensar en esto.

Entré en la sala de la corte junto con Calico, mientras Lion se quedaría esperando afuera. Esperaba un alboroto por lo repentino del asunto, pero solo me encontraba acompañada por el eco de mis zapatos contra el suelo, y el silencio de Julio y Shunsuke.
-Qué caras. -Me burlé de ellos, y tomé asiento en la mesa. -¿Ahora cuál es el problema? -Se miraron por un segundo, y me ignoraron al desconectar ojos. No debía preguntar, yo sabía qué era lo que les molestaba. Estaban molestos conmigo, y entre ellos también. Yo estaría por igual si Queen Chessmon me hubiera regañado de tal manera. A final de cuentas, no me habían podido proteger durante el atentado de los dos Kidmon, ni siquiera estaban presentes.

La ausencia de ruido era incómoda, pero no tuvimos que soportarla demasiado tiempo, Queen Chessmon se había hecho presente a los pocos minutos. Nos pusimos de pie para recibirla, y procedimos a sentarnos en cuanto ella lo hizo.
-Recibimos un informe por parte de los Union Savers. -Dijo, y las miradas se centraron en mi cual si mi rostro fuera un imán. -Tienen agentes desaparecidos en Atlantis, y las comunicaciones tienen interferencias muy fuertes. Enviarán a su equipo de técnicos, pero nosotros brindaremos apoyo también.

La reunión fue corta, pero concisa. Algo sabía del asunto de las interferencias en Atlantis, pero no estaba involucrada en ello. Creía que, al enviar a Ginshô, mi intervención en esa misión era innecesaria. La emperatriz había aclarado que, a pesar de que el informe fue enviado por nuestro posible interés en la tecnología, nuestra participación buscaba afianzar lazos con dicho clan. El tener en posesión lo que fuera que causa tanto revuelo era un extra.

Los asignados como representantes terminamos siendo Shunsuke y yo, mientras que Julio permanecería en palacio. Durante la reunión, abogué porque me fuera permitido llevar a Aleron conmigo como segundo refuerzo, y el resto del encuentro sobre los planes de emergencia fue rápido y fluido. En un par de horas, ya estábamos en camino a la base central de los Union Savers.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 452
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Hyper Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : (Ultimate)
(Champion)
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.