Conectarse

Recuperar mi contraseña



Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Selene Mchanon, Silver-Chan

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1962)
 
Roku Ginshô (1074)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (939)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Dom Sep 03, 2017 6:22 pm

Hace nada había llegado a este mundo, y se había recibido desde el primer minuto la sorpresa de que su aparición era algo esperado por alguien mas. Alguien ni siquiera humano, pero que se había presentado como un indispensable aliado en este mundo totalmente ajeno y diferente a lo que Simon estaba acostumbrado a ver y vivir. - Odio... este clima... - Susurro el pequeño peliazul, sintiendo el sol por sobre su cabeza como un calvario salido del más impiadoso infierno. Y es que el niño se había acostumbrado a otro clima y estilo de vida. El frío y el asinamiento no le incordiaban en lo absoluto, habiéndo soportado noches gélidas de viento bajo cero y las profundadidades de escaso oxígeno de siniestras minas. Ahora se encontraba en el extremo totalmente contrario al propio, y eso le hacía flaquear.

Su marcha al menos no era solitaria. Pocos pasos por delante de él se encontraba un peludo y pequeño compañero de marcha aunque no de penurias. - ¡Apurate, tortuga! ¡Así nunca llegaremos al próximo oasis! - Ocasionalmente Nyaromon se daba media vuelta para reprochar a su colega humano. Para aquel Digimon bebé lleno de energía y determinación no había problema en recorrer a paso (o en su caso particular, rebote) firme estas distancias áridas entre claro arbolado y claro arbolado que por ocasiones se extendía entre kilómetros casi interminables. - Tu... Tu estas acostumbrado a este clima, Nyaromon... Yo... Siento que me estoy asando bajo este sol... Ten piedad por mi ¿No eres mi amigo? - Jadeando por las varias horas sin ocasión para tomar un sorbo de agua y una marcha a ritmo apurado que deseaba imponer el pequeño Digimon, Simon como podía no le perdía el paso a Nyaromon. Por mas que sus piernas temblasen peligrosamente de manera cada vez mas constante.

Pero el Digimon bebé no hizo más que emitir un leve quejido, ofuscado por ver cuán vulnerable lucía en estos momentos su supuesto compañero. No respondió, podía ser que Simon fuera su Tamer (de manera irremediable ya para él ) pero de momento en lo absoluto lo consideraba un amigo. No hubo más respuesta en el accionar de Nyaromon más que acelerar el paso con ansias de dejar de escuchar los quejidos del inútil adolescente. Así fue como, al finalmente lograr cubrir la distancia hacia la cumbre de un monte que dificultaba ver el panorama que les deparaba más adelante, el Digimon se llrv la grata sorpresa de contemplar a pocos cientos de metros por delante de ellos una nueva zona arbolada.

- ¡Árboles! ¡Pasto! ¡Ahí de seguro hay agua! - Clamó Nyaromon a viva voz, para acto seguido descender en picada colina abajo en dirección al claro boscoso que se habían encontrado. Alertando así al sediento Simon, quien primeramente hizo brotar fuerzas desconocidas en su interior para alcanzar también la cima y poder verificar la existencia de aquel oasis casi celestial. Pasado al segundo siguiente a avanzar con correr aun mas desesperado y energético que el pequeño Digimon, logrando incluso superarle en carrera ya a medio camino en dirección a un modesto pero bien necesario lago dentro de aquel cúmulo de árboles. - ¡Agua! ¡Agua! ¡Realmente es agua! - Simon nunca había sido un chico de fe más que en la propia determinación y espíritu de cada uno, pero ahora mismo mientras sumergia sus labios y manos en el claro lago se encontraba interiormente agradeciendo a cualquier buena providencia que lo había hecho encontrar este pequeño pedazo de cielo.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Dom Sep 03, 2017 10:47 pm

Llevaban horas de camino por aquella zona árida, Daiki ante la calor llevaba la chaqueta en el brazo y justo encima al pequeño Tsunomon agarrándolo fuerte para que no se cayera. Todo aquello era estaba medio desierto, pasaron por 2 pueblos típicos del lejano oeste en los que pararon para descansar pero ya habían pasado un par de horas desde la ultima vez que pararon. Daiki esta cansado aquel traje le hacia pasar calor y cargar con Tsunomon aunque al principio no le importo ahora lo estaba agotando.

-¿Seguro que es por aquí?- pregunta Daiki con cierta desconfianza hacia Tsunomon -Por supuesto, confía en mi falta poco- dice Tsunomon girándose y mirándolo -El poblado de mi amigo Koromon esta mas adelante, pasando un pequeño lago- Daiki lo mira fijamente sin llegar a estar convencido del todo. Este agarra a Tsunomon con las dos manos y lo levanta -Confiare en ti pequeñín, espero que Koromon pueda ayudarte a recuperar fuerzas-

Justo después pasaron una pequeña colina y ahí estaba el pequeño lago del que hablaba Tsunomon, bueno aunque mas que un lago a Daiki le parecía una simple charca. Bajando la pequeña cuesta Daiki se percata de que hay alguien refrescándose en la orilla de la charca, era un chaval un poco mas bajo que el y justo a su lado había un pequeño Nyaramon -Mira eso Tsunomon, ahí alguien en el lago- dice levantando un poco al digimon para que viera mejor -Quizás puedan ayudarnos a encontrar a tu amigo- el Tsunomon se le queda mirando a Daiki -No me fío pero tu decides- Daiki ni se lo piensa y se acerca a saludar a aquel chaval.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Lun Sep 04, 2017 3:52 am

Probar aquel cristalino líquido fue para Simon el mejor regalo que la vida le podía haber hecho. Y eso que solo hace cuestión de horas era que por poco había escapado de una lenta muerte bajo miles de toneladas de piedra. Pero ahora el chico no se molestaba en pensar en pesares pasados o problemas que todavía tenía pendiente en este mundo totalmente desconocido para él. No, su total concentración estaba en tomar agua como un lunático. - Aaah... Este es el mejor alivio del mundo. - Dijo, luego de permitirse después de varios segundos de incesante beber el dar un profundo suspiro. - Ni siquiera te has fijado si esta limpia del todo o no... Eres muy descuidado para mi agrado ¿Sabes? - Replicó inmediatamente Nyaromon como una regaño que en parte si Simon hubiera estado mas en sus cabales hubiera reconocido. Pero calmar la salvaje sed era lo primordial para el chiquillo peliazul.

Tan ensimismado estaba en aquel accionar, que Simon al nuevamente sumergir por poco su cabeza dentro del fresco líquido no advirtió de presencias ajenas ni nada por el estilo. A diferencia de Nyaromon, claro está. Para la pequeña criatura de aspecto felino no habían momentos en donde se debían bajar la guardia. Y así fue como vio avanzar en dirección a ellos a otro dúo de aparentes viajeros desafortunados en estos páramos hasta por el momento prácticamente desierto para el Digimon y el Tamer novato. - Simon... Llegan otros dos sujetos... Otro Tamer y Digimon. - Le advirtió el compañero digital al chiquillo de la titánica sed. Demorando un par de segundos en obtener respuesta de este, que a duras penas pudo pausar su acción actual. - ¿T-tamer? - Alzando la vista, dejando a relucir todo su rostro empapado, Simon realizó tal pregunta no por que le sorprendiera la otra presencia (aunque en parte si lo hacía) sino por que todavía no estaba familiarizado con todos los términos del mundo digital. Causando sorpresa absoluta en el muchacho descubrir que Nyaromon se refería a otro humano.

Con la manga derecha de su ya de por si algo maltrecha pero irremplazable chaqueta azulina, secó su rostro lo mejor que pudo a la hora del ya inminente encuentro con ese otro humano acompañado de su respectiva criatura digital. Los cabellos del chiquillo permanecieron algo mojados pese a tales esfuerzos, dándole una apariencia entre desarregladamente graciosa. - N-no estas mintiendo... Son realmente otro humano y un digimon acompañandolo... - Susurro el jovencito, reincorporándose para recibir a aquel otro viajero en el mundo digital con un semblante que mezclaba tanto desconcierto como cierta y muy razonable desconfianza. - H-hola... Soy Simon... Simon Digger... Y este es... Nyaromon. - Por poco estuvo a punto de decir "compañero" e incluso "amigo". Pero el peliazul reconoció que no tenía todavia tal trato con su supuesto digimon camarada. - ¡Tu eres un Tsunomon! ¿También acabas de encontrarte con tu Tamer? - Sin reparos ni contemplaciones, Nyaromon sacó a relucir sin actitud entre prepotente y sabelotodo. Causando en Simon cierta verguenza ajena por que su Digimon acompañante en esta locura de aventura tuviera tales impulsos de interrogador.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Lun Sep 04, 2017 8:42 am

Tsunomon salto de los brazos de Daiki, se acerco a Nyaromon y se quedo mirándolo fijamente un momento, acto seguido de otro salto volvió a los brazos de Daiki -Creo que no hay peligro- le dijo este con un leve susurro. Daiki se acerco al chaval y con un poco de vergüenza -Perdonar a mi compañero, nunca se fía de nadie- sonríe y con la mano con la que no esta agarrando a Tsunomon se rasca el pelo con un gesto de lo mas despreocupado.

-Me presento, me llamo Daiki Mori y este pequeño cabezota de aquí es Tsunomon- exclama Daiki agarrándole la mano a Simon, justo después se agacha hacia Nyaromon -Si nos conocimos hace poco, me encontré a Tsunomon en un laboratorio en el mundo humano donde experimentaban con el y lo rescate- le dice mientras acaricia Nyaromon -Desde entonces no nos hemos separado- Daiki gira la cabeza y mira a Simon -Estamos buscando una pequeña aldea de Koromons ¿Sabéis donde queda?-

De repente Tsunomon salta y golpea a Daiki en la cara tirándolo al suelo sin este hacerse mucho daño porque se encontraba agachado -¡Auch!- grito Daiki -No seas tan despreocupado, ademas yo se donde esta la aldea no necesitas preguntar- le reprocho el pequeño digimon que se encontraba encima de el.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Lun Sep 04, 2017 11:02 pm

Este inesperado encuentro todavía seguía siendo algo que el joven Simon no sabía como interpretar. A diferencia de su compañero, quién tenía un calculado y de alguna forma bien fundamentado desconfiar por esto, el peliazul todavía no se encontraba familiarizado con este mundo. ¿Mas humanos vagaban por él? ¿Esto sería algo habitual o ambos eran dos anomalías en un terrritorio totalmente hostil? El chico dejó de hacerse planteamientos internos por un segundo para seguir hablando con el otro muchacho presente. - D-disculpa al mío... Nyaromon ha sido así desde que lo conocí. - Aunque eso solo se podía remontar hace muy poco tiempo como para ya juzgar a alguien con precisión. Pero de alguna forma extraña y que no sabía explicar Simon sentía que conocía a su camarada desde practicamente toda su vida.

Eso sí, debía de reconocer que el contrario y su camarada digital tenían mucha mas historia a cuestas que ellos dos. Sorprendiendole al muchachito el hecho de que Daiki haya conocido a Tsunomon en el mundo de los humanos y no al caer en esta otra realidad como le había pasado a él. - Vaya... Eso fue muy noble de tu parte. - ¿Podría hacer eso él por Nyaromon? Simon no sabía que pensar, pues si bien el disgusto y la hostilidad parecían reinar por momentos entre ambos. El chico no podía dejar que ningún ser estuviera injustamente atrapado teniendo en cuenta el historial propio sufrido. - La aldea de los Koromon... - Y, para sorpresa del chico, por una vez Nyaromon parecía no tener una respuesta para sus preguntas. Lo que no sabía sabía Simon era que su amigo en efecto era también un novato dando pasos muy inseguros en este mundo, apenas un digimon que había dejado de lado su mas básica etapa.

Sin mas remedio que aceptar la ignorancia de ambos ante la duda planteada, el ademán de Simon se vió interrumpido por la agresión del indignado Digimon ajeno. - ¿Tu... no me golpearías? ¿No, Nyaromon...? - Preguntó Simon por lo bajo, incrédulo por la particular escena que contemplaba junto a Tsunomon. - En lo absoluto... Creo firmemente que a los idiotas la vida misma le termina devolviendo justamente los golpes. - Respondió el determinado y bocón digimon bebé. - Ah...Ya... Gracias... - Replicó por tiempo después a su vez su joven compañero humano. Demorando un poco mas de la cuenta en darse por aludido en el verdadero significado de las palabras del camarada digital. - ¡Oye! ¡Si serás... bocón! - Contuvo su deseo por llamarle de otra forma, mirándole con claro porte de enojo al ver que ni siquiera ante la presencia de terceros su propio digimon parecía mostrarle señales de respeto.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Mar Sep 05, 2017 12:06 am

Daiki agarro a Tsunomon con ambas manos y lo levanto al cielo -No te preocupes- le dijo a Simon -Nos llevamos así prácticamente desde que nos conocimos- y era verdad para Daiki eso solo era un gesto de amistad de Tsunomon, este solo intentaba protegerlo de sus locuras y nunca mejor dicho ya que quien en su sano juicio le hablaría con tanta familiaridad a alguien que acaba de conocer. Esos dos habían nacido para estar juntos -Por cierto Tsunomon, como vuelvas a golpearme tan fuerte te juro que te tiro en mitad lago- le dijo Daiki mientras se levantaba. Momento en el que dejo a Tsunomon en suelo y empezó a sacudirse el polvo del traje momento que aprovecho Tsunomon para saltar sobre el y volver a tirarlo al suelo.

-¡Otra vez noooo!- Daiki se levanto de golpe agarrando a Tsunomon con ambas manos y se acerco a la orilla. Lo agarro fuertemente para que no se escapase y sonriendo lo zambullo en el agua sacándolo rápidamente -Una duchita rápida, jejejeje- nada mas salir del agua Tsunomon se quedo mirándolo con cara de pocos amigos -No te enfades, has empezado tu- rápidamente envolvió a Tsunomon en su chaqueta para secarle solo viéndose la cara de enfadado de este. Lo dejo enrollado con la chaqueta en el suelo y se sacudió nuevamente el polvo del traje pero esta vez vigilando los movimientos de Tsunomon para no volver a caer al suelo. Cuando termino lo cogió en brazos nuevamente y se acerco de nuevo a Simon.

-Lo siento por la escenita, jejeje- dijo Daiki mientras sonreía -Bueno si no sabéis donde esta la aldea de los Koromons al igual podemos ayudaros a ustedes- dijo rascándose la cabeza mientras seguía sonriendo -¿Buscáis a alguien o algo? o simplemente os habéis perdido- les pregunto Daiki.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Mar Sep 05, 2017 6:20 am

Al principio para el joven peliazul ver aquella escena entre el otro Tamer y su Digimon le hizo brotar mucha confusión. ¿Así era el trato entre compañeros en el mundo digital? ¿Así se suponía que Nyaromon y él debían de tratarse? Con el mayor de los disimulos el jovencito miró a su pequeño colega (si es que se podían considerar colegas teniendo en cuenta su trato de poca confianza). Este, por otro lado, no se inmutaba ante la escena. Ni alegría ni alteración tenía por contemplar una linda relación entre monstruo digital y compañero humano. El joven acto seguido bajó su semblante levemente, sintiéndose decepcionado por lo que una supuesta linda amistad que él debía tener era un trato distante con Nyaromon. - Creo que... Podríamos con el tiempo ser así de unidos ¿No? - La voz ajena había sido totalmente inesperada, pero era real. Podían por el momento no estar tan compenetrados y familiarizados, pero al menos en Nyaromon y en él habían intenciones de ser buenos amigos a la larga.

Intercambiando sonrisas por primera vez desde que se habían conocido, el joven tamer y el pequeño digimon de aspecto gatuno acto seguido soltaron unas carcajadas (respetuosas eso sí) ante la jocosa escena que el otro dúo de aventureros les ofrecían. Daiki había caído ante los ojos de Simon como un muchacho en el que podía de momento confiar, y si bien Nyaromon mantenía ciertas dudas al respecto, podía decirse que en el otro equipo de Tamer-Digimon iban a ser capaces de ver unos aliados. - Nosotros... Realmente... Yo realmente no se ni por donde empezar a viajar... - El momento de las presentaciones graciosas pasaron, Simon tenía que responder la pregunta formulada por el otro Tamer. Y en ese momento él reconoció que hasta entonces no tenía ni idea por donde empezar su travesía por el Digimundo.

Entonces, como de costumbre ya en momentos así por lo que Simon iba experimentando, Nyaromon buscó tomar la palabra. - Podemos acompañarlos hasta el pueblo Koromon... Podríamos ser unos aliados valiosos a la larga ¿No lo creen? - Ya no había duda algunas que, el que mas labia tenido de los dos jovencitos, era el pequeño y energético Digimon. Simon entonces, por la pena de ser superado en determinación por su compañero, desvió la mirada. Posando su atención en las aguas de aquel claro que, desde que Tsunomon había caído en ellas, no dejaban de ondear misteriosamente pese al buen tiempo que ya había pasado. - Hay algo raro... - Pero el peliazul no tuvo tiempo a decir mas que esto. Brotando desde aquellas otrora calmadas aguas cristalinas una forma que pareció advertir que su presencia había sido descubierta. - ¡Un Digimon! ¡Otro Digimon! - Y no uno que lucía amistoso ni que la forma en la que contemplaba al peculiar cuartero hacían creer esto. Y es que aquel Keramon parecía ver a ellos como unas presas que capturar.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Miér Sep 06, 2017 9:53 pm

Daiki se quedo mirando como se acercaba aquel digimon *Me da mala espina* agarra a Tsunomon y con un agitado rápido termina de secar al pequeño digimon -Lo conoces Tsunomon- lo giro para que lo viera. Tsunomon que aun estaba medio enfadado con Daiki se le cambio la cara y se puso modo defensivo a gruñir. El pequeño digimon dio un salto hacia el suelo preparándose para lo que pudiera pasar -Daiki este no es amistoso, creo que vamos a tener que luchar-. Daiki sin saber mucho que hacer  le dice a Tsunomon -Pero aun no estas recuperado del todo y nose si podre hacerte digievolucionar de nuevo. Aun nose como lo logre aquel día- Tsunomon mira a Daiki intentado convencerlo de que puede hacerlo -No te preocupes Daiki, creo que aun no estoy lo suficientemente recuperado para digievolucionar pero lo haremos lo mejor que podamos- Daiki se agacha al lado de Tsunomon y apoyando su mano sobre el digimon -Confió en ti, se que podrás con el- cierta inseguridad recorrió el cuerpo de Daiki, temía por la seguridad de Tsunomon pero tenia que confiar en el.

Llenandose de valor y confianza en Tsunomon se puso de pie al lado de este. Se giro un momento un momento y con una sonrisa medio forzada le dice a Simon y a Nyaromon -Ya se que nos acabamos de conocernos pero agradecería vuestra ayuda, Tsunomon no se ha recuperado del todo y no creo que pueda hacerlo digievolucionar- Daiki aun no estaba convencido del todo de conseguirlo pero haria su mayor esfuerzo para ayudar en todo lo que pueda a Tsunomon -Y tranquilo, entendere que no decidas ayudar, te estoy pidiendo demasiado- gira la cabeza y se pone a esperar la llegada de aquel Keramon.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Vie Sep 08, 2017 11:16 pm

Nunca antes el dúo conformado por Simon y Nyaromon habían tenido que enfrentar una situación así. Era el primer enemigo que encontraban ambos en sus vidas, Simon por su inexperiencia en este mundo y su pequeño Digimon por su juventud. Ambos sin saber como reaccionar ante el ya inminente ataque. - ¿Debemos... debemos luchar contra él? - Preguntó con notorios nervios el joven Tamer, sin siquiera saber como comenzaría o enfrentaría una batalla contra una de estas peculiares bestias que habitaban el nuevo mundo donde había ido a parar. - ¿Nyaromon? - Al no obtener respuesta de su compañero pero ya notando que tanto Daiki como Tsunomon ya estaban en guardia y listos, Simon miró nerviosamente al hasta por entonces confiado y prepotente Digimon que tenía por compañero, sorprendiendose ante lo que sus ojos contemplaban: Nyaromon temblaba de horror.

Tragando saliva con nerviosismo, el peliazul se debatió interiormente. Daiki los había invitado a la lucha, misma que podia ser ineludible, pero tanto él como su compañero estaban invadidos por el miedo. Cerró los ojos con fuerza, sabiendo que si se rendían aquí habrían ofrecido una lucha lamentable, haciendo aflorar una determinación sorprendente para el Simon introvertido que había sido desde que cayó al Digimon. - ¡Lucharemos junto a ustedes dos! ¡No duden de eso! -Clamó el chiquillo, poniendose el también en una pose ofensiva listo para la batalla, y para gran sorpresa de Nyaromon. - ¿S-Simon...? - El pequeño Digimon ya no temblaba, sino que ahora él cotemplaba anonadado a su Tamer. Deduciendo a los pocos segundos lo que Simon hacía:buscaba darle valor a él también. - S-si... ¡Si! ¡Lucharemos junto a ustedes! - Agregó Nyaromon, temeroso todavía en cierta forma, pero sin deseos de abandonar a su Tamer.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Sáb Sep 09, 2017 12:01 am

La determinación de Daiki, impresa en sus ojos, iba en aumento con lo que de la mano derecha de Daiki empezó a emanar un digisoul de color verde y blanco, pero este era de color mas intenso que la ultima vez. Tal vez era por la emoción de luchar de nuevo junto a Tsunomon lo que lo hacia brillar con aquella intensidad pero eso ahora no importaba tenían un enemigo delante y tenían que derrotarlo. Daiki alzo su Digivice con su mano izquierda y poso la derecha por encima del aparato -¡DIGISOUL CARGAAAA!- grito Daiki con entusiasmo de ver lo que su compañero podía hacer tras estar casi recuperado del todo. Aquella determinación y entusiasmo fue transmitida a Tsunomon a través del Digivice haciendo a este brillar y digievolucionar a Gabumon -Vamos a ello- dijo este al terminar de adquirir su forma rookie.

El Keramon al ver esto acelero su paso disponiéndose a atacar a Gabumon, pero este ya estaba preparado -Fire Waltz Sword- lanza una potente llamarada azul haciendo parar en seco al Keramon momento en el que este ultimo hizo un sonido extraño. Aquello no le gusto ni un pelo a Gabumon y se dispuso en posición defensiva esperando un ataque del Keramon, cuando de repente Gabumon se da cuenta que aquel sonido no era un ataque sino una llamada de ayuda -Cuidado a la derecha se acerca otro- grito este poniendo en alerta a Daiki.

-Simon, el de la derecha es todo tuyo nosotros nos encargamos de este- le dijo Daiki señalando la posición del segundo digimon que se acercaba ellos -Tu puedes-
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Sáb Sep 09, 2017 7:30 am

Habiendo hace apenas instantes decidido pelear, nuevamente el dúo presenciaban totalmente pasmados algo inesperado para ambos. Aún más incluso para el novicio de este mundo que era Simon, totalmente desconocedor del concepto de la digievolucion. - Ha... ha cambiado de aspecto... ¿Como...como es eso posible? - Repetía el peliazul sin poder salir de su asombro, obteniendo de nueva cuenta una respuesta por parte de su bocon pero ahora tambien decidido aliado Digimon. - Ha Digievolucionado... Eso sucede gracias al fuerte lazo con su Tamer. - Respondió el pequeño ser, mientras contemplaba también maravillado el flamante Gabumon ahora en campo de batalla. - ¿Y... nosotros también ... podríamos hacer eso? - Cuestionó el adolescente, sin poder creerse el drástico cambio y más aún ante el asentir de Nyaromon ante su duda.

No hubo más tiempo para hacerle preguntas a su compañero digimon. Pues en dirección a ellos se encaminó otro Keramon hasta por entonces estratégicamente oculto trabajando en conjunto con el otro miembro de su especie. - Viene... viene hacia aquí... ¡Cuidado, Nyaromon! - Sin dudarlo, el peliazul con todo coraje se interpuso entre el salvaje ataque venidero y su colega. Fue ese impulso de valor y compañerismo el que logró o que Simon creyó imposible. Pues de un segundo a otro un destello cegador envolvió al pequeño Digimon bebé como señal de que llegaría al próximo nivel. - ¡Nyaromon digievoluciona aaa...! - En menos de un parpadeo el pequeño Nyaromon hasta entonces de aspecto peludo fue ganando tamaño hacia una forma más reptilica y... ¿Con una bata de profesor?

Para cuando Simon hizo el ademán de mirar por detrás de su hombro para ver el cambio por el que pasaba su camarada, este ya se dispuso a efectuar el primer ataque para detener la embestida venidera del Keramon. - ¡Baby Flame! - La bola de fuego cruzó la distancia hacia el enemigo digimon y el Tamer en peligro fugazmente, logrando darle de lleno como para detenerlo y tumbarlo por aunque sea unos segundos. - ¿Nyaromon? ¿Que... que te ha pasado? - Cuestionó el pasmado niño, ante el masivo cambio de aspecto de su colega a un lagarto gigante en bata de doctor. - Ya no soy Nyaromon... ¡Soy el genial y brillante Agumon! ¡Agumon Hakase! - Declaró el colega Digimon, recobrando gran prepotencia por el aspecto y el poder ganado al digievolucionar.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Sáb Sep 09, 2017 3:15 pm

-Crazy Giggle- una bola luz bastante poderosa sale dispara de la boca del Keramon que tenia delante Gabumon hacia este. Gabumon consigue esquivarla pero no del todo la que la explosión de esta misma le hace algo de daño. Daiki echa un vistazo a Simon y ve que el esta luchando con el otro digimon -Gabumon no te preocupes por el otro, Simon se ocupa de el- le dice a su compañero volviéndose a concentrar en su pelea -Petit Fire- Gabumon lanza una llamarada de fuego azul de su boca intentando confundir a su enemigo que la esquiva con cierta facilidad pero antes de darle tiempo a reaccionar a este mientras terminaba de esquivar su llamarada Gabumon se lanza dando vueltas sobre si mismo -Drill Horn- clavandole su cuerno al Keramon y lanzandolo un par de metros hacia atrás.

Eso no le supuso mucho daño al Keramon que rápidamente se incorporo del suelo -Crazy Turn- este alarga sus brazos golpeando a Gabumon que intenta bloquearlo como puede sin mucho éxito, consiguiéndolo a medias. Keramon no se queda quieto y ante el medio bloqueo de Gabumon y se acerca a este -Dark Crusher- y lo golpea con ambas rompiendo el bloqueo y tirando al suelo a este. Eso le hizo bastante daño a Gabumon que se quejaba mientras se incorporaba -No te preocupes Daiki, no ha sido nada- le dice a Daiki intentando restarle preocupación. Gabumon da un salto y se acerca a su enemigo -Machine Gun Jab- lanzado continuos puñetazos a este y para terminar lazo una Petit Flame y empezó a dar vueltas sobre si mismo -Blue Cyclone- formando un pequeño tronado azul dejando medio inconsciente al Keramon o eso pensaba.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Dom Sep 10, 2017 2:36 am

Simon no salía de su asombro ante el drastico cambio sufrido por su pequeño amigo. Y es que si ya era increíble la evolución sufrida por el Gabumon de Daiki, nada hubiera preparado al chico para la sorpresa de ver al gatuno Nyaromon ahora como un lagarto de mas de un metro de altura que escupia fuego y, como si eso fuera poco, vestía bata y sombrero de profesor. - ¡No podemos quedarnos así, Simon! ¡Debemos organizar una estrategia! - Clamó el Agumon de gran sapiencia, en guardia mientras ambos ahora pasaban a mirar el Keramon que se recuperaba del ataque recibido para nuevamente lanzarse en embestida contra ellos. - ¿Una estrategia...? ¿Pero... como? - El peliazul no sabía siquiera que podía hacer el otro Digimon. Cosa que descubrió por las malas. - Crazy Giggle.- La bola de energía emitida desde las fauces enemigas avanzó peligrosamente en dirección a Simon, preso del horror al ver aquella bola resplandeciente a segundos de incinerarlo.

Y entonces Agumon llegó al rescate. - ¡Simon! ¡No! -Escudando con su cuerpo aquel violento disparo energético, el joven Digimon por unos instantes lució malherido, preocupando notoriamente al muchacho humano. Pero la mirada de determinación que le dedicó su colega luego de esto le dejó en claro a Simon que esto estaba muy lejos de terminar. - Tenemos que pelear...como ellos dos, Simon... juntos... - Sentenció el lagarto en bata, quien no demoró en obtener la misma clase de mirada por parte del chico ante estas palabras. - ¡Juntos! - Vocifero el chico a viva voz, para acto seguido asentir ambos al unísono y lanzarse en carrera en dirección al Digimon enemigo para llevar a cabo un ataque coordinado entre Tamer y compañero digital. - ¡Ahora, Agumon! - Gritó Simon nuevamente, distrayendo al Keramon para dejarle vía libre a un ataque de su compañero. - ¡Surudoi Tsume! -Sin esperar ni un segundo, Agumon Hakase se abalanzó sobre su rival liberando una serie de cortes con sus garras haciendo retroceder poco a poco a su enemigo. Finiquitando el ataque con una poderosa mordida a un brazo del Keramon generando un alarido de dolor en el enemigo.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Daiki Mori el Dom Sep 10, 2017 9:45 pm

Gabumon se dio la vuelta y se acerco a su compañero creyendo que había derrotado a su enemigo pero eso no era así, el Keramon se levanto de golpe para sorpresa de Daiki que lo vio dirigirse a su compañero para atacarlo por la espalda, por un momento Daiki se sintió impotente de no poder ayudar ya que ni avisando a su compañero le daría tiempo de de reaccionar. En un instante decido que no se podía quedar quieto ante aquel golpe bajo del Keramon así que haciendo uso de sus habilidades atléticas salto por encima de su compañero y concentrando toda su rabia e impotencia en su puño derecho creando una pequeña capa de digisoul de color verde y blanco alrededor de este. Daiki golpeo al Keramon en la cara, cosa que este no se esperaba haciéndolo desviar el ataque hacia Gabumon y caer al suelo. Gabumon no esperaba ver a Daiki saltar por encima de el pero cuando se giro y vio al Keramon caer al suelo lo entendió todo, su compañero lo había protegido.

-Petit Fire- una llamarada de fuego azul de la boca de Gabumon sale impactando de lleno en el Keramon que intentaba incorporarse de después del golpe de Daiki, ahora aquella llamarada si había dejado fuera de combate al enemigo que yacía en el suelo inconsciente. Gabumon se gira hacia su compañero -¿Que a sido eso?- le pregunta sin saber que había pasado realmente. Daiki que se encontraba de pie dándole la espalda a su compañero cayó de rodillas mareado y nublandosele un poco la vista miro a su compañero viéndolo medio borroso -No lo se muy bien, solo se que no podía dejar que te hicieran daño- le dice casi sin aliento -No te preocupes, me recuperare- dijo mientras intentaba volver a ponerse de pie pero fue en vano, aquel golpe a Keramon lo dejo exhausto haciéndole caer de nuevo y esta vez apoyando las manos en el suelo, no entendía muy bien que había pasado. Gabumon no perdió ni un segundo y se acerco a su compañero para ayudarlo a levantarse -¿Estas bien?- le pregunto con cierta preocupación. El uso de digisoul para hacer digievolucionar a Gabumon y para golpear a Keramon había supuesto una gran carga para Daiki que necesitaría un buen rato para recuperarse del todo -Gabumon ve y ayuda a Simon, no te preocupes por mi-.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Simon el Lun Sep 11, 2017 7:53 pm

La lucha del dúo mas novato del lugar no era cosa fácil. Habían logrado contectar golpes de momento, pero eso no hacía menos arduo el trabajo que suponía enfrentar a un enemigo sin consideraciones ni miramientos mas allá de querer hacerlos su cena. - ¡Eso es Agumon! ¡Ya lo tienes! - Y tal grito por parte del peliazul como felicitación para su colega no era algo tan metafórico. Literalmente la lagartija anaranjada en bata se mantenía con sus fauces clavadas a una de las largas manazas ajenas mientras Keramon se encontraba sacudiendose erráticamente intentando sacarse al otro digimon rookie de encima. - Ya te dije... Que mi nombre... ¡Es Hakase! - Pero al emitir aquel grito de vanidosa indignación el digimon compañero de Simon había aflojado el agarre de sus mandíbulas sobre su objetivo. Aprovechando Keramon aquel descuido para girar violentamente sobre si mismo y en un revés deshacerse del joven digimon mandándolo a volar hacía cualquier dirección posible en pos de parar el dolor que experimentaba.

Volando violentamente en dirección a un ancho árbol cercano, el impacto del joven digimon fue interpuesto a último segundo por la intervención desesperada de su compañero. Simon logró amortiguar el súbito golpe que seguramente hubiera herido considerablemente a Agumon Hakase, logrando sorprender al sapiente digimon juvenil por la altruista acción. - Estamos... peleando juntos... ¿Lo recuerdas? Como... un equipo. - Aún falto de aire, como pudo le ofreció una respuesta con la voz mas determinada posible a su camarada que le pudo dedicar en aquel desesperado momento. - S-simon... - Balbuceó el lagarto anaranjado sin poder salir de su sorpresa por como su Tamer se jugaba la vida por protegerlo cuando hasta ese momento el había creído que siempre se debía hacer lo contrario. Pero ambos se llenaron de una mezcla de sorpresa y temor sentir el alarido venidero por parte del salvaje Keramon. Mismo que nuevamente se encaminó en dirección al dúo, con aún mas bestialidad en saña que antes si era posible.
avatar
Simon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 29
Ficha : ID
Nivel On Rol : Baby 2
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Primeros tropiezos [Daiki Mori]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.