Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Hoy a las 2:01 am por Invitado

» Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)
Ayer a las 9:01 pm por Irina Giorgatos

» Actualizacion De Digivice
Ayer a las 7:07 pm por Hibiki Sanjō

» Eventos de Verano
Dom Jul 15, 2018 12:47 am por Runari Wildly

» Un Recuerdo De Verano (♦Ryu♦)
Sáb Jul 14, 2018 1:14 am por Ryu Paradox

» Lost in Wonderland (Libre)
Vie Jul 13, 2018 9:28 pm por Roku Ginshô

» Registro de Apariencia
Vie Jul 13, 2018 8:50 am por Scott Desaster

» Regla: Digivices y Objetos
Vie Jul 13, 2018 4:57 am por Scott Desaster

» Waterproof [Priv. Diana]
Vie Jul 13, 2018 3:20 am por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 10 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 7 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Roku Ginshô, Runari Wildly, Yan Qing

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2180)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1212)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1011)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (819)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (580)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Ren Yamaguchi-(Astolfo)

Ir abajo

Ren Yamaguchi-(Astolfo)

Mensaje por Astolfo el Jue Ago 31, 2017 4:54 pm

Nombre: Ren Yamaguchi

Apodo: Astolfo

Nacionalidad: Japonesa

Edad: 19

Sexo: Masculino

Orientación Sexual: Bisexual

Digivice: D-Scanner

Apariencia: Ren Yamaguchi es un joven de 1,74 cm de altura, pesando cerca de 64 Kg tiene una complexión física delgada, con apenas musculatura. Su cuerpo tiene rasgos muy femeninos, por lo cual es fácilmente confundible por una chica. Brazos delgados, piernas largas. Su cara tiene unos labios que por otra parte son suaves y delgados, junto a una sonrisa angelical, unos ojos de color oscuro, que esconde a través de unas lentillas de color rosa. Pelo largo, el cual lo recoge en una coleta trenzada, teñido de rosa por que le gusta el color, junto a un mechón blanco, tiene dos lazos, uno  a cada lado para así parecer mas adorable. Suele llevar ropa tanto de hombre como de mujer, pues le gusta la ropa mona y a el no le importa el pensamiento ajeno. Si lleva ropa de hombre, suele ponerse unos vaqueros, una camiseta con algún símbolo o marca, calcetines negros junto a unas zapatillas deportivas. En cambio si lleva ropa de mujer suele llevar, medias negras que son sujetadas gracias a un ligero, también se pone unos pantalón muy cortos o llevar una falda, un camisa rosa y unos zapatos bastante normales. En la escuela lleva el uniforme reglamentario, una camisa blanca con una corbata azul, una chaqueta negra en conjunto a unos pantalones negros, calcetines blancos y zapatos marrones. En casa suele llevar un Kimono tradicional o un Yukata según la temperatura de la época, también le gusta llevar un estilo de ropa mas simple e informal, como un pantalón y una camiseta, para así tener una mayor comodidad en su habitación.

Spoiler:

Personalidad: Ren Yamaguchi tiene una personalidad bastante Alegre y Optimista, y carente de sentido común. Desde pequeño le gusto hacer lo que quería, poniéndose todo tipo de ropa, tanto de hombre como de mujer, gracias a su apariencia androgina toda la ropa le queda muy bien. Su mayor pasatiempo es aventurarse por los alrededores de su casa o vecindario haciendo una que otra travesura. Ya que el no cuenta con un deseo en particular, su motivación varia mucho dependiendo de lo que quiera hacer en el momento. El hace lo que le plazca sin arrepentimiento, y tal obviedad, por supuesto, sería difícil de entender en otra persona que no sea el. Ren deja todas sus decisiones difíciles, como cuestión de su corazón para decidir el curso que más le convenga en el momento. Tiene la mala costumbre de hablar demasiado, haciendo que los que lo escuchen "pierdan la razón". El se viste a propósito como una chica porque le gustan las cosas lindas. La música es un pasatiempo que obtuvo desde la niñez siendo el genero J-Pop su favorito, desde pequeño hasta la edad actual sus grupos favoritos cambiaron mucho, aunque mantiene algunos como Buono, AKB48 y el que desde salio a la luz Vocaloid. Siendo este ultimo su favorito sin lugar a dudas. Le gusta escuchar música cuando estudia o cuando lee, siempre que sale a la ciudad de compras o cuando va de camino a clase siempre tiene los auriculares escuchando música, aunque si encuentra a algún conocido, comienza una charla con el. El deporte no es uno de sus fuertes, aunque el deporte que el practicaba cuando era un niño era el Kendo, era lo que decían un espadachín muy diestro, pero termino dejándolo a causa de que le termino aburriendo. Ahora no hace ningún deporte, y disfruta de hacer lo que desea.

Historia: En el 5 de Diciembre del año 1998 a la familia Yamaguchi se les fue bendecida con un hermoso y saludable hijo. Pesando 3,237 kilogramos, Akari y Arata Yamaguchi le dieron a su querido hijo recién nacido el nombre de Ren. La familia Yamaguchi era algo adinerada pero aun teniendo dinero, se comportaban de manera humilde y trabajadora. Tenían un pequeño local en el que crearon un restaurante en el cual trabajaban desde hace años antes del nacimiento de su hijo Ren.

Akari siendo una mujer de 26 años era muy estricta, pero a la vez muy amable. Amaba a su esposo e hijo, en cambio Arata era un hombre de 27 años que era una persona muy risueña le encantaba su trabajo en el restaurante, pero lo que mas le gustaba era estar con su mujer e hijo en casa. Ren cuando sus amados padres estaban demasiado atareados a causa del restaurante, lo cuidaba su abuela, que era dentro de la jerarquía familiar era la Matriarca, aunque el joven Ren no entendía eso, el disfrutaba de la compañía de su querida abuela. La abuela siempre le contaba las historias de como la familia Yamaguchi consiguió ser lo que era ahora, viviendo en Kyūshū y teniendo dinero y algunas tierras, contaba que su bisabuelo Takeshi Yamaguchi era un samurai a las ordenes del clan Shimazu. Que era uno de sus mas diestros guerreros, así ganándose el favor de su señor, gano dinero y tierras para vivir. Ren siempre que escuchaba las historias le brillaban los ojos, por la admiración que sentía por su antepasado. Ahora la familia Yamaguchi era una jerarquía Matriarcal. Ren y sus padres ahora vivían en Kumamoto, en Yokote. En donde Akari y Arata trabajan en su restaurante. Ren por otra parte como todo niño iba a la escuela, en concreto a la escuela Kumamoto Shiritsu Gofuku Elementary School.

Ren comenzó a practicar el Kendo a causa de las historias de su abuela, siendo muy diestro con la espada, se gano el respeto de su maestro, que por otra parte su abuela veía a un joven samurai cuando Ren tomaba su espada de Kendo, aunque Ren siendo varón, tenia aspecto de mujer y muchas veces lo parecía en su totalidad, su abuela le enseño a ponerse un kimono por petición de su amado nieto. Cuando su abuela vio a Ren con un kimono simplemente veía a una mujer y no a un hombre, todo a causa de la belleza natural de Ren. Pasados los años Ren dejo el Kendo, su abuela se disgusto un poco pero Ren lo dejo pues ya no le gustaba el kendo.

Cuando empezó a ir a la escuela secundaria Seizan Junior High School, el comenzó a vestir ropa tanto de hombre como de mujer, diciendo que lo vestía solamente por que le parecía adorable y se tiño el pelo de rosa el cual recogía en una coleta trenzada, dejando un mechón blanco el cual  adornaba con dos lazos y unas lentillas rosas para encubrir sus ojos negros. Sus padres y abuela aceptaron su comportamiento sobre su vestimenta, ya que no era nada, que dañara a nadie.

Ren era un joven inteligente sacando buenas notas en los exámenes y las asignaturas, a excepciona de la clase de Educación Física en la cual no era tan bueno a causa de que no se ejercitaba apenas. En la escuela secundaria tenia algo de fama con la chicas a causa de su aspecto, aunque el no aceptaba a ninguna porque el no quería estar en una relación, puesto que lo que el quiere es libertad. Ren después de terminar la escuela secundaria, fue a ver a su abuela la cual se retiro hace años a la mansión de los Yamaguchi, la cual se encontraba en Sawara cerca de Fukuoka. Después de una larga estancia en la mansión familiar, Ren se disponía a irse cuando su abuela enfermo, lo que causo que el joven se quedara a cuidar de su amada abuela. El la cuidaba todo el rato, preparaba la comida, fregaba los tazones y todo lo utilizado en la cocina, preparaba paños húmedos para colocarlos en la frente de su abuela y se mantuviera hidratada. Días mas tarde llegaron los padres de Ren, que ayudaron a la recuperación de la enferma. Cuando la abuela se recupero y era seguro volver a Yokote, prepararon las maletas y con un beso se despidieron de ella.

Ren no continuo con sus estudios, ya que lo que quería era ayudar al restaurante, aunque sus padres sabían que lo hacia por capricho momentáneo y que el era feliz con su estilo de vida, el cual se parecía un poco al padre, que siempre que podía hacia alguna tontería para así divertirse. En eso era igualito a su padre, aunque cuando Ren se ponía serio era igualito a su madre. Ren era un camarero ejemplar hacia un trabajo perfecto, trataba a los clientes con respeto y a los que ya eran clientes regulares o eran conocidos, siempre reían mientras tomaba nota de su pedido.

Pero un día cuando despertó, recibió un mensaje que decía que si quería vivir una aventura alucinante y divertirse como nunca debía ir a la estación de tren mas cercana y montarse en el tren que fuera dirección a Tokyo, donde debería bajar por un ascensor y tomar uno de los trenes que le llevarían a su tan esperada aventura. Cuando termino de leer el mensaje, sonrió y se preparo para ello. Cogió el dinero  y aviso a sus padres de que saldría de viaje a Tokyo, que un amigo suyo iba a ir a Tokyo y se había apuntado al viaje con el. Sus padres aceptaron que saliera de viaje con su ''amigo'' pues ya tenia 19 años y era capaz de viajar seguro.

Cuando llego a Tokyo y siguió las instrucciones del mensaje, bajo por el ascensor el cual parecía estropeado, pues bajaba sin parar por debajo de la planta mas baja del lugar. Al salir del ascensor vio un montón de trenes de diferente color y forma, en el cual decía el mensaje que debía montar. Ren miro los trenes y monto en uno de color rosa pues le agrado, así poniendo marcha el motor y sonando la campana dieron señal de salida.

Ren había comenzado su aventura, lo que el no sabia, era lo que le pasaría tras llegar al destino, que era el Mundo Digital.

Digispirit

- Tipo de Digispirit:Impmon-Dianamon

- Elemento: Oscuridad

- Apariencia:
Spoiler:


Última edición por Astolfo el Dom Abr 15, 2018 7:04 pm, editado 1 vez
avatar
Astolfo
Tamer
Tamer

Digi Puntos : 103
Ficha :
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Ren Yamaguchi-(Astolfo)

Mensaje por Roku Ginshô el Sáb Sep 02, 2017 9:07 pm

Ficha aprobada


Aunque no aclaraste si usa postizos...

______________________



Méritos:
Avatar: Sigrun Vinter
Firma 1: Elluka Clockworker
Firma 2: Lena Stevens 
Firma 3: Hibiki Sanjo
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 1042
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.