Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Port Mafia [Afiliación élite]
Ayer a las 7:45 pm por Invitado

» Sanctuary Chronicles | Afi.Élite
Mar Jul 17, 2018 2:01 am por Invitado

» Magic, Kings and Curiosity (Priv.Irina Giorgatos)
Lun Jul 16, 2018 9:01 pm por Irina Giorgatos

» Actualizacion De Digivice
Lun Jul 16, 2018 7:07 pm por Hibiki Sanjō

» Eventos de Verano
Dom Jul 15, 2018 12:47 am por Runari Wildly

» Un Recuerdo De Verano (♦Ryu♦)
Sáb Jul 14, 2018 1:14 am por Ryu Paradox

» Lost in Wonderland (Libre)
Vie Jul 13, 2018 9:28 pm por Roku Ginshô

» Registro de Apariencia
Vie Jul 13, 2018 8:50 am por Scott Desaster

» Regla: Digivices y Objetos
Vie Jul 13, 2018 4:57 am por Scott Desaster


Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 7 usuarios en línea: 3 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Charlotte Siegfried, Roku Ginshô, Runari Wildly

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
Scott Desaster (2180)
 
cadejo (2039)
 
Roku Ginshô (1212)
 
Fuji Raikomaru (1023)
 
Sigrun Vinter (1011)
 
Kurai (909)
 
Diana S. Bennet (819)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Luna Kobayashi (580)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul
Crear foro



Crear foro

Watch Over You [Priv.Scott]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Oct 26, 2017 3:33 pm

Selene miraba atenta por la ventana del trailmon, Momo dormitaba sobre sus piernas. La hermosa pelirroja pecosa consideraba que habían pasado demasiado tiempo desde la última vez que había visto al pelinegro de ojos carmesí y a su cachorro digital; muchas cosas habían pasado para la tamer y su acompañante sin embargo para ella la más importante de todas recaía en un solo hecho: Momo aun no evolucionaba. Estaba preocupada, no iba a negarlo pero debía admitir que mucho trabajo en la relación “tamer-digimon” no había hecho, el día a día entre la energía incansable de Momo y los líos a los que los llevaba los consumía con rapidez, si no era un mensaje por parte de wizzardmon, era buscarlo por toda una ciudad, caer deshidratada en pleno desierto o librarse por los pelos de las provocaciones del bebe hacia otros digimon.

“Tenemos que entrenar” había asegurado la chica y él bebe se había negado, de una forma u otra Momo se las ingeniaba para sacarse de encima el entrenamiento por juego u otra estrategia y cada vez que trataba de abordar el tema de la “evolución” el caprimon parecía querer rehuir del tema y ¡lo lograba! Selene le daba puntos por el ingenio, pero ya estaba llegando al límite. “Iremos a la ciudad imperial” determinó aquella mañana con la mochila a la espalda y la ropa cómoda que calzaba aquel día, su misión era entrenar a su acompañante aunque no tenía la menor idea por donde debía partir, recordaba que Scott había dicho algo de batallas pero ¿a quién podía pedirle una “batalla” con su pequeño caprimon? ¿Bragi? No, de seguro aquel peculiar y simpático Valkyr terminaría llevando a momo a punto de no retorno, ¿kai? No, hacia demasiado tiempo que no se encontraba ni al digimon ni al tamer y mejor no considerar ni al romeo ni a hibiki. El primero porque no estaba segura de cómo sería un entrenamiento con este y el segundo, porque estaba segura que debía llevar un nivel más avanzado; selene dejo escapar un suspiro mientras apoyaba su frente en el vidrio del trailmon volvía a su primera opción: Scott y Labramon.

No era solo porque deseara ver al peli negro de ojos carmesí, sino porque era al único que consideraba podía guiarla un poco en todo el asunto y porque Momo no sospecharía de ellos ni los rechazaría como hacía con la mayoría, de eso estaba segura.

El trailmon hizo su sonido típico de parada y Momo despertó al instante -¿Ya llegamos?- anunció emocionado -¡Vamos Vamos!- de un bote ya estaba afuera del regazo de su tamer y de tres más ya estaba afuera del trailmon, Selene sonrió, en esas ocasiones ella dudaba si realmente quería verlo evolucionar. Le siguió hacia la parada y de inmediato se quedó impresionada por el lugar ¿Dónde carajos estaban? ¿la edad media? -¿Qué pasa Selene?- preguntó Momo al notar como su tamer se plantaba en aquel lugar -¿No te gusta?- cuestionó -No..no es eso, es solo que el digimundo no deja de impresionarme- aseguró obligándose a caminar por las calles rusticas de una ambientación que ella creía muerta, parte de los libros de historia y algunas reliquias, definitivamente no era su ciudad favorita, impresionante si pero a Selene le gustaban las cosas menos ostentosas y más prácticas. El ambiente de la ciudad era peculiar, todo iba en orden, parecía que la seguridad no fallaba y aquello solo sumo más nerviosismo a la tamer ¿y si momo se metía en líos ahí? Estaba segura que su ingenio o su sonrisa no les salvarían en esa ocasión.

-¡Selene mira!- chilló el pequeño caprimon y la chica llevo sus ojos azules en la dirección… “Un momento…¿Momo? ¡MOMO!” en menos de un parpadeo el digimon había vuelto a desaparecer -Fuck this ...- maldijo mientras sus ojos buscaban con rapidez a su acompañante -¡Momo!- gritó y algunos digimon se giraron a verla como si acabase de hacer el peor sacrilegio del mundo “Mierda” se apresuró a caminar en la dirección que creía el caprimon había huido, sin embargo la tamer lo único que estaba haciendo era alejarse del pequeño Momo, quien en su ingenuidad e impulsividad había boteado con rapidez en la dirección contraría parándose al lado de un puesto de comida cubierto por digimon de nivel rookie y champion, el pelaje claro del caprimon lograba pasar desapercibido -¡Selene quiero probar eso!- chilló emocionado girando sobre si mismo, solo para darse cuenta que estaba solo en una ciudad desconocida.

avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Oct 26, 2017 5:15 pm

~[Narrador]~

De nuevo en aquella ciudad, esta vez no bajo el seudónimo de “Bisuto Rensa”, si no como un visitante más. Llevaba puesta únicamente una camiseta sin mangas pero con capucha y pantalones deportivos de color azul oscuro; mientras que su compañero digital llevaba aquel pañuelo militar en el cuello, ¿Por qué? Realmente porque le quedaba bien; un simple detalle que resultaba y para bien.

El motivo por el cual se encontraban allí no era claro. Era más bien una visita por visita; no tenían nada que hacer allí más que recorrer las calles, ver algunas tiendas y quizás comer algo de fruta fresca de los distintos distritos comerciales. Aunque el pelinegro aprovecho el viaje para buscar algo. Habían pasado aproximadamente 2 o 3 semanas desde su encuentro con cierta muchacha de pelo color fuego y pecas igualas a las semillas de una fresa; y según había anotado mentalmente, su cumpleaños no estaría tan lejos, por lo que buscarle un regalo sería buena idea. Si, faltaban unos 2 meses para que llegase la fecha indicada, pero el pelinegro tenía un complejo de prioridad muy extraño: siempre debía tener las cosas listas mucho antes de que fueran requeridas. Le daba igual si se tomaba demasiado tiempo o esfuerzo en hacer algo que no enseñaría o entregaría hasta mucho después; lo único que le importaba es que todo quedara, según diría uno de sus inquilinos: “absolutamente perfecto”.

Al viaje también se habían sumado 2 personajes más. Uno de ellos era el primer “compañero” no conectado por un digivice al humano, un BlackWarGreymon con una cicatriz en forma de X en el pecho; y además de él, una pequeña esfera metálica con mucho más metal encima: un MetalMamemon llamado Larry. El primero tenía asuntos pendientes en la ciudad, mientras que el segundo simplemente quería acompañar a su jefe un poco más en su vida diaria; puesto él era de los pocos que realmente sabían que el líder del Chaos Empire, Bisuto Rensa, era en realidad ese joven mercenario con pinta de pocos amigos. El pelinegro acepto la compañía del MetalMamemon, principalmente porque no quería escucharlo quejarse o ponerse a llorar como si fuera un niño pequeño; pero no se sorprendió cuando a los 10 minutos de llegar a la ciudad, el pequeño metálico ya se había separado del grupo para hacer quien sabe que en quién sabe dónde. Si se metía en problemas, clarísimamente, el pelinegro no daría para cara por él; si fuera su alter ego, quizás, pero tal y como estaba, no pensaba dar la cara por él, menos siendo el MetalMamemon de nivel Ultimate, perfectamente “capaz” de arreglárselas por sí mismo para salir de sus propios problemas.

Fuese como fuese; el pelinegro y su compañero canino se encontraban deambulando por una calle repleta de tiendas y digimons diferentes, así como unos pocos tamers que también se detenían para ver las vidrieras. El pelinegro se detuvo frente a un pequeño puesto de la calle con ropa. Se quedó observando las distintas prendas; claramente todas iban más bien orientadas a la superficialidad más que al uso diario, puesto eran cosas tanto para humanos como digimons. El cachorro observo al humano y quiso preguntar que buscaba exactamente, pero antes de poder hacerlo, levanto las orejas de improvisto.

Scott… oye, Scott… -El cachorro tiro del pantalón del humano para que este le hiciera caso, y una vez lo hiso, lo miro fijamente- escuche un grito
¿Y eso debería ser importante porque…? –El humano hiso un gesto con la mano incitándolo a que continuara con la explicación-
Era Selene –Con solo mencionar el nombre de la pelirroja, el humano abrió los ojos por un instante y dejo cualquier cosa que tuviera en las manos- hay mucho bullicio pero creo que dijo algo de Momo… ¿Se habrá perdido?
No me sorprendería… vamos, hay que buscar a Selene, luego nos centraremos en Momo –El humano espero a que el cachorro comenzara a caminar a paso alto en la dirección del grito-
¿Por qué no buscamos a Momo primero exactamente? Es un bebe, es peligro que deambule solo por la ciudad… -Labramon se giró para ver al humano sin detenerse-
Simple, en la ciudad no hay digimons relativamente agresivos, además de que Selene quizás tenga algo con el aroma de Momo para que puedas ubicarlo… ha pasado tiempo, seguramente sus aromas son distintos a cómo eran el día del pantano –Dicho, ambos continuaron su búsqueda de la pelirroja, siguiendo la pista únicamente del grito que el cachorro escucho previamente-

Mientras tanto, en dirección contraria a todo aquel asunto; frente a un puesto de comida, se encontraba el pequeño MetalMamemon, quien acababa de recibir su orden. Se apartó del grupo de digimons que rodeaban el puesto y vio con ilusión la comida: un sándwich cuyo relleno eran frutas varias. Se relamió y cuando estuvo a punto de darle el primer mordisco, sintió como era empujado hacia delante. Todo quedo en cámara lenta desde la perspectiva del digimon, quien sufría internamente cuando veía su bocadillo, por el cual espero casi una hora, caer al suelo.

Mi… bocata de fruta… yo… espere… una hora… espere una hora… -Quería llorar, pero no iba a hacerlo. Se levantó del suelo y se volteo rápidamente- ¡¿Quién ha sido?! ¡¿Quién se atrevió a interponerse entre mi postre y yo?! –Esperaba ver un digimon grande, o de nivel Rookie mínimamente, pero vaya sorpresa se llevó cuando vio a un Caprimon lloroso- … Ser un bebe no te salvara de mi ira, que conste

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Oct 26, 2017 10:26 pm

Momo ciertamente estaba al borde del llanto, solo, rodeado de digimon gigantes y sin Selene a su lado se sentía totalmente indefenso. De alguna manera recordó las palabras de su tamer “si evolucionas Momo, podrás hacer más cosas por ti mismo” había dicho Selene, era cierto, si fuera más grande y fuerte él podría buscarla ahora y encontrarla, podía abrirse espacio entre los pies peludos y no peludos, podría hablar y todos ahí le tomarían atención pero el pequeño Momo también tenía una gran razón para no desear hacerlo, era solamente una razón pero era una muy poderosa para él.

Giró rápidamente sobre si mismo asustado y se llevó por el lado a otro digimon más quedándose inmóvil de inmediato ¿y si era gigante? ¿y si estaba en su última etapa? ¿y si lo mataba ahí mismo y no volvía a ver a Selene? Busco desesperadamente con la mirada una forma de esconderse, sin embargo al notar que, quien lo estaba retando era una bola como el, solo que unos centímetros más alta el nerviosismo inicial desapareció ¿Cómo podía ganarle a él alguien que era apenas unos centímetros más alto? -¡No soy un bebe!- se defendió el pequeño Caprimon ofendido con dos tonos agudos más alto con su pelaje teñido de rojo a la altura de sus mejillas -Además si te pones a mi lado ¿Cómo no voy a botarte la comida? No tengo ojos en la espalda para fijarme- argumentó -y tu comida, señor llorón- aventajó Momo sin miramientos ni mediciones en diferencias de niveles y experiencias, tenía que devolverle la vergüenza que le había hecho pasar al decirle bebe en público y frente a otros digimon -puedo pagártela cuando encuentre a Selene, ella puede comprarte dos o tres postres, a diferencia de lo que tú te pagaste- aseguró con una expresión casi orgullosa al hablar de su tamer como si fuera la mejor de todas las tamer. Momo tenía la mala costumbre de hablar de más, actuar de más y sobre todo sin pensar y ahora frente al Metalmamemon no era distinto el pequeño caprimon no media sus palabras ni tampoco sus intenciones de parecer un digimon grande y no un bebe.

Mientras tanto la mencionada intentaba abrirse paso entre los tamer y la cantidad de digimon que había en ciudad ¿Cómo encontrarlo? ¿debía pedir ayuda al a seguridad? ¿a los caballeros de aspecto nada amables? Lo dudaba -Disculpen- dijo la chica acercándose a un grupo de digimon compuesto por un gabumon y dos agumon -¿Han visto a un caprimon por aquí? ¿Revoltoso y de voz chillona?- los tres negaron al unísono y la hermosa pelirroja pecosa avanzo con rapidez hacia el siguiente grupo con la desesperación clavada en su rostro ¿si Momo se metía en problemas mientras ella no estaba? Eso era casi seguro pero..¿y si le pasaba algo peor?. Intento apresurarse entre grupo y grupo mientras lo llama a voz a intervalos donde no encontrase a los caballeros de mirada severa que estaba segura, no le agradaban los digimon revoltosos.

-Hola- comenzó nuevamente como si fuera una grabadora -¿han visto a un Caprimon revoltoso y de voz chillona?- la ojiazul observo a los digimon que estaban frente a ella, no los conocía y era la primera vez que se topaba con un demi devimon, pagumon y wanyamon. El grupo pareció evaluar su interrupción y fue el demi devimon que hablo por los otros dos -claro- respondió con una sonrisa que ella no tenía porque sospechar -Si vienes con nosotros te llevamos- a Selene pareció que le regresaban los colores a las mejillas ¡al fin! ¡Por fin! Fue lo que pasó por su cabeza más desconocía las verdaderas intenciones del trio -pero tendrás que pagarnos- añadió el wanyamon -somos expertos rastreadores, con mi olfato desarrollado puedo encontrarlo donde sea pero tendrás que pagarnos- en otro momento y sin estar contra el tiempo ella hubiese dudado e incluso rechazado la ayuda del trio que tenía enfrente pero ahora, considerando que cada segundo contaba y que Momo era experto en armar líos no podía darse ese lujo -de acuerdo- dijo al fin -¿Cuál es el precio?- presionó, los tres volvieron a darse una mirada -¿Cuánto llevas encima?- dijo el pagumon -Solo comida- mintió la chica omitiendo otros detalles -pues eso queremos- añadió el demi devimon -y te llevaremos donde está el caprimon-

Selene no dudo, dándoles la espalda abrió la mochila y saco la bolsa replata de comida del “mundo humano” Momo luego podría llorar por haber perdido sus dulces, ahora lo importante era encontrarlo.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Sáb Oct 28, 2017 9:31 pm

~[Narrador]~

Aquella escena debería ser graciosa: 2 pequeñas bolas autoconscientes discutiendo por algo tan simple como un bocata de frutas, pero no lo era. En cuanto todos los digimons, mucho más grandes que ambas esferas, se percataron de la discusión huyeron como si los persiguiera el mismísimo diablo. MetalMamemon rechino los dientes y de su brazo izquierdo, que era un cañon, comenzó a emerger una esfera eléctrica. Era un digimon muy infantil para ser de nivel Ultimate; pero también era muy terco y orgulloso; no permitiría que se burlaran de un “Caballero de Hades” como lo era el, aun si nadie presente lo sabía; él iba a defender su honor.

¿Además de llorón me dices pobre? –Frunció el ceño- te lo dije… que seas un bebe no te salvara de mi ira –Apunto su cañón al Caprimon y la esfera aumento de tamaño- ahora si niñito, ¿quieres encontrarte con esa “Selene”? quizás ella lo tenga más fácil buscándote en el campo de Digitamas

Sin pensárselo 2 veces, el MetalMamemon disparo, pero no le dio al blanco. Un Digimon vestido con ropa humana y un saxofón paso corriendo a toda velocidad, tomando al pequeño Caprimon antes de que el disparo le diera de lleno en la cara. El digimon no se quedó mucho tiempo, simplemente dejo al Caprimon en el suelo y volvió a correr, perdiéndose entre la multitud de personas y digimons que había. No obstante, eso no le impidió a MetalMamemon volver a cargar su cañón y apuntar a Caprimon, aunque ahora este se había puesto a botar lejos para huir, y ante ese comportamiento, MetalMamemon dejo de lado los disparos para perseguirlo mientras gritaba enojado.

Mientras tanto, en dirección completamente opuesta, el pelinegro y el cachorro buscaban a su amiga pelirroja sin mucho éxito. Avanzaban rápido entre la multitud y buscaban por encima; incapaces de ubicarla correctamente, pues cada vez que creían encontrarla, no resultaba ser más que un digimon o alguna especie de reflejo de color rojo. El pelinegro trato de llamarla pero con tantas personas a su alrededor, su llamado simplemente se perdía entre voces y voces. Considero que quizás debió haberle dado alguna forma rápida de ubicarlo, pero apenas si tenía medios de comunicación fuera de los video emisores o las computadoras; quizás después de ese día conseguiría un teléfono para emergencias.

Tch… ¿Dónde puede estar…? –Mientras que el cachorro seguía buscando, el humano decidió acercarse a un puesto de comida para preguntar- disculpe, ¿ha visto a una humana pelirroja con pecas pasar por aquí?
¿Pelirroja y con pecas…? Creo que sí, buscaba a un Caprimon… se fue por allí –el dueño señalo una dirección e inmediatamente el pelinegro y el cachorro fueron en dicha dirección-

En su cabeza, el humano solo podía pensar en encontrar a la humana pelirroja para así empezar la búsqueda del Caprimon perdido; tanto que inclusive ignorar a los Knightmons que corrían en dirección contraria a él.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Dom Oct 29, 2017 2:41 pm

═══════ ≪ • Momo • ≫ ═══════

Sonreí cuando el llorón rechino los dientes ¡Ja! Era mucho mejor que mi rival -Yo no dije que eras pobre si tu te sientes aludido por ser pobre ahí tu- respondí alzando la mirada ¿Quién se creía para culparme de todas sus desgracias?, entonces el apuntó y yo abrí mucho mis ojos ¿iba a dispararme de verdad?....¿realmente? yo solo estaba jugando.

El sonido del cañón alcanzo mis oídos y vi el rojo tomar forma en su interior ¡No! ¿Por qué? ¿Qué era lo que decía Selene en estos casos? ¿disculpa? ¿lo siento? Mi rival disparó y yo cerré los ojos con fuerza sin saber cómo reaccionar, lo siento Selene, nuevamente yo….¿estaba corriendo? Mis ojos se abrieron de par en par ¡ESTABA CORRIENDO! ¿Cuándo me salieron las piernas? ¿habia evolucionado en ese instante? Pero no sentí nada raro ¿eso era evolucionar?. Miré a mi alrededor con más atención, yo no estaba corriendo me estaban cargando -¡JA!- grité hacia atrás mientras me giraba en las manos de mi salvador y aprovechaba de sacar la lengua a la bola que me había disparado ¡que tonto! -¡Jamás me alcan--- mi gritó quedó a medio camino cuando mi salvador me dejaba en el piso y seguía huyendo y la bola acercándose; le saque la lengua con fuerza y el disparo rozo mi cola ¡No podía dejar que me dañara! -¡Nunca te pagaré la comida llorón!- grité boteando lo más rápido que podía en la dirección opuesta escuchando maldecir a mi espalda ¡esto si que era divertido!

Corrí más rápido metiéndome entre las piernas de los digimon que estaban en las calles, sin darme la oportunidad para detenerme salte sobre una lilimon que tenía unas bolsas en las manos para hacerlas caer e impedir el paso de mi enemigo, la lilimon a mis espaldas gritó algo pero no me detuve me lance contra un grupo de koromon para disgregarlos y hacer que juntos se fueran contra un puesto de comida, el carro se oyó a mis espaldas estrellarse contra el piso y aproveche la distracción para girar a mi izquierda y esconderme detrás de unas cajas, jadeando totalmente emocionado por la carrera. Como tenía que ser sigiloso incline mi cuerpo hacia un lado que me permitiera ver la conmoción, varios digimon peleaban entre si, algunos estaban cubiertos de comida y otros discutían porque no entendían que era lo que pasaba ¡lo había logrado! Con eso jamás me encontraría.

═══════ ≪ • Narrador • ≫ ═══════

Selene siguió al demi devimon y sus acompañantes atenta a su alrededor, estaba nerviosa y lejos del barullo de la plaza inicial, caminando por una de las calles donde los puestos comenzaban a ser escasos al igual que el resto de los digimon. ¿Por qué no le había pedido a Scott su correo? ¿su número de teléfono o lo que fuera para encontrarlo? Estaba segura que él podía ayudarle a encontrar a Momo antes que se metiese en un gran lio, si lo veía, no dejaría pasar la opción -¿Hace cuánto que eres un tamer?- pregunto el pagumon boteando al lado izquierdo de la chica -No hace mucho ¿Por qué?- añadió ella -Porque eres una pésima tamer si pierdes a tu digimon- añadió wanyamon a su derecha ¿Cuándo había tomado esa formación a su alrededor? Selene intentó no darle demasiada importancia -Gracias por declarar lo que todos ya sabemos- respondió con la ironía y acides característica mientras se cruzaba de brazos bajo el pecho y el demi devimon al frente de ella se reía -Al menos lo admites, ahora para seguir caminando ¿Qué más tienes? Creo que estamos cerca pero tenemos que asegurarnos-

La hermosa pelirroja pecosa alzó una ceja, solo necesito segundos para comprender que esos tres la estaban timando y aprovechándose de su situación, necesitaba un plan y rápido -Dólares- respondió por instinto -dólares americanos- agregó tratando de hacerlo sonar más interesante de lo que realmente era; demi devimon la miro sin interés sin embargo los otros parecieron caer en sus palabras -¿Qué es eso?- wanyamon se acercó un poco a ella y pagumon dudo si avanzar -dame un momento y te los enseño- Selene giró dándole la espalda a los tres digimon observando a su alrededor, no tenía absolutamente nada cerca para hacer cualquier clase de movimiento y estaba de más considerando que esos tres podían causarle un grave daño si así lo querían -¿Y bien?- apresuró el demi devimon.

Comprendió que solo tenía una oportunidad, nuevamente como si fuera una historia que se repetía siempre que perdía a Momo, Selene hecho a correr por donde habían venido a todo lo que le daba las piernas.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Oct 30, 2017 3:43 pm

~[Narrador]~

Definitivamente el MetalMamemon estaba enfadado. A medida que perseguía al pequeño Caprimon sin dejar de dispararle cuando tenía la oportunidad de hacerlo, el caos se formaba a su alrededor. Muchos digimons comenzaron a discutir entre sí, algunos echándose la culpa entre sí, otros culpando a una entidad misteriosa; otros inclusive querían culpar al aire por lo ocurrido, pero aun con todo eso, Larry buscaba con la mirada al vándalo que se atrevió a insultarlo e interponerse entre él y su comida. Finalmente cuando las quejas de la gente colmaron su paciencia, apunto su cañón al suelo y emitió una onda de energía en vez de disparar como normalmente lo haría. Disipo gran parte del polvo que se había levantado, quedando en mitad de todos los digimons. Comenzó a mirar en todas direcciones en busca del pequeño, mientras que los digimons a su alrededor lo veían extrañados, e inclusive algunos asustados.

Para alegría de muchos, llegaron un par de Knightmons para calmar la situación, y uno de ellos tomo entre sus grandes manos al pequeño MetalMamemon, quien no opuso resistencia puesto aprovecho la oportunidad para ver desde una altura mayor.

¡¿Se puede saber que rayos ha ocurrido aquí?! –Pregunto el caballero que sujetaba a la esfera metálica- ¡¿Quién eres y porque has causado tanto revuelo?!
Mmmm… ¿eh? –Gracias a que estaba siendo sostenido en el aire, MetalMamemon pudo ver un pequeño reflejo entre unas cajas, a lo que sonrió ampliamente- ¡Allí estas!
¡¿Me estas escuchando enano?! –El caballero alzo la voz, aunque solo logro que el MetalMamemon lo observara enfadado- ¿a qué viene esa cara?
… Nadie excepto los digimons superiores tienen permitido decirme “enano –Con un simple movimiento, Larry logro zafarse del agarre del Knightmon, y en cuanto este quiso abalanzarse sobre él, con una simple patada lo mando a volar contra su compañero- seré pequeño de estatura, pero eso no quita que sea de nivel Ultimate… ahora… -Se volteo y vio hacia las cajas- ven pequeño Caprimon… aún tenemos asuntos pendientes

Sin perder más tiempo, Larry volvió a empezar a correr, cargando su arma mientras que los Knightmons intentaban procesar lo que acababa de ocurrir.

Por otro lado, el humano y el cachorro seguían buscando a la pelirroja pecosa; y el destino pareció sonreírles, puesto que ella apareció de golpe… literalmente. Apenas si pudieron procesar lo que ocurrió exactamente; pero lo que pudieron llegar a interpretar como lo sucedido, no fue otra cosa que la chica apareció corriendo de pronto, estrellándose contra el pelinegro y consiguiendo tumbarlo al suelo, quedando encima. El mercenario observo detenidamente a la pelirroja; esperando poder soltar una queja o grito de enfado, pero al darse cuenta de que era ella, no lo hiso; en cambio la tomo por los hombros y con algo de fuerza, logro inclinarse junto con ella para sentarse en el suelo.

¡Selene! Gracias a todo que estas bien… egh… no sabes el susto que nos diste cuando supimos que tenías un problema… o bueno, eso parece –Se quedó observando a la pelirroja- ¿Qué ocurrió? ¿Dónde está Momo?
Em, creo que tenemos problemas un poco más serios ahora –El cachorro observo como detrás de la chica llevaban un grupo de digimons, 2 bebes y un Rookie- ¿Quiénes son tus amigos, Selene…?
¡De amigos nada! ¡Esa chica debe dinero! ¡Luego de que nos ofrecimos a ayudarla a encontrar a Caprimon! –Fue el DemiDevimon quien hablo en nombre de todos- ¡Queremos nuestra paga! ¡Si no lo hacen, prepárense para sus inyecciones de fin de año!
-El humano se quedó viéndolos fijamente con enfado, pero no podía hacer nada, su digivice no estaba a su alcance y Labramon no podía atacar antes que el murciélago, puesto este volando tenia ventaja- … está bien… Nova, ¿Serias tan amable de discutir con ellos un medio de pago conveniente? –Esbozo una sonrisa-
¿Nova? ¿Quién co*o es Nova…? –Antes de que pudiera darse cuenta, una gran mano sujeto el cuerpo entero del murciélago, quien se quedó helado cuando se giró levemente para ver al dueño de la misma- Oooooh… tú eres Nova…
Venga, vamos a hablar sobre “medios de pago –El BlackWarGreymon, quien sujetaba a los 2 bebes por las orejas y al murciélago con la mano entera, comenzó a alejarse mientras estos parecían suplicar por piedad-
Que suerte que Nova estaba pasando por aquí… -Fue lo único que alcanzo a mencionar el cachorro ante aquella curiosa escena-

Y mientras tanto en una plaza cercana, una escena bastante ridícula: un hombre adulto vestido como mafioso tocaba el saxofón mientras realizaba movimientos pélvicos de forma sugerente. Humanos y digimons lo veían incomodos, mientras el tocaba dentro de una fuente de agua.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Lun Oct 30, 2017 8:53 pm

Si Momo sobrevivía ella le daría la reprimenda de su vida por haberla metido, otra vez, en un lio ¿Cómo era que aquel caprimon, siendo tan pequeño, podía llevar consigo tales consecuencias? Selene pensó que ella era complicada pero con Momo a su lado rápidamente se dio cuenta que sus impulsos eran santos al lado del bebe y que comenzaba a sonar a su madre mientras corría por la calle -¡No podrás correr para siempre!- gritó el pagumon a su espalda escuchando el boteo característico “corre, corre ,corre” era todo lo que podía articular en su cabeza mientras se saltaba unas cajas y esquivaba a los pocos digimon que comenzaban a aparecer en las calles -¡Atácala!- añadió el wanyamon -¡Si va a la plaza la perderemos!- Sus piernas ya comenzaban a flaquearle y con la respiración entre cortada giro justo para ver como el demi devimon agitaba las alas lanzando en su contra …¿jeringas? ¿eso eran jeringas? La chica esquivo justo hacia la derecha sin quitarles la vista de encima cuando pagumon agrega un “otra vez que fallaste” sin alcanzar a ver a quien se llevaba por el frente, su cuerpo impacto a toda velocidad directo contra alguien más -¡Fuck!- maldijo en su idioma natal y fue incapaz de alcanzar a poner las manos o las rodillas para detener su caída.

El quejido de dolor no se hizo esperar por su parte, su cuerpo resentía el golpe directo y fuerte que acababa de darle a quien estaba aplastando por completo en ese momento -Lo…siento- murmuro apoyando sus manos en el piso para comenzar a enderezar su cuerpo y fijar sus ojos sobre los orbes rojos que, quisiera o no, había extrañado de alguna manera -¡Scott!- iba a lanzarse hacia adelante para abrazarlo, el peli negro no comprendía la alegría que ella sentía en ese momento justo en ese preciso momento de encontrarlo ahí en la ciudad, sin embargo las manos firmes de Scott lograron hacer distancia entre ambos ayudándola a enderezarse para quedar sentada sobre sus piernas, frente a frente.

-Lo he perdido- la angustia se hizo presente en su tono de voz -cuando llegamos en un segundo estaba conmigo y lueg— la explicación de la chica quedó a medio camino ante la interrupción de labramon y los digimon que había intentado timarla, giró el rostro observándoles con enfado -¿¡Deberles dinero!? ¡Ustedes trio de ladrones deberían regresarme mi comida!- argumentó molesta mientras giraba el cuerpo para levantarse omitiendo el dolor de la caída dándole la espalda a Scott, estaba cansada de huir. El demi devimon amenazó con atacar nuevamente y Selene pensó lo malo que había sido irse de bocazas de manera impulsiva, ahora no tenía argumento contra Momo, suerte para ella que un digimon que Scott conocía los sacaba del paso, Selene sonrió -¿no te cansas de ser badass verdad?- agregó mientras giraba sonriéndole con coquetería al pelinegro estirando su mano para ayudar a levantarse por completo del suelo.

-Ahora, Momo, no sé dónde está- la hermosa pelirroja pecosa miro primero al humano luego a su compañero -entramos a la ciudad, no llevábamos ni cinco minutos aquí y ya lo he perdido- la angustia volvió a aflorar en sus facciones y en el tono de su voz -Ustedes lo conocen, él es perfecto para meterse en líos, solo espero que esta vez pueda sacarlo- No iba a esconderlo, Selene estaba realmente preocupada por su compañero digimon.

Mientras tanto, Momo alejado de la angustia de su compañera lidiaba con los problemas que el mismo se había causado. Creía estar seguro contra las cajas y se había tenido que aguantar la risa al escuchar tantos disparos y quejas alzándose a vivas voz, con el sigilo que le caracterizaba en cada una de sus travesuras volvió a mirar por el costado de las cajas y se quedó mudo al notar ahí a los knightmons cargado al llorón ¿y si lo delataba? ¿él tendría que asumir las consecuencias? No quería, el caprimon se removió inquieto en su sitio tratando de escuchar con atención la conversación sin embargo, las acciones valían más que las palabras la bola de metal estaba libre, había vencido a los knigtmons con facilidad y parecía ir en su dirección, Momo sintió las mismas emociones que le impedían evolucionar, armándose de valor salió de las cajas sacándole la lengua al Metalmamemon -¡Aprende a disparar!- le retó con su voz chillona para luego botear con rapidez hacia su izquierda.

Momo se movía la mayor velocidad que le permitía su estado de bebe II, valiéndose de su porte pequeño y de la gran cantidad de digimon y tiendas boteo pegado a las tiendas tratando se zigzaguear entre los tamer que ahí se encontraban y los digimon que intentaban darle espacio al ver su loca carrera y los disparos que pasaban cercanos y rasantes del bebe. Con algo de suerte Larry no le había alcanzado sin embargo ante los destrozos Momo se había golpeado con restos de ladrillos y la punta de su cola humeaba a cada bote, le dolía pero no podía detenerse -¡Cuidado!- chillo no para alertar al grupo de leomon que le impedían el paso sino para sobresaltar a la gatomon que llevaba una bandeja de pasteles, el pequeño caprimon la empujo y las humeantes tartas volaron por los aires, Momo no se detuvo a ver el resultado del desastre que dejaba a su espalda sino que siguió el sonido de la música que se hacía más fuerte tratando de esquivar lo mejor que podía las balas del llorón a su espalda.

De frente lo vio, un peculiar digimon tocando saxofón era su "salvador" ¿le ayudaría ahora? las personas y digimons incomodos a su alrededor y knigtmons corriendo en su dirección, era su oportunidad su única oportunidad -¡Ayuda!- chilló -¡Me persigue una bola de metal que viene destrozando la plaza!-
Off rol:
Al igual que el tema anterior, te dejo el link del atuendo de Selene . Solo hay que sumarle que lleva una mochila a la espalda (tamaño mediano y el material mezclilla color negro xD) el cabello lo lleva suelto como es su costumbre y el único maquillaje que lleva es brillo rosado suave en los labios (te dejo el link así porque ando del celu) https://i.pinimg.com/736x/3d/84/a9/3d84a92292fdeed7175e482dc08a294f--bodysuit-fashion-tank-top-bodysuit-outfit.jpg
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Lun Oct 30, 2017 10:47 pm

~[Narrador]~

El hombre del saxofón continuo tocando, ignorando las palabras del pequeño Caprimon, mientras que a su alrededor la multitud se reunía. Humanos y digimons veían como el MetalMamemon se abría paso entre la multitud a la par en que los caballeros llegaban a la escena, y el hombre del saxofón tocaba tranquilamente al mismo tiempo en que el Caprimon se ocultaba a sus espaldas. Los caballeros exigían respuestas, la multitud exigía violencia, el bueno de Larry exigía el cuerpo del bebe (Puesto pedir su cabeza seria redundante), y el saxofonista… bueno, el solo exigía incomodidad con aquellos movimientos pélvicos. Repentinamente el ambiente se puso muy tenso, y ante dicha tensión, el hombre abandono sus movimientos pélvicos para empezar a tocar con gran emoción.

¡Sal de ahí pequeñajo! ¡Si te molesta como disparo! ¡Ya verás cuando te ponga la garra encima! –Declaro enfadado el MetalMamemon mientras avanzaba al centro de la plaza-
¡Eh tú! ¡El MetalMamemon! ¡Quédate quieto! –Un Knightmon con capa apunto con su espada a la esfera metálica- ¡Has estado causando demasiados problemas! ¡Es hora de que pares y aceptes tu castigo!
¡Aquí el único que merece ser castigado es el Caprimon insufrible! –Amenazo el MetalMamemon mientras la música del momento comenzaba a subírsele a la cabeza- ¡Ahora callaos mientras hago SU trabajo! ¡Caballeros de hojalata!
¡¿De hojalata?! ¡Se acabó! ¡Ahora si te voy a dar una lección! –El caballero se despojó de su capa y empuño su espada- ¡Luego no te quejes cuando te rompa el casco!

Y así, comenzaron a pelear esos 2 digimons, impulsados por la música del saxofonista, quien seguía tocando tranquilamente mientras los digimons se atacaban mutuamente. Observo de reojo al Caprimon que tenía a sus espaldas, y sin que este se diera cuenta, se hiso a un lado, dejándolo expuesto ante la vista de ambos combatientes. Tan pronto como Larry vio a Caprimon, abandono su pelea para ir a perseguirlo; debía aprovechar que por la multitud de gente, ya no podría huir; pero Knightmon no estaba de acuerdo, puesto se puso a perseguir a Larry, iniciando así un circulo de persecuciones extrañas, todo a causa del bueno del saxofonista, quien siguió tocando lentamente a medida que comenzaba a elevarse en el aire con un gran par de alas demoniacas para así retirarse.

Ya lejos del lugar, el pelinegro y el cachorro procesaban la información que la pelirroja les había proporcionado. Si bien sabían que el pequeño Caprimon podía causar muchos problemas, no creían que pudiera ser para tanto; ambos se imaginaban que como mucho, estaría molestando a alguien en alguna parte, y ese alguien se estaría haciendo cargo hasta que llegaran los responsables del pequeño. Para su mala suerte, el ver a los Knightmons correr en dirección a la plaza no les dio ninguna buena espina; ya se imaginaban que pudo haberles llamado tanto la atención, aunque deseaban internamente que no fuera el caso.

Egh… ya me hago idea de que los está haciendo moverse tan rápidamente –Aunque parecía hablar por el Caprimon, realmente el pelinegro hacía referencia a la esfera metálica, que también causaba problemas allá por donde fuera- Selene, creo que deberíamos ir a la plaza… igual allí tenemos más pistas, además desde allí podremos ir a mas lugares

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Mar Oct 31, 2017 12:48 pm

Momo boteo hasta esconderse detrás de quien había sido su salvador, ahí estaba seguro o al menos así lo veía él para que la bola llorona le diera primero tendría que apuntar a quien era su salvador y eso le daría un tiempo para volver a huir, las voces se alzaban en una sinfonía que se acercaba a la palabra caos el pequeño caprimon tenía que darse algo de crédito, nunca había enfadado a tantos digimon juntos de un momento a otro, era un nuevo nivel -¡Vieron!- chilló Momo - ¡está loco! ¡No sé porque me quiere atacar!- anunció fingiendo estar al borde del llanto como un buen bebe digimon nivel II, si quería salir vivo de esa tenía que seguir con su farsa hasta el final o hasta donde pudiese volver a huir de ahí.

Un knigthmon pareció entender el asunto, él no tenía absolutamente nada de culpa y él bebe sintió cierto relajo interno cuando salió en su defensa -¿insufrible? ¡A quien le dices insufrible señor llorón destruye ciudades!- se defendió ofendido por el calificativo, él no era insufrible. Los vio pelear muy atento rogando en su interior que ganase el caballero de la ciudad, sin embargo no advitó cuando su “salvador” lo dejaba ahora expuesto al peligro -¿pero que..?- con horror Momo vio como Larry iba hacia él seguido del caballero, nuevamente se echó a correr alrededor de la pileta esquivando lo mejor que podía los ataques de su enemigo, trozos de escombros volaban de un lado a otro y los digimon que exigían violencia y sangre formaban un circulo alrededor del espectáculo impidiéndole el escape ¿ahora que pasaría con el?

Mientras tanto, alejada del problema real Selene siguió con la mirada a los digimon que parecían caballeros y comprendió las palabras de Scott ¡Momo estaba detrás de todo eso! ¿Cómo lo sacaría de esa? La hermosa peliroja pecosa sintió una punzada en su estómago -Te sigo- aseguró, después de todo ella no tenía ni idea como llegar a la plaza. Caminó rápido a pesar de tener las piernas adoloridas por la incipiente carrera de segundos atrás y el golpe que se había dado el chocar con Scott, avanzaba silenciosa algo poco característico de ella pero no se le podía pedir más, estaba muy preocupada por su compañero -Espero que no sea Momo que esté causando todo esto…- aseguró a Scott y Labramon aunque en el fondo sabía que eso era algo imposible.

A medida que seguían a los knigthmons el ruido de la plaza iba en aumento la conmoción que allí estaba ocurriendo parecía ser de buenas proporciones -¡Aun lado! ¡Abran paso!- anunciaron los digimon caballeros que intentaban separar a los espectadores -¿Scott, Labramon, logran ver algo?- consultó la chica que si bien no era baja para ser una mujer no podía ver por sobre los hombros del grupo de Leomon que estaban frente a ellos.

La hermosa pelirroja pecosa intento abrirse paso entre la multitud de digimons y tamers que allí estaban y entre bote y bote Momo la vio, Selene entraba a la aplaza seguida de Scott y Labramon, Momo junto aire, lo máximo que pudiesen juntar sus pequeños pulmones y chilló -¡SELENE, SCOTT AYUDAAAA!- intentó abrirse paso entre los digimon pero le fue imposible, sin embargo su Tamer ya estaba empujando para llegar a hasta él y apenas puso un pie dentro del circulo de persecución Momo salto a sus brazos temblando -¡Selene Selene me quiere matar!- el pequeño caprimon tembló sobre los brazos de la chica quien lo sujetaba con fuerza, ahora estaba seguro Selene no permitiría que la bola de metal le hiciera daño.

Sin embargo, la chica se había quedado momentáneamente muda y muy quieta sosteniendo a su pequeño caprimon con la punta de la cola quemada ¿Momo había sido capaz de hacer semejante lio? ¿Qué era lo que realmente estaba pasando? Y lo que más le preocupaba ahora ¿Cómo era la “ley” en el digimundo para esa clase de altercados? -…¿Scott?...- le llamó mientras lo buscaba con la mirada, estaba en medio del circulo con los ojos sobre ella, el caprimon temblando, una bola de metal que no le sacaba la mirada sedienta de sangre a Momo y un caballero enfadado que no se sacaba el ojo de encima a la bola de metal, si necesitaba la intervención del badass ese era el momento adecuado para sacarla de ahí.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Mar Oct 31, 2017 2:06 pm

~[Narrador]~

Durante todo el camino, el mercenario pensaba únicamente en como castigar a la esfera metálica una vez se fueran de la ciudad, pero al momento de la verdad, no pudo creer que realmente Larry no era el responsable de todo lo que ocurría en la plaza… al menos los primeros segundos, ya que al ver al mencionado corretear por ahí, su idea cambio radicalmente. Suspiro cansado y observo la situación con detenimiento, pensando en cómo arreglar todo ese problema; y de pronto, la solución cruzo su cabeza. Se apartó ligeramente de la pelirroja y utilizo una carta en especial antes de volver al frente del “campo de batalla”. Una vez dentro del círculo de humanos y digimons, el MetalMamemon se detuvo abruptamente, logrando que el Knightmon se tropezara por el repentino acto. El pelinegro se cruzó de brazos y observo a la esfera metálica molesto, logrando que esta se pusiera nerviosa y comenzara a sudar, puesto sabia de lo que era capaz su jefe, y no quería verlo enojado.

El caballero por otro lado, se levantó del suelo bastante molesto y observo a humanos y digimons. No se equivocaba en pensar que todos estaban involucrados entre sí. Envaino su espada y se acercó enfadado, observando a todos los presentes.

¿Se puede saber quiénes son y porque han causado tantos problemas en menos de 20 minutos? –Knightmon los observo como si fuera un padre que regañaba a sus hijos, aunque el único que no le correspondía la mirada era el mercenario, quien veía del mismo modo al pequeño MetalMamemon- oye, ¿me estas escuchando?
Larry… ¿Te deje venir para que causaras tantos problemas y además intentaras matar a un niño? –Los ojos del mercenario se notaban mucho más siniestros que de lo habitual, mientras que el MetalMamemon se inclinaba apenado y asustado- … y Momo –Sus ojos ahora se clavaron en él bebe- … que sea Selene quien te regañe
¡¿Pero quieres escucharme tu humano de…?! –Antes de terminar de hablar, el caballero se calló repentinamente- … ¿De quién es la culpa…?
De las 2 esferas, no hace falta recurrir a la violencia, ya nos encargamos nosotros… ahora –Scott se acercó a Selene y le dio una leve palmada en la espalda, en señal de que comenzara a caminar- nos retiramos, muchas gracias por ayudarnos a ubicarlos

Sin perder más tiempo, el grupo comenzó a caminar hacia el exterior del círculo de gente, mientras este se disolvía lentamente al ver que ya no había nada que ver. El humano se mantuvo en todo momento junto a la pelirroja, mientras que el cachorro acompañaba a MetalMamemon, quien observaba con miedo al humano; siempre en silencio, puesto ya se imaginaba la que iba a caerle una vez regresaran a la base. Scott se detuvo de pronto y se volteo para ver a Larry, quien se puso alerta.

… Creo que es hora de que cuentes la historia completa Larry… y nada de tus divagaciones –Afirmo el humano con la misma mirada de antes-
Haaaa… ¡El! –Señalo al Caprimon en brazos de la humana- ¡Cuando termine de comprar un postre! ¡El me empujo y después me insulto diciéndome pobre y llorón!
¿Y qué diferencia hay con la realidad? –Arqueo una ceja y también partió el corazoncito del MetalMamemon al mismo tiempo. Sin duda, un humano despiadado cuando se enfadaba- egh… te daré más dinero para que te compres tu dichoso postre, pero compórtate, porque pudiste meternos en un buen lio… por cierto Selene, te presento a Larry, es un amigo… o algo así –nuevamente, el corazoncito del MetalMamemon se quebró-

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Miér Nov 01, 2017 3:13 pm

Selene no hizo amago de oponer resistencia cuando sintió la mano de Scott en su espalda como señal de avance, si habían cosas que le hacían sentir un poco incomoda eran esa clase de cosas que alrededor se le quedaran mirando fijo como si tuviese algo pegado en el rostro o peor además el badass había logrado que zafaran de un posible castigo, ciertamente ella se había imaginado que mínimo los pondrían a recoger el desastre que podrían haber causado Momo y el llamado Larry pero al parecer Scott tenía una buena estrategia.

Para su sorpresa Momo también estaba mudo entre sus brazos mientras la esfera de metal contaba su versión de los hechos, ella no dudaba de las palabras de Larry conocía a Momo y sabía que era perfectamente capaz de llamarlo pobre y llorón -Lo siento Larry- fue lo primero que salió de sus labios -yo te compraré el postre, doble, por todo el problema que te causó Momo- el pequeño caprimon se removió inquieto entre los brazos de su tamer -¡No selene! ¡casi me mata y me quemó mí colita! Además yo le dije que tu podías comprarle un postre extra y él lo rechazó- acuso el bebe mirando directamente a la bola de metal, ella frunció el ceño -¿Te disculpaste con Larry por haber botado su comida al piso aunque fuera un accidente?- el tono de la chica era fuerte y firme, Momo abrió la boca y la volvió a cerrar desviando la mirada para darle la espalda a todos los presentes entre los brazos de su tamer -Lo supuse, tu y yo tenemos una conversación pendiente- el pequeño caprimon no se movió, como si repentinamente se hubiese quedado profundamente dormido y Selene dejó escapar un suspiro.

-Gracias Scott- añadió la chica observándolo primero a él y luego a Labramon -Por sacarnos de ese lio, otra vez- una sonrisa sutil se formó en sus labios, Selene se sentía un poco incomoda por todo el asunto ¿Cómo no era capaz de solucionar sus propios líos sola? Comenzaba a pensar que el papel de damisela en apuros le pegaba más seguido de lo creía en el digimundo y aquello no le agradaba demasiado -Espero no haber arruinado lo que estaban haciendo- les pidió disculpas con la mirada a ambos -Larry, ¿Por qué no nos guías al postre? Creo que me vendría bien algo salado como opción y alejarnos de aquí-

Selene siguió al digimon que acompañaba a Scott para “pagar” la deuda de Momo quien seguía en silencio entre sus brazos -Por cierto ¿Cómo sigue tu pierna?- añadió mientras observaba el desastre por el cual avanzaban Momo se había ganado un nuevo nivel de charla por lo que ella estaba viendo. Algunos digimon a su alrededor parecían reconocer a los causantes del lio cuchicheando entre ellos, dedicándoles miradas molestas o simplemente culpándolos a viva voz de lo que acababa de pasar -Humm saben creo que será mejor que nos comamos la fruta que traigo en la mochila y salgamos de aquí- propuso siguiendo esta vez a Scott y Labramon hacia una nueva ruta -Mi idea original era preguntar por ti y Labramon por aquí pero gracias al desastre probablemente pongan un cartel del siglo pasado con mi cara y la de Momo impidiéndonos el paso- lo había dicho en un tono de broma pero realmente lo creía probable.

Avanzó con los tres hacia un lugar menos concurrido de la ciudad, la plaza a la que habían llegado entregaba una de las vistas de las montañas que rodeaban el lugar, era amplia y no habían muchos digimon o tamer en ella; Selene dejo a Momo en el piso mientras se acomodaba en una de las bancas con su mochila al lado, el pequeño caprimon boteo lejos de los cuatro hacia la mitad de la plaza ofendido por tener que estar en el mismo lugar que el digimon que casi lo asesinaba y con su compañera entregándole su comida -Bien tengo piña, manzana, un par de sándwiches y unas gomitas dulces el resto se lo entregue al trio de ladrones ¿Qué prefieres?- espero que Larry decidiera para entregarle el pedido -Labramon ¿quieres algo? Por cierto, me gusta tu pañuelo te queda bien- era cierto, la apariencia del cachorro digital con el pañuelo al cuello le recordaba a los perros del mundo humano con accesorios que los hacían resaltar. Espero la respuesta de labra para dirigirse a Scott -Ahora que ya te has ganado el título de badass rescatador espero que me des tu número o algo, digo, si siempre que te veo estoy metida en un problema del cual nos sacas es mejor ponerte sobre aviso- la chica sonrió con coquetería mientras le extendía su mochila para que eligiese algo de comer si gustaba.

avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Nov 02, 2017 1:03 am

~[Narrador]~

Larry se quedó callado, aun cuando escucho las disculpas de la humana. No iba a aceptarlas, no de ella; solo aceptaría disculpas del Caprimon revoltoso que lo había metido en tantos problemas, aunque su silencio se quebró cuando escucho la queja del bebe en cuestión. Rechino los dientes y no pudo evitar gritar “¡¿Dijiste o no dijiste “ella puede comprarte dos o tres postres, a diferencia de lo que tú te pagaste”?! ¡Que sepas que esa es una forma indirecta de decirme pobre!”; y apenas termino de hablar, el mercenario, tajante como había demostrado ser anteriormente con el MetalMamemon, dijo en voz alta “Si dependes de mi dinero, eres pobre”, consiguiendo nuevamente que el corazoncito de Larry se quebrara. Estaba claro que si Selene estaba molesta con Momo, Scott lo estaría con Larry; aunque el enfado de ellos parecía mucho más serio… bueno, claro; en el caso de los dos primeros, eran como “madre e hijo” dado que Momo aún era un bebe; pero los segundos eran adultos, o al menos deberían serlo. Que Larry actuara como actuara, le daba motivos a Scott para ponerse tan serio y tajante, al punto de hacer los comentarios que hacía para que el pequeño MetalMamemon cerrara la boca.

Ante la propuesta de la pelirroja, el mercenario no hiso ninguna objeción, puesto le parecía bien alejarse de esa zona aunque fuera un rato. Normalmente no le importaría que lo vieran como si fuera un maleante o algo similar por haber protegido a Larry, pero la historia era distinta cuando se tenía en cuenta a Selene y Momo. El mercenario ya estaba acostumbrado a ser visto de ciertas formas específicas, pero ellos no, y prefería evitarles ese mal trago.

Tras llegar a la plaza apartada y sentarse; el primero en alejarse fue Momo, y el segundo Larry, quien no acepto nada de la humana; no iba a hacerlo, pero tampoco diría porque, ya que sabía lo que le esperaría por parte del mercenario. En cambio, el cachorro digital tomo una manzana de la mochila y le dio un gran mordisco. Scott observo de reojo a Selene y resoplo ligeramente, tomando un sándwich; no sabía cómo responder exactamente a lo de “Badass Rescatador”, por lo que decidió callarse y simplemente aceptar el ofrecimiento. Lo cierto es que ya se imaginaba que algo así podría ocurrir; aunque ahora también tenía curiosidad sobre qué tipo de “Badass” seria cuando ella se enterara de ciertas cosas.

El número de identificación del señor es confidencial, nadie, ni siquiera yo puede saberlo –Hablo repentinamente Larry, apuntando su garra contra la humana, cosa que provoco como reacción instantánea una patada por parte del mercenario para que levantara el arma- ¿eh?
Larry, por favor, no me hagas enfadar más de la cuenta –Hablaba tranquilo, pero cuando veía al MetalMamemon, este se ponía nervioso ya que sabía lo que era capaz de hacer- … se refiere a un número de teléfono, o eso creo… y dado que no tengo, tú me fabricaras uno, ¿entendido Larry?
¡¿Yo?! Pe-pero… ¿no tiene un científico o algo así en casa…?
Si, y pensaba pedírselo a él… pero tú ya causaste muchos problemas, asique ese será tu castigo… y para darte un incentivo –Scott le dio un mordisco al sándwich y luego de tragar continuo- si no lo haces en menos de una semana, la máquina de golosinas del pasillo será retirada –Una vez más, el corazoncito de Larry se hiso añicos-
Entiendo… -El pequeño simplemente comenzó a caminar alejándose, afectado por la amenaza-
… odio tener que ser así con él, pero no es un niño… egh… -El mercenario se apoyó en el banco y giro la cabeza para ver a la pelirroja- mi pierna esta mejor, no te preocupes… he pasado por cosas peores, jeje, solo mira mi cara y te darás cuenta

Mientras tanto, en el mismo plano temporal pero en un lugar distinto; el saxofonista apareció frente al bebe por unos segundos. Le dedico una sonrisa de burla y antes de escuchar cualquier palabra que pudiera soltar el infante, junto las manos y al separarlas, hiso aparecer una bolsa de dulces. Dejo la bolsa en el suelo y comenzó a caminar en reversa hacia unos árboles; solo para desaparecer detrás de uno. Nuevamente, el saxofonista consiguió hacer un cameo.

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Jue Nov 02, 2017 12:49 pm

La hermosa pelirroja pecosa se quedó observando por un momento a los dos digimon que se alejaban de ellos, Larry por un lado y Momo por el otro, tenía que admitir que se sentía mal por ambos no le gustaba regañar a Momo y tampoco le agradaba la idea que un compañero de Scott se metiese en problemas por culpa del pequeño caprimon, además Selene podía darse cuenta de lo “firme” que era el pelinegro en esas situaciones aquello le agradaba pero eso no significaba que no se sintiese un poco culpable por el llamado Larry. Ella alzo las cejas cuando Larry le espetó por el número de teléfono y sonrío un poco divertida con eso de “confidencial”, sus azules inevitablemente se fueron sobre la garra del digimon “Momo tuvo suerte” si le hubiese acertado un solo golpe probablemente ella no estaría sentada allí.

Tuvo que aguantarse la risa cuando escucho lo de la máquina de golosinas y comprendió porque Larry y Momo se llevaban tan mal en una primera instancia, quizás eran bastante parecidos en actitudes. Sin embargo cuando el pelinegro menciono su cara ella se río, armónica, entonada, lo necesitaba, necesitaba dejar ir esas tensiones -Tu cara no tiene nada de malo, me gusta incluido el problema de visión- aclaro observándolo de medio lado -y ya que tu número de identificación es secreto y no tienes celular- rebusco en su mochila hasta dar con una libreta y un lápiz azul que estaba por el fondo, escribió en él con rapidez corto la hoja y se lo entrego -si no me mandas un mensaje cuando tengas tu número de identificación pensare que me estas engañando con otra pelirroja- añadió en un tono juguetón dejando el bolso sobre sus piernas -Sabes badass extrañaba hablar contigo- confeso sin quitarle la vista de encima con esa franqueza abrumadora que le era característica -además necesitaba preguntarte…la última vez que nos vimos recuerdo que me mencionaste que tu entrenaste a labramon  ¿Cómo lo hiciste Scott? ¿Cómo se entrena a un digimon? ¿lo pones a que use sus habilidades o como..? ¿Cómo lo hiciste con Labramon? Se que labra y Momo son totalmente distintos pero Momo...no se... es como si realmente no quisiera hacerlo-

La preocupación volvió a teñir los rasgos de la chica, quien atenta al pelinegro no distinguió cuando aquel ser alado dejaba los dulces frente a momo -¡Oye regresa!- dijo el caprimon en ese tono agudo para verle desvanecerse detrás de los árboles de la misma forma que había aparecido ¿Qué le pasaba a ese digimon? ¿le ayudaba, luego dejaba que lo mataran y ahora le daba algo? De seguro tenía que andarse con cuidado. Aun así se le olvidó completamente el cuidado que tenía que tener con aquel particular saxofonista cuando observo la bolsa con ojo crítico ¡estaba repleta de dulces! Momo se lanzó sobre el contenido como si no hubiese un mañana de por medio, trago unos cuantos y al momento de atorarse con otro par choco contra el metal mamemon que también se había dispersado del grupo, el pequeño caprimon giró con rapidez y le observo en silencio por varios segundos ¿tenía que disculparse? No quería…pero Selene se enojaría el doble con el si no lo hacía  -Que quede claro que solo lo siento un poquito- fue lo primero que dijo casi rozando el orgullo -además me quemaste mi colita y me duele, si me hubieses aceptado el postre gratis no hubiese ocurrido esto y Selene y Scott no estarían molestos-

Momo sabía que eso no sonaba nada bien, es más parecía el inicio para una nueva pelea pero era lo más parecido a una disculpa que había llegado en su vida de Bebe II con otro digimon y tampoco iría más lejos, o la bola de metal lo tomaba o lo dejaba -¿Quieres un dulce?- ofreció como “ofrenda de paz”, era su segundo intento, si Larry no era capaz de entender sus intenciones Momo no haría más por arreglar la situación, porque ya lo había intentado y no era su problema…no del todo.
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Scott Desaster el Jue Nov 02, 2017 2:16 pm

~[Narrador]~

El pelinegro no pudo evitar reír cuando escucho el comentario de la pelirroja sobre engañarla con otra pelirroja. Le resulto bastante gracioso por algún motivo; le recordó por un instante a esa otra persona en los primeros días que la conoció; era algo irónico pero agradable. Tomo la hoja de papel y observo el número allí escrito; luego le arrebato el lápiz a la pelirroja y escribió en la parte baja de la hoja para posteriormente cortarla con cuidado. Le entrego la hoja y le dedico una sonrisa leve. En ese pedazo se encontraba un correo electrónico para contactarlo; quizás el mercenario no tendría teléfono, pero si tenía una computadora que usar, y por ende un correo.

Se acomodó en el banco y término en sándwich tranquilamente, escuchando el problema que le presentaba Selene; algo bastante peculiar pero quizás se veía venir. La problemática de un compañero que no evolucionaba podía ser algo… ¿preocupante? No lo sabía con exactitud, puesto él nunca le dio importancia real a la evolución de su compañero canino hasta que fue absolutamente necesario. Se quedó pensando un instante y exhalo levemente, rascándose la nuca mientras veía a al cachorro comer tranquilo su manzana algo apartado.

Siendo sincero, el entrenamiento que hice con Labramon no es distinto al que haría un luchador o atleta del mundo humano… mucho ejercicio físico y después pelear un poco para probar resultados… aunque al final descubrimos que necesitábamos usar cartas y sentimentalismos para lograrlo –Rio ligeramente, luego giro la cabeza para ver a la pelirroja- En cualquier caso… si Momo no quiere evolucionar, seguramente tendrá un motivo… quizás miedo, o inseguridad… hay muchos motivos

Scott se quedó pensando y observo al bebe a la distancia; en principio se preocupó por ver al MetalMamemon cerca, pero cuando vio que parecían llegar a una especie de “acuerdo de paz”, sus preocupaciones se disiparon; aunque se preguntó de dónde había salido aquella bolsa de dulces. No obstante, se levantó y se estiro un poco; el mercenario camino hasta su compañero y lo cargo en brazos, pasando sus manos por las “axilas” de Labramon. El cachorro lo observo confundido y cuando el mercenario lo “enseño” a la pelirroja, no pudo evitar ladear la cabeza confundido.

¿Scott…? ¿Qué se supone que estás haciendo? –El cachorro si bien estaba conectado al humano, no podía entender el porqué de esa acción tan repentina-
Te estoy ofreciendo como peluche, quisiera probar una cosa –El humano acerco aún más al cachorro, esperando que la pelirroja lo tomara en brazos- quiero ver si Momo puede sentir celos
¿Celos de mi…? No creo comprender hasta dónde quiere llegar esta idea…

Por su lado, el MetalMamemon observo al Caprimon sin expresión alguna. Estaba enojado con él, sí, pero su tristeza y miedo por las palabras de su jefe eran mucho más fuertes que su enfado. Le pareció bastante grosera la forma en que él bebe se disculpaba, pero debía aceptarla porque no esperaba nada más del infante. Suspiro levemente se cruzó de brazos, observando el ofrecimiento del pequeño. No sabía si confiar en él o no, pero desde luego tampoco estaba en posición para ponerse a actuar como lo haría normalmente.

… si tú te hubieses disculpado de mejor forma, no te habría atacado… pero bueno, acepto tus disculpas y te ofrezco las mías… también exagere por algo tan vulgar como la comida –Exhalo bastante cansado y metió la mano en la bolsa para tomar un dulce- muchas gracias por el dulce… pero me veo obligado a preguntar, ¿de dónde sacaste la bolsa exactamente?

______________________




/ /


Regalos


avatar
Scott Desaster
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Prueba de Rol : A
Digi Puntos : 702
Cuentas :



Ficha :

Relaciones :

Cronologia : (En Actualizacion)

NPCs :

Nivel On Rol : DNA Evolution (Super Ultimate)
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Nova: Mega

BR: Mega
Icono : Chaos Empire: Organización criminal con ideales indecisos y cuya única meta podría decirse que sembrar el caos, ayudando a cumplir las metas egoístas de sus miembros
Rango y Unidad : Scott Shadowest Musahrahjy
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

Labramon
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans
Rango y Unidad Digi Aliado : Nova (BlackWarGreymon)
Rango: Hades Knight
División: Hades Titans
Unidad/Sub-division: Titans

BR (Renamon)
Rango: Soldado
División: D-Brigade
Unidad/Sub-division: Shadow Lizard
Inventario :


Ver perfil de usuario http://scott-desaster.deviantart.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Selene Mchanon el Vie Nov 03, 2017 1:10 pm

De los labios de Selene se escapó una pequeña risa cuando Scott le daba por respuesta cartas y sentimentalismos, estaba “perdida” si quería que Momo le dijese el real motivo porque no quería entrenar ni evolucionar no lo conseguiría tan fácilmente, ya lo había intentado y de muchas maneras -Lo sé- respondió ella cuando el menciono posibles motivos -el problema es que Momo no quiere decírmelo, ya lo he intentado de muchas formas tratar de averiguar porque no quiere evolucionar, es decir, le dije que no me importaba si se quedaba como bebe por mucho tiempo si el así lo quería aunque eso significara ponernos en peligro de manera constante pero que entendiese que evolucionar es parte del proceso natural de un digimon, por lo que hablamos y si el no quiere hacerlo porque tiene una razón podía decírmela pero Momo simplemente ignoró el tema, creo que él no quiere evolucionar y ya y la razón porque no quiera decírmelo debe ser igual de fuerte que sus deseos de quedarse en esa etapa- suspiró -y si soy sincera no me importa que se quede como bebe, no quiero forzarlo a que evolucione solo quiero entender porque no quiere hacerlo podría ayudarlo si me lo dijese-

Los ojos azules de la pelirroja siguieron los movimientos del pelinegro y sintió cierta ternura al verlo cargar a Labramon de esa manera, sin embargo, cuando lo colocó frente a ella tuvo la misma reacción que el cachorro digital, ella también ladeo la cabeza confundida. Selene sonrió cuando Scott agrego que ofrecía a Labramon como peluche -Yo tampoco entiendo que pretendes- añadió ella mientras dejaba su mochila a un lado y tomaba al compañero del pelinegro de la misma forma que él lo sostenía desde las axilas para sentarlo sobre su regazo; por instinto Selene acaricio la cabeza del cachorro en la misma dirección que crecía el pelaje suave -dudo que Momo sienta celos, es decir no le gusta compartir su comida pero de ahí a algo más pero agradezco que me dejes a Labramon para acariciarlo, me gusta su pelaje suave-

Ciertamente Selene no entendía bien aquella emoción denominada “celos”, ella nunca había sido una persona celosa porque nunca había llegado a tener grandes sentimientos por otros por ende no los conocía ni había sentido algo parecido, sin embargo, el pequeño caprimon si. Momo, aun ajeno a la situación, se entretenía compartiendo los dulces con el MetalMamemon quien ya no le caía mal, él se había disculpado y el amigo de Scott también solo guardaba cierta molestia porque le había quemado su cola pero estaba seguro que a medida que compartieran se le iría pasando, como todo -Un digimon- lo dijo con ese tono de “es lo más obvio del mundo, de donde crees que los saque” muy parecido al nivel de ironía con el que se podía expresar también su tamer -El mismo que me salvo la primera vez que me disparaste, creo que se fue por allá entre los árboles- Momo señalo hacia el frente -Vamos a buscarlo si quieres- el pequeño caprimon quien ya había transformado a Larry en su compañero de búsquedas se giró para chillarle a Selene que iría tras un digimon, notando como su tamer acariciaba al compañero de Scott, el pelaje se le erizo de inmediato -¿Por qué Selene está cargando a Labramon?- lo había dicho en voz alta olvidándose que Larry estaba ahí para oírlo -¡Eso es injusto, yo también quiero que me cargue!- El pequeño Momo ya tenía un nuevo objetivo, atraer la atención de su tamer y como si de un niño pequeño se tratase dio un bote en su dirección aun así no logro llegar más lejos, el estómago comenzaba a dolerle y sonarle muy fuerte; se enrollo con su cola quemada alrededor del cuerpo en un intento de disminuir el dolor mientras su estómago seguía sonando -Me duele…- dijo en ese tono agudo volviéndose a Larry solo para notar que él no estaba en mejores condiciones -¿Le pusiste algo a los dulces mientras no te miraba?- pregunto momo como si fuera una acusación hacia el MetalMamemon pero la pregunta era sincera, si no había sido Larry ¿Quién? ¿su “salvador”? No lo creía capaz, ¿quién se tomaría la molestia de salvarlo de la muerte para después darle dulces malos?
avatar
Selene Mchanon
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 119
Nivel On Rol : Rookie
Inventario :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Watch Over You [Priv.Scott]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.