Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas

Click en los botones para ir a los respectivos temas
El descubrimiento de las ruinas del Monasterio Draco, tallado en lo alto de una desolada montaña en el valle de los dragones, ha despertado un gran interés por todo el Digimundo. Principalmente porque según los tallados de la pared exterior dentro de las ruinas se encuentra un obre mágico que contiene en su interior la data y poder del treceavo Royal Kinght, la cual sera dada a quien reclame dicho objeto. Según la historia grabada en los murales, el obre fue dejado allí por el mismo Royal Kinght en caso de que su poder sea necesario para derrotar al mal que se alce en el futuro...por desgracia semejante premio también a llamado la atención de quienes usarían el poder para sus propias metas egoístas. Por lo que esta aventura ahora se a vuelto una carrera por ver quien consigue el gran premio.
Luego de que un grupo de Digital Inc profanara unas ruinas con su tecnología, provocando la desaparición del mismo grupo; la famosa cueva de las profecías de Shakamon, First Cave, sufrió un terremoto y una nueva profecía se escribió en su pared…pero esta poseía un gran dilema puesto estaba incompleta:
“Fue nuestro padre quien alzo los muros. Fue nuestro Señor quien cubrió la cuna con el techo. Fue el todo poderoso quien tallo las inscripciones. Fue Yggdrasil quien puso a dormir al …[parte dañada]…Hijo de…[parte dañada]… en su interior la fuerza pura del caos crece…[parte dañada]… Witchelny…[parte dañada]… Su despertar traerá un gran cambio. Su despertar traerá caos y destrucción. Su despertar traerá la destrucción de los Royal Kinghts.”
Ante esta noticia los clanes se apresuran en actuar y llegar a las ruinas lo antes posible.
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 6 Registrados, 0 Ocultos y 11 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Eli Ayase, Isaku, Lena Stevens, Midir, Roku Ginshô, Sasha

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 113 el Miér Mayo 23, 2012 12:27 pm.




Mejores posteadores
cadejo (2044)
 
Scott Desaster (1982)
 
Roku Ginshô (1094)
 
Fuji Raikomaru (1025)
 
Sigrun Vinter (942)
 
Kurai (909)
 
Rena Ryuugu (812)
 
Ed Elric (641)
 
Ralian (622)
 
Maxwell Miyamoto (552)
 





Tower Of God (TOG)One Piece Sea Crown
Road to Shinobi
Lost Soul



Crear foro

Mis primeros pasos por el digimundo (Rol Libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Mis primeros pasos por el digimundo (Rol Libre)

Mensaje por Sasha el Miér Nov 29, 2017 5:58 pm

A pesar de todo, aquel muchacho no había sucumbido ante la derrota, al ver como habían algunas casas y edificios en pie, decidió reparar el daño causado por aquel individuo, su determinación era algo increíble de ver en un humano. Se lo veía algo serio y triste pero aun así no se sentía derrotado, sus acciones indicaban lo contrario, todo error se podía solucionar después de todo.

Parece que aun desconozco muchas cosas de los humanos, no me puedo quedar atrás después de todo - susurre mientras me dirigía hacia un almacén de comida y agua que se encontraba semi dañado, algunas partes de la misma se estaban quemando poco a poco por pequeñas llamas causadas por los escombros de los edificios destruidos en ambos costados de la misma.

Volando rápidamente, comencé a destruir las maderas incineradas con el fin de evitar un daño peor provocado por el fuego, poco a poco limpie el almacén de todo escombro ardiente hasta dejarla intacta del fuego, estaba un poco destruida pero era eso a esperar a que se consuma por el fuego, era un almacén de comida y agua, posiblemente una de las pocas de este pueblo y por ende, uno de los pocos sustentos para los habitantes de la misma. - Eso sera suficiente, ahora vamos por otro edificio - aterrice con cuidado mientras comenzaba a caminar por uno de los senderos del lugar, el humo provocado por el fuego nublaba un poco mi visión y mi respiración, por lo que comencé a toser un poco. Al llegar a la comisaria del Sheriff, pude notar que estaba casi intacta, casi ya que un muro de madera de otra destilería estaba encima de ella, era demasiado grande y estaba ardiendo en la punta, si ignoraba esto, posiblemente la comisaria se destruiría por el fuego. En ese instante, antes de colocarme en medio del edificio y el muro, Maaf comenzó a llamarme poco a poco en mis espaldas, sus palabras me tomaron por sorpresa al verlo allí con una sonrisa, sonrisa que me tranquilizo al verlo tan tranquilo y a la vez un poco inquieto por alguna razón.

Maaf sera mejor que te alejes de aquí, es muy peligroso que estés por esta zona, te puedes asfixiar por el humo o algún escombro puede caer sobre ti - luego de esto me metí en el pequeño trecho entre el muro y la comisaria y comencé a empujar con todas mis fuerzas el muro... todo fue en vano, este no se movía para nada. - Vamos... un poco mas - Empuje con mas fuerza pero apenas se escuchaba un ligero ruido. Al tratar de recuperar el aliento, Maaf me estaba llamando por segunda vez, gire la cabeza y lo mire en el mismo lugar, esta vez estaba con un rostro serio para mi sorpresa, este comenzó a toser por el humo del lugar, rápidamente me dirigí hacia el y comencé a ayudarlo a respirar frotando su espalda - Te lo dije, pequeño tonto... - pero para mi grata sorpresa, Maaf me miro con una cara medio enojada y salto contra mi pecho tratando de golpearme, cosa que no lo logro y cayo al suelo... simplemente no entendía sus acciones, solo me limite a suspirar mientras lo cargaba y lo dejaba en una esquina de un edificio completamente intacto y lejos del humo del lugar - Quédate en este lugar y has caso por favor Maaf -

Pe...ro - este trato de replicar pero le cubrí su boca con mi pata, este solo frunció el ceño al ver que no lo dejaba hablar - Maaf, se que quieres jugar pero ahora no es el momento, debo salvar lo que queda de tu pueblo natal... se un buen digimon y quédate aquí. - De pronto escuche un fuerte golpe proveniente de la comisaria. Maaf se asustarlo al escucharlo. Rápidamente corrí hacia el edificio y observe que el muro se había caído un poco mas y estaba a unos cuantos centímetros de incendiar la comisaria, nuevamente me metí al trecho y comencé a empujarlo con todas mis fuerzas pero todo era en vano, no podía moverla y lo que era peor, sentía que en cualquier momento se iba a venir abajo, destruyendo toda la comisaria en el acto; no podía permitirlo, no había hecho mucho en la batalla, no iba a dejar que este problema me ganara.

De pronto sentí una ligera mordida en mi cola - ¡Ouch! - mire de reojo y era Maaf quien estaba sujetado de mi cola por sus colmillos, estaba enojado por alguna razón, como si quisiera llamar mi atención de alguna manera, al ver su mirada comprendí que no quería jugar, quería decirme algo... en ese instante comencé a oír un fuerte crujido arriba mio, la pared estaba a punto de caer, rápidamente empuje a Maaf con mi cola para alejarlo del peligro y con todas mis fuerzas sujete el enorme muro, con mi fuerza logre estabilizarlo pero esto no iba a durar mucho, pesaba demasiado para mi nivel actual... si estuviera en mi nivel Champion quizás podría empujarlo con facilidad pero apenas había llegado a Rookie. Poco a poco mis brazos fueron cediendo ante la fuerza del muro, sabia que mi vida estaba en peligro pero no iba a dejar que el edificio del sheriff se destruyera, estaba decidida a salvarlo pero poco a poco el peso aplastaron mis brazos... estaba a punto de morir cuando de pronto, escuche que alguien gritaba mi nombre - ¡Sasha! - una fuerte luz comenzó a manifestarse en todo el lugar, era tan fuerte que los rayos de esa luz llegaban hasta donde estaba el sujeto de pelo plateado con su Renamon y Mikemon.

- Petit Twister - Un fuerte tornado se dirigió hacia el muro, destruyéndolo por completo y a la vez, alejando todos los escombros ardientes lejos de la comisaria. El tornado no se detuvo allí mismo, rápidamente se dirigió hacia los siguientes hogares, edificios y restaurantes, eliminando el fuego de las mismas. Fue un gran ataque y a la vez ese tornado me había salvado. Estaba en el suelo cuando mire la fuente de aquella luz tan brillante y veía como poco a poco se dibujaba la silueta de un conejo... todo el polvo levantado por el tornado no me dejaba ver bien de quien se trataba hasta que finalmente la luz desapareció.

- Cielos... por fin puedo hablar bien - escuche una voz muy tierna pero algo conocida en mi infancia... rápidamente la silueta se mostró ante mi, provocandome un ataque de pánico al ver de quien se trataba, comencé a escuchar el sonido de sus patitas acercándome hacia mi posición hasta que finalmente el humo desapareció y mis sospechas se volvieron realidad... ¡era un terriermon! este solo estaba sonriendo alegremente mientras se seguia acercando hasta que vio mi mirada asustada, este se quedo preocupado al verme así. - ¿Estas bien Sasha? ¿porque estas tan asustada de mi? - pregunto con curiosidad y con una mirada mas preocupada que antes.

No podia articular ninguna palabra debido al miedo que sentía en ese momento, retrocedí un poco pero cuando mi mente reacciono ante sus palabras, supe de inmediato de quien se trataba... - ¿Maaf? ¿eres tu? - tartamudee un poco, este solo sonrio mientras cerraba sus ojos y levantaba sus orejas alegremente.


Sip, soy yo jié jie (Hermana mayor en Chino), mírame, por fin pude digievolucionar - saltaba alegremente con una sonrisa muy amigable, poco a poco el miedo se esfumo al saber que era el pequeño... o ya grandecito Maaf, me levante y me acerque a el formando una sonrisa al verlo tan contento, aun seguía siendo un niño después de todo. Este rápidamente me abrazo, me llegaba a los hombros su cabecita.

Te debo la vida Maaf, si no hubieras realizado ese ataque, posiblemente no estaria aqui para contarlo - le dije mientras acariciaba su cabeza.

Momantai - susurro con un tono muy animado mientras retrocedia y me miraba de una manera un poco mas seria - Perdona si te mordi la cola, pero no me hacias caso... trataba de decirte que mi padre, el sheriff y el resto de los pobladores estan afuera del pueblo, hable con ellos y les conte todo lo que ustedes hicieron por nosotros, ahora mismo ya deben estar por llegar.

De hecho, ya llegamos Maaf - susurro el sheriff para nuestra sorpresa mientras veiamos a todos los digimons del pueblo quienes nos devolvian el gesto con una sonrisa.

Estamos agradecidos con todos ustedes, a pesar de enfrentarse a un enorme pilar, no dudaron en defender nuestro hogar... ahora es nuestro turno para ayudarlos - dijo el Sheriff con unas vendas en su cuerpo, ya estaba recuperado de su herida.

Hermana... deja que nosotros te ayudemos ahora en adelante...
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 57
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~








Cronologia : Las memorias de Sasha

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pasos por el digimundo (Rol Libre)

Mensaje por Kagura Tenshi el Sáb Dic 02, 2017 2:14 am

Gracias a la repentina llegada de Kiseki, el despejar los escombros de los edificios caídos fue mas sencillo, ya habían terminado con el segundo monto de escombros cuando una luz salio de la nada iluminando todo el lugar. -¿Que?, ¿alguien esta evolucionando?... - observando a la distancia de donde procedía la luz aparentemente. -Debe de tratarse tal vez de algún digimon sobreviviente... al Menos que sea uno de aquellos pequeños digimon. - En ese momento escucho unos cuantos pasos acercándose. - hmmm... - Observo atentamente al horizonte, si era alguien que viniera con intenciones hostiles estaría un poco en problemas, aun sostenía en brazos  Mizuki en su etapa bebe, y de esta forma no podría pelear, con la única que contaba era con Kiseki pero esta ya estaba un tanto agotada por la falta de alimento, de una u otra forma solo quedaba esperar lo mejor y prepararse para lo peor. Las pisadas se escuchaban cada vez mas cerca, Kagura por un momento dudo esconderse o no, pero de pronto se tranquilizo, pues había visto frente a él, una gran cantidad de digimon, los posibles sobrevivientes de aquel incidente, probablemente los que lograron huir a tiempo. - Vaya... son ustedes. - Kagura sonrió, al final pudo evitar mas que salvar a 2 digimon... había logrado proteger aquella gran cantidad de digimon, no podía creerlo, finalmente, algo le había salido bien al final. -Bien, si quieren ayudar, tengo pensado volver a reconstruir este pueblo, si piensan igual que yo deberían comenzar apagando los edificios que aun están en llamas, si usan arena se apagara fácilmente. En cuanto a los demás, hay que despejar la zona de construcción donde estarán las nuevas casa. - Y así fue como Kagura comenzó a comandar aquel pequeño grupo de digimon, dirigiéndolos y mostrandoles que hacer.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pasos por el digimundo (Rol Libre)

Mensaje por Sasha el Dom Dic 03, 2017 7:34 pm

Pasaron unas cuantas horas desde que se comenzó la reconstrucción del pueblo, faltaba un par para que el sol artificial emergiera desde el este, por el desierto. Todos estaban agotados por el enorme esfuerzo que tuvieron que emplear para cortar, traer y recolectar madera de los escasos arboles muertos que rodeaban alrededor del pueblo. Algunos pobladores en la etapa Rookie, quienes se dedicaban a reemplazar, armar, tallar y a crear nuevas partes de las casas y otros establecimientos, estaban descansando en un restaurante reconstruido, el pueblo, a pesar de ser humilde, era muy grande y la devastación que provoco el incendio fue un 80% destructiva, por lo que la creación de los hogares y reconstrucción de algunos otros era algo muy difícil, considerando mas el hecho de que ninguno pudo descansar en toda la noche, todos estaban con sueños pero no se podían quedar de brazos cruzados, todo su hogar había sido destruido sin piedad por un lunático sediento de poder y guerra.

Algunos otros pobladores que tenían mas tamaño y altura, se encargaban de traer toda la madera y los materiales necesarios para la restauración del pueblo, algunos que podían volar, se dirigían hacia pueblos cercanos a solicitar ayudar y traer víveres para los bebes y los de etapa niño, y curaciones para los heridos, quienes no tuvieron suerte de escapar a la hora en que se desato el infierno. El resto que estaban en perfecto estado, se encargaban de sacar todos los escombros, apagar las llamas y destruir los hogares que ya estaban totalmente perdidos debido al fuego, todos guiados por aquel muchacho de pelo plateado, quien hacia un esfuerzo increíble para poder seguir adelante a pesar de estar cansado junto a sus dos acompañantes.

Por mi lado, termine de construir 3 hogares, de 2, tres y hasta 5 pisos junto a varios Tsuchidarumon y con Maaf quien ya había alcanzado la etapa Rookie, a pesar de ser inexperto en todo, no dudaba en traer comida y los materiales para ayudar a los demás, demostrando que no deseaba ser una carga... en su vida como Gummymon se había sentido así, pero ahora demostraba lo contrario, de hecho, fue gracias a el por lo que la mayoría de las casas fueron salvadas del fuego gracias a sus tornados. Nos tomamos un descanso después de terminar la tercera casa, todos estábamos muy agotados, en especial yo ya que, gracias a mis alas, tuve que cargar mucho peso para llevarlos a los siguientes pisos mas rápidamente, sin mencionar que también me dedicaba a destruir los escombros incinerados con mis garras.

Alli nos encontrábamos Maaf y yo, sentados en  el suelo reconstruido de un bar, observando como los demás poco a poco terminaban de reconstruir su hogar. Le di alguno que otro vivere al pequeño para que comiera algo, quien lo recibió gustosamente y no paraba de comer rápidamente.

Maaf come despacio, nadie te va a quitar tu comida, no mientras yo este a tu lado - trataba de calmar su hambre pero aquel terriermon estaba muy hambriento, solo Dios sabe cuanto tiempo habrá aguantado el hambre desde que lo encontré en aquel granero abandonado. Pero sucedió lo que yo temía...


Bebe esto rápido pequeño glotón - le entregue un vaso con refresco de naranja, rápidamente lo comenzó a beber mientras golpeaba suavemente su espalda, logrando así que la comida pudiera pasar de golpe, al verlo respirar tranquilo, suspire y le golpee cariñosamente la cabeza sin provocarle dolor.

Valla si seras un tontito, aprende a hacer caso de vez en cuando - suspire mientras le daba una sonrisa con los ojos cerrados mientras el recuperaba el aliento. - Lo siento pero no he comido nada desde hace horas y cuando digievolucione, mi hambre se duplico o hasta triplico, tengo demasiado apetito - este no pudo evitar reírse de la vergüenza mientras se sonrojaba al probar un panecillo de carne.

En ese instante, solo por 5 segundos, pude ver mi figura en el, como un Tunomon al lado de una Renamon, este comía demasiado rápido hasta que se atoro con la comida y la Renamon suspiraba mientras golpeaba su espalda suavemente. El travieso Terriermon se me quedo mirando con curiosa al ver que mi mirada estaba perdida en el hasta que movio sus patitas en mi rostro, logrando sacarme de esa pequeña visión. - Lo siento... me recordaste a alguien muy preciado para mi y un hecho de mi vida antes de venir a este lugar...

¡Momantai! siempre es bueno recordar cosas lindas y divertidas del pasado - este sonreía felizmente ante sus palabras, lastimosamente no pude decir lo mismo ya que mi infancia había sido un infierno. Mas que sonreír, solo me provoco una mirada triste mientras veía el suelo. Esto le llamo la atención a Maaf, quien a su vez, comenzó a recordar cuando me conoció por primera vez y ver mi reacción inicial, la del miedo reflejado en mi rostro, mi nerviosismo al estar a su lado y luego, cuando digievoluciono en Terriermon, mi mirada de pánico y de terror... esto lo hizo pensar mucho en su infantil mente y inocentemente realizo una pregunta curiosa sin saber cual seria mi reacción. Era un niño después de todo.

Hermana mayor... ¿porque te asustaste cuando me conociste en el granero y también, porque reaccionaste de esa manera tan brusca al ver mi silueta como Terriermon? - luego de esto bajo la mirada sintiendo una culpa que no debía sentir - ¿Acaso soy terrorífico para ti y para todos los demás? - Esto hizo que levantara mi mirada y lo viera a los ojos, pude ver esa tristeza y la reconocí al instante, era la de alguien que no se sentía querido.

¡No!... no es eso Maaf, no eres terrorífico ni mucho menos eres una molestia para nadie, eres un digimon muy valiente y muy solidario, cualidades que te convierten en un gran amigo y un gran ser... es solo que... - trate de respirar profundamente mientras lo mire a los ojos y comencé a relatarle toda mi vida, haciendo énfasis en la parte del abuso de los Terriermons de la isla, todo lo que me hicieron y el acto imperdonable, y cobarde que decidieron hacer en mi huida, terminando con la posible muerte de mi madre, todo esto lo relate de manera suave para no dañar su inocencia y su felicidad de niño, lo menos que quería era arrebatarle su feliz vida como un pequeño niño que recién esta aprendiendo a ser independiente. Al terminar mi relato, Maaf se veía muy triste y a la vez, sentía algo de culpa al ser un Terriermon, entendiendo finalmente el porque de mis reacciones al verlo. Para mi tremenda sorpresa, este se levanto y se arrodillo delante mio, pegando su cuerpo al suelo.

Te pido disculpas por provocarte todo ese terror al conocerme y también... por mi especie, por lo que te hicieron en el pasado y... también... también - rápidamente lo sujete del rostro y le di una sonrisa muy alegre, cosa que provoco confunsion en Maaf.

Oye... la que debería pedir perdón soy yo, pues tu fuiste una bendición en mi vida Maaf, antes de conocerte, tenia esa mentalidad errada que generalizaba a todos por igual pues yo siempre creí que todos los Terriermons eran malignos pero ahora finalmente puedo entender las verdaderas palabras de mi madre al decirme que no juzgara rápidamente a alguien al conocerlo rápidamente. Me enseñaste que en tu especie hay mucha bondad, mucho amor y mucha valentía... tu eres una bendición Maaf y quienes te conozcan también sentirán lo mismo. De hecho, me siento muy feliz de que me digas Hermana mayor pues nunca he tenido uno y para mi seria un honor que tu fueras mi hermano adoptivo, irónico pero muy lindo - luego de esto sentí como el pequeño me abrazaba con fuerza mientras no pudo evitar llorar de felicidad, no entendí sus lagrimas hasta que escuche sus palabras.

Yo... toda mi vida creí que mi vida no tenia un propósito, pues los digis que me dijeron esto, fueron mis mismisimos padres, me dijeron cosas horribles como que mi vida no tenia sentido y que era una aberración... y finalmente me abandonaron a mi suerte en aquel granero... viví solo, asustado y triste, en especial cuando llegaba la noche y escuchaba ruidos extraños en la oscuridad, siempre lloraba en silencio, hasta que finalmente me encontró el sheriff del pueblo y me adopto como su hijo... el fue el primero en darme amor pero nunca le dije lo que mis padres habían hecho conmigo, esa herida quedo abierta hasta que te conocí y me salvaste de aquel Gazimon. Esa herida se sano cuando me tomaste en tus brazos y me trataste como si fuera tu hermano menor. Creo que las hermanas mayores son las que comprenden mejor a sus hermanos menores y es así como lo siento, siento que eres mi hermana mayor Sasha y estoy muy feliz de haberte conocido - este me abrazo un poco mas fuerte mientras le daba un cálido abrazo mientras frotaba su espalda y cabeza para calmarlo, el destino puede ser cruel pero también puede ser un aliado. Nuevamente había aprendido algo de Maaf y de su infancia.

Mis ojos se quedaron pegados hacia un objeto en especial, en una tienda de chucherias, que estaba intacta, había una bufanda amarilla con dibujos de patas de Gatomon... supe de inmediato lo que debía hacer en ese momento.

Momantai Maaf... Momantai
avatar
Sasha
Digimon
Digimon

Digi Puntos : 57
Ficha : La purificación de un digimon

Relaciones : ~ Lazos de Sasha ~








Cronologia : Las memorias de Sasha

NPCs : ~ Sasha NPC'S ~


Nivel On Rol : Champion
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Sin Informacion

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pasos por el digimundo (Rol Libre)

Mensaje por Kagura Tenshi Ayer a las 5:20 am

Las cosas comenzaban a mejorar bastante en aquel sitio, todos cooperaban y seguían con una alta moral después de aquel incidente, las construcciones poco a poco iban acabando, con edificios muy parecidos a los anteriores, pero definitivamente lucían recientemente hechos, mientras el tiempo transcurría, los habitantes trabajaban, otros preparaban alimentos para aquellos trabajadores hambrientos cuyo turno de cooperar en las construcciones había terminado. Kagura se encontraba descansando junto a sus compañeras digimon, Mizuki seguía atrapada en su forma Baby II pero de alguna forma no parecía molestarle, al final y al cabo, esta permanecía en brazos de aquel tamer que tanto cariño le tenia, se dejaba consentir por él, pues estaba siendo atendida por Kagura, dándole algunas caricias y alimentándola a falta de que ella tuviera manos para sostener algún instrumento de cocina. -M-muchas gracias amo Kagura... - Decía en un tono tímido aquella pequeña Viximon con sus mejillas ruborizadas al ver como su tamer sostenía un trozo de emparedado en su mano, el cual iba en dirección a su pequeña boca. - Descuida... hoy lo diste todo en la batalla, mereces descansar un poco, al igual que necesitas comer para reponerte y regresar a tu forma Rookie, te necesitare lista para continuar nuestro viaje. - Dijo el joven de pelo color plata mientras mordía un pequeño trozo de carne que recientemente uno de los digimon de lugar le había llevado, al igual que Kiseki, la pequeña Mikemon comía con gran glotonería varios alimentos que algunos digimon "admiradores" le habían llevado como regalo. - Que rico esta todo!!!! Nya!! - Menciono alegremente emocionada por tales detalles que le habían llevado.

Las horas seguían pasando y finalmente el ultimo edificio había sido terminado de construir, finalmente el pueblo había sido reconstruido, un arduo trabajo de horas y de turnos, gracias a todos los digimon del lugar por su gran esfuerzo y voluntad de seguir adelante así como de ayudar. Kagura quien se había quedado dormido, fue despertado por el zangoloteo de la pequeña Kiseki, quien le llamaba para que viera las nuevas estructuras del pueblo. -Vaya... no es la gran cosa... pero imagino que al menos ya tendrán un lugar donde dormir de nuevo. - Se levanto, mirando que a su lado se encontraba Mizuki, quien había regresado a su etapa Rookie, esa figura esbelta y femenina que tanto la caracterizaba como Renamon. - Supongo que llego la hora de partir.... bueno, a seguir adelante, no seria buena idea despertar a los demás por algo tan trivial como una despedida. - Dijo mientras veía a la distancia al Terriermon y la Gumdramon dormidos y abrazados, así como a muchos otros que habían caído cansados dormidos en las entradas de los edificios, pues aparentemente ya no tenían suficientes energías, ni para entrar a aquellos edificios. - Bueno... Mizuki... es hora de que te levantes, debemos ir... - Susurro al oído a Mizuki la cual inconscientemente tomo a Kagura entre sus brazos y lo abrazo de manera muy.... "cariñosa" mientras sonría con sus mejillas ruborizadas, claramente aun se encontraba soñando con... ¿algo?. - Hey!!... Mizuki, que debemos de irnos, M-Mizuki!!- Trataba de zafarse del agarre afectuoso de su compañera mientras le hablaba en voz baja para no despertar a los demás. Kiseki por su parte, se limitaba a observar y con mente inocente se preguntaba que ocurría, pues el rostro de su tamer se había puesto rojo al encontrarse al nivel del pecho de quien consideraba su hermana mayor, Mizuki.

Kagura no soporto mas esto, pensaba que cualquiera de los demás digimon podrían despertar en cualquier momento y mal-entender todo, aun que claramente no muchos digimon lo harían, puesto que en aquel mundo compuesto por datos, no había diferencias "sexuales" a pesar de que si había diferencias de "genero". Tomo a Mizuki en sus brazos como si le estuviese abrazando también aun que esto era mas que nada para levantar la del suelo. - Esto me las pagaras algún día.... en fin, eres mi compañera, no puedo dejarte atrás, pero preferiría que despertaras ahora mismo. -Comenzó a deslizar sus dedos en la suave y esponjosa piel de Mizuki tratando de despertarla con cosquillas, pero esta reacciono de una forma distinta, soltando un pequeño sonido bastante raro y con el cual Kagura se puso mucho mas rojo del rostro. - Vale... mala idea, tendré que pensar en otra cosa. - Fue entonces cuando volteo a mirar a Kiseki, quien estaba afilando sus garras con un trozo de madera. - Kiseki - Llamo a la pequeña gata quien acudió a su llamado. - Ayúdame a despertar a Mizuki, ¿si?. - Kiseki asintió y entonces clavo una de sus garras cuidadosamente en la espalda de Mizuki a lo que esta reacciono con un pequeño alarido y despertando inmediatamente, observo a Kagura quien lucia un rostro de molestia pero a la vez conservando un poco el rubor en sus mejillas. Inmediatamente Mizuki se dio cuenta de que se encontraba abrazándolo y lo soltó en un instante, aun que esta se encontraba un tanto confundida y apenada, trataba de encontrar una explicación a lo que sucedía pero al no encontrar ninguna, decidió mejor guardar silencio.

Kagura quedo mirándola fijamente, y al ver que Mizuki no tenia nada que decir, soltó un profundo suspiro. -Bien... como sea, debemos irnos. - Termino reafirman dolo al tomar su mochila de viaje  y cargarla. -Pero... ¿esta seguro de emprender de nuevo el viaje sin despedirnos?. - Pregunto aun apenada Mizuki. - No hay razón alguna por la cual debamos despedirnos, estoy seguro que nos volveremos encontrar... algún día. - Y sin decir nada mas comenzó a caminar alejándose del pueblo y siendo seguido por sus compañeras.
avatar
Kagura Tenshi
Tamer & Digimon
Tamer & Digimon

Digi Puntos : 236
Ficha :
Nivel On Rol : Perfect
Nivel On Rol de los Digi Aliados : Kiseki: Champion
Icono : Union Saver: Organizacion mundial e interdimencional destinada a proteger, mantener el orden y justicia en ambos mundos
Rango y Unidad : Kagura Tenshi
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon

Renamon (Mizuki)
Rango: Soldado
División: Four Holy Beast
Unidad/Sub-division: East Blue Dragon
Inventario :



Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Mis primeros pasos por el digimundo (Rol Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.