Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Luna Kobayashi, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1095)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ficha de Moja - Agumon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha de Moja - Agumon

Mensaje por Moja el Lun Ago 07, 2017 9:13 pm

Nombre: Moja

Tipo de digimon: Agumon

Tamer: Digimon salvaje

Personalidad: Es un digimon solitario, tienen muy poca necesidad de compañía y se siente más cómodo cuando está solo. Es autónomo y no requiere de la interacción con los demás para disfrutar de sus propias experiencias o para salir adelante en la vida. Es de sangre fria por ello tiene un temperamento ecuánime, sereno, desapasionado y no sentimental. Es bastante tímido, reservado y un poco vengativo. No le conmueven ni las alabanzas ni las críticas y asume su propia conducta. Tiene una insana obsesión con ser mas fuerte. Le encanta comer chocolate pero a escondidas sin que nadie le vea y odia que lo despierten cuando esta durmiendo la siesta. Ve el mundo como un lugar en el que tienes que luchar para sobrevivir y debido a ello no tiene amigos. Su mayor debilidad es que lo acaricie una chica momento en el que se pone rojo y se paraliza.

Siempre intenta pasar desapercibido. Es muy serio por lo que casi nunca suele hablar, cree ciegamente en que las cosas hay que demostrarlas con acciones que las palabras se las lleva el viento. No le gusta la música lo único que le gusta escuchar es el sonido de las olas en la playa cosa que lo relaja.

Historia: Moja era un pequeño Botamon que había nacido en el desierto y solo conservaba un único recuerdo antes de su reencarnación, la cara de una chica, tenia una vida muy dura prácticamente desde que salio del huevo tuvo que luchar para poder sobrevivir. Nació junto a 2 digimons mas, un Punimon y un Nyokimon, con los cual tuvo que pelear para poder comer. Casi siempre perdía dichas peleas con lo cual a el solo le tocaban las sobras. Punimon y Nyokimon digievolucionaron rápidamente a Sunomon y Yokomon entonces las peleas por la comida se volvieron en palizas y abusos de estos hacia Botamon. Aunque al tiempo Botamon consiguiera digievolucionar a Koromon, Sunomon y Yokomon seguían abusando del pobre Koromon.

Cierta noche, después de una de las brutales palizas de Sunomon y Yokomon, Koromon estaba mirando el cielo y vio una estrella fugaz. En ese mismo instante el pequeño Koromon se juro a si mismo que se volvería mas fuerte para que así nadie pudiera abusar mas de el y poder encontrar ese rostro que recordaba al nacer. Así que este pequeño Koromon huyó de aquel lugar para poder hacerse mas fuerte y vengarse algún día de aquellos dos. Estuvo vagando por desiertos, ciudades, bosques y todo tipo de lugares, entrenando y peleando sin descanso para hacerse mas fuerte. Pero nunca consiguió digievolucionar a Agumon.

Al tiempo de la huida, Koromon regreso a donde se encontraban Sunomon y Yokomon. Estos dos seguian haciendo de las suyas, cuando apareció el pequeño Koromon, pero ya no era el mismo, algo había cambiado en el. Sunomon y Yokomon se acercaron a el para darle una cálida bienvenida para que recordara viejos tiempos."Hola pequeñajo, así que has vuelto" dijo Sunomon. Koromon no dijo nada, se mantuvo callado, serio y mirando a Sunomon con desprecio. "Que pasa pequeñín se te ha comido la lengua un Salamon" insistió Sunomon. Koromon se quedo callado igual que antes sin decir nada. Entonces Yokomon apartó a Sunomon, se acerco al pequeño Koromon y le dijo "Buscas pelea, pequeño insecto". Koromon siguio igual callado, serio y con una mirada mas fría que el hielo hacia Yokomon. Sunomon enfadado por el silencio de Koromon saltó hacia el para golpearlo pero Koromon lo esquivo con cierta facilidad y asestando un pequeño golpe en la cabeza que hace dar un par de vueltas de campana a Sunomon. Yokomon también cabreada se mete para ayudar a su compañero Sunomon. Koromon luchó con ellos hasta conseguir derrotarlos después de una larga pelea. Cuando acabo la lucha Koromon se dio la vuelta y alejándose de ellos dijo "Mi venganza termina aquí espero no volver a veros jamás" y aquí comienza el verdadero viaje de Koromon para hacerse mas fuerte y poder encontrar a la chica de su recuerdo.

Apariencia: La imagen es provisional hasta que me hagan el dibujo bueno que sera agumon con una capa con la capucha puesta.

Linea evolutiva: http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5478-agumon-2#49209


Última edición por Moja el Jue Ago 10, 2017 11:43 pm, editado 4 veces
avatar
Moja
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 15
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie-Agumon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moja - Agumon

Mensaje por Fuji Raikomaru el Lun Ago 07, 2017 9:23 pm

Debes pedir la linea evolutiva, y ésta te debe ser entregada antes de publicar la ficha de personaje. De otra forma, no te será revisada, y de reiterarse la demora en el proceso, será borrada.

______________________
Alma corrompida que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!

avatar
Fuji Raikomaru
Tamer
Tamer

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1143
Cuentas : Este es el juglar.

Este es el impostor.
Ficha : La espada, la pluma y la palabra
Cronologia : Logs
NPCs : Royal Court

My Loyal Mistress

The Warring Queen
Nivel On Rol : Ancient Spirit X Evolution.
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.
Icono : Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.
Rango y Unidad : Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose
Rango y Unidad Digi Aliado : Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moja - Agumon

Mensaje por Moja el Lun Ago 07, 2017 9:27 pm

Ya tengo la linea evolutiva aceptada
avatar
Moja
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 15
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie-Agumon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moja - Agumon

Mensaje por Roku Ginshô el Miér Ago 09, 2017 7:43 pm

Un Baby no puede derrotar a dos rookies en un combate tan directo como se presenta en la historia, ya que estos disponen de una ventaja de fuerza y número.

Hasta que eso no sea enmendado, la ficha estará
denegada.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 955
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moja - Agumon

Mensaje por Moja el Miér Ago 09, 2017 11:36 pm

Ya esta cambiado, cuando puedas echale otro vistazo. ^^
avatar
Moja
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 15
Ficha :
Nivel On Rol : Rookie-Agumon

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moja - Agumon

Mensaje por Roku Ginshô el Jue Ago 10, 2017 1:25 pm

Vale, ahora sí, pero te vigilo.

Ficha aprobada.


Que como eres digimon no te digo lo de los registros (porque apariencia y eso, se entiende que es la del digimon), pero recuerda poner en tu perfil la info hacia tu línea evolutiva y esta ficha.

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 955
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ficha de Moja - Agumon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.