Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 11 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 10 Invitados

Midir

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1961)
 
Roku Ginshô (1070)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (935)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Lena Stevens el Lun Nov 13, 2017 7:49 am

Lena y Mamemon contemplaban cómo el pequeño Sven, que les había dado un par de indicaciones, se transformaba otra vez en esa... cosa gigante y detenía la protesta. Todos los Digimon salieron huyendo por una única vía que éste había dejado apropósito para dirigir la protesta a otro lugar y se calmasen. Una vez hecho esto, Lena miró a Mamemon -Creo que es el momento! Vamos!- Y, al decir esto, Lena hizo digievolucionar a Mamemon a MetalMamemon. Ahora, el pequeño digimon esférico era... pequeño y esférico, pero ahora estaba acorazado y armado hasta los dientes! Además, también podía volar en ésta forma, por lo que sería perfecto para llegar hasta el enorme Digimon para noquearlo.
-MetalMamemon, Emprende vuelo!- Ordenó Lena mientras se abrazaba a éste, y MetalMamemon inició su vuelo hacia la espalda del Armamon.
-Lena! Hemos llegado! Qué haremos ahora!?- Preguntó MetalMamemon una vez tras la espalda de Armamon. -Debes arrojarme hacia él! Yo daré el golpe!- Respondió Lena
-De acuerdo! Ahí vamos!- Dijo MetalMamemon, quien empezó a moverse para hamacar a Lena, hasta que tuvo suficiente impulso para que ella pudiese soltarse y llegar hasta Armamon. En el aire, Lena cargó puño con Digisoul y golpeó la nuca de Armamon. -Hyaaaa!!- Gritó, mientras daba el golpe, que provocó una pequeña onda expansiva, pero no fue nada grave. A pesar de que Lena puso toda su fuerza en éste puñetazo, apenas logró atontarlo.

Mientras Lena caía, MetalMamemon se disponía a ir a atraparla, pero Lena lo detuvo. -No! No me atrapes aún! Dispárale tu Rayo Magnético! Debe pegarse a algún edificio! Así cuando caiga, no provocará tantos daños a la ciudad!- Le gritó Lena a su Digimon.
-Ahh... Entendido!- Asintió Mamemon, quien no esperó para dispararle a Armamon también en la nuca con su cañón, disparando un rayo magnético que al impactarlo lo magnetizó, haciendo que Armamon se pegase como un imán a un resistente edificio lleno de metal en su estructura que se encontraba en la cercanía. Tras esto, voló rápidamente hacia Lena, atrapándola en el aire y aterrizando con ella en el techo de un edificio, para contemplar la situación que ahora tomaría lugar frente a ellos con el enorme Digimon.
avatar
Lena Stevens
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 210
Nivel On Rol : Champion
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: 壁 (Muros) [Priv: Lena Stevens]

Mensaje por Roku Ginshô el Lun Nov 20, 2017 5:39 pm

El impacto resonó, abollándose el metal macizo que componía el cuello de la bestia. La inconsciencia solo duró unos segundos, y aunque, cual tronco muerto, parecía que la gravedad sentenciaría su caída, esta idea no tardó en esfumarse. ¿La victoria? Una vana quimera, y es que la hoja, hundiéndose de nuevo en la tierra, estabilizó a la criatura. Su colmillos, afilados cuchillos, rechinaron, expeliendo chispas al abrirse las fauces, y un rugido, como el de espadas restallando y chocando, manifestó su rabia. Iba a atacar.

Ya rotaba su cuerpo, solo para recibir un nuevo ataque. No sentiría dolor alguno, pues su cuerpo de hierro carecía de nervios en la epidermis, mas ese ataque no pretendía dañarlo. Antes de alzar su hoja, sintió como una fuerza tiraba de él. Se resistió, sin entender qué pasaba, furioso, pero esta energía forcejeaba con él, evitando su escape. Finalmente, las cadenas invisibles vencieron, y el gigantesco coloso acabó chocando contra los andamios supervivientes a los temblores previos.

Y pese a estar así, derrotado, en su interior seguía manteniéndose una lucha interna. Sven pretendía recuperar el control, sin éxito. La frustración de ese animal interno se sobreponía a él, más furioso que nunca, buscando vengarse de esos dos que se habían atrevido a humillarle. Solo quedaba su Malkuth, quien seguía extrayendo el poder del resto de digimons. Cuando recuperase la plenitud de sus fuerzas, desmenuzaria esa prisión improvisada y, sin duda, acabaría con todos los allí presentes.

Esta venganza, sin embargo, no se llevaría a cabo. Sabiendo que este choque de intereses se originaria tarde o temprano, Roku predijo esta trifulca, y tomó las medidas necesarias para cortarla de raíz. Si aplastaba ambas fuerzas, reduciendo a cero su capacidad combativa, no les quedaría más que hablar, y exponer su situación para solventar estas penurias. La neurotoxina de SkullBaluchimon, su beast spirit, servía bien a esta pretensión.

La nociva nube se granuló, dispersándose por la atmósfera y, movida por el viento, bañó la plaza, contagiando la debilidad a todos los presentes. Sumado al efecto del Malkuth, los ánimos de la batalla no tardaron en apagarse, y el poder robado por estos cristales, que alimentaban a Armamon, quedaba mermado. Como si el sopor de una dura jornada les invadiera, algunos empezaron a dormirse, mientras que otros aún luchaban para permanecer conscientes.

-Creo que igual me pasé con la dosis -dijo el enmascarado, la identidad de Adam, el US-. Pero al menos espero haber demostrado que la violencia no es la solución -y observando a su metálico compañero inmóvil-. En unos minutos regresarás a tu forma felina, y en cuanto a usted -apuntando con su dedo a Lena, dudó unos segundos-, igual experimenta un anormal cansancio durante los próximos minutos, pero no se apure: este veneno no es letal -y casi inconscientemente, como un relámpago surcando su mente, sustrajo la tarjeta que una vez le fue entregada por una mujer rubia en un bar-. Así que ni usted ni su compañero deben tener preocupación alguna, el malestar solo será pasajero.

No iba a revelar, delante de todo el público de la plaza, la identidad de la srta. Stevens, y mucho menos, el hecho de que “Adam” la conocía, cuando el encuentro fue con Roku. Así, rápidamente guardó la tarjeta de nuevo en su sitio, como si nada hubiera pasado, y caminó por la aplacaba guerra.
avatar
Roku Ginshô
Tamer
Tamer

Faltas : Una por cada double.
Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 927
Ficha : Mi origen
NPCs : Viejas historias
Nivel On Rol : Ancient spirit
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sven-Hyper Spirit
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Roku Ginshô (Adam Odysseum)
Rango: Holy General
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Rango y Unidad Digi Aliado : Sven
Rango: Teniente
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: North Shield Turtle
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.