Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 12 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Midir

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1070)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Mensaje por Vali Lucifer el Miér Ago 02, 2017 9:55 pm

Un tren. Exactamente el mismo que le había llevado hacía tanto tiempo al Mundo Digital, un mundo paralelo al humano. En sus viajes había conocido a un montón de gente pero, sobretodo, al único ser en el que confiaba: Albion, el Digimon encerrado en su Digivice y que le otorgaba de maravillosos poderes. Ahora mismo, aunque no fuese un Tamer sumamente poderoso, podía transformarse en Angemon y arrasar con toda una ciudad... Claro que, en poco tiempo sería arrestado por un Royal Knight o, más probablemente, un Union Saver. Los Chaos Empire probablemente también estuviesen buscándole, pues había arrebatado el Espíritu Digital de Humano de Devimon a uno de sus miembros, dejándolo en total ridículo.

Hemos hecho muchos amigos ¿eh?- se reía el dragón de color blanco mientras le hablaba a través de pensamientos, lo que hizo a Vali esbozar una sonrisa traviesa en su rostro, al mismo tiempo que subía unas escaleras. Esta vez se había bajado en una estación, algo distinto a cuando emprendió su viaje. Las estaciones de tren, esa compleja red de transportes públicos presentes en todo el país. Las estaciones de los Trailmon se encontraban bajo tierra, siendo los Tamers y los Digimon los únicos que podían acceder a esa estación secreta.

No sé yo si "amigo" es la palabra correcta... Más bien los Chaos Empire quieren ver nuestra cabellera cortada... MI cabellera- el chico se nombró como única víctima pues Albion no podía morir, al menos hasta donde sabían y, en caso de morir, siempre podría revivir como un Digihuevo. El chico se dirigió hacia el tren que les llevaría a su destino, repleto de humanos.

Lo bueno es que no saben tu aspecto. Directamente te presentaste como un Angemon... Y no es un Digimon poco común, precisamente...- el antaño Dynasmon se rió de su pupilo, quien reconoció que tenía razón, para después quedarse en silencio- ¿Y bien? ¿Adónde vamos?

Akihabara- el chico sonrió, adentrándose en el tren y cruzándose de brazos, después de sentarse en uno de los asientos libres. Una vez allí, cruzó también las piernas y se quedó mirando fijamente un punto en el techo, hasta que los susurros y los cuchicheos de varias personas le alertaron y pudo mirar a su alrededor. Varias miradas se dirigían hacia él. Excepto infantes, había varias personas, de ambos géneros, que parecían querer tratar con él: adolescentes, jóvenes, adultos y ancianos. Tenía su lógica, puesto que antes de su comienzo como Tamer, se había hecho un pequeño nombre en su ciudad, Tokio, como una joven promesa del piano y de distintas artes, aunque sus dotes como músico eran las que más sobresalían. Y, siendo sinceros, también podía resultar terriblemente atractivo para cierto sector femenino o, incluso, masculino. Posiblemente, debido a su desaparición, varios medios de comunicación se habían hecho eco de la noticia, pero todo eso a él le daba igual- La sociedad humana sigue siendo igual de hipócrita- una sonrisa fría y distante se volvió a dibujar en el rostro del atractivo joven, que volvió a mirar al mismo punto de la otra vez.


Última edición por Vali Lucifer el Jue Ago 03, 2017 12:38 pm, editado 1 vez
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 96
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:
Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
NPCs : Vali Team
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Vali Lucifer
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Proud Angel
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Mensaje por Kagura Tenshi el Jue Ago 03, 2017 10:19 am

Se encontraba caminando por las calles transitadas, su rostro era reconocible por algunos jóvenes fueran chicos o chicas, incluso los adultos quienes se sorprendían a su alrededor, no todos los dias se veía caminar a un miembro de la familia Tenshi entre la gente más común, su pelo color plata, uno de los metales preciados que existen y de pupilas color rojo intenso como un par de rubíes, eran las características de Kagura Tenshi, un chico multimillonario procedente de una familia llena de reconocimiento por los grandes negocios que manejan debido a sus conexiones con compañías de distintas partes del mundo, siempre buscando el avance tecnológico.

Su vestimenta un tanto mas común, era un vago intento por no ser reconocido por las personas alrededor, constaba de una playera blanca en conjunto con una chaqueta de cuero, sus típicos pantalones de mezclilla y sus botas de piel negras, así como su bufanda roja y los lentes oscuros que posaban sobre su cabeza a manera de una especie de diadema, de su cuello colgaba su preciado collar de plata del cual se sujetaba un dije de las alas de un ángel.

Si bien, no solo era eso por lo que lo conocian, tambien estaba el hecho de que tenia ciertas cualidades atléticas debido al arduo y estricto entrenamiento que su abuelo le habia sometido desde pequeño, tambien era un aspirante a la música, aunque se viera forzado a dejar su carrera de músico por razones desconocidas para aquellos que no pertenecían a su familia, a demás de que ahora dirige una franquicia, una cadena completa de cafés maid que se alzaba de manera internacional, y con un gran excito en el mercado tanto juvenil como para adultos.

Su andar era lento, pues era la velocidad que la multitud le permitía avanzar debido a que muchos se detenían a su alrededor para mirarle, algunas chicas le miraban por su atractivo físico, otros chicos morían internamente de envidia debido a la enorme fortuna y renombre que tenía gracias a su familia y sus logros académicos que en su mayor parte eran por practicar deportes y sobre todo destacar en la música. Los adultos en su mayor parte solo quedaban mirando como si tuviese el signo de dinero en su cara, el interés le era enorme, le fastidiaba mucho las personas que le resultaban hipócritas, siempre tratando de alejarse de ellas.

Desde las sombras, lo seguía su compañera, Mizuki, una Renamon de un pelaje color plata, era sumamente extraña aquella especie de Renamon, pues ese factor alteraba algunos atributos de sus evoluciones. El color de sus guantes era rojo, y usaba el sigilo para pasar desapercibida desde las sombras, ambos se dirigian a un solo lugar, un recientemente abierto nuevo cafe maid, cuyo tema eran las chicas con características animales, lo que quería decir que las chicas usaban el típico traje maid más una cola y una diadema con orejas que emulaban pertenecer a alguna clase de animal, desde gatos, ratones, osos, lobos, zorros y perros, habia para cada gusto de los clientes.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Mensaje por Vali Lucifer el Jue Ago 03, 2017 1:57 pm

O sea, que vamos a uno de los barrios más frikis de Japón- sentenció Albion, intentando que su compañero y amigo no prestase atención a los cuchicheos de sus acompañantes en el vagón, todos esos desconocidos.

Aunque no te lo parezca, fue el barrio donde más seguro me sentí durante mi infancia y adolescencia... Es especial- mencionó, mentalmente, con una sonrisa, antes de que le diesen el aviso de que había llegado a su destino, por lo que se levantó y, tropezándose con una muchacha de unos 15 años, pidiéndole disculpas previamente y regalándole una sonrisa, salió del transporte público.

Ese barrio era distinto y Vali lo sabía muy bien. Se llevó las manos a los bolsillos mientras contemplaba cómo la gente, ataviada con distintos tipos de ropaje, algunos muy normales, mientras que otros eran realmente extravagantes. Estas últimas vestimentas iban desde trajes de maids hasta trajes de "chica mágica", pasando por una gran variedad de prendas de incontables formas y colores. Se sentía seguro en ese barrio, sin entender aún muy bien el porqué. Y, hablando de ropa, el chico pensaba que debía ir cambiando su atuendo. Aunque se encontraba limpio, no había cambiado su forma de vestir desde que se encontraba en el mundo digital: una chaqueta negra, que cubría una camisa verde sin mangas, unos pantalones rojos oscuros y unas botas negras.

Tendremos que comprar algo de ropa más adelante- informó Vali mientras se introducía entre el gentío. La mayoría de las personas debían rondar la veintena de edad, no había mucha variedad en cuanto a edad, cosa que a Vali le gustaba. Él y los adultos no se llevaban precisamente bien, a pesar de que, según su edad, se encontraba más cerca de la mayoría de edad que de la adolescencia.

Mientras caminaba, podía sentir algunas de las miradas clavándose en él. No solamente de personas que le reconocían por su trabajo, sino de viejos conocidos, a los que saludaba con un movimiento de cabeza. Se sentía, desde hacía mucho, feliz. ¿Por qué no todo el mundo sería como ese barrio? Sin prejuicios, sin maldad, tan sólo con gente que vivía su vida despreocupadamente... Pero el mundo es oscuro y alberga horrores. Vali lo sabía perfectamente, lo había sufrido en sus propias carnes. Había conocido a personas que eran mucho peores que esos monstruos digitales con los que había convivido y luchado durante meses. Eran auténticos demonios.

Entonces pudo observar, durante una breve fracción de segundo, cómo una silueta se difuminaba, mientras parecía estar siguiendo un chico, un chico que llamaba mucho la atención sobre él. Estaba delante de él, dándole la espalda. Debía de ser alguien famoso, a pesar de que a él no le pareciese gran cosa. El gentío se reunía a su alrededor, mientras Vali trataba de avanzar entre la multitud.

¿Qué dices? ¿Crees que puede ser un Digimon?- probablemente si él no hubiese vivido esas aventuras y luchas en el Mundo Digital, no podría haber sido capaz de ver a esa silueta seguir al muchacho.

Podría ser... ¿Qué dices? ¿Quieres atrapar a ese Digimon y luchar contra él?- preguntó Albion, antes de que el muchacho se detuviese en una cafetería y entrase.

¿Sinceramente? Me da igual lo que le pase. Tan sólo he venido a visitar a un viejo amigo- mencionó con una sonrisa, girando en un cruce para evadir a todo el populacho que seguía a ese otro chico de cabello plateado, al mismo tiempo que se dirigía hacia un local privado, entraba y saludaba- ¿Qué hay, Bikou?- el chico saludó a un chico de su misma edad que parecía estar haciendo cosplay de Sun Wukong, personaje perteneciente a la novel "Viaje hacia el Oeste". El lugar en el que se solía reunir con sus amigos seguía igual: estanterías repletas de cómics, mangas y libros variados, varios ordenadores y videoconsolas para jugar, unos sillones y mesas al fondo.

¡Vali Lucifer! ¡Desgraciado! ¡¿Dónde has estado todo este tiempo?!- dijo el chico, enfadado a la vez que contento de ver a su viejo amigo, utilizando su bastón de mentira para golpear al rebelde de cabellos plateados, encontrándose con que Vali lo había esquivado- Es la primera vez que esquivas un bastonazo... En serio, ¿quién eres tú y qué has hecho con nuestro Vali Lucifer?- el chico se había quedado anonadado, pues no se podría creer lo que acababa de pasar.

Es una larga historia... ¿Dónde está la tropa?- sonrió el muchacho mientras miraba dentro del local, pudiendo observar a varias personas donde se encontraba la mayor parte del inmobiliario.
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 96
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:
Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
NPCs : Vali Team
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Vali Lucifer
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Proud Angel
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Mensaje por Kagura Tenshi el Vie Ago 11, 2017 8:00 am

Apenas logro salir de la multitud acomulada quien lo habia reconocido, logrando pasar al local al cual se dirigía, un recientemente abierto cafe Maid abierto 24 horas con un reparto de chicas y chicos que atienden a los clientes tomando turnos según los horarios y eventos, era una atracción para aquellas personas solteras que sufren falta de atención o que tienen la necesidad de ir a un lugar donde los tratasen de alguna forma especial. Los carteles de eventos estaban pegados en los cristales de ventanas desde la parte interior del local para que pudieran verse en el exterior, las chicas muy lindas usaban su típico traje maid mientras atendían las mesas que en su mayoría eran chicos jóvenes aficionados al manga, anime, videojuegos y otras cosas.

Los jóvenes vestidos de mayordomo, bien parecidos para la mayoría de las chicas en especial para aquellas colegialas cuya vida amorosa no le sonríe de buena forma, atendían a las señoritas que esperaban impacientes en cada mesa, por lo visto las cosas marchaban bien, todos usando el uniforme en regla, tomando sus turnos ya fuera para que cada integrante del staff de local pudiera asistir a sus clases o ir a descansar, los clientes no faltaban, pues al ser un local abierto las 24 horas era algo innovador, las vajillas procurando do ser de un diseño único y algunos con un estampado de anime,manga, serie, película o juego, a preferencia del cliente, ya fuera fan de alguna de alguna de estas, los cubiertos eran algo mas comunes, procurando usar los mas destacables y duraderos.

En la entrada, en la parte izquierda se encontraba el mostrador con la caja y el cajero de turno, aquel asignado a manejar y administrar el dinero del local así como a realizar las transacciones, un joven apenas ingresado a la preparatoria, el más joven del local, el cual fue el primero en saludar respetuosamente a su jefe, Kagura, quien devolvió el saludo cordial, para despues recibir los saludos de sus otros empleados, y volver a saludar a todos. Como era costumbre, no tardo en mucho en pedir a una de las chicas maid un café cappuccino estilo irlandés, servido en uno de esas copas de vidrio transparente, con un toque de vainilla y canela, para acompañar pidió una pequeña rebanada de pastel de chocolate, un pequeño tentempié para disfrutar mientras revisara los documentos, hacer el típico trabajo que haría el dueño de un negocio, revisar que todo estuviera en orden, firmar recibos de los ingredientes que pedían, revisar los estados de cuenta, manejar el inventario.

No era si no hacer el típico trabajo de siempre, después de todo es a lo único que va de vez en cuando, después de haber hecho el pedido a su trabajadora, camino al fondo del local, a la oficina principal donde pidió que fuera guardados todos los papeles y documentos que fuesen importantes, se encerró y abrió una pequeña ventana el suficiente tiempo para dejar entrar a su compañera Mizuki, esta ya se habia acostumbrado a pasar desapercibida entre las sombras, después de todo es ahí donde pasaba la mayor parte del tiempo cuando no esta disfrazada de humana, era la única forma de estar realmente cerca de su tamer sin tener que llamar la atención.

Amo Kagura... ¿no seria mas facil si entrara al local disfrazada de humana como es habitual al salir juntos?. -Preguntó la Renamon de pelaje plateado antes de tomar asiento en la silla frente al escritorio de Kagura mientras este, estaba revisando los papeles y documentos a firmar, leyendo cuidadosamente cada renglón procurando no ser estafado por ninguna compañía cafetalera o algo asi. - Tal vez... pero si estando solo llame la atención en este lugar, hubiese sido más escandaloso ser visto acompañado por una linda chica humana, en todo caso al menos tienes tu habilidad de ocultarte entre las sombras para que pudieras seguirme de manera tan sigilosa, agradece que no tuvieras que quedarte encerrada en el departamento o estoy seguro que te habrías aburrido mucho al punto de salir exponiéndose al peligro de ser encontrada por algún tamer y ser atacada... cosa que sabes que no me agradaria, por el momento solo seamos cuidadosos y disfrutemos los viajes que hacemos ¿si?- Alego el chico peli plata de ojos rojos mientras terminaba firmando algunos documentos que habia terminado de leer.

Eso lo entiendo pero... - Mizuki inflo sus mejillas a modo de pucheros e inconformidad por no poder estar junto a su tamer como cualquier chica quisiera estar con el chico que le gusta, pero no tenía nada que argumentar contra lo que su tamer habia dicho anteriormente, o al menos no tenía nada que pudiera decirle a su tamer sin correr el riesgo de que se enterara como ella lo veía a él, simplemente sus caprichos no podían ser cumplidos por el momento, al menos era bueno poder seguirlo y acompañarlo, si se hubiese quedado en el departamento en el cual se están quedando probablemente se hubiera aburrido y hubiese hecho un desastre del lugar como las veces anteriores o peor aún.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Mensaje por Vali Lucifer el Dom Ago 13, 2017 12:25 pm

¡Ey muchachos! ¡El hijo pródigo ha vuelto!- gritó Yun Huang, más conocido como Bikou, mientras sonreía de oreja a oreja y pasaba su brazo por detrás del cuello de su amigo, aferrándose al mismo y revolviéndole el cabello plateado. Mientras esto tenía lugar, toda la cuadrilla, situada a lo lejos, se levantaron como una exhalación y fueron raudamente hacia donde Vali se encontraba, yendo a recibirle.

La primera en levantarse fue LeFay Pendragón, la más joven del grupo con sus quince primaveras. Era una chica de melena dorada brillante y de origen inglés que había perdido a sus padres a una edad muy temprana. Era, por así decirlo, la hermana menor de todos los allí presentes y la trataban con muchísimo amor, tanto, que, nada más ver a Vali, LeFay se lanzó como una flecha hacia él, apartando a Bikou y abrazándose con todas las fuerzas que sus pequeños brazos le permitían.

¡Valiiiiii!- gritó con una ligera y aguda voz, abrazándose al atractivo joven de cabello plateado, aferrándose a él después de tanto tiempo sin verle.

Seguidamente después de la joven Pendragón, le siguió Emi Kurohana, más conocida por su apodo Kuroka, apareció detrás de LeFay, esperando a que ésta soltara a Vali, para darle su recibimiento.

LeFay, suéltale, que todos queremos darle la bienvenida- como una auténtica hermana mayor, la muchacha de cabello oscuro y ojos dorados le sugirió a LeFay que se apartase, ante lo que la joven asintió y dejó paso a la atractiva y felina muchacha- Maldito seas, Vali Lucifer... ¿Qué te creías que hacías?- la joven posó sus labios sobre los de Vali, dándole un ligero pero dulce beso. No existía nada entre ellos, nada romántico, pero si que era cierto que Vali era el primer hombre en el que Kuroka había confiado nunca, a excepción de su ya fallecido padre. Existía un cariño especial entre ambos sujetos, no era amor, no tenía nada que ver con ello. Sólamente eran buenos amigos cuya relación había perdurado tanto que podían permitirse esas libertades- Eso es porque te echaba de menos- acto seguido, la gata, otro de sus apodos, cerró su puño derecho y golpeó a Vali en la cabeza, golpe que Vali no vio venir, no como el bastonazo de Bikou- ¡Y eso por tenernos tan preocupados!

¡Bien hecho, gatita!- se rió el chico dueño de ese local, que, además de hacer las veces de punto de reunión para jugadores de cartas y otras tantas actividades, también era una tienda de coleccionistas. Mientras tanto, el último miembro del grupo, Arthur Pendragón, el verdadero hermano mayor de LeFay, siguió a Emi, apartando a la veinteañera con una mano, a lo que ésta le respondió sacándole la lengua.

Hiciste llorar a mi hermana cuando no apareciste... Lo sabes ¿no?- el chico, con cara seria, se ajustó las gafas de color plateado, mientras una trenza de color rubio, más oscuro que el de su hermana, caía sobre su hombro.

Claro que lo sé, Arthur... Pero tenía mis razones- una sonrisa en el rostro de Vali, así como su mano derecha se tornó en un puño que extendió ligeramente hacia delante, hicieron que Arthur sonriese de lado, chocando ambos puños.

Bienvenido de nuevo, amigo mío- el muchacho más mayor de los allí presentes sonrió, mientras que su hermana pequeña, volvía a intervenir.

Oye oye... ¿¡Y por qué desapareciste?!- preguntó con inocencia la aún estudiante, mientras que Vali se volvía hacia Bikou.

¿Hay alguien más en la Gehenna?- así era conocida la tienda que regentaba Bikou, ante lo que el chico negó con la cabeza, mientras contemplaba con dudas a su amigo- Bien, supuestamente no debería enseñaros ésto... Pero todos aquí somos escoria y somos amigos- el chico se rió con su broma, ante lo que Arthur esbozó una sonrisa divertida mientras se cruzaba de brazos y Kuroka resoplaba, impaciente- Sois las únicas personas en las que confío y habéis hecho mucho por mi... Esconderos ésto, sería un error- el chico se llevó una de sus manos a su bolsillo, agarrando el Digivice y volviéndose, una vez más, hacia su amigo de origen chino- Bikou, por favor, bajando las persianas. Nadie más debe ver ésto- ante la petición de su mejor amigo, Bikou asintió, bajando las persianas y cerrando todas las puertas y ventanas. Acto seguido, Vali mostró el Digivice, ese extraño aparato que le había conducido hasta donde estaba actualmente- Éste es el motivo por el que me ausenté durante tanto tiempo- una cinta de código digital simple apareció en la mano que Vali tenía libre- Espíritu Digital Rookie. Digievolución- nada más pasar su mano por el escáner de su Digivice, situado en la parte superior del mismo, el chico de cabellera plateada se transformó en un niño con alas de ángel y marcas de color violeta, como si fuesen tatuajes, a lo largo de su cuerpo. El chico no hizo otra cosa que cruzarse de brazos y mirar a sus amigos, que se encontraban boquiabiertos, a excepción de Arthur que, si bien estaba impresionado de que Vali se había transformado en un Digimon, no parecía que los Digimon fuesen nuevos para él- ¿Y bien? ¿Qué os parece?- dijo, con cierta socarronería en su rostro.

¿Eres capaz de transformarte en un Digimon?- preguntó Arthur, quien era el único que no se encontraba en estado de shock, ante lo que todas las miradas, incluida la de su hermana, se centraron en el chico de cabello rubio. El chico con lentes sonrió, aplaudiendo contento- Vaya vaya, ¡así que fuiste al Mundo Digital!- la expresión normalmente seria del inglés cambió radicalmente a una completamente eufórica, contemplando de arriba a abajo al Lucemon en el que se había convertido su amigo.

Vaya vaya, qué giro del destino más inesperado para tí, niño- Albion, que había estado callado durante todo el tiempo que Vali había permanecido dentro del local, le mandó un nuevo mensaje telepático- ¿Qué? No pensarías que iba a estar callado durante todo el día ¿no? ¡Aquí la estrella soy yo!



OFF: Para más información sobre mis NPCs, ir a mi lista de NPCs
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 96
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:
Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
NPCs : Vali Team
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Vali Lucifer
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Proud Angel
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Mensaje por Kagura Tenshi el Jue Oct 19, 2017 10:56 am

El tiempo paso mas rápido de lo que Kagura recordaba, seria a caso que por primera vez solo estaba trabajando en lugar de solo quedarse el rato mirando al oscuro vació, la soledad era algo a lo que se acostumbro a la fuerza, los años le mostraron que no tenia a nadie en quien confiar y las personas que creía que podía confiar, estaban 2 metros bajo tierra o muy lejos, imposible de alcanzarlos o volver a verlos otra vez. Con tantos problemas en mente, normalmente era difícil pensar en algo mas o trabajar, sin mencionar que ahora caía un pesado poder sobre sus hombros y del cual tenia una responsabilidad, añadiendo el hecho de que ahora también era una especie de policía digital, sin duda alguna ser estaban sucediendo muchas cosas en tan poco tiempo, no había pasado ni el año y ya se sentía cansado de lidiar con tantas cosas, pero tenia un ideal que cumplir, impulsado por compañera Mizuki, su fiel compañera y amiga mas cercana.

Había terminado de disfrutar el café y la rebanada de pastel que había pedido, guardo algunos documentos en un viejo archivero mientras otros los coloco en la papelera, pues eran viejos recibos almacenados que ya no tenían propósito alguno. Tomo el plato y el recipiente del cual bebió el café y salio de la oficina para llevarlo directamente al fregadero, el local ahora mismo se hallaba mas vació, pues ya se acercaba la hora de cerrar el lugar, observo atentamente a las camareras, solo quedaban 2 dando servicio, el chico que había estado atendiendo el mostrador y la caja del dinero se fue, en su lugar se encontraba un chico con mayor experiencia. La fresca y agradable noche estaba llegando, sin duda alguna el momento mas deseado por el joven Kagura, la hora de irse del trabajo. Regreso caminando de la manera mas serena a su oficina con una pequeña sonrisa en su rostro, era hora de marcharse, abrió la puerta de la oficina, solo para volver a abrir la ventana y dejar que la impaciente Mizuki saliera de nuevo para que se escabullese en las sombras del exterior.

Listo, ahora podremos salir un momento para divertirnos un rato justo como me habías pedido antes de que saliéramos de casa. - Decía el joven millonario mientras veía como su compañera pasaba por la ventana para ocultarse entre las sombras. - Te lo has ganado, después de todo has sabido como comportarte hoy, por eso haremos todas las cosas que quieras hoy. - al terminar de hablar cerro la ventana para disponerse ir junto a Mizuki, camino hasta la puerta, la abrió a prisa y camino directo a la salida deseando cordialmente buenas noches a los empleados de paso. Ya podía saborear el poder saborear una deliciosa hamburguesa, ya habían pasado unos días desde la ultima que había comido, es lo malo de tener una vida en constante movimiento, viajando de país en país, y ni hablar del mundo humano al mundo digital, no había tiempo para cocinar, la comida rápida siempre fue la solución mas sencilla ante tal problema.

Pasando aquellas puertas del negocio lo primo que observo fueron los distintos lugares, buscaba el lugar adecuado al cual acudir, la zona parecía estar mas tranquila a comparación de cuando recién había llegado. Las luces de otros negocios comenzaban a relucir en la oscuridad de la noche que estaba por llegar, miro hacia las sombras que eran formadas por aquellos oscuros callejones, Mizuki no estaría demasiado lejos, después de todo su deber es estar junto a su tamer, mucho menos rechazaría pasar el momento que tanto esperaba, Kagura le había prometido mostrarle el lugar completo, llevarla a tiendas y a que disfrutase de muchas cosas que los humanos normalmente disfrutaban. Mizuki normalmente se la pasaba encerrada mientras su tamer salia a trabajar, a pesar que siempre podía acompañarlo en cada viaje, no tenia la oportunidad de salir a explorar el mundo humano con mucha libertad, por ello había pedido ya hace tiempo la oportunidad de poder salir junto a su tamer, como una humana y así poder explorar y conocer el mundo humano como siempre quiso.

De las sombras de un callejón solitario, aquel que justamente se encontraba mas cerca del negocio donde tanto había trabajado Kagura, salia una figura femenina, de pelo largo y plateado, con vestimenta de colegiala cual manga, su rostro fino tenia una expresión de felicidad y entusiasmo pero tenia un pequeño defecto, en la parte superior de su cabeza parecía tener las orejas de un zorro, esta chica no era ni mas ni menos que Mizuki, haciendo uso de su habilidad para disfrazarse al cambiar de apariencia, habilidad que poseía desde que era una pequeña Viximon y aun conservando el defecto de no poder ocultar sus orejas de zorro. Hurgo un poco en una pequeña caja, era una de tantas cajas de emergencia que su tamer había preparado para cualquier situación, colocadas cuidadosamente cerca de las "salidas" y "entradas" para Mizuki, en esta se hallaban distintos objetos, pero había uno en especial que Kagura había preparado para esta ocasión, se trataba de una pequeña boina que serviría para ocultar las orejas de zorro que Mizuki normalmente no podría ocultar.

Una vez colocada la boina en su lugar, Mizuki salio del callejón dispuesta a encontrar a su tamer, su felicidad era notable, estaba completamente entusiasmada, corrió a buscar a su tamer, lo vio cerca de un pequeño negocio de comida rápida, camino hacia él y le tomo del brazo mientras este daba un bocado a una hamburguesa. - Oye, oye! ten cuidado, casi provocas que se me caiga esta delicia. - Se quejaba Kagura al ver como ella tiraba de su brazo tratando de arrastrarlo a una aventura que tanto deseaba vivir en el mundo humano. - Vamos, vamos!!! quiero ver todo, me lo prometiste. - reprochaba en un tono un tanto alegre la hermosa joven de mechones plateados. - Vale vale!!, en seguida iremos a los lugares que deseas, solo dame un poco de tiempo de terminar de comer esto, hace mucho que deseaba poder comer una de nuevo.- Así fue como durante en un poco periodo de tiempo y con grandes bocanadas dadas a la hamburguesa, Kagura terminaba de comer para comenzar con la aventura que pedía Mizuki a gritos.

Comenzaron dando un pequeño paseo cerca de las tiendas de ropas, siendo las tiendas principales aquellas donde vendían vestuarios para cosplayers, vieron uno que otro traje llamativo, hasta que llegaron a la sección donde había ropas de personajes Ecchi, de donde Kagura intervino para que Mizuki no indagara mas en esos temas, ya de por si tenia problemas al dejarla leer los mangas que él había guardado hace tiempo con ese tipo de genero; siguieron caminando hasta entrar a un pequeño negocio de recreativos, donde Kagura invito unas partidas en los divertidos árcades.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 228
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Mensaje por Vali Lucifer el Vie Oct 20, 2017 11:23 am

Inmediatmente y para no malgastar energía, el chico revirtió su forma de Rookie Spirit. No era una forma evolutiva que gastase tanta energía como si lo hacían otras, por ejemplo, Angemon, su Human Spirit, pero aún así era mejor ser precavidos, desde luego. La experiencia, aunque más corta que la de otros Tamers en el Mundo Digital, se lo había enseñado, por lo que, volviendo a su forma humana y después de colocarse el cabello plateado adecuadamente, se dirigió hacia Arthur, haciendo caso omiso al reclamo de Albion de ser el protagonista.

¿Cómo es que conoces a los Digimon?- preguntó el Tamer, guardando su Digivice de colores blanco y negro en su bolsillo, sin apartar la vista del inglés que se cruzó de brazos, mirando especialmente a LeFay, su hermana pequeña.

Sabéis que los padres de mi hermanita y los míos eran personas muy importantes en Inglaterra y terminaron siendo asesinados, ¿verdad?- preguntó, ajustándose las gafas mientras observaba que todos los allí presentes asentían- Resulta que eran Tamers muy influyentes. Pertenecían a un clan que se encargaba de proteger tanto el Mundo Digital como el Mundo Humano... Luego os explicamos más detenidamente lo que es- mencionó, dirigiéndose a LeFay, Kuroka y Bikou, mirando después a la primera, su hermana menor- El caso es que tú, LeFay, eras muy pequeña para recordarlo, pero solías jugar con los Digimon de papá y mamá: Gotsumon y Strabimon. Los llamaban Gogmagog y Fenrir. Gogmagog era una especie de hombrecillo hecho de piedra, mientras que Fenrir era un lobo con pantalones militares, algo que siempre te hacía gracia- sonrió, melancólico, revolviendo el cabello dorado de su pequeña hermana- Sin embargo, un día en el que nadie vigilaba nuestro hogar y los dos Digimon fueron al Mundo Digital por una misión, alguien atacó nuestra casa y asesinó a nuestros padres. Tu y yo nos escondimos en un pasadizo que había en la biblioteca. Pasaron los días y fuimos rescatados por Gogmagog y Fenrir, quienes, usando sus influencias, nos trajeron a Japón, mientras que ellos buscaban a los asesinos... Desde entonces no los hemos vuelto a ver- dijo, quitándose las gafas y masajeando sus ojos, cansado de revivir una y otra vez esa historia- No os conté nada acerca de los Digimon porque me ibáis a tomar por un loco, pero ahora que Vali ha regresado con un Digivice, puedo contaros la historia completa- el mayor de los allí presentes, volvió a colocarse las lentes.

Arthur...- masculló Kuroka, sorprendida por la historia.

No sabía que te acordases de eso hermanito... Confieso que he soñado muchas veces con un lobo y un hombrecillo hecho de rocas... Pero creí que eran eso, sueños- comentó tímidamente la pequeña LeFay, mientras se abrazaba a su hermano mayor.

No tenía ni idea de que ese tipo de criaturas existiesen... Pero ahora que me fijo- señaló el mono, uno de los motes de Bikou, hacia el bolsillo donde Vali había guardado su Digivice- Creo que...- dijo, dándose media vuelta y dirigiéndose hacia el almacén, volviendo a los pocos minutos con una pequeña caja de madera, decorada cuidadosamente con adornos y letras del alfabeto chino doradas[/color][/b]- "Wukong" es lo que pone en esas letras[/color][/b]- el señaló a sus amigos que le acompañaran hacia la zona de los sofás, sentándose todos en cada uno de los sitios disponibles, siendo Bikou el más cercano a la mesa- Hace unos días llegó esto a la puerta del local. El remitente es desconocido- el chico de cabello castaño abrió la caja y del mismo extrajo un Digivice similar al que le había enseñado Vali momentos antes.

Un Digivice D-Scanner- comentaron Vali y Arthur al mismo tiempo, mientras inspeccionaban el objeto.

Vale, queridos amigos... ¿Me váis a decir qué demonios es el Mundo Digital, los Digimon y todo eso?- preguntó Bikou, seriamente, mientras se cruzaba de brazos y los dos expertos en el Mundo Digital le miraban, así como a las dos mujeres y asentían, disponiéndose a explicarles todo lo que sabían...
avatar
Vali Lucifer
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 96
Cuentas : Vali:

Max:

Hepo:
Ficha :
Relaciones : Relaciones
Cronologia : Diario
NPCs : Vali Team
Nivel On Rol : Human Spirit
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Vali Lucifer
Rango: Soldado
División: Seven Hells
Unidad/Sub-division: Proud Angel
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vuelta a ¿Casa? [Privado: Vali & Kagura]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.