Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 16 usuarios en línea: 5 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eli Ayase, Lena Stevens, Midir, Roku Ginshô, Sasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Daiki Mori el Sáb Sep 09, 2017 2:40 pm

-Oye Gabumon ¿Ya no vuelves a tu forma anterior?- le pregunta Daiki mientras caminaban por un pequeño sendero en mitad de un enorme prado. Gabumon que caminaba delante de Daiki guiándolo se gira -Ahora en mi estado puedo mantener esta forma sin ningún problema- Gabumon se gira hacia delante y sigue caminando -Por cierto ¿A donde dices que vamos?- le vuelve a preguntar al digimon -Al Bosque de inicio que esta cerca de las Zonas verdes, tengo que encontrarme allí con alguien y no estoy perdido se bien a donde vamos- le dice el digimon esta vez con un simple giro de cabeza. Daiki se encontraba bastante animado ya que en su ultima aventura pudo pelear junto a Gabumon y esto le hacia tener mas confianza. Ya había pasado medio día desde que salieron de camino al Bosque de los inicios, Daiki divisa a lo lejos un árbol enorme con una buena sombra en mitad de un pequeño montículo -Gabumon que tal si paramos descansar allí- le indica señalando con el brazo estendido, el digimon gira la cabeza donde le indicaba el muchacho -Estamos cerca pero un pequeño descanso no nos vendría mal- decididos a descansar los 2 se acercaron a aquel enorme árbol. Daiki se sentó al pie del árbol apoyando su espalda en el tronco, de sus bolsillos interiores de la chaqueta saco un pequeño libro y un paquete con regaliz roja -Toma una regaliz Gabumon- el digimon cogió la regaliz que le ofrecía Daiki y se sentó al lado de este mientras el humano empezaba a leer por donde había dejado la marca en el libro.

Gabumon, que siempre estaba alerta por si algún peligro los acechaba, divisó a los lejos un digimon con una escoba en la mano que se acercaba -¿Babamon?- Gabumon se puso de pie de un salto y se acerco a recibir a aquel digimon. Babamon no le dio tiempo ni de saludar a Gabumon -Rápido necesito tu ayuda- agarra al digimon por unas de sus garras y se lo lleva en dirección al Bosque de los inicios. Daiki que aun seguía leyendo se percata que su compañero ya no estaba a su lado, levanta la mirada y ve a lo lejos a Gabumon siendo arrastrado a gran velocidad por otro digimon -¿Gabumon?- se levanta lo mas rápido que puede y se guarda el libro y los regaliz en la chaqueta para disponerse a seguir a su compañero. Rapidamente echa a correr detras de ellos hasta llegar a una pequeña casa muy cerca del Bosque. La puerta estaba entreabierta y Daiki, como siempre, ni se piensa dos veces en entrar.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Lun Sep 11, 2017 1:33 am

Era un hermoso día en el Digimundo, con sol y pocas nubes. Lena y Mamemon se encontraban caminando por las zonas iniciales. Según aprendió al preguntarle a un Elecmon que andaba por ahí, el nombre de estas zonas venía por el hecho de que todos los Digimon, al morir, se convierten en Digitama y vuelven aquí. Lena se encontraba en una misión muy importante en estas tierras: Fingir que tienen algo que hacer para no estar en casa. No había nada de malo con estar en casa, pero el departamento estaba hecho un desorden y Lena no tenía ganas de soportar a Mamemon regañándola por eso y ordenandole que limpie. Claro, ella podía ordenarle a Mamemon que lo haga y él se vería obligado a hacerlo por su programación, pero luego tendría que soportarlo quejándose de que lo obligó a limpiar. Lo viese como lo viese, Mamemon era insoportable y Lena era vaga, así que todo el asunto no llegaría a ninguna parte. -Lena, cual es nuestra misión exactamente?- Preguntó el Digimon, harto de pasear por ahí.
-Oh, nuestra misión? Nuestra misión es... ya sabes... hacer... oh, son cosas muy tecnológicas que no entenderías.- Respondió la tamer.
-Es una excusa para evitar ordenar el departamento, verdad?-
-Mamemon, no voy a mentirte...- Dijo Lena, siguiendo con el paseo hasta llegar a una casa-árbol en la cual había un muchacho con dos Digimon esperando en la puerta. Ella no sabía que ocurría, pero se acercó y también se asomó a la puerta para ver que pasaba. Luego miró a los tres y les preguntó qué pasaba. -Wuddup-?
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 224
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Daiki Mori el Lun Sep 11, 2017 8:48 pm

Badamon se encontraba agitada, hablando muy rápido demasiado como para comprendedla, cuando Daiki encontró a los dos digimons -¿Que a sido eso Gabumon?- le pregunta el Tamer a su compañero esperando que este supiera la respuesta -Ni idea Daiki, se lo mismo que tu- le responde este con cara de no entender aquella situación -De echo era a quien venia a ver- la cara de Gabumon era un poema porque su mente no llegaba a comprender nada de lo que decía Babamon. Daiki sin pensarlo mucho la agarro dándole un fuerte abrazo intentando que se calmara, consiguiéndolo al final no sin antes haber recibido un par de escobasos en la cara. Justo en ese momento entro una chica con un Mamemon preguntando que pasaba. Aquella hermosa chica conquisto el corazón de Daiki en menos de un segundo.

Daiki se abalanzó sobre la muchacha arrodillándose ante ella y agarrándole suavemente la mano le besa en esta. Instante después la mira fijamente a los ojo -¿Quieres salir conmigo en una cita?- le pregunta mientras ponía ojos de corderito. De repente un golpe seco resonó por todo el lugar, Gabumon le pego un puñetazo en la cabeza a este para que se dejara de tonterías -No le eches cuenta- dijo arrastrándolo medio inconsciente hacia Babamon y alejándolo de aquella chica -¿Que ha pasado?- le pregunto Gabumon ahora que Babamon estaba mas tranquila.

-Han secuestrado a dos bebes- dijo entre lagrimas Babamon.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Jue Sep 14, 2017 5:50 am

Lena observó la situación y pudo entender que faltaban dos bebés o algo así. También notó al joven que intentó invitarla a salir. -Ni lo sueñes- respondió a sus avances. De todos modos, observó la cara del joven... Algo que resultaba más que familiar, pero no podía recordar de dónde debía reconocerlo. -Un segundito, por favor! Debo hablar algo con mi Digimon!- anunció, para luego alejarse un poco con Mamemon, quien parecía recordar mejor estos detalles que ella. -Oye Mamemon... No sientes que ya has visto a ese Tamer en algún otro lado?- Preguntó a su Digimon.
-Si no me equivoco, ese muchacho es Daiki Mori, un ex-pasante en Digital Inc. que robó un Digimon al irse de la empresa.- Explicó Mamemon a su tamer.
-Ooooohhh... De veras?- Lena sacó su tableta para buscar en una base de datos a ''Daiki Mori'', encontrando una página en ésta que confirmaba la información que Mamemon acababa de otorgarle. -Pues si, coincide. Y probablemente ese Digimon sea el que robó... Que hacemos? Lo matamos?-
- M-Matarlo!? No podemos matarlo!- Mamemon se alteró ante la sugerencia de Lena. -Solo debemos seguirlo y hacer un reporte de su actividad! Solo eso! No hay que matarlo!-
-Ya, ya... Estaba bromeando! No tienes por qué ponerte así! ... Además, ya sabía que Daiki estaba aquí, por eso sugerí venir a esta zona! Fue mi plan desde el comienzo!
Mamemon no cayó en la mentira que su tamer acababa de decirle, mirándola con una cara de ''Enserio?''.

Ambos volvieron hacia donde estaba Daiki con su Gabumon y Babamon, y se presentaron, ofreciéndose a rescatar a los bebés en el proceso. -Mi nombre es Lena y él es Mamemon, es un gusto conocerlos! No se preocupe Señora Babamon!
Nosotros la ayudaremos a recuperar a esos bebes o conseguiremos unos muy parecidos!-
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 224
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Daiki Mori el Dom Sep 17, 2017 7:56 pm

Daiki apoyandose en Gabumon se levanto como pudo ya que el golpe de este había sido bastante fuerte -Gabumon te has pasado- le dijo aun intentando ponerse de pie -Te lo has ganado a pulso Dai- le contesto el digimon, no era la primera vez que el Tamer hacia pasar vergüenza ajena a su compañero pero esta vez el digimon lo paro antes de que hubiera sido peor. Una vez de pie Daiki ignoro a Gabumon y se dispuso a hablar con Babamon para conseguir mas información de lo que había pasado.

-¿Que ha pasado concretamete? ¿Y en que podemos ayudarle?- le pregunto el Tamer con un poco de caballerosidad.
-Esta mañana salí como todos los días a darles el desayuno a los bebes pero al contarlos faltaban 2 de ellos así que me dirigí hacia donde solían pasar la noche y solo encontré esto, porfavor encontrarlos- dijo entre sollozos Babamon mientras les enseñaba una nota en la que se podía leer "Deja toda la comida que tengas donde encontraste esta nota o no volverás a ver a los bebes". Daiki miró la nota extrañado parecía la letra de un bebe *Creo que esto es una broma de los pequeños* pensó sin darle muchas vuelta a la nota -No se preocupe Babamon si nos indica donde encontró la nota nosotros nos encargaremos-.
-Nada mas salir si continuáis el camino hacia la derecha encontrareis una pequeña cabaña, allí fue donde la encontré- les indico Babamon entregándole la nota a Daiki.

Daiki le dio un pequeño golpe a Gabumon para que lo siguiera y mientras se dirigía a la puerta le dijo a la chica -Si quiere usted ayudarnos siganos My Lady- con tono caballeroso y condescendiente.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Sáb Sep 23, 2017 7:07 pm

Lena y Mamemon oyeron el problema sin cuestionar nada en ningún momento y sin interrumpir. Ellos no sabían que pensar realmente, los niños no entienden la gravedad de algunos asuntos y quizás era una broma para conseguir más comida, pero no podía pasar por alto la situación, quizás había un Digimon rarito o algo. Babamon luego indicó en dónde se había encontrado la nota. Lena razonó que lo más inteligente sería dejar comida ahí y ver quién o qué se aparecía.
Cuando el muchacho le preguntó a Lena si ella quería ayudarlos, Lena estaba lista para aceptar sin pensarlo, pero al oírlo decir ''My Lady'', la tamer inglesa no pudo evitar suspirar y soltar una expresión de ''no acabas de decir eso''. De todos modos, aceptó -Esta bien, vayamos- Dijo, dirigiéndose hacia la cabaña.

Una vez allí, Lena pasó a explicar su plan. -Veamos... Opino que deberíamos dejar comida aquí, tal y como indica la nota, y escondernos a ver qué pasa- Sugirió Lena.
-Y atraparemos a quien venga a buscarla?- Preguntó Mamemon
-Ey! Esa es una buena idea! Me gusta como piensas!- Respondió la tamer completamente despistada. -Harás los honores?- Le preguntó Lena al joven que los acompañaba.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 224
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Daiki Mori el Lun Oct 02, 2017 10:39 pm

El galán rubio se quedo mirando a la chica -Es una idea estupenda- dijo sorprendido no espera que aquella chica sugiriera eso -Gabumon hazme el favor y ve a casa de Babamon y pídele algo de comida por favor- le dijo al tamer a su compañero esperando que este le contestara borde.
El digimon no espero un segundo se fue a casa de Babamon a por la comida sin rechistar para sorpresa de Daiki no estaba acostumbrado que su compañero fuera tan obediente. Debía sentirse culpable por golpear tan fuerte a su compañero por eso no dijo nada el digimon. El viaje a por la comida de Gabumon fue corto, no había pasado un par de minutos cuando el digimon estaba entrando por la puerta con una montaña de comida en sus brazos, la dejo en medio de la cabaña tal y como ponia en la nota.
-Oye Gabumon ¿Estas bien?- le pregunto Daiki aun sorprendido por la aptitud de este, el digimon miro a su tamer echándole una mirada un poco agresiva -Si estoy bien- le contesto este un tanto borde. Daiki sin saber muy bien lo que pasaba se encogió de hombros se dirigió a esconderse junto a su digimon a esperar a ver que sucedía con la comida como sugirió la chica.
avatar
Daiki Mori
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 55
Ficha : http://digimonadventure-rol.superforo.net/t5514-daiki-mori-id#49674
Nivel On Rol : Champion-Garurumon
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Mar Oct 03, 2017 6:46 pm

El plan ya estaba siendo efectuado. El Gabumon del muchacho había ido a buscar la comida y ya la habían dejando en donde indicaba la nota. Parecía haber algún conflicto entre el digimon y su tamer, pero ni Lena ni Mamemon se vieron interesados en ello. No parecía adecuado meterse en temas tan personales. -De acuerdo, creo que será hora de escondernos y ver qué pasa- Dijo, mientras se escondía tras una ventana, desde el lado de afuera, y Mamemon trepaba al techo de la cabaña, también desde afuera. -Mamemon, cuando dé la señal, rompes el techo y golpeas lo que haya abajo, si?- Explicó Lena a su Digimon, quien asintió levantando el pulgar.

Esperaron unos 15 minutos, y no ocurría nada aún, Lena ya se estaba impacientando y quedándose dormida al mismo tiempo, de algún modo muy extraño, pero no podía distraerse. Finalmente, un ruido se oyó, y se oyó una voz que hablaba con alguien mientras entraba a la cabaña. No parecía la voz de un bebé, sino que la voz de un hombre adulto, con la garganta destrozada por tanto fumar. -Bien! Esa anciana nos ha dejado comida! Te dije que este plan funcionaría! Pensaba devolver a los bebés tras esto, pero creo que podríamos retenerlos por una semana más, no esperaba una cantidad tan generosa de comida- Dijo la voz a quien podían oír. Lena estaba lista para dar la señal a Mamemon, pero la situación resultaba extraña. Claramente, había alguien más ahí. Al asomarse por la ventana, pudo verificar que se trataba de dos Digimon. El que hablaba, lucía como un ... Mamemon hecho de carne y más feo? y el otro Digimon era un huevo con patas y una abertura a través de la cual podían verse un par de ojos brillantes. -Que dúo tan... Peculiar- Opinó Lena.

-Lena, ahora?- Preguntó Mamemon en voz baja. Lena simplemente le hizo una señal de alto con la palma de su mano, mientras se tomaba un poco más de tiempo para analizar la situación. Le llamaba la atención el huevo que no hablaba, pero probablemente fuese igual que su propio digimon cuando aún era un Kozenimon. Finalmente, Lena miró al otro tamer, señalando a los Digimon que se encontraban en la cabaña, y luego le hizo una seña a Mamemon. -AHORA!- Exclamó.

Mamemon dió un puñetazo al techo, haciendo un hoyo en él y cayendo a través de éste, dando un puñetazo al Digimon huevo, que apenas se vió afectado. -... Que?- Dijo Mamemon confundido ante la indiferencia del Digimon al ser atacado, que enseguida lo embistió, estrellándolo contra una pared de la cabaña. En ese momento, Lena también entró con una patada voladora cargada de Digisoul azul a través de la ventana, rompiéndola e impactando en el huevo, quien retrocedió un poco ante ésta. -... Ara?- Dijo Lena ante la resistencia de aquel Digimon. -... Que demonios eres!?- Preguntó frustrada la tamer. El huevo, no respondió, pero el otro digimon habló por él. -Él es mi bro, Digitamamon! Y yo soy Nanimon! Nada puede afectarlo! Es tan duro como... Un huevo que es muy duro!- Explicó Nanimon. -... Esta bien... Y qué eres tu? ... No, deja, no quiero saberlo- Dijo la tamer, mientras esperaba la entrada de Daiki y su Gabumon.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 224
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: La abuelita feroz [Priv. Lena Stevens]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.