Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Midir, Roku Ginshô, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1071)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (936)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 5:09 am

Afueras de la Ciudad Imperial - 19:30 PM.


Una guarnición de aproximadamente veinte Knightmon habían cercado una zona de impacto a apenas dos kilómetros de la Ciudad Imperial. No había habido heridos por el objeto volador no identificado cayendo cercana la noche en aquel lugar, puesto se trataba de una llanura poco concurrida desde la creación de las rutas comerciales mas modernas a otras ciudades. Un par de granjeros poseían sus asentamientos a escasas hectáreas, y fueron ellos quienes dieron voz del hallazgo, y posterior impacto, a los caballeros reales que allí se encontraban.

Con su sable colgando orgulloso de su cintura, y una expresión seria, un humano de casi dos metros de alto se encontraba observando el humeante cráter, profundo, que había producido el objeto en cuestión. — Nadie lo toque, quiero que despejen las cercanías, nadie sin autorización de nivel Senescal en adelante podrá acercarse a la zona del impacto, el área de cuarentena conlleva un radio de un kilómetro a la redonda —Dictaminó a uno de los Knightmon de armadura violácea quien, tras realizar una reverencia, se retiró a entregar las directivas a los Royal Knight por medio de un portal, quienes después le notificarían a los ciudadanos.

¿Qué tenemos aquí? —Inquirió clavando una de sus rodillas contra un montón de tierra en el borde del cráter para poder observar con mas cercanía el objeto, despejando parte del humo con la zurda. Había un emblema conocido junto a un numero de serie, típico de la manufactura del Chaos Empire, pero no era momento de sacar conclusiones.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 5:27 am

~[Narrador]~

Luz roja bañando los pasillos, gritos de desesperación por parte de los débiles. Los más inteligentes, guardaban silencio y permanecían inmóviles, puesto sabían que no tardarían mucho en ser ejecutados. Finalmente se hiso presente su mayor temor: el humano vestido de obsidiana y sangre, marcado por el mismísimo diablo, acompañado de sus 2 sombras: la mente y el puño. Observo atentamente al más inteligente de todos, un Ebemon, quien se acercó para dar su informe. Un paquete había perdido su rumbo durante su transporte a una cede mejor preparada. Aquel paquete contenía una bestia de la cual, el humano era su padre, y le repugnaba pensarlo; pero no podía centrarse en su asco hacia aquella abominación. Debía recuperarla a como diera lugar.

Mando a preparar una aeronave y dejo a cargo de la penitencia de los incompetentes a cargo de sus 2 sombras. El humano, líder de aquel clan aún en proceso de reformación, no tenía tiempo para designar castigos en situaciones de ese tipo. Tenía un serio problema; atado de manos y con una espada al cuello en el borde de un precipicio. Un movimiento en falso y todo por lo que tuvo que pasar, se volvería una estupidez.

Abordo la nave junto a su compañero y su mano derecha, partiendo rápidamente hacia la zona imperial, lugar donde el paquete había tenido la desgracia de caer. Rogaba que el paquete no se hubiera abierto, puesto sería una catástrofe, aunque lo dudaba; porque había ordenado especial refuerzo en su estructura.

Finalmente el vehiculo de transporte sobrevoló la zona. Habían tardado más tiempo del que hubieran deseado, puesto ya estaba escureciendo y para colmo de todo, había Knightmons por todo el lugar. La sola presencia de esos caballeros, significaba que o bien la guardia del emperador de la zona había sido enviada, o los Royal Knights estaban allí. Cualquiera de las 2 eran igualmente malas.

Desciende en la zona de impacto… Nova, estate preparado… Labra, no digas nada e inspecciona el paquete en cuanto bajemos, asegúrate de que no haya daños… -Alzo la cabeza para ver al conductor, un MetalMamemon- Larry… prepárate para cargar el paquete en cuanto termine la burocracia…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 5:38 am

Fuji


Poco pasó antes de que los dueños del artefacto aún cubierto de misterios se hicieran presentes. Como siempre la tecnología de camuflaje de dicho clan no dejaba de ser la mejor de entre los tres clanes, y posiblemente de todo el digimundo, pero su logística seguía dejando mucho que desear. Observé durante unos segundos más el objeto no identificado antes de ponerme nuevamente sobre mis pies, retirando el polvo de mi rodilla. Suspiré, era hora de acercarme a recibirlos por ser la autoridad a cargo de dicha investigación.

Con un andar recto, más no elegante si no profesional, caminé al encuentro de quienes acababan de arribar a la escena en cuestión. — Buenas tardes, Holy Knight Fuji Pierre Raikomaru Roseworth ante ustedes. Nos encontramos llevando a cabo trabajos de investigación en la zona, y hemos desviado las rutas tanto terrestres como aéreas en una área de un kilómetro a la redonda. Les pedimos a los transeúntes que por favor, tomen rutas alternativas o continúen su camino en caso de no tener asuntos inmediatos para con el incidente recientemente ocurrido —No podía acusar a los demás de pertenecer a un clan pese a tener una certeza, y el protocolo venía ante todo, no observaba a quienes se encontraban en el interior de aquella nave, había alzado la voz para ser oído en el interior y que pudiese seguir viaje.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 5:53 am

~[Narrador]~

Tras su descenso, la nave mantuvo sus motores encendidos. La necesitaban en pleno vuelo para realizar la recolección rápidamente, pero la voz de quien parecía estar a cargo de investigar hiso acto de presencia y “arruino” los planes del momento. Si bien el encargado de recuperar el paquete sabía que debería hablar, no esperaba que tuviera con ser con “ese” individuo. Lo conocía, por nombre y un poco por apariencia, pero en su primer y último encuentro… las situaciones no fueron las mejores.

Un pequeño ataque de memoria llego a la mente del humano vestido con como el tercero fuera de la aeronave, un ataque donde no podía encajar las piezas correctamente; pero eso no tenía cabida en ese instante, primero lo primero: el paquete. Las compuertas laterales de la nave se abrieron, dejando lugar a una plataforma metálica inclinada 45 grados para el descenso de los viajeros. El primero en bajar fue el humano, con sus visores oscuros cubriendo su rostro y su capucha puesta. Siguiéndole, un Labramon con pañuelo militar salió rápidamente para acercarse a la nave a inspeccionar, y finalmente, aunque no termino de salir, un BlackWarGreymon.

El humano se paró frente al contrario, con sus brazos en la espalda, tratando de mantener una postura tranquila y, ¿profesional? Realmente no lo sabía con exactitud. Pero de todos modos, no tenía tiempo para algo como eso; estaba claro quiénes eran, y debía seguir los procedimientos que estaba intentando establecer temporalmente en sus filas.

Saludos, Caballero Santo Raikomaru Fuji –Realizo una ligera reverencia, retirando las manos de su espalda para extenderlas en señal de “cortesía” hacia los lados- yo soy Bisuto Rensa, propietario del objeto que se encuentran investigando… aunque no creo que haga falta mencionar que se trata de propiedad del Chaos Empire… pero no se preocupe, nos lo llevaremos de inmediato… vera, todo esto solo fue… un error de unos novatos que toquetearon más de lo que debían

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 6:05 am

Dejé escapar una risa simple antes de negar con la cabeza a las palabras del joven. — Antes que nada es un placer conocerlo señor... ¿Beast? Bisuto —Preguntó intentando reproducir el nombre del humano frente a él, antes de ondear la zurda para quitarle importancia al asunto. — Lamento tener que informarle que no será tan simple, si un objeto del Chaos Empire cae en una zona de la jurisdicción de los Royal Knight, no podemos permitirles tomarlo, y llevárselo como si estuviésemos todos en un día de campo... Hay contextos, formas, motivos —Suspiré antes de señalar con la zurda el cráter en cuestión, aligerando en cierta forma mi porte para sentirme menos acartonado. — Si el objeto hubiese caído dos kilómetros mas al este, seguramente hubiese destruido algún edificio de la ciudad, y si lo hubiese hecho más al oeste, podría haber matado a los ciudadanos que viven en los campos de las cercanías... Primero debemos ocuparnos de determinar si el objeto no fue lanzado con dichas intenciones, analizar el objeto en cuestión y su interior —Su mirada celeste se posó frente al encapotado.

Espero no le moleste, simplemente necesitamos aclarar esos puntos antes de permitirles proceder, no lo conozco pero sí al clan para el cual trabaja, por lo cual no puedo fiarme por un relato simple sobre el error de sus "novatos", soy una persona que se rige por certezas, pruebas y protocolos para mantener la eficacia en un nivel profesional... Usted entenderá que es lo mínimo que se espera de una persona de mi cargo, más allá de mis deseos de posiblemente relajarme tomando una copa de vino frente a mi chimenea... Como mencione anteriormente, formas y motivos. —Busqué en el interior de mi uniforme mi cigarrera de plata, abriéndola para tomar uno de los cigarros antes de extenderla al humano frente a mí. — ¿Gusta? —Inquirí.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 6:26 am

~[Narrador]~

Todo le parecía correcto, sencillamente era razonable… todo excepto la revisión del interior del paquete. El humano simplemente no podía permitir que ese paquete se abriera, era demasiado peligroso. No pudo evitar hacer una pequeña mueca de disconformidad ante ese dato, pero no se podía hacer nada al respecto, más que intentar determinar todos los datos posibles para que la situación quedara a su favor.

… Larry, será mejor que apagues el motor, estaremos aquí más tiempo del que planeamos… también trae los papeles de mi asiento –Masajeo ligeramente su sien izquierda, en señal de molestia, pero disposición a seguir los protocolos designados- Señor Raikomaru, tengo algunos registros de vuelo y programación de envió, para que confirme que nuestro paquete sufrió un accidente, no obstante, si quiere analizar los sistemas de vuelo, cantidad de combustible y estado de los motores, con gusto le permitiré hacerlo… no obstante, el contenido es frágil y no estoy del todo conforme con que deba ser inspeccionado… -Observo los cigarrillos que se le ofrecían, a lo que simplemente negó con la cabeza- lo siento, no fumo ni bebo… como seguramente estará pensando, soy el “alma de las fiestas

Bromeo por un momento, pero luego se quedó observando al caballero en silencio, esperando a que el pequeño MetalMamemon trajera consigo unos papeles. El humano sabía que habría burocracia, y por ende tuvo la delicadeza de traer unos papeles para certificar sus palabras. Aunque no contaba con si serian lo suficientemente legales o no, los tenia para tratar de arreglar el asunto lo más rápido posible.

… ¿mmmh…? –Vio por encima del hombro del humano a su compañero canino, alzando un brazo en señal de aprobación- … ufff –Suspiro con cierto alivio, mientras que el MetalMamemon salía de la nave con los papeles- bueno, señor Raikomaru, aquí tiene los registros de vuelo y envió, para confirmar mis palabras… y si no le parecen suficientes, mi compañero acaba de confirmarme que no hay problema con inspeccionar más a fondo

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 6:53 am

Tomé con presteza los papeles pertinentes a la nave, y el envío, del Chaos Empire. Lo analicé detalladamente mientras murmuraba para mis adentros a la par que leía, no fueron mas de dos minutos hasta que terminé los documentos, asintiendo con la cabeza antes de devolverlos al joven frente a mí. — Perfecto, esto habilita que sobrevuelen el territorio de la Ciudad Imperial pese a ser, bueno, criminales con ordenes de busca y captura por parte de los Union Saver... Cuyos asuntos me traen sin cuidado —Llevé mi mirada hacia el Labramon, a quien le dirigí una simple sonrisa, era un digimon tierno cuya apariencia en cierta forma contrastaba al humano de una forma pintoresca.

Sin embargo, el "paquete" se queda con nosotros —Posé el cigarro entre sus labios, antes de buscar el mechero en el bolsillo interno de mi uniforme. Lo encendí con relativa calma, y exhalé una bocanada de humo en dirección contraria a las personas frente a mí. Portando el cigarro entre mis labios, suspiré cruzándome de brazos para devolver mi mirada al otro humano. — Pese a todo, sigue siendo material desconocido por parte del enemigo de una guerra que de momento permanece en tregua, sin embargo dependiendo de su contenido podremos ver si se ha roto alguna condición de la tregua en cuestión... Imagina por ejemplo transportar una bomba sobre el territorio del enemigo, pudiendo tomar vías alternativas para ello, ¿No sería acaso una provocación? —Dejé escapar una risa leve, antes de tomar el cigarro entre los dedos de mi zurda. — Pero no se preocupen, nos llevaremos el objeto y cuando tengamos los resultados seguramente será devuelto en condiciones sin mayores problemas —Expliqué con un tono ameno pese a la seriedad de mi temple.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 7:18 am

~[Narrador]~

En ese caso, destrúyanlo inmediatamente –Corto el humano de forma repentina, sobresaltando al MetalMamemon que tenía a su lado- el contenido es frágil, pero no podemos permitir que sea inspeccionado o analizado por mano de nadie, ni los caballeros sagrados veladores de la justicia divina de Yggdrassil, ni los agentes interconectores entre el mundo de las plagas y el digimundo

Aunque su objetivo era recuperar el paquete, si no podía llevárselo en ese mismo instante, el humano prefería su total destrucción. La importancia de su contenido era alta, lo suficiente como para poder decir abiertamente “Preferimos perderlo todo antes que enseñarlo”.

Aunque desconozco de que “guerra” está hablando, Señor Raikomaru… no puedo permitir que el contenido del paquete sea revelado, a nadie… inclusive varios de mis científicos desconocen el contenido… pero saben que no deben mirarlo –Se inclinó ligeramente para ver el paquete a la distancia, siendo “custodiado” por el Labramon- no tengo problema con que revise los programas de vuelo, con que nos haga esperar un par de horas para poder llevárnoslo o si debe acompañarnos con el hasta la zona de destino… -Regreso a su posición original, viendo al humano que tenia de frente fijamente- pero definitivamente, es preferible que se destruya antes que alguien lo vea…
Señor, ¿en verdad… lo dice en serio? –Larry, el MetalMamemon, tenía problemas para comprender la situación, sin embargo, no sabía que el asunto fuera tan serio como para llegar a ese punto-
Así es Larry… como líder del Imperio Caótico, está en mi sentido del juicio decidir que se destruye y que no de nuestra propiedad… y definitivamente, ese paquete tiene que destruirse si no podemos tenerlo nosotros –Sabía que estaba complicando las cosas al declarar su posición en el clan más irracional del digimundo, pero era la única forma que veía para dejar en claro lo importante que resultaba ese objeto-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 7:32 am

Con cierta solemnidad deje escapar una risa ante todo lo dicho por el joven frente a mí, hasta que tuve que posar la diestra sobre mi pecho negando con la cabeza en la búsqueda tal vez de la seriedad que había perdido. — Ahora que dices que no podemos examinarlo siento mas deseos de hacerlo, ¿Que ocultan ahí? ¿Data adulterada? ¿Una quimera? Recuerdo cuando cree a la FK-001 y a la FK-002, dos estupendas piezas de arte que gracias a Yggdrasill no vieron la luz del día —Suspiré, dando nuevamente una calada al cigarro. Mi mirada analizó al joven frente a mí, ladeando la cabeza con cierta curiosidad.

Tú no eres Cadejo, él es mas incoherente, eufórico y me irrita mucho más tratar con él... Dices ser el líder del Chaos Empire, ¿Cierto? —Chasqueé los dedos de la diestra, haciendo un gesto con la mirada a uno de los Knightmon, el cual no tardó en traerme un par de pequeños bancos de madera plegables, bastante rudimentarios, para que pudiésemos tomar asiento. — ¿No sabes de la guerra pese a ocupar la silla del idiota? Cierto, es algo que los jóvenes desconocen, ¿Porque crees que el Chaos Empire está vetado de todo tipo de alineamiento político, sociológico o cultural ajenos a sus hegemonías? Cuando lo fundamos hace siete años, después de que la alianza de los ocho clanes terminase en una puñalada de la espalda por parte de los Deep Savers, Virus Busters y Nature Spirits, el Metal Empire se recluyó separándose por todo el mundo, pero hubo una parte disidente que se alió con los Nightmare Soldiers, y los Demon Lord, dejando de lado sus ideales puros para corromperse... El Chaos Empire —Tomé asiento en el banquillo de madera, cruzándome de piernas.

Deep Savers, Jungle Troopers, Nature Spirits, Wind Guardians y Virus Busters se unieron como los Union Savers, en cambio los Dragon Roars y parte de los Virus Busters volvieron con los Royal Knight —Exhalé el humo del cigarro, con la vista fija en el joven. Sin embargo, suspiré tras dejarme inundar por un dejo de melancolía. — Tras la formación de los tres clanes, se declaró una guerra de tres partes que a día de hoy se mantiene, silenciosa y en una tregua, pero vigente... El motivo; ¿Que destino le depara al Digital World? ¿Unirse al mundo humano? ¿Mantener un orden eterno? ¿Destruirse? Cada clan tiene visiones distintas, y lamentablemente no existe un termino medio, ya no.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 7:51 am

~[Narrador]~

Si dijera que es, no tendría sentido tratar de evitar que sea visto –Menciono el humano, cruzándose de brazos ante todas las “respuestas” que había escuchado- y Cadejo, nuestro legitimo emperador, se encuentra en estado desaparecido… suponemos que junto a nuestro segundo líder, Commandramon, se perdieron en la Deep Web… o simplemente fueron al mundo humano, no lo sabemos… lo único que podemos decir, es que ahora yo estoy a cargo de los despojos del imperio que dejo Cadejo

Se mantuvo cruzado de brazos, incluso cuando trajeron aquellos banquillos de madera. El humano se mantuvo de pie, sin embargo, el MetalMamemon no pasó la oportunidad y se sentó en el banquillo, moviendo sus pequeños piececitos como un niño pequeño esperando a que la charla de los “adultos terminara”. Pero aquella historia no parecía tener un final satisfactorio… ni siquiera su desarrollo le parecía suficiente. El humano encapuchado mantuvo su rostro lo más neutro posible, aunque sus puños apretaron sus brazos por inercia. Enterarse de todo eso, no era algo gracioso ni mucho menos tranquilizador. Él tenía la desgracia de estar a cargo de un clan que había salido de su rumbo hacia tiempo, y sin ningún tipo de instrucción o guía, debía seguir adelante. Nadie sabía de la guerra, y seguramente quienes lo sabían, ya lo habían olvidado por la administración completamente irracional del antiguo líder.

Chasqueo la lengua en señal de disgustos y simplemente, relajo el cuerpo, dejando caer sus brazos en el aire. No tenía caso preocuparse por ello; estaba seguro de que nadie se lo diría nunca, porque nadie lo recordaría a este punto. Todos eran nuevos de algún modo, asique pensar en enfadarse con alguien o reprimir la falta de información respecto a su puesto, sería inútil.

… gracias por esta lección de historia, aunque quiero aclarar que… el Chaos Empire que estoy reafirmando, no es el mismo al que Cadejo estaba derrumbando… -Hiso una pausa de silencio para después soltar un comentario al aire- y por cierto, tengo 21 años, pero me he mantenido muy distante a estas tonterías de guerra; soy el tipo de persona que prefiere… velar por los suyos sin complicaciones

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 8:03 am

Otra risa se hizo presente en mí, inevitable por supuesto. Levanté ambas manos para enfatizar las comillas en el aire. — "Legitimo emperador" Que ocurrentes, Cadejo solo es un mocoso malcriado con mucho tiempo libre, aunque un genio claro, de los cuatro siempre fue el más enérgico lo cual es una realidad, pero él mismo ha admitido que formó el Chaos Empire por un capricho irracional cuando discutió con Ralian... Cómo sea, donde esté, estará bien, será un loco pero sabe caer siempre parado de los problemas, como los gatos, y los idiotas —Aclaré exhalando el humo de mi cigarro, antes de que un portal se abriese a mis espaldas dejando salir a un grupo de aproximadamente diez Wizardmon cuyas vestimentas eran del mismo color violáceo que las armaduras de los Knightmon. — Justo a tiempo, usen su magia para analizar el contenido del objeto en el cráter, pero nadie le ponga un dedo encima, es tan frágil que si lo tocamos morirá un niño de alguna minoría étnica seguramente —Retorné mi mirada al grupo frente a mí, sonriendo de lado.


¿Y que se siente ser el "Virrey"? Cuando el Chaos Empire adoptó las formas de los Nightmare Soldier, tuve que hacerme a un lado, con anterioridad el Metal Empire, clan padre del Chaos Empire, luchaba por los marginados, por los que caían presos de la discriminación, buscando un digimundo inclusivo aunque usando sí la violencia ya que la diplomacia, en esas épocas, no era la de hoy en día... Cuando el objetivo pasó a ser destruir por destruir, y hacer lo que a uno le viniese en ganas, fue cuando vi insultado todo por lo que luchamos, los sacrificios, las derrotas, los infiernos que pasamos aquellos que creíamos en la causa... —Suspiré, negando suavemente con la cabeza. — Tienes un gran peso sobre los hombros, siendo enemigo de todos y aliado de nadie, en cuanto a politica se refiere claro, ¿Que harás "Virrey?" —Finalicé ladeando la cabeza con genuina curiosidad en mi mirada.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 8:20 am

~[Narrador]~

Ante la llegada de los nuevos individuos, el humano tuvo que alzar la mano izquierda rápidamente, lo cual dio la señal al BlackWarGreymon para moverse. Sabía que no podía herir a nadie, pero si podía interponerse indiscriminadamente entre los magos y el paquete. No iba a permitir que su contenido viera la luz tan fácilmente; aun no podía decir que se rendiría en ese aspecto. De cualquier forma, una vez el guerrero oscuro se puso en posición, el humano toco la pequeña cabeza del MetalMamemon, haciendo que este se levantara de la silla para así poder tomar el asiento.

Es un dolor de cabeza constante que no le desearía ni a mi peor enemigo, rodeado de pirómanos, terroristas, psicópatas y un ocasional exhibicionista que cree que por ir por ahí con una madera pintada de negro es considerado “censura –Respondiendo a la primera pregunta, con un tono bastante seco y directo, pese a que decía la pura verdad- y no creo que sea precisamente el enemigo de todos… y aliado de nadie
He… señor… ¿no se refiere a mí por ninguno de los mencionados antes… verdad? –El humano giro la cabeza para ver al MetalMamemon, y con un simple “no” acompañado de una palmadita en la cabeza, la pequeña esfera metálica sonrió alegremente y suspiro aliviada- menos mal…
… egh… ¿Qué hare…? Honestamente, lo que todo imperio necesita –cruzándose de brazos, observo al humano que tenía frente a el- pilares… mire señor Raikomaru, no tengo interés en atacar la ciudad de los juguetes, no me importa que mis soldados quieran asaltar la tienda de caramelos de la esquina, mucho menos estoy dispuesto a encabezar un ataque contra algo tan frágil como la torre de cristal… lo único que a mí me importa es convertir del grupo anarquista número uno del digimundo a un imperio legitimo… y he conseguido obtener apoyo en distintas zonas… -Sonrió leve, casi riendo- supongo que no saludar con una explosión ayuda a que la gente escuche lo que tienes que decir

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 2:30 pm

Con un leve movimiento de ambas piernas me levanté, haciendo sonar los huesos de mi cuello antes de posar la zurda en la base del mismo. Ya me había contracturado, por lo que suspiré, ya no era un niño de 16 años al parecer. — Entiendo, entiendo; es importante pavimentar una base estable con cimientos fuertes para poder construir una fortaleza firme, y lo social no es diferente... Las relaciones del Metal Empire con los pantanos, las Zonas Mecánicas, las Oscuras y similares eran sumamente importantes, los aliados longevos se mantendrán siempre y cuando los valores del Chaos Empire nuevamente se moralicen... No estoy diciendo que abandonen su gustó por el libre albedrío, simplemente deberían controlar cuánta influencia ejercen sus órganos de los Nightmare Soldiers dentro de la interna política, fusionar ambos mundos para que choquen entre sí no era una propuesta muy atractiva para los que no compartían la locura de Cadejo, pero tampoco querría que los Demon Lord o sus allegados manejasen el 33% de la interna politica del digimundo —Nuevamente posé el cigarro entre mis labios para poder cruzarme de brazos.

No soy nadie más que un traidor para el Chaos Empire, así que mis consejos o perspectivas pueden estar de más, pero me parece que teniendo a alguien abierto al diálogo en la cabeza las cosas serán más simples para los tres clanes hoy en día... Sí unificásemos los tres poderes bajo un mismo triunvirato con las respectivas diferencias políticas llegando a acuerdos razonables, la utópica paz que muchos buscan puede volverse una realidad... Por cierto, ¿Sería tan amable de pedirle a su acompañante que no obstruya en el labor de mi división? De esta forma todo será más rápido y simple, para ustedes y para nosotros —Lleve la mirada al BlackWargreymon, frunciendo ligeramente el ceño más no en represalia, la diferencia de poderes entre su acompañante y mis servidores era digna de una hegemonía.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 6:25 pm

~[Narrador]~

No estoy seguro de que los tres clanes podamos llegar a un acuerdo… no ahora, ni en un futuro próximo… quizás… ¿en algunas generaciones? No lo sé… pero tal y como estamos instalados actualmente… los Caballeros Sagrados son la inquisición, siempre lista para acabar con la vida de quienes sean potenciales amenazas y lo demuestren… los Agentes de la Unión son el puño de la ley humana en un mundo digital… y finalmente, el Imperio Caótico es el club de los renegados que solo quieren desquitarse con el mundo… -Guardo silencio un momento- nada me haría más feliz y me haría las cosas tan sencillas como llegar a la verdadera paz… sin treguas en una guerra que mis ruinas ya ni siquiera recordaban… pero es muy pronto para hablar de ese tema, con todo mi pesar lo admito…

Internamente, deseaba la paz, deseaba un modo de poder decir quién era sin que nadie pudiera tener malas opiniones de sí mismo, pero era imposible. Sabía que su clan había, dirigido en ese entonces por el antiguo emperador, dejado una mancha muy difícil de limpiar; y por más que lo intentaba, era difícil. Podía hacer desaparecer algunas partes, pero la mancha seguía siendo visible… aun no era momento para intentar nada; primero tenían que seguir con sus asuntos, terminar sus investigaciones y brindar lo que en su momento, nadie les brindo: ayuda.

¿Mmmh…? Oh… lo lamento, pero no puedo permitirlo… -El humano se inclino para ver al BlackWarGreymon interrumpiendo las acciones de los magos- como dije, no podemos permitir que su contenido sea visto o analizado… cualquier cosa referente a conocer lo que hay en el interior del paquete, es algo que no podemos permitir… aunque –Giro la mirada hacia el humano- alegando al lado infantil de mi persona… podría desistir de esta idea si usted promete no “enfadarse

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 7:14 pm

Asentí, era justo, y le devolví una sonrisa simple. — No se preocupen, no me enfadaré, conozco al Chaos Empire lo suficientemente bien para imaginar lo que allí se esconde, y cuando tenga certeza de ello podré redactar un informe, ustedes se lo llevarán y nunca volverá por estas zonas, imagino, es una cuestión de entendimiento y apelo a que, como personas que no desean problemas, sabrán tomar la elección mas sensata —Exhalé el humo en un pintoresco espiral, antes de agitar el cigarro para que la ceniza caiga el suelo y girar sobre mis talones para caminar a un punto mas cercano al cráter.

Me paré firme frente a mis tropas, de pies juntos y hombros firmes, pecho inflado y mirada en alto. Emanaba nobleza, ímpetu y liderazgo en mi haber. — No lo abriremos a petición del caballero del Chaos Empire, sin embargo lo analizaremos, en base al análisis redactaré un informe que puedo mantener para mí como alto mando del clan sin necesidad de informarlo a mis aliados, no se tomará ninguna represalia por la fuerza en caso del contenido representar amenaza potencial pero su retiro, o destrucción, será requerido de ser pertinente. Ése es mi decreto como Holy Knight of the Deadly Rose, mi palabra avalada por Yggdrasill es ley y mi ley es absoluta, todo aquel que de mí dude es libre de hacerlo, y por consiguiente defender su honor en duelo —Mi voz fue firme, imponente y poderosa. Tanto los Knightmon como los Wizardmon realizaron una ovación en señal de aceptación ante los edictos que había evocado, y acto siguiente comenzaron su proceder con sus tareas de forma organizada, cual máquinas.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.