Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Mensaje por Silver-Chan el Sáb Sep 30, 2017 8:10 pm

Ahora que Max ilumino las mentes de los presentes con su respuesta, de que uno de los trabajadores era culpable simplemente Simon se quedo pensando en quien seria de hacer tal acción y traicionar a sus compañeros. Aunque la joven de dorados cabellos y su pequeño compañero rosado parecían pensar también en ello.

Bueno y ¿quien sera el maldito traidor?-Dijo Kuro mientras cruzaba los brazos.

¡Kuro! ten un poco mas de tacto, aquí hay presentes los compañeros-dijo Hinata girando la cabeza hacia Kuro.-Aunque yo también pienso que hay que ser muy malo para traicionar a tus compañeros-comento la joven mientras bajaba la mirada.

No te preocupes, encontraremos al culpable y Max se encargara de llevárselo.-dijo Simon mirando a la joven.

Me parece bien eso.-respondió la joven.

El grupo estuvo charlando, a lo que la joven de melena dorada y su pequeño compañero querían salir del lugar y así poder tomar aire fresco, si es que podía decir al aire de aquel lugar.

¿Podemos salir? no me siento muy bien que digamos.-comento la chica mientras se sentaba.

Si, podemos salir, ya descubrimos lo que vinimos a investigar, tal vez deberíamos volver y reportar el hallazgo de Max a Leonidas-contesto Simon mientras ayudaba a Hinata a ponerse de pie.

Gracias Simon, eres muy amable.-comento Hinata mientras volvía a ponerse en pie.

Hinata salgamos, deberías tomar el aire este lugar no te esta haciendo bien.-dijo Kuro señalando la vagoneta en la que llegaron.

Simon, Hinata y Kuro se montaron de nuevo en la vagoneta y pusieron marcha para salir de la mina, para así tomar aire ''fresco'' y que Hinata se recuperara un poco.
avatar
Silver-Chan
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 36
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Vie Oct 13, 2017 3:26 am

Mientras se encontraba cruzado de brazos, Maxwell pensaba en la manera en la que los ladrones robaban las mercancías. Es decir, estaba más que claro que la mercancía que era robada en el punto Alpha se hacía a través de la grieta que habían descubierto, pero... ¿Qué pasaba con la mercancía del punto Bravo? En ése momento, tan sólo tenían una hipótesis y esa era que, desde la otra zona, se hacía exactamente lo mismo... Pero no estaban del todo seguros. Entonces, Simon, Hinata y Kuro dijeron que irían a reportar el informe a Leónids, ante lo que Minerva se llevó una ala hacia su cabeza, como si se la golpease, indignada.

Eso, vosotros informad sin siquiera comprobar cómo entran por el punto Bravo, como si fuese una vulgar meretriz a la que todo el mundo se beneficia...- la Digimon ave estaba siendo sarcástica, viendo cómo los tres integrantes se marchaban de la misma forma que habían venido: a bordo de la vagoneta.

¿No decías que no te fiabas de ellos? Ahora podremos investigar esa zona sin más complicaciones- se burló Xorem de la desconfianza inicial de Minerva, ante lo que la búho simplemente desvió la mirada hacia Maxwell, a quien respetaba más que a su compañero digital.

Nosotros nos encargaremos de inspeccionar ese punto, no os preocupéis- mencionó el chico, volviéndose hacia el Armadillomon y el Monodramon que aún seguían ahí- ¿Podríais indicarnos el camino?- preguntó el chico mientras rascaba su cabeza verdosa, recibiendo las instrucciones de los dos Digimon de nivel Rookie.

Debéis salir por la misma zona que entrastéis y, nada más llegar a la primer bifurcación, girar hacia la derecha. Reconoceréis el camino porque hay una roca triangular marcando dicha bifurcación- mencionó el Digimon dinosaurio de color púrpura, señalando con una de sus alas el lugar que estaba describiendo.

No tiene pérdida, amigos- intervino entonces el Armadillomon, con una gran sonrisa en su rostro- Por cierto, somos Dillon y Ryotaro- se presentó, aunque un poco tarde, la pareja de Digimon.

Lo recordaremos, gracias por vuestra ayuda- agradeció Max antes de volver sobre sus pasos, dirigiéndose a la dirección que les había indicado el Digimon púrpura.

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 255
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Mensaje por Silver-Chan el Vie Oct 13, 2017 6:07 pm

Hinata, Kuro y Simon subieron en la vagoneta y pusieron rumbo a la superficie, para así informar a Leonidas sobre lo que se descubrió en la mina. Cuando llegaron a la superficie lo primero que hizo la joven de dorados cabellos, fue tomar el aire y recuperarse un poco, ahora que Hinata se había recuperado, la prioridad era ir donde Leonidas e informarlo de todo.

Bien, ahora a por Leonidas, ya veras cuando se entere de lo que descubrimos.-comento Kuro mientras se sentaba en el hombro de su compañera.

Si la verdad, se sorprenderá.-respondió Simon al comentario del pequeño roedor de color rosado.

Ahora que el pequeño grupo se puso en marcha hacia la tienda donde se encontraba el Líder, para así contarle lo que Max descubrió en el punto Alfa. Llegaron a la tienda y nada mas abrir la puerta se sorprendieron al ver al león bípedo, pegando a la pequeña bola metálica con guantes.

¡Que esta pasando aquí! se puede saber ¿porque os estáis peleando?-pregunto la joven con cara de enfado.-Parar ahora mismo, sentaros y explicar porque os peleáis.-dijo Hinata mientras señalaba las sillas que se encontraban en el suelo.

A todos los presentes se les erizo el pelo al ver y escuchar a la joven así de enfadada, a lo que sin tardar ni un minuto Leonidas y el pequeño Mamemon ordenaron todo y se sentaron en las sillas que la joven señalo con anterioridad.

Explicaos ahora mismo.-dijo la joven de dorados cabellos.

Simplemente estábamos midiendo nuestras fuerzas, queríamos saber quien es mas fuerte.-contesto Leonidas mirando al suelo apenado.

Pues, si vais a pelear pensar un poco y luchar fuera, como me entere de que lo volvéis a hacer os daré un golpe para que dejéis de comportaros como niños.-dijo Hinata mientras se servia un poco de café.

Si señora, no volveremos a pelear dentro de la tienda.-contestaron Leonidas y Mameo.

Bien, ahora a lo que vinimos, descubrimos como roban los materiales del punto Alfa.-dijo la joven mientras tomaba el cafe.

Eso es fabuloso y como lo roban en el punto Bravo, ¿también lo sabéis?- pregunto Leonidas poniéndose de pie de nuevo.

No, eso lo esta investigando Max, deberemos esperar a que vuelvan de la mina.-contesto Simon mientras se sentaba en una de las sillas.

La pregunta es ¿quien te dio permiso para ponerte de pies Leo?-dijo la joven lanzando una mirada punzante.

Lo siento, me volveré a sentar.-dijo Leonidas mientras ponía una cara de miedo.

Lo siento, pero a Hinata no le gusta nada las peleas tan estúpidas como la que estabais teniendo, por eso se a enfadado tanto con vosotros.-dijo el pequeño roedor rosado subido en la mesa. -Pero no os preocupéis ella es realmente la persona mas dulce y amable que conozco, el enfado se le pasara en un rato, aguantar hasta entonces.-comento Kuro mientras daba una reverencia en señal de disculpa.

Ahora lo único que quedaba por hacer era esperar que el joven Max y sus compañeros volvieran a la tienda para así hablar de lo descubierto y decidir que hacer en base a la información obtenida en la mina.
avatar
Silver-Chan
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 36
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Mensaje por Maxwell Miyamoto el Mar Oct 17, 2017 2:01 pm

La nueva ruta que el trío estaba siguiendo se encontraba ligeramente más oscura que la anterior. Se encontraban dirigiéndose hacia el punto Bravo, siguiendo las indicaciones que Dillon y Ryotaro, el Armadillomon y el Monodramon que trabajaban en la mina como subalternos de Simon, el Digmon que se encontraba acompañando a la pequeña Hinata y a Kuro, el Chuumon que hacía las veces de su compañero Digimon.

Nos encontramos en la misma situación- mencionó el Digimon ave de género femenino mientras se acercaba a un haz de luz, muy similar al que habían vislumbrado en el punto Alpha, sólo que éste se encontraba bastante más lejos del punto de recolección, donde los Digimon trabajadores colocaban los minerales en la vagoneta para llevarlo al punto de extracción.

Mismo tipo de roca, misma entrada... No es que sean demasiado originales, estos ladronzuelos- susurró Maxwell, acercándose a la piedra, acariciándola y pudiendo apreciar la misma abertura y el mismo rastro en el suelo que indicaba que esa roca había sido movido varias veces recientemente.

¡¿Qué estáis haciendo!? ¡Dejad esa roca!- desde atrás de los tres Union Savers apareció un monstruo similar a un ogro de color verde con una cresta amarilla armado con una porra.

Vaya, vaya, creo que hemos encontrado a uno de los responsables- sonrió Xorem, dando por sentado que ese Digimon, un Sharmamon, era uno de los que entraba y robaba los minerales que con tanto esfuerzo recolectaban los mineros.

Sí, ¿y qué?- apuntó con su mazo al grupo mientras sonreía y Maxwell se llevaba una de las manos al maletín, extrayendo lo que parecían ser unas esposas.

No eres muy inteligente ¿no? Acabas de admitir que eres uno de los ladrones de un bien natural utilizado por varios clanes, uno de ellos, el Union Savers, clan al que pertenecemos. Por la autoridad que se me ha concedido como oficial que soy, quedas arrestado- con un ligero movimiento de cabeza, ordenó a Minerva y a Xorem que fuesen a por él.

Shama Strike!- haciendo temblar su garrote, el Digimon mitológico lanzó una bola de fuego desde su contundente arma, mientras que Xorem no tardaba mucho en hincharse, doblando así su tamaño y contraatacar.

Friendly Fire!- una burbuja de aire se dirigió hacia el ataque del Sharmamon, colisionando con el ataque y causando una pequeña humareda. Entretanto, la Falcomon voló por encima del Digimon de color púrpura, cruzando sus alas y luego extendiéndolas, creando una serie de shurikens entre sus alas.

Shuririnken!- una ráfaga de shurikens fue lanzada hacia el ogro, impactando en él para después el ave se dirigiera hacia su enemigo y, atacándole con una de sus garras, clavó su cabeza en el suelo, mientras que Maxwell se acercaba con lentitud.

Te hemos dado una oportunidad y no la has aprovechado- mencionó el muchacho, mientras que la Falcomon le daba la vuelta al ogro, echando hacia un lado el garrote del Sharmamon para que Maxwell pudiese esposar al Digimon- No trates de librarte, están diseñadas específicamente para evitar fugas. Una descarga eléctrica recorrerá tu cuerpo antes de que puedas escaparte- mientras el peliverde hablaba, Minerva agarraba al detenido y los cuatro volvían hacia el punto de extracción, no sin antes que el chico recogiera el arma de Sharmamon- Menudo cachibache más curioso...- sonrió el chico, apoyando el mazo en su hombro, volviendo sobre sus pasos junto a sus compañeros de clan y el detenido.


______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 255
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Mensaje por Silver-Chan Ayer a las 4:12 pm

Ya había transcurrido un buen rato desde que Leonidas y el pequeño Mamemon estaban sentados en la silla, Hinata aun les miraba fijamente para que se dieran cuenta que el motivo detrás de su pelea era demasiado estúpida, pasando un rato mas Hinata les permitió levantarse y moverse, lo cual Leo y Mameo agradecieron.

Bien, ahora me serviré una taza de café que me hace falta.-dijo Leo con unos ojos deseosos de cafeína.

Yo iré al baño, y a tomar el aire.-dijo Mameo dirijiendose al cuarto de baño.

Espero que esta pelea no se repita chicos.-dijo la joven de melena dorada.

No, no pelearemos por un motivo tan tonto de nuevo.-dijeron al unisono.

Bien, me alegro de escuchar eso, ahora iré a la habitación que hay allí atrás a descansar un rato con Kuro.-comento Hinata mientras cogía a Kuro.

Que descanses, te avisare si Max regresa de la mina.-dijo Simon mientras se servia una taza de café.

Te lo agradezco Simon, ahora por favor no hagáis mucho ruido.-comento Hinata mientras cerraba la puerta del cuarto.

Ahora la joven de dorados cabellos y su compañero se encontraban en una de las habitaciones de la tienda, Leo, Mameo y Simon se quedaron esperando a que el joven integrante de los Union Savers Max volviera a la tienda con buenas nuevas, aunque ¿que seria lo que el joven peliverde y sus compañeros descubrieron en el punto Bravo?

Ya pasados unos treinta minutos, la puerta de la habitación se abrió y salieron Hinata y Kuro, nada mas cerrar la puerta de regreso, se dirigió a Leo y Mameo para así disculparse por su comportamiento de hace unas horas.  

Lo siento, no me suelo comportar de esa manera pero... El cansancio y que el motivo de vuestra pelea era muy tonta, simplemente explote.-dijo Hinata mientras se inclinaba en señal de perdón.

Veis, os lo dije, se le pasaría pronto.-dijo el pequeño roedor rosado mientras reía.

No pasa nada Hinata, la verdad es que tenias toda la razón.-dijeron para así tranquilizar a la joven.

La pregunta es ¿donde esta Max, aun no volvió de la mina?-pregunto Kuro.

No, aun no volvió, pero no creo que tarde mucho en volver, esperemos un poco si no... iremos en su busca-comento Leonidas.
avatar
Silver-Chan
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 36
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Mensaje por Maxwell Miyamoto Hoy a las 12:19 am

¡Soltadme! ¡Idiotas! ¡Hippies! ¡Id a detener a algún cacique! ¡Lloricas!- gritaba el Sharmamon, mientras la búho empujaba con su ala al encadenado, al mismo tiempo que Maxwell transportaba el arma del Digimon y Xorem se posaba sobre su cabeza peliverde.

Grita lo que quieras. Has cometido un delito y vas a pagar por ello- sonrió contento el chico, blandiendo el mazo mientras volvía junto a Minerva y Xorem sobre sus pasos- Oye, ¿cómo invocáis los Goblimon y los Sharmamon las bolas de fuego esas que disparáis desde las porras? Quiero decir, parecen de madera, ¿cómo hacéis para que no se incendien?- preguntó el chico, curioso, fijándose en que habían pasado nuevamente por la bifurcación, indicando a los Digimon que volvían con Dillon y Ryotaro.

Que os den- dijo Sharmamon, intentando luchar contra las esposas, recibiendo un calambrazo eléctrico que hizo que el Digimon se sobresaltase.

Creí que te habíamos advertido que no intentases nada o te pasaba... Bueno, lo que te ha pasado- se burló Xorem, mientras saludaba al Armadillomon y al Monodramon. El Sharmamon, por su parte, lo único que hacía era gruñir.

Chicos, ¿cuánto tarda la vagoneta en volver?- preguntó el chico, haciendo caso omiso a las quejas de Sharmamon, las burlas de Xorem y la impasividad de Minerva.

Os fuisteis hace unos minutos... Y por lo que veo encontrastéis algo interesante- susurró el Monodramon, mirando con cara de enfadado al Sharmamon, fijándose en sus esposas- En fin, que estará al llegar- dijo, mientras un ruido de vías chirriando se acercaba- Ahí la tenéis- Nada más llegar la vagoneta, los tres Union Savers y el preso se montaron encima y partieron hacia la zona de extracción de minerales.

Una vez llegaron, volvieron a mandar la vagoneta a su punto de origen. Por otra parte, desandaron el camino que inicialmente habían recorrido hasta llegar hacia la mina, sin tardar demasiado tiempo en entrar en la tienda de campaña de Leonidas. Nada más llegar, Minerva empujó al Sharmamon hacia Mameo.

Enciérralo en algún sitio. Asegúrate de que no sale de allí y mantén a dos guardias cerca- ordenó el ave, mientras sus agudos ojos se centraban en el ogro verdoso- No trates de escapar, puedo alcanzarte antes de que te escapes de aquí. Y si te liberas de esas esposas, lo sabremos- ante las palabras de Minerva, el peliverde levantó la mano enguantada con una sonrisa.

Detuvimos a este Sharmamon, intentando volver por la apertura que también hay presente en el punto Bravo. Os aconsejo tapar bien esas rocas... Aunque detengamos a esta banda, podrá aparecer otra aprovechando los planes de ésta. Aunque sea caro, con el Chrome Digizoid, que es un mineral bastante resistente como sabréis, podréis improvisar una cerradura o algo... No sé, tendréis que poneros en contacto con un forjador o algo. Podéis contactar con la sede del clan para que os dé referencias...- suspiró, llevándose una mano a su maletín y sacando una especie de intercomunicador- Voy a contactar con el clan para que traigan más agentes y, ya de paso, os ponga en contacto con alguien que forje el Digizoid o... Bueno, lo que se haga con el mineral, no soy un experto en ello- se rió de si mismo el muchacho, retirándose a un lado y contactando con el agente al otro lado del comunicador.

¿Alguna pista por aquí? ¿Sospecháis de alguien?- preguntó Xorem mientras se posaba en el suelo, mirando a los allí presentes, mientras que Minerva no quitaba ojo de Mameo y del Sharmamon.

______________________


Gracias a Alanna por la firma


Gracias a Menta por la Imagen

avatar
Maxwell Miyamoto
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 255
Cuentas : Max:

Hepo:

Vali:
Ficha :

Relaciones :
Cronologia :
NPCs :

Nivel On Rol : Ultimate/Cuerpo Perfecto/MegaCampeón
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Argus/Minerva: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Maxwell Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger

Xorem Miyamoto
Rango: Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger


Rango y Unidad Digi Aliado : Argus/Minerva
Rango: Sub-Oficial
División: Four Holy Best
Unidad/Sub-division: West White Tigger
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Mensaje por Silver-Chan Hoy a las 1:50 pm

El joven muchacho de caballos verdes volvió de la mina, dando una grata sorpresa a los allí presentes que se quedaron con los ojos como platos al ver que el grupo de Max atrapo a uno de lo que dedujeron era uno de los ladrones de Chrome Digizoid, atrapado con unas esposas y llevado por Argus quien no le dejaba de mirar en ningún momento, entrego a aquel Digimon a Mameo que lo llevo a una celda.

Bien, ya tenemos a un ladrón solo queda interrogarlo.-dijo el pequeño roedor rosado quien tenia una sonrisa un poco malévola en su rostro.

Ahora podremos saber mas sobre quienes son los ladrones.-dijo Hinata con una gran sonrisa.

Dejarme a mi que lo interrogue, creo que seré capaz de conseguir que hable.-comento Kuro mientras reía.

Por mi no hay ningún problema con que lo intente.-dijo Simon, dando vía libre a Kuro.

Hinata y su pequeño compañero Kuro entraron a la sala para así interrogar a aquel Sharmamon y conseguir la información, el Sharmamon estaba como loco intentando quitarse las esposas para así escapar de aquel lugar, pero todo era inútil pues las esposas le provenían de unas descargas eléctricas que le inutilizaba durante unos minutos.

Bien, conque tu eres uno de los ladrones, que se pensaron se escaparían.-dijo Kuro mientras se sentaba en la mesa de aquella habitación.

¿Quienes sois? liberarme o lo pasareis muy mal.-espeto el pobre Sharmamon.

¿Tu? si tu no serias capaz ni de rozarme, así que no te creas tanto.-contesto el pequeño roedor que ahora se ponía serio.-Ahora me contaras lo que quiero saber amigo mio, Tell A Lie.-dijo Kuro lanzándose sobre Sharmamon.

Después de estar cerca de una hora con el interrogatorio la joven de dorada cabellera y el pequeño roedor rosado salieron de la sala, Simon pudo vislumbrar al Sharmamon quien en su rostro tenia dibujada una expresión de terror. ¿Que había pasado allí dentro? Simon no podía imaginar siquiera que es lo que pudieron hacer.

Ya hemos acabado, no descubrimos mucho pero algo es algo.-comento Kuro mientras descansaba en el hombro de Hinata.

¿Y que es lo que descubristeis, que habéis conseguido sonsacarle?-pregunto el gran león bípedo.

Solo conseguimos que nos dijera quien le daba las ordenes y poco mas.-contesto Kuro.

Se nota que es un soldado raso apenas tiene información.-dijo Hinata, que estaba un poco decepcionada.

Bien, lo conseguido es, quien le daba las ordenes es un Togemon y siempre es el quien contacta con ellos.-dijo Kuro quien salto a la mesa, para así tener mayor atención de los presente.-Pero ellos no pueden contactar con ese Togemon, la razón es simple, evitar que nos hagamos pasar por alguno de ellos.-comento el pequeño roedor.

Bien, ahora que tenían esta información estaban mas cerca de capturar a todos los culpables pero... ¿Como conseguirían atrapar a aquel Togemon que daba las ordenes?
avatar
Silver-Chan
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 36
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.