Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Empezando...
Hoy a las 9:02 am por Garrod Ran

» Haruto Yuichi ID [Terminada]
Ayer a las 8:06 pm por Haruto Yuichi

» De haber sido en Madrid {Zadquiel - Valerie}
Sáb Mayo 19, 2018 5:17 pm por Valerie Dantuono

» Registro de Apariencia
Sáb Mayo 19, 2018 12:54 pm por Valerie Dantuono

» ficha de Valerie
Sáb Mayo 19, 2018 12:48 pm por Roku Ginshô

» Tamers y compañeras [Privado Kagura Tenshi]
Vie Mayo 18, 2018 11:54 pm por Guillem Telast

» [Gomamon/Plesiomon]
Vie Mayo 18, 2018 4:35 am por Scott Desaster

» Petición de Lineas Evolutivas
Jue Mayo 17, 2018 8:20 pm por Scott Desaster

» Las flores del mal {Lena - Alanna}
Jue Mayo 17, 2018 3:12 am por Lena Stevens


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Guillem Telast, Kagura Tenshi, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2150)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1194)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (998)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (574)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: ¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Mensaje por Hibiki Sanjō el Lun Oct 02, 2017 10:20 pm

Habían varias piedras en el camino, por lo que Hyoga debía de ser cuidadoso para no tropezar con alguna de estas, además de claro, los montones de Digitamas que habían por todas partes. ¿Qué era lo que sucedería si llegaba a tropezar con alguno de ellos?, oh dios, lo mejor sería no averiguarlo pero por nada del mundo, ¿no es así?.

Botamon pareció haberse relajado por las palabras de aliento y cuidado del Tsunomon, además de claro, la cálida compañia que había comenzado a hacerle entre los brazos del tamer rubio, sin embargo el temor en lo absoluto no había desaparecido, después de todo al ser un bebé se veía enormemente afectado por todo lo que sucedía a su alrededor, así que, ¿cómo sería que todo este le afectase a alguien como él?, ¿crecería de una forma distinta?, ¿afectarian sucesos así al transcurso de su linea evolutiva?, sí, era posible, pero secretos de ese tipo que albergaba el Digimundo no eran para personas con poca experiencia para el rubio.

El grito, aquel "Brah" amenazante que antes se oía a la lejanía seguía repitiéndose, además del claro grito de auxilio que acababa siendo reprimido por lo atemorizante del grito contrario, y claro, ambos ahora se hacían cada vez más cercanos hasta el punto en el cual ya habrían llegado hasta la posición de la cual nacian tales gritos, mas en un principio no se podían divisar nada más que siluetas, ¿quiénes eran aquellos que hasta el momento no habían hecho nada más que armar un gran escándalo?.

—BRAAAAAAAAAAAAAAH— Gritó una vez más, y claro, ahora Hyoga era capaz de verlo. Finalmente la silueta se comenzóa acentuar, siendo ahora visible un color verdoso, además del gran tamaño que este tenía, cuernos en la cabeza, una gran boca y un hueso con pinchos que sostenía en la diestra.

Aquel ogro golpeó con su maza el tronco de un árbol el cual se mantenía firme a diferencia del resto. Curioso, había un agujerito en el medio del tronco de aquel árbol, y ahí mismo yacía la segunda silueta que comenzó a aclararse cada vez más hasta dar la apariencia de una bola rosa con extrañas formaciones donde deberían estar orejas o cosas por ese estilo. ¿Qué intentaría hacer el rubio?.

_______________________________________________________________________________________________
Orgemon
*Recuerda que al ser una misión Aluminio no habrán peleas, incluso puede que el Orgemon sea sociable.
avatar
Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Tener ojos rojos
Prueba de Rol : ¿Pa' qué?
Digi Puntos : 370
Ficha :


NPCs : Guerra es paz
Nivel On Rol : Mega
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Yumi: Beast Spirit

Jōkā: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Rango y Unidad Digi Aliado : Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡Eclosión masiva! (Misión: Hyoga Uzuke)

Mensaje por Hyoga Uzuke el Vie Oct 06, 2017 9:42 pm

Mientras zigzagueaba para evitar tanto los digitamas como las diversas piedras que había en su camino hacia el centro del bosque, su única guía era aquel alboroto que se escuchaba a medida que avanzaba, más cerca. Kai estaba contento, Botamon estaba más tranquilo, aun tenía miedo, pero al menos mantenía la calma, incluso Kai seguía teniendo miedo, escuchando aquel grito amenazador cada vez más cerca, pero sabía que debía mantener la compostura por Botamon evitando que este se alterara y intentara huir.

A cada paso que avanzaba, mas fuerte eran aquellos gritos, más amenazadores y más desesperados, correspondientes al agresor y su víctima, no sabían con qué situación se encontraría para que se armara tal revuelo, solo esperaba que quien estuviera en peligro estuviera bien.

Al fin, habían llegado al origen de aquel escándalo, al principio no distinguía bien que digimon era, solo podía ver una figura grande, imponente ante sus ojos, ya que era bastante grande comparado con él. En tan solo segundos la figura se hizo más clara, piel verde y cuernos, en ese momento tomo su digivice para ver de que digimon se trataba, tras escanearlo, se mostro una imagen holográfica que apuntaba a que se trataba de Ogremon, un digimon nivel Champion, y parecía bastante enojado ya que golpeaba aquel árbol con fuerza usando su garrote de hueso ¿Por qué golpeaba ese árbol?, antes de intentar buscar una respuesta, escucho que desde dentro del árbol provenía aquel grito desesperado, dentro, al mirar bien, se dio cuenta que era un Koromon. Aunque el árbol aun se mantenía en pie, no sabía cuánto más resistiría, debía actuar rápido y buscar la manera de evitar que Koromon saliera herido.

Entonces, aunque muchos dirían que era una tontería hacer eso, era su mejor opción, dialogar con él –¡¡Ogremon!! – Grito Hyoga en un tono considerablemente alto, para llamar su atención, no tenia seguridad de cómo reaccionaría, ya que aquel ogro se veía realmente amenazador y peligroso, pero debía seguir con su plan improvisado.

-Ogremon, solo quiero hablar contigo, no busco problemas, que tal si te calmas un poco y hablamos ¿sí?-

-Hyoga, ten cuidado..- Kai estaba preocupado, de que Ogremon los atacara.
avatar
Hyoga Uzuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 37
Ficha : Ficha
Nivel On Rol : Bebé II
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.