Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» 七 色 (Siete colores) [Priv: Moja, Runari y Keiko]
Ayer a las 10:36 pm por Runari Wildly

» [Gaomon - Baihumon]
Ayer a las 8:02 pm por Sigrun Vinter

» Petición de Lineas Evolutivas
Ayer a las 5:47 pm por Sigrun Vinter

» Arena, músculos y divos [Misión Simon]
Ayer a las 3:20 pm por Luna Kobayashi

» Primeros tropiezos [Daiki Mori]
Ayer a las 7:30 am por Simon

» Mercado
Lun Sep 18, 2017 8:55 pm por Scott Desaster

» Petición de Inventario
Lun Sep 18, 2017 8:53 pm por Scott Desaster

» Fase de Pruebas [Priv. Silver-chan]
Lun Sep 18, 2017 7:55 pm por Silver-Chan

» Digimon Adventure Rol: Quimera Party [Evento/Capitulo]
Lun Sep 18, 2017 1:32 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
Han pasado ya varias épocas dentro del mundo digital desde que los Royal Knights, los caballeros de Yggdrassil encargados de proteger y vigilar el mundo digital, desaparecieron sin dejar rastro alguno. Por muchos años, fueron buscados por sus seguidores; pero nadie obtuvo ninguna pista de ellos, ni siquiera alguna señal de que pudieran seguir con vida… simplemente, desaparecieron de un día para el otro en la nada misma. Pero aunque la presencia de estos caballeros desapareció de la faz del mundo; sus espíritus siguen vivos en los corazones de los Digimons que transmitieron las grandes hazañas de los Royal Knights como leyendas con el pasar de los años; y tal es esta vitalidad memorial que al día de hoy, se celebra un gran festival en honor a los caballeros santos.
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1912)
 
Roku Ginshô (984)
 
Fuji Raikomaru (936)
 
Kurai (909)
 
Sigrun Vinter (897)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (643)
 
Ralian (622)
 
Elith (546)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Magnitud 10 [Mision]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Ryu Paradox el Lun Ago 28, 2017 12:39 am

~[Narrador]~

Un viaje largo por una tierra seca y sin ninguna pizca de compasión para quienes decidieran atravesarla a pie. Eso era todo lo que el humano podía observar desde el tren en el que se había subido para viajar hasta una ciudad aparentemente subterránea. Falto de emoción por el viaje, simplemente observaba por la ventana de su vagón mientras esperaba a que su oponente hiciera la próxima jugada en un extraño juego de su celular. Escucho el sonar de una campanilla, indicándole que su oponente había realizado su jugada, por lo que llevo su atención al aparato electrónico, divisando en la pantalla lo que parecía ser un campo de batalla en 8 bits, con varias fichas con iniciales distintas y diversas barras de vida. En el centro de todo, se encontraba una ficha roja, la única que quedaba en el campo, y la que pertenecía al humano. El resto de fichas eran negras, y todas estaban con la mitad de sus barras de vida por la mitad, rodeando la ficha roja. En la esquina superior de la pantalla se veía la imagen de una robot femenina, la oponente del humano, una inteligencia artificial diseñada por el mismo para funcionar como su asistente personal.

El humano guardo silencio durante un momento y dejo en teléfono en la mesa, apoyándose en su asiento, con su mirada pegada al techo del vagón, aunque viendo mucho más lejos que eso; perdido en el infinito. Quería recordar como termino involucrado en lo que estaría por hacer, y por más que quería hacerlo, no encontraba una razón lógica que pudiera satisfacerlo. Sabía que su parasito lo había obligado, pero no sabía por qué… ¿Por qué él tenía el potencial para ayudar? Lo dudaba, apenas si sabía del digimundo, y por más que fuera un programador de calibre decente, ¿tendría sentido llamarlo a él? No, claro que no. Suspiro y giro la cabeza para ver al exterior.

Maya… ¿sabes que se supone que vinimos a solucionar…?
Si Señor
Dímelo en ese caso, si no es mucha molestia
Para Nada Señor, No Es Ninguna Molestia… Hemos Venido A Solucionar Y/O Encontrar La Causa De Un Problema De Terremotos Constantes En Esta Zona
Eso supuse… egh… -Froto su rostro por un momento, queriendo encontrar una solución a algo como eso, pero sin mucho éxito- también se supone que deberías encontrarnos con un tal “Deputymon” o “Revolmon” o como sea que se llame… pero… ¿tendrá caso? Los terremotos son fuerzas difíciles de predecir e imposibles de controlar…
En El Digimundo Parece Ser Que Las Reglas Físicas No Son Las Mismas, Señor
Si… y eso es lo que me molesta… porque solo basta con pensarlo como un juego… si las fuerzas de la naturaleza pueden controlarse… solo bastaría con acabar con aquel que las controla, ¿no es así?
En Efecto
Pero… ¿Qué pasa si nos acercamos mucho en ese intento de acabar con el responsable…? –Suspiro y volvió a sentarse derecho, tomando el celular para tocar su ficha, activando una opción de la misma. Espero unos segundos y el mapa comenzó a romperse, mientras se veía un cartel que decía “terremoto activado”, acabando con todas las fichas negras de una sola vez- … jaque mate…

Un cartel de victoria fue lo único que se veía en la pantalla. La inteligencia artificial “Maya” no respondió, no podía hacerlo; por más que comprendiera la pregunta, no se encontraba en posición de responder. El humano se encontraba en una crisis: ¿Qué hacer? Estaba de camino, pero no sabía qué hacer ni sabía cómo proceder. Sabía que, según el mensaje de solicitud, debía encontrarse con un digimon que parecía tener conocimiento de lo que estaba ocurriendo pero… de eso, a solucionar todo el problema, había demasiados obstáculos y variables. Un programa es fácil de crear si existen pocas variables. Cuanto más realista se desea, más difícil, porque deben tomarse en cuenta todas las variables, hacer todos los cálculos… y eso era lo que cruzaba por su cabeza. Tenía que crear un “programa” (Solución) sumamente realista para esa situación.

Pasaron las horas y el tren finalmente se detuvo en mitad de la nada. Esa era la parada del humano, el cual bajo en la pequeña y minúscula estación del tren, observando un cartel que decía “bienvenidos a Mother Earth”. Claramente no había nada, pero el humano ya se había informado de que se trataba de una ciudad subterránea. La alegría irónica cubría su rostro mientras avanzaba por la estación de trenes, siguiendo unos carteles hasta llegar a lo que parecía ser un elevador. Entro y descendió hasta donde el elevador se lo permitiera, siempre con esa alegría irónica en el rostro. Fueron unos 20 minutos de bajada sin pausas hasta llegar a su destino. Las puertas se abrieron dando paso a una caverna iluminada con faroles típicos de una mina, cuyo final daba a una inmensa ciudad que resplandecía en la oscuridad del subsuelo.

… bueno, terminemos con esto… -Fue lo único que se dijo mientras comenzaba a caminar hacia la ciudad-
avatar
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 26
Cuentas :





Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Hibiki Sanjō el Jue Ago 31, 2017 5:01 am

Formaciones de tierra, piedra y barro asomaban por cada extremo de la ciudad que yacía asentada bajo tierra, y claro, si existía una ciudad debajo del agua como era Atlantis, ¿por qué no podía existir una que estuviese bajo tierra?, de cierta forma funcionaba como un bunker para todos aquellos que su vida en el exterior no había sido del todo plena, además de ser el perfecto ambiente para algunos Digimon, siendo los Gigasmon y los Drimogemon los principales obreros de la zona debido a su facilidad de crear agujeros para la extracción de minerales como los Chrome Digizoid.

Ante la llegada repentina de un humano a la zona fue que varios de los Digimon se alarmaron, susurrando a su alrededor debido a su apariencia, pues por lo menos a juicio de la mayoria esta no parecía infundir mayor confianza, ¿aquel cabello era natural?, muchas dudas inundaban la cabeza de los carismáticos miembros de la ciudad.

En la caminata de Ryu algunos temblores comenzaron a azotar, provocando (al estar bajo tierra) fuertes movimientos, por lo menos mucho más de lo normal, provocando incluso que algo de piedrecilla cayese diréctamente del GRAN techo que significaba estar en una ciudad subterránea, haciendo visible el peligro que pasaban los miembros de la ciudad por cada movimiento telúrico.

—Humano.— Murmuró una voz. —Aquí abajo.— Y tosió un par de veces. La voz pertenecía a un Armadillomon. —¿Eres un visitante o buscas al loco que dice poder detener estos movimientos?.— Buscaba imponer respeto con sus palabras, además fácil era de denotar que al parecer no confiaba del todo en los rumores que circulaban la ciudad sobre la supuesta medida que el digimon cañón poseía para detener el infierno que les azotaba.

Varios Digimon pasaban por el lado del par buscando chismear, pues al parecer esto además de ser parte de la naturaleza humana también parecía ser algo bastante recurrente en los Digimon. Era su ciudad, estaban en todo su derecho de saber quién podría ser el nuevo héroe local, o quizás podría llegar a convertirse en tan solo un cadáver debajo de las piedras como otros antes que él.

______________________
Narro Hablo Pienso
Seiryū/Yumi




Desciende el gran dragón
la tierra llora
metálico corazón

¡Gracias Roku!


Hibiki Soundtrack

E V O L U T I O N:



— El espantapájaros
Parece humano
Cuando llueve —

<3:
avatar
Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Tener ojos rojos
Prueba de Rol : ¿Pa' qué?
Digi Puntos : 242
Ficha :


Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Yumi: Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Rango y Unidad Digi Aliado : Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Ryu Paradox el Vie Sep 01, 2017 6:35 am

~[Narrador]~

Durante su caminata a lo largo de la ciudad, el humano sintió aquellas miradas de sospecha, temor y desconfianza por parte de sus habitantes. Al igual que un pueblo rustico tradicional, la llegada de un extranjero debía ser algo poco visto, y seguramente, a su vez, desagradable. Lo cierto es que el no entendía ese pensamiento rural antiguo… ¿Por qué no aceptar a los extranjeros? ¿Eso no reduciría las posibilidades de sobrevivir? ¿O no llevaría a conflictos morales en algún momento? Porque las parejas se acabarían y todos serian parte de una misma familia de un modo u otro, generando así una irremediable sensación de reproducción entre familiares… vamos, bodas entre primos. Pero aun así, no le dio demasiada importancia a eso, al fin y al cabo, el mismo aceptaba lucir sospechoso, ya fuera por su ridícula vestimenta o porque su cabello no era precisamente algo normal y natural. Literalmente se tomaba cerca de 2 horas para peinarse de ese modo, día tras día… algo parte de su rutina y que sin duda, lucia muy agotador. No obstante, nada de eso le importaba. El aceptaba que lucía extraño y que solo estaba allí por trabajo, mas no por interés real en lo que sucedía. Comprendía que si la situación era como el la imaginaba, estaría muerto en poco tiempo; pero quería intentar ser positivo… creer que su parasito lo ayudaría a sobrevivir el tiempo suficiente.

Al final ocurrió lo que él se esperaba. Un temblor azoto la ciudad repentinamente, logrando no solo hacer preocupar a los habitantes, si no que también puso en riesgo a varios. Alzo la cabeza y se fue bajo techo lo más rápido posible. Pudo presenciar con sus propios ojos como las rocas caían y se hacían añicos con total facilidad, así como algunos edificios viejos o poco preparados cedían ante la fuerza del terremoto para caer sobre sí mismos. La verdad es que todo le parecía peor de lo que imaginaba, y eso no le gustaba ni un pelo. En cuanto todo termino, salió de su refugio para ver el techo de la caverna gigante. Para el, la opción más fácil sería mover toda esa ciudad a la superficie y sufrir muchos menos daños de los que sufrían bajo tierra, pero tampoco iba a decirles cómo vivir a esos digimons. Suspiro resignado y tomo una fotografía al techo de la caverna, queriendo tener una constancia de cómo lucia antes y después de cada temblor; quizás con eso sacaría alguna pista o conclusión en el futuro, pero por ahora, no lo podía asegurar.

Se quedó observando el techo fijamente, hasta que la voz de alguien más lo interrumpió. Se volteo para ver de quien se trataba, pero una aclaración nuevamente se hiso presente, de parte de la misma voz. “Aquí abajo”. Ryu bajo su mirada para ver al pequeño armadillo hablarle, con un tono de voz bastante serio. El arqueo una ceja, incapaz de creer que una bestia como el pudiera hablar de ese modo, es decir, intentando imponer respeto. Suspiro resignado, frotándose las sienes con suma molestia; no le gustaban los animales, ni los digimons con forma de animales. Los consideraba demasiado… ¿primitivos? Como para poder razonar con ellos, pero claro, los digimons no lo eran completamente… “Y una bolsa de basura”, pensaba el al respecto. Prefería hablar con cualquiera que tuviera un aspecto más humanoide, pero nadie parecía dispuesto a acercarse para hablar en pos del pueblo. No tuvo más remedio que aceptar lo inevitable. Se agacho para estar a la altura del armadillo y lo miro fijamente, dudando por un momento si continuar, pero al final no tuvo más remedio.

Ya desearía ser yo un visitante… pero no estoy aquí para cumplir mis deseos, desgraciadamente –aclaro con un tono de voz molesto, principalmente por con quien estaba hablando- sí, vine a hablar con el loco ese… y yo que tu no le diría loco… los mayores genios de la historia, al menos la historia humana, han sido locos… y todo porque ven las cosas de una forma subjetiva que les permite destacar entre las mentes más sencillas… y normalmente son quienes los llaman “locos” dichas mentes más sencillas –comento observando de reojo al armadillo, solo para volver a pararse firmemente- como sea… ¿sabes dónde puedo encontrarlo? Quisiera terminar con esto cuanto antes… no es que tenga mejores cosas que hacer, pero no quiero que una piedra me rompa el cráneo

El humano permaneció en su sitio, esperando a que el pequeño animal le indicara donde ir, mientras tanto, miraba de reojo a su alrededor, notando como una gran cantidad de digimons se reunían. No le agradaban mucho las multitudes, pero en esa ciudad, tendría que soportarlo.
avatar
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 26
Cuentas :





Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Hibiki Sanjō el Sáb Sep 02, 2017 3:43 pm

—Para mí, y para la ciudad ese Digimon está loco... en el mal sentido.— Porque claro, al parecer según el pensamiento de Ryu ese sería el buen sentido, sin embargo el armadillo dudó por un momento sobre la cordura del humano tras su afirmación. —En un principio teniamos fe en que lograría detener estos temblores, pero todo ha sido fallo tras fallo, muchos de los que vivimos aquí ya perdimos la esperanza de poder volver a vivir de una forma normal aquí en Mother Earth— Siseó un poco, como si se apenase por cada palabra que saliese de su diminuta boca. —, pero nos negamos a salir de esta ciudad, porque es nuestro hogar y también nuestro lugar de trabajo, no podriamos volver a vivir de una forma tranquila en la superficie.— Agitó su cabeza a la derecha y a la izquierda intentando espabilar, porque claramente se había desviado del tema principal, y por lo tanto el importante. —El punto es que quizás no sea una idea que busques a ese Digimon, aún estás a tiempo de arrepentirte, muchos Digimon murieron bajo las rocas y otros Tamer desaparecieron en una de sus expediciones, sin embargo él siempre vuelve.— Y claramente era una declaración cuánto menos sospechosa, pero no provocaba sospecha alguna sobre Armadillomon, sino hacia el susodicho culpable de las desapariciones, Revolmon.

Los temblores eran tan normales que no sería extraño que otro más hiciese acto de presencia para remarcar el infierno en el cual los habitantes de la ciudad subterránea estaban sumidos, pero aún así de forma impresionante fue que aquello no sucedió, todo se mantuvo en completa quietud, parecía un nuevo record.

—¿Aún así quieres ir a buscarlo?.— El armadillo suspiró y adoptó la forma de Ankylomon, su evolución de nivel Champion y la que solía utilizar en los trabajos en la mina gracias a la potente bola en su cola. —Suele emborracharse en los bares, si quieres encontrarle seguramente estará en alguno, yo no los frecuento así que tendrás que tener algo de suerte si buscas encontrarle.— Suspiró. —Aún así, hay uno cruzando la calle, otro en la siguiente manzana, y uno más que es famoso por las peleas dentro.— Miró a su alrededor, los Digimon había comenzando a desaparecer de su alrededor, al parecer ya no tenían tanta curiosidad por el accionar del extraño humano que buscaba acabar con la ola de movimientos telúricos.

Ellos querían que él fuese su salvador, pero de igual manera temían porque sufriese el mismo destino que todos los demás.

OFF:
Al ser una misión Aluminio es literalmente un Walking Simulator, por lo que tienes las tres opciones de bares para buscar al susodicho Revolmon en caso de que no quieras seguir con la conversación con Ankylomon.

¡Cuidado con los terremotos!

______________________
Narro Hablo Pienso
Seiryū/Yumi




Desciende el gran dragón
la tierra llora
metálico corazón

¡Gracias Roku!


Hibiki Soundtrack

E V O L U T I O N:



— El espantapájaros
Parece humano
Cuando llueve —

<3:
avatar
Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Tener ojos rojos
Prueba de Rol : ¿Pa' qué?
Digi Puntos : 242
Ficha :


Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Yumi: Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Rango y Unidad Digi Aliado : Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Ryu Paradox el Sáb Sep 02, 2017 9:23 pm

~[Narrador]~

El humano estucho al pequeño armadillo pero sin mucho interés. A él solo le importaban las indicaciones por lo que paso prácticamente de todo comentario no relacionado a ella. Espero y espero hasta que finalmente, el digimon le indico a donde dirigirse, no sin antes adoptar una forma mucho más grande y “tonta”, según el criterio del humano. Ya no sabía si estaba hablando con un animal, o con un animal BRUTO, solo por esa apariencia que tenía. Se froto las sienes y empezó a caminar una vez obtuvo la información que deseaba; no iba a seguir escuchándolo, principalmente porque no sabía si sería capaz de decir algo que no fuera una pérdida de tiempo. Respiro profundamente para intentar calmarse y se dispuso a avanzar todo lo que los movimientos sísmicos se lo permitieran, ya que parecía que aún no iba a comenzar ningún nuevo temblor, lo cual lo beneficiaba. Observo a la multitud dispersarse rápidamente, lo cual le alegro bastante, ya que le permitió sacar su celular para empezar a considerar opciones. Se detuvo en la esquina frente al primer bar que le indicaron, no porque quisiera esperar a que aquel al que buscaba saliera o entrara, sino porque se quedó demasiado inmerso en sus pensamientos.

Para comenzar: la razón de los temblores. Si bien parecía ser algo normal en toda la zona, había algo que no terminaba de encajar en todo eso. La idea de una ciudad subterránea no era descabellada, pero que se dedicada a vivir de la actividad minera y que no hubiera problemas de verdad si le parecía extraño. Pensar en una ciudad minera bajo tierra no era algo sencillo, en especial si sus habitantes esperaban tener una vida tranquila. Por un momento considero que la culpa de todo, no era por un individuo molesto o que no fuera consciente de que sus bromas o travesuras tenían graves consecuencias como había pensado en un inicio, si no que todo era culpa de esa ciudad y de cada uno de los habitantes de la misma. Pensar que todos trabajaban excavando y minando para conseguir distintos minerales y/o joyas, le daba sentido a que ellos mismos estuvieran provocando todos sus problemas. Claro que primero tenía que averiguar la teoría del tal Revolmon para formar una hipótesis mejor y más concreta, pero hasta el momento, la ciudad era la culpable de su propia autodestrucción según el humano. No obstante, si se quedaba quieto en el mismo sitio todo el día registrando sus ideas en el celular, jamás llegaría a ningún sitio. Suspiro levemente y cruzo la calle, esperando que ningún temblor apareciera de pronto, y para su buena fortuna (Que no suele ser muy grande) no ocurrió.

Cruzo la calle y antes de entrar al bar, se dispuso a iniciar una pequeña conversación mental, solo para confirmar algunas de sus sospechas.

Fukushu… dime… ¿tú que crees sobre todo este incidente con los temblores? ¿Crees que valga la pena ayudarles? Lo más probable es que sean ellos mismos quienes se estén autodestruyendo por su propio método de vida, incluso no descartaría que lo saben pero quieren buscar alguna otra cosa a la que culpar para no caer en su propia incompetencia…
Tú sabes que mi opinión no es válida en asuntos tan triviales como este, ya que solo existo para utilizar tu cuerpo como mi recipiente, mientras mi alma crece lentamente, y mi veneno acaba con tu débil mente; todo para poder encontrarlo, enfrentarlo, asesinarlo, destronarlo y finalmente asimilarlo; acabar con la esperanza de sus fieles, y levantar el sentimiento de los seres reales
Lo sé, pero ya que te diste las molestias de meterme en este asunto, mínimamente podrías querer ayudarme… además, si algo me pasa, estarás solo y sin nadie más que pueda servirte de recipiente… asique vamos, dime, ¿tú que crees?
Sin duda alguna eres una molestia, solo por pedir mi opinión por esta ciudad sumida en la inoperancia… egh… son solo animales insignificantes, esperando su salvación inminente, ignorantes de la cruda realidad, e indispuestos a querer mejorar; solo buscan algo a lo que culpar, para así creer que hacen bien en su andar
En resumen, crees lo mismo que yo… que ellos están destruyéndose así mismos pero que están dispuestos a no hacer nada para solucionarlo… bien… supongo que esta pequeña charla no fue una pérdida de tiempo como hubiera pensado en un principio… aunque, estoy obligado a preguntarlo de nuevo… ¿Cuándo dejaras de hablar en rima?
Cuando tu armadura este lista, entonces quizás deje de hablar en rima, aunque no creo que llegue ese día, pues adoro esta molestia, ya que fractura tu cabeza
Sin duda, eres peor que el cáncer…


Una vez finalizada su “objetiva” charla con su espíritu parasitario digital, el humano entro en el bar. Comenzó a buscar con la mirada al digimon con el que debía hablar, mientras se adentraba en el lugar. No tenía dinero, no podía pagar ninguna bebida, mas nada le impedía entrar y ver los menús de lo que fuera que ofrecieran.
avatar
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 26
Cuentas :





Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Hibiki Sanjō el Lun Sep 04, 2017 7:56 pm

—Y supongo qué...— Aquel Ankylosaurio estaba más que dispuesto a seguir con sus advertencias para el necio humano que creía que podría iniciar y acabar lo que aquellos que habían llegado antes que él no habían logrado

Para cuando se había dado cuenta aquella extravagante figura ya se había retirado del lugar, ¿cuánto tiempo le habría dejado hablando solo?, quería creer que no demasiado, había estado demasiado confiado en que le había estado escuchando y su tamaño y consistencia no le permitía moverse con demasiada facilidad, sobretodo a la hora de voltearse, misma razón por la cual tardó en percatarse que Ryu se había retirado.

Seguido de la conversación entre el humano y aquel espíritu digital que le consumía por dentro, el mismo había decidido entrar en aquel bar que sería el primero de tres que podría visitar para encontrar a aquel que había estado buscando, claramente no sería nada fácil, pero al parecer el humano parecía tener la convicción de mantenerse adelante hasta conocer la verdadera razón por la cual se generaban aquellos temblores y luego largarse de allí, o por lo menos aquella era la impresión que daba debido a su actitud con aquel Ankylomon, después de todo varios Digimon habían sido testigos y por lo tanto críticos, no parecía tener los modales necesarios para terminar una conversación como correspondía.

Una vez dentro una silla voló desde un extremo del bar hasta el otro, ¿qué demonios era lo que estaba pasando?, la verdad algo bastante normal tomando en cuenta el sitio en el cual había decidido colocar un pie, era un bar, el antro preferido de los borrachos y personas con poca fe en la humanidad.

—¡Fue tu culpa!.— Gritó un Ogremon con claro enojo en sus palabras y su propia expresión, ¿cuál sería el contexto verdadero del griterio?, alguien era el culpable, pero no había llegado al momento justo para oir la verdadera razón de la problemática.
—Deja de armar escándalo, borracho.— En la otra esquina Tuchidarumon rompió con su puño aquella silla que iba en su dirección.

Lo verdaderamente impresionante era el hecho de que al parecer a nadie en aquel lugar parecía importarle lo que estaba sucediendo, no le tomaban importancia, la gran mayoria se reía de un furioso Ogremon y otros seguían con su bebida o haciendo vida social con sus acompañantes. No había señal alguna de Revolmon, mas un Leomon el cuál parecía ser un barman invitó con una señal desde la lejanía para que el rubio se sentase en el taburete, podía tomarlo o dejarlo, era su opción.

______________________
Narro Hablo Pienso
Seiryū/Yumi




Desciende el gran dragón
la tierra llora
metálico corazón

¡Gracias Roku!


Hibiki Soundtrack

E V O L U T I O N:



— El espantapájaros
Parece humano
Cuando llueve —

<3:
avatar
Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Tener ojos rojos
Prueba de Rol : ¿Pa' qué?
Digi Puntos : 242
Ficha :


Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Yumi: Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Rango y Unidad Digi Aliado : Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Ryu Paradox el Mar Sep 05, 2017 11:25 pm

~[Narrador]~

Con solo ver aquella silla volar y escuchar las risas de borrachos, así como sus gritos, el humano inmediatamente estuvo a punto de retirarse; de hecho, se habría dado la media vuelta sin haber puesto un pie dentro del recinto. La única razón por la cual seguía en ese sitio, o por lo menos en su entrada, era porque debía localizar al Revolmon que tanto buscaba. Para su mala suerte, no parecía encontrarse entre los canticos de los borrachos ni en sus peleas, una mala elección, aunque de todos modos podría sacarle provecho a su visita. Su vista se dirigió a lo que parecía ser el barman del local, y su pequeño tic se hiso presente. Un hombre león… ¿otro animal? ¿Qué le pasa a la gente de esa ciudad? ¿Por qué dejar animales a cargo de las cosas? Hubiera preferido que el ogro verde fuera el vestido de traje y fuera el león quien estuviera peleando con otros clientes; pero ni modo, tendría que soportar otro dialogo con un animal.

Suspiro con pesar y comenzó a avanzar por el bar, esquivando sillas, botellas e incluso clientes voladores. No se molestó en ver a nadie ni comprobar que aquellos que salieran volando de sus sillas para matarse entre si estuvieran relativamente bien; simplemente avanzo hacia la barra y se sentó en un taburete mediatamente limpio. Apoyo sus brazos en la barra y observo las bebidas que habían detrás del hombre león con cierto desinterés; el humano era más de cigarrillos que de alcohol, y eso que solo fumaba una o dos veces por semana. De cualquier forma, se quedó esperando un momento y decidió pedir algo, aunque sea para tener una excusa para hacer preguntas; él había visto películas y sabía que, en sitios como ese, a menos que comprara algo, nadie tendría una charla tranquila, como en cualquier lugar pensándolo detenidamente.

¿Qué es lo más suave que tienes? Y no, no quiero eso, solo es una pregunta… si puede ser, un vaso de agua, y si estoy obligado a pedir alcohol para hacer un par de preguntas de entrometido, lo más suave… -Comento tranquilo, mientras apoyaba su barbilla sobre la palma de su mano izquierda, mientras la derecha movía sus dedos rápidamente como si estuviera tocando un piano invisible-
¿Sabes que mi veneno es potente, lo suficiente como para aguantar el alcohol más fuerte? –pregunto el fantasma que solo podía ser visto por los ojos del humano, mientras se sentaba a su lado- estas muriéndote a paso lento, y ni siquiera un levanta muertos pondría fin a tu sufrimiento
Lo sé, pero me da igual, odio el alcohol, su simple aroma me repudia… estar aquí me repudia, pero tengo que averiguar dónde puede estar metido ese tal Revolmon para obtener la información que necesitamos… -Pensó mientras veía de reojo al fantasma que tenía a su lado- por otro lado, ¿se puede saber porque decides proyectar tu forma fantasmal en lugar de quedarte tranquilo en mi cabeza?
Es un bar, un excelente lugar, el alcohol es el veneno de esta gente, y por eso he decidido hacerme presente –Añadió tranquilamente, mientras veía a los borrachos pelear- que adorables criaturas, ¿pero porque tan pocas fracturas?, en serio no sé qué pensar… ¿quizás los deba matar?
No –dijo abruptamente en su mente- solo quédate quieto y mira el espectáculo, porque nos iremos en cuanto haga las preguntas que deba para localizar a Revolmon
avatar
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 26
Cuentas :





Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Hibiki Sanjō el Jue Sep 14, 2017 7:57 pm

—Oye, oye, tranquilo chico.— Leomon sonrió relajado mientras que con un paño limpiaba uno de los grandes vasos en los cuales dejaba aquel líquido, el licor, lo típico que solía venderse en bares como aquel. —No confío ciegamente en los humanos, pero pareces ser la persona más razonable por aquí.— ¿Lo diría acaso por su apariencia?, no había forma de saberlo, pero a simple vista sí parecía ser la persona más razonable de la zona, pues la gran mayoria de los que estaban allí se volverían bestias encarnizadas en tan solo cosa de minutos, eran alcohólicos la gran mayoria, solo una minoría pedía un vaso con agua o algo de leche para los pequeñines, algo que claramente estaba en el menú. El león se acercó hasta el grifo y en un vaso de tamaño medio dejó entrar el agua, era lo suficientemente transparente, eso se debía en sí a los minerales que había en la zona, algo bastante curioso, luego volvió hasta su posición y lo dejó frente al humano.

Finalmente el ambiente se había relajado un poco, Ogremon había cezado su malestar e incluso parecía haberse arreglado con aquel que había atacado anteriormente, pues le daría un abrazo mientras sus pómulos mantenían un color rojizo, clara señal de lo borracho que estaba.

—Buscas a Revolmon, ¿no?.— Preguntó mientras se apoyaba con ambos brazos sobre el mueble que le separaba con el extravagante humano. —No serías el primero, parece ser tu día de suerte.— Le observó fijamente, pero con un aura relajada, aún sonriente, no parecía ser un Digimon hostil ni nada por el estilo a pesar de haber admitido no haber confiar en los humanos. Leomon se mostró un tanto sorprendido por lo distraido que parecía el hombro, pero prefirió ignorar por completo aquello, no le faltaban los locos por esos lares. —Él suele aparecerse por aquí, debería ser tan solo cosa de minutos para que se aparezca pateando la puerta y disparando al primero que se le cruce.— Se alejó un paso y se apoyó en la pared detrás de él. —Aún así es muy astuto, si quieres ser una más de sus marionetas te recomiendo tener cuidado con él, ya sabrás que no tiene la mejor fama.— Confesó como clara advertencia al humano.

De la nada un nuevo movimiento, no era un terremoto, sino algo más parecido a un temblor, un movimiento de constancia y magnitud no tan grande como podía ser un terremoto, a lo cual ya estaban acostumbrados, por lo menos lo suficiente como para que aquellos que estaban dentro del local no se sorprendiesen en lo absoluto, pero sí como para que pequeños restos de polvo cayesen desde el techo. El lugar no se desmoronaría, estaba claro, parecía estar lo suficientemente reforzado como para aguantar aquellos movimientos, pero no podría aguantar para siempre.

______________________
Narro Hablo Pienso
Seiryū/Yumi




Desciende el gran dragón
la tierra llora
metálico corazón

¡Gracias Roku!


Hibiki Soundtrack

E V O L U T I O N:



— El espantapájaros
Parece humano
Cuando llueve —

<3:
avatar
Hibiki Sanjō
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas : Tener ojos rojos
Prueba de Rol : ¿Pa' qué?
Digi Puntos : 242
Ficha :


Nivel On Rol : Ultimate
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Yumi: Human Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Hibiki Sanjō Y Seiryū
Rango: Sub Oficial
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Rango y Unidad Digi Aliado : Yumi Niimura
Rango: Soldado
División: Olimpo Heros
Unidad/Sub-division: Swords Wisdom
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Ryu Paradox el Vie Sep 15, 2017 4:27 pm

~[Narrador]~

Como ya era costumbre, apenas el humano recibió lo que quería, comenzó a nadar en sus propios pensamientos, ignorando casi por completo al hombre león. Si bien no lo ignoraba absolutamente, era por el hecho de que tuviera la capacidad bípeda de habla, además de que estaba vestido, a diferencia de muchas otras especies que había visto; eso le daba puntos a su razonamiento, los puntos necesarios para que ser un animal no resultara tan estúpido. Bebió el agua tranquilamente, sintiendo un sabor amargo, pero típico y al que ya estaba acostumbrado. Las cosas que no tenían sabor, ganaban un sabor amargo y acido, producto de su sentido del gusto afectado por su espíritu. Miro de reojo por todo el lugar, buscando al fantasma que había desaparecido de un instante a otro. Esperaba que no fuera a matar a nadie realmente, aunque no se imaginaba como, después de todo, era un fantasma incorpóreo que solo podía hacerse visible frente a otros en contadas ocasiones. Fuese como fuese, en cuanto escucho que era su “día de suerte”, decidió prestar ligeramente más atención al hombre león. Lo observo de reojo mientras este le día que Revolmon a veces se pasaba por ese bar. Eso resulto ser una grata sorpresa para el humano, por lo que no debería de esperar demasiado para que el dichoso digimon finalmente llegara.

No está de más mencionar que apenas escucho eso, ignoro al hombre león, centrando su vista en la puerta para poder actuar de inmediato al momento en que Revolmon llegara. No obstante, el sentir aquel movimiento tan leve le hiso darse cuenta de 2 cosas relativamente importantes. La primera era que en ese bar estaban tan acostumbrados que simplemente lo ignoraron por completo, y la segunda era que había encontrado a su espíritu; parado entre los borrachos decaídos como si de un campo de rosas se trataran. No le sorprendió. Para Fukushu, el alcohol era un veneno más del cual se sentía a gusto de tener cerca; aunque el caballero digimon, al menos según sus palabras, jamás había probado alcohol. Fuese como fuese, en cuanto estuvo por dar un sorbo al agua, observo el polvo que había caído dentro. Era algo quisquilloso de su parte, sí, pero no tenía la menor de las ganas de beber agua con polvo; para eso podía abrir el grifo de su casa y beber el agua con sarro de las tuberías. Exhalo con pesadez, dejando el vaso de agua a un lado mientras veía a los borrachos pasar de pelear a ser los mejores amigos.

Como se nota que el alcohol solo es un veneno más que Fukushu disfruta de ver en acción… -Pensó tranquilo, mientras sacaba su teléfono para ponerse a jugar un juego de trivia sencillo para matar el rato- … ¿Cómo se llama a aquel que disfruta de consumir alcohol con amigos? … –Alcanzo a responder “Idiota” en la pantalla, aunque el juego marco la respuesta como incorrecta. Claro, eso era obvio, pero al humano no le importaba- egh… más vale que ese sujeto no se tarde demasiado, o al final todos terminaran muertos bajo tierra –Menciono tranquilo, mientras seguía jugando su trivia-
avatar
Ryu Paradox
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 26
Cuentas :





Ficha :

Relaciones : =Pendientes=
Cronologia : =Paradoja en proceso=
NPCs : =No Playing Characters=
Nivel On Rol : Rookie Spirit
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Magnitud 10 [Mision]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.