Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
La fiesta por el aniversario de los Union Saver y por los mas de 10 años de paz en la Ciudad Central, se lleva a cabo en la misma, e inunda de felicidad y alegría a todos los habitantes y turistas que llegan a formar parte de esta celebración...pero las fuerzas del caos están dispuestas a arruinar la fiesta y cuentan con un sin fin de quimeras digitales, para llevar a cabo su tarea.
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 8 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados

Fuji Raikomaru, Gaioumon, Moja, Roku Ginshô, Runari Wildly, Scott Desaster, Selene Mchanon, Thanos Zabat

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2064)
 
Scott Desaster (1925)
 
Roku Ginshô (924)
 
Kurai (914)
 
Sigrun Vinter (869)
 
Fuji Raikomaru (851)
 
Rena Ryuugu (850)
 
Ed Elric (649)
 
Ralian (638)
 
Maxwell Miyamoto (558)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Mensaje por Hyoga Uzuke el Sáb Ago 12, 2017 7:58 pm

Mirar por la ventana durante de un viaje es una costumbre común para muchas personas, a veces por curiosidad de ver las cosas que pasan a gran velocidad por la misma, otras veces para reflexionar sobre algo o simplemente buscando algo para despejar su mente. Se podría decir que Hyoga opto por la primera opción, después de todo, al viajar en un digimon con forma de tren, que recorría por vías que desafiaban las leyes de la física por todo el mundo digital, la curiosidad por saber que podría pasar por la ventana no era poca.

Había abordado aquel Trailmon con el objetivo de conocer un poco más del mundo digital, y no vagar como un turista al que se le olvido el mapa, además Kai había insisto en abordar precisamente ese Trailmon, ya que según los llevaría a un lugar muy especial, él solo acepto, aunque ni idea de en qué lugar terminaría, pero confiaba en su pequeño compañero. Ya llevaban un rato viajando, parecía que quedaba un poco lejos, pero de todas formas la espera había terminado.

-Ya llegamos a nuestra estación, por favor abandonar los vagones-
-¡Sii! Ya llegamos!-

Kai daba salto de felicidad al saber que ya habían llegado a su destino, en cuanto la puerta se abrió Kai no tardo en lanzarse fuera de ella con mucha ansia y prisa.

-¡Vamos! Hyoga apresúrate –
-Al menos espérame –

Hyoga lo siguió mientras la puerta del vagón se cerraba detrás suya, el Trailmon hizo sonar su silbato y luego se escucho el rechino de los engranajes de sus ruedas mientras iba tomando velocidad para al final alejarse hasta donde alcanzaba la vista.

-¿Qué es este lugar Kai? –

-Sígueme –

Sin si quiera dar explicaciones la pequeña bolita naranja comenzó a rebotar hacia un camino de tierra cercano, Hyoga tuvo que seguirlo sin opción, esperando ver aquel lugar que tanto emocionaba a Kai y por el cual habían viajado tanto. Tras avanzar por el camino de tierra, entre los árboles, llegaron a una ciudad, pero no cualquier ciudad, todo parecía colorido y agradable, le recordaba a una guardería o un lugar para niños.

-Llegamos-
- ¿Ahora me dirás donde estamos? –
-Estamos en la Ciudad del Inicio, aquí fue donde yo nací, bueno donde nacen todos los digimons-

Hyoga solo lo escuchaba observando todo el lugar mientras caminaba, incluso el suelo era diferente, parecía acolchonado en cierta forma. Con tan solo caminar unos minutos, llegaron a la zona donde estaban los digitamas, había muchos hasta donde alcanzaba la vista, todos de diversos colores y diseños diferentes.

A lo lejos había lo que parecía un hombre mayor, se le veía un tanto alterado, pero de inmediato Kai lo reconoció, y fue botando rápidamente hacia él.

-¡Hola! Jijimon-

Kai se veía muy alegre de encontrarse con ese digimon, aunque Hyoga se fue acercando con un poco mas de cautela- Buenas, ¿se encuentra bien?-
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 19
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5379-hyoga-uzuke-expediente-id#48292
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Mensaje por Hibiki Sanjō el Sáb Ago 12, 2017 8:42 pm

¡Oh no!, realmente era terrible lo que sucedía, pues aleatoriamente cuatro nacimientos se producirían fuera del plan que el anciano Digimon mantenía usualmente, ¿qué es lo que haría?, pero primero, ¿de quién hablamos exactamente?. El encargado de la Ciudad del inicio, Jijimon, un amigable, tierno y cariñoso Digimon que cuida de los pequeños hasta que estos son capaces de cuidarse solos.

Jijimon, acostumbrado a mantener en paz la zona jamás tomó en cuenta el que curiosamente el último tiempo habría una tanda exagerada de Digimon que emergerían de sus DigiTamas, por lo que, al ser el único encargado de la zona no podía estar exactamente al corriente de absolutamente todos los nacimientos, además de tener un ojo en estos al ser en esta ocasión un número tan amplio de nacimientos. El encargado de la Ciudad estaba preocupado, mas no podía permitirse perder el control y dejarse dominar por los nervios en una situación tan crítica como aquella, después de todo los demás pequeños podían llegar a verse afectados en demasía por el estado de su cuidado al ser su única figura paterna y de cuidado al tratarse de Digimon en su etapa primaria de vida tras la resurrección en el juicio de Anubismon.

El Ultimate observó a la criatura que a rebotes se acercaba por su espalda con un cálido saludo, Jijimon atendió a su llamado y se volteó para observarle, primero divisó a un Tsunomon y luego a un rubio, claramente su tamer.

—Bienvenidos, humano y joven Tsunomon.— Exclamó cortésmente el Digimon mientras se mantenía con la cabeza gacha, era notoria su preocupación. —Esta es la ciudad del Inicio, apogeo de los Digimon recién nacidos, mi nombre es Jijimon, el guardián de este lugar.— Se presentó sin mayor problema, mas de la nada sus esperanzas volvieron al notar cierta luminosidad que cubría al tamer junto a su compañero, ¿serían acaso ellos la solución al problema que tanto le acomplejaba?. —Espero no ser atrevido, pero en ustedes noto gran potencial y desbordante esperanza. ¿Serían tan amables de hacer un favor a este anciano?.— Golpeó su bastón al piso y dio un par de pasos hacia el par. —Cuatro bebés recién nacidos se han perdido por los alrededores, yo debo de mantenerme al margen de los nuevos bebés y cuidar de los demás, ¿podrían por favor ir en busca de ellos?.— El pelo tapaba su rostro, pero era notoria la preocupación que debía mantener en su expresión.

______________________
Narro Hablo Pienso




Desciende el gran dragón
la tierra llora
metálico corazón

¡Gracias Roku!


Hibiki Soundtrack

E V O L U T I O N:



— El espantapájaros
Parece humano
Cuando llueve —

<3:
avatar
Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Tener ojos rojos
Digi Puntos : 164
Ficha :


Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Yumi: Rookie Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Mensaje por Hyoga Uzuke el Jue Ago 17, 2017 6:42 pm

Era un lugar interesante aquel donde nacían todos los digimons, un lugar lleno de digitamas de diversos colores repartidos por toda la zona, aunque igual él conocía por así decirlo lo básico de los digimons  debido al juego de cartas, así que sabía que la etapa bebe I correspondía a digimons recién nacido y que no pueden defenderse por si solos, son literalmente como su nombre lo dice, bebés, así que necesitaban varios cuidados.

Al acercarse un poco, se podía notar con más claridad la preocupación de aquel digimon anciano, aunque Kai parecía estar más concentrado en su emoción por reencontrarse con Jijimon, no sabía con exactitud cuánto tiempo había pasado desde que evoluciono a Tsunomon y abandono la ciudad del inicio, pero bueno, eso no venia al caso en este momento.

Kai sonreía feliz mientras rebotaba cerca de Jijimon, hasta que lo noto un tanto preocupado, así que dejo de rebotar y se le quedo mirando -¿Ocurre algo malo?, por cierto él es Hyoga -.

-Mucho gusto Jijimon-A Hyoga le surgía la curiosidad sobre Jijimon, así que, tomo su digivice para observar la información del mismo. Tras leerla, lo que más le resalto fue la etapa de aquel digimon, a pesar de su apariencia de un anciano frágil, que requería de su bastón para apoyarse y mantener el equilibrio, resultaba ser un digimon de etapa Ultimate, la etapa máxima de crecimiento en un digimon, asi que Jijimon era un digimon con un gran poder, pero se notaba que era bastante amable y pacifico así que no había de que preocuparse.

Mientras miraba el digivice, noto que Jijimon le miraba, a pesar  de que el cabello cubría su rostro podía sentir que le estaba mirando -¿Qué favor? – pregunto Hyoga mientras dejaba su digivice en su lugar. Luego de escuchar la explicación de Jijimon sobre el origen de su preocupación, ni siquiera se lo pensó 2 veces – Esta bien, pero ¿tiene alguna idea de donde podamos empezar a buscar?- Una pista serivira para empezar la búsqueda de los pequeñines, además era preciso encontrarlos rápido ya que siendo tan pequeños son muy vulnerables.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 19
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5379-hyoga-uzuke-expediente-id#48292
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Mensaje por Hibiki Sanjō el Sáb Ago 19, 2017 3:37 am

El Digimon anciano observó en todo momento a aquel pequeño amiguito que se había aparecido con su tamer, mas en parte no tenía sus pensamientos precisamente en aquel mismo lugar, pues además de escuchar la respuesta que el rubio le acabaría por dar también intentaba hacer memoria de los típicos patrones que los mismos pequeñines solían tener al nacer, los más inquietos se iban simplemente por los bosques, algunos volvían directamente a la ciudad, sin embargo otros, al no ser poseedores de un libre albedrio al ser tan pequeñines, solo se aventuraban y a lo que venía sin saber nisiquiera donde estaban parados, pues salir de allí sin ser por lo menos In-Training II era practicamente un suicidio al ser los más débiles en cualquier tipo de escala que podría llegar a inventarse.

—Alrededores de la ciudad, el Bosque del Inicio.— Apuntó con su bastón al gran árbol en el cual algunos Digitamas se encontraban colgados mas por la distancia entre su posición y el objetivo en cuestión solo podían divisarse algunos colores pertenecientes a la variedad de Digitamas existentes, pues en los bosques de las zonas iniciales la vegetación estaba plagada de estos huevos, por lo que la posición de los infantes no debía ser exageradamente lejana a la ya mencionada.

Jijimon volvió a golpear al piso con su bastón y dirigió su mirada una vez más hacia el tamer y su compañero.

—Bienaventurados sean, valiente tamer y valeroso Tsunomon, cuidense en el camino, y por favor, traigan a los pequeñines de regreso.— Vociferó un pequeño suspiro. —Por favor, tengan cuidado, pues aunque sea una zona por lo regular segura, también existen ríos y aberturas donde los pequeños pueden esconderse o caer por error, por lo que deben de estar muy atentos.— Y de la nada pequeños Digimon rodearon al anciano con bastante júbilo. —Sus hermanos llegarán aquí a salvo, pequeñines.— Respondió con seguridad en sus palabras.

Off:
Bueno, Hyoga, al ser una misión aluminio es literalmente un Walk Simulator, por lo que puedes hacer lo que te plazca siempre y cuando no te desvies del tema y completes los objetivos, sin embargo, ahora debes narrar tu camino hacia el bosque, mas no tu llegada al ser un camino extenso.

¡Suerte!

______________________
Narro Hablo Pienso




Desciende el gran dragón
la tierra llora
metálico corazón

¡Gracias Roku!


Hibiki Soundtrack

E V O L U T I O N:



— El espantapájaros
Parece humano
Cuando llueve —

<3:
avatar
Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Tener ojos rojos
Digi Puntos : 164
Ficha :


Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Yumi: Rookie Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: South Sparrow Fenix
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.