Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Evento] The New Race
Ayer a las 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Miér Abr 18, 2018 11:52 pm por Kinu

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly

» Registro de Apariencia
Miér Abr 18, 2018 2:29 pm por Scott Desaster

» Evoluciones
Lun Abr 16, 2018 4:48 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astolfo, Guillem Telast, Midir, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2135)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (570)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Night of Dreams [Priv. Scott]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Lun Ago 14, 2017 5:54 pm

La hermosa pelirroja pecosa le escucho en silencio, ni ella ni su digimon acompañante emitían un solo sonido ante las palabras del lobo de metal y sus acciones, Momo por la emoción que le producía la situación y ella porque quería ver hasta donde era capaz de llegar, quería ver de primera mano donde estaba el límite de aquel chico, curioso chico con el cual se había topado de causalidad en ese mundo digital, el badass. Otro quizás hubiese acabado con la situación de un solo golpe acabando con los huevos que ahora temblaban asustados, algo que ella no hubiese compartido a pesar de todos los imprevistos que le hubiesen hecho pasar con anterioridad, habían cosas que para Selene no se tranzaban con tanta rapidez ni con tanta facilidad y que Scott decidiese no acabarlos y seguirle el juego, era algo que valoraba y que él quisiera o no, le permitía conocerle.

Giró su rostro al momento que el lobo se alejaba de los huevos congelados ¿los iba a dejar así?
“No” la afirmación fue certera en su cabeza, tan certera que parecía irracional pero según el punto de vista de ella ¿para que tomarse tantas molestias, tantas palabras si iba a dejarlos congelados? “No va a hacerlo” se repitió viendo alejarse la figura de témpano que formaban ambos digimon atrapados bajo el hielo implacable que exhalaba el lobo de metal, el movimiento proveniente de Scott y Labramon fue rápido, el sonido del hielo desquebrajándose liberando finalmente a los dos digimon que les habían jugado una buena y la sonrisa sincera de Selene al verlos libres, sonrisa que pocas personas habían visto en sus labios; se volvió al frente y colocó una mano sobre el cuello del lobo de metal, contra el pelaje suave, era su manera de decir “gracias”.

-Voto por el pueblo- aseguro la chica inclinándose al costado donde el trataba de verlos, a Momo con el pelaje gris por la suciedad aun en la improvisada bolsa a base de la camisa con barro y ella, que probablemente no tenía el mejor aspecto ni el de una dama, con el cabello rojo revuelto y restos de barro en el rostro y en el cuerpo -Creo que tu pierna si necesitará revisión y todos un baño- sonrió con esa picardía innata
-¿Correrás muy rápido?- añadió Momo con esa voz aguda intentando hacer espacio entre la camisa que lo sujetaba y el vientre de Selene para ver mejor, ella se río con ligereza ante las palabras de su digimon -Vámonos Badass, creo que todos hemos tenido suficiente de fantasmas y espíritus por hoy-

Selene volvió a colocar las manos en la orilla de la armadura y Momo a regañadientes volvió a acomodarse en su improvisado morral, él bebe digimon lo único que deseaba era intentar correr al lado del lobo de metal sin embargo la tamer se lo había impedido intentando hacerle entender que Scott y Labramon también necesitaban un descanso; el viaje al pueblo más cercano para ambos les resulto una aventura y ambos pudieron dar cuenta que no hubiesen dado con la salida del pantano si no hubiese sido por la ayuda de Scott y Labramon, nuevamente Selene se lo agradecía en secreto. A cada paso que daba el lobo de metal en su ágil carrera hacia el pueblo, ella intentaba que su peso y el de su digimon no fueran un impedimento para los movimientos rápidos del par, a cada paso que daba el lobo de metal en su ágil carrera hacia el pueblo a Selene le asaltaban todas las preguntas que tenía para hacerle ¿Cómo había logrado aquella evolución? ¿era una evolución? ¿fusión? ¿Cuál sería el termino correcto? ¿Qué era el Chaos Empire? Pero sobre todas las demás ¿Por qué? ¿Por qué se había detenido a ayudarlos de manera tan desinteresada?, ya que estaba segura que no había sido por su “bonito color de cabello”.


-¡Selene mira, el pueblo!- gritó Momo al ver las luces acercarse a gran velocidad y la chica se abstrajo de sus pensamientos de regreso al paisaje de bosque que les rodeaba y las luces que indicaban el descanso cercano. El bullicio fue creciendo a medida que la distancia se iba a cortando y al penetrar en las incandescentes luces del pueblo rural, Selene extraño la oscuridad y la luz de las estrellas ahora disminuidas por las luces del lugar, mala costumbre adquirida que venía con la mano de esa soledad que le gustaba disfrutar -¿Qué lugar es este?- pregunto hacia el lobo de metal al notar que los habitantes del pueblo no eran humanos, para su sorpresa eran plantas -¿Todos los pueblos de aquí viven…plantas?- directa como era su costumbre, no se detuvo a pensar si podía herir los sentimientos de algunos de los habitantes que ahora formaban un pequeño círculo a su alrededor, flores e insectos a su mirada comenzaban a rodearlos ¿Qué clase de jardín de Alicia en el país de las maravillas era ese? Momo se removió en su improvisado morral y ella comprendió que era momento de bajarse, se inclinó nuevamente hacia Scott y Labramon, agradeció que no pudiesen verle el rostro sino no tendría donde esconderse y para su mala suerte, sus defensas estaban demasiado anuladas en ese momento, apoyó su mano en el pelaje libre y le acaricio con sutileza -Gracias, a ambos- murmuro con suavidad justo antes de cruzar una pierna sobre la otra afirmando a Momo entre su brazos para volver a tocar el suelo, tambaleo y su espalda se fue contra el costado del lobo de metal. -¿estás bien?- La hermosa pelirroja pecosa asintió antes de dejarlo libre y erguirse nuevamente.

Las plantas comenzaban a murmurar a su alrededor, algunas asustadas otras expectantes, finalmente del tumulto una de ellas surgió con un aire más alegre y acogedor
-¡Bienvenidos a nuestro pueblo!-la flor hizo una reverencia frente a ellos, a su lado, el insecto que la acompañaba agrego -Tenemos las mejores posadas para relajo ¿buscan algún servicio en especial?- -¿Tendrán algún servicio médico?- Selene intentó que la preocupación no se impregnase en su pregunta y se quedase guardada en su interior, tentomon que les daba la bienvenida junto con la floramon se miraron por un momento de manera cómplice y finalmente asintieron al unísono -Por favor, vengan con nosotros, en la posada pueden encontrar el servicio médico que buscan-respondió tentomon -Y darse el baño que necesitan-dijo floramon arrugando la nariz ante el olor a barro seco y suciedad que traían encima.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Ago 22, 2017 8:27 pm

~[Narrador]~

El viaje del pantano a los bosques cercanos nunca pudo resultar más largo para la bestia metálica y fría como el hielo. No porque resultara molesto, sino porque la sensación de ir a una velocidad menor a la habitual para asegurarse de que sus pasajeros no se cayeran era algo… relajante. Poder ver todo el paisaje, analizarlo, admirarlo… era algo a lo que no estaba acostumbrado, y se alegraba de poder disfrutar de algo así. BlackMetalGarurumon, la bestia interna del mercenario, era una forma que solo conseguía salir a la luz cuando el humano conseguía llegar a un nivel de enfado lo suficientemente alto como para desprenderse de su humanidad y aceptar su salvajismo, pudiendo combinar su cuerpo con el de su compañero. En resumen: ese cuerpo no era algo fácil de lograr, y cuando se lograba, apenas si poseía tiempo para disfrutar de nada.

Fuese como fuese, tan pronto como el lobo llego al pueblo, pudo sentir el miedo a su alrededor. La presencia de un digimon de su nivel en un poblado que parecía solo habitado por digimons de nivel Rookie y menores debía ser un escándalo; algo que no sucedería prácticamente nunca salvo en contadas ocasiones. Sentía el miedo de algunos habitantes, después de todo el pertenecía a una familia de digimons que iban en contra de la familia predominante del bosque. El Metal Empire apoyaba la mecanización y los Jungle Trooper protegían la naturaleza en toda regla. Con solo tener en eso mente, el lobo entendía el miedo de los habitantes, un miedo natural no solo hacia su figura, si no a sus raíces. No obstante esa forma no perduro demasiado, ya que con solo el habla de la chica pelirroja, los digimons respondieron de forma positiva. Eso hiso que, internamente, el lobo se relajara un poco, pudiendo recuperar su forma humana. El humano tenía la misma ropa que en el pantano, cubierta con el mismo barro y agua pantanosa, mientras que el cachorro tenía todo su pelaje bastante sucio, algo que le desagrado bastante de buenas a primeras. Ambos se vieron y rieron un poco, aunque el humano con solo apoyar su pierna hiso una mueca de dolor.

El humano comenzó a caminar detrás de la pelirroja y los digimons, cojeando un poco, mientras que el cachorro se mantenía a su lado para no dejarlo solo de alguna forma. No se tardaron demasiado en llegar a una posada de aspecto japonés; algo tradicional pero agradable a la vista.

Muy bien, ¿Qué desean? Tenemos los mejores servicios, aguas termales, habitaciones con baños acoplados a las necesidades de los ocupantes, servicio médico, incluso hay un jar… -Antes de que el insecto pudiera terminar de hablar, el humano dejo una carta extraña frente al mismo-
2 habitaciones, sencillas, atención médica para mi pierna y ropa limpia, es todo… muchas gracias –hablo de forma cortante, pero principalmente porque no podía soportar más el dolor de su pierna- y si tienen servicio de comunicación, me gustaría hacerlo… debo llamar a alguien
Oh, comprendo, bueno –El Tentomon tomo la carta y la puso a contraluz, luego comenzó a volar- iré a hacer los preparativos, si gusta señor, puede acompañarme de camino a la enfermería
Yo mientras llevare a los demás a sus habitaciones –Comento una Floramon sonriendo cálidamente, mientras se acercaba a la humana- también necesitare sus medidas señorita, así podemos traerle algo de ropa para que pueda cambiarse
¿Puedo añadir que laven la ropa…? –Pregunto el humano arqueando una ceja mientras veía a su acompañante, aunque también hablaba para sí mismo-
Por su puesto, bueno, por aquí señor –Tentomon continuo con su camino-
Labramon, quédate con Selene, no tardare mucho… espero…

Dicho eso, el humano se separó del grupo, siguiendo a Tentomon, mientras que el cachorro se le quedo observando hasta que desapareció de su vista. Al igual que un perro real, Labramon se preocupaba por su compañero, por lo que verlo tener que ir a una enfermería no era lo mejor del mundo, pero aun así se mantenía tranquilo para no preocupar a sus acompañantes.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Lun Ago 28, 2017 4:50 pm

Selene camino cargando a Momo en sus brazos detrás de lo que para ella eran la flor que hablaba y el bicho que hablaba, no llevaba el tiempo suficiente en el digimundo para aprenderse los nombres de cada nuevo digimon que veía cada día, para ella era toda una aventura visitar una nueva locación, encontrar nuevas oportunidades y nuevos retos. Si bien la flor -que se había denominado a si misma Floramon, algo que para la chica rebosaba en una originalidad nunca antes vista- y el bicho parecían desear correr hacia la posada, ella marcaba un paso más lento, uno que le permitía girar de vez en cuando hacía quienes les habían salvado, Scott y Labramon. Ella era consciente de que el pelinegro cojeaba y se hubiese ofrecido de lazarillo si no fuera porque su digimon ya estaba en ello -¿Que pasa Selene?- dijo Momo en el tono de voz agudo pero intentando no gritar a los cuatro vientos como era su costumbre, ella dudo un momento ¿era prudente decírselo a su digimon? Para la hermosa pelirroja pecosa, el pequeño Momo era un niño que no se daba cuenta del peligro por el que acaban de pasar -Estoy preocupada- murmuró al fin, en un tono más bajo para que el pudiese escucharla -Por Scott y Labramon, por la herida de su pierna, por el mal rato que les hicimos pasar, por el cansancio que deben sentir al cargarnos hasta acá...- "Por lo imprudente que hemos sido, por que haz corrido al peligro y si no fuera por ellos..." -Pero el viaje en el BlackMetalGarurumon ha estado genial ¿viste como corría?- Momo inconscientemente elevó la voz y ella le observó, su instinto tenía razón lo que había visto de su pequeño acompañante una vez tras otra Momo no media las consecuencias de lo que acababa de pasar, ni de muchas situaciones anteriores-Momo- dijo ella y el pequeño la observo -Scott y Labramon se han metido en este problema por nuestro actuar y eso no está bien- fue categórica, el pequeño digimon en respuesta de la mirada azul implacable, desvió la vista hacia el frente sin decir una sola palabra más.

Las luces de la posada y el aspecto tradicional oriental la trajeron de regreso a su entorno, le dieron una sensación de tranquilidad que no se respiraba en las grandes ciudades que ella estaba acostumbrada a transitar y vivir, era completamente agradable. Avanzó detrás de la flor y el insecto por frente de Scott y Labramon, dentro de la "posada" se mezclaba la arquitectura oriental con algo más tradicional y el aire estaba cargado de un aroma un tanto dulce que los orillaba al relajo; escucho al insecto, tentomom, dar las indicaciones de todos los servicios, su cabeza capto baños termales y lo asimilo a una de las grandes termas que eran características en Nueva York, una piscina grande y temperada ¿serían así las termas en el digimundo? Aún le costaba digerir la idea de que también hubiese termas en el digimundo. Sus ojos azules se fueron sobre Scott y la carta que acababa de entregarle ¿así era como se pagaba aquí? ¿Con cartas? Ella solo llevaba su monedero con dólares en el bolsillo de su jeans sucio cubierto de barro a medio secar, monedero que probablemente podría haberse caído en el pantano, ahora no solo le debía a Scott haberles salvado, también el hecho que pagase para que ellos pudiesen quedarse "¿Porque lo hacía? ¿Porque el badass se seguía preocupando por ella y Momo?" Deseaba agradecerle, pero ¿cómo? ¿De qué forma se le agradecía a alguien como él? Toda la situación que habían pasado era algo más que peculiar, pantano, respuestas que captaban su atención, fuerza implacable y un lobo ¿Qué era lo que le hacía falta a alguien como él, que ella pudiese darle? Era algo más que una intención.

Las palabras de la Floramon dirigiéndose directamente hacia ella hicieron que su atención fueran del badass y el tentomom hacia la digimon de sonrisa cálida -¿Mis medidas?- ciertamente no tenía la menos idea de cuánto eran sus medidas en el mundo digital, realmente no tenía la menor idea cuales eran sus medidas si no fuera por la talla del sujetador, bragas, pantalón y camisetas -Puedes tomarla tú misma, no estoy segura si mi talla sea la misma que manejan aquí- Selene sonrió, sabía perfectamente dónde estaban "los problemas" con su cuerpo al momento de buscar la talla perfecta, además jamás se había medido en centímetros nada…tampoco estaba segura si quería saber cuántos centímetros la acompañaban. Scott pidió que lavasen la ropa antes de retirarse y la flor les indicó que la siguieran, ella se quedó un momento más ahí, observándolo avanzar en la dirección opuesta “¿Cuántas veces te has quedado esp---“ el cuestionamiento interno fue interrumpido por las palabras de Momo, murmurando su nombre para el avance -¿he? Si claro, vamos Labramon, creo que a los tres nos hace falta un buen baño-

Floramon los guio por los pasillos de la posada mientras explicaba donde quedaba cada cosa, comedor general y habitación más privadas para comer, sectores comunitarios, indicaciones sobre el pueblo, como llegar al próximo pueblo más cercano o qué clase de comida podían probar en el pueblo, les consulto por el tiempo que llevaban juntos y porque estaban totalmente cubiertos de barro, los hizo avanzar por un pasillo interior hasta las habitaciones -Adelante, esta es su habitación señorita- indico entregándole una pequeña tarjeta dorada y extendiéndole la siguiente a Labramon -esta es para usted y el joven, es la habitación de al lado, vamos pasen a la habitación, voy a enseñarles donde esta cada cosa- la floramon comenzó a empujar entre risas amables a la tamer y los digimon al interior de la habitación de la chica -Todas nuestras habitaciones tienen la misma distribución- puntualizo, desde la puerta del lugar podía apreciarse directamente al fondo una puerta corrediza al estilo “japonés”, al costado derecho una cama grande para dos personas, entre la cama y la puerta corrediza un mueble para depositar posibles pertinencias y frente a la cama, como les mostró la amablemente la digimon, la habitación del baño tamaño mediano. Les enseño la ubicación de las toallas y artículos varios, finalmente el pequeño recorrido termino con la puerta corrediza la cual daba a un pequeño patio interior totalmente oriental, el cual conectaba todas las habitaciones de ese lado por un pasillo de madera justo antes de salir al jardín, para el reposo más “acogedor” como floramon lo había indicado, para Selene esa habitación tenía la mezcla perfecta entre lo oriental y lo occidental, suerte para ella, le hubiese sido difícil dormir a ras de piso.

-Ahora señorita, necesito tomar sus medidas- añadió con amabilidad empujando a la chica hacia el baño, Selene por inercia dejo a Momo en el piso y tratando de no parecer totalmente incomoda cedió dejando solos a ambos digimon. Momo, quien había estado particularmente silencioso dio dos botes hacia labramon, dejando restos de barro a su paso ¿Cómo podía decirlo? Para él, lo que había dicho Selene tenía sentido sin embargo, no consideraba que fuera expresamente su culpa, el no pidió que apariencia ahí ni el tamer ni el digimon a ayudarles, no, el solo planeaba hacerle una broma inocente a Selene y ya estaba, luego encontraría la salida del pantano…pero Selene había dicho que ellos tenían la culpa ¿Cuál culpa? Las otras personas habían decidido ayudarles voluntariamente, a su parecer nadie les había obligado y el solo quería divertirse…pero Selene... Momo suspiro sintiéndose incomodo, tenía que disculparse, lo sabía pero no quería hacerlo y si no lo hacía Selene se sentiría mal y eso era lo que más quería evitar, no le gustaba que la pelirroja no le prestara atención -Labramon- llamó al digimon para atraer su atención -Lo siento- añadió sin ser capaz de mirarle -por lo del pantano y eso- no dijo más, el pequeño caprimon aún le resultaba incomodo tener que disculparse.

Minutos después Floramon salió del baño cargando toda la ropa de Selene con una gran sonrisa en el rostro -Disfruten su estancia, cualquier cosa estamos para serviles, traeré la bata de acuerdo a sus medidas en unos minutos- fue lo último que se escuchó de la amable digimon antes de dejar la habitación. La pelirroja con mirada turbada observaba a Momo y Labramon cubierta únicamente por una toalla a medio poner color crema que la flor le había permitido colocarse en una especia de suerte -Ven--vengan- añadió aun intentando superar que le había desvestido una flor y había decidido cuales eran sus “medidas" -Será mejor quitarnos el barro de encima- la chica sonrío a ambos digimon, intentando dejar los escalofríos de lado, comenzando a preparar el agua tibia y el resto de los implementos que Floramon había indicado -¿Ustedes primero o todos juntos?- pregunto Selene a ambos digimon -¡Todos juntos!- respondió Momo entusiasmado -¿Cómo te es más cómodo a ti labramon?- pregunto la chica hacia el compañero de Scott mientras Momo boteaba hasta el baño con rapidez -Vamos labramon, bañémonos todos juntos, además Selene es muy cuidadosa y suavecita- aseguró entusiasmado como un niño pequeño antes de perderse dentro del baño.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Ago 28, 2017 9:45 pm

~[Narrador]~

El humano siguió al insecto todo el camino hasta el hala oeste de la posada, donde había una puerta que conectaba con un edificio adyacente: una clínica médica. Ambos lugares estaban conectados por la sencilla razón de sumar sus servicios por una pequeña reducción de precio, ya que como todo en la vida, debería pagar por lo bueno. Cojeo todo el camino hasta que pudo sentarse finalmente, mientras que el Tentomon tomaba equipo médico básico, siendo asistido por un Wormmon. Tomo la pierna del humano y la estiro, echándole algo de alcohol para desinfectar cualquier herida y después aplicar una crema con propiedades anestésicas. Lo siguiente fue sencillo, el pequeño gusano verde disparo seda hasta cubrir completamente la zona afectada del humano, apretando bien la misma para que funcionara como un yeso temporal. No era tan grave lo que ocurrió con su pierna, al menos según los insectos, estaría mejor con unas cuantas horas de descanso hasta que su pierna se aclimatara mejor a la sensación de pesadez e incomodidad. El pequeño gusano se retiró para dejar que Tentomon continuara con el servicio pagado, o al menos, “pre-pagado”, dispuesto a tomar las medidas del humano.

Muy bien señor, retírese la ropa, la llevare a la lavandería luego de tomar sus medidas –El insecto tomo una pequeña cinta con varias marcas en ella, sin ningún tipo de números- por favor, no sienta pena
No siento pena… simplemente me asusta pensar en que un insecto tomara mis medidas… egh… -Resignado, el humano se desprendió de su ropa, dejando que el insecto lo rodeara con la cinta, aunque al momento de llegar a su espalda, pudo sentir como se detenía- … ¿Cuánto dinero quieres por mantener la boca cerrada?
Esto es… no puede ser… ¿Quién es usted…? –Pregunto nervioso, sin quitar la vista de aquella marca negra como el azufre en la espalda del humano- esta marca es… no es posible… ¿verdad?
… escucha… no pertenezco a ningún culto, secta o postura religiosa… pero tampoco negare que poseo esta marca en la espalda… y si, es lo que crees que es… es la marca del dios del infierno, Plutomon… aquella que solo se le es entregada a sus más poderosos, y peligrosos servidores… -Giro la cabeza para ver al insecto, manteniendo un rostro imparcial- no vine a causar problemas, de hecho, busco lo contrario a lo que quiere Plutomon… y precisamente por eso te pediré que ignores todo este asunto… no sería bueno para nadie saber de esto…
Pero… la señorita que lo acompañaba… ¿lo sabe? ¿Sabe que está en peligroso con solo hablarle…? Yo lo sé, y confió en su… palabra… pero, ¿ella está al tanto? –El insecto se posiciono frente al humano- no creo que pueda engañar a su par…
No termines esa oración –corto directamente, observando a Tentomon a los ojos- ella no sabe nada, y no creo que vaya a enterarse hasta dentro de mucho tiempo… es una amiga… que apenas conocí hoy… no necesita saber tanto… asique agradecería que te guardes tus opiniones para ti mismo… ahora, ¿puedes terminar con esas medidas? Quisiera ir a mi habitación a descansar un poco luego de darme un baño
Está bien… como usted quiera… Caballero de Hades

Paso un rato. Tentomon ya tenía las medidas para la vestimenta del humano, por lo que se retiró dejándolo solo, y también aviso al personal que no entraran hasta que él no se encontrara vestido, por la única razón de su espalda. No obstante, durante el tiempo en que el humano estuvo solo, comenzó a pensar en lo que estaría ocurriendo en su hogar y en su zona de trabajo. Si bien podía controlar lo que ocurriera en su hogar a un a larga distancia, su trabajo era distinto; ser el líder de un grupo anarquista y políticamente incorrecto no era tarea sencilla, menos cuando apenas tenía poco tiempo de ser coronado emperador. Finalmente cuando el insecto regreso con una yukata del tamaño del humano, este se la coloco y se dirigió hacia donde, según había visto en el camino hacia la clínica, un pequeño sector con comunicadores y teléfonos de todo tipo. Una vez allí, realizo la primera llamada por un video emisor. Quien atendió fue una Renamon de pelaje negro, la cual se sorprendió de ver al humano con una yukata puesta. No hubo demasiado dialogo entre ambos, simplemente el humano le informo de que no regresaría hasta el día de mañana por la tarde, alegando a que tenía que descansar un poco luego de un día estresante. La Renamon acepto las palabras del humano y corto la transmisión; para dar paso a la más complicada.

La siguiente llamada tuvo que ser calculada para que no pudiera ser rastreada, y de igual modo, no pudiera ser registrada. Quienes respondieron fueron 2 chicas, una con rostro malhumorado y otra más tranquila.

¡¿Se puede saber dónde estás?! ¡Tienes cosas que hacer aquí! –Respondió la malhumorada casi al instante- ¿y qué demonios tienes puesto?
Escúchenme bien ustedes dos –Uso un tono de voz más serio y directo que el que usaba normalmente- sufrí un leve accidente y debo descansar por lo menos un día, mañana regresare a la base y avanzare con los proyectos… pero mientras tanto, quiero que inicien el proyecto “Anarquía
¿Está seguro de querer hacer algo como esto? –Pregunto la segunda, realizando una inclinación en señal de respeto-
Si… sé que aún quedan miembros que aspiran al liderazgo de Cadejo, y que no dudaran en causar tantos problemas sean posibles para mantener su legado, así como intentar algo contra mi… por eso quiero que coloquen rastreadores y monitores en todos… cuando ellos hagan sus jugadas, podremos anticiparnos y erradicar a los agentes peligrosos –Resoplo ligeramente molesto- cuento con ustedes… adiós

Tras cortar la comunicación, el humano se dispuso a ir a las habitaciones, aunque antes debería de encontrar una Floramon que pudiera guiarlo. Mientras tanto, en la propia habitación, el cachorro digital se encontraba sumido en sus pensamientos, observando sus propias garras mientras que las imágenes de su compañero herido pasaban por su cabeza. No era la primera vez que lo lastimaba accidentalmente, y eso era algo que hacia rabiar al cachorro por dentro. Se mantuvo de esa forma por un buen rato, incluso cuando el pequeño Caprimon se disculpaba; apenas si supo de aquello. Solo pudo reaccionar apropiadamente cuando le hablaron de forma constante y en muy poco tiempo. Levanto sus orejas y giro la cabeza para ver a la humana, cubierta con una toalla únicamente; sin saber cómo responder a su pregunta, aunque bueno, sabia como responder pero no sabía si realmente quería o no. Se quedó callado un momento y al final suspiro, moviendo la cola mientras se le dibujaba una pequeña sonrisa en el rostro.

Claro, no tengo problema con bañarme con ustedes… de hecho, como hay bastante gente, solemos bañarnos en grupos de 2 o 3… yo siempre me baño con Scott asique no me importa la idea de bañarme con ustedes –Camino hasta el baño, seduciéndose un poco- espero que este bien… no suele atenderse las heridas en lugares públicos, solo en casa

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Ago 29, 2017 8:59 pm

Selene esperó que Labramon tomase alguna decisión mientras Momo boteaba inquieto en el mismo lugar para saltarse dentro de la tina, el compañero de Scott pareció no molestarse por la idea y termino apoyándola, ella le sonrió en señal de respuesta, si bien Labramon había cedido ante la idea había dicho lo que ella no había podido dejar de pensar, Selene también estaba preocupada por Scott -¿Te parece si lo vamos a buscar luego de bañarnos?- le indico al cachorro dejando la puerta del baño abierta mientras preparaba las toallas de Momo y Labramon una vez que estuviesen totalmente limpios -Incluso si tú y Momo terminan antes podrían adelantarse, a menos que prefieras ir solo o esperarme…lo último no lo recomiendo, mi cabello me tomará un poco de tiempo- quisiera o no, su ducha iba a ser larga, tenía un cabello bastante largo y harto barro seco que secar.

La hermosa pelirroja pecosa esperaba haber pasado “desapercibida” con su preocupación por Scott, estaba segura que la había disimulado entre sus sugerencias y su tono de voz, sería mejor que cambiase el tema antes de que Labramon diese una segunda vuelta a sus sugerencias. Tomo a Momo y lo coloco dentro de la tina de agua tibia, el pequeño digimon exhalo un suspiro de satisfacción, luego ella tomo a la labramon y lo dejo dentro de la tina de agua tibia y jabón sobre el agua -Labramon dijiste que en casa se bañaban de 2 o 3 ¿viven muchas personas con ustedes?- consulto con curiosidad mientras se quitaba la toalla dejándola sobre el lavamanos para luego meterse en la tina con ambos digimon, a Selene la vergüenza de que dos digimon la viesen desnuda ni siquiera había cruzado por su cabeza, además una planta la había desvestido y medio toqueteado ya no estaba muy segura que pensar sobre eso. Acerco a Momo y comenzó a cubrirlo de shampoo para quitarle el barro de su pelaje, el pequeño Caprimon emitía risas alegres -¿Hace cuánto que Scott y tu son compañeros Labramon?- preguntó Selene con cierta curiosidad  -Es solo que…realmente me han sorprendido ahí en el pantano- admitió, la imagen del lobo de metal gélido estaba demasiado vivida en sus recuerdos. Dejo de lado a Momo y con cuidado acerco a labramon para colocarle shampoo, de manera suave comenzó a frotarlo sobre su pelaje para soltar el barro que se había impregnado -Gracias- dijo ella hacia labramon pasando sus dedos con delicadeza por el suave pelaje para no tirarle -Por ayudarnos, aunque el baño no sea suficiente paga- sonrió.

Selene dejo que ambos digimon estuviesen cubiertos de shampoo antes de comenzar a enjuagarlos dejando escapar el agua gris a causa del barro de la tina dando la ducha para poder quitarles lo jabonoso del pelaje. Ella se sentó sobre sus piernas, se aseguró que el agua tuviese la temperatura correcta antes de acercar a Momo a sus piernas quien al tener el pelo más corto era más rápido que labramon, asegurándose de quitar todo el resto de shampoo olor a vainilla del pelaje lo dejo fuera de la tina en una de las toallas para que se fuera secando -Vamos labramon, tu turno- la chica repitió la misma acción, sentó a labramon sobre sus piernas y comenzó a enjuagar al compañero de Scott con cuidado, una vez que estuvo segura que había quitado todo el shampoo lo saco de la tina sobre la toalla y dejando de lado la regadera, cogió una toalla libre para cubrirse el cuerpo mojado antes de salir de la tina para ayudar a secarles, primero con la toalla luego con el secador -Intentare no tardar mucho, si quieres ir a buscar a Scott Labramon, yo luego te alcanzó- cerró la puerta del baño para tener algo de privacidad que podía ser totalmente innecesaria luego de la situación anterior. El agua caliente sobre el cuerpo ayudo a relajarla y poco a poco su cuerpo fue reclamándole los dolores de lo que había pasado con anterioridad, una de sus rodillas ya tenía un cardenal ahí donde se había golpeado directo contra el piso cuando Scott le hubiese soltado. Los huesos de su cadera le recordaban que también se habían golpeado contra el suelo y tanto sus piernas como sus brazos, medios agarrotados le hacían dar cuenta que el viaje sobre el lobo de metal también le pasaba la cuenta se sentía cansada y abrumada con todas las emociones intensas que habían sucedido en poco tiempo, tal y como le gustaba.

Se obligó a si misma a salir de la ducha, busco una toalla limpia para secarse y envolverse el cuerpo al salir hacia la habitación. Una vez ahí, Momo ya dormía tranquilo sobre la cama ella sonrió ante su imagen y notó que Labramon aún seguía allí esperándola -Me visto y vamos- Selene se colocó la bata rápidamente, asegurándose que le cerrase donde debiese cerrarse y colocando su digivice sobre la tira que afirmaba la ropa sobre su cintura -Lista- añadió con una sonrisa dejando la toalla húmeda del cabello en el baño y sin darse el tiempo necesario para acomodarlo, prefería que se secase así “al natural” -Espero que su pierna esté bien, no sé cómo funcionan los servicios médicos aquí- Selene abrió la puerta de la habitación, espero que Labramon saliera para cerrar, estaba segura que Momo no despertaría hasta un par de horas -Labramon ¿Por qué dijiste que Scott se trata las heridas únicamente en casa?- comenzó a caminar por el pasillo al lado del compañero de Scott -¿los otros servicios médicos son insuficientes o…- dudó un momento - es algo personal?- la respuesta del cachorro sería proporcional a la forma en que ella se empeñaría para agradecerle lo que acababa de hacer por Momo y por ella.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Ago 30, 2017 1:13 am

~[Narrador]~

El cachorro digital acompaño a la humana, metiéndose en la tina cuando esta ya estuviera llena de agua. Por un momento sintió su cuerpo relajarse completamente; el agua caliente era la gloria para el cachorro digital, además de que era de los perros que sinceramente adoraban la hora del baño, pudiéndose quedar por horas y horas en la tina, de no ser porque siempre debía salir en algún momento para cumplir con su deber. Ignoro el hecho de que se estaba bañando con otra persona, con una que apenas conocía de ese mismo día; solo por el hecho de que esa persona le resultaba bastante agradable, y que además le resultaba agradable a su compañero humano, lo cual no solía ser algo precisamente normal. Labramon conocía a su compañero, y el no expresaba tanta preocupación y dedicación por una persona ordinaria; y el verlo actuar, sentir su enfado, determinación y demás sentimientos en el pantano, le indicaron que Selene era algo más que una novata, al menos desde el punto de vista humano. El cachorro se negó al momento de escuchar que al terminar el baño, podría adelantarse para buscar a su tamer; principalmente para hacerle caso al mismo. Él debía quedarse con la chica y su compañero por petición de Scott, y Labramon era un perro fiel y obediente… al menos en esa etapa.

Se dejó manipular fácilmente, desde que le frotaran su pelaje para quitar los restos del barro, hasta alguna ocasional caricia por parte de la humana. Más que un perro, parecía un muñeco de peluche al cual debían lavar a mano; aunque seguía consciente de lo que ocurría a su alrededor… aunque no estaba en posición de oponerse a nada.

Pues realmente… mmmm… ¿Cuántos somos en casa…? –El cachorro comenzó a contar con los dedos- Scott… Nova… BR… yo… Giga… Grade… Samanta… Farah… ¿Crimson contara…? Spike también… también esta Night… no puedo olvidar a Kyuki… -Al final, tuvo que volver a empezar a contar ya que se quedaba sin garras- digamos que unas 13 o 14 personas… bueno, personas no, Scott es el único humano entre todos los de la casa…

La siguiente pregunta fue un poco más complicada. Scott y el cachorro eran compañeros desde más de la mitad de la vida del humano… pero en términos “legítimos” del digimundo, su digivice, el cual marcaba su conexión, apareció a los 9 años del humano. No sabía si responder 12 o 13 años… le costaba imaginárselo, porque desde luego, había varias formas de interpretar su pregunta. Al final simplemente sumergió la cabeza en el agua y hecho unas burbujas, saliendo repentinamente para sacudirse un poco.

No sabría responderte… realmente, creo que somos compañeros desde que nos vimos por primera vez… pero claro, su digivice apareció un año después de nuestro primer encuentro… ¿desde cuándo somos compañeros? No lo sé realmente… pero tampoco me importa, solo se, que somos compañeros y que estoy satisfecho con esa decisión –El cachorro escucho el siguiente comentario de la humana, a lo cual sonrió y comenzó a mover la cola dentro de la tina- ¿nosotros te sorprendimos? Tú fuiste la que apareció en el pantano y nos sorprendió primero

Lo siguiente que escucho fue un agradecimiento. Se volteo para verla, ladeando la cabeza algo confundido, aunque tras escuchar el motivo del agradecimiento, simplemente dijo que no era necesario, que simplemente hicieron lo correcto. Labramon tenía ese sentimiento de ayudar a los demás muy desarrollado, y aunque su compañero también, por normal general era el cachorro quien debía incentivar a su compañero humano para ponerse en acción. Finalmente llegó la hora de que lo enjabonaran y lavaran su pelaje. Nuevamente, permitió que lo manipularan sin ninguna resistencia, quedando completamente relajado al salir de la tina. Aun cuando la humana seco su pelaje con una toalla y secador, el cachorro no pudo contener el impulso de sacudir todo su cuerpo, como un perro ordinario, para quitarse los excesos de agua. Salió del baño junto con el pequeño Caprimon para permitir que la pelirroja pudiera bañarse tranquilamente. A él no le importaba esperarla, después de todo, por lo que parecían haber tardado, Scott seguramente ya habría sido atendido, por lo que debería de estar de camino a las habitaciones, o en su defecto, en recepción preguntando por las mismas.

Paso un buen rato hasta que la humana salió del baño, cubierta con una toalla para luego ponerse una bata. Se preguntó de dónde salió, aunque lo más probable seria que la hubiera traído alguna Floramon que trabajara en la posada. No le dio demasiadas vueltas al asunto, por lo que se retiró junto con la humana, dejando al pequeño Caprimon dormido sobre la cama. Una vez en el pasillo, la pelirroja le pregunto al cachorro sobre el porqué su compañero siempre atendía sus malestares en casa. Esa pregunta era sencilla de responder… si ella supiera lo que el humano tenía en la espalda. Labramon no dijo nada sobre la marca, ni lo diría en ningún momento; era tarea del humano decirlo algún día, no suya… el prometió que se quedaría callado respecto a ese tema, por lo que debió inventarse una excusa rápidamente.

Realmente en casa tenemos una enfermería… y una de las digimons que viven con nosotros, es la encargada de la misma… Scott confía un poco más en ella que en lugares públicos donde no ha estado… aunque bueno, tampoco es que se oponga a la idea completamente, es solo una mera preferencia –Rio leve, observando hacia otro lado, queriendo olvidarse del porque estaba mintiendo… o bueno, mintiendo a medias- en cualquier caso no te preocupes… seguramente Scott ya está mejor… se recupera rápido

Tan pronto como el cachorro y la pelirroja llegaron a la recepción, allí estaba el humano, usando su yukata mientras que una Floramon le daba las indicaciones para llegar a su habitación. Podía verse el yeso que tenía en la pierna, o más bien hilo de insecto, claramente, aunque no parecía darle demasiada importancia. Apoyaba la mayor parte de su peso corporal en la pierna sana, dejando la enyesada ligeramente en el aire. El cachorro corrió hacia el humano y salto sobre su espalda a la primera oportunidad, logrando sorprenderlo y casi hacerlo caer.

Oye Labramon, no me saltes por la espalda, menos cuando mi pierna apenas fue tratada –aunque parecía sonar molesto, simplemente estaba advirtiéndole al cachorro, porque luego lo bajo y le acaricio la cabeza- jeje, tienes el pelaje bastante limpio y suave, casi pareciera que fue una especialista de las pirámides la que te ayudo
Jaja, vamos, no bromees… aunque sí, me siento bastante limpio y suave –El cachorro comenzó a mover la cola rápidamente- me alegra que te encuentres mejor

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Vie Sep 01, 2017 4:15 am

La hermosa pelirroja pecosa camino al lado de Labramon  por el pasillo de las habitaciones con calma, sentía la preocupación latente por Scott el “Badass” del pantano, aunque no buscaba encontrarle un origen a su preocupación esto no dejaba de llamarle la atención; lo acababa de conocer, ella lo sabía y aun así sentía que ahí había algo más, como si en un par de palabras hubiese corrido kilómetros con el chico que “no podía ver nuevas oportunidades”…era extraño, demasiado extraño pero a ella lo particular le encantaba y no había que ser muy lista para dar cuenta el resultado de aquello -¿Cómo es posible que su digivice aparezca un año después de su encuentro?- preguntó con cierta curiosidad de novata hacia el cachorro para romper el hielo en el camino mientras acomodaba sus cabellos rojos revueltos y húmedos con la intención de “domarlos” -Soy nueva en esto y lo único que tengo claro de esos dispositivos que llaman digivice es que es la conexión entre uno y su digimon- confesó rodando los ojos, esto de ser “novata” ser “más débil” y “ir más lento” no le gustaba pero tampoco tenía muy claro por donde comenzar a “entrenar” como ella y Momo acordaron.

Selene alzo la cejas en señal de sorpresa cuando el digimon de Scott mencionó que tenían una enfermería en su casa “¿En qué tipo de casa viven?” la pregunta cruzó sus pensamientos pero no llego a verbalizarse, supuso que debía ser algo grande para convivir 14 digimon y un humano en conjunto, suponiendo que los digimon no todos eran del porte de Momo y que tenían su enfermería personalizada, iba a agregar que, quizás esa digimon podría revisarlo una vez que fueran a casa o si no podía moverse ella podría ir a buscar pero Labramon se le adelantó con el “no te preocupes”, lo que hizo que sus palabras que quedaran en sus pensamientos y no escaparan de allí ¿estaba siendo muy obvia? Estaba segura que no. No paso mucho más tiempo en que ambos llegaron a la recepción, los ojos azules de la pelirroja se fueron sobre la pierna del pelinegro, ahí había una especie de yeso o algo parecido, se sintió un tanto culpable por la condición de su pierna y al ver al cachorro correr sobre la espalda de Scott casi derribándolo, ella rio bajito, armónica, entonada, siendo testigo del tipo de relación que compartían ambos; se acercó nuevamente a la pareja.

-A mí también me alegra que estés mejor- agregó sincera -Vamos, te ayudaré a caminar de regreso a la habitación y no aceptaré un “no” por respuesta badass- se plantó firme frente a él, tenía que encontrar la manera de retribuirle lo que hacía por ellos aunque fuese mínimo aunque considerase que no era suficiente. Scott aceptó su ofrecimiento, algo que le sorprendió de forma agradable, ella le regresó la sonrisa coqueta que podían formar sus labios acercándose a él, tomando su brazo y pasándolo por sobre sus hombros para que pudiese moverse con mayor facilidad por el pasillo de regreso -¿No estás muy cansado? Lo digo por la distancia que recorriste, bueno que recorrieron con nosotros a cuestas- sus ojos azules le observaron de soslayo gravando la imagen de su perfil con detenimiento, la forma de su cabello ahora totalmente descubierto y con los restos de barro, la marca de su cicatriz que traía esa peculiar respuesta, el resto de barro que aún estaba en su piel, su cuello expuesto…Selene se obligó a volver a mirar al frente -Creo que, aun tengo la imagen grabada de ese lobo de metal en mi retina, eres difícil de olvidar Badass cuando puedes hacer todas esas cosas- admitió con sinceridad caminando por el pasillo a una velocidad que a Scott le permitiese avanzar sin dolor.

Si bien el trayecto a la habitación desde la recepción no era muy largo, la chica se tomó el tiempo para caminar preguntándole si iba bien de camino o si necesitaba detenerse un momento antes de continuar, finalmente lo dejó frente a su puerta de habitación acompañado de Labramon y con un “buenas noches” se despidió de ambos. No deseaba hacerlo pero no era tonta y Scott necesitaba su tiempo para asearse como lo habían hecho ellos; Selene vio a Momo aun dormido en la cama y ella se tumbó a su lado mirando el techo en esa habitación que a su parecer era grande para ambos, estaba cansada, su cuerpo adolorido y sus emociones corriendo una carrera interna. Intentó dormir, primero de espaldas luego para ambos lados incluso abrazando a Momo pero no lograba acallar sus pensamientos ¿Cómo él había logrado semejante forma? ¿Cómo él podía ser tan fuerte? ¿ella podría llegar a alcanzar ese nivel? ¿Cómo había activado esa carta? ¿Por qué les estaba ayudando? Y sobre todo ¿Por qué no lograba sacarse su imagen de la cabeza?, sabía que necesitaba aclarar aunque fuese algunas de sus preguntas o encontrar alguna clase de orientación por más mínima que fuese.

Se levantó en silencio y con cuidado para no despertar a su caprimon, avanzó por la habitación hasta salir por la puerta de estilo japonés que daba al jardín interior continuó su caminata hacia la habitación contigua deteniéndose frente a la puerta, fijando sus ojos azules en su propia silueta que se reflejaba gracias a la luz proveniente del jardín contra el papel y la madera de la puerta que correspondía a la pieza del tamer. Ahora ¿qué le diría? “Hola Scott, sabes tengo insomnio y quiero charlar ¿te unes? Porque no me basta con molestarte en el pantano, también quiero interrumpir tu sueño” Soltó un suspiro -Scott- pronuncio en un tono bajo pero audible sin correr la puerta que tenía frente a sí, no iba a darle muchas vueltas a las palabras “correctas” ella tenía la confianza que las encontraría para el momento -Si no puedes dormir…¿Quieres compartir una charla de insomnio?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Sep 01, 2017 6:03 am

~[Narrador]~

El humano continúo recibiendo el afecto de su compañero canino, aunque su atención se dirigió a la chica cuando esta apareció. Se sintió ligeramente más tranquilo al ver que ya se encontraba mejor, entregando una sutil sonrisa de conformidad. Suspiro leve y soltó un “es bueno saber que todos estamos bien”, solo para bajar al cachorro y acercarse con cuidado a ella, cojeando un poco debido a que no podía mantener mucho tiempo su pierna apoyada. Al escuchar a la pelirroja decir que ella lo ayudaría a ir a su habitación, estuvo por decir que no hacía falta, que él podía solo, pero inmediatamente y adelantándose a sus pensamientos, ella indico que no aceptaría un no por respuesta. El mercenario exhalo ligeramente resignado, aceptando de inmediato su ofrecimiento al no tener ninguna otra opción, aunque realmente agradecía la ayuda. Ella lo hiso rodearle el hombro con el brazo izquierdo, para luego comenzar a caminar muy lentamente debido a la pierna del mercenario. Lo único que podía lamentar quizás era que aún estaba cubierto con restos de barro, en mucha menor cantidad que los 3 restantes, pero aun así estaba cubierto con el barro suficiente como para arruinar el baño que la pelirroja se había dado, aunque bueno, no podía evitarse, ya habían comenzado a caminar.

Durante el camino, la pelirroja le pregunto si se encontraba bien, haciendo alusión a la distancia que habían tenido que recorrer para llegar hasta esa zona. Realmente en lo que suponía esfuerzo, no les había costado realmente; ni siquiera habían empleado un 10% de toda la fuerza que poseía el lobo en el pantano, pero claro; el nacía de un sentimiento de ira constante por norma general, y el que esa ira desapareciera hacía difícil mantener aquella forma. Por un instante, la pregunta de la pelirroja le dio cosas en que pensar al mercenario. Debía encontrar una nueva fuente de energía que no fuera la ira para liberar al gran lobo de metal negro; pero ciertamente era difícil, ya que la ira era uno de los sentimientos que más fluían por sus venas, y encontrar otro sentimiento era difícil; pero debería hacerlo, por su propio bien y el de su compañero. Se terminó por rascar la mejilla derecha vagamente tras pensar en su respuesta, diciendo que no había sido ningún tipo de esfuerzo mayor, pero que el no tener el sentimiento inicial que dio pie al lobo, lo había vuelto ligeramente difícil de mantener físicamente. No iba a mentir sobre eso, le sería imposible, mas con su compañero caminando a su lado.

Finalmente llegaron a su habitación. La pelirroja se despidió de ambos, diciendo “buenas noches”, lo cual extraño al mercenario puesto apenas serían las 5 de la tarde como mucho; aunque decidió no darle demasiadas vueltas al asunto, quizás estaba cansada por tantas emociones fuertes y se iría a dormir de inmediato. Desde luego, el cachorro hiso eso mismo, puesto apenas entro en la habitación, se subió a la cama que sería la suya y dio un par de vueltas, recostándose y haciéndose bolita al mismo tiempo. El mercenario sonrió ligeramente ante aquella acción y comenzó a caminar hacia el baño. Se quitó la yukata de camino, quedando solo en ropa interior al momento de entrar a la habitación. Lleno la bañera con agua caliente y se introdujo dentro lentamente, teniendo cuidado de apoyar su pierna. Para su fortuna y desgraciada, el yeso combinado con el anestésico, habían dormido su pierna a tal punto que el agua caliente apenas si podía sentirla; eso era lo bueno, pero lo malo vino cuando quiso moverse para acomodarse. Le era imposible encontrar una posición cómoda, pero finalmente, pudo sentarse en la bañera e inclinar la cabeza por el bordillo de la misma, observando el techo fijamente.

Se veía cansada y determinada a ayudar… ¿Será que posee ese tipo de espíritu? ¿Será de las personas que están determinadas a conseguir sus objetivos? … bueno… sea como sea… espero que pueda dormir tranquila –Tomo algo de agua entre sus manos y mojo su rostro- después de todo lo vivido hoy, una buena noche de sueño es lo que todos necesitamos para recuperar energías…

No le dio más vueltas al asunto, simplemente se dejó sumergir en la bañera, mientras que la suciedad se ablandaba en su cuerpo. Algo de lo que no se había percatado era que tras salir de su forma de lobo, su cuerpo estaba más frio de lo usual. BlackMetalGarurumon tenía ese efecto secundario en ciertas ocasiones; podía dejar el cuerpo del humano mucho más frio de lo naturalmente sano, aunque sin llegar a matarlo o hacerlo enfermar, al menos si lo trataba rápidamente. El baño caliente fue la solución perfecta, pues su cuerpo no solo termino por aflojar la mugre para facilitar su limpieza, sino que también le permitió recuperar su temperatura corporal normal. Salió luego de media hora casi, echando algo de vapor por los poros. Se secó con una toalla y se puso la yukata inmediatamente, recostándose en su cama para quedarse viendo el techo sin nada mejor que hacer. No podía esperar llamadas, revisar que sus cartas regresaran a la normalidad, ni siquiera salir a caminar para intentar pasar el tiempo; todo lo que pudo hacer desde que termino de bañarse hasta que anocheció, fue rechazar la carta de la cena de la posada. Se sentía ligeramente impaciente; normalmente estaría haciendo mil y un cosas, pero ahora estaba allí, sin nada que hacer, al menos por un momento.

Escucho la voz de la pelirroja a través de la puerta corrediza. Giro la cabeza sin moverse de la cama, comprobando por la silueta que se reflejaba que era ella, o al menos creía que era ella. La escucho atentamente y no respondió, simplemente se sentó en la cama y se levantó con cuidado, acercándose a la puerta lentamente y en silencio. Corrió la puerta y la miro fijo; solo para dar un paso hacia fuera y volver a cerrar lentamente.

¿También tienes problemas para conciliar el sueño? Bueno… eso me alegra, es mejor charlar que no hacer nada más que ver el techo de mi habitación hasta que me invada la necesidad de dormir…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Dom Sep 03, 2017 4:30 pm

Si había algo que a Selene no se le daba muy bien era esperar, ella sencillamente no esperaba prefería seguir corriendo hacia el frente que detenerse por alguien más, sin embargo, ahora estaba parada frente a la puerta de madera y papel observando su propia figura reflejada por la luz del patio interior, su cabello ligeramente revuelto, la forma de su cuerpo modelado en la yukata que la floramon hubiese dejado sobre la cama y con el estómago retorciéndose de los nervios; necesitaba saber más, mucho más de lo que acababa de suceder. Y mientras la luz de la noche se reflejaba en los pasillos interior, los segundos se hicieron eternos hasta que el sonido dentro de la habitación la alerto, Scott se estaba moviendo, la delgada puerta corrediza al estilo japonés dejaba entre ver las siluetas tanto del interior como del exterior.

A medida que se acercaba notó como cojeaba, vio su silueta más alta recortada contra la suya y el sonido de la puerta deslizándose termino por descubrirlo, fijo sus ojos azules en su rostro -Con regularidad- afirmó con esa sonrisa coqueta habitual que formaban sus labios mientras una de sus manos acomoda uno de sus cabellos rojos detrás de su oreja derecha, era mejor decir con regularidad que explicarle porque el “con regularidad” podía subirse a “siempre tengo problemas para conciliar el sueño” -Es una especie de alivio no haberte despertado- admitió con sinceridad -¿te parece si nos sentamos afuera? No quiero despertar a labramon con nuestra platica- desde la posición en que Selene se encontraba tenía cierta visión de la habitación de Scott, notando al compañero digital dormir plácidamente en la cama al igual que Momo -¿Vamos?- Selene no esperaba no dejaba pasar las oportunidades, extendió su mano hacia él con la sonrisa en los labios para ayudarle a caminar hacia el pasillo exterior donde podían sentarse.

Desde el lugar donde se encontraban ambos tenían una visión completa del jardín interior, grandes árboles con intrincadas ramas que parecían fusionarse rodeaban el camino a la salida de las habitaciones, arbustos perfectamente recortados en formas circulares acuñados a piedras de distintos tamaños le entregaban un orden que emulaba la tranquilidad, el sonido suave del agua sobre el estanque cayendo de manera constante y las montañas que podían divisarse a lo lejos por sobre el muro que rodeaba la propiedad bañado en la tenue luz exterior de la posada más el cielo nocturno, para Selene, todo parecía sacado de una postal oriental. Su mirada se elevó por un momento hacia el cielo y se dedicó a contemplarlo, era el mismo cielo que había en Nueva York…bueno casi el mismo, en su ciudad era imposible divisar las estrellas en ese lugar al menos podían verse pero ella estaba a una distancia que no sabía cómo medir de su casa.

-¿Cómo lo hiciste badass?- preguntó al fin mirando a Scott -¿Cómo lograste transformarte en un lobo de metal en esa situación?- sentía una curiosidad demasiado grande sobre lo que él había hecho allí y como lo había logrado sin embargo esa no era la pregunta que la estaba carcomiendo por dentro “¿Por qué?, ¿Por qué tanta molestias sin siquiera conocernos?” esa era la pregunta correcta -Quizás fui muy directa- acotó más no se disculpó ella no veía nada de malo en ser directa, además no podía sacarse esa imagen de la cabeza ¿Cuántas eran las posibilidades de que él se “transformase” en uno de sus animales favoritos? ¿una en un infinito? -pero como habrás notado Momo y yo somos nuevos en esto y que aparecieras en el pantano como un espectro o un demonio en medio de la bruma y terminaras siendo la oscuridad que necesitábamos para salir de ahí me intriga y no me deja dormir- admitió con la sinceridad aplastante que la caracterizaba, sus ojos azules observaron su semblante y decidió guardar ese recuerdo para ella -más considerando que no “puedes ver las nuevas oportunidades”..- sonrió con picardía al recordar la “excusa” que le había dado en el pantano, para Selene, Scott podía ver las nuevas oportunidades pero no estaba segura si las quería seguir…siendo sincera consigo misma algo le decía, por más irracional que fuese, que él no quería seguirlas pero para la mala suerte del Badass, él se había topado con ella en ese lugar, la había sacado a ella y a su digimon y había captado su atención.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Dom Sep 03, 2017 7:01 pm

~[Narrador]~

En cuanto escucho la sugerencia de la pelirroja, el mercenario asintió levemente, saliendo como le era posible. Ella lo ayudo, preguntando y después actuando sin ningún tipo de respuesta, pero no se molestó o quejo al respecto, el pelinegro no iba a alarmarse por algo tan común como la ayuda en un momento de dificultad… al menos en ese caso concreto. Ella rodeo su hombro y lo ayudo a llegar hasta el bordillo del suelo de madera por encima del nivel de la tierra. Se sentaron tranquilamente, observando el cielo nocturno. ¿Qué hora seria? Realmente, el mercenario ya no tenía idea; quizás sería media noche, o poco menos que eso… no creía que fueran más de las 12, realmente; le era imposible figurarse aquello, pero bueno… en un mundo como en el que se encontraban, claramente las cosas imposibles podían hacerse posibles. Observo la luna fijamente, estaba apenas pasando su cuarto creciente, pero lo que realmente le importaba al humano de aquella vista, eran las estrellas de cielo. Algo que no podía ver con regularidad, no porque no tuviera las posibilidades o porque no lo quisiera, sino porque sus deberes lo mantenían atado a un círculo de responsabilidades del cual solo podía permitirse salir en contadas ocasiones y con muy poco tiempo. Debía llevar 2 vidas; una como líder del imperio del caos, bajo el nombre de “Bisuto Rensa”, y otra como líder de un grupo de mercenarios, usando el nombre “Scott Desaster”. Las chances de poder salir y hacer lo que quisiera eran bajas, y no podía hacer nada al respecto, porque siempre alguien dependería de el para hacer las cosas… y no podía fallarle a nadie, ya no más. Le fallo una vez a una persona y hasta la fecha ese fallo sigue resonando en su cabeza; manteniéndolo despierto en varias ocasiones y en otras, simplemente probando su fuerza de voluntad para que no se desmoronara a pedazos.

Él pudo haberse quedado allí mirando el cielo toda la noche, queriendo recuperar todo el tiempo perdido, pero sabía que no podría hacerlo, después de todo, no estaba allí para eso; si no para tener una pequeña platica con la chica a su lado. Respiro profundamente y exhalo algo melancólico, para girar la cabeza y verla. Para su suerte, ella justo hiso una pregunta y se volteo a verlo, por lo que había girado la cabeza en el momento justo. Inicialmente no comprendió la pregunta, pero después la pelirroja la repitió, esta vez aclarando un poco más lo que quería saber. El pelinegro no dijo nada, se quedó pensando un instante en la respuesta, pero entonces la chica a su lado volvió a hablar, asumiendo que había sido muy directa y que por eso no había sido capaz de responder. Estuvo a punto de dejar escapar una pequeña risa ante ese comentario, pero solo dijo “No, es solo que yo me tomo demasiado tiempo para pensar en una respuesta simple”. No obstante, cuando termino de escucharla, él pensó en lo que había dicho… ella tenía razón, él había sido la razón por la cual habían logrado salir, y aun no se lo explicaba del todo bien… él era reacio a ayudar a los demás, pero en esa ocasión tuvo el impulso. Creía tener una respuesta, pero era demasiado temprano para darla, por lo que simplemente espero a que la chica terminara de hablar.

Honestamente… solo me sentí enfadado… esa es la respuesta más simple y directa que puedo ofrecerte, ya que si buscamos una razón más concreta y detallada, podría hacer un monologo insufrible, y no creo que quieras escucharlo –Comento, mientras volvía a ver el cielo- en el pantano me sentí furioso cuando esos Digitamamons intentaron alejarnos, no solo a ti de mí, sino también a Labramon… fue un momento crítico donde mi paciencia llego a su fin… y pues… simplemente me enfade –Saco de su yukata su digivice; nunca lo dejaba lejos, menos cuando tenía agrietada la pantalla- mi digivice me permite fusionarme con Labramon cuando nuestras emociones se sincronizan perfectamente… el sentía miedo en el pantano, y yo también… él se sentía enfadado por lo que ocurría, y yo también… y es gracias a eso, que adopte esa forma… es gracias a ese enfado mutuo que logramos liberar a la bestia interna que poseo

Hubo un momento de silencio entre ambos. El pelinegro no sabía si su respuesta había sido de la satisfacción de la pelirroja, pero tampoco iba a saberlo si se quedaba callado. Se froto ligeramente el cuello con la mano derecha, mientras que con la izquierda apoyaba ligeramente su cuerpo sobre el suelo de madera. Volvió a observar el cielo fijamente y se atrevió a continuar con la conversación, en lugar de esperar a que su acompañante lo hiciera.

Sabes… por más que tenga esta cicatriz en el ojo, mi visión es perfecta… quiero decir, no tengo problemas para ver objetos lejanos ni se me nubla la vista fácilmente… asique no es como que “no pueda ver nuevas oportunidades”… pero para hacer la broma en su momento, estaba bien, supongo –Sin dejar de ver el cielo, respiro profundamente y exhalo todo el aire- pero bueno… aquí va mi pregunta… ¿estas mejor de todo lo ocurrido hoy? Fueron muchas emociones y algo fuertes… ¿te encuentras bien?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Lun Sep 04, 2017 12:02 am

Ella sonrió con esa coquetería innata cuando el mencionó nuevamente lo del monologo, le agradaba que supiera reducir los temas a las respuestas concretas, notó como sus ojos se elevaron al cielo pero los de ella se mantuvieron sobre su rostro observándolo a él, su expresión y la forma en que su cabello caía sobre su rostro “Ira, miedo” repitió, si él no le hubiese dicho que también había sentido el miedo que ella había palpado en el pantano le hubiese costado creerlo, para Selene, Scott no había demostrado miedo durante ese episodio, badass parecía el más centrado de los cuatro y eso le parecía un tanto increíble, ahora quería saber más y conocerlo más. Sus ojos azules se fueron de su semblante hacia su digivice -Son distintos..- la afirmación fue casi por reflejo sin pensarlo demasiado, sus manos se fueron hacia la amarra de su yukata sacando su digivice rojo con bordes plateados enseñándoselo -No necesitas decirme que ambos pueden hacer cosas distintas, eso ya me ha quedado claro solo por la forma y por el hecho que tú puedas pasar las cartas por allí invocando o materializando distintas habilidades de tiempo variable y… yo, aún no consigo saber bien como se usa- Exhalo un suspiro de frustración pero lo dejo pasar con rapidez, no era momento para quedarse pensado en esas cosas -Por curiosidad ¿Por qué esta agrietado? Eso…¿no es peligroso para tu unión con Labramon?- si bien Selene no sabía demasiado de los digivice o del digimundo, ella tenía claro que ese artefacto era la única conexión que una humana como ella podía tener con un digimon como Momo y por eso no podía extraviarlo o romperlo pero el del badas….comenzaba a creer que a Scott le gustaba jugar al límite.

-Y por otro lado ¿No querías que nos separáramos en el pantano?- ella le sonrió con picardía a causa de su primera afirmación, la pregunta, el “Porque” que rondaba su cabeza volvió a aparecer en sus pensamientos pero no lo concreto, su sonrisa pícara se transformó en una sincera -Gracias, por no dejarnos allá y por no querer que nos separásemos, no estoy muy segura que Momo y yo lo podríamos haber resuelto por nuestros propios medios- era…extraño tener que admitir algo como eso en voz alta y más frente al chico, al badass, que se transformaba en lobo -¿Solo puedes transformarte en lobo si estás enojado o también si hay alguna otra emoción igual de fuerte que ambos puedan sentir al unísono? Lo pregunto porque, no me gustaría hacerte enojar solo para ver cómo te transformas en lobo otra vez- dejó de observarle para elevar sus orbes azules hacia el cielo nuevamente, ella quería volver a ver al lobo de metal.

Volvió a mirarle cuando él le habló y estuvo a punta de interrumpirle y acotar su pensamiento pero se concentró en su primera pregunta desde que se habían sentado ahí, al borde del pasillo antes de bajar al jardín. Dejo de verle y su vista fue hacia el jardín, hacia los árboles nudosos, hacia el agua que corría cerca y hacia las montañas que se divisaban por sobre la muralla ¿Lo estaba? ¿ella estaba “bien”? -Estoy impresionada…- dijo un tono más bajo, como si buscase darle un toque más “intimo” a su charla -Estoy magullada, estoy ansiosa, estoy expectante y gracias a ti y tu intervención badass, estoy bien- le vio de soslayo -Me gustan las emociones fuertes, eso no voy a negarlo pero lo de hoy es..algo más que peculiar, algo que no me esperaba y eso me gusta, a pesar de todo el miedo que sentí ahí atrás, por Momo, por ti, por tu compañero, no lo cambiaría ni el más mínimo detalle, no te arrepientas ¿recuerdas?- su cuerpo giro sobre si misma sentándose de medio lado, cruzando una pierna sobre la otra y afirmando su yukata para que no se abriese sobre sus piernas quedando de frente a Scott -Y tu ¿estás bien?, no me refiero a tu pierna dañada o solo lo ocurrido al pantano, sino a un todo, todo lo que eres tú Badass… ¿tú estás bien? piénsalo así- dijo ella con ese peculiar brillo azul en los ojos -No me conoces, yo tampoco a ti ¿Cuántas son las posibilidades de volver a encontrarnos? Tómalo como una conversación a base del insomnio donde puedes ser sincero ante mis preguntas, si lo eres, yo lo seré contigo- aseguró -además si tu visión es perfecta a pesar de la cicatriz que solo te vuelve más badass y atractivo, ¿No quieres ver las nuevas oportunidades o no quieres seguirlas?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Sep 04, 2017 2:23 am

~[Narrador]~

El pelinegro guardo silencio mientras escuchaba a la humana. Había escuchado sus anteriores preguntas respecto a su digivice, sus demás transformaciones, pero no quiso responder, porque no sabía si era lo correcto. No obstante, escuchar sus últimas palabras le dieron un punto de anclaje donde pudiera pisar tranquilamente, donde sentirse seguro y con confianza. No sabía si responder aun, pero si estaba seguro de que quería hacerlo, que quería contarle y darle todas sus opiniones; pero la duda de si sería lo correcto lo invadía. Respiro profundamente y se pasó una mano por el cabello, acomodándolo para que quedara detrás de su oreja y así poder verla con mayor claridad. Giro la cabeza apoyo ambas manos en el suelo de madera, inclinando la espalda ligeramente hacia atrás para que la luz que emitían las estrellas no tocara directamente sus ojos. Sin el brillo y luz de las estrellas, los ojos del pelinegro cambiaban drásticamente. Con la luz, lucían brillantes y apenas podía distinguirse el tono de rojo que los conformaba, pero a la sombra, ese tono se había más nítido y claro; ligeramente brillante pero puro y espeso como la sangre. Eran los mismos ojos del lobo de metal negro, ¿O serían los ojos del lobo, realmente los ojos del humano?

… iré por orden… ¿si…? –No espero a que ella dijera nada, por lo que simplemente respiro profundamente para poder hablar con claridad- mi digivice esta agrietado precisamente por mi forma de BlackMetalGarurumon… hay algo en esa forma, que el digivice no puede manejar… y cada vez que aparece, la grieta se vuelve más grande y profunda… no pongo en duda que un día, terminara por romperse completamente cortando mi vínculo con Labramon… -Suspiro con cierto pesar, mientras llevaba una mano a su rostro, frotando su frente ligeramente molesto- no me explico porque es así… pero lo es… ¿quizás sea porque BlackMetalGarurumon nace de mi ira…? Podría ser una razón… aunque, y respondiendo a tu segunda pregunta, no es la única emoción de la que nace, pero si es la que facilita su liberación… realmente, no sé si estas respuestas tengan sentido pero… desde luego, son las únicas que llegan a mi mente ahora mismo…

El guardo silencio un momento, recostándose en el suelo de madera. Se quedó mirando el techo del pequeño pasillo, y luego giro la cabeza para ver a la humana que lo acompañaba. Le costaba hablar de este tipo de asuntos con su propio compañero, y con ella le costaba el doble pero… por algún momento, sentía que estaba bien decirlo, aunque no podía explicarse el porqué. La veía y una sensación de calma llegaba a su mente; inclusive sus ojos normalmente inexpresivos y sin vida, reflejaban un espíritu alterado, algo que no había reflejado hacía mucho tiempo. Quería recordar la última vez que se sintió de ese modo, pero no tenía una respuesta clara… era como si hubiera sido hace tanto tiempo, que ya ni siquiera en su memoria existía el recuerdo. Normalmente recordaba todo lo que lo rodeaba, manteniendo detalles muy pequeños siempre presentes… pero ahora no era capaz de verlo; simplemente sabía que ella lo tranquilizaba.

Después… no sabría que decirte realmente… es algo complicado… ¿estoy bien…? No lo sé verdaderamente… quisiera decir pero mentiría… y también mentiría si dijera que no… -volvió a ver al techo, mientras se rascaba la mejilla izquierda- tengo una buena vida, una excelente familia y trabajo decente… un compañero como Labramon es único, asique en ese aspecto también estoy bien pero… no creo estarlo… creo que realmente estoy incompleto, un poco vacío por dentro por decirlo de un modo más poético aunque eso tampoco sería del todo correcto… -Guardo silencio un momento solo para respirar profundamente y cerrar los ojos, intentando calmarse- y sobre lo último… yo… veo todas las nuevas posibilidades pero… … tengo miedo, Selene… tengo miedo, de que al tomar una nueva oportunidad… al estar frente a un nuevo camino… me hunda y no pueda salir… estoy parado frente a un cruce y no sé qué hacer… no avanzo, me quedo en mi lugar, porque no puedo volver sobre mis pasos…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Sep 05, 2017 10:24 pm

Selene observo su movimiento en silencio sentada frente a él, notando por primera vez el color de sus ojos ¿Cómo no percibió antes el color que había ellos? La luz que se había reflejado en el pantano y al llegar al pueblo se lo habían impedido “No” se repitió mentalmente, ella si había notado esos ojos con anterioridad, ese color era el que pertenecía al lobo de metal ¿Cuánto quedaría de Scott en esa transformación? se sintió ligeramente atraída y expuesta ante esa mirada de tonos rojizos, ella en ese momento estaba segura que si el desease mirar dentro del contenedor que era su cuerpo y avanzar hasta los lugares escondidos de su personalidad podría hacerlo, con esos ojos podría hacerlo.

-A mí me parecen que tienen mucho sentido Badass-  ella acomodo uno de sus cabellos rebeldes y húmedos detrás de su oreja para intentar de manera un tanto inútil, controlarlo -pero me es raro pensar que tu digivice te permitiese una …¿Cómo llamarla?... ¿forma? ¿traje? Creo que lo dejaré como tu esencia, como decía, me es raro pensar que tu digivice te permitiese traer hasta aquí a tu lobo de metal si no pudiese soportarlo, quizás no sea el lobo de metal el problema, quizás sea la emoción de la que nace- Se quedó en silencio un momento ¿se estaba explicando bien? Esperaba que sí, sino él siempre podía retomar el tema y preguntarle -tu mencionaste que podían haber más emociones pero la ira la facilita, quizás, no deberías tomar el camino fácil a tu lobo de metal, conste que no estoy diciendo que traerlo con otras emociones sea simple…yo no sé mucho de eso… pero creo que hay emociones que podrían ser más fuertes que la ira y que podrían ayudar a esa grieta que hay en tu digivice, dime ¿ya lo has intentado? ¿has intentado traer al lobo de metal con otra emoción más fuerte y compleja?- le observo con curiosidad, de alguna manera hablar con él era fácil, muy fácil para ella.

Noto como recostaba su cuerpo en el frío suelo de madera, ella volvió a llevar la vista hacia el cielo nocturno aun esperando la respuesta a su pregunta complicada, a la pregunta compleja, hacia el terreno difícil y por lo demás, desconocido para ella. Esa era la clase de conversaciones que a Selene le agradaban, no es que no pudiese hablar de cosas triviales eso lo hacía con regularidad pero si encontraba a alguien con quien pudiese hablar de todo desde lo más complejo hasta el día casual eso significaba algo, además para Selene era difícil encontrar a alguien que quisiera aventurarse con ella en esa clase de temas, después de todo ¿Quién desearía desnudar sus demonios personales ante una extraña? Ella era muy capaz de hacerlo, con la compañía correcta y ahora lo estaba probando, necesitaba asegurarse que la irracional voz en su cabeza que la incitaba a llegar hasta el final con él después del primer intercambio de palabras no se estaba equivocando.

Scott comenzó a hablar, una sonrisa sincera se formó en su memoria más no llego a sus labios esa sonrisa era algo personal, sus ojos azules volvieron a fijar su atención en él ¿Se abría acostado para estar relajado o para liberar la tensión?  Nuevamente estaba escuchando cada una de sus palabras, gravando la expresión que podía formar su postura corporal y su expresión. Ella se quedó en silencio un momento meditando las palabras que el acababa de dar “Incompleto, vacío..” -Inmóvil- murmuro, el pensamiento se había escapado por sus labios; Selene dejo que sus brazos cayesen un poco hacia atrás y recargo el peso de su cuerpo en estos fijando sus ojos azules en esos orbes rojos que en ese momento la evitaban -¿De qué te sirve quedarte plantado ahí solo por el miedo?- soltó con la brutal sinceridad que la caracterizaba, si él estaba ahí con ella tendría que conocerla y si no podía con el huracán que era su personalidad, sus emociones y sentimientos sería un problema a sortear -No creo que sea necesario que te diga el resultado de eso, si estás en medio del cruce de oportunidades demasiado asustado para tomar una nueva oportunidad ¿Cómo dejaras de sentirte vacío e incompleto? No ganas nada sin permitirte avanzar ni retroceder ¿Qué esperas Badass? ¿Qué es lo que esperas para sujetar esa nueva oportunidad como el lobo de metal que vi hace un rato? para seguirla hasta el final ¿Seguridad? No eres el único que teme lanzarse hacia adelante con el miedo a perderlo todo otra vez…- guardo silencio por un momento dejando de lado sus propios dolores, ahora estaba ahí para él para ponerle el mundo de cabeza, para arrastrarlo hacia adelante aunque sus piernas flaquearan -sabes..- ella le sonrió, si bien no era la sonrisa coqueta que siempre formar sus labios, esta era distinta ahí estaba la sinceridad y franqueza de la pelirroja -aunque tenga que arrastrarte contra tu voluntad te haré caminar hacia adelante, con tus miedos e inseguridades, te empujare hasta sacarte de ese cruce- Selene acababa de encontrar lo que a Scott le faltaba, Selene acababa de encontrar la forma más sincera que tenía para agradecerle -Te lo dije, podrías sorprenderte hasta donde puedes llegar si nos seguías y ahora espero que estés dispuesto a ello-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Sep 05, 2017 11:17 pm

~[Narrador]~

Guardo silencio y escucho a la pelirroja atentamente, sin interrumpir pese a que tenía una respuesta para cada pregunta. No obstante, las respuestas se volvían confusas conforme la escuchaba; seguían siendo las mismas y respondían perfectamente a sus preguntas, pero el ya no estaba seguro de si era verdad. No sentía que nada cambiara, pero tampoco se sentía conforme. Estaba percatándose de su propia incomodidad con su forma de pensar… pero, ¿era esa su forma de pensar…? ¿Él podía pensar de ese modo? Quería creer que si… pero sabía que no. Muchas de sus respuestas eran procedentes de la marca de su espalda. Su miedo nacía de allí, su sensación de vacío igual… el simplemente era un títere si lo pensaba detenidamente, y por primera vez en mucho tiempo, se le hablaba a ÉL, y no al títere que representaba ser. Fuese como fuese, el pelinegro giro la cabeza para ver a la chica, dándose cuenta de aquella extraña sonrisa que tenía en el rostro. No era como las anteriores, eso estaba claro… pero… tampoco era tan distinta, porque le resultaba familiar. Esa sonrisa tan sutil que le enviaba tranquilidad y confianza… ¿Dónde la había visto el mercenario antes? No lo recordaba, pero sus ojos, por un instante, se llevaron de vida… por un momento, ese vacío se había llenado, y no sabía con qué exactamente. Apoyo sus brazos en el suelo e hiso fuerza, volviendo a sentarse de forma erguida, con su mirada ligeramente perdida. Por un momento estuvo a punto de estirar el brazo hacia el rostro de la pelirroja para cerciorarse de que no estaba dormido, pero se detuvo, porque no quería arriesgarse. Nuevamente el vacío llego, y no sabía si era por su marca o porque él quería seguir vacío para disimular. Fuera la razón que fuera, simplemente suspiro leve y se froto el rostro.

… si quieres saber para que me sirve… bueno… me sirve para no hacer cosas estúpidas que podrían tener consecuencias terribles para Labramon… je… mi miedo es lo que muchas veces termina evitándonos problemas… -Admitió tranquilo, mientras recordaba las veces que ignoro el miedo que sentía hacia los caminos que tenía por delante, teniendo que condenarse tanto así mismo como a su compañero- pero no importa… saber que tengo miedo me hace sentir bien… porque significa que mi nivel de badass no es tan alto como para considerarme una máquina, ¿no crees? –bromeo, aunque no quería hacerlo, simplemente quería distraer su mente- … Selene… no planeo dejar de sentirme así… pero tampoco planeo seguir sintiéndome así… simplemente lo ignoro… no es algo que me afecte tanto como para querer hacer algo, supongo… aunque bueno, luego de todo lo que dije, casi suena hipócrita… -por un momento, se le dibujo una sonrisa melancólica, mientras giraba el rostro para ver al suelo, aunque realmente veía al infinito- ¿Qué espero…? Simple… espero esa oportunidad que me grite a lo lejos que vaya… que me hipnotice, que me atraiga con un encanto… que me seduzca para que ni mi propia noción del miedo me impida dar el paso…

El mercenario respiro profundamente, sacando algo de pecho mientras se sentaba derecho, para dejar salir todo el aire de golpe. Se giró para ver a la chica, ladeando levemente la cabeza para que el efecto de la luz sobre sus ojos volviera a hacerse presente. Por un momento, no supo que había dicho, pero tampoco le importaba, porque creía… no, sabía que era la realidad. El buscaba una oportunidad que de verdad pudiera tentarlo; que realmente fuera capaz de hacerlo actuar diferente e ir en contra de la marca que cubría su espalda, y aquella chica se la estaba ofreciendo de una forma demasiado llamativa.

Sabes… en más de una ocasión llame a BlackMetalGarurumon sin necesidad de recurrir a la ira… he usado el miedo… he usado la felicidad… pero no recuerdo exactamente cómo es que la ira se volvió el método más sencillo… aunque bueno, tampoco importa… el digivice siempre se ha quebrado desde que libere a esa bestia… -Observo nuevamente su digivice- quisiera pensar que de romperse, mi vínculo con Labramon no se cortaría… si no que se haría más fuerte… aunque esas son teorías realmente, si vamos al aspecto técnico… Labramon dejaría de depender de mí para evolucionar… en cualquier caso… -Una sonrisa se dibujó en su rostro, muy leve, pero lo hiso- si quieres arrastrarme, no voy a negarme… al fin y al cabo, no puedo dar marcha atrás, asique la única cosa que puedo hacer es permitirte empujarme… (Aunque realmente, creo que avanzare por mi cuenta y hare como que me empujas… solo para confirmar algo…)

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Miér Sep 06, 2017 4:52 pm

El silencio que se había formado después de sus preguntas no era incomodo, para Selene quien adoraba un buen silencio que este reinara entre ellos era algo más que adecuado, era agradable. Para ella no existía la necesidad de llenar el vacío con palabras que no fueran al caso, para ella, una buena conversación podía ser la que estaban teniendo en ese momento como aquella que podrían no haber tenido y haberse quedado uno al lado del otro sin decir nada, solo acompañándose.

Scott volvió a su posición anterior, sentado a su lado sin embargo ella continúo relajada con el peso de su cuerpo apoyado en sus brazos frente a él, con las piernas semi estiradas para no terminar subiéndolas sobre las suyas, con la yukata un tanto desordenada y el cabello rojo cayendo húmedo, revuelto, rebelde por su espalda. Selene estaba esperando, expectante ante lo que él tuviese que decir ¿Cuánto había pasado desde la última vez que se había sentido así? Desde que el real interés había nacido en ella por alguien más, le parecían milenios desde aquel hecho fatídico luego nada parecía despertarla, no había algo que la movilizara, algo que la hiciera actuar hacia adelante sin ser una autómata.

El badass tenía un punto a su favor desde que había comenzado a hablar, el miedo lo volvía prudente “¿Por qué?” deseo interrumpirlo de inmediato pero espero con paciencia, sonrió ante la broma una pequeña curvatura de sus labios hacia arriba y le escucho. “Si, suenas hipócrita” convino pero a la vez ella sabía que debía haber un origen más fuerte para desear quedarse inmóvil, entonces el menciono que buscaba una oportunidad, una oportunidad única algo que superase su miedo por avanzar, ella desvió la vista de sus orbes rojos y la llevó hacia el frente. Scott buscaba una oportunidad que lo impulsara a seguir por sobre todo ¿podría ella empujarlo hacia adelante? Las palabras de Scott le daban a entender que buscaba una especie de “angel” que lo “salvase” de su situación actual, pero ella no era ningún ángel, ni siquiera le alcanzaba para portar una pluma en su espalda y probablemente ya tenía guardado su lado “especial” ahí abajo. No, ella solo era ella con más defectos que virtudes y ¿con eso bastaría, con ella bastaría? No estaba segura, nunca la estaba pero seguiría adelante, porque irracionalmente sentía que debía seguir adelante si no lo hacía iba arrepentirse.

Volvió a mirarle cuando el fijo su vista en ella y sus labios formaron la sonrisa coqueta que podían entregarle, no iba a cambiar de parecer -Aunque te hubieses plantado firme y me hubieses dicho que no me ibas a dejar intentarlo, lo haría de todas formas- respondió tranquila recargando su mejilla sobre su hombro derecho, no tenía que agregar que era un poco “cabezota” o demasiado determinada, él podía darse cuenta de ello por sí mismo -Así que, lo que esperas es algo único ¿no te conformas poco, he? Eso me agrada- sonrió -aunque si sea hipócrita de tu parte desear avanzar pero ignorar el tema por completo, espero que puedas aguantar o seguirme el ritmo sin marearte- Selene se apuntó la sonrisa leve e imperceptible que habían formado sus labios como un pequeño logro personal -y sobre todo espero que me sorprendas- la sinceridad aplastante hacia su entrada nuevamente -no creas que eres el único que está buscando una oportunidad única, algo que lo cautive y le haga estremecer desde la base- Selene espero ver la chispa de vida en esos orbes rojizos que podían leerla si así lo deseaban -algo…que me haga desearlo y que tome mi real interés- sonaba fácil pero no lo era, lo que ellos buscaban no era algo fácil. Su cuerpo cambio la postura que había adoptado dejando de recargar el peso en sus brazos para sentarse erguida sus piernas, pasándolas por sobre las de Scott, sus pies quedaron apoyados sobre la fría madera del pasillo y sus piernas formando un ángulo sobre las de él, no le tocaba pero si le retenía, tomo su largo cabello rojo y lo junto todo hacia el costado izquierdo de su cuerpo -y no esconderé que me llama la atención el lio que tienes dentro, el esperar sin buscarlo- ¿Cómo podía comenzar a acortar la distancia que ahí había? -y sobre el miedo…entiendo, entiendo que te ayude a ser prudente pero vivir desde el miedo hace que no te arriesgues, no sé si aquello este bien, a veces hace falta arriesgarse para conseguir lo que esperas y no buscas, dejar un poco el miedo de lado y enredarte en lo que venga, no digo que dejes de sentirlo, eso sería imposible y no eres una máquina- aclaró -solo digo que si el miedo te impide seguir adelante, entonces si es necesario que te lo pienses un poco- ella no desvió su mirada de su rostro ni busco cobijo en el cielo nocturno, le agradaba lo que estaba mirando -y sobre el lobo de metal me es difícil creer que puedas arrancar tu esencia y tu digivice no te lo permita, puede que haya algún detalle que se pase pero ¿Por qué podrías tomar una forma como esa sin que el digivice la tolere? No sé, a mí me suena que hay algo más allí-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.