Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
ficha de Kai  EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
ficha de Kai  EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
ficha de Kai  EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
ficha de Kai  EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
ficha de Kai  EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
ficha de Kai  EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
ficha de Kai  EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
ficha de Kai  EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
ficha de Kai  EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

ficha de Kai  Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 26 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 26 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
cadejo (2039)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
Kurai (909)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
Ed Elric (640)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
Ralian (621)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
ficha de Kai  Vote_lcapficha de Kai  Voting_barficha de Kai  Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

ficha de Kai

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ficha de Kai  Empty ficha de Kai

Mensaje por kai Mar Sep 26, 2017 6:51 pm

-TAMER

-NOMBRE: Kai Sawada

-SEXO: Masculino

-EDAD: 16 Años

-DIGIVICE: IC (de color rojo escarlata)

-APARIENCIA: Su altura es de un metro con setenta y cuatro centímetros de alto, con una complexión medianamente delgada lo normal se podría decir, su color de piel es blanca con algunas leves imperfecciones en su cuerpo como cortadas pequeñas y rasguños gracias a sus prácticas de deportes y juegos, su cabello es de color marrón oscuro siempre desaliñado ya que no le gusta peinarlo mucho, sus ojos en cambio resaltan completamente ya que son de un color anaranjado rojizo como el fuego ardiente y brillante, sus expresiones faciales nunca cambian siempre pretende mostrar una cara alegre y sonriente aunque no se sienta así, pero cuando le toque pelear o discutir su rostro se nota completamente serio.

Su vestimenta combina perfectamente con su personalidad y estilo, ya que sus colores favoritos al igual que los de sus ojos son naranja y rojo, así que compro una gran cantidad de camisetas y suéteres de esos colores, también variando un poco por las peticiones de su madre unas cuantos blancos negros y azules, siempre se pone su suéter que es anaranjado con blanco y una calavera negra que resalta en la esquina inferior y una capucha que cubre su cara con un par de agujeros para ver que usa como mascara, usa unos pantalones azules también sus preferidos unos jeans verdes de estilo militar con varios bolsillos, usa una correa de cuero negro con una hebilla en forma circular de metal barato, y unos zapatos deportivos rojos.

Spoiler:

En cambio a la hora de ir al instituto sus ropas no se parecen nada a su estilo, ya que es "formal" siendo una simple camisa blanca una corbata de color azul con un chaleco de color azul oscuro y con el símbolo del instituto cosido, unos pantalones negros con una correa simple sin detalle alguno, y unos zapatos formales de color marrón.

Spoiler:

Aparte de eso siempre lleva algunos pequeños accesorios que usa como sus amuletos de la suerte, tal como un anillo que le pertenecía a su padre con una (X) en el medio de él y que cruzo con una cadena de metal para llevarlo como collar, y unos guantes que le hiso su madre cuando era pequeño para evitar dañar sus jóvenes manos,  son color negro con una (X) como el anillo perteneciente a su padre que al parecer era como su insignia.

-PERSONALIDAD: Kai es un chico muy relajado lo que significa que no le da mucha a importancia a cosas básicas de la vida como los estudios, pero es ¡muy muy! enérgico y cuando llega la hora de hacer sus actividades favoritas como practicar football, es demasiado impulsivo se deja llevar fácilmente y siempre subestima a su rival pero también es muy táctico a la hora de enfrentarse a alguien o algún reto, en si es un chico extrovertido y muy amistoso le gusta hacer amigos nuevos y con su actitud no le cuesta mucho, le ve el lado positivo a todo no hay nada que para él no tenga solución, es muy aventurero cada vez que hay una expedición o viaje en el colegio es el primero en apuntarse ya que le gustan las cosas nuevas, es muy confiado en sí mismo pero a la vez arrogante y orgulloso, le encanta ser el centro de atención por eso tiene una pequeña maña de gritar cada vez que puede y cuando siente que sus emociones afloran,
Tiene un sentido de la justicia definido desde que era pequeño gracias a su padre, para él la justicia es que alguien es inocente hasta que se demuestre lo contrario y no hay ser que no merezca desprecio y maltrato ya que todos somos iguales.

Los gustos de kai son muy variados entre los que se podrían nombrar están los deportes, como el football que es su favorito y  juega de medio campista, con la comida su tipo favorito es la chatarra como las papitas, pizza, hamburguesas, y su preferida sobre todas ellas son los perros calientes (Hot Dogs) que su madre prepara en su cafetería,  y en gustos de videojuegos casi todas las clases les gustan y pues no tiene uno favorito, también  le encantan los animes shonen ya que tiene un sueño de volverse como aquellos protagonistas de fantasía

Vive su vida con un lema: seré fuerte por mis amigos y los defenderé con mi voluntad de fuego.

HISTORIA:

-Hola me llamo kai- y está...
-kai que haces kai?
-ah hola babydmon quiero contar nuestra historia
-okey kai sigue así
-bueno  mmmh por que no empiezo desde la primera vez que nos vimos?
-si me párese muy buena idea
-todo empezó cuando tenía 7 años y me mude a la ciudad de Tokio Japón con mi madre:

Al llegar después del largo viaje desde mi antigua ciudad Osaka(por la desafortunada muerte de su padre una figura que marcaría a kai por sus enseñanzas y valores tan bien definidos que se pasarían a él joven niño de apenas 6 años), recuerdo que mi madre y mi tía pararon al frente de una serie de departamentos muy pequeños pero confortables, mi madre me dijo que llevara algunas cajas pequeñas al 5to piso en la puerta señalada con el número 125-B (al parecer el número del apartamento y el edificio), yo sintiéndome fuerte me hice el duro y lleve de a 3 cajas, con mi tía cuidándome detrás.

Al entrar en el departamento recuerdo verlo muy grande comparada a su verdadero tamaño, solo había una sala con una cocina al lado con 3 habitaciones 2 pequeñas y una medianamente grande con baño incluido, al final del pasillo se encontraban 3 puertas una era un pequeño armario otra era del baño y la última era una que iba a un balcón que conectaba con uno de los cuartos. el cual decidí que sería mío ya que me encantaba aquel lugar.

Al tratar de asomarme por el balcón apoyándome en un soporte y mis pequeños pies logre ver un parque con un montón de niños de mi edad, fui corriendo rápidamente por los pasillos y las escaleras del edificio para poder llegar a donde estaba mi madre, al llegar a una especie de recepción vi a mi madre hablando con una señora que iba con su hijo al parque y no podía desperdiciar esta oportunidad y le pedí a la señora que me llevara con ella, mi madre apenada le pidió disculpas a la señora y ella ofreció llevarme si quería ir a jugar con su hijo.

Después de llegar a aquel parque me dispuse a explorar todos sus alrededores con el pequeño niño llamado Hiro, después de explorar un buen rato recorrimos todos los lugares del parque pero de repente escuche que una voz muy pequeña me llamaba.

-Kai...kai...kai

Un poco confundido por aquella voz por que no podía ignorarla y después de un rato detrás de unos arbustos, Hiro y yo logramos ver un huevo muy grande pensamos que era de algún tipo de ave grande, la voz se hizo más fuerte le pregunte a aquel pequeño niño confundido por mis actos tan repentinos si escuchaba aquella voz pero dijo que no sabía de lo que hablaba, sentía que debía de tocar aquel huevo y apenas tuve un pequeño contacto con el desapareció en una especia de energía.

Hiro y yo salimos corriendo al escuchar el llamado de su madre y al llegar a casa mi madre nos había preparado unos de sus famosos perros calientes en estreno de nuestro nuevo apartamento familiar... (Pero yo realmente no podía dejar de pensar en aquel huevo y a donde fue a parar)

Al cumplir los 13 años ya había olvidado completamente aquel suceso, y nos estábamos mudando a una casa más grande  en el centro de la ciudad donde mi madre abrió su cafetería en el piso de abajo mientras la casa formal estaba en el piso superior, desde hace un tiempo empecé a asistir a una academia muy prestigiosa y entrenaba en el equipo de football de aquella escuela espesando como defensa pero después de un tiempo me ascendieron a medio campista por mis dotes con el balón, como la escuela no quedaba lejos de mi casa e hice varios amigos que iban por esa misma ruta y de mi salón, empecé a ir a un parque con canchas de football y dentro de él había como un pequeño salón de árcade donde mis amigos y yo pasábamos demasiado tiempo de nuestras jóvenes vidas en esos lugares.

Mi vida siguió muy normal, siempre la misma dinámica de levantarse temprano ayudar a mi mama en la tienda por las mañanas, bañarme y prepararme para el colegio y las practicas, caminar hacia el con mis colegas y reírnos de los mismos chistes internos, escribir en mi libro de notas las clases impartidas por los profesores, comer los almuerzos tan deliciosos que mi madre podría prepararme con tanto amor, entrenar con el equipo y salir del colegio con mi amigos a los mismos lugares, llegar a mi casa y volver ayudar con los labores, y luego descansar un poco y disfrutar de unos buenos videojuegos.

Ya todo me parecía aburrido me sentía en un bucle del que no podía escapar... hasta que un día.

levante hoy es el día una voz tan clara como la que había escuchado cuando era niño automáticamente mi cuerpo se levantó con una gran cantidad de energía y lo primero que hice instintivamente fue revisar mi ordenador donde estaba escrito en una de las ventanas de búsqueda, “QUIERES TENER AVENTURAS” mi cabeza pensó que era un simple anuncio así que trate de cerrar la venta pero no podía, pensé que la computadora se había congelado y la reinicie pero el mensaje seguía ahí, simplemente mi instinto curioso me obligo a presionar aquel raro mensaje el cual me envió a otra venta que tenía 2 opciones (si) o (no).

En aquel momento no sabía que presionar pero vino a mi otra vez esa pequeña voz diciéndome, vamos ya estas cerca así que presione si conté 5 segundos y vi que no había pasado nada, me levante de mi ordenador esperando que allá sido una clase de "hakeo", y escuche que el timbre estaba sonando como era domingo mi madre salió de compras y no tenía clases fui a ver quién era pero no estaba nadie hay, toda la calle de afuera que normalmente estaba transitada por varias personas estaba vacía ni un alma solo un pequeño paquete su contenido era un simple aparato de color rojo escarlata con blanco parecía una clase de teléfono móvil, con una pequeña carta que decía para "el señor kai Sawada".

Después de un rato de sueño profundo, despertó con una especia de dragón pequeño sobre él gritando su nombre y expresaba su alegría constantemente.

woo!!! Creo que tú eres la aventura que necesitaba?

-Digimon:Dracomon

La personalidad de Dracomon es muy parecida a la de kai lo cual causa que siempre choquen y tengan algunos conflictos pero siempre los resuelven y termina bien.





(esto es un extra: no especifique la personalidad de Dracomon ya que como mencione es la misma que kai)


Última edición por kai el Jue Ago 30, 2018 9:35 pm, editado 2 veces
avatar

kai

Digi Puntos :
0


Volver arriba Ir abajo

ficha de Kai  Empty Re: ficha de Kai

Mensaje por Roku Ginshô Miér Sep 27, 2017 12:55 am

Ficha denegada


Para la corrección voy a diferenciar lo que necesita para añadir color (el aprobado), y lo que sería necesario para no ir a prueba de rol:

-Aprobado: Cumplir las extensiones mínimas (300 en físico y apariencia, 1000 en historia), ordenar las informaciones y ampliar.

*Físico: En este apartado puede incluirse el aura de digisoul, en lugar del apartado digivice (que, además, se empieza con el modelo IC, Burst es la mejora al alcanzar los 400), descripción de la pulsera, si lleva más complementos encima. Para alcanzar el mínimo pueden añadirse gestos típicos del personaje, forma de hablar, etc.

*Personalidad: Explicar qué entiende el personaje por "relajado" y "potencial", así como la idea de "justicia" más allá de simplemente usar la palabra. Puede aclararse, por ejemplo, qué juegos de cartas juega, la posición que ocupa en el equipo de footbal (si está apuntado a un club/equipo o la que le gusta tener generalmente), cuál es su comida chatarra favorita... También es importante explicar mejor si su fanatismo al digimundo se refiere a productos de la franquicia (existen en el mundo real en forma de figuras, videojuegos y demás, gestionados por Digital INC) o si se refiere al verdadero digimundo. El problema está en que, al empezar el rol con sus primeras impresiones, debería aclararse que le entusiasma y fascina, pero no que lo conozca ya.

*Historia: Para ampliarla, y atendiendo a lo que se recoge en apartados anteriores, incluir dónde se ha criado (zona/ciudad de Japón, si esa es su nacionalidad, puede elegirse una ciudad real o indicar "ciudad del centro", "pueblo de las afueras", "zona costera"), cómo conoció los juegos de cartas y aficiones que le fascinan (si fue en el colegio, con los amigos del barrio...), y dado que está el elemento del footbal, desarrollar si juega en un equipo y demás, para que la ficha sea homogénea.

-Prueba de rol: La redacción prescinde enormemente de los signos de puntuación (como comas y puntos), hay faltas de ortografía que llevan a confusión, no hay separación entre los párrafos, se reitera un mismo elemento citado antes. Por ejemplo, en personalidad se enumera dos veces sus aficiones y gustos.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10ficha de Kai  Data10
ficha de Kai  Digitr10 ficha de Kai  Digitr10 ficha de Kai  Digitr10 ficha de Kai  Digitr10
ficha de Kai  Cupo_d10 ficha de Kai  Cupo_d10
ficha de Kai  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

ficha de Kai  Empty Re: ficha de Kai

Mensaje por Roku Ginshô Vie Dic 08, 2017 10:46 pm

Siguen dándose múltiples errores en la redacción:


-Ortográficos: "Avía", mal uso de puntos y comas, uso de "s" en lugar de "c".
-Tipográficos: Uso de espacio antes y después de coma, reiteración de "...".
-Gramaticales: Reiteración de estructuras (por ejemplo, en el físico, tenemos "su X es X", repetido demasiadas veces), frases muy cortas que apenas prestan información o desarrolla lo que se dice.


Por ello, el estilo requiere una pasada para que pueda aprobar esta ficha.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10 ficha de Kai  Data10ficha de Kai  Data10
ficha de Kai  Digitr10 ficha de Kai  Digitr10 ficha de Kai  Digitr10 ficha de Kai  Digitr10
ficha de Kai  Cupo_d10 ficha de Kai  Cupo_d10
ficha de Kai  Cupode10


Volver arriba Ir abajo

ficha de Kai  Empty Re: ficha de Kai

Mensaje por Alanna Tale Vie Ago 31, 2018 12:08 am

Hola Kai, se me ha delegado la corrección de la ficha, así que, aquí estoy.

En cuanto a signos de puntuación: Las comas están mal puestas, revísalas. Si no están bien puestas las estructuras se vuelven confusas y las frases pierden su sentido. Tienes otros signos de puntuación mal usados, míralos todos.
En cuanto a redacción: Usas redundancias, es mejor evitarlas, así que revisa que no haya cosas como: "Su altura es de un metro con setenta y cuatro centímetros de alto".
En cuanto a historia: Hay cosas confusas. Situaciones que no has explicado y necesitan explicación. Por ejemplo el cómo la madre de Kai consigue abrir una tienda y el por qué son tan famosos sus "Hotdogs" ("perros calientes" lo he consultado y no existe la expresión como tal) entre otras. Además, te recuerdo que el foro es de digimon, me gustaría ver algo más de la relación de Kai y Dracomon.

En cuanto al digimon:
Psicología: No importa que "se parezca a Kai". Siguen siendo seres distintos, tendrán diferencias, explícalas.
Historia: Hay una historia antes de su tamer que lo hace ser como es, no te pedimos que sea tan larga como la de Kai, pero escribe algo sobre él, donde nació, algún conflicto, algo.
Físico: Vale, es un Dracomon, pero si tiene alguna cosa curiosa como... no se, llevar una bufanda, dila. Además, pon una imagen de dracomon (no, no hace falta que si lleva x lo lleve en la imagen, pero ponla)
Alanna Tale

Alanna Tale
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
41

Ficha :

Cronologia :

Nivel On Rol :
Rookie Spirit


Volver arriba Ir abajo

ficha de Kai  Empty Re: ficha de Kai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.