Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1925)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Elluka Clockworker el Miér Ago 02, 2017 9:44 am

Aleron

-¡Con un demonio, Elluka! Es una misión, no un desfile. -Reclamé a mi compañera pero no parecía interesada en siquiera escucharme.
-Es una playa, y estamos de incógnito, deja de ser tan escandaloso, s'il te plaît. -Me contestó con una voz monótona y casi imperceptible, y eso sólo me hizo enojar más. Estaba mucho más al pendiente de que nadie se estuviera fijando en ella, que el hacia dónde íbamos. Me perturbaba la tendencia humana por mostrar carne en público, aún cuando no nos meteríamos al agua. ¡Y es que ella prácticamente iba en ropa interior! Ella lo llamó bikini, yo lo llamé sinvergüenza. Aún si yo le insistía más en ponerse la camiseta encima, ella se iba a seguir rehusando. -Deja de estar mirando a todos lados, así no se comportan los ciegos. -Volvió a dirigirse hacia mi con ese mismo desinterés.
-Tch... -Chasqueé la lengua y apreté ligeramente mi agarre en el brazo de la pelirrosa. Volví a mi acto de jóven con ceguera al instante. Luka dijo que de quitarme la venda de mis ojos, llamaría demasiado la atención. Si de por sí, un par de europeos en una playa nipona era bastante raro. Sin embargo, yo sabía que ella esperaba que me mantuviera más alerta al no desligarme por completo de mis habilidades sensoriales. Estar disfrazado de humano era bastante distracción ya.

No había demasiada gente, y mayoría de los visitantes eran muchachos adolescentes, dispersos por todos lados en grupos de amigos risueños. ¿La razón? Los rumores que corrían de boca en boca contaban que en cierto punto de la playa yacen monstruos y bestias nunca antes vistas. Esa era su versión, claro. Los reportes de soldados indicaban que todo se trataba de actividad ilegal con digimon, pero no quedaba claro si Digital INC estaba detrás de todo el asunto, o si era algún tamer desviado que quería hacerse con sus cinco minutos de fama. Fuese lo que fuese, alguien debía actuar rápido, y nosotros estábamos por la zona.

Una presencia irregular captó mi atención repentinamente, y me tensé por inercia.
-¿Encontraste algo?
-En el agua, Luka, ahí hay un digimon. -Musité. -Es... No es muy fuerte. Se aproxima a la costa. ¿Es un ataque? -No estaba seguro, no tenía la precisión de siempre.

avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Lena Stevens el Dom Ago 06, 2017 10:33 am

Lena se encontraba en la playa, disfrutando de un hermoso día de verano. O al menos lo estaría si la playa en la que se encontraba no fuese el centro de un alboroto. Según había oído por ahí, en esta playa había cierta actividad anormal que solo podía explicarse con la presencia de Digimon. Lena no conocía muchos detalles sobre el asunto más allá de que no eran simples Digimon salvajes, pues actuaban de forma organizada, así que alguien o algo debía estar detrás de ellos. Un escándalo así llamaba la atención de muchos jóvenes que querían ver a aquellas criaturas, pero el problema no solo recaía en que la presencia de ellos ponía en peligro el secreto de los Digimon, sino que también en que la actividad de los Digimon podría poner a Digital Inc. bajo la lupa de ciertos grupos de tamers. En resumen, Lena se encontraba ahí por trabajo, aunque eso no impedía que luciese un bikini y disfrutase de broncearse un poco.

-Ara?- Dijo Lena al observar un movimiento sospechoso en el agua. Algo andaba mal y sabía que debía tener que ver con lo que vino a investigar. Sacó su teléfono e hizo una llamada a un número que ya tenía marcado en este. -Inicien la distracción- Le dijo a alguien a través del teléfono y de pronto, unos fuegos artificiales salieron de adentro de la ciudad. Luego una persona entró corriendo gritando algo de una celebridad y todos los que se encontraban en la playa salieron corriendo para meterse a la ciudad. -Ha! Y se reían cuando propuse este plan! ''Es demasiado tonto!
No funcionará!'' Decían-
Se burlaba de sus superiores mientras la playa quedaba vacía... Excepto por una sola persona. Una joven de cabellos rosados. Lena sacó a Mamemon de su Digivice y enseguida notó que, lo que sea que estaba en el agua, ahora se encontraba en la playa frente a esa joven y había arrojado unas hélices giratorias verdes hacia ella. Lena se apresuró a empujarla, cayendo a la arena con ella pero evitando las hélices, mientras Mamemon saltó desde la derecha de aquella criatura y le propinó un puñetazo, haciendo que saliese despedida un metro.

Lena, estando aún encima de la joven, le echó un vistazo y al notar lo atractiva que era, no pudo evitar soltar un -Hellooou- con una voz que intentaba ser seductora, pero la hacía parecer más una idiota que lo que suele ser habitualmente. Enseguida se puso de pie, ayudándola a ella también, y observó que la criatura a la que Mamemon acababa de golpear era una especie de Digimon rana.
Apenas la rana pudo levantarse y mirar hacia Lena y Mamemon, ambos hicieron una tanda de poses ridículas que parecían sacadas de un programa de sentais y se presentaron ante su enemigo.
-Soy la hermosísima Lena Stevens!-
-Y yo soy el super guapo Mamememes!-
-Y juntos somos... Los Hurricane Lovers!-
Cuando se terminaron de presentar, se quedaron en su última pose un rato, solo para romperla y comentar entre sí emocionados lo genial que seguramente acababan de verse. -OMG! Eso fue super hello!-
Claro, estaba el problema de que una persona común acababa de ver todo esto, pero se dejaron llevar y no tenían otra opción ya que la rana la había atacado.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : ¡¡NETORARE!!
Digi Puntos : 60
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Elluka Clockworker el Jue Ago 10, 2017 3:55 am

Elluka

Escuché más de un estruendo que simulaba ser explosión, y me giré para ver el origen. ¿Fuegos artificiales? ¿Tan temprano? Dudaba mucho que el festival hubiera empezado a tal hora del día.
-Oye, ¿no crees que...? -Llamé a mi compañero, que también parecía confundido. Antes de que pudiera terminar mi oración, un siguiente escándalo se robó el momento. Todos en la playa desaparecieron como cucarachas ante la luz.
-Los humanos son bastante simples... -El querubín dio la espalda para ver si alguien más sobraba en la playa, y yo lo seguí con la mirada. Bastante conveniente.

Tan fugaz como un relámpago, una rubia se lanzó sobre mi y evitó que las hélices del ahora revelado Frogmon impactaran contra mi. Mi sombrero había volado un par de metros, y la arena se había pegado en mi pierna.
-¡Aleron! -Grité, pero antes de haberme percatado, mi compañero evadió el ataque sin siquiera darse la vuelta... Se había vuelto más consciente de su alrededor. En dado caso que impactaran, no era como si ese ataque le hubiera hecho demasiado daño. Regresé mis ojos hacia la rubia, y fruncí el ceño al notar cómo me había mirado. Era bella, pero se le veía boba en sobremanera.

Cuando ella me ayudó a levantar y montó su acto junto a un Mamemon, arqueé una ceja. Mi compañero se veía dispuesto a eliminar al digimon rana, pero detuve su camino extendiendo el brazo derecho.
-No, no. Quiero ver cómo se desarrolla esto. -Murmuré, y él pareció entender. Colocó el sombrero en mi cabeza, se volvió a aferrar de mi brazo, y yo me quedé en pie.
-Es mucha coincidencia. -Contestó con sequedad. Con un chasquear de dedos, llamó a Olive, su paloma de inmaculado blanco, y esta se posó sobre su hombro. -Definitivamente tienen algo que ver.
-Sin duda alguna. -Reí por lo bajo, pero me interrumpí al sentir la piel en mis brazos erizar. En cuanto miré a Frogmon, este había vuelto a atacar. Lanzó sus dos hélices nuevamente en dirección hacia los Hurricaine Lovers. Sin embargo, ninguno de los dos tenía planes de ir a ayudarles.
avatar
Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 526
Cuentas :
Ficha :
Relaciones :
NPCs :
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados :


Mega




Ultimate

Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado : Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Lena Stevens Ayer a las 9:22 pm

Mientras festejaban emocionados por la genialidad de su pose, que definitivamente fue de esas cosas que en tu mente deben verse geniales pero cuando las haces en público se ven ridículas, otra hélice del Frogmon fué lanzada hacia ellos, golpeando a Mamemon en mitad de su celebración y tumbándolo. -Oh, cierto... Esa cosa de ahí- Mencionó Lena, dejando en claro que se había olvidado completamente de su oponente. Mientras Mamemon se ponía de pie, Lena pensaba en qué hacer a continuación y cómo ejecutar su próximo ataque. Otra vez: Estas personas no deberían estar viendo un combate entre Digimon, pero si lo están haciendo, lo mínimo que podía hacer Lena era convertirlo en un espectáculo digno de ser visto.

-Mamemon!- Dijo mientras hacía una pose sensual y apuntaba con su brazo hacia el enemigo -ROKETTO PANCHI!!- Y Mamemon disparó su puño hacia el Frogmon, impactando en él y ocasionando una pequeña explosión. Luego de esto, miró hacia las dos personas que tenía a su lado para ver si se habían sorprendido o no, pero esta vez ni Lena ni Mamemon bajarían su guardia. Ya habían aprendido su lección de hace dos minutos sobre hacer poses tontas y bajar la guardia.

-El objetivo aun sigue en condición de pelear. Qué deberíamos hacer ahora?- Advirtió Mamemon mientras el humo de aquella explosión se disipaba. -Pues... Si sigue de pie... Imagino que debemos seguir pegándole,
no?-
Cuando el humo terminó de disiparse, Frogmon ya no estaba ahí. -Ara?- Dijo Lena confundida. Luego volteó hacia donde estaban las otras dos personas y pudo ver que Frogmon estaba detrás de ellos, acercándose con su cuchillo.
-Ambush Knife!- Gritó Frogmon anunciando su ataque. Era algo tonto anunciar un ataque con ese nombre, y que estaba usando a modo de sorpresa, pero todo lo que había hecho Lena hasta ahora tambien era muy tonto así que no era quién para comentar al respecto.
Lena señaló a la rana y Mamemon se lanzó hacia ella con todo su cuerpo, golpeándolo otra vez. -Buster Dive!- Ahora solo restaba ver si se levantaría otra vez o si ya podía dar por finalizada la pelea. No quería matar al digimon,
solo incapacitarlo para poder sacarle información sobre quiénes estaba detrás de este extraño asunto.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : ¡¡NETORARE!!
Digi Puntos : 60
Nivel On Rol : Champion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.