Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Night of Dreams [Priv. Scott]
Hoy a las 3:14 am por Scott Desaster

» [Sistermon Blanc]
Hoy a las 2:31 am por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Ayer a las 10:40 pm por Silver-Chan

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 3:24 pm por Scott Desaster

» Shôryû — Priv.
Ayer a las 12:14 pm por Yukari

» El reencuentro [Priv. Etsu, Ryusuke, Yukari]
Ayer a las 11:20 am por Yukari

» Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]
Sáb Oct 21, 2017 2:52 am por Kagura Tenshi

» From Venus |Eros ID|
Vie Oct 20, 2017 11:36 pm por Eros Mornigstar

» Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]
Vie Oct 20, 2017 11:23 am por Vali Lucifer


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Gaioumon, Sigrun Vinter

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1941)
 
Roku Ginshô (1051)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¡MAPA DEL DIGIMUNDO! :D

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡MAPA DEL DIGIMUNDO! :D

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jul 04, 2017 3:20 am

Honestamente no me siento orgulloso de esta version del mapa. Queria realizar algo mejor, pero mas que ser un mapa de tipo "mundial", es de tipo continental... pero bueno, ya que esto es lo mas avanzado y cercano que tenemos a un autentico mapa del digimundo, espero que puedan utilizarlo para guiarse momentaneamente de donde se ubican las zonas (Que segun mi opinion) mas utilizadas a la hora de rolear.

Mapa:

Realizare un nuevo mapa, esta vez intentando atender a la idea de que sea mundial. Ahora, realizare una serie de aclaraciones:

El mapa esta incompleto, por lo que las zonas Iniciales, de Juegos, Tierras Flotantes, Zona Celestial entre otras, no se encuentran graficamente diferenciadas. Para ello, intentare realizar una especie de "guia" para ubicarlas espacialmente aunque en el mapa no sean definidas.


Tierras Flotantes: Cerca de las Zonas montañosas, volando por el mar; seran añadidas en la version completa del mapa.

Zonas de juegos e Iniciales: podemos considerarlas cercanas a la Ciudad Central, por la zona Este dentro de las Zonas Verdes (Que son bosques mas que nada).

Zonas Celestial: sera ubicada entre las Zonas montañosas y las zonas heladas.

Coliseo: sera añadido en la version final del mapa dentro de la Zona Arida.

Zonas Mecanicas: actualmente las nombre como "Metal Empire", por cuestiones de una usuaria con una trama basada en dicha familia de digimons. Por el momento, se debera considerar que esa ciudad son las Zonas Mecanicas, ¿y porque su ubicacion? pues porque se encuentra cerca de las zonas montañosas de donde pueden extraerse distintos minerales y fomentar la actividad minera, y ademas tienen la zona volcanica cerca que es perfecta para refinarlos.

Mares: Se añadiran nombre a los mares, y para ello se aceptaran sugerencias de los usuarios.

Zonas en general: El digimundo es muy grande y dividir tan bruscamente las zonas como si fueran planos de colores distintos no esta bien. Actualmente sabemos que los RK (Dueños de la Zona Imperial practicamente) tienen distintas sedes de entrenamiento en distintas zonas, que el Metal Empire tiene fabricas en los Desiertos, e inclusive que el Chaos Empire tiene sus pequeños centros de investigacion por ahi escondidos. Por este hecho, en la version final del mapa, buscare un modo de diferenciar plenamente los distintos "hexagonos de territorio" para asi combinarlos de modo que quede claro que tanta predominancia tiene X zona dentro de otra (Tomemos por ejemplo las fabricas del Metal Empire en el desierto; el desierto sera enorme y tendra una que otra fabrica por ahi, seguramente).

Espero que puedan aceptar este mapa hasta que tenga la version final y definitiva lista. Muchas gracias

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 812
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡MAPA DEL DIGIMUNDO! :D

Mensaje por Roku Ginshô el Mar Jul 04, 2017 4:15 am

En primer lugar, felicitar por el trabajo de reorganizar las zonas y ubicarlas geográficamente.

En segundo, por lo de las distintas facciones y dominios, en lugar de intentar señalizarlo en este mapa, que es físico, ¿y si se hace un mapa político? Me refiero, sería el mismo, pero en lugar de coloración según el clima, según el clan o grupo de digimons que tengan implicación en esa zona. Dominios RK en Rojo, US en Azul, Chaos Empire en Violeta, etc. Lugares donde imperen dos clanes o incluso los tres tendrían colores mezclados.

Y también, en cuanto a política, se podría clarar qué zona apoya a qué clan. Esto lo digo para evitar que en todos los lugares los US o los RK caigan bien mientras que el CE sea odiado y vejado. Por poner dos ejemplos rápidos:

-Desiertos: En esa zona tenemos el culto de Anubismon y varios templos dedicados a los olímpicos (el de Venus y el casino de Bacchusmon). Podrían apoyar al CE (por eso de que Scott se ganó la data del Anubis canon) ya que el digimon chacal se vincula con el lore de la Dark Area, y el único clan que se interesa por esta zona (más allá de erradicarla) es el CE. También los US estarían unidos al lugar gracias a la justificación olímpica (eso de que los dioses han elegido semidioses, y están en dicho clan). Los RK, en cambio, no tendrían apoyo, ya que abrazan dos credos diferentes al de Yggdrassil.

-Pantanos: El shogunato de los 3 Gekomones, los cuales sobre-explotan a sus súbditos con impuestos abusivos y otros tratos denigrantes y crueles. El disponer de casas reales hace que estén conectados a los RK (de hecho, se dice que uno de los Shogunes ayudó en la pelea contra Leviamon, así que en el pasado han sido, mínimo, aliados de los caballeros santos), pero sus digis, mutantes en sus mayorías y tratados como basura, podrían preferir al CE antes que a los caballeros por eso de que piensan que Yggdrassil los ha abandonado (y son Nunus, leñe, el pilar del clan). En cambio, los US son extranjeros (siendo de ideología japonesa, ya los odiarían por gaijines), y vienen a imponer igualdad y respeto. Yo no me imagino a los nobles de la zona mirándonos con buenos ojos.

Esto lo voy diciendo para evitar el archimanido recurso de "Soy RK/US, ¡quiéranme!", que hace que en ciertos temas al usuario le den los NPC's casa, comida, dinero, etc. Los clanes son un recurso, sí, pero no nos convierten en DIOSES ARCHIAMADOS POR CADA UNO DE LOS NPC's Y FACCIONES DEL DIGIMUNDO.

Y ya me callo. Porque Scott me matará por decirle que haga otro con colorines.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 911
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.