Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Ficha Ryusuke EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Ficha Ryusuke EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Ficha Ryusuke EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Ficha Ryusuke EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Ficha Ryusuke EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Ficha Ryusuke EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Ficha Ryusuke EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Ficha Ryusuke EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Ficha Ryusuke EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Ficha Ryusuke Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 24 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 24 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
cadejo (2039)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
Kurai (909)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
Ralian (621)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Ficha Ryusuke Vote_lcapFicha Ryusuke Voting_barFicha Ryusuke Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Ficha Ryusuke

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ficha Ryusuke Empty Ficha Ryusuke

Mensaje por Ryusuke Mar Oct 03, 2017 11:50 am

Tamer

-Nombre: Ryusuke Narisawa
-Sexo: Masculino
-Edad: 21
-Digivice: D- Arc (azul y blanco)
D- Arc:

-Apriencia: Ryusuke es un joven de tez clara, algo sonrosada, con ojos negros que durante el dia muestran una leve tonalidad azulada, una nariz pequeña e inquieta, muy sensible debido a su labor como cocinero, y una boca grande propensa a sonrisas despreocupadas. Todo esto en conjunto con su andar lento y su postura relajada le confieren un aire tranquilo, casi somnoliento. Su piel es bastante tersa y casi no presenta vello facial, excepto por una ocasional barbilla que se le forma en el mentón de tanto en tanto. En cuanto a complexión física se refiere, es bastante promedio, con 1,76m de altura y un poco mas de 70kg de peso. Sus piernas son un poco delgadas y largas en relación al resto de su cuerpo, bastante desarrolladas por sus años ayudando en la granja de sus padres. Aunque posee una tonificación muscular bastante decente, esta queda oculta casi siempre por su vestimenta, ya que Ryusuke prefiere la ropa holgada y cómoda, vistiendo casi exclusivamente camisas y remeras, con unos desgastados pantalones vaqueros y un par de zapatillas rojas casi tan viejas como el mismo. Posee un tatuaje en el brazo derecho con el nombre de la antigua banda de su vecino, el Sr Fushimoto, su amigo y profesor de música, el cual casi se desmaya cuando vio a un joven Ryusuke de 15 años con su conocido "Black Cat Bones" tatuado en su brazo arremangado.
Si se encuentra en horario de trabajo, o simplemente cocinando con amigos, a su atuendo habitual se le suma un delantal negro con un par de trapos blancos y un pequeño maletín de tela repleto de cuchillos, chairas y peladores. En estas ocaciones su largo cabello castaño se encontrara recogido en una pequeña cola y su mirada transmitirá un grado de atención e intensidad inusual en el muchacho, expectante por trabajar con precisión quirúrgica con sus grandes manos cubiertas de pequeñas cicatrices producto de su oficio.

Aspecto:

-Personalidad: Como ya se prevee por su lenguaje corporal, Ryusuke  es una persona calmada y alegre, con una actitud frente a los demas que podriamos llamar "pasivamente sociable". Es muy meticuloso y paciente con las cosas que captan su interes y tiene una capacidad casi cómica de salir de problemas por medio de parecer indefenso, lo cual esta muy alejado de la realidad, ya que si tiene que defender a alguien o algo preciado para el, Ryusuke puede llegar a adoptar una personalidad aterradoramente opuesta. Desde que era niño siempre le ha gustado aprender cosas nuevas, demostrando una gran versatilidad para entender temas diversos. Sus gustos mas marcados, sin contar la gastronomía, son los juegos de estrategia y la literatura, ambos profundamente arraigados desde su infancia. Adora todo tipo de actividad lúdica que presente un desafio a sus capacidades. En cuanto a literatura, Ryusuke lee basicamente cualquier cosa que llegue a sus manos, desde poemarios, hasta ensayos filosóficos y novelas, siendo sus autores favoritos Joyce y Faulkner, de quienes su madre escribió varios analisis cuando el era niño. El único tipo de novela por el que siente aversión son las sagas juveniles (aunque en realidad es un culposo fanático de El Nombre del Viento y Las Naves de la Magia, sagas que defiende a muerte, argumentando la diferencia de calidad literaria)
Es un joven muy maduro y con una experiencia de vida bastante amplia, fruto de sus viajes. Esto lo convierte en un excelente oyente y consejero para quienes lo rodean, además de darle un aire confiable y de seguridad. Muchas veces no expresa la totalidad de lo que piensa y siente, llegando a volverse distante si se encuentra resolviendo un problema por si mismo. Esto esta cambiando lentamente desde que conocio a su amigo BushiAgumon, en quien confia plenamente y comparte un ideal de justicia, si bien el de su compañero es bastante idealizado y poético, mientras que el suyo propio es mas realista. Disfruta mucho de conversar con su compañero, haciendole toda clase de preguntas sobre el digimundo, mientras a su vez le enseña varios aspectos del mundo humano.


-Historia: Nacido en el núcleo de una familia agro-ganadera de la zona rural de Hiroshima, Ryusuke desarrolló desde temprana edad afinidad por la naturaleza, familiarizandose rapidamente con los animales y cultivos de la estancia. Su padre, un bonachón ingeniero agrónomo de origen europeo, lo instruyó desde temprana edad, casi siempre a modo de juego, acerca de fechas de cosecha, formas de cuidados, tipos de carnes, cría y venta de ganados y, de vez en cuando, en ausencia de su madre, un poco de vinicultura, actividad que apasionaba al hombre desde que trabajo como sommelier en sus años mozos. Por muy bien intencionado que fuese su padre, Ryusuke se hubiese convertido en un pequeño Tarzan de no ser por su madre, una joven mujer de caracter cariñoso pero firme, que se desempeñaba como redactora freelance de varias revistas culturales, además de traducir textos a diferentes idiomas. Todo este respaldo dio como resultado un niño alegre y seguro de si mismo, con un ansia de conocimiento descomunal. Paso años aprendiendo todo lo que pudo, quiza como forma de conocer el mundo mas alla de la zona rural. Asi fue como, a sus quince años, Ryusuke ya habia desarrollado un amplio conocimiento acerca de la producción ganadera gracias a su padre, una excelente capacidad de redacción acompañado de un intenso gusto por la literatura gracias a su madre, y varias otras cualidades desarrolladas en forma de hobby, como las clases de guitarra que su anciano vecino el señor Fushimoto, un antiguo músico de jazz, le brindaba a cambio de una visita y una buena charla, o las enseñanzas de ajedrez que recibia de Boris, un cliente y amigo de su padre, que también solia regalarle unas curiosas cartas coleccionables con las palabras "Card Game" al reverso de cada carta, creadas por la empresa Digital INC. A esta edad fue que Ryusuke, indescriptiblemente emocionado, su mudó por su cuenta a un pequeño apartamento de Tokio, en donde terminaría sus estudios de secundaria. Por supuesto que sus padres no lo habian lanzado solo al mundo, ya que se comunicaban casi diariamente con el joven y le enviaban dinero para gastos, ademas de pagar el alquiler y sus estudios, todo gracias a los considerables ingresos de la granja y los pagos por publicaciones. A su vez, el joven viviría a pocas calles de su abuela materna, quien en los siguientes tres años hasta su graduación, le enseñaria lo mas preciado para Ryusuke: la gastronomia. Resulta que la anciana mujer fue durante años chef jefe de varios restaurantes de Tokio y otras capitales gastronómicas del mundo, cosa rara para la época, pero que no hacia mas que evidenciar sus capacidades. Al cumplir dieciocho años, y con excelentes calificaciones y posibilidades de ingreso a buenas univeridades, el muchacho decidió en cambio seguir su pasión y comenzar sus estudios avanzados de gastronomía, que poco aportaron a lo que ya sabia, a la vez que empezó a trabajar como ayudante en un reconocido restaurant de la zona por recomendación de su abuela. Al obtener su título luego de dos años y, ansioso por ver el mundo, el joven, menos hiperactivo que antes y un poco mas introspectivo debido sus inevitables experiencias de vida, comenzo a trabajar como cocinero en un crucero, en donde hizo buenos amigos luego de unos meses, y en donde la historia actual comienza:

El calor de esa noche era irreal. Los dos jovenes se revolvian incómodos en sus camas del camarote, mientras un ineficaz ventilador de techo se limitaba a hacer circular el aire caliente.
- Je déteste le Brésil -musitó un muchacho rubio con la mitad del cuerpo colgando fuera de la cama.
- No te preocupes Emile, unos dias mas y el barco se irá al sur, lejos de este horno brasileño - bromeó Ryusuke intentando despegarse de las sábanas y agregó - Ire a ver si afuera esta mas habitable. Intenta no derretirte - a lo que el francés murmuró algo poco apropiado con la cabeza debajo de la almohada a modo de respuesta.
Ya en cubierta, el muchacho se alivió con la tibia brisa de la madrugada, mientras contemplaba ausente la impenetrable oscuridad del mar. Asi estuvo unos minutos, hasta que decidió volver e intentar dormir un poco. Estaba por salir de cubierta cuando notó algo extraño; la temperatura habia descendido de golpe. Miro a su alrededor y no pudo distinguir las luces de la costa. De hecho no podia casi ver mas alla del crucero, ya que todo se encontraba cubierto de una espesa niebla grisacea que se movia de forma poco natural, enredandose en sus piernas, como tratando de engullirlo. De repente escuchó una explosión y las nubes de niebla se iluminaron momentaneamente con un color anaranjado. Luego otra detonación mas pequeña, seguida de varios ruidos metalicos que a Ryusuke le recordaron el afilado de una cuchilla. Mas curioso que asustado se asomó a la barandilla, arrepintiendose instantaneamente cuando una enorme criatura negra casi lo decapita al volar en ascenso casi pegado al barco. Paralizado por el miedo, Ryusuke observo sentado como ese ser giraba furiosamente en el aire, intentando quitarse algo de encima. La criatura extendió un brazo descomunalmente largo que finalizaba en unas gigantescas garras y tomó algo que se encontraba en su espalda. Lo lanzo hacia el barco y el proyectil impactó contra unas lonas de lluvia, amortiguando su caida. El joven se acerco un poco y al observarlo vio que se trataba de un pequeño dinosaurio naranja de ojos verdes con una katana apenas sostenida por su garra floja.
- ¿Te encuentras bien? - Ryusuke se acerco indeciso a la criatura.
El dinosaurio abrio violentamente los ojos - ¡Cuidado! - gritó mientras lo empujaba para esquivar una bola de fuego negra que dió de lleno en cubierta, dejando un agujero llameante.
Ambos se incorporaron rapidamente y vieron decender a la horrible criatura hasta que quedo parada en sus patas traseras. Se trataba de alguna clase de dragón alado, con multiples ojos rojos y unos brazos desproporcionadamente largos, todo cubierto de un color negro lustroso. Mediría al menos tres o cuatro metros, y los observaba con una frialdad que al muchacho le heló la sangre. De repente el dragón arremetió contra ellos, chocando contra el pequeño ser y mandandolo contra la pared. Este se puso de pie con mucho esfuerzo y observo la situación con pocas esperanzas. Se encontraba solo, nadie lo ayudaria frente a..
- ¡Oye, dejalo en paz! - exclamó Ryusuke lanzando una silla de playa al monstruo alado, el cual se sorprendió un segundo y enseguida comenzó a perseguirlo.
Corrió gritando mientras la criatura se le acercaba a grandes zancadas. El dinosaurio lo interceptó con la espada en guardia - Esta es mi pelea. Por mi honor, yo, BushiAgumon.. - no logro terminar ya que Ryusuke lo tomo debajo del brazo y prosiguio su huida, ingresando al pasillo que conducia a la cocina.
- ¡Liberame humano! Es mi deber poner fin... Por mi mano debera... - BushiAgumon no lograba terminar de transmitir una frase, ya que el muchacho solo se limitaba a murmurar "correcorrecorrecorre" mientras huia por los pasillos, seguido de cerca del monstruo negro, agazapado y con las alas pegadas al cuerpo para caber en el estrecho corredor. Al aproximarse al Hall principal una explosión de llamas negras los lanzo volando sobre las mesas.
- ¡Suficiente, no es tu deber ayudarme! Agradezco tu esfuerzo pero sera mejor que huyas - el humano le parecia extraño.
- Pues eso he estado haciendo, pero también elijo ayudarte - el joven se mostro determinado. De alguna forma su confianza se transmitía al pequeño dinosaurio, sentian una especie de vínculo.
- ¡Cuidado detrás!¡Devidramon! - BushiAgumon intentó proteger a Ryusukke de las fauces que se aproximaban a el, pero este instintivamente extendio su mano para cubrirse y una intensa luz blanca resplandeció incandescente, cegando al monstruo y obligandolo a retroceder.
- Esto... - en su mano tenia un digivice. Lo conocia por el juego de cartas que solía jugar de pequeño. Ahora que lo pensaba, el dinosaurio naranja se le hacia muy familiar.
- ¿Un D- Arc? Eso nos hace compañeros - comento alegre el digimon, volviendo inmediatamente su atención a Devidramon al oir su rugido - ¿Tienes cartas?
- ¿Cartas? ¡Oh claro! Si, en la cocina junto a mi ropa - Ryusuke estaba inexplicablemente contento y asustado al mismo tiempo.
- Vamos por ellas. ¡Baby Flame! - BushiAgumon disparo al rostro de su adversario antes de que este pudiese atacar.
Mientras corrian el digimon le explico el funcionamiento de las cartas. Ingresaron a la cocina y al momento que el nuevo Tamer tomó sus cartas, Devidramon apareció derribando la pared y disparo una enorme bola de fuego hacia ellos. El digimon rookie se interpuso frente al ataque, al momento en que Ryusuke deslizaba su primera carta.
Cuando se disipo el humo, el joven digimon sostenía un enorme escudo con el simbolo del sol. La carta en la mano de Ryusuke ponia "Golden Shield".
- Tengo una idea, distraelo - exclamo el Tamer a su compañero, mientras tomaba una cuchilla de carnicero y comenzaba a cortar todos los conductos de gas de la cocina.
BushiAgumon por su parte, repelia la mayoria de los ataques con su escudo, pero se encontraba muy cansado. Cuando casi no le quedaban fuerzas, cuando Ryusuke gritó - ¡Listo, ahora hay que meterlo en la cocina!
Colocandose lado a lado, el joven utilizó otra carta: "Dragon´s Pride". Juntos empujaron a Devidramon con el escudo hasta lanzarlo dentro de la cocina, se alejaron varios metros y BushiAgumon se dio media vuelta - ¡Cross Fire! - exclamó lanzando dos bolas de fuego consecutivas, que dieron de lleno en Devidramon, generando una descomunal explosión en reacción al gas, que acabo con el digimon oscuro y hubiese matado tambien a ambos compañeros si no se hubiesen encontrado al resguardo del escudo.
- Ingenioso - comentó Bushiagumon con una sonrisa antes de desmayarse y convertirse en un pequeño ser rosado de orejas largas.
Ryusuke lo escondió inmediatamente entre sus cosas y se perdio en el tumulto de gente que preguntaba, aterrada, que habia sucedido.
Se asomo a lo que quedaba de la cubierta, en donde la niebla se disipaba y ya podia verse en el amanecer la silueta de la costa japonesa.
-





Digimon

-Tipo de Digimon:BushiAgumon
-Personalidad:  BushiAgumon posee un fuerte sentido del honor y la justicia. Su forma de hablar puede resultar anticuada, aunque Ryusuke lo pone al corriente de las nuevas expresiones. Es muy amable y desinteresado, hasta ser un poco ingenuo. Es muy amistoso con su Tamer y puede proteger con su vida a aquellas personas que considere amigos.
-Apariencia:
BushiAgumon:


Última edición por Ryusuke el Miér Oct 04, 2017 11:21 pm, editado 2 veces
Ryusuke

Ryusuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
4

Ficha :

Nivel On Rol :
Baby II


Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryusuke Empty Re: Ficha Ryusuke

Mensaje por Roku Ginshô Miér Oct 04, 2017 6:25 pm

Ficha pendiente

La ficha en sí es coherente y homogénea, pero el apartado de apariencia y personalidad no alcanzan los mínimos (se quedan en 180-210, y el umbral son 300). El apartado "historia" no hace falta modificarlo, supera las 1000 que se piden y no presenta fallos. Solamente indicar (por mi parte, lo que está escrito, de nuevo, no hace falta cambiarlo) que la empresa que produce el merchandising de digimon es Digital INC (esto es por si, en los primeros roles, el pj indica que tenía un juguete de esos, que sepa la marca).

Ah, y pide la línea evolutiva
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10Ficha Ryusuke Data10
Ficha Ryusuke Digitr10 Ficha Ryusuke Digitr10 Ficha Ryusuke Digitr10 Ficha Ryusuke Digitr10
Ficha Ryusuke Cupo_d10 Ficha Ryusuke Cupo_d10
Ficha Ryusuke Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryusuke Empty Re: Ficha Ryusuke

Mensaje por Ryusuke Miér Oct 04, 2017 11:23 pm

Corregido!
Ryusuke

Ryusuke
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
4

Ficha :

Nivel On Rol :
Baby II


Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryusuke Empty Re: Ficha Ryusuke

Mensaje por Roku Ginshô Jue Oct 05, 2017 3:39 am

Ahora sí.

Ficha aprobada

Registra la apariencia a usar, añade en tu perfil enlaces a esta ficha  y la línea evolutiva, y a rolear.

PD: ¡Ah! y recuerda que en etapa baby (vamos, hasta los diez puntos) no podrás usar cartas.
Roku Ginshô

Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas :
Una por cada double.

Prueba de Rol :
A

Digi Puntos :
1060

Ficha :

NPCs :

Nivel On Rol :
Ancient spirit

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Sven-Hyper Spirit

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Rango y Unidad Digi Aliado :
Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle

Inventario :
Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10 Ficha Ryusuke Data10Ficha Ryusuke Data10
Ficha Ryusuke Digitr10 Ficha Ryusuke Digitr10 Ficha Ryusuke Digitr10 Ficha Ryusuke Digitr10
Ficha Ryusuke Cupo_d10 Ficha Ryusuke Cupo_d10
Ficha Ryusuke Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Ficha Ryusuke Empty Re: Ficha Ryusuke

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.