Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 22 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 22 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
cadejo (2039)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
Kurai (909)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
Ed Elric (640)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
Ralian (621)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_lcapLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Voting_barLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Empty La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Elluka Clockworker Miér Ago 02, 2017 9:44 am

Aleron

-¡Con un demonio, Elluka! Es una misión, no un desfile. -Reclamé a mi compañera pero no parecía interesada en siquiera escucharme.
-Es una playa, y estamos de incógnito, deja de ser tan escandaloso, s'il te plaît. -Me contestó con una voz monótona y casi imperceptible, y eso sólo me hizo enojar más. Estaba mucho más al pendiente de que nadie se estuviera fijando en ella, que el hacia dónde íbamos. Me perturbaba la tendencia humana por mostrar carne en público, aún cuando no nos meteríamos al agua. ¡Y es que ella prácticamente iba en ropa interior! Ella lo llamó bikini, yo lo llamé sinvergüenza. Aún si yo le insistía más en ponerse la camiseta encima, ella se iba a seguir rehusando. -Deja de estar mirando a todos lados, así no se comportan los ciegos. -Volvió a dirigirse hacia mi con ese mismo desinterés.
-Tch... -Chasqueé la lengua y apreté ligeramente mi agarre en el brazo de la pelirrosa. Volví a mi acto de jóven con ceguera al instante. Luka dijo que de quitarme la venda de mis ojos, llamaría demasiado la atención. Si de por sí, un par de europeos en una playa nipona era bastante raro. Sin embargo, yo sabía que ella esperaba que me mantuviera más alerta al no desligarme por completo de mis habilidades sensoriales. Estar disfrazado de humano era bastante distracción ya.

No había demasiada gente, y mayoría de los visitantes eran muchachos adolescentes, dispersos por todos lados en grupos de amigos risueños. ¿La razón? Los rumores que corrían de boca en boca contaban que en cierto punto de la playa yacen monstruos y bestias nunca antes vistas. Esa era su versión, claro. Los reportes de soldados indicaban que todo se trataba de actividad ilegal con digimon, pero no quedaba claro si Digital INC estaba detrás de todo el asunto, o si era algún tamer desviado que quería hacerse con sus cinco minutos de fama. Fuese lo que fuese, alguien debía actuar rápido, y nosotros estábamos por la zona.

Una presencia irregular captó mi atención repentinamente, y me tensé por inercia.
-¿Encontraste algo?
-En el agua, Luka, ahí hay un digimon. -Musité. -Es... No es muy fuerte. Se aproxima a la costa. ¿Es un ataque? -No estaba seguro, no tenía la precisión de siempre.

Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} AXVbYrGLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} O9TLOx5

Ficha :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} 24bjnk8

Relaciones :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Devimon_map_dst

NPCs :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Pbokiv5

Mega


La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Dscane10
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Ds-lun10La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Ds-lek10La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Ds-bas10

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Data10La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Data10
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Empty Re: La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Lena Stevens Dom Ago 06, 2017 10:33 am

Lena se encontraba en la playa, disfrutando de un hermoso día de verano. O al menos lo estaría si la playa en la que se encontraba no fuese el centro de un alboroto. Según había oído por ahí, en esta playa había cierta actividad anormal que solo podía explicarse con la presencia de Digimon. Lena no conocía muchos detalles sobre el asunto más allá de que no eran simples Digimon salvajes, pues actuaban de forma organizada, así que alguien o algo debía estar detrás de ellos. Un escándalo así llamaba la atención de muchos jóvenes que querían ver a aquellas criaturas, pero el problema no solo recaía en que la presencia de ellos ponía en peligro el secreto de los Digimon, sino que también en que la actividad de los Digimon podría poner a Digital Inc. bajo la lupa de ciertos grupos de tamers. En resumen, Lena se encontraba ahí por trabajo, aunque eso no impedía que luciese un bikini y disfrutase de broncearse un poco.

-Ara?- Dijo Lena al observar un movimiento sospechoso en el agua. Algo andaba mal y sabía que debía tener que ver con lo que vino a investigar. Sacó su teléfono e hizo una llamada a un número que ya tenía marcado en este. -Inicien la distracción- Le dijo a alguien a través del teléfono y de pronto, unos fuegos artificiales salieron de adentro de la ciudad. Luego una persona entró corriendo gritando algo de una celebridad y todos los que se encontraban en la playa salieron corriendo para meterse a la ciudad. -Ha! Y se reían cuando propuse este plan! ''Es demasiado tonto!
No funcionará!'' Decían-
Se burlaba de sus superiores mientras la playa quedaba vacía... Excepto por una sola persona. Una joven de cabellos rosados. Lena sacó a Mamemon de su Digivice y enseguida notó que, lo que sea que estaba en el agua, ahora se encontraba en la playa frente a esa joven y había arrojado unas hélices giratorias verdes hacia ella. Lena se apresuró a empujarla, cayendo a la arena con ella pero evitando las hélices, mientras Mamemon saltó desde la derecha de aquella criatura y le propinó un puñetazo, haciendo que saliese despedida un metro.

Lena, estando aún encima de la joven, le echó un vistazo y al notar lo atractiva que era, no pudo evitar soltar un -Hellooou- con una voz que intentaba ser seductora, pero la hacía parecer más una idiota que lo que suele ser habitualmente. Enseguida se puso de pie, ayudándola a ella también, y observó que la criatura a la que Mamemon acababa de golpear era una especie de Digimon rana.
Apenas la rana pudo levantarse y mirar hacia Lena y Mamemon, ambos hicieron una tanda de poses ridículas que parecían sacadas de un programa de sentais y se presentaron ante su enemigo.
-Soy la hermosísima Lena Stevens!-
-Y yo soy el super guapo Mamememes!-
-Y juntos somos... Los Hurricane Lovers!-
Cuando se terminaron de presentar, se quedaron en su última pose un rato, solo para romperla y comentar entre sí emocionados lo genial que seguramente acababan de verse. -OMG! Eso fue super hello!-
Claro, estaba el problema de que una persona común acababa de ver todo esto, pero se dejaron llevar y no tenían otra opción ya que la rana la había atacado.
Lena Stevens

Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Ic-azu11
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} ZdNcWEd
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Dcbasi10
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Empty Re: La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Elluka Clockworker Jue Ago 10, 2017 3:55 am

Elluka

Escuché más de un estruendo que simulaba ser explosión, y me giré para ver el origen. ¿Fuegos artificiales? ¿Tan temprano? Dudaba mucho que el festival hubiera empezado a tal hora del día.
-Oye, ¿no crees que...? -Llamé a mi compañero, que también parecía confundido. Antes de que pudiera terminar mi oración, un siguiente escándalo se robó el momento. Todos en la playa desaparecieron como cucarachas ante la luz.
-Los humanos son bastante simples... -El querubín dio la espalda para ver si alguien más sobraba en la playa, y yo lo seguí con la mirada. Bastante conveniente.

Tan fugaz como un relámpago, una rubia se lanzó sobre mi y evitó que las hélices del ahora revelado Frogmon impactaran contra mi. Mi sombrero había volado un par de metros, y la arena se había pegado en mi pierna.
-¡Aleron! -Grité, pero antes de haberme percatado, mi compañero evadió el ataque sin siquiera darse la vuelta... Se había vuelto más consciente de su alrededor. En dado caso que impactaran, no era como si ese ataque le hubiera hecho demasiado daño. Regresé mis ojos hacia la rubia, y fruncí el ceño al notar cómo me había mirado. Era bella, pero se le veía boba en sobremanera.

Cuando ella me ayudó a levantar y montó su acto junto a un Mamemon, arqueé una ceja. Mi compañero se veía dispuesto a eliminar al digimon rana, pero detuve su camino extendiendo el brazo derecho.
-No, no. Quiero ver cómo se desarrolla esto. -Murmuré, y él pareció entender. Colocó el sombrero en mi cabeza, se volvió a aferrar de mi brazo, y yo me quedé en pie.
-Es mucha coincidencia. -Contestó con sequedad. Con un chasquear de dedos, llamó a Olive, su paloma de inmaculado blanco, y esta se posó sobre su hombro. -Definitivamente tienen algo que ver.
-Sin duda alguna. -Reí por lo bajo, pero me interrumpí al sentir la piel en mis brazos erizar. En cuanto miré a Frogmon, este había vuelto a atacar. Lanzó sus dos hélices nuevamente en dirección hacia los Hurricaine Lovers. Sin embargo, ninguno de los dos tenía planes de ir a ayudarles.
Elluka Clockworker

Elluka Clockworker
Tamer
Tamer

Digi Puntos :
532

Cuentas :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} 917413fec3eb8cd065495ca3968c3c38-d318wjxLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} AXVbYrGLa mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} O9TLOx5

Ficha :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} 24bjnk8

Relaciones :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Devimon_map_dst

NPCs :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} PP72CtV

Nivel On Rol :
Ancient Spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Pbokiv5

Mega


La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} 6cVf1Vz

Ultimate

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Elluka Clockworker
Rango: Demi God
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Rango y Unidad Digi Aliado :
Aleron
Rango: Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Lion
Rango: Cabo
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Venus Dove

Inventario :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Dscane10
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Ds-lun10La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Ds-lek10La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Ds-bas10

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Data10La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Data10
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Empty Re: La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Lena Stevens Mar Ago 22, 2017 9:22 pm

Mientras festejaban emocionados por la genialidad de su pose, que definitivamente fue de esas cosas que en tu mente deben verse geniales pero cuando las haces en público se ven ridículas, otra hélice del Frogmon fué lanzada hacia ellos, golpeando a Mamemon en mitad de su celebración y tumbándolo. -Oh, cierto... Esa cosa de ahí- Mencionó Lena, dejando en claro que se había olvidado completamente de su oponente. Mientras Mamemon se ponía de pie, Lena pensaba en qué hacer a continuación y cómo ejecutar su próximo ataque. Otra vez: Estas personas no deberían estar viendo un combate entre Digimon, pero si lo están haciendo, lo mínimo que podía hacer Lena era convertirlo en un espectáculo digno de ser visto.

-Mamemon!- Dijo mientras hacía una pose sensual y apuntaba con su brazo hacia el enemigo -ROKETTO PANCHI!!- Y Mamemon disparó su puño hacia el Frogmon, impactando en él y ocasionando una pequeña explosión. Luego de esto, miró hacia las dos personas que tenía a su lado para ver si se habían sorprendido o no, pero esta vez ni Lena ni Mamemon bajarían su guardia. Ya habían aprendido su lección de hace dos minutos sobre hacer poses tontas y bajar la guardia.

-El objetivo aun sigue en condición de pelear. Qué deberíamos hacer ahora?- Advirtió Mamemon mientras el humo de aquella explosión se disipaba. -Pues... Si sigue de pie... Imagino que debemos seguir pegándole,
no?-
Cuando el humo terminó de disiparse, Frogmon ya no estaba ahí. -Ara?- Dijo Lena confundida. Luego volteó hacia donde estaban las otras dos personas y pudo ver que Frogmon estaba detrás de ellos, acercándose con su cuchillo.
-Ambush Knife!- Gritó Frogmon anunciando su ataque. Era algo tonto anunciar un ataque con ese nombre, y que estaba usando a modo de sorpresa, pero todo lo que había hecho Lena hasta ahora tambien era muy tonto así que no era quién para comentar al respecto.
Lena señaló a la rana y Mamemon se lanzó hacia ella con todo su cuerpo, golpeándolo otra vez. -Buster Dive!- Ahora solo restaba ver si se levantaría otra vez o si ya podía dar por finalizada la pelea. No quería matar al digimon,
solo incapacitarlo para poder sacarle información sobre quiénes estaba detrás de este extraño asunto.
Lena Stevens

Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Ic-azu11
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} ZdNcWEd
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Dcbasi10
La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Cupode10


Volver arriba Ir abajo

La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena} Empty Re: La mafia et la mer. De belles dames! {Priv. Lena}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.