Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Selene Mchanon

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

El relicario [Misión Lena Stevens]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Jul 27, 2017 11:35 pm

Gracias a las experiencias que había vivido en estos últimos tiempos, Lena ya tenía en claro muchas cosas sobre ser una Tamer. Se enteró de la existencia de la Zona D y sobre cómo acceder al Mundo Digital. Ya iba siendo hora de hacer un poco de trabajo de campo, meterse en su papel de Tamer y ver qué hacen en el día a día. También, finalmente pudo arreglar su nuevo teléfono celular para poder hacer las funciones que podía hacer con su viejo teléfono antes de que se convirtiese en un digivice. Su tableta digital ahora sí comenzaba a llenarse con archivos de texto que podían servir como una guía rápida sobre los Digimon. Pero, ahora faltaba una parte esencial de su investigación: entrar al Mundo Digital y vivir de primera mano la experiencia.

Lena se dirigió a la Zona D y vio el tablón de anuncios en donde distintas personas, o Digimon, o lo que sea que sean, publicaban avisos pidiendo ayuda con algún que otro asunto. Lena tomó el primero que vio y le pareció razonable. Era sobre un Royal Knight que debía recuperar un relicario o su novia lo dejaría. El sujeto solo se identificó como K, así que Lena no tenía forma de saber si era un humano o un Digimon. -Los Digimon tienen pareja?- Se preguntó mirando a Kozenimon, aunque sabía que el no le respondería. -Kozenimon, has tenido pareja antes de que te encontrase?- Le preguntó.
-...- Naturalmente, Kozenimon tampoco respondió a esto.
-Oh my god! No? Kozenimon, debemos conseguirte alguna moneda super sexy o un billete... Si, mejor una Digimon billete, me da que te va lo interracial- Sugirió, interesada en la vida sexual y romántica de su Digimon moneda.

El anuncio pedía que se dirigiesen al Mundo Digital, a la Zona Imperial. Cuando se dirigieron allí, notaron que era una ciudad de estilo medieval muy bonita y que, dejando de lado a los dinosaurios o a las plantas andantes, este mundo no era muy diferente al mundo humano. Tras explorar la ciudad un rato, salieron de ella y esperaron en las afueras de ésta, donde habían acordado encontrarse con el que solicitó su ayuda. El terreno afuera de la ciudad era montañoso y estaba lleno de acantilados, pero ofrecía una vista espectacular. Mientras Lena y Kozenimon observaban sus alrededores, podían visualizar no muy a lo lejos un asentamiento algo tribal donde se podía observar varias criaturas humanoides verdes haciendo su vida. Lena no pudo evitar pensar en cierto juego multijugador con el que había desperdiciado una buena parte de su adolescencia y bromeó -A que también hay un Digimon minotauro viviendo por ahí! No crees lo mismo, Kozenimon?-
-...-
-Oh Kozenimon! Eres tan gracioso!- Dijo riéndose de lo que Kozenimon quizás haya dicho. No había mucho para hacer mientras esperaban a quien sea que debían esperar.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Jul 27, 2017 11:47 pm

Unos pasos se escucharon en las cercanías, una figura masculina en un uniforme de apariencia con influencias victorianas se acercó al trote hacia la rubia, y el digimon moneda. Cuando llegó a ellos, elevó la diestra para que esperasen, con el cuerpo arqueado, sin poder recuperar el aliento correctamente. Comenzó a toser, se lo veía seriamente fatigado. Tomó un inhalador de su bolsillo, el cual colocó en su boca para respirar su contenido. Finalmente suspiró, dirigiendo su rostro enrojecido hacia la joven, no era un rubor por vergüenza, si no por la cantidad de sangre en su cabeza. — ¿De casualidad han visto mi anuncio en el tablón? —Preguntó el joven, antes de rascar su nuca pensativo. Llevó su mirada al celular que sonó en su bolsillo, poniendo cara de sorpresa ante el mismo.

Joder, mi novia dice que quiere verme... —Replicó. De aparecer sin el relicario el joven tendría los días contados. Un Ogremon que por allí pasaba lo empujó riendo, haciendo que su celular caiga al suelo. El atolondrado humano simplemente lo levantó, quitándole parte de lo que quería creer era lodo de la pantalla.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Vie Jul 28, 2017 1:01 am

Un joven llego corriendo, agitado hacia donde se encontraban Lena y Kozenimon hablando de la vida. El pobre joven estaba fatigado, respiraba de su inhalador y se lo veía preocupado. No podía estar en peores condiciones. Lena lo observó y respondió a su pregunta. -No sé si era tu anuncio, pero asumiré que sí. Te ves como alguien que necesita ayuda desesperadamente- Luego de confirmar que lo ayudaría, él recibió un mensaje en su teléfono de su novia exigiendo su presencia. Al parecer, su relación realmente dependía de ese relicario. Lena tenía un par de comentarios para hacer sobre el tema, pero le parecía mejor no incumbirse en lo que no le importaba. Un Digimon verde, de los que habitaban la aldea cercana a ellos, pasó por al lado del joven y lo empujó mientras veía el teléfono, haciendo que se le cayese al piso. Él lo tomó y empezó a limpiarlo ya que se había ensuciado todo. -Dios... Es como si hubiese nacido para dar lástima...- dijo hacia sí misma en voz baja.

-Creo que debería presentarme. Mi nombre es Lena Stevens, soy una tamer novata pero sexy, y el es mi compañero, Kozenimon- Dijo presentándose a sí misma y a su compañero -Él no habla. Creo que quiere hacerse el cool o algo así- Agregó, aclarando que su Digimon es mudo.

-De acuerdo Dobby, quiero que me expliques un poquito mejor tu situación y cómo puedo ayudarte- Le dijo al joven a quien acababa de apodar Dobby para tener una idea de qué hacer. -También me gustaría saber cómo se ve ese relicario-
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Jul 28, 2017 1:24 am

El Royal Knight se cruzó de brazos ladeando la cabeza. — ¿Que te puedo explicar? Me encargo de llenar un censo en este asentamiento, y patrullarlo, pero hace unos días mi relicario se perdió y no lo noté hasta que había terminado mi jornada —Explicó antes de tomar una de sus credenciales, posicionandola frente a la joven para que pudiese verla. — Klaus, mi nombre es Klaus, no Dobby... Para ser tan curvilínea no sabes mucho sobre como tratar con los demás, ¿cierto? —Suspiró antes de guardar su credencial, a sabiendas que si la mantenía fuera de su billetera seguramente la perdería, y a la billetera posiblemente también. Llevó su mirada hacia el asentimiento, rascando una de sus mejillas. — No sabría describírtelo muy bien, es un relicario con una joya en forma de... ¿Almeja? Todos en este lugar son relativamente violentos, desconsiderados, groseros y con una pésima higiene personal, así que te recomiendo que evoluciones a tu Kozenimon si vamos a charlar con ellos, o vamos a pasearnos por su asentamiento —Ondeó su flequillo castaño, antes de llevar su diestra al D-scanner que portaba en su cintura.


Por norma general no suelen ponerse violentos, aunque son temperamentales, podríamos bien intentar ser pacíficos o amenazarlos con los Holy Knight, casi siempre que los mencionamos se calman... La verdad no conozco a ninguno en persona, pero si sirven para asustarlos no creo que se molesten si los nombramos —Murmuró el joven por lo bajo, antes de llevar nuevamente sus ojos castaños a la joven. — ¿Que dicen? Podemos empezar a buscar en la tienda principal donde les damos suministros, después ir a la zona donde cuidan a los menores, ir con el jefe de guerra también es una opción —Explicó.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Vie Jul 28, 2017 6:44 am

Lena escuchó atentamente al joven. Al parecer, no sabía cuándo o cómo perdió el relicario, pero sabía que lo perdió en aquel asentamiento, luego se quejó de su apodo, pero a Lena no le importaba, Dobby sonaba mejor que Klaus. Mientras lo oía, iba anotando en su tableta todo lo que decía sobre los Ogremon. Al parecer, eran una especie muy desagradable. Eso, o Dobby estaba siendo Digi-Racista.. Digi-Racista es una palabra real, no? Luego sugirió que Kozenimon debería digievolucionar antes de entrar a la aldea. Lena empezó a reírse hasta que pudo recuperar el aire y aclaró -Kozenimon no sabe digievolucionar!- Luego su expresión cambio a una mas tranquila y lo miró -... Creeeo que debiste haber aclarado eso en tu petición-

El joven siguió hablando sobre los Ogremon y sugirió usar a los Holy Knights para intimidarlos. Lena miró al joven algo molesta y se opuso a su idea. -Eso es bajo. Y seguro que los Ogremon son tan malos? Hasta donde entiendo, tu te descuidaste y ahora quieres abusar de tu posición para solucionar todo este asunto... Dobby, estas siendo algo así como un pequeño cretino- Luego se levantó y empezó a caminar hacia la aldea de los Ogremon, indicándole al Royal Knight que la acompañe -De todos modos me pagan por ayudarte, así que vamos. Iremos a la tienda de suministros... Nos pagan por esto, verdad?- Dijo mirando a Kozenimon, quien no le respondió absolutamente nada. -Oh, bueno. Será la buena acción del día-

Entraron a la aldea y vieron que sólo estaba habitado por Ogremon y por una variedad más pequeña de éstos, cuyo nombre no conocía aún. También vió un Digimon minotauro entre la población del lugar -Ajá! Lo sabía!-
Entraron a la tienda y Lena se acercó al Ogremon a cargo de los alimentos si había visto el relicario. -Disculpe,
ha visto un relicario? Se ve como una almeja-
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Jul 28, 2017 4:46 pm

Rió como si hubiese escuchado un gran chiste ante las palabras de la joven. — Jajaja, no hay tales cosas como "malos" y "buenos" aquí, solamente hay motivos y formas... Los Ogremon no son malos, solamente son salvajes, como el 90% de los que habitan este mundo, y se rigen por sus propias normas —Explicó a la joven, rascándose la nuca con cierta vergüenza ante los planteos que la dama hacía sobre lo ético de usar el nombre de terceros para la conveniencia de su labor. Finalmente ladeó la cabeza, claramente molesto. — Cuando pida una lección de moral a una recién llegada hablaremos de éste tema, por lo pronto enfoquemonos en el relicario, y no te preocupes te daré alguna recompensa por ello... Tal vez —Se encogió de hombros antes de comenzar a andar.

Sorteando los Goburimon, llegaron a la tienda del jefe de los suministros, un Ogremon con pinturas de guerra en el rostro y un delantal de cuero bastante bien confeccionado para estar hecho a mano. El cual gruñó ligeramente al ver al Royal Knight, pero dirigió su mirada a la joven. — Almejas... Relicarios... Los humanos tienen cosas muy raras, ¿Quien quiere llevar una almeja en el cuello? —Preguntó antes de dar media vuelta para abrir un cofre de madera, revolviendo entre sus cosas con brusquedad. — ¿Porque piensas que lo tengo aquí? —Inquirió rebuscando en el cofre.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Sáb Jul 29, 2017 7:28 am

-Jamás dije que creía que lo tienes. Solo pregunté si lo habías visto- Señaló la tamer. No creía que el Ogremon realmente tuviese el relicario, es decir ¿Cuáles eran las probabilidades de que la primera persona a la que le preguntasen lo tuviese? De todos modos, le llamó la atención que el Ogremon reaccionase a la defensiva. Sin embargo, quizás era porque realmente eran algo bruscos, o porque no confiaban en los humanos. Al menos, a Lena le dio la impresión de que Dobby no le agradaba para nada. Debía encontrar alguna forma de que aquel Digimon la ayudase a encontrarlo sin que se alterase o se enojase. Engañarlos también era una opción, después de todo, mientras cumpliese con su trabajo, el método sería lo de menos. Además, el Royal Knight no estaba en posición de ponerse quisquilloso con seguir las reglas. Lo único que Lena quería evitar era tener que pelear contra los habitantes de la aldea.

-Señor Ogremon- Dijo, aferrándose suavemente al brazo de aquel Digimon -Necesito encontrar ese relicario. Es muy importanteee- iba comentando con una voz provocativa, aunque fingiendo inocencia. -Si no lo encuentro, el Royal Knight malo de ahí me seguirá todo el día. Tú no quieres dejarme sola con él ¿Verdad?- Agregó Lena mirando al Ogremon a los ojos, aunque asegurándose que también pueda ver su escote. Si lograba seducir al Ogremon y usar su desagrado hacia Dobby para convencerlo de ayudarla, este trabajo acabaría mas rápido. Si el Ogremon no se viese afectado, al menos se quitaría la duda que tenía acerca de los Digimon hace unas horas, cuando aún se encontraba en la Zona D.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Jul 29, 2017 4:18 pm

El Ogremon terminó de revisar su cofre, levantándose para volver a tomar asiento en el frente de su carpa. Observo a Lena, y negó con la cabeza. — No encuentro nada parecido, si lo tuviera y no fuese mío te lo daría, puedes ir a revisar mis cofres si no me crees, tengo provisiones, telas, hilo de Dokunemon y poco mas —Tomó asiento en un pequeño banquillo, de brazos cruzados observando a las personas que por la calle pasaban, a la espera de si alguien necesitaría algo de su tienda. El Royal Knight chasqueó la lengua impaciente, pero cuando el Ogremon lo miró, desvió su mirada nerviosa hacia otro lado para deleite del Ogremon quien rió ligeramente.

Escucha, humana, ¿Por que no vas a preguntarle al vigía del campamento? Tiene una cosa para ver muy lejos que le trajeron los humanos, seguramente él haya visto eso tan raro que buscan —Replicó quitándose un pedazo de comida de entre los colmillos con un pedazo de corteza de árbol. Escupió astillas al suelo, cuando el Royal Knight se acercó con mas seguridad. — ¡Es una buena idea, su tienda está a doscientos metros al este! —Dijo emprendiendo camino sin esperar a la rubia que acababa de hacer todo sola.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Mar Ago 01, 2017 3:18 am

El Ogremon no le prestó atención a sus encantos, pero si se tornó mas amable. Lena consideraba que los Ogremon no debían estar acostumbrados a la presencia de humanos excepto a la de Dobby, y por eso quizás tenían una mala impresión de ellos, pues Dobby era algo mal educado. -Entiendo... Bueno, supongo que te haré caso e iré a ver al vigía- Dobby mencionó que sabía dónde era eso, y se fue sólo hasta allá, aclarando que estaba a doscientos metros. A Lena le fastidió que se fuese sin esperar ni nada, pero también le fastidió que el lugar estuviese tan alejado. -Doscientos metros? Con estos tacones? Preferiría quedarme aquí- Kozenimon la miró fijamente -...- incomodandola un poco -Esta bien!
Esta bien! Iré! ... Uff! Puedes ser un dolor de cabeza a veces, sabes?-
Cedió Lena y fueron hacia la torre del vigia.

Durante el camino hacia allí, Lena meditaba sobre el asunto. Preguntarle al vigía era una opción lógica, era natural que fuese lo primero que el Ogremon sugiriese, pero ... Por que Dobby no lo había sugerido antes? Había sugerido tres lugares a donde ir, y ninguno era tan obvio como la torre del vigía. Quizás los nervios le habían ganado, o quizás realmente había algo raro en todo esto. Además, el ya conocía la aldea, por lo que no podía decir que no conocía al vigía.
-...- Kozenimon miró otra vez a Lena, pero esta vez ella no reaccionó como lo hacía siempre, sino que también lo miró seriamente. -... Y se apresuró para ir hacia allá, no? No se lo veía con tantas ganas de entrar a la aldea hace unos minutos. Ponte en guardia Kozenimon, aquí hay algo extraño. Y creo que ya veremos por qué era tan importante saber si podias digievolucionar a champion o no sólo para buscar un relicario-
Mientras le hablaba a Kozenimon, llegaron hacia donde estaba el vigía.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Ago 01, 2017 5:19 am

Cuando Lena llegó a la torre del vigía, "Dobby" esperaba debajo de la misma. Era una torre de vigilancia de aproximadamente diez metros de alto, con escaleras de madera que conectaban con la pequeña plataforma en la que un Ogremon revisaba las cercanías con un catalejo. Se notaba impaciente a "Dobby", quien buscaba desesperadamente la forma de llamar la atención del Ogremon sin tener que subir a la torre, cuando se dispuso a gritarle fue abordado por un grupo de aproximadamente cinco Goburimon. — ¡El tonto! —Anunció uno de ellos a sus amigos, quienes comenzaron a golpear con sus mazas el suelo, levantando tierra aldededor del Royal Knight quien se veía visiblemente nervioso.

¿Q-Que quieren? ¡Estoy t-trabajando, vayan a molestar a alguien mas! —Gruñó tartamudeando Klaus, a medida que buscaba una apertura entre los Goburimon que lo rodeaban para escabullirse. Pero no la halló. — ¿Estas diciendo que te molestamos? ¡No te hagas el importante, solo eres el que les lleva el café a los superiores! —Dijo nuevamente el lider del grupo, cuyo mohicano era visiblemente mas largo que el de sus compañeros. Él empujó al Royal Knight, quien cayó con el trasero contra el suelo. — ¡Si vuelves a darte aires de grandeza, te desnudamos de nuevo! —Anunció entre risas el lider, solo para reír en carcajadas con su grupo, quienes tras patear polvo hacia el Royal Knight caído se retiraron.

Con dificultad, se levantó sobándose el culo para después quitarse el polvo del uniforme. — Malditos digimon... —Dijo por lo bajo observando como los infantes se retiraban.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Mar Ago 01, 2017 7:06 am

Unos Goburimon habían fastidiado y maltratado un poco a Dobby. Él no hizo nada, ni se defendió. Lena fue testigo de ello, sin que notasen su presencia, aunque recién llegaba. -..O quizás, solo quería un Digimon fuerte para que un grupo de Goburimon no le haga bullying.- Le dijo a Kozenimon, observando la escena. Luego se acercó a Dobby y lo regañó un poco -Ya comprendo un poco mejor lo que pasa aquí, y tu eres el problema. Ellos son niños! ... Creo... El asunto es que tu eres un Royal Knight y eres el encargado de patrullar esta zona. No importa si eres quien limpia los baños o quien sirve el café!
Debes imponer respeto! Debes mostrarte fuerte e intimidante! Y no puedes vivir amenazando con decirle a tus superiores! Si no te impones, jamás te respetaran!-
Después de regañarlo, le sonrió a Dobby y le dijo -Si demuestras quién manda aquí, verás como cambiará tu situación- Una vez dicho esto, se quitó los tacones ya que le dificultarían subir a la torre y se los dió a Kozenimon. Mientras iba subiendo, miró hacia atrás hacia Dobby y agregó -Oh, y quizás no deba meterme en esto, pero tu relación no debería depender de un relicario- Una vez dicho esto, siguió subiendo la torre, hasta que llegaron con el vigía.

Allí arriba, Lena se presentó. -Buenos dias! Soy Lena y él es mi compañero Kozenimon. Saluda al señor, Kozenimon!- Kozenimon levantó su mano para saludar, pero no dijo nada. -...- Lena entonces miró feo a Kozenimon -No seas mal educado-
La tamer volvió a mirar al vigía y preguntó -Hemos venido aquí por recomendación del tipo de la choza de ahí- dijo señalando la choza de suministros -¿Has visto un relicario? Se ve como una almeja-
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Miér Ago 02, 2017 10:04 pm

El Ogremon con la mirada bizca hacía foco con su ojo derecho sobre Lena, llevó su diestra a la cabeza y comenzó a rascarsela con fuerza, mientras hacía memoria. — He visto muchas almejas últimamente, grandes, pequeñas, en concha, en palma, marinas, terrestres, Shakkomon —Tomó su catalejo, extendiéndolo en dirección al asentamiento para comenzar a revisar las calles milímetro por milímetro. Se hizo silencio, y entonces llevó su mirada hacia Lena ladeando la cabeza. — ¿Una humana? ¿Que haces aquí? —Efectivamente el Ogremon había olvidado todo lo hablado previamente, e inclusive, a la joven.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Vie Ago 11, 2017 2:25 am

El Ogremon parecía haberse olvidado de todo lo que acababa de oír. Quizás tenía un problema de memoria, quizás estaba distraído, o quizás simplemente era tonto. Lena no pudo evitar poner la palma de su mano sobre su frente, en señal de frustración. Luego lo miró y dijo -Que soy Lena, el es Dobby, y el es Kozenimon!- Apenas dijo esto, Kozenimon empezó a brillar mientras el Digivice de Lena irradiaba una luz que nunca antes había visto. Lena observó el brillo que cubría a Kozenimon sin poder evitar pensar en que ya lo había visto antes, aunque en otro Digimon. Cuando el resplandor se apagó, Kozenimon se había transformado en una criatura parecida, pero más esférica, abrazable, y con brazos fuertes. En sus manos, llevaba guantes de boxeo, y ahora en su rostro tenía una boca visible. -Mamemon!- Dijo Mamemon, la forma digievolucionada de Kozenimon. Lena volvió a mirar al Ogremon y enseguida se corrigió con lo que acababa de decir -Eso! Somos Lena, Dobby y Mamemon!-

-Un momento...- Lena volvió a prestarle atención a su Digimon. -Eso fue una digievolución!
Acabas de digievolucionar!-
Señaló lo obvio, mientras Mamemon la miraba, curioso pero emocionado.
-Si!- Respondió Mamemon.
-Oh, bueno. Algún día tenía que pasar- Dijo despreocupada Lena.
-Y ahora puedo hablar! Finalmente podremos hablar! Y cantar cuando nos aburramos en casa!- Agregó Mamemon.
-Es cierto! Ahora puedes cantar! Vaya, la digievolución sí que trae habilidades nuevas al Digimon!- Dijo anotando todo en su tableta.
-Oh, hay tanto que debo decirte ahora que puedo!- Mamemon se encontraba emocionado por la posibilidad de finalmente poder hablar con su tamer.
-Oh, ya callate! Debemos terminar esta misión- Lena dijo, hartándose de que su Digimon le diese tanta conversación.

Volteándose hacia el Ogremon nuevamente, Lena preguntó por el relicario una vez más. Si enserio tenía problemas de memoria, quizás debería probar repararlo con el mismo procedimiento que usó para alterar a su propio compañero, pero no convenía hacerlo con Dobby cerca, ya que podría levantar sospechas.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Ago 11, 2017 7:30 am

La evolución no era un suceso desconocido ni para el Ogremon, ni para el Royal Knight que observaba desde el nivel del suelo. Sorprendido tuvo que refregar sus ojos antes de observar a ambos lados. ¿Que le sucedería para que se pusiese nervioso? El Ogremon frente a Lena observó la situación, escuchó a ambos y entonces tomó su enorme maza. — ¿¡Has venido a pelear!? —Inquirió notando como su musculatura se notificaba al sentirse visiblemente amenazado por el cambio del digimon frente a él.

Para aquel digimon desmemoriado la idea original se había retorcido, pese a las palabras de la humana explicando la situación. Él veía como un digimon había adoptado una forma avanzada para medirse en combate contra él, posiblemente para atacar el campamento, y como vigía del mismo era la primer linea de defensa. — ¡Haouken! —Gritó cargando su maza de energía rojiza, lanzando un primer golpe a la torre bajo los pies de los trés. La misma se derrumbó en una potente explosión, la improvisada madera y todo lo que encima se encontraba colapsó, y de entre los escombros el vigía emergió violento.

¿¡Que hicieron!? —Gritó el Royal Knight que había tomado resguardo alejándose cuando notó el movimiento del Ogremon. Había regresado con un D-Scanner completamente verde en su diestra. — O-Ogremon, ¡Esto es un malentendido! —Trató de hacerse oír, pero el vigía gruñó furioso. — ¿¡Cómo se atreven a desafiarme!? —Los habitante del campamento poco a poco comenzaron a notar el estruendo, dejando sus actividades para acercarse con prontitud a la escena.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Mar Ago 22, 2017 7:55 pm

El Ogremon malentendió la digievolución de Mamemon, quien no pudo haber escogido un peor momento, y creyó que querían pelear. Luego usó una técnica llamada ''Haouken'' la que, apenas Lena oyó, no pudo evitar soltar -...Hadouken? Pero el Ogremon, en lugar de arrojar la bola de energía que Lena esperaba, golpeó el suelo, derrumbando toda la torre. Al caer sentada, a Lena no solo le dolía el trasero, sino que también le dolía su sentido de la ilusión. Realmente quería que fuese el movimiento de cierto juego de pelea que ella ama.

Muchos Ogremon se habían reunido alrededor de ellos, y el Vigía parecía dispuesto a pelear. Lena podía optar por intentar apelar a la falta de memoria del Digimon y decir que se equivocaba, o podía pelearle, lo que sería una alternativa muchísimo más divertida e interesantes, además de ser una oportunidad para probar la fuerza de su nuevo Mamemon. Lena, simplemente retrocedió para unirse a la multitud.
-Pelea! Pelea! Pelea!- Empezó a decir Lena, incitando la pelea.
-Lena, enserio?- Protestó Mamemon molesto. De todos modos, si Lena le ordenase que pelee,
no podría negarse, así que siguió la corriente, proponiendo una apuesta al Ogremon furioso.

-Esta bien, pelearemos. Y si gano, me darán el relicario que buscamos. Y si pierdo... ammmh...- Miró a su tamer confundido. Su tamer lo miró haciendo un gesto de tampoco saber qué ofrecer. -No se... Apuesta a Dobby y ya!-
-Esta bien! Si ganas, puedes quedarte con Dobby!- Dijo , siguiendo la sugerencia de su tamer. Luego la miró otra vez y cuestionó su decisión -Momento, apostaremos a una persona!? Oh, bueno...- Mamemon se puso en pose de pelea, preparado para iniciar el combate contra el Ogremon.

Mamemon corrió hacia el y empezó atacando
-One-Two Rush!- Y tras anunciar su ataque, dió una serie de puñetazos y patadas al Ogremon, terminando con un fuerte gancho.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El relicario [Misión Lena Stevens]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.