Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Fuji Raikomaru, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1934)
 
Roku Ginshô (1050)
 
Fuji Raikomaru (1022)
 
Sigrun Vinter (917)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Fukuro el Lun Ago 28, 2017 1:11 am

¡Bingo! El humano había despertado, y tal como el mercenario había temido era igual de irritante que la rubia. La mano derecha del mercenario se movió a su sable, con el cual cortó varios cactus a su izquierda, dispuesto a marcharse por sobre ellos sin decir nada mas a las personas en el oasis. — ... —Gruñó cuando le preguntaron su nombre, pero antes de poder retirarse escuchó como su D-scanner sonaba. De mala gana presionó un botón, colocando el dispositivo en su oreja. — Habla —Ordenó a través del aparato, escuchándose una voz femenina resonar desde el aparato aunque sin poderse definir qué decía. — En el desierto... Ya asesiné a esos en la Central Volcánica... 50.000 por cabeza, el doble si son tamers... La mitad por adelantado —Para variar, gruñó un poco más antes de colgar la llamada, y guardar nuevamente ese D-Scanner demacrado en sus bolsillos.

Llevó su mirada viperina a la rubia. — Fukuro —Respondió tajante y directo, por un sentido de cortesía que en realidad no le pertenecía, o tal vez para que la rubia detuviese su insistencia, antes de cortar nuevamente más vegetación para comenzar su andar alejándose de la multitud que había colmado el oasis.
avatar
Fukuro
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 91
Cuentas : La picardía

La nobleza
Ficha : La sombra
Relaciones : El vinculo
Nivel On Rol : Human Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Freddy el Mar Ago 29, 2017 4:14 am

~[Narrador]~

Con solo escuchar el tono de voz del emparchado, el buen “Augusto el Grande III”, no pudo evitar resoplar, ligeramente fastidiado por el hecho de encontrarse con un completo malhumorado. No le agradaba la gente que no tenía sentido del humor, le recordaba a gente que no le agradaba, y naturalmente eso no le agradaba para nada. Mientras tanto, la ángel se mostró preocupada al escuchar la palabra “asesinar”, aunque mayor preocupación le dio el ver que ese humano podía decir que había asesinado con tanta tranquilidad y a tal número de personas. Quiso levantarse y detenerlo, querer averiguar la causa de esa actitud, pero Freddy, el verdadero nombre del buen Augusto, se lo impidió. Se cruzó de brazos y tomo su abrigo, sacando del mismo su digivice. No planeaba iniciar una pelea, pero con gente como el, prefería estar armado, no fuera a ser que le contagiaran el malhumor.

Eso, shu, cucha perro… los malhumorados no tienen cabida bajo la vista del Gran Mauricio Octavius IX –Bromeo tranquilo, mientras una sonrisa pícara se dibujaba en su rostro- ve a asesinar, regalar caramelos o lo que sea que hagas, huye si eso haces… pero llévate esa cara de amargado a donde el desierto pueda hacerte el facial que necesitas para sonreír como una persona medio normal

Si bien el humano lo estaba insultando directamente, no buscaba provocar ira o ver una reacción que el considerara divertida, efectivamente se metía con él por hacerlo, aunque si lograba ver una reacción graciosa, sería un plus. Por su lado, Marlone se mantenía al margen del asunto, estando cerca de la humana y el Lucemon. Se volteo para verlos e hiso la pregunta directamente.

¿Cuánto apuestan a que esos 2 terminan dándose de a puñetazos? Yo apuesto 4 manzanas
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Yukari el Mar Ago 29, 2017 12:21 pm

Permaneció atenta a lo que estaba sucediendo. A la extraña forma que estaban tomando los sucesos. Por una parte como Fukuro hablaba usando su... ¿Digivice? ¿Para eso funcionaban también? Dudosa al ver que también el tal Augustus sacaba el aparato, ella también lo hizo. Sacó de su bolsillo el que llamaron IC, mayormente rojo— ¿Entonces ambos son Tamers? —Inquirió con curiosidad, ladeó de forma inocente su cabeza hacia un lado y permaneció pensativa.

¿Asesinar? ¿El doble por Tamers? ¿Por qué debería de estar asesinando humanos? ¡Espera! ¿Eso era cierto? Nuevamente Lucemon pareció disgustado ante la idea, o mejor dicho, ante la palabra "asesinar" y "Tamer" pero prefirió mantenerse quieto, por ahora al menos. Yukari, como siempre, simplemente no podía creer lo que estaba escuchando. ¡Asesinar personas no estaba bien! Y ante las palabras de Augusto, perdón, Mauricio, o como sea. Aunque estuvo tentada a sonreír, procuró permanecer seria.

Yo apuesto 5 peras que no lo harán —Lucemon, cruzado de brazos desvió su atención al digimon, habló lo suficientemente bajo como para asegurarse que no sería escuchado por los demás y le sonrió de lado con cierta diversión— Aunque espero que Yuki no se involu... —"Involucre". Demasiado tarde, la humana de largos y dorados cabellos avanzó unos pasos al frente de la nada.

Llamar perro a alguien no mantiene limpio su nombre, Augusto el Grande III del Gran Mauricio Octavius IX —De alguna forma, estaba siguiendo el juego del otro, aunque fuese solo pronunciando un nombre enorme que siquiera tenía mucho sentido bajo su forma de ver las cosas. Volteó hacia Fukuro y lo observó pensativa— ¿Por qué haces eso, Fukuro? Matar no es nada divertido. Es más simple hablar ¿no? —O al menos, no se recurriría a usar las armas y a destruir cosas. No entendía la necesidad de destruir cosas.

Por suerte, o por desgracia, Lucemon ya se había dado cuenta como era ella. No podía hacerle cambiar de idea, acabaría haciendo lo que quería y, antes o después se acercaría al peligro con una ingenuidad estúpida. En ese mundo, ni en la tierra de hecho, se podían resolver siempre las cosas con palabras. Ella se empeñaba en intentarlo y él, solo se aseguraba que no hiciera ninguna tontería seria.


Última edición por Yukari el Jue Ago 31, 2017 12:01 am, editado 1 vez
avatar
Yukari
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 127
Ficha : Yukari ID
Cronologia : Cronología
NPCs : NPC's ~
Nivel On Rol : Champion
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Fukuro el Mar Ago 29, 2017 4:39 pm

Las palabras del ilógico humano que lo insultaba le resultaron indiferentes, inclusivo los digimon apostando que terminarían golpeándose le resultaban cuanto menos absurdos. El único que había provocado y vociferado insultos era aquel que ostentaba nombres falsos, y quien obviamente era mas interesante, y tolerable, cuando estaba desmayado. Fukuro no lo observó, ni se molestó en responderle o dirigirle la palabra, en cambio su mirada estaba sobre la de aquella joven que lo increpó debido a lo hablado.

Era por ello que le molestaba la actitud de los humanos, pensó, metiéndose donde no los llaman con argumentos débiles como el papel. — ¿Diversión? —Inquirió con su voz ronca. Por un momento consideró degollar a la rubia, pero verdaderamente ella había sido cuanto menos cordial en todo momento, y pese a no compartir ese sentimiento, respetaba la insistencia de la humana. — Matar no me genera ninguna emoción, es trabajo, es lo que se hacer... Una humana no lo entendería —Farfulló antes de alejarse del Oasis, dándole la espalda a los tres digimon y dos humanos, abriendo su paso a través del bosquejo de cactus con su sable en mano.
avatar
Fukuro
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 91
Cuentas : La picardía

La nobleza
Ficha : La sombra
Relaciones : El vinculo
Nivel On Rol : Human Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Freddy el Miér Ago 30, 2017 8:22 pm

~[Narrador]~

El humano ladeo la cabeza confundido cuando la chica dijo aquel extraño nombre. No lograba identificarlo, por lo que giro la cabeza para ver a la Mastemon, quien le hiso señas para indicarle que se refería a él. Pasaron unos segundos hasta que el cambia nombres se dio cuenta de todo. Lo normal sería sentirse tonto, pero él ya lo era, asique no tenía caso preocuparse por algo como eso; no obstante, lo que si le preocupo, fue la forma en la que “Fukuro” mencionaba su trabajo. Ahí radicaba una diferencia de pensamientos bastante grande. Matar era divertido, al menos si se le daba el enfoque correcto y la victima indicada, desde el punto de vista del humano; y si ese tipo solo podía verlo como trabajo… pues sentía bastante lastima por él.

Se cruzó de brazos y observo a Fukuro mientras este se marchaba. Se le ocurrían muchas formas de detenerlo, pero todas eran violentas y no quería hacer nada violento, al menos en esa franja horaria.

Sin duda alguna, ese tipo solo es un despojo de alguien más… no me creo que un humano mate solo por trabajo sin que le produzco ningún tipo de sentimiento, ya sea placer, emoción, satisfacción, temor o lo que sea… -Resoplo y llevo sus brazos a la nuca- oye, ¿Jumanji, no? Dime algo… ¿a quién le hablabas antes? ¿Quién es ese tal “Augusto el Grande III del Gran Mauricio Octavius IX”? suena como un tipo agradable, aunque yo lo llamaría Fluffy
¿No deberíamos… ir por Fukuro? No creo que sea seguro ir por el desierto solo… -La Mastemon se levantó y se acercó a los humanos- hay todo tipo de digimons salvajes…
Estará bien, y si no, ¿importa? El tipo no quiere estar con nosotros, ¿para qué arruinarle la paz? –Rio entredientes mientras se estiraba- quizás tenga suerte y sea juzgado por Anubismon de forma en que reviva en caso de morirse, yo no me preocuparía por eso realmente
… bueno chico, creo que tú te quedaste con las manzanas y yo sin las peras –fue el único comentario que hiso el BlackGabumon ante toda aquella situación, acomodándose el sombrero-
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Yukari el Jue Ago 31, 2017 12:22 am

Hum... —Algo no le cuadraba, algo le irritaba, realmente mucho. Le molestaba escucharle decir eso, le molestaba que creyesen que era incapaz de entender, porque, en ese mundo, al menos para ella, todo debía de tener una forma para ser entendido. ¡Estaban en un Mundo Digital! Estaban hechos de datos— Ya veo... —Pero ¿qué hacer? ¿Qué hacer? No parecía que al tipo le gustaría estar teniendo a alguien a su lado.

Se cruzó de brazos, desviando un instante su atención de Fukuro al señor de nombre demasiado largo. Curiosos sujetos había acabado encontrándose a decir verdad. Quizás, solo quizás, ir por ese camino no había sido tan malo como en un principio pensó. Asintió— Te engañas, querido. Es Mago de Oz, Mago de Oz —Levantó su índice derecho, balanceándolo de un lado a otro con desaprobación. Un poco de locura no haría daño a nadie. Culpa del sol seguro.

Volvió a desviar su atención hacia la dirección que Fukuro estaba tomando y dio un golpecito en el suelo con su pie. Lucemon parpadeó, entendiendo lo que a su Tamer estaba cruzando por la cabeza— No me importa compartir algunas peras cuando las encuentre... —Desvió por un instante su atención hacia el BlackGabumon. Yukari aprovechó la distracción, sin quererlo en realidad, para avanzar en dirección a Fukuro.

Anubismon suena interesante. Pero que le juzgue por matar no tanto —Pronunció como si bastara para explicar su siguiente acción. Lucemon volvió la mirada a su Tamer y frunció el ceño con seriedad— Está a punto de hacer una tontería —O quizás no, pero para él sí la era. Con un ojo fijo en ella, como siempre, volvió a hablar— ¿Estás bien, chico humano? Te vi abrazar un cactus. Sería bonito de tu parte agradecer a Mastemon —A parte de ser, como era. Recaía en Yukari su idea de que "siempre había que agradecer y pedir por favor" pequeñas cosas que uno aprendía cuando viajaba con alguien más.

Sin acercarse demasiado al hombre oscuro y sin prestar atención a que probablemente sería rechazada; habló— ¿No tienes hambre? —Inquirió. Calló unos momentos y finalmente paró también sus pasos— Pero, no puedes decir "una humana no lo entendería" si no me lo explicas —Y sí, ella estaba curiosa, quería saber y entender, así que, sin miramiento o posible miedo, preguntó aquello a un ser realmente poco amistoso.
avatar
Yukari
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 127
Ficha : Yukari ID
Cronologia : Cronología
NPCs : NPC's ~
Nivel On Rol : Champion
Inventario :




Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Fukuro el Sáb Sep 02, 2017 4:31 am

Cuando la sintió acercarse pudo haber desenvainado su espada y terminado con la molestia, posiblemente habría sido lo mas simple en ese momento. El calor del desierto no hacía llevadero para él, el hecho de tener que detener su andar o alejarse del oasis por la presencia de humanos insistentes e inoportunos, así como irrespetuosos. Sin embargo, tras una serie de pensamientos cruzados pudo decirse usando una deducción que posiblemente no era suya "Tal vez si respondo a su curiosidad perderá interés". Detuvo su andar, y posó la mirada sobre la humana. — ... —Le costaba. Suspiró con cierta pesadez antes de llevar su único orbe a los alrededores. No sentía presencias de digimon salvajes, no había rastros tras los cactus que correspondían a la fauna de ese forestal desierto, ni detalles que delatasen una posición ajenos al sendero de vegetación segada que dejó a su paso.

Eres lo suficientemente lista para saber lo que diré antes de hacerlo... Eso es un punto a favor para ti, puedes respondertelo ante cada duda de ahora en más —Pero la chica misma había dejado en claro que una respuesta tan vaga poco le serviría, y él pareció resignarse ante la insistencia de la rubia. — Hambre, por supuesto que tengo hambre, pero no ahora y aunque lo tuviese... Si los humanos comen bajo el sol del desierto seguramente se descompondrán o tendrán un golpe de calor que afecte su digestión, ademas, su cuerpo se sentiría pesado dificultando el moverse por el desierto —El moreno se sentía tonto hablando con una humana sobre el organismo que en primer lugar no reconocía como propio, tal vez hipocrita para consigo mismo, aun no se consideraba humano.

Éste lugar es el mas fresco del desierto por la humedad de los cactus, pero sigue siendo peligroso para los humanos si lo toman a la ligera, los biomas extremos son un problema para quienes no manejan su digisoul correctamente o saben reconfigurar sus datos con eficiencia —Posó la diestra sobre la empuñadura de su sable, por instinto, pero sin intención de herir a nadie por ahora. Afinó su vista sobre la rubia, su pupila se contrajo hasta casi desaparecer mientras analizaba los rasgos de la fémina. — Habías preguntado si soy un tamer, ¿Cierto? —Gruñó al decir esa palabra que le costaba, e inquirió a la joven.
avatar
Fukuro
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 91
Cuentas : La picardía

La nobleza
Ficha : La sombra
Relaciones : El vinculo
Nivel On Rol : Human Spirit

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Freddy el Lun Oct 09, 2017 9:23 pm

~[Narrador]~

El humano observo al pequeño ángel. Se rasco la cabeza algo confundido ante aquella declaración. No recordaba haber abrazado ningún cactus; seguramente de haberlo hecho se habría evitado desmayarse por el calor previamente. Pero fuese como fuese, suspiro leve y se estiro un poco; estiro las piernas y finalmente llevo sus brazos a la nuca. Comenzó a reír despacio mientras comenzaba a caminar en la misma dirección que aquella chica y el gruñón se habían alejado. En un principio la ángel y el animal con sombrero cruzaron miradas temiendo porque el humano cometiera alguna estupidez como era la costumbre, pero luego exhalaron con resignación y comenzaron a caminar siguiéndolo. El animal se volteo para ver al ángel pequeño e hiso un gesto para que los siguiera; al fin y al cabo, por lo que había llegado a apreciar, era el compañero de esa humana y lo mejor (Y principal) que debía hacer era estar allí para protegerla.

Oye, Lucemon, una pregunta rápida, ¿Cómo terminaste aquí con tu compañera? –El humano pregunto furioso, sin darse la vuelta para ver al destinatario de la pregunta- no los veo muy preparados para tolerar las altas temperaturas y sol de este sitio, jeje
Mira quien habla –Contesto rápidamente BlackGabumon mientras recogía algunos cactus con cuidado usando la punta de sus garras, acercándolos a su boca para beber el agua de dentro-
Tengo a Merry, eso me deja más preparado que ellos –bromeo riendo tranquilamente- mmmm… creo que ya los veo… creo, no lo sé, mi vista ya no funciona con tantas ondas de calor

El BlackGabumon suspiro levemente y acerco un cactus al ángel, ofreciendo el líquido que quedaba dentro, aunque no lo soltó. Sabiendo que el Lucemon tenía las manos desnudas, el ensombrerado considero que sería mejor idea ofrecerle el cactus de ese modo y así evitarle algunas espinas en las palmas de las manos.

Off: siento lo breve y la tardanza.
avatar
Freddy
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 518
Cuentas : Scott Desaster (¡HERMANITO!)

Plasma Inazuma (¡ELEVEN!)

Ryu Paradox (¡JAJA! ¡PARADOJA!)
Ficha : Frederick ID
Relaciones : ¡Mis camaradas del terrorismo~!
Cronologia : Freddy's Chronicles:
NPCs : NPCs
Nivel On Rol : Ancient Spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Merry: Mega

Marlone: Ultimate
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cactus? I Prefer Flowers [Libre]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.