Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» [Evento] The New Race
Ayer a las 4:37 pm por Luna Kobayashi

» Zero y Corona[Construcción]
Vie Abr 20, 2018 3:51 am por Zero Yamato

» [Coronamon]
Vie Abr 20, 2018 1:43 am por Scott Desaster

» Natsumiko Makuhari [Terminada]
Jue Abr 19, 2018 8:56 pm por Roku Ginshô

» [Leormon/lLeomon/Banchou Leomon]
Jue Abr 19, 2018 8:48 pm por Sigrun Vinter

» Más allá de los limites [Priv. Astolfo]
Miér Abr 18, 2018 11:52 pm por Kinu

» Lost in Wonderland (Libre)
Miér Abr 18, 2018 8:07 pm por Runari Wildly

» Registro de Apariencia
Miér Abr 18, 2018 2:29 pm por Scott Desaster

» Evoluciones
Lun Abr 16, 2018 4:48 pm por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 4 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Astolfo, Guillem Telast, Midir, Roku Ginshô

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2135)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1186)
 
Fuji Raikomaru (1024)
 
Sigrun Vinter (993)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (810)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (570)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Night of Dreams [Priv. Scott]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Sep 06, 2017 9:40 pm

~[Narrador]~

El mercenario rio leve e hiso una aclaración muy rápida al escuchar a la pelirroja. “Nunca dije que lo deseara”. Eso fue todo, después decidió callar y mantener su vista clavada en la pelirroja para escuchar atentamente lo que fuera a decir. Conforme la escuchaba, más sentía inconformidad, tanto consigo mismo como con sus acciones. Podría decirse que comenzaba a sentir arrepentimiento, pero no lo era… ¿Qué seria? ¿Sería que esa sensación de no sentirse una marioneta por parte del diablo estaba volviendo a aparecer? De ser así, le agradaba ese sentimiento… era inconformidad, pero era su propia inconformidad, no la de terceros a los que tuviera que demostrar su valida. Pero fuese como fuese, se mantuvo en silencio hasta el final, donde llevo su mano zurda a la barbilla, subiéndola ligeramente para cubrir su boca mientras cerraba los ojos queriendo pensar en una respuesta a todo aquello… una respuesta adecuada. Estaba claro que ya no podía dar sus respuestas vagas y simples… esa conversación, esa “charla de insomnio” se había vuelto algo más… serio, por decirlo de algún modo. Tenía que pensar en cada respuesta, no solo para “complacer” la curiosidad de su compañera, sino también para responder sus dudas internas; aquellas que se había planteado muchas veces, pero que solo se sentía capaz de responder cuando era la pelirroja quien las hacía. Fuera como fuera, ya era momento de responder, y aunque no supiera si estaba preparado para eso, no se echaría para atrás, mucho menos en ese punto.

Sé que vivir con miedo impide que me arriesgue pero… la última vez que me arriesgue, literalmente casi mato a toda mi familia… Labramon y otros digimons… además de que caímos en un lugar bajo… demasiado bajo, y salir nos costó más de lo que uno estaría dispuesto a pagar –Aclaro, abriendo los ojos nuevamente y dejando caer su mano sobre sus piernas- si bien tienes razón en lo que dices… correr riesgos no ha sido nada bueno para mí y mis conocidos… es por eso que ahora solo puedo esperar esa oportunidad que me haga moverme sin darle tiempo a mi cerebro de procesar el miedo aunque… -se quedó mirándola un momento, completamente callado- (Quizás tú seas esa oportunidad…) quizás ser empujado también sea una opción, je… aunque bueno, nunca lo sabremos si no lo intentamos, ¿no?

Al decir eso, el mercenario volvió a callar, aunque esta vez, no para pensar en una respuesta, si no para hacer algo más. Apoyo sus piernas en el bordillo del suelo de madera y levanto ligeramente su yukata. Dejo ver su pierna enyesada, aunque al poco tiempo de dejarla expuesta, tomo el yeso entre sus manos y fue retirándolo poco a poco. Allí estaban las marcas de las garras de su compañero, pero no le importaba. Dejo el yeso de lado y froto su pierna ligeramente. Estaba algo roja y aun cubierta por algunos hilos del yeso, pero no parecía que tuviera nada serio. El pelinegro estiro las piernas y se bajó del suelo de madera para pisar tierra firme, entrando en el jardín completamente descalzo. Se giró para ver a la pelirroja un momento y estiro un brazo para ofrecerle la mano.

¿Te gustaría caminar en círculos por el jardín mientras charlamos? –pregunto tranquilo- no quisiera estar quieto tanto tiempo, menos ahora que siento la pierna en condiciones para caminar –Vio que la pelirroja acepto su ofrecimiento, por lo que tomo su mano y apretó ligeramente, tirando con suavidad del brazo de la contraria para ayudarla a levantarse- ahora, regresando a la conversación… no es que mi digivice no lo permita… si no lo permitiese, directamente, no podría transformarme en el lobo, o podría hacerlo pero al instante me separaría de Labramon… lo que ocurre es que… independientemente de la emoción, el digivice se agrieta… más que no lo permitiera… es que no lo resiste… -Comenzó a caminar junto a la pelirroja, observando su digivice- como si le faltara la fuerza para soportarlo… realmente no lo termino de comprender y… hace años que estoy en el mundo digital… desde que tengo 8 prácticamente…

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Lun Sep 11, 2017 7:42 pm

Ella se quedó en silencio desde su posición, con los ojos azules sobre el rostro de Scott mientras el parecía estar pensando las respuestas ¿estaría buscando una respuesta correcta a todas sus preguntas? ¿habría logrado hacer que se cuestionaría algo de lo que le había dicho? Selene lo esperaba, ella esperaba que así fuera por el hecho de que a la pelirroja no le gustaba sumarse a una experiencia más, no, ella tenía la manía de buscar ser el punto aparte de quienes se encontraba en el camino y ahora que el chico que tenía enfrente, de esos cautivantes orbes rojos había captado su atención…no buscaba menos que eso.

“El miedo lo frena” el pensamiento se quedó gravado en ella más no acotó para no interrumpirle “¿Qué es lo que escondes Badass?” deseo preguntarle pero nuevamente se contuvo mientras él la miraba y ella comenzaba a perderse en esos segundos de silencio -Creí que ya lo estábamos intentando- sonrió con coquetería mientras acomodaba uno de sus cabellos rojos que se rebelaba entre las ondas de su hombro -sino ¿para que tomarte la molestia de abrir la puerta en plena noche? ¿O responder todas estas preguntas?- aseguró sin sacar la sonrisa características de sus labios -Ya estás en esto Badass, aquí conmigo- la sonrisa pícara se ensancho con sutileza -te dije que te empujaría, aunque fueras a negarte o no te dieses cuenta, recién estas comenzado a conocer mi determinación- acababa de advertirle que el asunto había comenzado antes de que él se diese cuenta o antes de que ella misma fuera consciente de lo que estaba haciendo pero sencillamente Selene no podía engañarse a sí misma, ahora si Scott iba a correr en sentido contrario, ella tendría que ir por el para obligarle a avanzar -Y si me cuentas que caíste a un lugar peligroso y que el precio para este fue caro, no esperes que no desee saber en qué andabas metido más por tu apreciación sobre el miedo…sin embargo, entiendo que no quieras decirlo directamente, cada quien tiene sus secretos- aseguró, era algo que iba a respetar -solo advierto que en algún momento si me gustaría saberlo, no digo que ahora pero si estamos dispuestos a responder preguntas directas que no se han hecho con anterioridad…- sus ojos azules lo recorrieron completo -hay que estar dispuesto a desvelarlo todo, hoy o más adelante-

Él volvió a quedar en silencio sin embargo esta vez fue diferente, se movió hacia adelante y ella por instinto quito sus piernas donde las había colocado dejándolas caer hacia el patio interior sin tocar el piso, sabía que iba a quitarse el yeso antes de que lo hiciera; no le pregunto si “estaba seguro” o “eso puede hacerte peor” -¿Necesitas ayuda?- comentó mientras acomodaba su yukata y Scott se deshacía hábilmente del “yeso” o lo que fuera que tuviese en el pie, ella pudo observar las garras de Labramon en la pierna de Scott y un mal sabor volvió a formarse en su boca, de cierta manera, la jugarreta de Momo los había orillado a aquello.

Selene fijo sus ojos azules en el al momento que se detuvo frente a ella extendiendo su mano en su dirección, no logro esconder la sorpresa que le producía esa acción en concreto ni tampoco la sonrisa sutil que se formaba en sus labios ante aquello, si había gestos que a ella le agradaban eran esos, simples, sencillos pero que no todos estaban dispuestos a realizar -Vamos- aseguró con la sonrisa sincera tomando su mano con su diestra, apoyándose en la fuerza que Scott proporcionaba a ese gesto ella se dio el impulso para levantarse y posicionarse a su lado para comenzar a caminar por el jardín interior bajo el cielo estrellado.

-Quizás debas buscar más información al respecto, es peculiar lo que me estás diciendo y me cuesta asimilar que si no lo soporta porque lo hace, de ser así, no creo que busque romperse, de ser así, creo que busca cambiar- ella miró el digivice que Scott tenía en la mano luego lo primero que sintieron sus pies descalzos fue el suelo gavillado, frio, irregular, aquello le produjo un escalofrío en la base de la nuca, algo agradable. Intento dejar de lado todo lo que implicaba aquella caminata, los árboles ancianos, el ulular del viento, el cielo nocturno que tanto amaba, el aire frio que traspasaba la yukata y la compañía que le resultaba algo más que agradable -¿Desde los 8 años?- la curiosidad se reflejó en sus ojos -¿Cómo llegaste hasta aquí? Labramon mencionó que habían sido compañeros desde siempre, supongo que ahora lo entiendo un poco mejor- ella dejo de observarle soslayo para mirar hacia el frente, al paisaje mágico que se extendía frente a sus ojos y la compañía que estaba teniendo en ese momento -ahora- comentó para volver a verle, con esos orbes azules que deseaban entrar  hasta su alma -se sincero, si por un momento, solo un momento pudieses cambiar algo de tu vida o arrepentirte, volver hacia atrás y decirte a ti mismo “hey no seas idiota” ¿Lo harías? Y de ser así ¿qué sería?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Sep 11, 2017 10:29 pm

~[Narrador]~

El paisaje que se extendía no era demasiado grande. Solo eran unos cuantos árboles, plantas, un pequeño estanque con un puente de madera enrojecida, y poco más; todo dentro de un rectángulo gigante que contenía todas las habitaciones de la posada. El cielo nocturno iluminaba junto con las 3 lunas, a aquellas figuras humanas mientras caminaban en círculos, llegando a una punta para girar a la derecha y seguir caminando hasta la otra punta para repetir el proceso infinitamente. No iban a ningún sitio, pero caminando el tiempo iba más rápido y era más gratificante. El pelinegro miraba hacia el frente mientras escuchaba las palabras de su acompañante, siempre guardando un tono de voz relativamente bajo para no despertar a cualquier otro huésped que pudiera estar allí. Observo su digivice momentáneamente y decidió guardarlo dentro de su yukata, mientras seguía caminando por el patio.

Todo es posible en este mundo… y no pongo en duda que quizás tengas razón sobre el comportamiento de mi digivice… pero, eso nos da otra pregunta difícil de responder, por no decir imposible… ¿Cómo debe cambiar o que se requiere para ello? Si realmente mi digivice busca cambiar para tolerar la carga emocional que representa BlackMetalGarurumon… ¿Qué necesito para que cambie antes de que se rompa? –Guardo silencio y suspiro leve, observando hacia el frente- lo cierto es que no lo sé… y que espero no tardarme demasiado para averiguarlo… aunque bueno, me tarde muchos años en despertar al lobo… jeje… -Suspiro levemente y se rasco la nuca- sí, llevo aquí desde que tengo 8 años… es una larga historia pero… al final fue Labramon quien me trajo, y no fue hasta después de un año de llegar, que mi digivice apareció… ¿curioso, no crees?

El pelinegro rio tranquilamente, apoyando con cuidado su pierna cuando llegaban a un terreno demasiado irregular o con muchas piedras por en medio. Si bien podía caminar y apoyar su pierna, no debía exagerar; él no era ningún súper humano, y claramente aun necesitaba descanso. Luego de un rato, el humano decidió cambiar un poco la ruta de la caminata, dirigiéndose al centro del jardín para subir al pequeño puente de madera. Era más una decoración que algo práctico y que se fuera a utilizar, pero aun así, estaba hecho para soportar el peso de varias personas, seguramente para aquellos que disfrutaran de ese tipo de lugares y situaciones. El humano se apoyó de espaldas en el barandal de madera, alzando ligeramente la pierna adolorida para ver las marcas. Se le escapo una pequeña risa al ver aquellas marcas, casi con nostalgia, mas no con dolor o enfado. Había escuchado la última pregunta de la pelirroja, pero decidió guardar silencio para pensar bien su respuesta. Él no tenía nada de lo que arrepentirse, ya que todo lo que hiso, lo llevo hasta allí pero… ¿sería realmente cierto? Quizás si había algo de lo que pudiera arrepentirse… pero, ¿realmente se arrepentiría de ello? No estaba del todo seguro… quería pensar que no pero pensaba que quizás, si lo hacía.

Sentía que se arrepentía de haber conocido a una persona que lo orillo a todo lo que había hecho hasta la fecha… pero… no podía arrepentirse de ello ya que había descubierto cosas de sí mismo que nunca se hubiera planteado. Amor, odio, tristeza, sufrimiento, felicidad, vacío. Demasiados sentimientos que no hubiera sentido como lo hiso, de no ser por esa persona en específico… a la que también sentía ganas de culpar por haberlo orillado a hacer tales actos como dar su alma al diablo. No podía arrepentirse del acto en si… pero ese pensamiento venia de manos del saber que esa persona, aun sabiéndolo, no dijo nada. Lo acepto fácilmente, y eso fue lo que verdaderamente dolió. Pensar en que había hecho tanto, y que aun aceptando la felicidad de la contraria… ¿ella no pudiera decir que intentaría ayudarla aunque fuera inútil? Eso dolía más que cualquier marca del infierno. Quizás por eso se arrepentía, porque hiso tanto para no lograr nada… pero no podía hacerlo, porque había experimentado cosas que aun a día de hoy agradecía… ¿Qué responder…? No lo sabía.

… ¿sabes Selene…? Hay cosas realmente penosas y dolorosas que me han ocurrido en los últimos años… incluso en los últimos meses… pero… ni aun con todo eso en mente, podría cambiar nada… porque estoy seguro de que si lo hiciera –El humano rio ligeramente y giro la cabeza para ver a la pelirroja- de algún modo, no te habría conocido hoy en el pantano

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Sep 12, 2017 2:30 am

Las preguntas del Badass quedaron rondando en su cabeza ¿Qué necesitaba para que su digivice cambiase antes de romperse? Eso ella no lo sabía…habían demasiadas cosas de ese mundo que ella no sabía, que no tenía ni la más mínima idea ni siquiera podía hablar de su propio digivice porque no tenía esa información ni sabía dónde obtenerla, el suspiro que salió de sus labios fue casi imperceptible. Se dedicó un momento a mirar lo que la rodeaba y si bien, el patio era pequeño y en un par de vueltas ellos ya abrían recorrido todo varias veces a ella le gustaba, le gustaba el detalle del pequeño puente, le gustaba el detalle de la gravilla con una textura que no era totalmente lisa bajo sus pies, le agradaban los escasos árboles que le permitían ver el cielo nocturno y estaba segura que, de haber estado sola se hubiese sentado en el puente con las piernas colgando para que las puntas de su pies tocasen el agua que corría constante, para que la mantuviese despierta toda la noche, si a Selene le gustaban esas cosas simples, esos detalles que a otros podrían parecerle poco.

-Si, me parece curioso sobre todo porque mi celular terminó desapareciendo y apareciendo el digivice cuando llegue aquí- ahora que lo pensaba con detenimiento se habia quedado sin celular, tampoco es que le importase demasiado su padre tenía una herramienta menos para controlarla -hasta el momento yo creía que estos digivice te traían hasta aquí pero supongo que si tu digimon te va a buscar personalmente las cosas ocurren de una forma diferente… pero.. – le miró y sonrio un momento -eso significa que si las cosas han ocurrido de forma diferente para ti nada impide que podamos encontrar la respuesta para tu digivice y si, dije podamos personalmente también me interesa la información sobre estos y pasar un poco más de tiempo juntos- lo dijo con tal sinceridad que podría haberlo espantado pero si ambos iban a hablar de manera directa, él tenía que empezar a conocer su escases de filtro. Se quedó parada frente a él cuando Scott se apoyó en la baranda del puente de madera, él se quedó en silencio y ella elevo sus azules al cielo nocturno que acostumbraba a contemplar desde el observatorio abandonado a varios kilómetros de casa, ahí donde las estrellas podían titilar a sus anchas y ella dejar los pensamientos alejarse ¿Cuántas noches de insomnio y frio había pasado así? Estaba segura que había perdido ya la cuenta.

Fijo sus orbes azules en él cuando mencionó su nombre esperando una respuesta ante su pregunta, una de las importantes, esperando “¿Desde cuándo tú te sientas a esperar?” susurró esa voz burlona, esa que la conocía bien, esa que le pertenecía a su conciencia, esa que era ella, esa que era ella y que sabía perfectamente donde atacar pero para suerte de Selene, aquel detalle Scott no lo sabía a ella ya estaría perdida. El aseguró que la había pasado mal de muchas formas y ella siguió esperando lo central más cuando lo dijo la desarmó, justo allí, ella frente a él, el recargado en la barandilla de madera con la noche a cuestas; no logro disimularlo, la impresión de sus palabras hizo que sus ojos se abrieran un tanto y sus mejillas amenazaran con sonrojarse frente a él, sus pecas refulgir sobre su rostro restándole años…. Si había algo que no se esperaba era una respuesta así, Selene se vio a si misma estirando su mano hacia él, se vio a si misma atrapando su mano con firmeza, se vio a si misma cayendo por esa delgada cuerda floja, la hermosa pelirroja pecosa uso toda su fuerza de voluntad para contenerse y aun así su mano izquierda quedó a medio camino entre ambos, a la distancia justa del deseo de acabar con la distancia que había entre Scott y ella.

-¿Por qué?- esta vez no logró contenerlo, no logró contener la pregunta central, la que había deseado formular desde el comienzo ¿Por qué nos ayudaste? ¿Por qué un lobo, entre todos, un lobo? ¿Por qué nos trajiste hasta aquí? ¿Por qué abriste la puerta? ¿Por qué me tienes esperándote?  -es solo que, me has sorprendido y ciertamente eres el primer chico al que oigo decir que no cambiaría nada solo para tenerme aquí, parada frente a ti- sonrió, no había coquetería únicamente sinceridad si ese había sido un cumplido o un hecho, había sido uno que no podía categorizar.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Sep 12, 2017 4:09 am

~[Narrador]~

El lugar se había vuelto, al parecer del pelinegro, una simple llanura. El silencio dominaba y solo había pequeñas corrientes de aire. El viento se introducía por las mangas de la yukata o por el cuello, revolviendo su interior para escapar por cualquier salida posible, inclusive por la misma entrada. Él se quedó observándola directamente, buscando refugio en los orbes azules que tenía por ojos, ignorando todo lo demás. Él no sabía si había hecho bien en decir lo que dijo, pero efectivamente así se sentía. Algo en esa mujer le hacía actuar sin precauciones… se sentía vulnerable, se sentía débil. Sabía que era débil y no lo ocultaba, a diferencia de otras personas. Buscaba una razón para sentirse así, pero todo iba al mismo punto: “no lo sé”. No respondió nada en ningún momento, simplemente se quedó viéndola, mientras sentía como su cuerpo se tensaba para no salir disparado en un acto involuntario. Estaba completamente forzado a permanecer quieto, expectante de cómo su propia alma escapaba de su cuerpo para intentar ver de cerca el alma de la chica. Rojo ardiente, determinado a reavivar las cenizas de su espíritu; azul paciente y profundo como el mar, y blanco puro en señal de honestidad. Eso era lo único que podía ver. Eso era lo único que podía sentir en ese instante.

Sentía al espadachín cruzar sus espadas a la altura de su cuello, queriendo mantenerlo controlado. El emperador de blanco apuntaba su sable al corazón. La bestia de la reina de hierro amenazaba con aplastarlo. Inclusive el propio demonio estaba allí, apuntando con su magnum justo en la mitad de su cabeza, con esa peculiar sonrisa de picardía en señal de que le divertía la situación. 4 espíritus eran necesarios para frenar el cuerpo del mercenario, quien solo pudo dejar escapar su alma para intentar tocar la de la chica, sin éxito. Inclusive la marca de su espalda amenazaba con arder y quemarlo, pero ni siquiera ella tenía la potencia suficiente para liberarlo de aquel trance. Parpadeo un par de veces, respirando profundamente, tratando de calmarse. Uno a uno los fantasmas invisibles desaparecieron lentamente, sabiendo que el cuerpo del pelinegro ya no haría nada estúpido y que de verdad pudiera hacerlo arrepentirse.

El aprovecho el momento para pensar en una respuesta… pero no la encontró; su alma seguía revoloteando a su alrededor, queriendo ver concretamente el alma determinada de la chica, pero sin conseguirlo.

¿Soy el primero…? Vaya… eso… no ayuda demasiado a que mi espíritu se tranquilice, je… -Rio levemente, apartando la mirada para ver al infinito, o más bien, atravesar con su mirada el propio puente para ver el agua del estanque- ¿Por qué?” es una pregunta muy general… tiene demasiadas formas de ser leída e interpretada, así como escuchada… “¿Por qué dije eso?” “¿Por qué siento eso?” “¿Por qué puedo decirlo con tanta seguridad?”… demasiadas variables… asique simplemente diré que… porque dejaste una huella en mi cabeza, y ahora ya no puedo imaginarme no habiéndote conocido… es como si los días previos a este fueran totalmente distantes… es más, ni siquiera puedo verme a mí mismo ayer… no sé por qué, pero me es difícil recordar con exactitud las cosas antes de que comenzaras a empujarme para avanzar, jeje…

Se giró para verla, sonrió notoriamente. Su alma regreso a su cuerpo; bastante alborotada, y ya nos sabía si era porque había visto lo que quería ver, o si porque la mente del pelinegro ya no procesaba la información del mismo modo, volviéndolo… una persona distinta a como era antes. Suspiro levemente y se rasco la nuca, sin nada más que poder añadir, por lo que recurrió a una táctica desesperada.

Oye Selene… tú… ¿Por qué tienes tanto interés en mí? Eres de las pocas personas que me hacen estas preguntas y que me obligan a pensar con cuidado mis respuestas, no por miedo a decir algo fuera de lugar… si no, por querer decirlo todo lo más claro posible… -Sonrió leve-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Sep 12, 2017 11:11 pm

Selene río al escucharlo, armónica, entonada gracias a los años de práctica y vocalización, contagiosa su risa escapo de sus labios e inundo los sentidos propios expandiéndose a su alrededor -¿Qué pasa Badass?- agregó con ese tono juguetón acercándose a él ladeando un poco el rostro, haciendo que su cabello perfectamente acomodado hacia el costado izquierdo se revolviera y cayese libre por su espalda -¿No te gusta la idea de ser el primero de una chica como yo?- Sí, ella lo había dicho con esa intención y en ese tono, si él no lo captaba con la rapidez que su cabeza lo había mal pensado tendría que comenzar a sacar otros “pensamientos” de su cabeza -Y no te preocupes por eso, no estoy aquí para tranquilizar tu espíritu, además vamos por buen camino si está inquieto- aseguró con esa sonrisa coqueta que podían formar sus labios y nuevamente uso toda su fuerza de voluntad para no continuar lo que había dejado a medio camino antes, para no acortar las distancia y para quedarse ahí parada frente a él como si estar uno frente al otro, ella batallando contra sus impulsos, fuera lo más común y normal que se podía encontrar esa noche.
Y justo ahí tenía la respuesta que buscaba


Sabía que el impuso irracional que la arrastraba hacia él tenía un fin y mientras le oía con atención todo parecía cobrar más sentido, el afirmaba que ella había dejado una huella en su cabeza y Selene esperaba más, mucho más. Le vio sonreír y se anotó otro punto mental, le gustaba cuando sonreía o cuando la miraba fijo con esos orbes rojos “¿Dónde estás?” espetó su propia voz al verla en ese trance, entre el ir y no ir ¿arrepentirse? No jamás, pero le gustaba disfrutar de las encrucijadas en la que le ponía el pelinegro ¿Cuándo había sido la última vez que se había sentido así? ¿sin saber si dar rienda a sus impulsos o quedarse ahí plantada cual árbol firme? Oh demasiado tiempo, su fuero interno saboreo las emociones.

-¿Nunca has sentido que estas en el lugar correcto con la persona correcta, Scott?- su respuesta se volvía otra pregunta -De manera casi irracional sabes que está bien y tienes la certeza que si no hubiese sido así, al recordar la oportunidad te arrepentirías totalmente…es una mezcla de emociones que me hacen empujarte- admitió con la sinceridad que el Badass ya podía tildar como característica propia de la pelirroja -Es…esa parte que no puedes explicar, va más allá de una simple intención y de haber coincidido con todas las variables, sin olvidar el lobo de metal- Selene sonrió sincera al mencionar a su animal favorito -tu… - Ella le observo por un momento guardando silencio ¿debía decirlo? ¿debía compartir lo que sus pensamientos murmuraban constantes? No estaba segura pero si era totalmente sincera consigo misma, pocas veces tenía la certeza de algo y aun así seguía adelante, arriesgada, dispuesta a perder y derrumbarse pero ahí seguía avanzando, ella corría de eso no había duda, comenzaba a acostumbrar que los demás a su alrededor no estaban para seguirle el ritmo y como era su buena costumbre tomó el primer riesgo -haz logrado sacudir mi interés, mi real interés Scott algo que ya creía muerto o demasiado olvidado para recordarlo, algo que no esperaba que volviese a suceder, algo que no buscaba y mucho menos esperaba entre la niebla de un pantano ¿Crees que orillaría a cualquier chico que se me parase enfrente solo por un par de palabras bonitas? No de esos ya he visto demasiados, solo tu haz tenido la buena o mala suerte que con esas bromas y esas preguntas con más de una intención han hecho que vaya a tocar tu puerta en vez de obligarme a dormir y ahora mis ojos azules no pueden dejar de desear saber lo que escondes detrás de esos orbes rojos que acabo de descubrir- “Esos orbes rojos que podrían leerme con suma facilidad si así lo desearan”- Se quedó en silencio un momento para darle la oportunidad de “digerir” la información -No me disculparé por ser directa, no lo esperes, es lo que pienso y lo que siento tú has preguntando y ahora te toca lidiar con la respuesta, después de todo, yo no he preguntado nada con lo que yo no pueda o quiera lidiar, así que adelante Badass, si vas a correr en la dirección contraría este es tu momento..-

La hermosa pelirroja pecosa lo observo y nuevamente peleo con sus impulsos, con esa mano que amenazaba con acercarse a cada instante -…o bien puedes seguir aquí conmigo, seguir dándome permiso para orillarte, para hacerte preguntas que te hagan pensar en la respuesta, para arrancarte alguna sonrisa de paso y ver a donde nos lleva todo esto ¿Qué decides? ¿te quedas a descubrirlo o prefieres cruzar el puente de regreso?-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Sep 13, 2017 7:47 am

~[Narrador]~

Nuevamente esa sensación recorrió su cuerpo. Una pequeña descarga que quería forzarlo a moverse, abalanzarse sobre la pelirroja y presionar su cuerpo contra el de ella en un abrazo. Quería buscar refugio en una desconocida, un refugio que no creía que vería nunca más. Vio la silueta de quien lo hirió junto a la pelirroja, y en un instante esa silueta se quebró igual que un cristal. Una corriente de aire golpeo su rostro, moviendo sus cabellos hacia atrás mientras que veía expectante como los ojos azules mostraban aguas turbulentas, pero también tranquilas, pacificas… una cruel trampa. Estaba siendo engañado para adentrarse en esas aguas y después hundirse por la potencia que presentarían al poco tiempo. No obstante, aunque veía clara la trampa… quería ir a ella… quería morir allí para renacer como alguien nuevo, como alguien dispuesto a salir adelante. Quería reír. Quería llorar. Quería gritar. Quería huir. Quería creer que la vida le estaba recompensando por todo lo que hiso y no funciono para nada ni nadie, mas solo le dio un sinfín de cargas que tener que sobrellevar sin ayuda de nadie.

Cuando la chica termino de hablar, el pelinegro simplemente se quedó estático. Todo su cuerpo se quedó tensado, incluso su rostro; forzándose a mantener la misma posición de todo lo que pudiera moverse. Sus ojos, su boca, sus manos e inclusive sus dedos. Se afirmó al barandal de madera firmemente, queriendo sofocar su impulso presionando sus manos contra la madera, pero siendo imposible. Nuevamente sintió a los fantasmas hacer todo lo que estaba en sus manos incorpóreas para mantener su cuerpo quieto… pero esta vez fue imposible. El respiro profundamente, sintiendo el ardor de su espalda aumentar; casi llegando al nivel de brillar para hacerlo reaccionar, pero sin conseguirlo. El pelinegro se quedó observando a la pelirroja por un momento, y no pudo evitar levantar la mano ligeramente, seguida del brazo hasta llegar al nivel de la cabeza de ella. Se quedó estático y finalmente, los fantasmas se desvanecieron, permitiendo que su mano se posara sobre los cabellos de la pelirroja, mientras una ligera risa escapaba de sus labios. Ese sentimiento… lo había sentido con una sola persona… la necesidad física de responder con una caricia en la cabeza, solo lo había sentido una vez; y aunque ahora era por una razón completamente distinta… sabía que ambas acciones tenían la misma interpretación.

… ¿te parece que voy a correr de quien me ha alegrado tanto el día? ¿O que tengo ganas de cruzar un puente? Aunque bueno, si es caminando y estas para seguir hablando, no tendría problemas… pero por ahora, prefiero quedarme aquí –Termino de frotar su mano por la cabeza de la pelirroja, regresándola hacia su espalda para sujetar el barandal de madera- me gusta que me hagas estas preguntas… que me hagas darle mil vueltas a lo mismo para intentar entender que rayos estoy diciendo, sintiendo y haciendo… si quisiera correr, creo que lo habría hecho en el mismo instante en que dijeron que mi pierna estaba bien y que solo necesitaba descansar… en cualquier caso, ya no importa… lo único que importa es que yo me quedo aquí, asique si quieres preguntar… pregunta con libertad, veamos si consigues que te cuente mis secretos –bromeo levemente, aflojando la presión de sus manos sobre la madera-

Lo cierto es que consideraba revelarle sus secretos, pero quería cerciorarse de que ella estaría dispuesta a saberlo, así como quería ver si realmente podía confiar en ella a tal nivel. Si bien sus emociones le decían que debía confiar; su experiencia previa no lo permitía. Quería estar seguro de que el puñal fuera dejado sobre la mesa o arrojado lejos; y la única forma de estar seguro de eso, seria esperar a que la pelirroja demostrara ese hecho.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Miér Sep 13, 2017 9:30 pm

Selene notó como él se quedaba estático y el silencio volvía a ser parte de ambos, por un momento temió haber sido demasiado directa, temió que su sinceridad lo espantase, no sería el primero en ese sentido pero si era capaz de asustarse por algo así, por cómo era ella, lo prefería caminando por el puente de madera de regreso a su habitación. Sí, si iba a arriesgarse y quedarse para ver a donde los llevaba eso, lo que fuera no podía espantarse por su sinceridad; ella dejo de temer y espero, con todas las ironías que eso traía a su forma de vivir, lo espero.

Desde su perspectiva Scott estaba inmóvil, no podía decir que estaba incomodo o muy tenso, no le conocía lo suficiente para afirmar aquello “Avanza” su propia voz parecía gritárselo en la cara una y otra vez, tenía que arrancarlo de esa inmovilidad que ella entendía se había transformado su vida. Iba a mover su pie izquierdo para ir por el cuándo notó su mano moverse, era ahora ella quien se quedaba quieta y plantada exactamente donde estaba, la mano de él hizo el movimiento completo primero hasta la mitad, un segundo, continuo a su cabeza, un segundo, ella supuso que esos segundos fueron una batalla interna demasiado grande, finalmente su tacto estaba sobre sus cabellos y la risa sutil lo acompañaba, un límite acababa de quedar atrás, el acababa de dar un paso seguro hacia adelante, Selene le sonrió de regreso.

La sonrisa que portaban sus labios se ensanchó con ligereza al escucharle y ni siquiera tuvo tiempo de preguntarse porque Scott conseguía sacarle esas sonrisas, si lo hacía la respuesta se le clavaria en la cabeza sin estar segura de querer descubrir aquellos caminos aun -No me tientes Badass, podría terminar quitándole la yukata a palabras- bromeo dando un paso hacia él, un poco más cerca que antes sin llegar a tocarlo -y…es agradable saber que puedes lidiar con mis verdades y que estás seguro de lo que quieres- sus ojos azules volvieron a prendarse de esos orbes rojos ¿Cómo había adquirido ese color? ¿Sería algún efecto del lobo de metal? ¿Serían esos ojos, los del lobo o eran los de Scott? -ahora que lo pienso ¿nos habrías dejados tirados a Momo y a mi aquí?- se rio nuevamente, emulando esas características musicales -eso sí que hubiese sido toda una sorpresa, sobre todo porque no cargo el dinero para pagar esto, solo llevo conmigo dólares si es que mi monedero aún están dentro del jean mugroso y no se perdió en el pantano además dudo que el dólar aquí tenga algún valor- por un momento se imaginó a sí misma y Momo fregando pisos y limpiando platos para pagar la estancia en la posada.

-De acuerdo…preguntar con libertad… - se detuvo un momento a considerarlo -¿Qué tipo de lucha interna estabas teniendo hace un momento o con quien estabas batallando? Antes de que atrevieses a dar un paso hacia mí- para Selene que Scott hubiese logrado tocar su cabello eran los impulsos y deseos ganando, pero bien podría estar equivocada y deseaba escucharlo desde su boca antes de soltar conjeturas.

La noche comenzaba a avanzar sobre las cabezas de ambos y las preguntas de la pelirroja abarcaban todo lo que su curiosidad o impulso la llevasen a preguntar: ¿Por qué decidiste ayudarnos?, finalmente parte de sus porques se rebelaban, ¿Cuál ha sido la decisión más difícil que has tenido que tomar? ¿Uno de los dolores más grandes? ¿Qué edad tienes? ¿Acostumbras a dormir poco? ¿El color favorito? “Y si me dices el negro, significa que ya no puedes ser más badass” ¿Algo que prefieras evitar? -¿Algo que desees en este momento?- añadió luego de escuchar todas esas respuestas mientras caminaba nuevamente por el jardín en dirección al pasillo de madera que daba alas habitación, tenía deseos de sentarse y se lo había hecho saber -Y a eso se suma un ¿Qué fue lo que paso? Mencionaste que habías puesto a tu familia en peligro y habían pagado un alto precio ¿Qué fue lo que pasó? No es necesario que me lo cuentes todo si no estás seguro y si no puedes contarlo puedes decirme, no me ofenderé por un “no” en este momento-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Miér Sep 13, 2017 10:36 pm

~[Narrador]~

La noche avanzo lento, pero aunque hubiera avanzado rápidamente, al entender del pelinegro, no habría diferente a la realidad. El mercenario respondió a las dudas y preguntas que la pelirroja le planteaba; siempre con un tono tranquilo, intentando no volver a tener aquellas batallas internas. No quería que su alma volviera a escapársele y dejarlo allí plantado como una estatua mientras su cerebro trataba de recuperar el control de la situación. Los fantasmas no volvieron a aparecer, e inclusive la marca del infierno dejo de arder de un instante a otro. Él no lo comprendía; nunca había cesado tan abruptamente en el pasado; siempre ardía y dolía como en el primer instante, producto del poder de quien realizo la marca… pero en ese momento dejo de existir en su espalda. No entendía porque, pero no le importaba; era un regalo muy preciado dejar de sentir ese símbolo en su espalda. Hubo cierto asombro cuando el mercenario dijo que toda moneda humana tenia valor en el mundo digital, y que dependiendo del tipo de moneda, podría valer más o menos. Fue algo complicado, muy matemático y con demasiadas variables; y aunque el pelinegro podía comprenderlo porque su mente se lo permitía y porque ya estaba acostumbrado al sistema monetario del mundo digital, no pareció quedar del todo claro en la mente de la pelirroja, aunque bueno, quizás el simplemente se explicó fatal; prefería pensar que se trataba de eso.

La siguiente pregunta que respondió en esa noche, fue ciertamente la más difícil de todas, ya que aquella batalla interna… fue por ella. Él pudo responder cualquier cosa en ese momento, cualquier mentira, pero sabía que no podía mentir. No podía mentir sobre algo de lo cual él no tenía idea alguna de porque ocurrió. Simplemente se limitó a decir “Del tipo que solo los Badass de mi calibre pueden tener” a modo de broma, pero también queriendo decir que él no sabía qué tipo de lucha habría sido exactamente. ¿Lucha sentimental? ¿Lucha por deber? ¿Lucha por honor? ¿Lucha por decencia? Todas eran igualmente validas pero no podían ir juntas. Solo respondió que ya no importaba, porque al final de todo; no se repetiría nunca más. Los fantasmas aceptaron su debilidad ante el espíritu del humano; y aun cuando podían hacerlo añicos y tomar el cuerpo como un títere cuando se les diera la gana, algo marcaba una diferencia que indicaba que nunca lo conseguirían como ellos quisieran.

Después de aquella pregunta, todas fueron relativamente sencillas, por no decir que las respuestas no tenían que ser tan rebuscadas, algo que el pelinegro agradecía, ya que no quería pensar en que debía indagar tanto en su propia mente para saber aquello. “¿Por qué los ayudo?”, simplemente porque así lo quiso; vio algo y decidió ayudar, y luego de saber a quién ayudo, decidió empeñarse un poco más en la tarea; los motivos de esto último, prefirió quedárselos. “¿Su dolor más grande?”; no pudo responder sin contra-preguntar “¿físico, mental o emocional?”. Respondiendo a su edad simplemente dijo que 20 años, y que dentro de un mes aproximadamente cumpliría los 21. El si dormía poco o no, prefirió reír entredientes y decir “Curiosa pregunta… en fin, sigamos hablando”. Realmente quería decir que efectivamente dormía poco, pero dejarlo a la libre interpretación le resultaba ligeramente más interesante. “¿Color favorito?”, esa estuvo por responderla, pero cuando escucho un comentario aparte. Rio leve y volvió a apoyar su mano en la cabeza de la pelirroja para revolver un poco sus cabellos, respondiendo “Lo siento, pero aunque me quede de maravilla el negro, mi color favorito es el azul violáceo del cielo”. “¿Algo que prefiriera evitar?”, sencillamente dijo que los abrazos.

Todo iba realmente bien, y aunque la última pregunta no sabía cómo responderla, ya que él pocas veces se había parado a pensar en sí mismo, aguardo a que la pelirroja terminara de hablar. La segunda pregunta que vino después le resulto complicada. No podía responder con la verdad, y no quería simplemente callarse. Para su fortuna, la pelirroja dijo que no se molestaría si le respondía que no podía contar algo así. Quiso sonreír leve, pero prefirió no hacerlo. La siguió tranquilamente hasta el pasillo de madera, notando un cambio en el ambiente… un cambio curioso, pero que le resultaba muy familiar. Se sentó junto a Selene y observo el jardín tranquilamente.

No sé qué podría desear en este momento… pocas veces me he parado a pensar en mí mismo o en lo que pudiera querer… déjame pensarlo un momento y responderé –Se estiro tranquilamente, sin apartar su mirada del jardín- y sobre lo otro… lo siento Selene, pero no es un asunto que pueda decir fácilmente… es complicado, sin mencionar que pesado y algo doloroso… quizás en algún tiempo, pero por ahora no diré nada… -Siempre mantuvo ese aire tranquilo, observando hacia el frente sin basilar- y bueno… creo que ahora te toca responder… aunque acordemos un poco las cosas… ¿color favorito? ¿Problemas para dormir? ¿Cumpleaños? La edad la descubriré cuando me digas tu cumpleaños y asista a darte un regalo de mi parte –bromeo, aunque también decía la verdad. Guardo un momento de silencio y se le dibujo una sonrisa- ¿sabes Selene…? Ya sé que deseo en este momento… -callo un instante y levanto la mirada para ver el techo- deseo que BR deje de estar escondida y salude de una vez… en serio, siento que me vigilas desde hace rato y ya empieza a incomodar
Pfs… me haces ver como una acosadora frente a tu amiga, que malo, pero está bien –Del techo emergió una sombra, de ojos azules, con su brazo izquierdo y pecho vendados completamente. Se giró y se cruzó de bazos- un gusto, soy BR

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Sep 14, 2017 4:15 pm

El digimundo no dejaba de sorprenderla, Scott hacia su esfuerzo para explicarle el sistema monetario de aquel lugar y ella luchaba por contar cuanto equivalía un dólar en la moneda local, al menos sabía que la próxima vez que estuviese ahí podría cambiar algo de su dinero para que Momo estuviese bien y dejara de querer dormir en el bosque como si fuera una acampada constante. Ahora Selene tenía más información sobre él, sabía que prefería el azul violáceo pero no había duda que el negro le quedaba mejor “Definitivamente Badass, el negro te queda” de alguna forma que no tenía una razón lógica no le sorprendió saber que él era mayor que ella, de cierta manera lo esperaba así, no supo responder o quizás lo evito cuando ella encaró su lucha interna pero aun así su respuesta le sacó una sonrisa, era una buena respuesta y finalmente el primer “porque” la dejo con ganas de más, se guardaba más de lo que decía ante las razones que ella deseaba indagar pero hasta el momento estaba satisfecha con las respuestas que Scott le había dado, ya encontraría la forma de socavar un poco más mientras la noche no llegase a su fin, ella aún tenía el tiempo.

Se acomodó nuevamente en la orilla de madera que daba hacia el pasillo de las habitaciones, con las piernas colgando sin llegar a tocar el suelo y se aseguró de acomodar bien el dobladillo de la yukata que dejaba expuesta una de sus piernas. Sus ojos azules nuevamente se quedaron fijos en el pequeño jardín interior que ya habían recorrido y cuando le escucho hablar volvió a fijar la vista en Scott. Se lo esperaba, tenía que ser sincera se esperaba que no deseara decirlo o no se sintiese totalmente cómodo al decirlo y lo respetaba, después de todo él lo había mencionado como un hecho importante, todos tenían algo que guardarse para más adelante, incluso ella aunque no lo pareciera.

Scott mencionó que también tenía preguntas y le agrado que le “bombardease” con interés, después de todo si no había interés… la risa melódica se escapó de sus labios cuando mencionó lo del regalo ¿realmente estaba dispuesto a darle algo? Se sorprendería un poco cuando supiese de sus cumpleaños; sus ojos azules reflejaron interés cuando mención que sabía que desear -¿Qué cosa?- la pregunta salió de sus labios sin siquiera alcanzar a detenerla para no interrumpirle y lo que sucedió a continuación no se lo esperaba. No alcanzo a preguntar “¿BR?” ya que la renamon de pelaje negro cayo frente a ellos en un solo movimiento que a ojos de Selene parecía grácil y perfecto, no sabía que admirar en primer lugar si su habilidad y el bello pelaje negro del digimon -Ho—hola- tartamudeo aun sin decidir cuál de las dos opciones era la mejor -U-- un gusto BR, soy Selene- aunque no lo dijese en voz alta le seguía pareciendo un poco extraño tener que “presentarse” ante digimon como si fueran personas debido a que ella llevaba poco tiempo en ese lugar aún no se acostumbraba del todo -Lo siento- se disculpó volviendo a centrarse -aún me estoy acostumbrando a esto y supongo que me quede ligeramente impresionada por tu habilidad- admitió con sinceridad, Selene solo había visto una Renamon con anterioridad y era la del Romeo la diferencia residía en el color del pelaje, la pelirroja acababa de decidir que las “Renamon” se veían mejor en negro -Badass ¿todo lo que te rodea viene en negro?- bromeo mirándole de soslayo -quizás necesitas un poco de rojo en tu vida- sonrió un momento con picardía ante la indirecta, luego la vista de Selene fue hacia BR -¿quieres sentarte con nosotros? Supongo que debes venir desde lejos y ahora mi curiosidad viaja en saber cómo lo encontraste- Ella no conocía todas las habilidades que podía tener una Renamon solo había visto una con anterioridad pero si entre sus habilidades estaba el rastreo, la pelirroja pecosa comenzaba a dudar que algo pudiese escapar de BR.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Vie Sep 15, 2017 3:59 pm

~[Narrador]~

La mujer zorro pareció sonreír ligeramente al ver a la humana, cerrando los ojos e inclinando la cabeza ante su invitación para sentarse. Realmente estaba saludando, mas no iba a aceptar sentarse, ya que no tenía esa necesidad. Una cazadora no podía cansarse por algo tan simple como viajar un par de kilómetros, aunque bueno, la pelirroja no lo sabía asique era normal su ofrecimiento. El humano rio levemente cuando escucho el pequeño chiste de la pelirroja sobre que le vendría bien algo de rojo en su vida. Tanto el como la mujer zorro captaron el sentido del chiste; aunque solo le hiso gracia al primero, ya que la segunda por su lado guardo silencio. Si bien no tenía problemas con ese tipo de chistes, en ese momento no le encontraba la gracia… quizás porque apenas si sabía de la existencia de la pelirroja, y quería asegurarse de muchas cosas antes. Pocos humanos le habían dejado clara la idea de que no eran una amenaza para el estado emocional del pelinegro. BR no le dio demasiadas vueltas, simplemente ignoraría el chiste y se centraría en lo que ahora le resultaba más importante: saber quién era “Selene”.

Jeje… un salto de 3 metros no necesita de mucha habilidad que digamos… si quieres puedo saltar de un árbol de 20 metros y entonces empezaremos con la habilidad básica que se puede tener –bromeo tranquila, llevando sus brazos a los muslos, mientras alzaba la vista ligeramente para sonreír- no te preocupes, no estoy cansada, tengo muchos pasatiempos que ayudan a que mi condición me permita aguantar viajes largos
Eso no quita que tanto ella como yo tengamos curiosidad de saber cómo diste conmigo… la llamada no duro más de 2 minutos como para que pudieras localizarla o reconocer tu entorno –la mujer zorro solo respondió con una sonrisa- o no… parece que diste con algo para buscar…
Esa yukata tiene un símbolo de los Jungle Troopers en el pecho, con eso pude descartar muchos lugares –Afirmo tranquilamente, acercándose al dúo- además hice unas llamadas y localice tu digivice, asique el resto fue solo correr y correr hasta llegar… no te imaginas la cantidad de presas que deje por el camino pero… bueno, tu eres más importante –Aseguro, subiendo al suelo de madera para apoyarse contra la puerta a las espaldas de ambos humanos- por cierto, nadie sabe que estoy aquí, asique guarden silencio

El pelinegro rio tranquilamente, realmente no se sentía sorprendido por la determinación que podía demostrar la Renamon de pelaje oscuro si se trataba de dar con él. Lo más probable seria que no se sintió cómoda cuando este llamo para decir que se quedaría en algún sitio para descansar; fuera o no grave, ella no podía sentirse cómoda con una noticia así. Observo de reojo la pierna del humano y vio las marcas de las garras. Arqueo una ceja y después miro de reojo a la humana; simplemente por ver, no dedico ningún tipo de mirada, ni lastimosa, enfadada o amenazadora, como mucho curiosa.

No hace falta que dejen de conversar por mí, ya veré como introducirme sola al tema de conversación –aseguro tranquila, mientras cerraba los ojos. Era gracioso que con un gesto como ese, se fundiera casi con la poca iluminación; quizás si su pelaje blanco también fuera negro, ya no se vería de ninguna forma-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Dom Sep 24, 2017 10:10 pm

Selene se quedó en silencio escuchando a BR y a Scott, sintiéndose un poco fuera de lugar, algo parecido cuando dos mejores amigos se reencontraban y el tercero tenía la suerte de acompañar a uno de ellos dos, al parecer tanto el como la Renamon tenían una relación estrecha, lo suficientemente estrecha como para que ella captase el detalle de la yukata, se pusiera a rastrear su digivice y corriese de donde estuviera para asegurarse que él estaba bien para Selene eso era preocupación genuina por quien estaba a su lado ¿Qué clase de persona era Scott que podía ganarse la preocupación y probablemente lealtad de otro digimon que no fuera su compañero? Ahora, ella tenía aún más curiosidad por conocerlo, saber más de él y acababa de aprender sin siquiera preguntarlo que los digivice podían ser rastreables quizás con un poco de suerte ella podría aprender a hacer algo así.

BR indicó que no se quedase callada porque ella estuviese allí, luego ocupo sus habilidades que ella denomino mentalmente como “ninjas” para fundirse con la oscuridad de la pared -Ahora entiendo porque el negro…- murmuro más para sí misma que para ambos, si fuera de colores más llamativos probablemente su capacidad para “pasar desapercibida” tendría mayores complejidades -De acuerdo…las preguntas anteriores no tengo un color favorito pero…- se quedó un momento en silencio -siempre llevo algo negro conmigo y no necesariamente porque me guste más que otros colores- sus razones eran netamente personales, era una forma de llevarla consigo sin tener que portar algo específico -¿problemas para dormir? Con regularidad- sonrió con coquetería y dejó la pregunta al aire, era algo sugerente pero también cierto, sin embargo no era la pregunta correcta “¿Cuándo? O ¿Por qué? Comenzaron los problemas para dormir” abría una puerta a su mundo interior -Aún falta mucho para mi cumpleaños, pero no te preocupes deje de celebrarlos cuando tenía quince, ahora solo mi viejo me saluda y está bien de esa manera- nuevamente se quedó en silencio “De acuerdo Selene, eso no suena nada bien” tampoco deseaba sonar triste por algo que no le producía tristeza, realmente su cumpleaños le era indiferente y había dejado de importarle tras la muerte de su madre -pero si te interesa guardarme una sorpresa- le sonrió juguetona mientras sus ojos azules se fijaban en esos orbes rojizos, sinceramente no esperaba que fuera a recordar la fecha y tampoco le “dolería” o algo por el estilo si no lo hacía, hasta a ella se le olvidaba la fecha que para muchos otros eran “especiales” -cumplo en diciembre los 18, el 24-

Se acomodó mejor sobre el suelo de madera cruzando una pierna sobre la otra y recargado nuevamente el peso de su cuerpo en sus manos que volvían a apoyarse en el piso -Mi turno nuevamente- comenzó -Quiero saber cómo se conocieron BR y tu badass, me interesa saber cómo lograste ganarte la lealtad de una digimon como ella- Selene observó a Scott mientras esperaba la respuesta del peli negro o la de digimon de pelaje oscuro aunque le resultaba un poco extraño tener que hablar “normalmente” con Scott teniendo una “vigía” a su espalda -La pregunta es realmente por mera curiosidad ¿Todos los digimon que viven contigo haz tenido que “ganarte” su lealtad? Por llamarlo de alguna manera, recuerdo que Labra mencionó que eran varios en su casa y me llama la atención como conseguiste que todos se quedaran contigo, cualquiera de los dos puede responder de seguro BR tiene una visión distinta a la tuya- la hermosa pelirroja pecosa giro su cuerpo y trato de buscarla con sus ojos azules en la oscuridad -¿Cómo se ganó tu preocupación BR?- lo había dicho con mucha naturalidad a lo que creía era la figura que se escondía en la oscuridad.
off rol:
Lamento haber tardado tanto Scott ;u; pero esta semana tampoco me he sentido nada bien, ahora no se si estoy mejor pero me he hecho el animo para levantarme y responder, ya no quiero retrasar más el tema ❤️.
PD: Espero hayas tenido una buena semana y el B-Day genialoso uvu
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Sep 25, 2017 5:11 pm

~[Narrador]~

24 de Diciembre, anotado” fue lo que menciono el pelinegro en cuanto escucho esa respuesta. Ciertamente faltaba bastante para que esa fecha llegara, pero tampoco le importaba, eso le daba bastante tiempo de margen para pensar en algún buen regalo. Durante el proceso, la Kitsune de pelaje negro se quedó observando atentamente a la humana. Analizaba sus gestos, palabras, movimientos, todo; no porque no sintiera que hubiera algún tipo de confianza, si no que ya no tenía una confianza tan plena como creía en los humanos. Durante algún tiempo pensó que todos los humanos podían tener su lado confiable, pero por varios eventos de ese mismo año, dicho pensamiento fue sujeto a cambios y quiebres muy forzados. Ahora siempre veía del mismo modo a los humanos nuevos: indiferente pero amable. No les desearía ningún tipo de mal, tampoco esperaría lo mejor de ellos, pero si intentaría mostrarse amable para intentar marcar una línea, donde dependiendo del comportamiento de uno, podría cruzarse o no.

Fuese como fuese, cuando la pelirroja pregunto sobre la forma en que se conocieron el pelinegro marcado y la zorra de pelaje negro, esta última arqueo una ceja con curiosidad. No esperaba esa pregunta, al menos no tan rápido. Si bien sabía que en algún momento, por instinto más que por otra cosa, le harían esa pregunta, estaba claro que no lo esperaba tan rápido. Una minúscula sonrisa se le dibujo. “Interesante” pensó para sí misma mientras re direccionaba la mirada hacia el mercenario, que veía con atención a la pelirroja, quizás buscando una respuesta o solo esperando a que una respuesta ajena llegara. Al final, la Renamon suspiro y dejo escapar una pequeña risa, saliendo de su “escondite” para responder, justo al momento en que le hicieron una pregunta directa.

La pregunta es interesante, pero está mal echa… no es “como se ganó nuestra lealtad”, si no “como nos demostró que podemos confiar en el”… no somos soldados, ni sirvientes ni nada como eso, no nos movemos por lealtad, nos movemos por confianza –Aclaro tranquilamente- no obstante, lo de cómo se ganó mi preocupación… bueno, dejare que él cuente la primera parte de la historia, al fin y al cabo, es mejor así
Bueno, la historia realmente es corta… cuando tenía 9 años aproximadamente, termine con Labramon deambulando por una zona desértica, allí nos encontramos con una pequeña Viximon, la forma bebe de BR… ella estaba lastimada y cansada, asique decidimos llevarla a casa –El pelinegro giro la cabeza para ver a la digimon de pelaje oscuro- un baño y almuerzo más tarde, se encontraba como nueva, aunque incapaz de evolucionar, pero al menos viviría un día más… y así, por unas cuantas semanas estuvimos dándole un techo y comida, hasta que desapareció y reapareció como una Renamon ordinaria de pelaje amarillo –Rio levemente y exhalo levemente- desde entonces, es ella la que nos ofrece comida y cuidados médicos, jeje… digamos que se convirtió en nuestra “hermana-madre
Y supongo que aquí es donde comienza la segunda parte de esta historia –Bromeo tranquila mientras se sentaba detrás de ambos humanos- Cuando volví a poder evolucionar y tomar esta forma, me quede porque efectivamente me sentía en deuda, aunque a la larga más que una deuda, me sentía como en casa… cuidar de la familia, y así fue con casi todos los que estamos en casa… algunos están por otras razones, pero al final, todos somos “leales” a Scott porque él nos demostró que es un humano confiable y que cumple lo que promete

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Oct 12, 2017 2:33 pm

Me quede en silencio, expectante, a veces la curiosidad podía más. Noté como Scott y BR intercambiaban miradas no era complicidad ni algo parecido sino un “quien habla primero”, sonreí con sutileza al ver como ambos podían complementarse, de cierta forma me resultaba un poco increíble. Desde que había llegado al digimundo había asumido que esa clase de compenetración era únicamente con quien resultase nuestro acompañante, nuestro digimon, amigo, compañero, lo había visto y percibido a la perfección con Labramon y Scott, yo trabajaba en eso con Momo pero no podía dejar de sorprenderme que aquella clase compenetración pudiese lograrse con otro digimon que no estuviese “obligado” a vincularse de uno o dependiese de un humano como uno dependiese de él para sobrevivir en este lugar, el badass se volvía a cada paso más interesante y sin que él lo supiese, eso lo volvía un poco más peligroso para mí.

Mis ojos azules se fueron sobre la figura de BR, tuve que suprimir la risa al darme cuenta que estaba observando a un lugar erróneo en la oscuridad ella había estado en un lugar distinto al cual yo había creído todo el tiempo, desee preguntarle “¿Por qué los vendajes?” pero suprimí el cuestionamiento cuando comenzó a hablar prestándole toda mi atención. “Confianza” me pareció ver la mirada de Momo nuevamente, esa que me hacía dar cuenta que era un lenta y no alcanzaba a pillar las cosas a tiempo cuando se trataba de digimon “Boba Selene, no es lealtad todo parte de la confianza” Lo sabía, ahí residía el comienzo de todo y era difícil realmente difícil llegar a ese punto, pase una mano por sobre mis largos cabellos rojos para soltar un poco de tensión.
“¿Soldados? ¿Sirvientes? ¿Realmente había alguien tan idiota como para tratarlos como soldados y sirvientes?”

Mi atención se desvió de BR hacia el badass y me obligue a mí misma a no quedarme prendada del color carmesí que caracterizaba su mirada, aquello solo significaba que estaba caminando por una cuerda floja una muy delgada de la cual no pensaba retroceder. Mientras Scott narraba la forma en que había encontrado a BR mi cabeza no dejaba de imaginarse una versión pequeña de él con Labramon y una Viximon, fuera lo que fuera esa clase de digimon -¿Pelaje amarillo?- la pregunta se me había escapado de los labios como si fuera un impulso, acababa de comprender algo que no tenía la menor idea no solo cambiaba la forma y el color de los digimon, también podía cambiar el color que se esperaba o era “normal” en la gran mayoría, eso explicaba porque la Renamon del Romeo era amarilla y BR tenía su pelaje oscuro.

BR continuó contando las razones y los porque estaban todos con Scott, finalmente ellos eran una familia de alguna u otra forma lo eran, mis ojos azules dejaron de observarlos por un momento y mis pensamientos se fueron hacia Momo ¿Cuánto tiempo habría estado solo? Finalmente comprendía porque se había molestado tanto con la idea de que yo volviese. Acomodé el dobladillo de la yukata un momento y deje de lado mis problemas de relación con mi digimon para centrarme en quienes me acompañaban -¿Como es eso de “ser sirvientes o soldados”? ¿Alguien ya lo intento contigo BR? Pregunto porque me llama la atención el hecho de que un humano pueda doblegar a un ser que puede comérselo de un bocado o matarlo si así lo desea, no digo que no se pueda lograr, los seres humanos podemos ser seres pérfidos pero…me cuesta ver a un ser humano con un ejército de digimon que no lo sigan por confianza- realmente la pregunta era para ambos no solo para BR, Scott llevaba por lo que deducía gran parte de su vida dentro del digimundo probablemente supiera todos los cambios que se hubiesen producido -Pregunto porque tú también has dicho que Scott es un humano confiable y cumple con lo que promete, me hace pensar que te has topado con lo peor que podemos hacer nosotros en el digimundo o que quizás Scott también los ha visto-
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Oct 12, 2017 4:07 pm

~[Narrador]~

La Renamon guardo silencio un instante para escuchar atentamente el planteamiento de la humana pelirroja. Sonrió levemente, puesto le parecía alguien atenta y con un sentido lógico, pero que quizás aún no comprendía algunas cosas; al menos así lo veía la digimon. Ella suspiro levemente y se rasco la nuca un instante. Pensó en muchas formas de responder a esa pregunta, pero sintió que todas serian una falta de respeto, puesto implicaban una broma cruel o un sarcasmo extremista que podía rozar la agresión verbal. No se sentía en confianza como para que le hablaran como ella pudo hablar, ni mucho menos ella conocía lo suficiente a la pelirroja como para hablarle de ese modo, como lo haría con otros humanos o digimons, por ejemplo el pelinegro.

Realmente no, era una expresión realmente… porque la pregunta que formulaste daba a entender esos 2 conceptos más que “amigos” o “compañeros”… pero ciertamente, existen casos de humanos que usan a los digimons como sirvientes o como armas –La digimon guardo silencio un instante y creo un pequeño cristal de hielo, sumamente afilado- Selene, hay algo que no has considerado en la ecuación… los humanos están, por lo menos en su mundo, en la parte más alta de la cadena alimenticia, pudiendo unirse para doblegar especies inferiores que carecen del conocimiento suficiente para defenderse correctamente

Se levantó de su lugar, lanzando el cristal de hielo contra los arboles del centro del jardín. Espero unos segundos y cayeron un par de ramas de los árboles, cortadas de forma limpia y directa. Obviamente ese cristal había cortado completamente aquellas ramas. Una vez hiso aquella demostración, se cruzó de brazos y miro de reojo a la humana.

No sé si sabrás esto o no, pero los digimons que tienen un compañero humano, DEPENDEN completamente del mismo… es una relación simbiótica por así decirlo… el humano ofrece poder para que el digimon evolucione, y este ofrece protección de los múltiples peligros del mundo digital –La digimon suspiro levemente- hay humanos que se aprovechan de esa dependencia, influyendo miedo en aquellos que son sus compañeros, para que se vuelvan meras herramientas… he visto casos donde eso es llevado a tal punto, en que los digimons no temen asesinar a sangre fría a gente inocente… tanto humanos como digimons que apenas pueden evolucionar
Eso es verdad –Interrumpió el pelinegro cerrando los ojos- y aunque te cueste figurártelo, si ha habido un humano que pudo tener todo un ejército, todo por miedo a lo que él podía hacer… pero hace tiempo que desapareció, asique no deberíamos de preocuparnos… en principio, realmente todos somos diferentes asique no se sabe exactamente
El punto es que esas cosas pueden ocurrir… son raras, pero pueden ocurrir –La Renamon rio ligeramente y volvió a sentarse tranquilamente- ahora, sobre si he visto o no a humanos hacerlo, realmente no… Scott es de los pocos humanos que conozco, pero según él, ya ha pasado por esa experiencia y sabe de lo que habla… en una historia completamente distinta, gracias a èl mi pelaje es negro natural
Ella antes usaba tinte humano para teñirse, luego encontramos un modo de que su pelaje se volviera negro natural, jeje… aunque tuvimos que caminar demasiado para lograrlo

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 836
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Night of Dreams [Priv. Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.