Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Evento] The New Race
Ayer a las 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Miér Abr 18, 2018 11:52 pm por Kinu

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly

» Registro de Apariencia
Miér Abr 18, 2018 2:29 pm por Scott Desaster

» Evoluciones
Lun Abr 16, 2018 4:48 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astolfo, Guillem Telast, Scott Desaster

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2135)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (570)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 7:28 pm

~[Narrador]~

¡Señor! ¡¿De verdad permitirá que el paquete sea analizado?! –Larry se mostró bastante alterado ante aquella noticia- Pensé que era un alto secreto…
Lo es Larry… pero lo destruiremos inmediatamente –El humano se levantó y comenzó a caminar hacia el cráter- permitiré que el señor Raikomaru lo analice… no le servirá de nada puesto el contenido será destruido por haber sido visto por alguien no autorizado… y sinceramente, ¿no íbamos a hacer lo mismo nosotros de todos modos tras terminar nuestras investigaciones…? –El humano observo al paquete y después al cachorro que se encontraba sobre este- … dígame, “Rose of Justice”, ¿tiene sentido tratar de borrar nuestras vergüenzas o mantenerlas escondidas bajo la mesa? ¿Es necesario llegar a tales extremos solo porque insistimos en que es lo correcto…? Le hago esta pregunta, no porque su posición sea de mi interés o porque sea uno de los “Tamers Alfa”… si no porque usted, siendo el fundador del imperio original… es quien tiene más “vergüenzas” y fragmentos de la ventana del pasado que pudiera parecer a simple vista…

Un momento de silencio. El cachorro se mantuvo sobre el paquete en todo momento, listo para hacer lo que fuera necesario; mientras que el BlackWarGreymon se quedó en el mismo lugar donde antes se interponía entre los magos y el análisis. Si su jefe aceptaba la destrucción del paquete, no se molestaría en mover ninguna parte de su cuerpo.

Aquí esta una de mis mayores vergüenzas y miedos… por eso no puedo permitir que nadie sepa de ella… aunque claro, como ahora está siendo analizada, es natural que lo destruiré… será una lástima, perderé la oportunidad de aprender sobre mi error, pero, ¿Qué se le hará…? Debo atenerme a mis propias reglas –Nuevamente, apretó los puños con cierta molestia- … por cierto, ¿Cómo se encuentra? Hace un mes aproximadamete me entere de que usted tuvo un… incidente que lo llevo al arresto… ¿puedo saber sobre el tema?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 8:51 pm

Posé la diestra sobre mi pecho negando con la cabeza mientras dirigía mi mirar al humano frente a mí. — No existen tales cosas como las vergüenzas para mí, todo mi pasado me llena de orgullo, no hay error sin aprendizaje, ni caída de la que no me haya levantado con mas fuerza... Tal vez por ser un Alfa, o simplemente un adulto, he logrado poner un balance en mi vida aceptando el pasado como un viejo amigo —Expliqué al joven con sinceridad, mi mirada era serena y particularmente cálida en torno al mismo. Extendí mi diestra en su dirección, creándose tras unos momentos una rosa de pétalos carmesíes, cuyo tallo y espinas eran negras como la noche, azabaches.

Acepto que lo destruyas, y prometo guardar silencio en torno a verdades que no son mías, pesos que no caen sobre mis hombros y miedos que no me pertenecen, en cuanto a los testigos de mi unidad verán sus memorias alteradas, yo mismo me encargaré bajo mi palabra de caballero de no perjudicar tu vida personal de ninguna forma... Para ti —Dije en un tono mas bajo de forma que solo él y yo nos escuchásemos a la par que oía cómo los Wizarmon realizaban sus conjuros para ver a través de la firme coraza protectora de aquel recipiente. — Veo que los rumores corren rápido, más que un arresto fue una custodia médica, y estoy sano como un roble hoy por hoy, agradezco su preocupación —Casi por instinto mi zurda se posó donde la cicatriz de mi pecho permanecía, palpitante algunas noches, recordando a su siniestro dueño.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 9:06 pm

~[Narrador]~

Sonrió leve al escuchar las buenas noticias. Durante algún tiempo se planteó ir a asistirlo de alguna forma, pero no sentía que fuera lo correcto. No lo conocía y a la vez sí; el de algún modo lo había dejado en esas condiciones, aunque no solo, pero prefería pensar que sí; no para darse aires de grandeza, si no para no dejar que la culpa posara sobre los hombros de nadie más. Responsable o estúpido, quería cargar con todos los pecados de la gente, solo para poder decir con la cabeza en alto: nadie ha hecho nada malo. No obstante, sabía que era imposible, y por eso simplemente tenía que avanzar como le fuera posible.

No hace falta agradecer… soy curioso, aunque sí, me preocupe… no es normal ver que un caballero santo sea privado de su libertad así como así… pero bueno, no importa ahora, supongo –Hiso un gesto para que el cachorro bajara del paquete- … no tiene por qué alterar ninguna memoria… no me importa si se sabe mi miedo… porque después de esto, dejara de existir… y solo será una simple pesadilla que aceptare como un sueño más con el tiempo… también he de decir que agradezco su respuesta… no a mi pregunta, si no a mi afirmación… es bueno saber que no tiene vergüenzas de ningún tipo respecto a su pasado

Guardo un momento de silencio. El cachorro ahora a su lado, observo a los dos humanos con confusión, pero después sonrió, moviendo la cola. Él era la contraparte del humano, positivo, enérgico y amistoso. En ese instante no estaba frente a 2 posibles enemigos, si no, 2 personas charlando de forma natural. Se sentía alegre, por lo que simplemente se alejó para acercarse a los magos y empezar una plática.

… dígame, señor Raikomaru… ¿le gustaría ver el contenido del paquete antes de que este deje de existir…? Pero la oferta es solo para usted, claro está… aunque sus compañeros no pudieran aprovechar la imagen de ningún modo… -Se volteo para ver a los magos y caballeros de los alrededores- creo que es mejor que nadie con metal en más del 50% de su cuerpo vea lo siguiente… por seguridad

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 9:35 pm

Parte de superar los juicios de la vida consiste en convertir nuestras debilidades, altibajos y caídas en energía para impulsarnos hacia adelante es como dice el dicho... Hasta una patada en el trasero te impulsa hacia adelante —Tapé mi boca al reír ante la vulgaridad del termino, para después dar una nueva pitada a mi cigarro. — En verdad eres un joven mucho mas ameno de tratar que Cadejo, inclusive me has caído en gracia. Cuando no impacten nada en mis proximidades con gusto quisiera compartir una taza de té contigo, necesitas añadirle un poco mas de optimismo y color a las perspectivas, cada oportunidad es una gran oportunidad para tomar las riendas de cualquier problema que te concierna —Con el pulgar derecho me señalé, asintiendo nuevamente con la cabeza en torno al joven. — Un hombre puede solucionarlo todo con solo tres cosas, la espada, la pluma y la palabra —Exclamé antes de palmear suavemente el hombro del joven frente a mí, verdaderamente había desarrollado simpatía por el mismo a quien le dediqué una sonrisa ligera pero honesta.

Realicé una reverencia, simple y poco formal, asintiendo. — Será un honor observar el contenido, claro, pese a todo te garantizo mi confidencialidad como profesional, como tamer y como caballero... Y mi discreción, que no es menos importante obviamente —Afirmé llevando la mirada hacia los Wizarmon para que se retirase, a la par que me acercaba aun mas al cráter.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 9:53 pm

~[Narrador]~

Je… hare lo mejor que pueda para que los novatos no toqueteen más de la cuenta en ese caso… las únicas veces que tengo la oportunidad de tomar té, son cuando tengo una reunión de importancia… lo cual detesto con mucho empeño, por lo que suele conllevar una de esas
–Menciono tranquilo, caminando hacia el cráter y adentrándose en el mismo- bueno, sea como sea, no tardemos más de la cuenta… no quiero que esta cosa sea vista demasiado tiempo por los cielos del mundo digital

Se aproximó a uno de los laterales del paquete, abriendo una pequeña compuerta que dejo acceso a un teclado y una pantalla. La típica computadora donde se debía introducir el código de seguridad, no tenía ningún misterio. No obstante, tanto el cachorro como el guerrero dragón de color negro se aproximaron al cráter, quedándose solo al borde de este, mirando fijamente el paquete. Larry, por obvias razones, tuvo que alejarse y tratar de mantener alejados a todos los demás, por su propia seguridad.

El paquete se abrió como un cubo, pero no completamente. Simplemente separo los enganches internos para que se pudiera abrir manualmente uno solo de sus lados. El humano encapuchado retiro sus guanteletes de obsidiana y tomo uno de los extremos; jalo del mismo y permitió ver el contenido. Una bestia repugnante de metal, con tubos enrevesados que aun parecían bombear su “sangre”; ojos rojos muertos, pero más de lo normal… era la muerte dentro de otra muerte. En su rostro, o lo que pudo haber sido su rostro antaño, solo habían abolladuras de puñetazos, marcas de garras y/o cortes, quemaduras y mucho más. Un monstruo de metal con sangre de azufre… no, sangre putrefacta.

Le presento mi más terrible fallo… “Infectdramon”… lo que muchos sabelotodo antes de mi ascenso como “virrey” querían llamar “la quimera definitiva”… -Apretó su puño libre, haciendo una mueca de disgusto y asco- … esta cosa causo muchos problemas… los suficientes como para decir que una de las ciudades del Metal Empire, se derrumbó por su culpa… -aparto la mirada del cadáver- íbamos a investigar algunas cosas sobre… esta cosa… y después destruirla, aunque ahora, solo destruirla

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 10:01 pm

El hallazgo de la quimera no fue sorpresa, posé mi diestra contra el mentón analizándola con la mirada. Yo las había creado, unido, mutado y destruido con anterioridad, por lo que podía valorar esa criatura como una obra de arte en el sentido retorcido de su mera existencia. Murmuré por lo bajo en francés comentando detalles quizás sobre la complexión, y la composición muscular de la criatura, mas dichos comentarios no se airearían por motivos que está de mas aclarar. — No es del todo un mal trabajo, de haber pulido un poco más la unión sintética hubiese sido una pieza de guerra que ni el Chaos Empire hubiese podido detener, como la vez que MasterJokemon liberó a los clones de Milleniumon, esa noche sí que fue intensa... —Me encogí de hombros dejando escapar una risa traviesa.

Tienes mi autorización para destruirlo, imagino que la emperatriz del Metal Empire exigiría lo mismo tras lo sucedido con una de sus ciudades, ¿En que termino eso? ¿Se llevaron una reprimenda? —Inquirí curioso, conociendo a QueenChessmon tras haber tenido una estadía en su palacio como invitado de honor, en dicha oportunidad no desaté su furia, afortunadamente.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Jul 17, 2017 10:29 pm

~[Narrador]~

Lo cierto es que nadie se llevó nada más que dolor físico y mental… empleamos varios recursos para frenarla… inclusive el BlackWarGreymon que está aquí presente, tuvo que sacrificar su integridad para frenarlo –Respondió a la pregunta final, llevando sus brazos a su espalda- una ciudad entera enloqueció por lo que esta cosa representaba… la infección y descontrol absoluto por parte de un virus que, ahora, reside en 3 contenedores… -Rio levemente, inclinando la cabeza hacia el caballero sagrado- imagino que podrá hacerse la idea de cuales

Mantuvo silencio unos instantes. No quería hacer ningún comentario referente a la creación de esa quimera, puesto no estaba de acuerdo con la misma. No la veía como una obra de admiración o un arma definitiva, si no como un monstruo que nació de su imaginación y falta de preocupaciones. Sentía que su destrucción debía ser inmediata, pero desgraciadamente, ese cadáver aún tenía información reutilizable para el futuro… aunque luego de ser vista por otra persona, no se podía hacer absolutamente nada al respecto.

Sea como sea… ¿el área fue evacuada, cierto…? –Se volteo para ver al caballero- si me concede el permiso, ¿podríamos destruir esta abominación aquí mismo? Sería más rápido que transportarla a otro sitio… y más seguro, puesto no podemos evacuar ninguna zona… al menos por ahora

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Jul 17, 2017 11:52 pm

Presté suma atención a los detalles que involucraban la historia de aquella aberración frente a mí, y me limité a asentir finalizando mi cigarro. Lo lancé al suelo, y con la suela de mi bota lo pisé apagando los restos de su brasa. — Entiendo, debió haber sido una batalla intensa sin duda... Personalmente no soy un fanático de los combates, la adrenalina, la violencia, no son para mí, prefiero los asesinatos rápidos y el fragor de dirigir las batallas desde mi posición como táctico —Expliqué palmeando mis guantes antes de retirármelos, para después colocarlos colgantes de mi cinturón a un lado de mi sable. Con la diestra tomé mi D-Scanner platino, alzándolo a la altura de mi pecho generé decenas de códigos fractales en la mano libre.

Hyper Spirit, Evolution —Ordené leyendo con mi dispositivo los códigos fractales antes de envolverme en la mas plateada de las luces. Del potente resplandor emergió un caballero de gran lanza, con un escudo dorado cuyo brillo evocaba al sol. Era un Dukemon, blanco como la nieve mas pura con detalles dorados remanentes de su armadura original, tintado por el virus conocido como digitrón. — En caso de que necesites algo de ayuda, claro... Las proximidades han sido evacuadas —Elevé el brazo que portaba el escudo, retrocediendo todos los súbditos de mi causa de una forma tan organizada que parecían moverse como un solo componente. Hasta no haberse alejado aproximadamente medio kilometro no detuvieron su marcha, y fue cuando todos los Knightmon elevaron los escudos adoptando la posición de torre.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jul 18, 2017 12:57 am

~[Narrador]~

Una media sonrisa se dibujó en el rostro del humano encapuchado, el cual simplemente comenzó a caminar lejos del objeto y del caballero ahora transformado en digimon. Retiro de uno de sus bolsillos su dispositivo digital monocromático, y con la mano contraria a esta acción hiso una seña para que el cachorro digital se le acercara. Aprovechando los escasos momentos que le quedaban a su “humanidad”, el virrey se volteo ligeramente, quedando de perfil respecto al caballero sagrado.

Agradecería que ataque esa cosa como si fuera su peor enemigo… Holy Knight of the Deadly Rose, Fuji Pierre Raikomaru Roseworth… la señal será el aullido –Sin nada más que decir, la pantalla de su dispositivo digital comenzó a brillar- Matrix… Evolution –Murmuro muy leve, dando inicio a la fusión entre humano y digimon-

Un halo de luz cubrió al cachorro y al humano, y cuando este finalmente se detuvo, ya no había ni pequeño cachorro blanco ni humano vestido de obsidiana. Solo estaba un gran lobo recubierto de metal, de ojos rojos como la sangre y aura gélida, capaz de causar un resfriado a quien se acercara sin precaución. La gran bestia se volteo lentamente, observando al caballero de lanza y escudo; gruño inicialmente pero al final se detuvo, moviendo la cabeza como si se obligara a recordar algo. Un animal guiado por sus instintos, fácilmente controlable pero que no era controlado. “Bisuto Rensa”, Bestia Encadenada… ese lobo era la bestia cuando se libraba finalmente de sus cadenas; igual que el Fenrir de la mitología nórdica, ese lobo estaba preparado para causar todo tipo de destrucción.

… grrrr… -Observo el cráter y, en una clara señal de enfado, enseño sus colmillos, abriendo una gran cantidad de compartimentos de su cuerpo, del cual se aproximaron una infinidad de misiles- grrrrr…
Sera una lástima perder nuestros avances… pero considerando lo que represento esta quimera… todo se compensa –Hablo el guerrero dragón, formando una esfera de fuego negro en su mano- Gaia Force

El Lobo lanzo su aullido, acompañado por los misiles, mientras que el guerrero dragón su esfera de fuego. Al momento en que todo impactara con el paquete, llegaría el fin de una pesadilla tortuosa.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Jul 18, 2017 4:21 am

Asentí con la cabeza, la imagen de un peor enemigo no era nada habitual para mí y como tal nada pude proyectar más que aquel caballero negro de similar apariencia a la que ahora portaba, quien para mi no había sido nada mas que una historia y un intruso. Observé durante unos momentos la acción del líder provisional del Chaos Empire al realizar una evolución Matrix con el Labramon, a la par que su acompañante draconico preparaba su devastador orbe de energía.

Durante esa milésima de segundo me impulse acrobático en los aires, deteniendo mi caída durante poco menos de un parpadeo para posicionarme con el escudo erguido en dirección al cráter ya existente. El escudo se iluminó en energía violácea, tan resplandeciente como la mas bellas de las amatistas y con el fulgor de cientos de soles. Aegis estaba preparado, centelleante y con una energía casi desbordante. — ¡Final Elysion! —Exclamé liberando el torrente de energía sacra hacia el objetivo, viéndome desplazado aun en los aires por la potencia del ataque en cuestión. La explosión fue colosal, pero no tuve daño colateral alguno ajeno al polvo que cubría mi impoluta armadura.

Tras unos instantes aterricé, disipando gran parte de la tormenta del polvo producida al ondear mi Aegis hacia un costado.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jul 18, 2017 7:54 am

~[Narrador]~

Una explosión, eso fue todo. Las 3 técnicas colisionaron mutuamente para dar paso a un despliegue de color y destrucción digno del antiguo imperio caótico. “Hierva mala nunca muere”, esa frase podía describir a la perfección la esencia que emanaba aquella ráfaga de energía. No quedo nada, ni siquiera la caja, reforzada para que no sufriera daños durante el viaje, sobrevivió. Las llamas negras combinadas con el poder destructivo de los misiles seguidos por la energía pura del caballero sagrado, dieron fin a cualquier rastro de su existencia, y con la caja, su contenido.

El humo residual se dispersó gracias al escudo del caballero, mientras que los otros 2 integrantes del ataque, simplemente permanecieron en sus lugares hasta que se recuperara la visibilidad. Ambos vieron como ya no había nada, y por ende, abandonaron cualquier postura defensiva. Tenían sus dudas, puesto aquel monstruo ya había causado problemas en más de una ocasión, y no querían arriesgarse a un incidente más. El guerrero dragón suspiro con cierto alivio, mientras que el lobo de metal negro, en cambio, se quedó observando el cráter fijamente; para después voltearse y ver al caballero blanco de capa violácea.

… Grrr… -Gruño una ultima vez, aunque no con furia… era un gruñido algo seco y distante, evidentemente algo típico de una “bestia”- Gracias…

La única palabra que pudo decir la bestia antes de separarse nuevamente en el humano y el cachorro.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Jul 18, 2017 8:29 am

Con una mirada serena a través del casco que cubría lo que alguna vez fue un rostro, simplemente asentí antes de volver a mi forma humana manteniendo una altura similar a la que poseía en la forma de Dukemon. Acomodé la parte superior de mi uniforme, removiendo el polvo de mis mangas al palmear mis brazos suavemente. Mis cabellos, usualmente en una coleta ahora yacían sueltos cayendo lacios hasta debajo de mi cintura. — No me agradezcan, les dí mi palabra de honor y cómo tal siempre cumpliré lo prometido... Ademas hubiese sido sumamente peligroso el mantener "eso" en ese estado, mas aún en las cercanías de mi amada ciudad, no podíamos arriesgarnos a comprometer la integridad de este mundo o las buenas relaciones que estamos manteniendo temporalmente en este último año los tres clanes... Si vuelve a estallar la Ciudad Imperial, y mueren civiles, los Union Saver no quitarán su mirada temblorosa de mi nuca, ni sus proletariales manos transpiradas de mi D-Scanner —Expliqué una vez mas buscando, y encendiendo, uno de mis cigarros.

No tengo nada en su contra, no ahora al menos, los tiempos han cambiado, los clanes se han renovado, y si bien no comparto ideologías ya no son una amalgama de resentidos traicioneros... Al menos no me han traicionado en los últimos cuatro años, eso ya los hace estar en mi lado bueno, ¿Que hay de tí, Joven Bisuto? ¿Quienes son tus enemigos? —Me encogí de hombros, antes de relajarlos nuevamente suspirando. — Últimamente he estado de tan buen humor que me siento blando, supongo que deberé corregir eso en el porvenir —Pensé en voz alta, cruzándome de brazos con el cigarro entre los labios.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jul 18, 2017 9:09 am

~[Narrador]~

¿Enemigos…? … supongo que mentiría si digo que no los tengo… pero desgraciadamente, no creo que decir “yo mismo” sea una respuesta válida… -Cruzando sus brazos, el humano encapuchado alzo la vista para ver las estrellas de la nueva noche- Señor Raikomaru, yo soy el típico peón que pasa desapercibido entre las líneas enemigas… mantuve la cabeza baja y mis armas lejos de la batalla hasta llegar al otro lado del tablero y volverme el “virrey”… aunque ahora estoy a unos días de mi coronación legitima… y aun así, no tengo enemigos de ningún tipo… no hay nadie a quien vea como una amenaza o un obstáculo respecto a mis pseudo metas… no tengo ideologías ni planes complicados… no tengo interés en lo que hagan los agentes de la ley o las espadas de dios… simplemente… -De espaldas al contrario, retiro el visor que traía puesto- deseo que todos mis pequeños desastres y renegados puedan vivir en un mundo común…

Guardo silencio unos instantes y suspiro con cierto pesar. Volvió a colocar el visor sobre su rostro y se volteo para dirigirle una mirada rápida al caballero de cabello violeta. En realidad, Bisuto, como se hiso llamar, veía al contrario como un posible enemigo… pero al mismo tiempo no lo hacía. Algo en su interior, quizás su instinto animal, le decía que no era nadie de quien preocuparse, al menos en el aspecto humanitario; puesto sabía que en el aspecto de poder, era una amenaza demasiado clara como para no verla.

Rio leve ante el comentario del caballero, tapando su boca en señal de respeto, solo para luego destaparla con una sonrisa media dibujada en el rostro.

Si necesita razones para no sentirse “blando”, puedo decirle a los novatos que arruinen más entregas, pero de menor importancia, para que así usted pueda aplicar el castigo necesario –Comento con cierto aire bromista, pero también con sinceridad, puesto sería una buena oportunidad para enseñarle a sus integrantes menos experimentados, porque las cosas deben hacerse bien-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Jul 18, 2017 4:48 pm

Reí sosteniendo el cigarro en mi zurda. — Oh, si me desquitase con oficiales de otros clanes no demostraría un buen ejemplo en ésta época de relativa paz, pero no te preocupes, tendré suficientes ocasiones para dejar caer mi sable sobre las cabezas de aquellos que lo merezcan, después de todo sigo siendo el verdugo de entre los trece caballeros —Comenté ante su broma, palmeando con la mirada fija en el cráter para dar la hora desde la distancia a aquellos soldados que se habían retirado para tomar cubierta. Tanto los Knightmon, como los Wizarmon, se acercaron raudamente para comenzar a reconstruir el terreno destruido del cráter que habíamos aumentado, con ayuda de sus brazos dispuestos y las habilidades mágicas de los Wizarmon.

Es inevitable granjearse enemigos si la causa de uno es polémica, controvertida, o simplemente férrea más aun estando al poder y demostrando la hegemonía de la fuerza... Pude percibir tus habilidades, tienes un gran talento en tus habilidades, y con un poco de pulimento sin duda serás uno de los tamer que sucedan a los Alfa. Personalmente carecí de talento en cuanto a mis habilidades como luchador, todo lo que he logrado ha sido a base de esfuerzo, técnica y determinación, tres virtudes que espero no se extingan con el paso del tiempo —Una nueva calada al cigarro produjo un nuevo espiral en el aire cuando exhalé su humo. — Si en algún momento debes dejar el Chaos Empire, en mi división con gusto acogeríamos a un joven con tus habilidades, tengo la certeza de que Yggdrasill así lo querría... ademas tenemos pendiente una taza de té, pero sin reuniones protocolares o exhibicionistas, ni piromanos, soy capaz de ponerme pantalones sin prender fuego nada, siempre y cuando me encuentre en buen animo —Bromeé, haciendo un gesto para que uno de mis soldados se acercase.

Pueden despejar el bloqueo, den la voz a la gente de que puede transitar nuevamente por estas zonas, redactaré un informe una vez regrese a mis aposentos, mercì et bon travail —Finalicé en francés antes de que el Knightmon se retirase a cumplir las ordenes, abriendo un portal para que el resto de soldados y los Wizarmon se retirasen.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Jul 18, 2017 6:18 pm

~[Narrador]~

Una sonrisa se dibujó en el rostro del humano, quien inevitablemente no pudo evitar soltar una pequeña risa ante la afirmación del caballero. El encapuchado no se veía en el bando de dios, y por varias razones, siendo la principal el hecho de que uno de sus parientes sanguíneos estaban de su parte, y él nunca se aliaria a su antigua sangre. Aunque tampoco le molestaría ser capaz de cambiar de bando, puesto estaba obligado a cuidar de las ruinas y reconstruirlas; sus opciones se acabaron cuando se dispuso a buscar esa flor que ahora cuidaba el contrario, pero sin saberlo; o esperaba que no se supiera.

Debí dejar el imperio hace tiempo, pero con la partida de Cadejo, quede “encadenado” a las ruinas… pero igualmente creo que será lo mejor, quiero decir… incluso usted acepto que soy alguien más ameno que Cadejo, y eso debe ser una mejoría en cuanto a administración, quiero pensar –Observo al BlackWarGreymon e hiso un gesto con la cabeza, indicándole que subiera a la nave; después hiso lo mismo con Labramon- aun así aprecio la observación… me alegra saber que podría haber sido un beneficio para el mundo que es mi hogar…

Al ver a todos los caballeros y magos partir, el encapuchado observo la nave en la que había llegado, también preparándose para su partida. Ya no había nada allí que los mantuviera más tiempo, por lo que debería regresar y ver si los desafortunados ya habían sido castigados; además de que debía preparar su propia fiesta de coronación todavía.

Bueno, señor Raikomaru… esta fue una “reunión” agradable… y respecto a esa taza de té… supongo que solo tiene que avisar para que yo asista –Sonrió de lado, acercándose al humano, estirando el brazo con la mano abierta- espero que la próxima vez no ser mas el “virrey” si no el “rey”… claro que de mis ruinas, no creo que valga como rey de nada más, jeje

Después no ocurrió nada. El encapuchado regreso a la nave y esta partió. No podía quedarse más tiempo, además de que él también debía escribir un informe sobre las pérdidas de esa noche; pero claro, tampoco le resultaba importante.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Blowin' the blues away. [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.