Digimon Adventure Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» Signos de vida
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptyLun Nov 27, 2023 2:03 am por Garrod Ran

» [Gazimon/ Plutomon]
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptyDom Feb 24, 2019 2:25 pm por Pancho"Gaito"

» Introduccion
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptyVie Dic 14, 2018 11:32 pm por Milespinas

» [Candlemon/Wizardmon/Mystimon]
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptySáb Nov 24, 2018 9:54 pm por Scott Desaster

» La aventura del Apócrifo comienza
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptyMiér Nov 07, 2018 11:12 pm por Guillem Telast

» Danger? (priv. Roku)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptyMar Nov 06, 2018 2:48 am por Yuri Matsuoka

» ATLAS DE LOCALIZACIONES REALES DE DIGIMON
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptyMar Oct 23, 2018 5:35 pm por Pieddark

» Petición de Lineas Evolutivas
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptyDom Sep 30, 2018 11:59 am por Scott Desaster

» Cuenta Alternativa! [Registro]
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 EmptyJue Sep 27, 2018 10:57 pm por Koh

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Evento10
Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
6 meses despues de la ultima carrera, un BanchoLeomon reune al viejo equipo de organizacion para dar un nuevo espectaculo, pero en esta carrera, el misterioso patrocinador ha enviado a un "Aspirante a Campeon" con un extraño y unico Digivice. ¿Que es lo que sucedera a lo largo del evento y como funciona este nuevo digivice?.
¿Quién está en línea?
En total hay 23 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 23 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 204 durante el Mar Jul 30, 2019 9:07 am
Staff
Scott Desaster
Tamer&Digimon
Administrador
Enviar MPVer perfil
Roku Ginshô
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil
Sigrun Vinter
Tamer&Digimon
Moderadora
Enviar MPVer perfil
Fuji Raikomaru
Tamer
Moderador
Enviar MPVer perfil



Los posteadores más activos del mes
No hay usuarios

Mejores posteadores
Scott Desaster (2239)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
cadejo (2039)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
Roku Ginshô (1249)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
Fuji Raikomaru (1033)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
Sigrun Vinter (1013)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
Kurai (909)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
Diana S. Bennet (844)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
Ed Elric (640)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
Ralian (621)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 
Luna Kobayashi (589)
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_lcapMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Voting_barMis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Vote_rcap 




Crear foro
Creditos
-Skin hecho por Hardrock de The Captain Knows Best.
-Imagenes realizadas por Runari Wildy
y Sigrun Vinter

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Invitado Miér Nov 29, 2017 5:58 pm

A pesar de todo, aquel muchacho no había sucumbido ante la derrota, al ver como habían algunas casas y edificios en pie, decidió reparar el daño causado por aquel individuo, su determinación era algo increíble de ver en un humano. Se lo veía algo serio y triste pero aun así no se sentía derrotado, sus acciones indicaban lo contrario, todo error se podía solucionar después de todo.

Parece que aun desconozco muchas cosas de los humanos, no me puedo quedar atrás después de todo - susurre mientras me dirigía hacia un almacén de comida y agua que se encontraba semi dañado, algunas partes de la misma se estaban quemando poco a poco por pequeñas llamas causadas por los escombros de los edificios destruidos en ambos costados de la misma.

Volando rápidamente, comencé a destruir las maderas incineradas con el fin de evitar un daño peor provocado por el fuego, poco a poco limpie el almacén de todo escombro ardiente hasta dejarla intacta del fuego, estaba un poco destruida pero era eso a esperar a que se consuma por el fuego, era un almacén de comida y agua, posiblemente una de las pocas de este pueblo y por ende, uno de los pocos sustentos para los habitantes de la misma. - Eso sera suficiente, ahora vamos por otro edificio - aterrice con cuidado mientras comenzaba a caminar por uno de los senderos del lugar, el humo provocado por el fuego nublaba un poco mi visión y mi respiración, por lo que comencé a toser un poco. Al llegar a la comisaria del Sheriff, pude notar que estaba casi intacta, casi ya que un muro de madera de otra destilería estaba encima de ella, era demasiado grande y estaba ardiendo en la punta, si ignoraba esto, posiblemente la comisaria se destruiría por el fuego. En ese instante, antes de colocarme en medio del edificio y el muro, Maaf comenzó a llamarme poco a poco en mis espaldas, sus palabras me tomaron por sorpresa al verlo allí con una sonrisa, sonrisa que me tranquilizo al verlo tan tranquilo y a la vez un poco inquieto por alguna razón.

Maaf sera mejor que te alejes de aquí, es muy peligroso que estés por esta zona, te puedes asfixiar por el humo o algún escombro puede caer sobre ti - luego de esto me metí en el pequeño trecho entre el muro y la comisaria y comencé a empujar con todas mis fuerzas el muro... todo fue en vano, este no se movía para nada. - Vamos... un poco mas - Empuje con mas fuerza pero apenas se escuchaba un ligero ruido. Al tratar de recuperar el aliento, Maaf me estaba llamando por segunda vez, gire la cabeza y lo mire en el mismo lugar, esta vez estaba con un rostro serio para mi sorpresa, este comenzó a toser por el humo del lugar, rápidamente me dirigí hacia el y comencé a ayudarlo a respirar frotando su espalda - Te lo dije, pequeño tonto... - pero para mi grata sorpresa, Maaf me miro con una cara medio enojada y salto contra mi pecho tratando de golpearme, cosa que no lo logro y cayo al suelo... simplemente no entendía sus acciones, solo me limite a suspirar mientras lo cargaba y lo dejaba en una esquina de un edificio completamente intacto y lejos del humo del lugar - Quédate en este lugar y has caso por favor Maaf -

Pe...ro - este trato de replicar pero le cubrí su boca con mi pata, este solo frunció el ceño al ver que no lo dejaba hablar - Maaf, se que quieres jugar pero ahora no es el momento, debo salvar lo que queda de tu pueblo natal... se un buen digimon y quédate aquí. - De pronto escuche un fuerte golpe proveniente de la comisaria. Maaf se asustarlo al escucharlo. Rápidamente corrí hacia el edificio y observe que el muro se había caído un poco mas y estaba a unos cuantos centímetros de incendiar la comisaria, nuevamente me metí al trecho y comencé a empujarlo con todas mis fuerzas pero todo era en vano, no podía moverla y lo que era peor, sentía que en cualquier momento se iba a venir abajo, destruyendo toda la comisaria en el acto; no podía permitirlo, no había hecho mucho en la batalla, no iba a dejar que este problema me ganara.

De pronto sentí una ligera mordida en mi cola - ¡Ouch! - mire de reojo y era Maaf quien estaba sujetado de mi cola por sus colmillos, estaba enojado por alguna razón, como si quisiera llamar mi atención de alguna manera, al ver su mirada comprendí que no quería jugar, quería decirme algo... en ese instante comencé a oír un fuerte crujido arriba mio, la pared estaba a punto de caer, rápidamente empuje a Maaf con mi cola para alejarlo del peligro y con todas mis fuerzas sujete el enorme muro, con mi fuerza logre estabilizarlo pero esto no iba a durar mucho, pesaba demasiado para mi nivel actual... si estuviera en mi nivel Champion quizás podría empujarlo con facilidad pero apenas había llegado a Rookie. Poco a poco mis brazos fueron cediendo ante la fuerza del muro, sabia que mi vida estaba en peligro pero no iba a dejar que el edificio del sheriff se destruyera, estaba decidida a salvarlo pero poco a poco el peso aplastaron mis brazos... estaba a punto de morir cuando de pronto, escuche que alguien gritaba mi nombre - ¡Sasha! - una fuerte luz comenzó a manifestarse en todo el lugar, era tan fuerte que los rayos de esa luz llegaban hasta donde estaba el sujeto de pelo plateado con su Renamon y Mikemon.

- Petit Twister - Un fuerte tornado se dirigió hacia el muro, destruyéndolo por completo y a la vez, alejando todos los escombros ardientes lejos de la comisaria. El tornado no se detuvo allí mismo, rápidamente se dirigió hacia los siguientes hogares, edificios y restaurantes, eliminando el fuego de las mismas. Fue un gran ataque y a la vez ese tornado me había salvado. Estaba en el suelo cuando mire la fuente de aquella luz tan brillante y veía como poco a poco se dibujaba la silueta de un conejo... todo el polvo levantado por el tornado no me dejaba ver bien de quien se trataba hasta que finalmente la luz desapareció.

- Cielos... por fin puedo hablar bien - escuche una voz muy tierna pero algo conocida en mi infancia... rápidamente la silueta se mostró ante mi, provocandome un ataque de pánico al ver de quien se trataba, comencé a escuchar el sonido de sus patitas acercándome hacia mi posición hasta que finalmente el humo desapareció y mis sospechas se volvieron realidad... ¡era un terriermon! este solo estaba sonriendo alegremente mientras se seguia acercando hasta que vio mi mirada asustada, este se quedo preocupado al verme así. - ¿Estas bien Sasha? ¿porque estas tan asustada de mi? - pregunto con curiosidad y con una mirada mas preocupada que antes.

No podia articular ninguna palabra debido al miedo que sentía en ese momento, retrocedí un poco pero cuando mi mente reacciono ante sus palabras, supe de inmediato de quien se trataba... - ¿Maaf? ¿eres tu? - tartamudee un poco, este solo sonrio mientras cerraba sus ojos y levantaba sus orejas alegremente.

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Images10

Sip, soy yo jié jie (Hermana mayor en Chino), mírame, por fin pude digievolucionar - saltaba alegremente con una sonrisa muy amigable, poco a poco el miedo se esfumo al saber que era el pequeño... o ya grandecito Maaf, me levante y me acerque a el formando una sonrisa al verlo tan contento, aun seguía siendo un niño después de todo. Este rápidamente me abrazo, me llegaba a los hombros su cabecita.

Te debo la vida Maaf, si no hubieras realizado ese ataque, posiblemente no estaria aqui para contarlo - le dije mientras acariciaba su cabeza.

Momantai - susurro con un tono muy animado mientras retrocedia y me miraba de una manera un poco mas seria - Perdona si te mordi la cola, pero no me hacias caso... trataba de decirte que mi padre, el sheriff y el resto de los pobladores estan afuera del pueblo, hable con ellos y les conte todo lo que ustedes hicieron por nosotros, ahora mismo ya deben estar por llegar.

De hecho, ya llegamos Maaf - susurro el sheriff para nuestra sorpresa mientras veiamos a todos los digimons del pueblo quienes nos devolvian el gesto con una sonrisa.

Estamos agradecidos con todos ustedes, a pesar de enfrentarse a un enorme pilar, no dudaron en defender nuestro hogar... ahora es nuestro turno para ayudarlos - dijo el Sheriff con unas vendas en su cuerpo, ya estaba recuperado de su herida.

Hermana... deja que nosotros te ayudemos ahora en adelante...
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Kagura Tenshi Sáb Dic 02, 2017 2:14 am

Gracias a la repentina llegada de Kiseki, el despejar los escombros de los edificios caídos fue mas sencillo, ya habían terminado con el segundo monto de escombros cuando una luz salio de la nada iluminando todo el lugar. -¿Que?, ¿alguien esta evolucionando?... - observando a la distancia de donde procedía la luz aparentemente. -Debe de tratarse tal vez de algún digimon sobreviviente... al Menos que sea uno de aquellos pequeños digimon. - En ese momento escucho unos cuantos pasos acercándose. - hmmm... - Observo atentamente al horizonte, si era alguien que viniera con intenciones hostiles estaría un poco en problemas, aun sostenía en brazos  Mizuki en su etapa bebe, y de esta forma no podría pelear, con la única que contaba era con Kiseki pero esta ya estaba un tanto agotada por la falta de alimento, de una u otra forma solo quedaba esperar lo mejor y prepararse para lo peor. Las pisadas se escuchaban cada vez mas cerca, Kagura por un momento dudo esconderse o no, pero de pronto se tranquilizo, pues había visto frente a él, una gran cantidad de digimon, los posibles sobrevivientes de aquel incidente, probablemente los que lograron huir a tiempo. - Vaya... son ustedes. - Kagura sonrió, al final pudo evitar mas que salvar a 2 digimon... había logrado proteger aquella gran cantidad de digimon, no podía creerlo, finalmente, algo le había salido bien al final. -Bien, si quieren ayudar, tengo pensado volver a reconstruir este pueblo, si piensan igual que yo deberían comenzar apagando los edificios que aun están en llamas, si usan arena se apagara fácilmente. En cuanto a los demás, hay que despejar la zona de construcción donde estarán las nuevas casa. - Y así fue como Kagura comenzó a comandar aquel pequeño grupo de digimon, dirigiéndolos y mostrandoles que hacer.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 D-ark-12

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Data10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Data10

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Digitr10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Digitr10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Invitado Dom Dic 03, 2017 7:34 pm

Pasaron unas cuantas horas desde que se comenzó la reconstrucción del pueblo, faltaba un par para que el sol artificial emergiera desde el este, por el desierto. Todos estaban agotados por el enorme esfuerzo que tuvieron que emplear para cortar, traer y recolectar madera de los escasos arboles muertos que rodeaban alrededor del pueblo. Algunos pobladores en la etapa Rookie, quienes se dedicaban a reemplazar, armar, tallar y a crear nuevas partes de las casas y otros establecimientos, estaban descansando en un restaurante reconstruido, el pueblo, a pesar de ser humilde, era muy grande y la devastación que provoco el incendio fue un 80% destructiva, por lo que la creación de los hogares y reconstrucción de algunos otros era algo muy difícil, considerando mas el hecho de que ninguno pudo descansar en toda la noche, todos estaban con sueños pero no se podían quedar de brazos cruzados, todo su hogar había sido destruido sin piedad por un lunático sediento de poder y guerra.

Algunos otros pobladores que tenían mas tamaño y altura, se encargaban de traer toda la madera y los materiales necesarios para la restauración del pueblo, algunos que podían volar, se dirigían hacia pueblos cercanos a solicitar ayudar y traer víveres para los bebes y los de etapa niño, y curaciones para los heridos, quienes no tuvieron suerte de escapar a la hora en que se desato el infierno. El resto que estaban en perfecto estado, se encargaban de sacar todos los escombros, apagar las llamas y destruir los hogares que ya estaban totalmente perdidos debido al fuego, todos guiados por aquel muchacho de pelo plateado, quien hacia un esfuerzo increíble para poder seguir adelante a pesar de estar cansado junto a sus dos acompañantes.

Por mi lado, termine de construir 3 hogares, de 2, tres y hasta 5 pisos junto a varios Tsuchidarumon y con Maaf quien ya había alcanzado la etapa Rookie, a pesar de ser inexperto en todo, no dudaba en traer comida y los materiales para ayudar a los demás, demostrando que no deseaba ser una carga... en su vida como Gummymon se había sentido así, pero ahora demostraba lo contrario, de hecho, fue gracias a el por lo que la mayoría de las casas fueron salvadas del fuego gracias a sus tornados. Nos tomamos un descanso después de terminar la tercera casa, todos estábamos muy agotados, en especial yo ya que, gracias a mis alas, tuve que cargar mucho peso para llevarlos a los siguientes pisos mas rápidamente, sin mencionar que también me dedicaba a destruir los escombros incinerados con mis garras.

Alli nos encontrábamos Maaf y yo, sentados en  el suelo reconstruido de un bar, observando como los demás poco a poco terminaban de reconstruir su hogar. Le di alguno que otro vivere al pequeño para que comiera algo, quien lo recibió gustosamente y no paraba de comer rápidamente.

Maaf come despacio, nadie te va a quitar tu comida, no mientras yo este a tu lado - trataba de calmar su hambre pero aquel terriermon estaba muy hambriento, solo Dios sabe cuanto tiempo habrá aguantado el hambre desde que lo encontré en aquel granero abandonado. Pero sucedió lo que yo temía...

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 11110

Bebe esto rápido pequeño glotón - le entregue un vaso con refresco de naranja, rápidamente lo comenzó a beber mientras golpeaba suavemente su espalda, logrando así que la comida pudiera pasar de golpe, al verlo respirar tranquilo, suspire y le golpee cariñosamente la cabeza sin provocarle dolor.

Valla si seras un tontito, aprende a hacer caso de vez en cuando - suspire mientras le daba una sonrisa con los ojos cerrados mientras el recuperaba el aliento. - Lo siento pero no he comido nada desde hace horas y cuando digievolucione, mi hambre se duplico o hasta triplico, tengo demasiado apetito - este no pudo evitar reírse de la vergüenza mientras se sonrojaba al probar un panecillo de carne.

En ese instante, solo por 5 segundos, pude ver mi figura en el, como un Tunomon al lado de una Renamon, este comía demasiado rápido hasta que se atoro con la comida y la Renamon suspiraba mientras golpeaba su espalda suavemente. El travieso Terriermon se me quedo mirando con curiosa al ver que mi mirada estaba perdida en el hasta que movio sus patitas en mi rostro, logrando sacarme de esa pequeña visión. - Lo siento... me recordaste a alguien muy preciado para mi y un hecho de mi vida antes de venir a este lugar...

¡Momantai! siempre es bueno recordar cosas lindas y divertidas del pasado - este sonreía felizmente ante sus palabras, lastimosamente no pude decir lo mismo ya que mi infancia había sido un infierno. Mas que sonreír, solo me provoco una mirada triste mientras veía el suelo. Esto le llamo la atención a Maaf, quien a su vez, comenzó a recordar cuando me conoció por primera vez y ver mi reacción inicial, la del miedo reflejado en mi rostro, mi nerviosismo al estar a su lado y luego, cuando digievoluciono en Terriermon, mi mirada de pánico y de terror... esto lo hizo pensar mucho en su infantil mente y inocentemente realizo una pregunta curiosa sin saber cual seria mi reacción. Era un niño después de todo.

Hermana mayor... ¿porque te asustaste cuando me conociste en el granero y también, porque reaccionaste de esa manera tan brusca al ver mi silueta como Terriermon? - luego de esto bajo la mirada sintiendo una culpa que no debía sentir - ¿Acaso soy terrorífico para ti y para todos los demás? - Esto hizo que levantara mi mirada y lo viera a los ojos, pude ver esa tristeza y la reconocí al instante, era la de alguien que no se sentía querido.

¡No!... no es eso Maaf, no eres terrorífico ni mucho menos eres una molestia para nadie, eres un digimon muy valiente y muy solidario, cualidades que te convierten en un gran amigo y un gran ser... es solo que... - trate de respirar profundamente mientras lo mire a los ojos y comencé a relatarle toda mi vida, haciendo énfasis en la parte del abuso de los Terriermons de la isla, todo lo que me hicieron y el acto imperdonable, y cobarde que decidieron hacer en mi huida, terminando con la posible muerte de mi madre, todo esto lo relate de manera suave para no dañar su inocencia y su felicidad de niño, lo menos que quería era arrebatarle su feliz vida como un pequeño niño que recién esta aprendiendo a ser independiente. Al terminar mi relato, Maaf se veía muy triste y a la vez, sentía algo de culpa al ser un Terriermon, entendiendo finalmente el porque de mis reacciones al verlo. Para mi tremenda sorpresa, este se levanto y se arrodillo delante mio, pegando su cuerpo al suelo.

Te pido disculpas por provocarte todo ese terror al conocerme y también... por mi especie, por lo que te hicieron en el pasado y... también... también - rápidamente lo sujete del rostro y le di una sonrisa muy alegre, cosa que provoco confunsion en Maaf.

Oye... la que debería pedir perdón soy yo, pues tu fuiste una bendición en mi vida Maaf, antes de conocerte, tenia esa mentalidad errada que generalizaba a todos por igual pues yo siempre creí que todos los Terriermons eran malignos pero ahora finalmente puedo entender las verdaderas palabras de mi madre al decirme que no juzgara rápidamente a alguien al conocerlo rápidamente. Me enseñaste que en tu especie hay mucha bondad, mucho amor y mucha valentía... tu eres una bendición Maaf y quienes te conozcan también sentirán lo mismo. De hecho, me siento muy feliz de que me digas Hermana mayor pues nunca he tenido uno y para mi seria un honor que tu fueras mi hermano adoptivo, irónico pero muy lindo - luego de esto sentí como el pequeño me abrazaba con fuerza mientras no pudo evitar llorar de felicidad, no entendí sus lagrimas hasta que escuche sus palabras.

Yo... toda mi vida creí que mi vida no tenia un propósito, pues los digis que me dijeron esto, fueron mis mismisimos padres, me dijeron cosas horribles como que mi vida no tenia sentido y que era una aberración... y finalmente me abandonaron a mi suerte en aquel granero... viví solo, asustado y triste, en especial cuando llegaba la noche y escuchaba ruidos extraños en la oscuridad, siempre lloraba en silencio, hasta que finalmente me encontró el sheriff del pueblo y me adopto como su hijo... el fue el primero en darme amor pero nunca le dije lo que mis padres habían hecho conmigo, esa herida quedo abierta hasta que te conocí y me salvaste de aquel Gazimon. Esa herida se sano cuando me tomaste en tus brazos y me trataste como si fuera tu hermano menor. Creo que las hermanas mayores son las que comprenden mejor a sus hermanos menores y es así como lo siento, siento que eres mi hermana mayor Sasha y estoy muy feliz de haberte conocido - este me abrazo un poco mas fuerte mientras le daba un cálido abrazo mientras frotaba su espalda y cabeza para calmarlo, el destino puede ser cruel pero también puede ser un aliado. Nuevamente había aprendido algo de Maaf y de su infancia.

Mis ojos se quedaron pegados hacia un objeto en especial, en una tienda de chucherias, que estaba intacta, había una bufanda amarilla con dibujos de patas de Gatomon... supe de inmediato lo que debía hacer en ese momento.

Momantai Maaf... Momantai
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Kagura Tenshi Miér Dic 13, 2017 5:20 am

Las cosas comenzaban a mejorar bastante en aquel sitio, todos cooperaban y seguían con una alta moral después de aquel incidente, las construcciones poco a poco iban acabando, con edificios muy parecidos a los anteriores, pero definitivamente lucían recientemente hechos, mientras el tiempo transcurría, los habitantes trabajaban, otros preparaban alimentos para aquellos trabajadores hambrientos cuyo turno de cooperar en las construcciones había terminado. Kagura se encontraba descansando junto a sus compañeras digimon, Mizuki seguía atrapada en su forma Baby II pero de alguna forma no parecía molestarle, al final y al cabo, esta permanecía en brazos de aquel tamer que tanto cariño le tenia, se dejaba consentir por él, pues estaba siendo atendida por Kagura, dándole algunas caricias y alimentándola a falta de que ella tuviera manos para sostener algún instrumento de cocina. -M-muchas gracias amo Kagura... - Decía en un tono tímido aquella pequeña Viximon con sus mejillas ruborizadas al ver como su tamer sostenía un trozo de emparedado en su mano, el cual iba en dirección a su pequeña boca. - Descuida... hoy lo diste todo en la batalla, mereces descansar un poco, al igual que necesitas comer para reponerte y regresar a tu forma Rookie, te necesitare lista para continuar nuestro viaje. - Dijo el joven de pelo color plata mientras mordía un pequeño trozo de carne que recientemente uno de los digimon de lugar le había llevado, al igual que Kiseki, la pequeña Mikemon comía con gran glotonería varios alimentos que algunos digimon "admiradores" le habían llevado como regalo. - Que rico esta todo!!!! Nya!! - Menciono alegremente emocionada por tales detalles que le habían llevado.

Las horas seguían pasando y finalmente el ultimo edificio había sido terminado de construir, finalmente el pueblo había sido reconstruido, un arduo trabajo de horas y de turnos, gracias a todos los digimon del lugar por su gran esfuerzo y voluntad de seguir adelante así como de ayudar. Kagura quien se había quedado dormido, fue despertado por el zangoloteo de la pequeña Kiseki, quien le llamaba para que viera las nuevas estructuras del pueblo. -Vaya... no es la gran cosa... pero imagino que al menos ya tendrán un lugar donde dormir de nuevo. - Se levanto, mirando que a su lado se encontraba Mizuki, quien había regresado a su etapa Rookie, esa figura esbelta y femenina que tanto la caracterizaba como Renamon. - Supongo que llego la hora de partir.... bueno, a seguir adelante, no seria buena idea despertar a los demás por algo tan trivial como una despedida. - Dijo mientras veía a la distancia al Terriermon y la Gumdramon dormidos y abrazados, así como a muchos otros que habían caído cansados dormidos en las entradas de los edificios, pues aparentemente ya no tenían suficientes energías, ni para entrar a aquellos edificios. - Bueno... Mizuki... es hora de que te levantes, debemos ir... - Susurro al oído a Mizuki la cual inconscientemente tomo a Kagura entre sus brazos y lo abrazo de manera muy.... "cariñosa" mientras sonría con sus mejillas ruborizadas, claramente aun se encontraba soñando con... ¿algo?. - Hey!!... Mizuki, que debemos de irnos, M-Mizuki!!- Trataba de zafarse del agarre afectuoso de su compañera mientras le hablaba en voz baja para no despertar a los demás. Kiseki por su parte, se limitaba a observar y con mente inocente se preguntaba que ocurría, pues el rostro de su tamer se había puesto rojo al encontrarse al nivel del pecho de quien consideraba su hermana mayor, Mizuki.

Kagura no soporto mas esto, pensaba que cualquiera de los demás digimon podrían despertar en cualquier momento y mal-entender todo, aun que claramente no muchos digimon lo harían, puesto que en aquel mundo compuesto por datos, no había diferencias "sexuales" a pesar de que si había diferencias de "genero". Tomo a Mizuki en sus brazos como si le estuviese abrazando también aun que esto era mas que nada para levantar la del suelo. - Esto me las pagaras algún día.... en fin, eres mi compañera, no puedo dejarte atrás, pero preferiría que despertaras ahora mismo. -Comenzó a deslizar sus dedos en la suave y esponjosa piel de Mizuki tratando de despertarla con cosquillas, pero esta reacciono de una forma distinta, soltando un pequeño sonido bastante raro y con el cual Kagura se puso mucho mas rojo del rostro. - Vale... mala idea, tendré que pensar en otra cosa. - Fue entonces cuando volteo a mirar a Kiseki, quien estaba afilando sus garras con un trozo de madera. - Kiseki - Llamo a la pequeña gata quien acudió a su llamado. - Ayúdame a despertar a Mizuki, ¿si?. - Kiseki asintió y entonces clavo una de sus garras cuidadosamente en la espalda de Mizuki a lo que esta reacciono con un pequeño alarido y despertando inmediatamente, observo a Kagura quien lucia un rostro de molestia pero a la vez conservando un poco el rubor en sus mejillas. Inmediatamente Mizuki se dio cuenta de que se encontraba abrazándolo y lo soltó en un instante, aun que esta se encontraba un tanto confundida y apenada, trataba de encontrar una explicación a lo que sucedía pero al no encontrar ninguna, decidió mejor guardar silencio.

Kagura quedo mirándola fijamente, y al ver que Mizuki no tenia nada que decir, soltó un profundo suspiro. -Bien... como sea, debemos irnos. - Termino reafirman dolo al tomar su mochila de viaje  y cargarla. -Pero... ¿esta seguro de emprender de nuevo el viaje sin despedirnos?. - Pregunto aun apenada Mizuki. - No hay razón alguna por la cual debamos despedirnos, estoy seguro que nos volveremos encontrar... algún día. - Y sin decir nada mas comenzó a caminar alejándose del pueblo y siendo seguido por sus compañeras.
Kagura Tenshi

Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos :
255

Ficha :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Tam110

Nivel On Rol :
Perfect

Nivel On Rol de los Digi Aliados :
Kiseki: Champion

Icono :
Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos

Rango y Unidad :
Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Inventario :
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 D-ark-12

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Data10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Data10

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Card10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Dcbasi10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Digitr10 Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Digitr10
Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Cupode10


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Invitado Vie Dic 15, 2017 8:52 pm

El sol artificial se asomaba a lo lejos entre algunas montañas, enviando los primeros rayos solares hacia la renovada Bullet Town, fui una de las primeras en despertar luego de un pequeño descanso que llego a convertirse en un siesta muy agradable debido a todo el esfuerzo empleado en la reconstrucción.

Al abrir mis ojos, pude ver a Maaf durmiendo plácidamente sobre mi pecho mientras me abrazaba, era muy tierno verlo así, aun seguía siendo un bebe desde lo mas profundo a pesar de estar en la etapa rookie. En verdad se había encariñado conmigo debido a la fuerza del abrazo. Trate de moverme un poco para no despertarlo pero fue en vano ya que Maaf solo movió sus patitas, llegando a atraparme por completo, si me movia, inconscientemente no me iba a soltar. No sabia que hacer en ese momento mas que suspirar y acariciar suavemente la cabeza del pequeño orejón mientras veía a mi alrededor como los pobladores comenzaban a hacer sus tareas matutinas mientras que algunos otros retiraban los escombros restantes de alguno que otro edificio en mal estado.

Alli mismo aparecio el Sheriff Starmon quien se veia muy renovado y a la vez preocupado por alguna razon, su mirada daba a entender que buscaba a alguien muy valioso, fue entonces cuando me vio con Maaf y decidio acercarse a interrogarme como si fuera una sospechosa.

Tu... eres la dragona que trajo consigo a mi hijo adoptivo, un Gummymon muy travieso que se perdió la noche anterior, lo recuerdo muy bien - este se froto la cara como si fuera un humano rascándose el mentón, sus palabras eran muy serias y se lo veía ligeramente molesto conmigo - Cuando todos evacuamos el lugar, ese pequeñín te comenzó a buscar por todos lados sin importarle el peligro que corría frente a ese monstruo - Sus palabras tenían mucho sentido, cuando regrese al pueblo para buscar al verdadero culpable, Maaf apareció de la nada saltando hacia mi como si fuera su madre. Pude entender la gravedad del asunto, el Sheriff se encontraba muy aterrado y triste ante la idea de saber que su hijo había fallecido en todo el lió contra el RK, suspire y hice lo mas sensato que podría hacer en un momento así.

Momantai - Starmon abrió los ojos al escuchar esa palabra - Descuide Sheriff, déjeme explicarle lo que sucedió hace algunas horas - al ver que el pequeño no me soltaba, decidí levantarme con cuidado mientras lo cargaba, Starmon aun no se percataba que su hijo estaba en frente suyo. - Conocí a su hijo en un granero cercano al pueblo, en su momento me pareció raro que un bebe se encontrara solo en un lugar así pero pronto supe que solo quería jugar con un amigo y al ver que usted estaba ocupado con su trabajo, para no molestarlo, decidió buscar un amigo... eso explicaría porque se escapo del pueblo... pero descuide eso no quiere decir que usted sea el culpable. Su hijo se encariño conmigo ya que lo había salvado de una muerte segura a mano de un grupo de Gazimons junto a una Black Tailmon... fue en ese instante en que me dijo su verdadero nombre: Maaf y que me veia mas que una simple amiga, me veía como una hermana mayor - camine con cuidado hasta estar frente al Sheriff quien poco a poco estaba mas tranquilo al escuchar mi relato.

En ese momento Maaf se percato que algo no andaba bien en el pueblo, al ver mucho una cortina de humo negro a lo lejos, alli me conoció por unos instantes y al ver su hijo muy triste al verlo tan herido, no me podía quedar de patas cruzadas y... - aquí decidí hacer una pausa al recordar la confusión de aquellos tamers con el verdadero enemigo - Cuando la batalla termino, decidí salvar lo poco que quedaba del pueblo junto a un muchacho con una Mikemon y una Renamon... que por cierto, parece que ya se retiraron del lugar hacia algún lugar desconocido. - suspire y sonreí con tranquilidad - Pero bueno, cuando estaba en la comisaria, osea el lugar donde usted trabaja, trate de salvarla de un muro completamente incendiado, pero eso solo provoco que estuviera en peligro de muerte hasta que su hijo, al verme ante una muerte segura, me devolvió el favor evolucionando a Terriermon y logro destruir ese muro fácilmente - En ese momento, Maaf comenzó a despertar ligeramente mientras se frotaba sus ojos y daba un gran bostezo.

¿Que esta sucediendo hermana? - susurro el conejito mientras me soltaba suavemente y se incorporaba en el suelo, este al ver a su padre se alegro mucho, saltando hacia el con mucha fuerza a tal grado de tumbarlo graciosamente - ¡Papá! que alegria verte tan sano - este solo lo abrazo aun mas mientras Starmon se dio cuenta finalmente que aquel Terriermon era su pequeño Gummymon.

Ahora lo entiendo todo... Maaf, mi pequeño, has crecido mucho y veo que conociste a alguien muy especial para ti, una hermana - Esas palabras me alegraron mucho y mas aun al ver que Maaf sonreía muy alegremente con los ojos cerrados - Entiendo, parece ser que esto estaba predestinado ya que ambos se salvaron mutuamente y se comprenden muy bien, a pesar de haberse conocido en tan poco tiempo - Se incorporo el Sheriff mientras colocaba a Maaf a un lado para verme pacíficamente, el tono de sus palabras denotaban en alegría y tranquilidad absoluta - ¿Puedo conocer el nombre de mi nueva hija? - Este solo comenzó a reír con aquella broma que no me molestaba en lo absoluto, había perdido una madre pero el destino me llevo a conocer, irónicamente, a un hermano de la especie Terriermon y ahora parecía gracioso que tuviera un padre adoptivo - Mi nombre es Sasha, su nueva hija señor Starmon - le devolví el chiste mientras que Maaf solo se carcajeaba de la risa.

Entiendo Sasha, debo darte las gracias por cuidar de mi pequeño, debio darte muchos problemas cuando lo conociste, por lo que te pido perdon si pasaste por momentos duros - esta vez Terriermon frunció una mueca enojada mientras cruzaba los brazos.

Descuide, me diverti mucho con el y no me provoco ningun problema, mas bien me dio muchas alegrias... momentos que necesitaba luego de perder a mi madre en una isla - recordé uno de mis objetivos al recordar a mi madre, detalle que provoco que mi rostro dibujara una mirada seria y viera a Starmon de otra manera, Maaf entendia muy bien mi mirada, ya no se sentia culpable debido a mis palabras pero aun asi, no le gustaba verme de esa manera, por lo que solo me miro con tristeza.

Sheriff tal vez usted podría ayudarme con un pequeño problema, ¿recuerda que mencione a mi difunta madre? - El solo asistió con la cabeza mientras cruzaba los brazos al darse cuenta de mi seriedad - Ella pertenece a un clan muy poderoso de Renamons nomadas, antes de llegar a este lugar, encontré indicios de ellos en un pueblo abandonado hace siglos o mucho mas, supe que era ellos ya que estaba escrito en digimoji por la pata de mi propia madre. Lo que mas deseo es tener una pista de ellos, deseo encontrarlos a toda costa para aprender todo sobre ellos y su cultura, y darles la noticia del ultimo deseo de mi madre, una Renamon muy valiente y pura. Por favor, necesito una pista de ellos, solo se por boca de mi madre que ellos adoran a dos deidades, la diosa lunar y a un tal Yggdrasil...

Aqui mismo, Starmon abrio los ojos al escuchar el ultimo nombre, al parecer el mismo respeto que mi madre tenia hacia esa deidad - Primero que nada Sasha, lamento mucho tu perdida, puedo ver tu expresion que la debiste amar mucho y considerarla la mejor Renamon del mundo digital - suspiro para luego proseguir con sus palabras - Y segundo, si... Fox White, ese clan es uno de los mas antiguos del digimundo y son muy conocidos por tener miembros muy poderosos no solo en poder sino tambien en fuerza y artes marciales, y por vivir temporalmente en muchos lugares, nunca están quietos en una zona en especifico, les gusta mucho viajar hacia nuevos lugares y expandir su grupo. Como lo habras visto, el pueblo abandonado cerca al mar fue uno de los lugares donde ellos se establecieron hace siglos, unos 200 años quizás... pero bueno, el asunto es que no te puedo dar una pista relevante Sasha ya que, como debes saber, ellos son nomadas, te podria dar muchos lugares pero seria en vano y perderías tu tiempo. Hoy en dia nadie habla de ese clan y no se sabe mucho sobre su paradero en estos ultimos 50 años, lo siento. - cerro los ojos Starmon mientras acariciaba la cabeza de su hijo quien solo lo abrazo con mucho cariño

Entiendo... supongo que de ahora en adelante, esto no sera nada fácil - susurre con decepcion hasta que el Sheriff comenzo a hablar nuevamente.

Pero... conozco un indicio que te puede ayudar a encontrarlos o por lo menos, saber mas de ellos, puede que logres descifrar algún patrón en ellos - señalo con su dedo hacia el sur - Tienes 2 lugares a los que puedes visitar, la Cuidad Central donde sus habitantes adoran a Yggdrasil o puedes tomar al toro por los cuernos, dirigiendote a la Zona Imperial, hogar de los Royal Knight, los fieles sirvientes de Yggdrasil quienes son conocidos por su extrema lealtad. Esa zona en especial tiene toda la informacion de todas las culturas quienes son fieles a esa entidad y mas aun, alli vivieron los Renamons una gran temporada, asi que es probable en un 70% que encuentres lo que buscas en ese lugar - finalizo Starmon dando un suspiro - Pero cuidado, Los RK son conocidos por ser muy duros con todos los extranjeros y por mantener el orden en todo el digimundo, aun si eso signifique sacrificar vidas inocentes.

Ya veo, era lo que necesitaba saber, muchas gracias Sheriff, con todo esto ya puedo partir tranquila con una ligera esperanza, nuevamente gracias - estreche mi garra con su mano con mucho respeto, pero antes de que partiera, Maaf se coloco delante mio con una cara muy triste.

Jiejie no te vallas por favor, apenas nos conocimos un día y ya te tienes que marchar... estaré muy solo si dejas este pueblo - esto ultimo me conmovió ya que era cierto, Maaf no tenia ningún amigo con quien jugar y este ya me consideraba parte de su familia junto a Starmon, me acerque y le di un gran abrazo, mi búsqueda podía esperar después de todo.

Tranquilo, no me iré todavía, puedo quedarme aqui una buena temporada contigo para jugar todo lo que desees, eres mi unica familia después de todo - Maaf solo sonrió muy feliz al escuchar esas palabras, al verlo así decidí darle mi sorpresa - Veras, como te habia contado antes, esta bufanda roja perteneció a mi querida madre, es mi orgullo y su legado, ahora yo voy a darte mi legado y mi orgullo a ti con esto - saque una bufanda amarilla igual de larga que la mía, con patas de Gatomon, bufanda que había comprado antes de que durmiéramos. Se la entregue con cuidado para que la viera, parecía muy complacido con la bufanda ya que al verla bien, se la puso rápidamente.

Esta genial, la adoro mucho Jie jie, muchas gracias - este salto de alegría al sentir la comodidad de la bufanda, Starmon estaba tan complacido de ver a su hijo tan feliz que se alejo por unos instantes de nosotros para entrar a la tienda donde había comprado la bufanda para luego salir con un lindo morral negra con una huella de pata de gato color blanco en el medio, junto a un libro refinado color negro y una pluma.

Esto es para ti Sasha, nuevamente te agradezco todo lo que has hecho por nosotros, queria ocultarlo pero veo que hacerlo seria estúpido... - me miro con alegría mientras veía el pueblo - Me contaron que una dragona junto al muchacho que ayudo a reconstruir el pueblo, ahuyentaron a ese demonio, debo suponer que ese dragona eres tu ya que no hay otro digi tipo dragón en este pueblo. Como muestra de mi agradecimiento, te obsequio todo esto para tu viaje, te serán de gran ayuda. - Agradecí mucho el gesto al recibir sus regalos, el libro era de primera mano con una portada negra con una pata de gato blanca al igual que la morral, al abrir el libro, pude ver que todas las paginas estaban en blanco, salvo la primera pagina que tenia un dibujo de unos caballeros, al verla detenidamente entendí de que se trataba, era un libro para colocar pensamientos y dibujar tesoros, y aspecto de zonas del digimundo, las paginas eran muy largas y habían mas de 500 paginas.

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 1bebf610

Lo agradezco mucho Sheriff, esto me ayudara mucho en mis viajes y ademas, adoro las huellas de gatito en el morral y el cuaderno, son mis favoritos - sonreí mientras guardaba el libro y la pluma en el morral, la cual me quedaba exacto a mi altura. Antes de que el Sheriff dijera algo, Maaf se adelanto y decidio cerrar la conversación mientras saltaba sobre mi.

Hermana, vamos a jugar en la casa de mi padre - este jugaba con sus orejas mientras esperaba mi respuesta, el sheriff solo se alegro - Adelante Sasha, eres parte de nuestra familia ahora, puedes quedarte todo el tiempo que desees.

Esta bien, nuevamente gracias por todo Sheriff, vamos Maaf - este me estaba jalando poco a poco de una pata... iba a ser una semana curiosa pero divertida en Bullet Town, lo mas curioso es que Maaf seria el primer dibujo impregnado en mi libro de aventuras, asi siempre recordaria estos dias por siempre.
Anonymous

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado] - Página 3 Empty Re: Mis primeros pasos por el digimundo [Rol Finalizado]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.