Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Daiki Mori ID EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Daiki Mori ID EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Daiki Mori ID EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Daiki Mori ID EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Daiki Mori ID EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Daiki Mori ID EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Daiki Mori ID EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Daiki Mori ID EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Daiki Mori ID EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Daiki Mori ID Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
cadejo (2039)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
Kurai (909)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
Ralian (621)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Daiki Mori ID Vote_lcapDaiki Mori ID Voting_barDaiki Mori ID Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Daiki Mori ID

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Daiki Mori ID Empty Daiki Mori ID

Mensaje por Daiki Mori Sáb Ago 26, 2017 3:14 am

Tamer


-Nombre: Daiki Mori
-Sexo: Hombre
-Edad: 20
-Digivice: Digivice IC Verde y Blanco

-Apriencia:


Daiki tiene el cabello de tonalidad amarillenta y desordenado, pero por debajo totalmente negro. De ojos verdes/amarillo y gafas con montura negra. Mide alrededor de 1.75m y pesa sobre unos 75Kg. Piel pálida sin llegar a ser blanca cosa que lo hace ser bastante apuesto. lo mejor que lo identifica es su sonrisa, con ella puede alegrarle el día a cualquiera. Carece de marcas o cicatrices a simple vista. En su espalda lleva tatuado un ave fénix que muy pocas personas han llegado a ver. Es imberbe por lo que carece de bello facial y no solo en la cara también en su cuerpo. Tiene la piel suave y tersa. Sus manos tienen dedos alargados y suaves llegando a ser casi delicados motivo del uso de guantes. Es de brazos y piernas largas que le hacen tener una complexión bastante atlética dado que de joven practicaba bastante deporte, sobre todo fútbol.

Su indumentaria es parecida a la de cualquier hombre de negocios salvo por algunos detalles, consistiendo en un traje negro sobre una camisa blanca manga larga, una corbata y unos guantes negros, junto con unos zapatos blancos y llamativos. La corbata y el cuello de la camisa lo lleva suelto y solo se lo abrocha cuando se pone serio. Lleva esta vestimenta casi todo el tiempo salvo cuando hace calor momento en el que se quita la chaqueta del traje y se deja ver un chaleco negro y una cinta negra que lleva por encima de la camisa blanca. En algunas ocasiones, siempre que hace deporte, lleva una camiseta de tirantes blanca, unos pantalones de chándal de color negro y unos zapatos de deporte como no blancos pero es muy raro verlo con esta vestimenta.

Su aura digisoul tomara color verde fosforito y blanco pero dependerá de su estado de animo haciéndose mas claro y brillante cuanto mas alegre y mas oscuro cuanto mas triste se encuentre llegando a alcanzar un verde muy oscuro y gris en su momento mas triste.


Daiki Normal:
Daiki sin chaqueta:

-Personalidad:

Se ve que es algo descuidado e inexperto en lo que concierne al mundo digimon. Es bastante alegre y alocado lo que le lleva a situaciones complicadas en las que si hubiera tenido un poco de cuidado no habría llegado. Dado a su naturaleza alegre y positiva ve el mundo como un lugar en el que todo es posible, un poco cabeza hueca y confiado no le teme a nada suele ir por el mundo de forma alocada casi sin pensar en las consecuencias. En ocasiones demuestra ser bastante inteligente y tener una gran capacidad de deducción que le ayudan a salir de situaciones complicadas. Suele ir riéndose todo el rato y va gastando bromas sin ninguna maldad a los demás. Para el la primera impresión cuenta bastante por lo que siempre intenta llevar su traje en perfecto estado. Debido a su personalidad alegre nunca tubo problemas para comunicarse con los demás.

Suele llevar un paquete de regaliz roja y una pequeña novela "Como ligar" en los bolsillos interiores de su chaqueta para los momentos de relax. Le encanta pasear con su amigo gabumon, hacer deporte, salir de copas con los amigos, comer fuera de casa y sobre todo le encanta el mundo digimon. Suele ser bastante despistado y olvidadizo. Tiene una obsesión insana por encontrar novia y cualquier chica guapa que ve se lanza a por ella a pedirle una cita lo que le ha llevado a que su vida amorosa sea un fracaso total puesto que ninguna chica en su sano juicio aceptaría una cita si se la piden de una forma tan eufórica como lo hace Daiki aun siendo tan apuesto. Pero el nunca pierde la esperanza lo que le lleva ser su mayor debilidad.

Odia con toda su alma ver maltratar a un digimon, no hay nada que lo ponga mas furioso lo que le llevo a unas cuantas peleas desde que llego al mundo digital. Para el todos deberíamos ser iguales y nadie debería sufrir los abusos de nadie.

A la hora de expresarse suele ser bastante eufórico realizando bastantes gestos con los brazos lo que muchas veces hace pensar a la gente de su alrededor que esta loco.



-Historia:

Mundo Humano

Desde pequeño siempre se le habían dado bastante bien los deportes. Estuvo en el club de fútbol hasta la preparatoria donde decidió dejarlo para poder trabajar a medio tiempo y ayudar a sus padres a mantener la casa. Al terminar el instituto realizo un par de cursos para poder trabajar en una empresa electrónica llamada DIGITAL INC. En la que entro nada mas acabar los cursos ya que había sido una de las mejores calificaciones. Le dijeron que lo meterían en uno de sus centros de investigación pero no le dijeron que investigaría. Esto inquietó a Daiki, pues le gustaba saber las cosas de antemano. Sin nada que perder se dispuso a conocer su lugar de trabajo.

El edificio se encontraba a las afueras de la ciudad, apartado de miradas curiosas que interfirieran en su trabajo y Daiki se quedo bastante impresionado con el tamaño del edificio. Este entro por la puerta y justo delante un mostrador con un guardia de seguridad. No era raro que un edificio de aquella envergadura tuviera seguridad y mas siendo una empresa que desarrollaba tecnología. A Daiki le dijeron que en la entrada le dejaría un pase para acceder al edificio, se acerco al mostrador e identificándose el guardia le dio la tarjeta y le indico la puerta por donde debía pasar y que le esperarían en al otro lado. Se adentro por la puerta y justo detrás le esperaba un hombre de mas o menos su misma edad. Este le hizo un recorrido rápido por el edificio a Daiki hasta que finalmente llegaron a donde se suponía que trabajaría. Era una sala con mini-despachos separados paredes que le llegaban a la barbilla de altura. En el sitio que le indicaron había una mesa con un ordenador y un montón de papeles.

Daiki decidió escabullirse y darse una vuelta por el edificio por curiosidad. Anduvo por los pasillos hasta que encontró una puerta al fondo. Le parecio raro porque tenia un lector de tarjetas al lado pero no estaba cerrada del todo. Con curiosidad se acerco a aquella puerta y puso el oido a ver si habia alguien dentro pero no escucho nada asi que sin pensarselo entro en aquella sala sin saber lo que podria encontrar.

Era una sala llena de jaulas pero en la que no parecía haber nadie. Daiki busco por la sala a ver si encontraba algo raro de repente una pequeña tos lo puso en guardia. Se acerco a las jaulas y todas estaban vacías excepto una. En ella había un pequeño Tsunomon malherido y desnutrido. Daiki abrió la jaula y lo agarro con sus manos -¿Que eres y que haces aquí?- pregunto Daiki sin esperar respuesta cuando justo después una leve voz salio de lo que a Daiki le pareció un animal indefenso -Soy un digimon, por favor ayúdame- dijo casi sin aliento el pequeño digimon. Daiki se quedo un instante sorprendido pero una pequeña tos del pequeño digimon lo hizo reaccionar y sin pensárselo 2 veces agarro al Tsunomon -No te preocupes te sacare de aquí- y se dispuso a salir de allí con paso apresurado.

De repente en la puerta aparece una silueta, era un hombre de estatura alta y fuerte complexión -¡¿Quien eres? Seguridad, jamas saldréis de aquí!- grito aquel hombre. Lo habían descubierto, Daiki no sabia que hacer -¡Mierda!, nos han pillado- exclamo Daiki. El pequeño Tsunomo salto de las manos de aquel chaval interponiéndose entre aquel hombre y Daiki. -No te preocupes, te ayudare a salir de aquí, gracias por haber intentado ayudarme- dijo el digimon mientras se disponía a luchar para que Daiki pudiera huir.

-No puedo permitir que luches solo- dijo Daiki y entonces sin saber como un digivice IC apareció en las manos de Daiki. -Pues ayúdame con eso- le dijo Tsunomon echando una mirada atrás. De la mano derecha de Daiki empezó a salir digisoul de color verde y blanco y de forma automática levanto el dispositivo con su mano izquierda y poniendo la derecha sobre este gritó -¡DIGISOUL CARGAAAA!-

Tsunomon empezó a brillar digievolucionando a Gabumon. Este sin perder el tiempo se lanzo encima de aquel hombre que les bloqueaba la salida tirándolo al suelo y el digimon salio volando hacia el pasillo volviendo a su forma anterior. Era lo máximo que podía hacer ya que se encontraba en un pésimo estado debido a sus heridas. Daiki salio corriendo por aquella puerta recogiendo a Tsunomon que estaba en el suelo. Corrió por aquel edificio hasta la puerta por donde había entrado, el guardia de seguridad intento cortarle el paso pero Daiki con cierta agilidad(Ganada en los muchos años que practico fútbol) lo esquivó. Salio del edificio y siguió corriendo hasta su casa.

Una vez llego tomo aire y miro por la ventana para ver si alguien lo había seguido -Nada, creo que nadie nos siguió- Daiki se acerco al pequeño digimon que se encontraba encima de la cama -Hola me llamo Daiki ¿Tu quien eres?- le pregunto. -Me llamo Tsunomon y soy un digimon, ahora que tienes mi digivice somos compañeros y tengo que pedirte otro favor- le respondió el digimon que se encontraba casi sin energías -Por favor llévame al mundo digital allí mis heridas sanaran mas rápido-. Daiki sin perder mas tiempo enciende su ordenador y busca información de como acceder al mundo digital. Tras un buen rato buscando encuentra que en la isla artificial de Odaiba hay una puerta. Este apresurándose coge al digimon y se dirige a la isla de Odaiba. Nada mas doblar la esquina para llegar al lugar que había leído su dispositivo empieza brillar abriéndose la puerta delante de el. Daiki sin pensarlo lo mas mínimo se adentro por aquel portal.

Mundo Digital

Después de varios días en el Mundo Digital Tsunomon había recuperado casi todas sus fuerzas, este aprovecho esos días y le contó sobre el Mundo Digital. Daiki decidió quedarse con Tsunoimon allí y ayudarlo en sus aventuras ya que lo mas probable es que hubiera perdido su empleo después de todo lo sucedido -No te preocupes Tsunomon, me quedare contigo- le dijo Daiki mientras lo acariciaba suavemente.



Digimon


-Tipo de Digimon:Gabumon
-Personalidad: Es todo lo contrario a su Tamer, siempre esta serio y no le gustan las bromas pero obedece y confía plenamente en Daiki. No le gusta estar dentro del digivice y siempre esta detrás de Daiki siguiendo sus paso. Le encanta tumbarse al lado de su tamer en los momentos de relax y que este le de un trozo de regaliz. Siempre suele estar tranquilo y relajado pero pendiente de lo que pasa a su alrededor. Alerta a su tamer si ve algo que no le gusta sin pensarlo. Odia como su tamer ver a otros ser abusados.
-Apariencia:
Gabumon:
Daiki Mori

Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
55

Ficha :

Nivel On Rol :
Champion-Garurumon

Inventario :
Daiki Mori ID Ic-dai10
Daiki Mori ID 2yCDoAS


Volver arriba Ir abajo

Daiki Mori ID Empty Re: Daiki Mori ID

Mensaje por Roku Ginshô Sáb Sep 02, 2017 9:40 pm

Ficha aprobada


Recuerda registrar el físico, añadir en el perfil la línea evolutiva, el link a esta ficha y, claro está, registrar esta cuenta como secundaria.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Daiki Mori ID Data10 Daiki Mori ID Data10 Daiki Mori ID Data10 Daiki Mori ID Data10 Daiki Mori ID Data10 Daiki Mori ID Data10 Daiki Mori ID Data10 Daiki Mori ID Data10 Daiki Mori ID Data10Daiki Mori ID Data10
Daiki Mori ID Digitr10 Daiki Mori ID Digitr10 Daiki Mori ID Digitr10 Daiki Mori ID Digitr10
Daiki Mori ID Cupo_d10 Daiki Mori ID Cupo_d10
Daiki Mori ID Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.