Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» La aventura del Apócrifo comienza
Lun Oct 08, 2018 11:37 pm por Guillem Telast

» Petición de Lineas Evolutivas
Dom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Jue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

» ¡Presentación!
Jue Sep 27, 2018 10:09 pm por Koh

» [Guilmon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» [Keramon]
Jue Sep 27, 2018 8:35 pm por Scott Desaster

» Order and cHaoS (Samuel & Keramon ID) [en construcción]
Miér Sep 26, 2018 11:57 pm por Samuel Right

» Registro de Apariencia
Miér Sep 26, 2018 8:30 pm por Scott Desaster

» Ficha Raven
Mar Sep 25, 2018 10:49 pm por Diana S. Bennet


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
Astolfo
 
Guillem Telast
 
Raven Excel
 
Francisco ElApócrifo
 

Mejores posteadores
Scott Desaster (2238)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1249)
 
Fuji Raikomaru (1033)
 
Sigrun Vinter (1013)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (844)
 
Ed Elric (640)
 
Ralian (621)
 
Luna Kobayashi (589)
 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Sep 28, 2017 4:07 pm

Me negué a echarle un gramo de azúcar a mi bebida, y tomé un trago de la humeante infusión. Su nivel de amargor me hizo sonreír satisfecho, el café de dicho establecimiento era a mi entender una de las maravillas de ese mundo, con gusto destruiría nuevamente la torre de cristal con tal de tomarme uno de los cafés que aquí preparan. — Si ésto fuese una serie de televisión seguramente quien estrenase una evolución seguramente ganaría, y los digimon de tipo sagrado triunfarían sobre los demonios... Por suerte este mundo no sigue clichés, aunque debo reconocer que la mayoría de sus habitantes sí resultan bastante estereotipados para mi gusto, inclusive el grueso de los encuentros se siente a veces... ¿Guionado? —Tal vez eran pensamientos de un adulto conviviendo entre adolescentes, o simplemente tenía demasiado tiempo para pensar en mis asuntos existencialistas por la diferencia en el paso del tiempo entre ambos mundos. Sea como sea, deposité con suavidad la taza sobre el pequeño plato de porcelana del mismo juego.

La escala de valores de los digimon son similares a las que manejan los humanos, todos tienen distintos intereses, habrá quien entregue su digicore por un bit, otros querrán atender a algún código de honor —Su mirada se tornó en cierta forma filosa al decir esto, y me miró claramente con malas intenciones. Fue instantáneo, y devolvió su expresión mas cálida a la rubia. — No faltará quien quiera prestar sus servicios por hacer el bien, mejorar sus propias habilidades o simplemente tener vivienda, comida, u otro tipo de intereses... Quienes más usan los Bits son los humanos, evidentemente les da pánico liberarse de los sistemas monetarios —Espetó la amazona haciéndome reír ligeramente.

Pero eso, seguramente alguien atenderá a tu petición, en este mundo se hace aún mas marcado el dicho "Preguntando se llega a Roma" los habitantes de éstas tierras tienden a brindar asistencia incondicional a todos, incluyendo a los humanos... Al parecer vivir en un mundo desconocido, plagado de criaturas salvajes peligrosas, donde el paso del tiempo es incierto, y la supervivencia una cuestión de aptitud vuelve a las personas mas cordiales, cómo... potencia el sentido de la cooperación —Bromeé, ¿Bromeé? A veces ni yo mismo lo sabría decir.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Sep 28, 2017 9:44 pm

La tamer asintió ante la declaración de Fuji, ciertamente habían personas con quienes se había cruzado que parecían seguir un guión y que, a pesar de decir dos o tres palabras por oración, se sentía como si hubiesen hablado durante horas. También habían personas que parecían producto del cliché y que, si Lena tuviese que describir al menos una característica única que las define de las demás, tendría problemas para encontrar esta característica. Claro, se había cruzado con algunos personajes interesantes en sus pocas aventuras, pero ellos no eran el centro de esta conversación en este momento. -Lena asiente con su cabeza y dice ''Tienes razón, Capitán, es como si muchas personas relacionadas al Digimundo siguiesen un guión de algún tipo, casi como si de un anime se tratase'', luego bebe un poco de su café y dice algo estúpido ''Lena, no creo qu-'' ... Oh, disculpa, esa es la parte que le toca a Mamemon- Bromeó la tamer.

-Pues, según lo que dicen, podríamos ofrecerle un lugar cómodo para vivir a un Digimon a cambio de mantener el lugar en orden?- Preguntó Mamemon, que respondía al tema de poner un anuncio en la Zona D. -Hay mucho lugar para una persona más en casa. Sería un precio justo por mantener todo limpio, supongo- Concluyó el Digimon redondo.

-Pues si, supongo que luego de vivir en un mundo en donde los dragones mecánicos malvados son cosa de todos los días, cualquier momento de tranquilidad es una bendición. Además, sin cooperación, como podrían sobrevivir los más débiles a todo esto?... Yo no podría imaginarme viviendo aquí- Opinó Lena.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Sep 28, 2017 10:00 pm

Reí cubriendo mi boca ante la broma de la joven emulando una narradora, y entonces ladeé ligeramente la cabeza sin quitar mi atención de la misma.— Cuando llegué este lugar me aterraba, y lo más intimidante era el cómo los demás lo naturalizaban... Adolescentes tirándose de cabeza contra monstruos que querían, y podían, asesinarlos —Crucé mis piernas por debajo de la mesa, bebiendo un poco del café. — Con el tiempo gracias a mi compañero, pude empezar defendiendo un poco mejor, y a día de hoy puedo decir que vivo tranquilo —Después de todo, ya estaba en la cima en todas las formas posibles. Sin embargo al finalizar mis palabras, un dejo amargo inundó mi pecho, nuevamente estaba por chocarme con un muro. De alguna forma necesitaba aun más poder, más recursos, asentar la supremacía con un margen mayor. Eventualmente suspiré.

Dijeron que conocieron un miembro de mi clan que usaba mi titulo, ¿No? Desafortunado, en sí por la cantidad de efectivos y el cómo se distribuyen por ambos mundos a veces cuesta llevar un recuento de lo que hacen, y dejan de hacer, principalmente cuando cometen errores garrafales en el mundo humano y se deben aplicar sanciones mas extremas... Entenderás por la clausula de secretismo que rodea éste mundo, que no se puede ir campante por el otro mundo haciendo lo que venga en gana sin recibir el castigo pertinente —Porque matar humanos no era algo que me hiciese titubear. — Mamemon parece un digimon bastante astuto, y tú una joven ocurrente, no me puedo imaginar cuan desafiante resultó ese Ogremon para causarles problemas... En cierta forma me hace desear ser mas joven para poder batirme en duelo con ustedes, solo por la emoción de hacerlo, actuar por impulsos sin la restricción del deber —Llevé mi mirada a Dahlia, suspirando con cierta pesadez.

¿Cómo fueron tus inicios como Tamer? Es algo que me gusta saber siempre que conozco a alguien que capte mi interés —Y mi atención nuevamente se enfocó en la inglesa.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Sep 28, 2017 11:35 pm

Lena escuchó con atención la historia de Fuji, sin interrumpir en ningún momento. Cuando acabó, ella opinó al respecto, primero yendo al punto de los tamers jóvenes que no tienen cuidado ni se ven intimidados por este mundo tan peligroso. -Diría que aún no comprenden la complejidad de ésta situación. Quizás aún no han tenido ningún momento de peligro real, en donde pudiesen replantearse sus acciones. Imagino que se requiere de un primer susto muy grande para que empiecen a comportarse como personas cautelosas. Pero sí, comprendo lo que dices- Al decir esto, dió otro sorbo más a su cappuccino, pero notó que ya se había terminado hace un rato. -El secretismo de este mundo, por otro lado, sigue estando en el estado indicado.
La población normal aún ignora todo esto. Supongo que el esfuerzo que han hecho durante estos años para mantener el secreto ha funcionado, pero...-
Sonrió hacia Fuji -...Creo que sería injusto decir que, al menos tu grupo, no ha tenido ayuda con esto-

-Supongo, que llevando tanto tiempo en este mundo, no has estado al tanto de las noticias del mundo, real,
verdad?-
La tamer sacó su teléfono otra vez, y tras presionar su pantalla un par de veces, se lo enseñó al caballero. La pantalla del teléfono mostraba una noticia sobre un Ovni avistado sobre Akihabara. -Esa fué mi primera aventura con Mamemon- Entonces, volvió a guardar su teléfono y continuó hablando, pasando al asunto de cómo conoció a su Digimon. -Claro, en ese entonces era un Kozenimon que nisiquiera podía hablar. Lo conocí unos meses antes de esto. Lo encontré un día ebria en un casino. No recuerdo realmente mucho de aquella noche, solo que se encontraba dentro de una de las máquinas.- Relató. Realmente no había mucho más para contar respecto a ese día, y contar que lo extrajo de aquella máquina hubiese sido sospechoso tras el incidente del Knightmon de hace un rato. Podía mentir con que es periodista o amiga cercana del presidente de alguna empresa de medios, no sería tan extraño, pero extraer un Digimon de un aparato? Eso sí estaría a otro nivel.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Vie Sep 29, 2017 4:44 pm

Ante la elección de palabras de la joven, tonos y formas, me limité a tomar nuevamente mi cigarrera de plata, y elegir el sexto cigarro desde la derecha. Lo palpé con la yema del índice, y pulgar diestros antes de depositarlo entre mis labios, y con una llama de digisoul violácea lo encendí. En mi mente conté hasta diez en francés, después en japonés, y al final en ingles. Evité durante esos treinta segundos cruzar miradas con la joven, y finalmente exhalé la primer bocanada de humo del cigarro. — Si bien toda ayuda para defender el velo de niebla que cubre la verdad es apreciada, es un error pensar que es necesario para nosotros el recibir ayuda externa, ¿Sabías que hay digimon capaz de manipular recuerdos de los humanos? —Mi sonrisa cordial se había desvanecido por unos momentos, pero volvió una vez terminé de hablar y pude suspirar evitando molestarme.

El incidente del globo meteorológico, lo recuerdo, fue algo menor pero que llamó nuestra atención... Y ahora me permito ser curioso, ¿Cómo lograste tapar dicho incidente con tanta soltura? ¿Eres acaso la primer ministro del Reino Unido, o algo similar? —Mi ceja inquisidora se arqueó ante la tamer con suficiente edad como para estar ebria en un casino. — ¿Alguna vez te he dicho que increpar a todas las personas que conoces te hace quedar como alguien paranoico? No, espera, sí lo eres —Dijo tajante la amazona antes de reír ligeramente cubriéndose el ya de por sí tapado rostro con la palma derecha.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Sáb Sep 30, 2017 5:44 pm

Lena encargó otro cappuccino igual al anterior, y observó la reacción de Fuji, pensando ''... Dije algo malo?'', pero no iba a adentrarse en el asunto. Se sorprendió ante la revelación de que existen Digimon capaces de alterar los recuerdos humanos, a lo que admitió -De veras? ... Sinceramente, no tenía ni idea de ello. Aún no se mucho sobre este mundo- Entonces, llegó su nuevo cappuccino y siguió bebiendo, pero al oír la pregunta sobre si era la primer ministra del Reino Unido, tuvo que alejarlo de ella, y evitar escupirlo por reírse. Apenas pudo contenerse, tragó y se rió suavemente. -Que??? No! Por supuesto que no! Simplemente soy amiga de un par de personas importantes en el negocio de los medios. Al ser una tontería como algo no identificado volando sobre la ciudad, no hubo mucho drama con cambiarlo. Sinceramente, esas noticias no suelen resultar interesantes excepto para un par de ufólogos. De ser algo más... enserio, ya hubiese sido complicado- Explicó -Vamos, que a nadie en el medio le interesan las noticias realmente. Lo que les importa es que vendan. Un escándalo de una modelo vera muchísima más cobertura que un ovni o una guerra entre dos países pequeños del extranjero-

Una de las Digimon que acompañaban a Fuji protestó ante tantas preguntas que él hacía, pero Lena agitó su mano de un lado a otro, indicando que no le molestaba en lo más mínimo. -Oh, esta bien. No me molesta. Me parece bien que él pregunte tanto, después de todo, su trabajo es proteger este mundo. Además, soy una mujer adulta vestida de traje en un mundo lleno de adolecentes... Decir que no resulto sospechosa sería una mentira- Luego bebió otro trago y agregó -... Además, amo toda esta atencion-
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Sáb Sep 30, 2017 6:01 pm

Precisamente, un dragón volando sobre uno de los barrios mas transitados de Tokio a vista de todos... A mi me resultaría una noticia que vende, lo mire por donde lo mire —Y entonces exhalé el humo del cigarro en dirección contraria a la dama frente a mí. Llevé mi mirada entonces a Dahlia, reposando en ella sin reparar en mi distracción, mientras pensaba e hilaba. Finalmente, negué con la cabeza. — Sospechosa no, curiosa... Ademas, te estoy invitando a tomar un café, no es un interrogatorio, habría mas espinas en tu cuerpo y ese tipo de cosas —Nuevamente los comentarios que rozaban una dualidad entre las bromas y la realidad. Le sonreí, y suspiré.

Son un par simpático, es simple conversar con ustedes y me dan la sensación de estar llenos de sorpresas... En un mundo en el que la mayoría de los niños delatan sus formas, intenciones, habilidades y personalidades de una forma tajante, brusca y directa, es un cambio de aires interesante cuanto menos —Y tomé otra bocanada del humo, antes de exhalarlo de forma mecánica. — ¿Planean unirse a algún clan? Son la mejor forma de conseguir recursos, conexiones y poder —Inquirí, sacando lo que para muchos era la artillería pesada.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Dom Oct 01, 2017 5:27 pm

-Oh, eso creerías tu, que el mundo estaría interesado en evidencias de otras formas de vida de afuera de su mundo,
pero ya han estado paranoicos con eso tantos años que ya ni tiene importancia. El público general esta más interesado en con quién esta saliendo la cantante más popular del momento, o qué actor estuvo con otro hombre. La gente en general se ha vuelto más simple... A mi me gusta así, todo resulta mas entretenido-
Comentó sobre las noticias. -Y los pocos interesados en ovnis o en dinosaurios voladores harán un blog al respecto en internet, en donde presentaran complicadas teorías sobre cómo el gobierno quiere ocultar la verdad... usando la imagen de un pony de dibujos animados como foto de perfil- Bromeó al final -... Y no, no estoy inventando eso último- Rió.

Luego, Fuji negó que esto fuese un interrogatorio, diciendo que en caso de serlo, habrían espinas en su cuerpo y otras cosas feas. -Oh, Acupuntura! Una mujer china me interrogó así en Londres- Bromeó, aunque sabía que lo que él decía probablemente fuese verdad. -De todos modos, me gustaría pensar en esto como si fuese más bien una entrevista.
Me hace sentir importante-
Dijo tomándose las mejillas y actuando como si se sintiese el centro de atención.

-Descuida, ella es así- Comentó Mamemon, otra vez sobre el comportamiento de su tamer. -Y aún no la has visto haciéndome posar durante las peleas... De todos modos, admito que eso último me gusta-
Una última pregunta surgió del caballero. Quería unirme a un clan? Lena ya tenía su respuesta completamente clara,
aunque de momento solo había lidiado con los Royal Knights. -Veamos... Déjame ver si hice bien mi tarea...
Eran tres clanes, verdad? Royal Knights, Unión Savers y...-
Se quedó ahí.
-Chaos Empire- Le recordó Mamemon.
-Sí, ese! Bueno... Según aprendí de momento, los Royal Knights son... No necesito explicartelo a ti, verdad?- Rió, antes de seguir -Los Unión Savers son los que no deberían dejar que los Digimon pasen de este mundo al humano, lo que me hace preguntarme si existen realmente, ya que eso ocurre perturbadoramente seguido. Finalmente,
estarían los Chaos Empire que son... malvados? Debe ser difícil competir en el negocio de la maldad en un mundo en donde surge un mecha-dragón nihilista cada 3 minutos-
Al terminar, bebió de su cappuccino y dió su respuesta final -De momento, no me interesa unirme a ninguno. No me siento atraída a ninguno de los 3 realmente-
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Dom Oct 01, 2017 6:22 pm

Negué ante su explicación de los clanes, que era cuanto menos errada. — Los Union Saver de hecho buscan convivencia, coexistencia y cooperación, todas metas que terminarán sin duda explotandoles en la cara puesto no tienen las formas para mantener esas utopías que plantean por mucho tiempo, el Chaos Empire no posee maldad ajena a la propia de los miembros, su base simplemente es buscar la libertad en el caos, derrocar los sistemas... Sin embargo hace poco conocí a su nuevo líder, y dijo que plantearía algo distinto, hasta que lo vea me reservaré mi juicio —Suponer es lo mismo que apostar sin entender el juego, me llamé a silencio para permitirme fumar un poco antes de volver al dialogo.

Tiene sentido que no te quieras acercar a los clanes, hay quienes se dejan dominar por estos, lo más ingenioso es usar los clanes como herramientas hasta que uno se asiente con la suficiente estabilidad como para trabajar solo... En sí es natural no compartir ideales con instituciones tan inmersas en el trasfondo político de un mundo ajeno al propio, más siendo nosotros adultos —Entonces reí ante la ironía de mis palabras. — Aunque yo sí me he metido de lleno en las ideologías,y debo admitir que ya siento este mundo mucho mas propio que el análogo, supongo que es natural al llevar diez años aquí —Realicé un gesto para que me traigan otro café.

Ustedes dos parecen complementarse a la perfección, en cierta forma me recuerdan a mi compañero, pero los roles eran inversos, yo tendía a ser la voz de la razón —Durante unos momentos, una mirada nostálgica inundó mi rostro, antes de suspirar fumando nuevamente.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Lun Oct 02, 2017 6:48 pm

Lena oyó la corrección de Fuji atentamente, pero al terminar ésta, ella entrecerró sus ojos y miró al caballero, con desagrado. No desagrado hacia él, sino que hacia el tema. -Si... No creo que me guste todo este asunto de la digi-política- Dió otro sorbo a su cappuccino y volvió a abrir sus ojos completamente, volviendo a su expresión normal de felicidad -Sin embargo, es bueno tener algo de contexto en todo esto. Simplemente soy muy simple para considerar todas estas cosas y estar al tanto de las relaciones entre tres grupos- Comentó la tamer, quien recordaba sus referencias de los tres grupos por una aventura anterior. -De todos modos, me alegra saber que no es tan blanco y negro como me lo habían dado a entender anteriormente, eso hubiese sido aburridísimo-

Luego, Fuji había hablado de cómo ambos parecían complementarse, a lo que Lena y Mamemon asintieron con la cabeza.
-Pues, claro que nos complementamos. De otro modo, no funcionaríamos como equipo- Opinó Mamemon. -Creo que los contrastes son lo más importante entre ambos. Cualquiera puede estar de acuerdo con alguien completamente igual a sí mismo, pero entonces no hay lugar para mejorar. Es importante que el otro te lleve la contra para que pueda indicarte en qué mejorar, o que contraste para cubrir tus carencias- Comentó el pequeño digimon redondo.
-Es verdad. Aún nos cuesta ganar peleas, pero en todo lo demas trabajamos super bien!- Agregó Lena, quien sentía curiosidad por preguntar qué había ocurrido con el compañero de Fuji, pero no sentía que fuese adecuado.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Mar Oct 03, 2017 7:03 pm

Cuando llegó el segundo café lo recibí con una sonrisa cortés, pero manteniendo el silencio para escuchar al enérgico par frente a mí. Probé un poco de mi bebida, estaba cercana al hervor y carente de todo tipo de dulzura, pero era perfecto. — Las peleas son solo un complemento que añade cierto... sabor a la experiencia de éste mundo, pueden avanzar perfectamente sin la necesidad de reventarle la cabeza a nadie, el ingenio vale mucho más que la fuerza bruta —Contradictorio que yo lo dijese, pero no iba a ahondar en detalles sobre la necesidad de perseguir un poder ilimitado como mi principal objetivo de vida. — Cuando llegué a este mundo tampoco planeaba meterme en la política de ninguno de los dos mundos, pero aquí me ves, primero una persona comenzó a seguirme de cerca, después cinco, y cuando quise ver hacia atrás tenía toda una familia de digimon, un clan, un ejercito y especies enteras dependiendo de mis decisiones —Instintivamente mi mirada se posó sobre Mamemon, ya hacían casi diez años desde que el periodo de lucha por los derechos de los digimon mutantes había iniciado.

Pero eran otras épocas, otras personas, y otro digimundo —Ya no importaba el pasado, devolví mi atención al café antes de desviar mi mirada hacia Lilithmon. — ¿Cómo estamos de tiempo? —Inquirí a la par que depositaba la taza sobre el pequeño plato de porcelana en el que lo habían traído. — La reunión con el presidente de Turquía es en 29 minutos, en su despacho, después debemos estar en dos horas llegando a visitar a la reina del Reino Unido —Bufé ligeramente antes de devolverme al café. — A veces me gustaría que la vida se tratase solo sobre tener duelos con oponentes poderosos, y usar trajes vistosos...

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Oct 05, 2017 1:28 am

-Pues sí, preferiría que no hubiese necesidad de pelear en este mundo, pero no creo que nadie haya podido evitar al menos una pelea aquí- Dijo la tamer, sobre el tema de las peleas. -De todos modos, lo entiendo perfectamente. Yo también tendría ganas de atacar algo de vez es cuando si es que tuviese lanzamisiles en lugar de manos- Bromeó, riendo suavemente. Luego, hizo silencio, oyendo atentamente su relato. Le gustó su historia, ya que era claro que era una de esas personas que no buscó poder, simplemente hizo buenos amigos y una cosa llevó a la otra. Era su tipo favorito de persona.

-Oh... Ya te iras?- Dijo Lena decepcionada al oír que en 29 su nuevo amigo debía irse. -Pues, ha sido un gusto conocerlo, capitán. Y este café ha sido delicioso, supongo que volveré a venir aquí otro día- Dijo, opinando sobre el café. -Ha sido un encuentro corto, pero siento como si hubiesen pasado años desde que me invitaste a sentarnos a hablar bebiendo café... Es raro, no crees?- Lena no se sentía muy convencida sobre lo que decía Fuji con su Digimon sobre visitar al presidente de Turquía y a la Reina del Reino Unido. Es decir, bajo cualquier otra circunstancia, creería que la otra persona le estaba mintiendo, pero lo decía con un tono tan casual que era claro que no exageraba. Además, desde que llegó al Digimundo por primera vez que es menos escéptica. Es decir, cuando vives con una pelota de metal que habla, es difícil mantener tu escepticismo, ya cualquier cosa resulta posible. -Pues, cuando veas a la Reina, envíale saludos de mi parte! ... Aunque dudo que me recuerde de todos modos. Sólo la salude durante un operativo de seguridad hace unos años- Dijo recordando su breve encuentro con ella cuando aún trabajaba en Scotland Yard. -... Ni siquiera creo haber llegado a decirle mi nombre- Recordó.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Oct 05, 2017 9:59 pm

No nos apresuremos, quiero disfrutar el final de ésta tarde sibarita en su plenitud, y ciertamente puedo compartir el sentimiento... Simples minutos que se convierte en en meses cuando nos sumergimos en el otro, es un concepto casi poético, pero extrañamente habitual —Repliqué con la vista en el horizonte, antes de chasquear la lengua ligeramente. — Supongo que es por el encanto del digimundo, su flujo del tiempo, su condición espacial... Hay tanto que desconocemos, y por lo que explorar éstas tierras en profundidad —Pero algo en mi pecho me hacía sentir un fuerte descontento, posiblemente mis aventuras estarían llegando a su ocaso, he explorado todo lo inexplorado, y conquistado lo inconquistable, sin embargo sentía que mi tiempo comenzaba a esfumarse.

Crisis del tamer entrando a la adultez plena, he de suponer. Debería investigar mas al respecto apenas pudiese, pero mi mente ahora debía enfocarse en mis deberes políticos. — Tengo una teoría respecto a la raza de la reina, dudo seriamente de su humanidad y... ¿Has visto alguna Babamon? Pues ponle joyas —Intentaba aliviar la pesadez del deber, sin embargo, mi ceja se contorneó ante la curiosidad de cierta parte de la historia. — ¿Cómo conociste a la reina? —Espeté la duda.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Oct 05, 2017 10:36 pm

Era increíble como estando en situaciones completamente opuestas, ambas personas podían entenderse tan bien y sentir cosas tan parecidas. Lena apenas llegaba al digimundo, y su misión era esclavizarlo completamente, pero a medida que pasaba el tiempo, más se enamoraba de este mundo. Cada vez dudaba más sobre seguir o no con su proyecto, pero era su trabajo y le pagaban por ello, así que debía continuar si es que quería seguir ganando su sueldo.

-No me sorprendería que la Reina fuese una Babamon- Dijo riendo suavemente -No hay otra explicación para que haya vivido tanto tiempo. No puede ser humana- Comentó. En cuanto Fuji preguntó sobre cómo conoció a la Reina, Lena empezó a relatar su historia, que no era muy larga ni emocionante que digamos. -Yo trabajaba en Scotland Yard. Hace unos años, hubo un acto al que la reina se presentaría, y fui seleccionada para ir a vigilar que no pasase nada raro. En esos días, habían loquitos haciendo amenazas hacia la reina cada dos semanas, así que no era nada fuera de lo usual.
Decir que la conocí, sin embargo, sería adornar un poco la verdad. A penas la he visto y saludado, pero sin duda fue una experiencia interesante-
Relató la tamer. Ciertamente no había mucho más para contar al respecto. -Creo que sería más interesante saber como conociste tú a la reina- Opinó, considerando que la historia de alguien que no estaba vinculado a ninguna fuerza de seguridad del nivel de Scotland Yard conociendo a la Reina sin duda sería muchísimo mas emocionante.
avatar

Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Faltas :
¿Quién se WOAH ahora? >:C

Digi Puntos :
262

Nivel On Rol :
Ultimate

Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Fuji Raikomaru el Jue Oct 05, 2017 10:47 pm

Reí divertido ante su historia, manteniendo la mía por unos momentos más. — De Scotland Yard al Digital World... Un cambio interesante para la media de estos lares, me pregunto que otras cosas interesantes tendrás por ahí —Y posé ambas palmas sobre la mesa, tamborileando casi por instinto antes de ladear la cabeza risueño e incorporarme nuevamente para hablar.  — No es nada entretenido, la conocí cuando mi familia asistió a una fiesta en Windsor hace diez años, y actualmente como Primer Ministro japonés es que podemos frecuentarnos para charlar sobre ciertos... Asuntos políticos —Expliqué llamandome nuevamente a silencio por unos momentos.

Pero es como Holy Knight, en este mundo, es donde mas siento los cambios cuando actúo... La burocracia, la etiqueta, el linaje... Han debilitado al mundo humano —Sentencié con cierta melancolía en mi voz, cerrando ambos parpados antes de ser despabilado por un carraspeo de la Ancient Irismon. — Pero bueno, el cambio llegará si sigo viéndome en aburridas reuniones con los poderes, seré positivo —Y me levanté de la mesa, buscando un último cigarro antes de la partida.

______________________
Alma corrupta que contra tu destino te alzaste... El sable de la rosa te condena en perfecta justicia ¡Digicode, captura!


avatar

Tamer
Tamer

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1145

Cuentas :

Ficha :

Relaciones :

Cronologia :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient Spirit X Evolution.

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Lily - Super Ultimate.

Dahlia - Super Ultimate.

Icono :
Royal Knight: Guardianes del universo digital. Con fe ciega obedecen las ordenes de Yggdrasil y realizan cualquier acto para proteger su mundo.

Rango y Unidad :
Fuji Raikomaru
Rango: Holy Knight
Unidad: Deadly Rose

Rango y Unidad Digi Aliado :
Lily (Lilithmon)
Rango: Maestre
División: Deadly Rose

Inventario :






Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Berserk Knight! [Privado - Fuji]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.