Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
~ Yukari Sakuya ID ~ EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

~ Yukari Sakuya ID ~ Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 16 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
cadejo (2039)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
Kurai (909)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
Ed Elric (640)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
Ralian (621)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_lcap~ Yukari Sakuya ID ~ Voting_bar~ Yukari Sakuya ID ~ Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

~ Yukari Sakuya ID ~

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~ Yukari Sakuya ID ~ Empty ~ Yukari Sakuya ID ~

Mensaje por Yukari Miér Ago 23, 2017 1:29 pm

Tamer
~ Yukari Sakuya ID ~ QoHvJt1

→Nombre: Yukari Sakuya. (Apodada Yuki por Lucemon)
→Sexo: Mujer.
→Edad: 17 años.
→Digivice: IC rojo y blanco.

→Apriencia:A primera vista parecería una muchacha elegante, de alta alcurnia por su simple apariencia, por sus movimientos, por su expresión. Una muchacha pequeña, de apariencia frágil, femenina, pero bastante alta (175) y de peso liviano (50 kg) Piel pálida, sin llegar en ningún momento a lo enfermizo, pálida y carente de marcas, de cicatrices que arruinen su bello aspecto. Su piel en cambio, al tacto resulta suave, aterciopelada, de temperatura tibia en la mayor parte de las ocasiones. Dedos largos, uñas ligeramente alargadas y transparentes, sin ningún color por encima. Una muchacha de cuerpo esbelto, curvas bien definidas, pechos bastante prominentes pero que como toda una señorita procura mantener cubiertos. Brazos alargados, al igual que sus piernas, esbeltas y rectas.

Pero no es solo su cuerpo aquél que llama la atención. Lo que destacaría por primera vez en ella sería sus cabellos, largos hasta casi las rodillas, con las puntas rizadas de forma casi perfecta, pero natural, de color dorado como los rayos del sol, como el oro fundido. Lo único que rompe su imagen de muñeca de porcelana sería su flequillo, rebelde y con mechones cortos cayendo de aquí para allá, demostrando solo que, por muy bonita que Yukari pueda ser, es una humana al fin y al cabo. Siguiendo hablando de su cabello, lo más usual es que use adornos en su cabello, flores o lazos, todos ellos de colores claros, poderosos, como el rojo. Cambiando nuestra atención a sus ojos, los encontraríamos grandes, de un particular color rosáceo oscuro. Su nariz pequeña, labios finos y rosáceos.

Su indumentaria suele variar, a pesar de que se centre principalmente en los vestidos y las faldas, pues resulta casi extraño que lleve pantalones, a menos que la situación lo emérita. Yukari suele usar una gran variedad de vestidos, así que estar definiéndolos a cada uno en parte nos llevaría una eternidad. Pero, lo que sí se pueden reencontrar en cada uno de ellos es el color rojo u oscuro con líneas verdes y amarillas (Siendo esta la falda de su uniforme, uniforme que suele llevar más seguido que cualquier otro vestido de momentos específicos) y volantes. Volviendo al tema del uniforme, como ya dicho es lo que más suele llevar, constando de una falda corta, tipo colegiala, camisa blanca por debajo y sacó rojo por encima con un lazo amarillo en el cuello. Sus piernas cubiertas por oscuras mallas y en sus pies, usualmente se reencuentran zapatos rojos con un pequeño tacón, siendo estos, además, sus preferidos.

El aura digisoul, al momento de obtenerla y manifestarla, tomará un color rojo oscuro, el color particular del vino, casi como reflejando la oscuridad en el color que la predomina. Cubrirá su cuerpo, como usualmente se cree del aura humana y, como detalle particular, se reflejará más en sus ojos, oscureciendolos hasta adoptar casi el mismo color que su aura.

Spoiler:

→Personalidad:

"Solo un hombre que ha sentido la máxima desesperación es capaz de sentir la máxima felicidad.
Es necesario haber deseado morir para saber lo bueno que es vivir."

¿Por donde empezar a describir? Yukari es una muchacha sin duda particular dentro de lo que cabe. Lo que primero llamaría la atención en ella es su forma de actuar, correcta dentro de lo que podría ser considera la alta sociedad. Cortés, elegante en su forma de hablar y de comportarse, incluso a la hora de moverse, como si constantemente estuviese siguiendo ciertas normas sociales que desde pequeña le fueron inculcadas en su enseñanza. Sabe como hablarle a las personas, dependiendo de su estatus de una forma u otra, pero, a pesar de que sepa como tratarlas no significa que siempre fuera a seguir aquellas normas sociales. Es orgullosa, suficiente segura de si misma de los temas que sí conoce, hasta casi el punto de llegar a parecer arrogante en ciertas situaciones. Pero es amable, y de eso se daría cualquiera cuenta si solo tuviese la paciencia necesaria para ver más allá de las apariencias.

Ama la vida, es optimista hasta la médula. De comportamiento un tanto heroico, será la primera en interponerse entre dos personas golpeándose, con una sonrisa propia de una persona segura y, sonreirá a cualquiera que necesite ayuda o se encuentre triste y sola. Todo ello porque ella conoció la desesperación, deseó lo que significaba desear acabar con su vida y consciente de haber estado siempre errónea, no permitirá que otras personas piensen de la misma forma sin haberse atrevido a luchar por lo que creen antes, pues cree fuertemente en la posibilidad de hacer cualquier cosa que uno desee si solo se esfuerza para conseguirlo, aún cuando por su apariencia muchos puedan considerarla desinteresada, o positiva por ser demasiado arrogante, o por haber (Según ellos) crecido en lujo. Lo cierto es que al haber estado en ambos extremos, logra encontrar la felicidad en algo más que no sea únicamente vestidos y bienes materiales.

Ahí es donde nacen sus gustos por la literatura, creando de ella una ávida lectora y por ende, posee varios conocimientos particulares. Encontró gustos en los clásicos, como "Los hermanos Karamazon" o en las obras del autor japonés "Edogawa Ranpo", pero sus gustos no se frenaron solo a novelas de misterio, sino que se expandieron, llegó a leer de psicología, filósofos, historia del mundo, de los diferentes países, llegó incluso a leer ensayos sobre astrología o misticismo sin rechazar ningún género sin antes haberlo intentado leer, y fue de esa forma que se percató de su disgusto por los romances, por el amor en general, o al menos, no el carnal, como en muchas películas y libros lo enseñan. Curiosa, aventurera, buena amiga, pero no romántica, ni un poco, sino todo lo contrario.

Le desagrada el contacto físico, los lugares sucios y las personas pesadas y arrogantes, aquellas que creen poder hacer todo lo que quieran, como si hubiesen recibido aquél derecho del cielo. Encuentra los halagos innecesarios, aunque los aceptará. Teme a cualquier tipo de insecto y es tan orgullosa en situaciones que no admitirá que algo le esté dando miedo, aunque sí será la primera en preguntar algo que no entiende. Pero, nunca admitirá tener miedo, ni cualquier otro sentimiento negativo.

Le encanta la música, sobretodo los clásicos como Paganini, ama poder tocar el violín o el piano. Es buena en los deportes, sobretodo en la esgrima. Fan del té de cualquier género y amante y protectora de los animales (Menos los insectos) El tipo de persona capaz de mantener un secreto y dar consejos y sobretodo, a pesar de su apariencia, nuevamente, le encantan las bromas, le encanta sonreír y ver sonreír a los demás.


→Gustos:
✔ Los animales.
✔ La esgrima.
✔ Los libros y la música.
✔ El ajedrez.
✔ Los climas templados.
✔ Los misterios.
✔ La paz y la calma.


→Disgustos:
✖ Los bichos.
✖ Las serpientes.
✖ La injusticia.
✖ La soledad.
✖ Aquellas personas altamente maleducadas.
Que no tiene la menor educación.
✖ El suprimir al débil usando la fuerza.

→Historia:
19 Marzo. Noche.

El llanto de una bebé fue el que, aquella tormentosa noche despertó una pequeña esperanza en sus padres y su hermano. Yukari fue su nombre, brillante como ella debería de ser. Hija de una pareja pobre, que a penas tenían con que alimentarse a si mismos, pero, con la llegada de Yuka una nueva esperanza también despertó.

Japón. Una de las ciudades más hermosas y donde vivían solos: el abuelo de Yuka, su hermano Noah y sus dos padres. Al morir el anciano, su herencia pasó en manos de su hija, la madre de ambos. Yukari parecía haber evocado un milagro, un nuevo nacimiento, una nueva vida. Por ello, la familia tampoco tardó en ir a vivir a aquella pequeña mansión, le dijeron adiós a su pequeña casa en el campo y comenzaron una nueva vida en la ciudad. ¡Tenían grandes expectativas! Un buen trabajo, un coche, comida cálida todos los días sobre la mesa... Pero... Aparentemente Yukari no les trajo por mucho más tiempo fortuna. Tres años después la madre enfermó y murió, causando a su esposo un horror del cual no volvió a escapar. Desesperado por la muerte de su mujer y al verse incapaz de seguir con sus dos hijos, un día los tomó de la mano y los dejó en un orfanato.


"Papá tiene que trabajar. Serán buenos chicos y me esperarán ¿cierto?"

Claro... ¿Qué iban a pensar unos niños de 3 y 8 años al respecto? Claramente confiaron, confiaron ciegamente en aquél hombre y se quedaron quietos, al lado de una amable hermana que sonreía, continuamente. Fue tan ingenuo de su parte creer las palabras de aquél hombre, porque él jamás volvió. Ni una vez. Ni una carta. Los años pasaron y, lentamente Yukari fue olvidando mientras su hermano Noah, lentamente fue acumulando un gran odio por aquél hombre. ¿Cómo había podido? ¿Cómo pudo dejarlos ahí, en ese triste lugar? Claramente las hermanas intentaron siempre hacerle sentir bien, pero, él a diferencia de Yuka quién, bajo su concepto, aquella era su familia, Noah no podía aceptarlo. Fue consentido por aquellas mujeres devotas al Señor, le permitieron estudiar música y llevar adelante su pasión. ¿Yukari? Ella era demasiado pequeña como para entender lo que quería ser, en sus ojos no se reflejaba más que maravillas y sueños. Sueños que su hermano mayor quiso proteger.

Dos años después, cuando ella tenía 5 y él 10, una familia rica se encariñó con ellos. Ambos, unos señores de mediana edad (Shizuka y Yukito), apuestos y elegantes, habían tenido la mala suerte de no poder tener hijos y probablemente se enamoraron de Yuka, de cabello rubio y ojos extraños como la pareja, probablemente el real interés no lo tenían en Noah, pero conscientes de que sería una crueldad alejarla de su hermano de sangre, los adoptaron a ambos. La recién nueva familia comenzó a vivir en la mansión de la pareja y lentamente, empezaron a entender con claridad lo que los unos querían de los otros. Yukari al menos, lo entendió, estudió etiqueta, estudió música junto a su hermano, pero mientras ella se decantó por los instrumentos clásicos, Noah fue a los eléctricos. Los Sakuya no podían estar de acuerdo con el chico, quién eventualmente nunca los quiso como Yuka lo hizo. Pero, tampoco les importaba mucho teniendo a Yukari como la hija perfecta que siempre desearon.

Cinco años después, Yukari se volvió completamente hija de los Sakuya, no como si antes no lo fuese, pero empezó, lentamente, a sentirse a efectos parte de ellos y ellos con ella también. Noah, por aquél entonces ocupado con su colegio y la banda que junto a unos amigos había ido formando, jamás se acercó tanto a ellos como su hermana y pronto se sintió algo celoso de eso. Al cumplir los 18, cuando por aquél entonces Yukari tenía 13, Noah abandonó la casa familiar, afirmó estar dispuesto a buscarse la vida, a volverse un músico mundialmente conocido y siquiera se despidió de su hermana, cosa que Yuka nunca tomó a bien. Pero, lentamente lo logró sobrellevar, estaba demasiado ocupada y como regalo el esposo de la familia, Yukito, le enseñó a la única hija quedada en casa su estudio secreto, rodeado de libros por todas partes, Yuka lo amó y de allí nació incluso su cariño a los libros existentes. Probablemente Yukito lo hizo con la única intención de animar un poco a Yuka, cosa que, sorprendentemente logró.

Desde entonces, la mayor parte de su tiempo lo pasó o entre los libros, acompañando a Yuki en sus trabajos, o en la sala de música, eso cuando no tenía clases, inscrita a una de las más prestigiosas academias para señoritas no podía permitirse el ser más por debajo que sus compañeras, obligándose a si misma estar siempre en el primer lugar. Su hermano al principio envió una que otra carta, por su cumpleaños, por navidad, eso por dos años seguidos, hasta que repentinamente dejó de hacerlo. Habiendo sido las últimas cartas de él algo secas, Yuka empezó a creer que ya no le importaba, así que no le prestó demasiada atención... Pero entonces algo pasó: un día cualquiera, caminando por los amplios pasillos de aquella biblioteca privada, encontró un libro de tapa vieja que llamó su atención y al abrirlo, otro título, completamente diferente estaba escrito en otra tapa dura.


"EL DIGIMUNDO"

Yukito apareció en aquél preciso instante y antes de que ella pudiera curiosear más, le quitó el libro de entre las manos con una apenada sonrisa por tener que negarle algo.

"Lo siento, cariño, pero es algo que no deberías de estar leyendo... Es... Una vieja pasión mía..."

"Entiendo..."

"Pero a cambio, puedes quedarte con esto"

Le vio hojear un poco más aquél viejo libro y de él sacar un extraño objeto, parecido a un juguete, aunque dudó que fuese eso. Estaba completamente apagado, simplemente no podía hacer nada con él. Pero viendo la sonrisa de Yukito en los labios, lo aceptó y lo atesoró. Tras aquél suceso, todo siguió su curso como era de esperarse, con la pequeña excepción que Yukari siempre cargó con ella con aquél pequeño objeto, aunque entretenida con el club de esgrima al que estaba apuntada y todo lo demás, lentamente olvidó del digimundo que había leído como título, a pesar de que, en su momento estuvo completamente interesada al respecto... ¿Qué podría ser eso...? Sonaba a... ¿Mundo digital? Quizás pensando que era algo tan simple decidió dejarlo pasar y centrarse en cosas que más le interesaban... Por ejemplo las partidas de ajedrez.

Y ahí, un año después de todo aquello, cuando ya casi no recordaba nada ni del objeto que llevaba en su bolsillo como amuleto, ni del mundo digital, de vuelta a casa tras un exhaustivo día de clases, algo particular sucedió: algo que nunca olvidaría. Con la noche casi caída sobre el mundo, sola por las oscuras calles que llevaba a la mansión de sus padres, una densa y particular niebla se hizo presente. En un principio fue de lo más usual, tampoco era como si un poco de niebla pudiese causar que se perdiese... Pero cuando empezó a ser aún más densa y sus pasos aún más apresurados, su pensar cambió. Entonces, una ligera chispa de luz llegó del aparato que años atrás Yukito le había regalado, una chispa roja, como si por un instante algo se activara y la luz fuese lo suficientemente fuerte como para verse a través de su bolsillo. Llevó la mano hacia él, lo sacó y curiosa paró su andar. De la anda, un fuerte viento la hizo retroceder, cubrirse el rostro con las manos y antes de darse cuenta la escena se volvió completamente blanca.

Cuando despertó, notó algo extraño: ya no era de noche, ya no estaba por las calles de su ciudad, de camino a casa. Estaba tendida sobre un césped, aparentemente en una colina y... No, no había forma... No tenía nada sentido. En su mano, aún había el extraño objeto que su padre le había regalado aquél entonces, apagado como siempre... ¿Se lo habría imaginado todo? Y entonces, de la nada, una vocecilla sonó detrás suya.

"Yuki, Yuki ¿Estás bien?" Cuando quiso darse cuenta, un serecillo parecido a un osito de peluche estaba detrás suya, preguntando aquello con dulce voz...


(Antecedentes históricos:Yukito Sakuya, 10 años atrás de adoptar a Yukari, fue un científico que conoció la existencia del mundo digital, abandonó el proyecto al darse cuenta que podía ser demasiado peligroso, se casó con Shizuka y al no poder tener hijos adoptaron dos niños. En el momento en que dio el Digivice a Yukari, fue porque exactamente el día en que los adoptaron, aquél instrumento apareció cerca de ella. Al estar constantemente inactivo durante años, Yukito llegó a pensar que nunca nada llegaría a pasarle a su ahora hija, motivo por el cual se lo regaló, porque también podía ser que en realidad perteneciese al hermano, pero nada de todo aquello fue cierto. La elegida fue Yukari y Yukito no logró protegerla tanto como hubiese querido hacerlo. Un dato importante, es que de joven él también fue un elegido, viajó al digimundo, pero su digimon compañero desapareció)

Digimon

→Tipo de Digimon: Lucemon (Yukari le suele decir Luce)

→Personalidad: Dependiendo de su evolución, la personalidad de Lucemon va cambiando. Desde el principio, su etapa Baby como Puttimon demostró ser un serecillo alegre, casi hiperactivo, amoroso, asustadizo y cariñoso, pero dispuesto a gastarle bromas a Yukari, de forma inofensiva. Como Cupimon en cambio, demostró tener algo más de madurez, sin cambiar mucho su forma de actuar amorosa y pegada a Yuki, pero sí más maduro, capaz de pensar con seriedad, dar consejos, usualmente inofensivo a menos que lastimen a su compañera. Lucemon en cambio, a pesar de seguir la misma línea que sus anteriores evoluciones, demuestra ser mucho más maduro que Cupimon, mucho menos amoroso y dispuesto a demostrar su amor por Yuki, aunque siempre esté a su alrededor y de vez en cuando perfectamente capaz de abrazarla, de susurrarle palabras de ánimos en los momentos más desanimados y sobretodo, protector. Demuestra un amor incondicional por su compañera, un cariño propio de aquellos que rieron y lloraron juntos. Y a pesar de que será el primero en proponer alguna forma de arreglar los conflictos de forma calmada, pues es un ávido protector de la justicia y la igualdad, no soporta que se atrevan a lastimar a Yuki por ello, perdiendo en aquél momento toda actuación angelical de la que muestra en otros momentos ser poseedor.
→Apariencia:
Spoiler:


Última edición por Yukari el Jue Ago 24, 2017 7:03 pm, editado 6 veces
Yukari

Yukari
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
132

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
~ Yukari Sakuya ID ~ Ic-yuk10


~ Yukari Sakuya ID ~ ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

~ Yukari Sakuya ID ~ Empty Re: ~ Yukari Sakuya ID ~

Mensaje por Roku Ginshô Miér Ago 23, 2017 9:16 pm

La base de la ficha es correcta, no obstante hay algunos aspectos a aclarar/extender (ya que el único campo que alcanza el mínimo es la personalidad). Son los siguientes:

-El digivice a usar es el IC, ya que el Burst es la mejora de este cuando se alcanzan los 400 puntos (que permite acceder al Burst mode).
-El cabello blanco y los ojos cambiantes. El primero puede explicarse conque la chica es albina, pero lo segundo requiere también de una justificación. Ya que se usa el IC, perfectamente puede ser el digisoul, que siendo energía/luz puede alterar la percepción del iris por parte de los demás. Otra opción es que en el digimundo (al ser posible cambiar el físico) su pelo se vuelve blanco y sus ojos cambiantes, pero en el mundo humano presenta colores más estándares y fijos.
-La vestimenta se describe de una forma muy vaga, atendiendo a que la imagen no es de cuerpo entero. Extender los detalles de esta (si usa tacones, zapatos plano, si usa su uniforme escolar o si se niega, cuándo se viste así, si se adscribe a algún movimiento de moda japonesa [como el gothic lolita], etc.).
-También, aunque de forma opcional, se puede describir cómo será su aura de digisoul (color, forma, si tiene algún efecto personalizado [que solo sería por estética, visual]).
-La historia alargar algunas informaciones, sin tener que corregir la base, solo ampliar: cómo es vista ella por su físico en los entornos en los que se mueve, si alguna vez el digisoul se ha manifestado (pero a su nivel, a lo sumo pequeñas chispas o brasas), qué tipo de literatura le atrae y gusta (incluso puede citarse una obra, real o inventada, para resumir sus gustos).

Y con eso, estaría todo.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10~ Yukari Sakuya ID ~ Data10
~ Yukari Sakuya ID ~ Digitr10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Digitr10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Digitr10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Digitr10
~ Yukari Sakuya ID ~ Cupo_d10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Cupo_d10
~ Yukari Sakuya ID ~ Cupode10


Volver arriba Ir abajo

~ Yukari Sakuya ID ~ Empty Re: ~ Yukari Sakuya ID ~

Mensaje por Yukari Jue Ago 24, 2017 6:52 pm

Editación masiva ~
Cambié todo, cualquier cosa me dicen ~
Yukari

Yukari
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
132

Ficha :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Champion

Inventario :
~ Yukari Sakuya ID ~ Ic-yuk10


~ Yukari Sakuya ID ~ ZdNcWEd


Volver arriba Ir abajo

~ Yukari Sakuya ID ~ Empty Re: ~ Yukari Sakuya ID ~

Mensaje por Roku Ginshô Vie Ago 25, 2017 3:31 am

-Ficha aprobada-

Reúne la extensión mínima, es coherente, y presenta al personaje de un modo adecuado. Ahora, infos adicionales y mención sobre los registros.

Sobre la info adicional, las investigaciones sobre el digimundo por parte del mundo humano se lleva, en mayor medida, por Digital INC (que es un emporio financiero que quiere explotar los recursos de este mundo, siendo "los malos"), la cual suele asimilar (o matar) grupos de investigación menores (como puede ser el caso de los  ex-compañeros del padre). También, tamers ha habido siempre por lo que sin problemas el padrastro puede haber sido uno.

Lo otro es sobre que el personaje tiene nombre japonés, rasgos no japoneses, y su hermano se llama Noah. En el caso de mestizos (es decir, que su familia original sea medio japonesa o descendiente de extranjeros), suelen tener un nombre japonés pero conservan su nombre "extranjero" (así, Noah puede ser su nombre, y luego tendría otro que usaría en Japón). Como esto es solo orientativo, y no hay prisa, es una información que puede usarse (o no) más adelante.

Y ahora, los registros: añadir el enlace de la ficha al perfil (o colocarlo en la firma), registrar el físico (para evitar que alguien lo copie) [aquí] y participar en el censo (listado de usuarios activos) [aquí]

Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Data10~ Yukari Sakuya ID ~ Data10
~ Yukari Sakuya ID ~ Digitr10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Digitr10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Digitr10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Digitr10
~ Yukari Sakuya ID ~ Cupo_d10 ~ Yukari Sakuya ID ~ Cupo_d10
~ Yukari Sakuya ID ~ Cupode10


Volver arriba Ir abajo

~ Yukari Sakuya ID ~ Empty Re: ~ Yukari Sakuya ID ~

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.