Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Animales fantásticos ya encontrados (Libre)
Hoy a las 7:35 am por Ryu Paradox

» Veneno Friki, ¿Se cura? [Priv: YatterwaAgain]
Hoy a las 4:37 am por Ryu Paradox

» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Mar Sep 19, 2017 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Mar Sep 19, 2017 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Mar Sep 19, 2017 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Mar Sep 19, 2017 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Mar Sep 19, 2017 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 9 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Gaioumon, Garrod Ran, Hibiki Sanjō, Luna Kobayashi, Makoto sakuragi, Menta, Roku Ginshô, Scott Desaster, Simon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2044)

Scott Desaster (1912)

Roku Ginshô (985)

Fuji Raikomaru (936)

Kurai (909)

Sigrun Vinter (898)

Rena Ryuugu (812)

Ed Elric (643)

Ralian (622)

Elith (546)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Veneno Friki, ¿Se cura? [Priv: YatterwaAgain]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Veneno Friki, ¿Se cura? [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Ryu Paradox el Dom Jul 16, 2017 4:27 am

~[Ryu]~

Han pasado cerca de 2 meses desde que este parasito “espiritual” reemplazo mi sangre con su veneno. Siento como cada día se vuelve más pesado que el anterior, pero solo el inicio. Mis tardes se vuelven más llevaderas y siento como todo resulta más sencillo de lo que es en principio. Pero eso no quita que todo sea un infierno al comenzar el día… igual que despertar en un abismo oscuro, no sé por dónde pisar; choco con cada mueble de mi habitación y siempre termino cayendo de cara al piso frente al baño… aunque eso ya ocurría antes de Fukushu, con él en mi vida, ahora es algo de todos los días. Sea como sea… aun cuando ya pasaron 2 meses y debería haberme acostumbrado de algún modo… no es así; es como si siempre fuera el primer día. Despierto sudando y con un gran dolor en el pecho, mi temperatura corporal da la sensación de estar enfermo pero luego de unos minutos regresa a la normalidad… inclusive mi vista se borra, aunque eso ultimo puede deberse a que soy miope de por sí. Trato de buscar formas para que esto no ocurra, desde dormir con un pequeño ventilador encendido hasta dormir solo en ropa interior, pero nada funciona… siempre es lo mismo, siempre parece que estuviera padeciendo una enfermedad seria.

No me siento mal al comenzar la mañana, solo siento que es más difícil avanzar. Supongo que es una desventaja para poder llevar una tarde… ¿mejor? No lo sé, solo sé que es más sencillo progresar a lo largo del día. De todos modos no podía preocuparme por algo así, menos en un día tan poco apetecible como el de hoy. “Resultados de exámenes de sangre”. Una cosa es tener que ir a ver exámenes de sangre al hospital por problemas más comunes como saber si puedo operarme o si puedo realizar una donación… pero estos son algo fuera de lo común. Desde ese accionar de Fukushu, mi sangre muestra anomalías que muchos médicos no pueden explicarse… y cuando me internaron por primera vez, quedaron tan perplejos que se me dio una orden directa: todos los meses un examen de sangre para determinar las anomalías en mis venas. Naturalmente los doctores esperaban poder tener una respuesta luego del primer mes pero… no fue el caso. Es casi como si mi sangre les diera problemas a sus computadoras para analizarla; aunque me doy una ligera idea de porqué.

Tener que levantarme 2 horas antes de lo que acostumbro es un dolor de cabeza bastante serio, y no lo hago porque deba estar desde muy temprano, sino porque me toma bastante tiempo acomodar mi cabello a como me gusta. Si bien no llevo el estilo de peinado más… usual o normal del mundo, es uno con el que llegue a encariñarme. Debo admitir que el fallo de ese peluquero cuando tenía 12 se volvió algo que agradezco mucho hoy en día, ya que me hace sentir más… único en cierto modo. No es como que me guste la idea, pero tampoco me desagrada tener algo tan distintivo como un cabello que recuerda a un pino invertido.

Egh… necesito contratar a alguien para que haga esto… hacerlo solo lleva demasiado tiempo –Aproximadamente 3 o 4 horas me toma aplicar el gel y peinar apropiadamente las puntas- Maya, ¿hay estilistas cerca de la zona con alto nivel de aprobación? Voy a tener que contratar a alguien para cuando tenga que ir al hospital por “ese” problema…
En Seguida, Señor Paradox –Tener una agenda con inteligencia artificial como Maya es muy útil- 12 Resultados En Su Búsqueda, Señor Paradox
Bien, cuando regrese del hospital iré a ver qué tal… a menos que cierto fantasma venenoso este en contra de eso –Fukushu normalmente hace de las suyas cuando terminan estas visitas- te hablo a ti Fukushu…
Sabes que siempre estaré en contra de todas tus acciones si estas no me ayudan a realizar mis objetivos, Paradox –El espíritu del caballero se vio reflejado en un espejo cercano- Por cierto… tengo curiosidad, ¿Qué son esos libros que empaquetabas anoche?
¿Libros…? Oh, te refieres a los mangas… son libros ilustrados de una franquicia japonesa que me gusta bastante, “Kamen Rider” y “Super Sentai–Oh los Kamen Riders y Super Sentais… si no fuera porque tengo cosas que hacer, me pondría al día con sus productos- los descubrí gracias a una adaptación norteamericana llamada “Power Rangers”… deberías verlo Fukushu, quizás te distraería de tanta venganza
Paso, pero si te gustan tanto deben tener algo positivo… bueno, sea como sea, deberías darte prisa o llegaras tarde con esos humanos a que te digan que aún no saben que hay de raro en tu sangre –Sin mediar más palabra, el fantasma se desvaneció en el espejo- por cierto, lleva tus anteojos, no me preguntes porque, solo hazlo
No sé porque siento que planeas hacer algo con mi sentido de la percepción…
Porque precisamente hare algo con tu sentido de la percepción

Sin nada más que aportar, no tuve más remedio que hacer lo que el demonio dijo. Tome mis lentes, guarde el móvil y tome un abrigo. El viaje seria relativamente largo, después de todo debía tomarme 2 trenes para llegar al hospital, además de cruzar un pequeño parque; pero realmente no sería demasiado tiempo si viajaba desde temprano. Aunque no tenían previsto tener mis resultados hasta medio día aproximadamente, por lo que salir tan temprano no tenía caso… a menos que no tuviera algo más que hacer, cosa que si tenía. Lo cierto es que no viajaría tan temprano a un lugar relativamente cercano si no fuera porque tenía otro encargo, y ese encargo lo conozco por el nombre de “Hebi”. Un sujeto simplemente extraño, del cual soy amigo. No se prácticamente nada de él más que le gustan los videojuegos, mangas, animes… cosas de frikis supongo, u “otakus” como se le conoce a este tipo de personas en occidente. Tengo que asegurarme de que vaya al hospital también, ¿Por qué? No lo sé, creo que tenía que hacerse unos exámenes médicos antes de entrar a un torneo de artes marciales… egh… yo me pregunto, ¿Por qué soy su amigo? No nos parecemos en nada… aunque bueno, no creo que eso deba importar… después de todo, él no es la clase de personas que me molesten demasiado.
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 28
Cuentas :

Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :

Ver perfil de usuario

Re: Veneno Friki, ¿Se cura? [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Luna Kobayashi el Vie Sep 15, 2017 12:41 pm

A pesar de lo pálida y ojerosa que Luna era, nunca había tenido problemas serios de salud, sin contar que la ansiedad podía llegar a afectarla al sueño, así que nunca había tenido que estar demasiado tiempo en un hospital. Tampoco le gustaba mucho, que digamos. Se imaginó la presión y la satisfacción con la que debía lidiar cualquiera de esos doctores que pasaban por el pasillo, incluso si tenían cara de funcionarios en una mañana de demasiado papeleo.

Era media-mañana, y ya había terminado sus quehaceres en las prácticas, tras lo cual había ido a toda prisa y trasmutando buses al hospital para no llegar pasada la hora de la cita. Debido a lo inestable que era su D-Arc, otra posibilidad que se barajó era que pudiera estar teniendo problemas de salud. Así que, además de pruebas hechas por los U.S, también había tenido que realizarse pruebas en el mundo humano, como cualquier otro, esperando encontrar algún tipo de carencia vitamínica que explicase su falta de energía. Por suspuesto, en teoría, todo corría a cargo de los U.S. Pero Luna lo dudaba mucho. Estaba bastante segura de que Travis, Floramon y Leonardo lo costearon a sus espaldas... al fin y al cabo, sus digimon tenían sueldos, como todo soldado de los U.S. No le gustaba demasiado la idea, no quería ser una carga.

Se sentía como un coche siendo revisado para ver por qué no terminaba de arrancar. "Mueve la pierna". "Levanta el brazo".
Tenía unos horarios que durante todo el día, apretados para pruebas, test y revisiones. El último era a las 18:00 pm, así que tendría que almorzar por la zona. Y luego no tendría que prestarle atención a aquello.

De momento, los exámenes médicos de la mañana ya se habían terminado, ahora sólo era cuestión de esperar a los de la tarde. Decidió tomar algo y luego pasear para hacer tiempo. Estaba sedienta. En el vestíbulo del hospital se acercó a una máquina expendedora y mientras sacaba la cartera y unos yenes miró los refrescos, tomándose unos segundos para decidirse por un refresco de naranja. Fue metiendo las monedas y luego, apretó el botón del producto deseado.

La máquina se atrancó por unos momentos. La botella quedó suspendida, sin llegar a caer. La cara de Luna mirando la máquina con estupefacción debía ser graciosa. Se acababa de tragar el dinero.

"No-me-jo..." pensaba, aún si quitar la cara de asombro.

no dejan de caer lágrimas,
ah, mi pequeña Remiel.
* * *
Fuiste importante, mi flor,
los recuerdos se marchitan,
¿o prefieres olvidar?
reina sin castillo, niña
¿a qué juegas? ¿a quién añoras?
* * *
Los débiles perecen,
es una triste realidad,
oblitera este cáncer.
* * *
-Muchas gracias, 6.

Through many dangers, toils and snares, i have already come...//´Tis grace that brought me safe thus far, and grace will lead me home.

Luna Kobayashi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 400
Ficha : Luna
Nivel On Rol : Rookie
Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Leonardo

Champion

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Luna Naitoenjeru
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Tortule

Flora

Rango y Unidad Digi Aliado : Leonardo
Inventario :

Ver perfil de usuario

Re: Veneno Friki, ¿Se cura? [Priv: YatterwaAgain]

Mensaje por Ryu Paradox Hoy a las 4:37 am

~[Ryu]~

He de ser realista en muchas cosas, y una de ellas es que Hebi se toma bastante en serio sus exámenes médicos. Solo fue llegar a su departamento y ver que no solo estaba preparado para el frio de una montaña, sino que también tenía una mochila con paquetes de galletas sin sabor, alfajores de arroz varios, paquetes de algas para acompañar, un termo con agua caliente y 4 frascos de orina para realizar análisis. Honestamente, no estoy seguro de que tanto le preocupan estas cosas… pero desde luego, come sano y variado, aunque el motivo de que trajera tanta comida solo se debe al hecho de que ha estado en ayunas… desde 2 días antes. Sabía que los humanos podemos soportar una semana a base de agua, pero nunca vi a nadie que pusiera eso en práctica. Nuevamente, Hebi ha demostrado ser la clase de personas que merecen ser estudiadas… al menos a mi parecer, pero claro, luego uno se percata de esa obsesión por los videojuegos, mangas y demás… y sencillamente se pierde ese punto de “investigación”.

Fuese como fuese, el viaje al hospital fue bastante tranquilo, a excepción del tráfico. Habremos llegado por sobre las 10:30, mucho antes de lo que esperábamos, pero eso estuvo bien. Hebi pudo comenzar a hacer sus exámenes desde antes ya que quienes tenían cita para las revisiones antes no se presentaron. La suerte le sonríe a ese torpe… y yo deberé esperar por un buen rato hasta que me toque. Honestamente no tenía mucho que hacer, más que aguardar tranquilo. Para mi fortuna solo era, como me dijo Fukushu, ir y escuchar decir al doctor que no sabía que había de raro en mi sangre y que deberían de tomarme otra muestra. Para mi buena fortuna eso sería de inmediato, por lo que cuando llegara la hora de la “verdad”, podría almorzar por la zona… aunque claro, también tendré que quedarme todo el día hasta cerca de las 18:00 PM solo para que digan si Hebi está en condiciones.

Realmente estar esperando en el pasillo del hospital no era algo gratificante, por lo que simplemente me levante y comencé a deambular. Conocía el lugar bastante bien, quizás demasiado. Me tuvieron internado unos días cuando lo de Fukushu en el parque… egh… aún sigo sin creer que reemplazo mi sangre por… su veneno; de hecho, aún sigo sin creer que me estoy muriendo más rápido pero a un paso exageradamente lento. Quiero decir, obviamente estoy muriendo más rápido porque moriré antes de llegar a mi límite de edad física… pero es una muerte tan lenta solo me quitara… ¿Cuánto dijo ese parasito? ¿30 años? No lo sé… ni siquiera él lo sabe… lo único que sabemos es que puedo dar por perdidos 30 años de mi vida.

Egh… realmente… ¿Por qué esto me tuvo que ocurrir a mi…? –En mi paseo por el lugar, pase por el vestíbulo del edificio. En ese momento se me ocurrió comprar un paquete de caramelos de café en las máquinas expendedoras, pero había alguien enfrente- … déjame adivinar, ¿la maquina se atascó porque si? –Era una chica de pelo negro y con gafas, y su cara hablaba por si sola- a ver, que estas cosas siempre se atascan –Golpee ligeramente el costado de la máquina y esta dio un par de “brincos”, dejando caer la bebida- ale, ya está…
¿A qué se debe esa amabilidad? ¿Acaso sientes familiaridad? –Ya me preguntaba porque no había rimado esta mañana-
Te demoraste mucho en rimar parasito mío, ¿acaso hoy estabas feliz y por eso no rimaste para torturarme? –Inserte un par de billetes en la máquina y esta dejo caer una bolsa con caramelos de café- por favor, no me fastidies Fukushu…
No gracias, prefiero verte tratar personas; al fin y al cabo estas desesperado, quizás por eso eres amigo del examinado –¿Examinado? ¿Se referiría a Hebi?-
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 28
Cuentas :

Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :

Ver perfil de usuario