Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.

Mejores posteadores
cadejo (2064)

Scott Desaster (1925)

Roku Ginshô (924)

Kurai (914)

Sigrun Vinter (869)

Fuji Raikomaru (851)

Rena Ryuugu (850)

Ed Elric (649)

Ralian (638)

Maxwell Miyamoto (558)

Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul

Crear foro

Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Lullaby of Birdland [Priv. Kagura]

Mensaje por Kagura Tenshi el Jue Ago 03, 2017 9:12 am

Había escuchando atentamente las palabras de Fuji, tal conocimiento filosófico lo abrumo un poco, después de todo aquellas argumentaciones le recordaba mucho a su padre, y no era como si quisiera recordar a aquel viejo con apariencia mas fria que el hielo, definitivamente no tenia la mejor relacion padre e hijo del mundo, era uno de esos momentos donde su angustia lo llevo a desviar la mirada por un momento y hacer un ligero gesto con su boca antes de beber un sorbo mas al té y tomar uno de los bocadillos servidos, mordió el pequeño bisquet de manera un tanto brusca, como si algo le molestara y se desquitara con el pequeño aperitivo. - Puede que no tenga esas bases firmes con buenos fundamentos ahora... lo entiendo, aun tengo mucho camino que recorrer para siquiera estar a nivel de mi maestra... o de usted... pero definitivamente lo lograre, aun tengo objetivos que cumplir, pero por ahora tratare de ayudar a los que me necesiten y cuyos problemas están a mi alcance para resolver. - Finalmente recordó nuevamente con quien hablaba, habia recuperado la compostura y suspiro nuevamente. - Disculpe... sus palabras me hicieron recordar a alguien con quien estoy en conflicto actualmente... está claro que tiene toda la razón, hay un lugar y un momento para cada situación, por ahora entiendo bien que mi momento será usado para aprender, no soy un buen tamer, cometo muchos errores que tanto usted como otras personas me han indicado, pero por eso mismo hago mi viaje en busca del poder, la fuerza necesaria para proteger los que quiero, y la sabiduría y conocimiento que necesitare para tomar las decisiones mas difíciles y... quien sabe, tal vez también a compañeros que me acompañen y ayuden a proteger aquello que es mas preciado para todos.

Dio otro pequeño sorbo antes de fijar su mirada en el pasillo por el cual habia venido, su compañera que habia quedado atrás hizo una pequeña reverencia como respeto ante el anfitrión de aquel castillo, y posteriormente solicitó permiso para permanecer al lado de su tamer. Aparentemente habia quedado preocupada por Kagura, pues simplemente habia sido invitado asi como si nada al interior del castillo, y ella habia quedado esperándolo bajo el árbol donde habían estado ambos.
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 194
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Ago 03, 2017 9:04 pm

El poder sin control es solamente un desperdicio, no debes esforzarte por conseguir fuerza bruta, si no control sobre la fuerza... Inteligencia, astucia, auto-control, poder, liderazgo, rectitud... Todos poseen una base de esas cualidades, por débiles, ocultas y burdas que sean, pero perfeccionarse es un camino que nunca termina, pero debe intentarse —Pero no era una queja, hasta para mí mismo el constante camino hacia la perfección de mis habilidades era una realidad. Siempre cambiante, conmigo mismo como principal exponente de un rival, aprendiendo de los errores que tanto yo, como mis antecesores tuvieron. Yo no invadiría Rusia en invierno.

Oh, tu compañera, ¿Desea comer un aperitivo? Desconozco sus gustos, pero espero pueda sentirse cómoda en mis dominios, lo que deseen deben pedir, lo que duden preguntar, todo lo que esté en mi mano para brindar será brindado si lo merecen... Y como huéspedes que son, merecen mi cortesía como anfitrión —Terminé mi primer taza de té, contorneando el borde de la taza de porcelana con mi indice distraído en mis invitados. Un Mistymon se acercó entregándome una hoja de papel, la cual leí y analice antes de corregir los puntos a tratar, finalmente dirigí mi mirada al joven de cabellos plateados. — Lamento la interrupción, mis súbditos tienden a buscar mi opinión inclusive en los detalles mas nimios —Me levanté de mi asiento para servirme otra taza de té, ofreciendo con un gesto de la diestra al joven.

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kagura Tenshi el Jue Ago 10, 2017 11:18 pm

Kagura dio pequeños sorbos al té pensante aun, aunque sonriendo un poco, de cierto modo entendía un poco lo que quería decir Fuji, era de las cosas que su abuelo hablaba constantemente, no solo al haber sido metido dentro de las disciplinas del combate, si también de la música, Kagura siempre busco mejorar sus cualidades dentro de esos aspectos, ahora mismo entendía que también tendría mucho que perfeccionar, ser tamer sería una disciplina de la cual tendría que comenzar desde cero, nunca lo habia visto desde esa perspectiva, pero no estaba seguro de cómo comenzar aquello, sin embargo estaba decidido a mejorar.

Mizuki observo atentamente a Fuji y silenciosamente tomó lugar junto a su tamer, definitivamente era el lugar preferido de ella, recargo su cabeza sobre el hombro de Kagura tal cual lo haría una hermana menor con su hermano mayor, las pequeñas muestras de afecto se hacían presentes, Kagura respondió con una pequeña caricia en la parte superior en la cabeza de Mizuki. - Perdón... ella no habla mucho, y por lo general detesta estar lejos de mi, también siempre ah sido muy... mimada desde que era una bebe. - Mencionó Kagura mientras tomaba un pequeño aperitivo y se lo daba directamente a la boca a Mizuki. - Tomare su consejo de tomar tranquilamente este té, en verdad nunca habia podido probar algo así antes. - Hizo una breve pausa para volver a beber un sorbo al tomar delicadamente la taza. - Con respecto a la perfección... debo suponer que usted lleva bastante ventaja en cuanto a experiencia... me da curiosidad, saber que fue lo que lo llevo hasta este punto, también hay cosas que no logro entender de este mundo. a decir verdad, no se con gran precisión que es... solo eh viajado del mundo humano a este mundo y de este mundo al mundo humano, pero sigo sin saber donde exactamente queda este mundo, son cosas raras que pocas veces me pregunto, al igual... la duda de, que son realmente los digimon... es decir... ellos son capaces de pensar, sentir, razonar, hablar, hacer todo aquello que son capaces los humanos, incluso en situaciones bélicas y de bondad... eh visto y conocido muchas clases de digimon y aun no logro descifrar que son, aun que entiendo que son datos...
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 194
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Rookie
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi

Renamon (Mizuki)
Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ago 11, 2017 6:57 am

Reí ante la ingenuidad latente en las palabras del joven, con cierta ternura antes de ladear la cabeza con un dejo pícaro en mi haber. — Te preguntaré ¿Ellos son capaces de todo aquello que tú dices? Dices que juegan, corren, piensan, razonan... Pero siguiendo la lógica popular, que dice que todo esto es un mundo virtual, solamente son procesos ejecutando una cadena de códigos que simulan acciones, meros resultandos de la aritmética mas minuciosa y perfecta —Expliqué antes de levantarme de mi asiento, contemplando por unos momentos a la Renamon. Más negué con la cabeza nuevamente, ésta vez alzando mi índice en el aire para cual metrónomo acompañase mi gesto. — Eso es una mentira... "Datos" ¿Qué son? No hay una conversión real del humano humano, al digital, y viceversa... No se puede medir, sentir, poseer, o analizar de manera efectiva sin llegar al inevitable paralelismo con el ácido desoxirribonucleico de los seres del mundo humano —En mi diestra una rosa nació, la cual olfateé mientras caminaba ondeando los brazos para ilustrar mi punto, mi voz resonaba a través de esa enorme habitación y mi tono era tan carismático, como amedrentador, dependiendo de como se tomasen mis palabras.

Los digimon son tan reales como los humanos, como este mundo, como Yggdrasill mismo... No hay diferencia en estas tierras, y el pensar en esto como un mundo dependiente del contrario, es un error crítico que todos cometen... Esto no es un juego de computadoras, y querer verlo desde esa perspectiva es un crimen, la epitome de la ignorancia, el acto de egocentrismo mas grande —Suspiré antes de volver a tomar asiento frente a ellos, dejando la rosa sobre la mesa. Tras unos segundos, la misma se disolvió en la forma de luminosos datos que volaron por la habitación antes de desvanecerse.

Dijiste "Me da curiosidad saber que fue lo que lo llevo hasta éste punto" pero, ¿Cual es ese "punto" exactamente? —Tomé con la diestra la taza de té frente a mí, que ahora yacía vacía. Tamborileé suavemente con el índice y medio derechos sobre la mesa, y como una sigilosa sombra Lilithmon se apresuró hasta mi derecha, sirviendo nuevo té humeante en la taza, antes de depositar la tetera sobre la mesa. Con un gesto de mi mirada, se mantuvo a mis espaldas.

Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 983
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Relaciones : Emperor and Empress.
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba